O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Dic 2012, 2:20 pm

-
Capitulo 14:
(2 parte)
--

Narra Louis:
Cuando canto, siento que expreso todo lo que tengo que decir, sin risas, sin burlas, sin nada, solo cantar, solo mis palabras en una hermosa melodía, con Harry, somos los mejores amigos, por lo cual cuando me dijo que estaba escribiendo una canción le pregunte si es que podía ayudarlo, el me dijo que si.
Yo creo que las palabras no llegan solo como palabras, también llegan como miradas, como gestos, como melodías, como letras.
A veces siento que estoy destinado a ser el payaso del grupo, pero cuando canto, siento que me toman en serio y me siento de alguna manera importante, sobre todo cuando esa canción la escribí yo.
Soy lo que soy, y cada día estoy orgulloso de ello, cada día estoy mas feliz por la vida que me toco vivir y sin duda alguna, cada día estoy mas feliz por las palabras que logro decir de todas las formas posibles.

Narra Avan:
Mis padres están frente a mi, mi madre esta llorando, mi padre esta consolándola y yo simplemente no puedo salir del shock en el que estoy.
Hace 17 años nací yo, era un bebe normal, según mi madre, era hermoso, pero desde pequeño siento que me falta algo, que con el tiempo lo controlé, ya que mis amigos en algún sentido, calmaban ese sentimiento de vació.
Si, se podría decir que me sentía vació, no me sentía completo, ALGO ME FALTABA, y nunca supe que es lo que era.
Hace 17 años nací, pero no nací solo, yo tenia un mellizo o una melliza, eso solo lo saben ellos, los que están sentados frente a mi, los que solo me dijeron lo que acabo de decir, dicen que ya era hora de que lo supiera, en mi opinión debería haberlo sabido antes, pero ya no puedo hacer nada contra eso.
Ellos la dieron en adopción, ya que antes no teníamos buena situación, y luego de eso, pasaron años antes de saber en donde estaba mi hermana o hermano, ahora lo saben, ahora saben en donde esta, pero no quieren decirme nada, no quieren decirme nada, hasta que le digan primero.

Narra Harry:
Creo que uno siempre tiene que tener la dirección de su vida muy clara, como dijo _____, cada uno tiene muchas direcciones, pero cada uno sabe cual dirección tomar, y lamentablemente solo puede ser una.
Y no puedes arrepentirte, después de tomar una decisión no puedes devolverte para tomar otra dirección, es esa y listo, solo eso.
A pesar de todo lo que ah ocurrido, creo que tome la dirección correcta, creo que no me equivoque, ahora tengo mas amigos, y de los buenos.
Uno no puede devolver a tomar otra dirección, pero cuando uno toma una dirección equivocada, a veces se topa con otro camino que esta entrelazado, en este sentido, ese camino entrelazado es _____, a pesar de haber elegido el camino de los chicos, ella apareció nuevamente en la dirección de mi vida, y ahora se que esa es la dirección que quiero tomar, esa es la única dirección que debo tomar.

Narra _______:
Cuando uno siente que le falta algo, es porque algo le falta, aun así no lo sepas, es porque no estas completo en este mundo.
Bueno a mí me faltan mis padres, ¿es que acaso yo no tengo derecho a ser querida por mis padres? ¿No se supone que ellos me dieron la vida? ¿No se supone que deben preocuparse por mí?
Pero nada de eso es verdad, mis padres por alguna razón no me quieren, por alguna razón solo quieren a Marissa, por alguna razón yo no les intereso.
Hoy es uno de los días mas importantes para mi y ellos no están, no los veo desde el día en que Marissa se fue, y lo único que se de ellos es que llegan cuando yo estoy dormida y se van cuando yo despierto.
Si no fuera por mis amigos, ahora no estaría en pie, ahora no estaría en donde estoy.
Sentirse solo es el peor sentimiento que pueda haber, pero sentir que algo te falta, es peor aun.



___________________________________________
Ahora si girls, BUENAS TARDES!
Bueno, ojala les haya gustado los 2 caps.
y como se habran dado cuenta, eh puesto una encuenta donde les pregunto cual de mis novelas les ah de gustar mas..
Pues eso es lo que quiero saber y necesito que voten (:

PD: Si es que votan, les agradezco de corazon (:

PD2: En la noche no se si pueda subir caps porque tendre que viajar al campo, son 2 horas de viaje (Voy y vengo) y no se cuando vendre, por eso les aviso...


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Sáb 08 Dic 2012, 2:29 pm

omg esta genial tu novela debes de sequirla, creo que tn___ y avan son los mellizos, nueno no lo se asi que siquela para estar en lo seguro o en lo incorrecto

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Unloved Angel Sáb 08 Dic 2012, 2:48 pm

Me encantaron los capítulos en serio!!
Que mono Harry, madre mia, ojala que pronto pase algo entre ellos :)

Besosos! :P


Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Dic 2012, 2:49 pm

kathy styles escribió:omg esta genial tu novela debes de sequirla, creo que tn___ y avan son los mellizos, nueno no lo se asi que siquela para estar en lo seguro o en lo incorrecto

atte: kathy


Aww :oops:
Amo que la creas genial *--*
Avan y ___(tn) son como mellizos, son como hermanos inseparables :) Hasta se tratan como unos xD
La seguire mas tarde , si es que puedo (:


Kisses,

Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Dic 2012, 2:50 pm

Unloved Angel escribió:Me encantaron los capítulos en serio!!
Que mono Harry, madre mia, ojala que pronto pase algo entre ellos :)

Besosos! :P




sakjaskjask Amo que te gusten los caps :hug:
Se dice que del Odio al Amor hay un solo paso (:
sjakasjsa Creo que ellos van por un camino parecido o igual o van por ese mismo camino...
Lose, Harry es tan CFEWFNMwrigrngiogn :wut:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Dom 09 Dic 2012, 12:58 pm

siguela !! por dios siguela!!

me encanta

siguela

siguela

siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 09 Dic 2012, 3:36 pm

ciin escribió:siguela !! por dios siguela!!

me encanta

siguela

siguela

siguela


Amo que te encante askjakjsa
Ya la sigo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 09 Dic 2012, 4:00 pm

--
Capitulo 15:
“Prom Night”
--

Voz en off de Portal:
Aquí Portal reportando todo lo que ocurre en el baile de promoción, pero como dije no me entrometeré demasiado hoy, después podrán ver todo en el blog.
Por ahora solo les doy detalles de cómo esta el lugar.
Para empezar podré decirles que el tema del baile es “Paparatzi” por lo que en la entrada hay una gran alfombra roja en donde hay muchas personas sacando fotografías y al fina de la entrada hay un panel con el logo de la escuela en donde se toma la “Foto oficial”
Dentro esta todo adornado como una gran premiación.
Solo espero que este día sea lo que todos esperan, y que traiga más de algunas sorpresas.
Besos
- Portal.

(Tocan la puerta)
Louis: ¿Estas listo? (Louis)
Liam: Deja terminar de colocar bien esta corbata (Dijo tratando de hacerlo, pero sus manos no lo ayudaban)
Louis: Déjame (Dijo atando bien la corbata) ahí esta, te ves bien
Liam: ¿Tú crees? (Liam)
Louis: Si ¿porque tan nervioso Liam?
Liam: No lo se (dijo frotándose las manos)
Louis: Será mejor que maneje yo (Dijo con aires de grande) vamonos Payne (Dijo desde el pasillo)
Liam: Claro



****: Te vez hermoso hijo
Harry: Gracias mama (Harry)
Magdalena: No puedo creer lo grande que estas (dijo llorando)
Harry: No llores mama (dijo abrazándola)
Magdalena: Es que has crecido mucho Harry, y pensar que hace 17 años te tenia en mis brazos
Harry: Ya tengo que irme mama (dijo riendo, en eso llega su padre)
Cristian: Ya déjalo Magda, llegara tarde a buscar a su cita
Harry: Si, claro (dijo mientras se despedía de su madre y salía por la puerta, subiendo a su coche para ir al baile)


Niall: Ya me voy mama (Niall)
Luisa: Que te valla bien cariño (Dijo besándole ambos cachetes a su hijo)
Ronald: Estoy muy orgulloso de ti campeón
Niall: Gracias
Luisa: Pásatela bien
Ronald: Y te estaremos esperando (dijo sonriéndole a su hijo)
Niall: Nos vemos en unas horas (dijo sonriéndole a sus padres)

Zayn: ¿Cómo me veo? (Zayn)
Tamara: Te ves hermoso hijo (dijo mirándolo maternalmente) yo esperare aquí, ¿de acuerdo?
Zayn: ¿Segura que estarás bien?
Tamara: (Con los ojos aguados) Estoy bien cariño, nada que unos calmantes y una pastilla para dormir no curen (Dijo mientras trataba de tranquilizar a su hijo)
Zayn: De acuerdo, cualquier cosa me llamas (dijo besando a su madre)
Tamara: Claro que si


Las chicas estaban dando los últimos toques a su aspecto:

Paola: Chicas, ya llegaron por ustedes (se escucho desde la sala hacia la habitación de las chicas)
Danni: Estoy lista (Dijo mirándose al espejo)
Cindy: ¿Cómo me veo? (Cindy)
Danni: Excelente, ¿Qué tal yo? (Danni)
Cindy: Te ves hermosa hermana (Dijo sonriéndole)

Ambas bajaron lentamente las escaleras algo nerviosas, se sentían torpes en aquel momento, sentían como el suelo se movía en contra de ellas, hasta que finalmente ambas llegaron al primer piso para encontrarse con sus parejas

Liam: Se ven...
Louis: Wow
Liam: Hermosas
Louis: Wow
Liam: Si wow

Ambos estaban embobados, las chicas se veían espectaculares, Cindy era ella en ese vestido, era simple, pero nadie mas que ella podría usarlo, y Danni se veía deslumbrante.

Louis: Liam, creo que no podré manejar, toma las llaves (dijo entregándole las llaves en forma de broma, a lo que obviamente todos rieron)
Liam: ¿Nos vamos? (dijo ofreciéndole su brazo a Danni) por supuesto
Louis: My lady (dijo imitando a Liam)
Cindy: Vamos loco


Gabriela: Dami, ya vinieron por ti (dijo su madre a su hija que se encontraba en el baño de su casa hiperventilando por lo nerviosa que se encontraba)
Dami: De acuerdo Dami, la pasaras genial, además vas con Niall, no hay nadie mas perfecto que el (Se dijo a si misma) ¿entonces porque estoy tan nerviosa? (dijo mirándose al espejo) Vamos... (Dami)

Dami bajo los escalones uno por uno, procurando no caer de bruces contra la baldosa del primer piso, lentamente fue subiendo la mirada hasta encontrarse con la de Niall.
El estaba radiante como siempre, se veía guapísimo, y como nunca antes, Dami se sintió muy poca cosa al lado de un chico como Niall.

Niall: Te vez hermosa Dami, de verdad
Dami: ¿Tu crees?, no sabia por cual decidirme, pero este me gusto mas, aunque ahora te veo y creo que decidí mal, no se si me veo bien (dijo bastante rapido)
Niall: Creo que te hace mal juntarte mucho con Danni (dijo riendo mientras le tomaba la mano)
Dami: En estos momentos estoy hiperventilando
Niall: Pues menos mal que yo soy el que maneja (Dijo sin soltarla de la mano en ningún momento) ¿Nos vamos?
Dami: (Algo más tranquila) Claro, vamos



_______________________________________________

Helou! :D
assajkasjksa Que tal?
Ojala les haya gustado el capitulo de hoy, sinceramente nose el gusto de vestidos de cada una asi que, si no les gusta el vestido, encerio LOSIENTO:C

PD: La seguire por sus comentarios si es que hay u escriben (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Dom 09 Dic 2012, 9:39 pm

iomg esta genial el cap debes de sequirla por mi SSIII!!!!!

atte: kathy :P One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 188110
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Lun 10 Dic 2012, 1:52 pm

No te preocupes por los vestidos c: skdjasld me encantó el capítulo *0*
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 10 Dic 2012, 5:44 pm

kathy styles escribió:iomg esta genial el cap debes de sequirla por mi SSIII!!!!!

atte: kathy :P One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 188110


Aww amo que le creas genial (:
Ya la sigo (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 10 Dic 2012, 5:45 pm

Heylittleunicorn.- escribió:No te preocupes por los vestidos c: skdjasld me encantó el capítulo *0*


asksjkasjsa Aww me alegra que te haya encantado (:
Creeme que estaba preocupada por el gusto del vestido de cada una xD Estaba por ponerme histerica._.askjkasjsa


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 10 Dic 2012, 6:04 pm

--
Capitulo 15: “Prom Night”
(2 parte)
--

Gina: ¿Estas lista querida? (Dijo entrando a la habitación de su hija)
Cecy: ¿Cómo crees que me veo? (Dami)
Gina: Te ves hermosa mi cielo (Dijo acariciándole la mejilla a su hija) tu sabes que siempre me gusto como eras, y cada camino o decisión que tomes, yo estaré orgullosa de ti
Cecy: Gracias mama (Dijo abrazándola, en eso tocan la puerta)
Gina: Creo que ya llegaron por ti querida (Dijo mirándola a los ojos)
Cecy: Yo voy
Gina: Pásala bien (Dijo abrazándola)
Cecy: Claro (Dijo sonriéndole)

Cecy se dirigió hasta la puerta de su casa para abrirla, antes de abrirla tocaron nuevamente, ella se arreglo un poco el vestido y abrió la puerta para encontrarse con Zayn, quien la miraba bastante encantado con aquel vestido

Zayn: Te ves maravillosa Cecy
Cecy: ¿Tú crees? (dijo algo tímida)
Zayn: No te mentiría con algo así (dijo besándole la mejilla) ¿vamos?
Cecy: Por supuesto



______ estaba terminando de arreglarse, había escogido el vestido que mas le gusto de la tienda, y lo escogió solo para una persona, para Harry Styles, ella deseaba ver lo que el había perdido por no preguntarle antes si quería ir con el al baile, estaba dispuesta a que el hiciera lo que fuera para ganarla aquella noche, y estaba mas que segura y conociendo a Styles como ella lo hacia, esa noche obtendría un tan deseado beso de el.
El timbre de su casa sonó, anunciando la llegada de su acompañante, ella bajo lenta y cuidadosamente por los escalones de su casa hasta llegar a la puerta, en donde se encontraba un guapo chico esperándola.

Tu: Te ves asombroso (Dijo ella) (Carlos)
Carlos: Gracias (dijo embobado) (Tu)
Tu: ¿Vamos? (dijo mientras le tomaba la mano a su pareja)
Carlos: Claro (dijo siendo casi arrastrado por ella)

Había una larga fila en la entrada del baile, muchas personas tomaban fotos y aun así gente acaparaba la cámara, por lo que los guardias los sacaban cuando su turno terminaba, otros simplemente salían antes de que terminara su tiempo.

Danni: Esto esta precioso
Louis: Cierto, el tema de este año esta luciendo
Liam: De verdad parece una alfombra roja de cualquier premio
Cindy: Entremos entonces (dijo mientras hacían la “larga” fila
Louis: ¿No creen que debamos esperar a los demás?
Danni: Así entramos todos juntos, buena idea Louis
Louis: Soy un hombre de bastantes ideas
Después de que llegaran Danni, Louis, Liam y Cindy, llegaron Cecy y Zayn, luego se unieron Dami y Niall, y por ultimo llego Harry, solo.

Harry: Se ven geniales, todos
Dami: No te quedas atrás Styles, le haces honor a tu apellido
Harry: Se hace lo que se puede
Cindy: Falta que llegue _____ y entramos todos
Louis: ¿No es ella? (dijo algo sorprendido)
Danni: Les dije que ese vestido le quedaría perfecto
Cindy: Se ve genial
Dami: Que comience el show (dijo mirando a Harry quien no dejaba de ver a ______)


Flash back:

Tu: Chicas, no se cual elegir (Dijo viendo bastantes vestidos)
Dami: Eres la única que falta, solo elige uno (la chica ya estaba cansada)
Danni: ¿Quieres algo en especial?
Tu: Quiero poner celoso a Harry
Cecy: Ya lo esta, no necesitas nada más que ir con Carlos
Tu: Pero quiero que lo este mas (Dijo con algo de maldad en su mirada)
Danni: Entonces lleva este (dijo mostrándole un vestido rojo bastante sexy)
Tu: Me encanta (Dijo tomándolo)
Cindy: ¿No podías elegir algo así para mí antes de que comprara?
Danni: No me pediste ayuda (dijo mirando a ______ que se dirigía al vestidor)
Dami: Con eso tengan mas que seguro que Harry se estará golpeando la cabeza toda la noche por no haber invitado antes a ______
Cecy: Esperemos que le guste, porque la verdad ya estoy cansada

_______ salio del vestidor moviéndose con confianza, sabia que se veía bien, pero con su confianza y cuerpo, la hacían verse mucho mejor.

Dami: Creo que tenemos un ganador
Cindy: Te ves Sexy
Danni: Con eso, ten por seguro que tiene a Harry Styles torturándose por el resto de su vida
Tu: Eso espero.


Fin del flash back



Narra Harry:
DEFINITIVAMENTE SOY UN IDIO*TA, _____ se ve mucho mas que hermosa, maldito Carlos, si no me hubiera ganado yo estaría en este momento con ______ y la traería de la mano hasta acá, como lo esta haciendo el ahora.

Tu: Hola chicos, ¿Cómo están?
Louis: Haber querida Danni (dijo llevándola frente a _______) ¿te parece a ti que se ve decente como para una noche como esta?, ¿mmm?
Danni: ¿Si? (dijo confundida) no te entiendo Louis
Louis: Hay dios (dijo mirando al cielo) ¿Por qué nadie me entiende cuando hablo?
Liam: Porque el único que te entiende es Harry
Louis: Eso es cierto, ven acá mi amor (Dijo abrazando a Harry)
Harry: Ya, ya (dijo separándose) hay gente presente mi amor, no seas empalagoso, aparte tu que si ya estas con alguien (dijo simulando una mala mirada a Cindy)
Louis: ¿Tú no te pones celosa de Harry? ¿Verdad?
Cindy: (Estaba riendo) No Louis, no estoy celosa
Louis: ¿Ves?, ya ven acá y dame un beso

Todos rieron ante las ocurrencias de Louis y Harry, todos hicieron la fila para entrar mientras _____ veía de reojo a Styles y Harry miraba a _____.




_________________________________________

Ya pongo el ultimo capitulo de hoy (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 10 Dic 2012, 6:16 pm

--
Capitulo 15:
“Prom Night” (3 parte)
--

Antes de llegar al último de la fila para poder sacarse una foto con su pareja o de grupo o lo que quisieran, se dieron cuenta de que alguien estaba frente a ellos, y no se dieron ni cuenta.

Danni: ¿Ese no es Avan?
Tu: ¿Y quien es ella? (dijo la chica acercándose mas hacia su amigo)

Avan no se encontraba solo esa noche, estaba acompañado de una hermosa chica, era mas o menos mas baja que Avan por algunos centímetros, de pelo castaño semi oscuro, su vestido la hacia lucir mas esbelta de lo que era, sus ojos eran de un café brillante bastante hermoso, se notaba que ella estaba feliz aquel día, y Avan, algo tenia que no era el esa noche. (Avan y su chica)

Tu: ¿Por qué no me dijo que venia con una chica guapa? (dijo la chica)
Cindy: ¿Has hablado con el desde el día de la playa?
Tu: Pues…


Flash back:

Ya era de mañana, los rayos del sol caían en la cara de los chicos haciendo que muchos fueran despertando, y el primero en hacerlos fue Avan.

Avan: Mal*dito sol que no me deja dormir (dijo restregando sus ojos con sus manos)

Al voltearse un poco, se dio cuenta de que _____ estaba con Harry, abrazados en la misma manta, al mirarlos fijamente, sonrió ante el efecto de que por alguna razón, ya no le resultaba tan descabellada la idea de que _____ estuviera con Harry, ni que durmieran juntos, ni de que el besara a su amiga, por alguna razón se sentía bien, solo esperaba que _____ se despertara para poder decirle algunas cosas

Danni: ¿Avan? ¿Porque estoy en la playa?
Avan: Porque vinimos aquí ayer Daniela ¿se te olvido?
Danni: Eso creo (dijo mientras miraba a su lado) ¿y porque esta Liam a mi lado?
Avan: Porque te quedaste dormida encima de el y simplemente no te quisimos sacar de ahí
Danni: Gracias ( dijo acomodándose nuevamente en el pecho de Liam)

Poco a poco todos comenzaron a despertar, ya que el calor, el sol y los sonidos del mar estaban bastante fuertes…
Toda la tarde Avan estuvo buscando a ________ para poder hablar con ella, pero ella simplemente estaba evitándolo, ya que pensaba que la iba a regañar, pero su amigo solo quería decirle que lo habían invitado al baile de promoción.


Fin del flash back:



Tu: Tal vez era esto lo que quería decirme aquel día
Danni: Te dije que no juzgaras nunca a las personas _____ (dijo dramatizando) me decepcionas eternamente
Louis: Estoy con la chica hiperventilosa (dijo pasándole un brazo por los hombros)
Tu: Yo también

Por fin llego el turno de los chicos, que al principio sacaron muchas fotos entre ellos, todos juntos, entre Harry y Louis hacían caras graciosas o simplemente actuaban como pareja, todos se divertían con las fotos, hasta que uno a uno fueron tomándose fotos con sus parejas, primero Danni y Liam, después Louis y Cindy, después Cecy y Zayn, Dami y Niall, _____ y Carlos, y por ultimo Harry, que al llegar su turno, tomó la mano de ______ y la acerco a el para que la cámara tomara el momento justo en que ellos estaban mirándose muy cerca uno al otro.

Harry: Hola
Tu: Hola (dijo con un hilo de voz)

Dentro del lugar la cosa era mucho mejor, la música se escuchaba por cada rincón, no había lugar en que las luces no se vieran, estaba todo como un “Post-Party”

Harry: Louis, ¿puedes acompañarme? (Dijo mirando al chico mientras le hacía señas con los ojos para que lo entendiera)
Louis: Claro, vamos (Dijo mientras se perdían entre la multitud que había en la pista de baile)
Cindy: ¿A dónde fueron estos dos? (dijo desconcertada)
Niall: Probablemente fueron a apapacharse antes de que Louis deje botado a Harry por ti toda la noche (todos rieron ante el comentario de Niall, que más que nada dijo para cubrir a sus amigos)
Danni: Vamos Liam (Dijo tomándolo de la mano y sacándolo a bailar)
Liam: De acuerdo vamos (dijo sonriendo tiernamente a la chica que parecía una niña en su primera fiesta de cumpleaños)
Niall: ¿Me concede esta pieza de baile señorita? (Dijo haciendo una reverencia a Dami mientras ella reía divertida ante lo que Niall acababa de hacer)
Dami: Encantado caballero (dijo tomándolo del brazo para dirigirse a la pista de baile)
Zayn: Vamos a bailar (dijo mientras tomaba ambas manos de Cecy y la llevaba bailando hasta los chicos)
Cecy: te iba a pedir lo mismo (Dijo ella riendo por los pasos que hacia Zayn)

_____ estaba sumergida en sus pensamientos mientras los demás se divertían y bailaban a más no poder. Lentamente su mirada se dirigió hasta su mejor amigo, Avan, si no hablaba con el ahora, después sería demasiado tarde, conocía a Avan y sabia lo que pasaría si no se disculpa pronto.

Tu: Vengo enseguida chicos (le dijo a Cindy y a Carlos quienes no lograron decirle nada ya que ella ya se había marchado hasta donde se encontraba Avan) ¿Podemos hablar?
Avan: (Miro a su acompañante como pidiendo permiso, mientras ella le asentía con la cabeza) Ok, vamos (dijo mientras caminada hacia el patio trasero de la escuela) ¿Qué ocurre?
Tu: Lamento… haber escapado de ti ese día
Avan: Aun no entiendo porque me evitabas (Dijo algo triste)
Tu: Pensé que ibas a regañarme por haber dormido junto a Harry
Avan: En este momento es lo último que me importa
Tu: ¿Por qué? (dijo notando la preocupación de su amigo)
Avan: Tengo que decirte algo muy importante…


________________________________
TA TA TAAAAAAAAAN!
kjaskjaskas Helou girls!
Ojala les haya gustado el ULTIMO capitulo de hoy...
Pues, que les habra de decirles Avan?
Debe ser demasiado IMPORTANTE...
¿Que será, que será?
Pues como dijo Avan.... Yo tambien tengo que decirles ALGO IMPORTANTISISISISMO EN ESTOS DIAS Y ES SOBRE LA NOVELA... ES QUE SE PONE EN RIESGO LOS CAPITULOS (:

PD: Les contare en unos dias mas, quedan pocos dias igual :c

PD2: LES AGRADEZCO A AQUELLAS QUE AN VOTADO A ESTA NOVELA! SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON, ENCERIO GRACIAS, SIGNIFICA MUCHO PARA MI *--*



¡Buenas Noches!


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por BowGirl. Lun 10 Dic 2012, 8:21 pm

Hola! Soy nueva y fiel lectora ! Me llamo ***** pero dime Day o Bow! Cómo tu quieras aunque me puedes decir diferente si tu quieres o sólo dime así! O me puedes decir loca o rara o lora! Entiendes una combinación entre rara y loca! Okno pero síguela por favor!
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.