O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 8:46 am

Capitulo 24:
"El malo de la pelicula" (2)


Voz en off de Portal:
Sabes que eres el malo de la película pero sabes también que tienes tus razones. Sabes que está tan mal hacerlo y tan mal no hacerlo.

Danni: ¿Que estas haciendo?
Cecy: Nada (dijo tirando la cadena del baño y lavandose las manos con jabón)
Danni: No me mientas porfavor, porque vi perfectamente lo que estabas haciendo
Cecy: Danni, no estoy de animo ahora, porfavor, despues (sin decir mas Cecilia salio del baño de chicas)

Todos sabemos lo que esta mal y lo que no, y para Danni, las drogas eran algo malo, que te llevaba directamente hasta la muerte.
hace 3 años se había enterado de que su tio Jerry había muerto por una sobredosis de drogas, Cindy lo sabía, pero para ella, el tio Jerry seguia en Australia, para ella no había muerto.
pero Danni desde ese día no soporta nada que tenga que ver con drogas, ni si quiera cigarrilos, por eso le molestó tanto ver a Cecy con un cigarrillo de marihuana en el baño de chicas.

Niall: Esto que dice aqui es mentira (dijo leyendo el blog de portal) solo fue una vez, y nisiquiera me gusto
Zayn: Todo esto es culpa de Louis que no puede mantener su boca cerrada por un momento
Louis: Lo lamento chicos, pero fue sin querer, no sabía que "alguien" (dijo haciendo comillas con los dedos) nos estaba escuchando
Harry: De acuerdo, ahora solo tienen que decirle a Dami y a Cecy que esto es mentira y fue sacado de contexto
Louis: Tu no te hagas que tambien muy bien que fumaste una vez
Harry: Al igual que tu y yo no lo ando divulgando por ahi (harry levanto una ceja intimidando a Louis)
Louis: Ya perdon, me silencio (dijo sentandose en el banco del patio)
Tu: ¿Me pueden explicar que es esto?
Dami: Estoy indignada chicos
Zayn: Esto tiene explicación, y esa es... diles tu Niall, despues de todo es tu chica (el de cabello negro se escondió detras del rubio)
Niall: Solo fue una vez, lo juro, y fue hace como 2 años atras, Cabanno nos consiguio un poco en una fiesta y listo, ya esta ya termino, no fue para tanto
Tu: Chicos, esto no esta bien, las drogas hacen mal
Danni: Eso no hay que decirselos a ellos (dijo llegando detras de ellas)
Tu: ¿De que hablas?
Danni: Tengo que hablar con ustedes


Narra Jessica:

Desde hace tres años que me fumo un cigarrillo de marihuana para mantenerme activa todo el dia.
se que no es la mejor manera, pero no puedo dejarlo, simplemente me es imposible hacerlo.
Todo empezo cuando llegue a esta escuela, a la primera persona que conocí, fue a César Cabanno, uno de los chicos mas guapos y populares de la secundaria.
Cuando me hablo por primera vez me sentía como en las nubes, casi inmortal porque alguien como el me estaba hablando.
luego de 2 meses me pidio ser su novia, y yo acepte encantada, pero no sabía lo que me esperaba.

Flash back:

Cecy: ¿Que pasa mi amor? (dijo ella sentada en sus piernas)
Cabanno: necesito hacer algo antes de poder ver la pelicula (el se levantó y fue hasta su habitacion mientras Cecilia ponía la pelicula en el DVD, luego de eso, Cabanno volvio, con una caja curiosa entre sus manos y un encendedor)
Cecy: ¿Que es eso? (dijo mientras el abria la caja)

Dentro había marihuana, junto con algunos papelillos para colocar esta dentro, casi como un experto, Cabanno hizo el cigarrillo, para luego encenderlo y darle una gran bocanada.

Cecy: ¿Porque te drogas Cesar? (asi le llamaba Cecilia cuando ella estaba enojada con el)
Cabanno: Simplemente porque me gusta cariño, ¿quieres un poco? (el le tendió el cigarrillo a ella) tienes que hacerlo, si no, no eres lo suficientemente buena para estar conmigo nena

Cecy lo dudo un poco antes de hacerlo, pero sus sentimientos a aquel chico eran fuertes, como la mayoría de las quinceañeras de hoy en dia con su primer novio.
La chica tomó aquel cigarrillo con algo de temor, pero finalmente lo hizó, y decidida ante eso, le dio una bocanada de aire tal y como lo había hecho su novio segundos atras.
se atoró un poco, pero lo había hecho.
Cabanno la besó en los labios mientras sonreia junto a ella

Cabanno: Pasaste la prueba cariño, ahora veamos esa pelicula


Fin del flash back


Luego de aquel día, César y yo no dejabamos de fumar marihuana cada vez que podíamos, haciendose eso un habito, y tambien una peligrosa adiccion de la cual estaba mas que consciente.
a los 6 meses de novios, Cabanno y yo terminamos, ya que el me engaño y me cambio por otra chica muchos mas linda y atractiva que yo, sin decir claro esta que aquella chica es una pe*rra con todas sus letras.
Desde ese día me escondía en la biblioteca, para no sufrir nuevamente, y que nadie se enterara de que soy una drogadicta disfrazada de una rata de biblioteca.
aun asi, me armo de valor cada fin de semana para comprarle droga a Cabanno, aunque ultimamente me es mas facil acercarme a el, ya que ahora tengo a Zayn, y César pasó a un segundo plano.
Mier*da, Danni le dira a Zayn lo que vio, y si hace eso, seguramente el me va a dejar, al igual que César lo hizo.


Voz en off de Portal:
Ser o no la mala de la novela ha sido mi dilema. Puede que sea un dilema menor al lado de otros pero tengo que elegir entre romper codigos de privacidad, o simplemente seguir siendo como soy, una don nadie.


YA SUBO OTRO, HOY ESTOY DE BUENAS!
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Dom 30 Dic 2012, 8:55 am

wooow me encantoooo
sisiis
sube otroooo
yeiiiii

que lindo que estes de buen humooooor


I LOVE YOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 8:57 am

Capitulo 24:
"El malo de la pelicula" (3)


Voz en off de Portal:
Si un dilema es elegir entre dos males yo elijo el que puedo, el más tonto tal vez, elijo el mal del romper codigos de privacidad, despues de todo, soy buena para eso, aunque no me guste.

Zayn: ¿Que estas diciendo Danni?
Danni: Lo que escuchaste Zayn (ella tenía la cabeza gacha) perdon por decirlo, pero no quiero que alguien mas que yo quiero se lo lleven las drogas como ocurrio con el tio Jerry (dijo mirando a Cindy)
Cindy: El tio Jerry esta en Australia (dijo bajito)
Danni: Cindy, ya aceptalo, el tio Jerry murio hace tres años por una sobredosis de drogas, y tengo miedo de que eso le pase a Cecy si no hacemos algo rapido al respecto
Liam: ¿Que sugieres Danni?
Danni: Hablar con ella, no se me ocurre nada mas que eso
Zayn: Eso dejenmelo a mi, despues de todo es mi novia (se levantó de la mesa en donde se encontraba sentado y se dirigió hasta la entrada de la escuela)
Harry: Esto sera dificil
Tu: ¿Estas bien Cindy? (dijo abrazandola)
Cindy: Si, solo necesito aire


Zayn POV's

No podía creerlo. Si esta bien, fume marihuana una vez, y eso, pero fue una vez, y en una fiesta, es algo mas razonable que estar en la escuela fumando esa porquería.
no encontraba a Cecilia en ningun lado, y por mas que intentaba llamarla a su telefono, ella no me contestaba.
la biblioteca era el unico lugar que me faltaba, y no se porque no comenze por ahi, sabiendo que a Cecy le gusta esconderse en ese lugar.
Entre rapidamente, ganandome un "sshht" de la bibliotecaria, fui directamente hasta la seccion 8B, la favorita de Cecy, en donde se encontraban las historias de ficcion que tanto le gustaban leer.
Ahi estaba, llorando, con lagrimas recorriendo sus mejillas, y con la mirada perdida hacia la estantería del frente.

Zayn: ¿Que ocurre? (dije sentandome al lado de ella)
Cecy: ¿Sabes lo que es sentirse imperfecto? ¿y que cada vez que mires hacia el lado te des cuenta de aquello?
Zayn: No se a lo que te refieres Cecilia

Voz en off de Portal:
Nunca es claro quién es el malo de la película. Incluso el malo de la película tiene su propio dilema, hace lo que hace porque tiene que elegir entre dos males.


Liam: No había visto lo de Portal esta mañana, perdoname por jugarte esa broma Danni (dijo alcanzandola mientras ella se dirigia hasta su casillero)
Danni: No fue una buena broma Liam
Liam: Lo se y me disculpo por eso (dijo mientras llegaban al casillero de Danni) mira, se que eh sido un tonto, todo este tiempo, pero... (miro hacia todos lados) ven

Danni alcanzó a cerrar su casillero antes de que Liam la tomara de la mano y fuera junto a ella hasta la sala de ensayos del coro de la escuela, en donde cerro la puerta con cerradura y se acercó a Danni

Liam: De acuerdo, lo que hiciste con el profesor, yo...
Danni: Eso fue una estupidez Liam, ¿cuando lo vas a entender?
Liam: Dejame terminar Danni... de acuerdo, se que eso fue un error, que no quisite, y muchas cosas, y la verdad es que te había perdonado hace tiempo, pero no lo quería aceptar
Danni: ¿Y ahora? (ella lo miraba con temor a lo que el chico iria a decir)
Liam: Esa no es la pregunta Danni (dijo el sonriendo) ¿sabes cual es la pregunta?
Danni: ¿Como te enteraste de que me habías perdonado?
Liam: Exacto, ¿sabes como? (el se acercó a ella)
Danni: No
Liam: Leyendo la carta que me dejaste en mi casa esa vez que me pediste que fueramos al baile juntos
Danni: ¿Aun la tienes guardada? (ella lo miró emocionada y adorablemente, a lo que el respondió con otra sonrisa)
Liam: Si, estaba en mi cajón al lado de mi cama, ayer lo encontre... y... me di cuenta que apesar de todo, nosotros no eramos nada, y bueno, como tu dices, aquello fue un error, y yo confio en ti

Antes de continuar, Liam recibio un abrazo de Danni, lentamente se fueron separando, hasta juntar sus frentes.


Liam POV's

Soy un tara*do, que se perdio tres meses con esta bella chica por culpa de un mal*dito rumor y por im*besil, creo que esa es una buena palabra.
Miré a Danni detenidamente, sin duda era muy hermosa, y desde ese día en que me invitó al baile de promoción, me ah llamado mucho la atención. No porque ella este interesada en mi, si no por su forma de ser.
Es tierna, espontanea, dice lo que piensa sin importar nada, aunque eso nos haya traido problemas, y por sobre todo, hace lo que siente. si es por eso, en este momento, are lo que siento.
La tome de la cintura y la acerqué a mi, podía sentír su respiración confundirse con la mia, mientras que me acercaba a probar sus labios.

****: ¡AYUDA! (gritaron desde afuera haciendo que yo y Danni nos separaramos y fueramos a mirar que sucedía)

Era Cindy la que estaba gritando, la miramos extrañados, o al menos yo si lo hice, para luego fijar mi mirada en lo que Cindy estaba viendo.

Voz en off de Portal:
Nunca es claro quién es el malo de la película. Incluso el malo de la película tiene su propio dilema, hace lo que hace porque tiene que elegir entre dos males.
Besos,
Portal


_________________________________________________

¿Que le habra pasado a Cindy?
askkasjksa
Lo veras en el proximo capitulo pero.... hay una posibilidad de que ese capitulo lo publique ahora... necesito nada mas y nada menos que 5 comentarios c: 2 pueden repetirse por lectora y si son 3 de la misma no sera contado ...

Danni y Liam se perdonaron owww *--* Tan tiernos ellos c:
Cecy es malota .__. fuma D;


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 8:58 am

#ciin# escribió:wooow me encantoooo
sisiis
sube otroooo
yeiiiii

que lindo que estes de buen humooooor


I LOVE YOU

aksjaksjkasjsa Sip de buen humor estoy hoy *--*
Me alegra que te haya gustado :)
Yo mas a ti *--*


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Dom 30 Dic 2012, 9:28 am

muajajjaja yo aqui de nuevoooo!!!!

es mi primer comentario jajaja sabes que comentare 2 asi que nose que decir

que me habara pasado???

no lo soportooo
quiero saber
quiero saber

nonononon

lallalallalalalallalalalallalal

I LOVE YOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Dom 30 Dic 2012, 9:30 am

SEGUNDO MUAJAJAJJAJA
mi risa diabolica es horenda imaginate

asi que ya tienes 2 de mi
ahora faltan otras chicas y espero que se apuuuurenn


ñe
la
la
la
la
la

quiero saber que pasaaaaa


me desesperooo
me muero
desfallesco

WAAAA
adioss
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ~Lady Night~ Dom 30 Dic 2012, 2:09 pm

CONTI! CONTI! QUIERO CONTI! D:
No nos dejes así con la intriga :c ...Tienes que subir el capi pronto o si no e_e -saca un cuchillo- e______e mataré a 1D ...MUAJAJAJA ... Ok nah .w. ...dudo que pueda hacer eso Dx Pero enserio subi capi c:
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Dom 30 Dic 2012, 2:13 pm

Como dejas el capitulo asi D:? Me encanta*----* Siguela! Que fue lo que habrá visto Cindy ? Sube el capitulo por favor, no me dejes con la intriga D: !
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Dom 30 Dic 2012, 5:05 pm

AWWWW nos arreglamos *-------------* y Cindy ¿qué paso? ¿qué vio? :c lkadjalsd
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 5:22 pm

#ciin# escribió:muajajjaja yo aqui de nuevoooo!!!!

es mi primer comentario jajaja sabes que comentare 2 asi que nose que decir

que me habara pasado???

no lo soportooo
quiero saber
quiero saber

nonononon

lallalallalalalallalalalallalal

I LOVE YOU


asjkajsas
CINDY QUE AS VISTO!!??
Ya sabras que el capitulo que subire ahora c:
Yo mas a ti *--*

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 5:23 pm

#ciin# escribió:SEGUNDO MUAJAJAJJAJA
mi risa diabolica es horenda imaginate

asi que ya tienes 2 de mi
ahora faltan otras chicas y espero que se apuuuurenn


ñe
la
la
la
la
la

quiero saber que pasaaaaa


me desesperooo
me muero
desfallesco

WAAAA
adioss


Somos 2 askasjkas pero la tuya es mejor que la mia c:
askjkasjkas
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 5:25 pm

~Lady Night~ escribió:CONTI! CONTI! QUIERO CONTI! D:
No nos dejes así con la intriga :c ...Tienes que subir el capi pronto o si no e_e -saca un cuchillo- e______e mataré a 1D ...MUAJAJAJA ... Ok nah .w. ...dudo que pueda hacer eso Dx Pero enserio subi capi c:



Lady! :D
Hace mucho que no comentabas :c
Te crei desaparecida akssjka pero as vuelto *--*
Soy malvada :twisted: dejo con intriga a muchas!
Ok :C MATAME A MI Y NO A ELLOS! aksjkajsa
Ya subo tu cap c:


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 5:26 pm

Fearless1D escribió:Como dejas el capitulo asi D:? Me encanta*----* Siguela! Que fue lo que habrá visto Cindy ? Sube el capitulo por favor, no me dejes con la intriga D: !


Dejo el capitulo asi porque soy malvada :twisted:
asjka me encanta que te encante c:
Quien sabe lo que vio Cindy? solo ella xD
Ya subo cap c:

Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 5:27 pm

Heylittleunicorn.- escribió:AWWWW nos arreglamos *-------------* y Cindy ¿qué paso? ¿qué vio? :c lkadjalsd


Tan tiernos ustedes *----*
Que habra visto Cindy? *O*

No lo se aksjkas


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Dic 2012, 5:36 pm

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Show-must-go-on



Capitulo 25:
"El Gran Show" (1)


Voz en off de Portal:
Una lagrima en el momento justo, un silencio, todos nos servimos de esas armas cuando queremos lograr nuestro objetivo. Somos los directores de nuestra puesta en escena.


Liam: Sueltala Cabanno (dijo Liam mirando al chico)
Cabanno: No lo hare
Danni: (Reviso su celular, ya que le había llegado un mensaje) Al menos Portal ya se entero de esto, y vendra alguien

Mientras tanto, estaba Harry, junto a Louis, Niall y Fer, conversando mientras esperaban a las chicas que habían ido por unas cosas a sus casilleros

Dami: Has visto algo desagradable? (dijo a Niall mientras el la abrazaba y ella aceptaba aquel abrazo)
Niall: Si, una vez vi a Zayn y a Louis bañandose juntos
Harry: ¿Que? !LOUIS¡ (se volteo rapidamente a mirarlo)
Louis: Lo siento bebe
Harry: Es cierto, estoy enojado contigo (dijo haciendo berrinches como un niño)
Louis: Vamos Harry, tu hubieras hecho lo mismo, y no me digas que no, porque no te creere nada de nada
Harry: De acuerdo... yo...

Un mensaje interrumpio su conversación.

Louis: ¿Que ocurrio ahora? (dijo mirando el telefono)
Harry: !_______¡

Antes de que se dieran cuenta, Harry ya había salido corriendo en direccion a la escuela, si algo le pasaba a _______ el no se lo perdonaría.


Harry POV's

Al ver aquel mensaje, pense que mi mundo poco a poco se estaba desplomando frente a mi.
Cabanno estaba amenazando a mi chica con un cuchillo, dentro de la escuela, ¿y nadie esta haciendo nada la respecto?, si algo le llega a pasar a _______ no se de lo que sería capaz.
Llegue rapidamente hasta el pasillo en donde estaban todos observando aquel Show, aquella escena en la que estaba involucrada _______ y el imbe*cil de Cabanno.

Harry: Sueltala imbe*cil (tenía ira acumulada al no poder hacer nada sin dañar a ______ en el camino)
Cabanno: Veo que llegaste, sabía que vendrías si _______ estaba en peligro (mal*dito, y lo peor, ________ me miraba para que la ayudara, pero yo no podía hacer absolutamente nada)
Harry: Si tienes algo contra mi, es contra mi, no contra ella, dejala ir
Cabanno: Si le hago daño a ella, tu estaras peor que si te hago daño a ti (no, no, no... si le hace algo a _____ probablemente yo iria a la carcel por asesinato)
Liam: ¿Que tienes contra Harry? (dijo desde el otro extremo)
Cabanno: Por su culpa me expulsaron de la escuela, y no estoy feliz por eso

Si le digo a Cabanno que fue culpa de Louis, probablemente iria tras el, pero no podía hacerle eso, tenía que salir de este problema, sin incluir a mas personas.

Harry: Yo hablare con el director, pero porfavor, sueltala (ya estaba desesperado, y se notaba en el temblor de mi voz, al parecer estaba a punto de ponerme a llorar como una niña, debido al nudo que tenía en la garganta)
Cabanno: No lograras nada Harry, pero aprecio tu intensión, aunque eso no quita que haya sido tu culpa
****: No lo fue (dijo una voz detras mio) fue mi culpa (voltee rapido para ver a Louis detras de mi) si tienes que enojarte con alguien es conmigo, no con Harry, y menos con _______
Tu: Sueltame Cabanno me duele (dijo mi ______ algo asustada, pero aun asi, no se notaba en su expresion)
Cabanno: No lo are, se que lo dices porque Harry es tu amigo, y si el sufre, tu tambien

Antes de que Cabanno pudiera hablar, alguien tomó su brazó haciendo que este soltara a ________ y ella corriera hasta mi para abrazarme.
Cabanno y esa persona comenzaron a forcejear, pero obviamente el chico tenía mas fuerza.

Lo ultimo que pude ver, es a Cabanno con los ojos completamente abiertos, mientras todos nos manteniamos igual, a Zayn con los ojos llorosos, a las chicas con las manos tapandose las bocas, y a Cecy en el suelo con el cuchillo en el estomago.





_______________________________
Cecy con un cuchillo en su estomago....
Que fuerte todo esto :c
No se si tendre razon con esto de sorprenderlas con los capitulos xD
Ami me sorprende *O*
Pobre Zayn.... :c
y Cecy :c

Si quieren que la siga, saben que hacer, comentar c:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.