O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 7:09 am

OMG POR TODAS LAS ZANAHORIAS Y CUCHARAS ANDANTES!!!!!!!!!
Pobre rayis...se quedo sola...
Las palabras de Harold me lastimaron :(
Tendría que haber pasado esto:
Harry: Deberías haberme buscado, y no precipitarte a las cosas-se va a otro lado-
tu:-lo persigue y grita-:HARRY EDWARD STYLES COX
Harry:-se da vuelta y ella se acerca-
Tu:aunque sea dejame explicarte.Yo estaba hablando con Louis ,y Carlos me venia persiguiendo toda la noche,asi que le puse la mascara a Louis y lo bese para que Carlos pensara que yo creia que Louis eras vos.
Harry:no me mientes?
Tu:claro que no-beso apasionado-
fin-
asjgjdagsdfkgd ESO TENDRIA QUE HABER PASADO XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por RociMalik Vie 04 Ene 2013, 12:26 pm

Me di Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima Pena Las Palabras Que le dijo Harry a ____ :( fue muy doloroso siguela!! :D super duper los capitulos siguela por que quiero saber que le va a pasar a la rayis si la van a evitar y ella se va ir denuevo o si se queda con carlos :$ pero no se puede quedar con el digamos que en la novela Carlos es un MARDITO DESGRACIADO! Siguela!!! Quede One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1772876878 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853esta novela me One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 y si no la perdona Rayis quedara como una One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 :( no puede sheeeer!!! Te Kiero gracias por escribir la novela me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Elizabeth1D Vie 04 Ene 2013, 1:02 pm

Por Dios!!! Llore!! :lloro:
Las palabras de Harry fueron muy duras.
Tonta tenia qe ser la rayis perdio a Harry, Louis y a Cindy.
Y lo peor es qe cuando estaban leyendo en la tele pusieron musica de suspenso y despues musica triste como para qe llore mas. Harry tiene qe perdonarla no pueden terminar asi nomas!!.
:lloro:
Siguela!!
Te quiero! :(L):
Besos.

P.D: Te dejo ganar pero solo por esta vez. Pero qe te quede claro qe yo te quiero MAS.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Vie 04 Ene 2013, 1:45 pm

ESPERANDO CAAP
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Vie 04 Ene 2013, 4:52 pm

waaa lo sigo esperando

muero de friiio
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 5:52 pm

JavieraEstrella escribió:OH no lo Creo Como paso Osea
¿Que Pedo? Okno
Pero bueno estoy en Shock Todavia
Siguelaaaaa
me encanta


asksksjkasjsa
Sigues shokeada... entonces no se si te deshockeare con el siguiente capitulo ._. asksajkas

Ya la sigo c:

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 5:53 pm

Shei Tomlinson escribió:OMG POR TODAS LAS ZANAHORIAS Y CUCHARAS ANDANTES!!!!!!!!!
Pobre rayis...se quedo sola...
Las palabras de Harold me lastimaron :(
Tendría que haber pasado esto:
Harry: Deberías haberme buscado, y no precipitarte a las cosas-se va a otro lado-
tu:-lo persigue y grita-:HARRY EDWARD STYLES COX
Harry:-se da vuelta y ella se acerca-
Tu:aunque sea dejame explicarte.Yo estaba hablando con Louis ,y Carlos me venia persiguiendo toda la noche,asi que le puse la mascara a Louis y lo bese para que Carlos pensara que yo creia que Louis eras vos.
Harry:no me mientes?
Tu:claro que no-beso apasionado-
fin-
asjgjdagsdfkgd ESO TENDRIA QUE HABER PASADO XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)



Ami aun no se me van de la cabeza y duele :c
askasjkas Eso es lo que tendria que haber pasado xD Concuerdo contigo akjakjaska
Ya la sigo c:


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 5:55 pm

RociMalik escribió:Me di Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima Pena Las Palabras Que le dijo Harry a ____ :( fue muy doloroso siguela!! :D super duper los capitulos siguela por que quiero saber que le va a pasar a la rayis si la van a evitar y ella se va ir denuevo o si se queda con carlos :$ pero no se puede quedar con el digamos que en la novela Carlos es un MARDITO DESGRACIADO! Siguela!!! Quede One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1772876878 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853esta novela me One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 266591853 y si no la perdona Rayis quedara como una One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 1606340316 :( no puede sheeeer!!! Te Kiero gracias por escribir la novela me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!




Me lastimaron a mi tambien :c
Me alegro que te hayan gustado!
askjaskas
Aww*--* Yo te quiero ati porque eres una fiel lectora *--*
y es un placer publicarles esta novela :love:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 5:58 pm

Elizabeth1D escribió:Por Dios!!! Llore!! :lloro:
Las palabras de Harry fueron muy duras.
Tonta tenia qe ser la rayis perdio a Harry, Louis y a Cindy.
Y lo peor es qe cuando estaban leyendo en la tele pusieron musica de suspenso y despues musica triste como para qe llore mas. Harry tiene qe perdonarla no pueden terminar asi nomas!!.
:lloro:
Siguela!!
Te quiero! :(L):
Besos.

P.D: Te dejo ganar pero solo por esta vez. Pero qe te quede claro qe yo te quiero MAS.



Lamento haberte echo llorar :c
Lose, :c yo casi llore, sus palabras lastimaron muchisimo :c
sakjaskjsa Justo en el momento (?

Ya la sigo c:


Yo te quiero muchisimo mas :love:

Lots of kisses,

PD: asjkasjas Yo te quiero muchisimo muchote mas que tu a mi *--*



Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 5:58 pm

#ciin# {mishi} escribió:ESPERANDO CAAP



askasksjas Ya subo *--*
Me encanto el efecto xD
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 5:59 pm

#ciin# {mishi} escribió:waaa lo sigo esperando

muero de friiio


No sufras que ya subo :c
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 6:08 pm

MARATON 1/3

Capitulo 28:
"Te vi" (2)


Voz en off de Portal:
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.



Louis POV's

Una semana había pasado desde que el baile de mascaras había pasado, y con el la pelea tanto de Cindy conmigo, como la de _______ con Harry.


Flash back:

Cindy: Louis, no quiero escucharte (yo me estaba frustrando)
Louis: Cindy, de verdad yo no tenía idea, ________ fue la que me besó
Cindy: Pues tu no parecías muy enojado
Louis: Creeme, que desde el primer beso, ni ella ni yo...
Cindy: ¿Que primer beso Louis? (su voz sonó temblorosa, y yo lo había arruinado)
Louis: No, espera, escucha... nosotros nos besamos cuando comenzamos a vivir juntos, porque confundimos sentimientos, y luego de eso decidimos quedar como amigos (dije algo rapido para que no se marchara)
Cindy: ¿Se besaron? (me miró dolida)
Louis: No estabamos juntos Cindy
Cindy: Aun así se besaron Louis, tu y mi "mejor amiga" se besaron, antes y ahora... (en eso _____ se acerca a nosotros)
Tu: Cindy tengo que explicarte todo, yo...

_____ iba a continuar hablando, pero Cindy la interrumpio con una bofetada, que hasta a mi me hubiera dolido, para luego acercarse a mi.

Cindy: No me vuelvas a hablar Tomlinson... (se alejó y esta vez se acercó a _____) y tu menos Jogia

Cindy se marchó del gimnasio por la puerta de entrada, sin duda esta noche no había salido como planeaba, y mucho menos como la habían planeado las chicas.


Fin del Flash Back


Tu: Lo lamento (me dijo ________ sentandose a mi lado como por decimo tercera vez en el día)
Louis: Ya pasó ______ no me tienes que seguir pidiendo perdon (estaba decaído, pero se notaba que _____ estaba mucho peor)
Tu: Ni siquiera se porque sigues aquí despues de lo que cause
Louis: Porque a pesar de todo eres mi mejor amiga (dije mientras la abrazaba) y no iba a dejarte sola, ademas tambien me hubiera quedado solo yo
Tu: Si pero...
Louis: Sin peros (dije interrumpiendola) ya pasó, ahora tenemos que buscar la manera de arreglarlo (la alenté)
Tu: Lo mio no tiene arreglo Louis, yo lo arruiné todo y ahora estoy pagando las consecuencias
Louis: La culpa tambien es mia... si yo no te hubiera dicho que les dijeramos a los chicos que nos habíamos besado, nada de esto hubiera pasado en primer lugar
Tu: ¿Y que piensas hacer? (dijo ella mirandome algo agobiada)
Louis: Por ahora no lo se, pero creeme que se me ocurrira algo para que Cindy me perdone... ¿y tu?
Tu: Tengo una idea, pero no se si valla a funcionar, y tambien tengo una idea para ti (a ella le brillaron los ojos, tal vez podría ser una buena idea despues de todo)



Harry POV's

Había pasado una semana desde que estaba ignorando a ________ y a Louis. y hasta ahora Cindy había estado todos los días en mi casa hablando y desahogandose conmigo, como si su hermana no fuera suficiente, o como si quisiera reemplazarme por Louis

Cindy: Ya no se que hacer Harry, de verdad extraño mucho a Louis y talvez aquello que me dijo era cierto
Harry: Yo no se tu Cindy, pero la verdad yo no pienso perdonar a ________
Cindy: Pero... (yo la interrumpí)
Harry: Pero nada Cindy (me levante ofuscado) se besó con mi MEJOR amigo (dije resaltando la palabra "Mejor") y eso no se lo voy a perdonar nunca
Cindy: Ella no siente nada por Louis, yo lo se... ella esta enamorada de ti, y siempre ah sido asi
Harry: ¿Como es eso? (pregunte extrañado, ¿como desde siempre?)
Cindy: Creo que hablé de mas
Harry: Y ahora tendras que terminar de contarme

¿Como era eso?. Tenía que aceptar que yo tambien extrañaba mucho a ________, y que no se me iría lo que siento por ella tan facilmente, simplemente la amaba, y ¿ella tambien me amaba?


Voz en off de Portal:
Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 6:14 pm

MARATON 2/3

Capitulo 28:

"Te vi" (3)




Voz en off de Portal:
Ver, verte, verme ¿puedes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si quieres puedes verme, solo tienes que querer.



Cindy POV's

La verdad es que si había hablado de mas, pero si había una pequeña posibilidad de no perdonar solo yo a los chicos, tendría que hacerlo.

Harry: Y... ¿me diras?
Cindy: Si, te diré... pero no le digas a ______ que yo te lo dije
Harry: De acuerdo, no lo hare



Flash Back:

Danni: ¿Y quien fue tu primer amor Cecy? (dijo mientras le daba un mordisco a la manzana y se sentaba al lado mio, ya que estabamos en el departamento de ______)
Cecy: Creo que fue un "celebrity crush" mi primer amor fue Leonardo Di caprio
Annie: Pues si esta guapo
Dami: ¿Y el tuyo Cindy? (me pregutó mi amiga)
Cindy: Pues un compañero, cuando estabamos en primaria, se llamaba Kevin, y lo único que hacía era molestarme
Danni: Si, esta chica era masoquista (todas reímos)
Annie: ¿Y tu ________? ¿quien fué tu primer amor?
Tu: ¿De verdad tengo que decirlo? (dijo mientras tomaba una papa frita que había en la mesa de centro)
Danni: Oh claro que si
Cecy: Estamos todas jugando a lo mismo
Tu: De acuerdo... (dudo un poco) mi primer amor, fue... Harry
Dami: ¿Como? ... no inventes
Cindy: ¿Desde hace cuanto se conocen?
Tu: Desde que tenemos 6 o 7 años
Cecy: Mucho tiempo es eso... (todas estabamos alegres, ya que se conocían desde hace tiempo y su amor aun perduraba)
Tu: Si, y bueno como a los 9 o 10 años supe que me gustaba, pero nunca hice nada para que el lo supiera porque... bueno eramos grandes amigos y no quería arruinar eso, además estaba Avan que siempre me decía que Harry le gustaba Isa o Yolanda, y la verdad ellas eran lindas y yo no podía competir contra ellas
Dami: ¿Y nunca pensaste que talvez el tambien estaba interesado en ti?
Tu: Pues la verdad no, pero ahora estamos juntos y creo que eso ya no importa
Cindy: Algun día tendras que decirselo


Fin del flash back:



Harry: ¿Desde los 9 años? (pregunto Harry con la mirada perdida)
Cindy: Pues si, según lo que me dijo ella, que le gustabas desde pequeña, pero que no quería arruinar la amistad
Harry: A mi me gustaba tambien (una sonrisa se formo en el rostro de Harry y mis esperanzas aumentaban)
Cindy: Vez, ¿porque arruinaría eso si no hubiera sido por un error o porque talvez hizo las cosas sin pensar? (la sonrisa de Harry se desvaneció, adios a mis esperanzas)
Harry: No Cindy, no puedo hacerlo...
Cindy: Sabes, no se tu (me levante del sofá de su casa y me dirigí a la puerta) pero yo extraño mucho a los chicos (me quede parada en el marco de la puerta) _______ es mi mejor amiga, y la perdono por todo lo que ah hecho ella por mi, y a Louis lo amo, y sobre todo, yo confío en el (dí un portazó a la puerta de la casa de Harry y salí en dirección al departamento)

La verdad todo lo que había dicho era sierto, _______ me había ayudado mucho, tanto a mi como a mi hermana, y eso siempre se lo iba a agradecer, ella ya me perdonó una vez, y ahora tengo que hacer lo mismo y con respecto a Louis no me podía mentir, en el fondo yo le creía, a ambos, todo lo que me dijeron, sabría si hubiera sido una mentira, por que conozco lo suficientemente a ambos para saber que NO SABEN MENTIR y bueno, AMO A LOUIS TOMLINSON y no desapareceré tan facilmente de su vida.

Llegue hasta el departamento de los chicos y toque el timbre, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 segundos y no se escuchaba nada. Estaba a punto de tocar nuevamente el timbre cuando Louis abre la puerta.
no me aguante más y salte sobre el, dandole un beso que rapidamente fue correspondido, mientras sentía como una sonrisa se formaba en su rostro, haciendome reir junto a el



Voz en off de Portal:
Estás vivo y solo debes despertar ¿Puedes? ¿Quieres?
Besos,
Portal
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Ene 2013, 6:28 pm

MARATON 3/3


One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Thumb3_sad_girl




Capitulo 29:

Nunca volveré a amar





(Capitulo especial)



Voz en off de Harry:
La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras.
El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir
Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor.


Cindy estaba encima de Louis en el suelo mientras se besaban y _______ se reía de aquella escena, mas bien algo temerosa, ya que estaba claro que la chica había perdonado a Louis, pero no sabía si algo de ese perdón se refería a ella.

Louis: ¿Que fue esto Cindy? (dijo riendo)
Cindy: Esto es un "te creo" tanto a ti como a la tonta que esta viendo esto desde la cocina (refiriendose a ________)
Tu: ¿A mi tambien? (dijo saliendo rapidamente por la cocina americana eso es una cocina americana, pero esta solo se ve la parte de la barra, como si a parte de ser barra fuera la ventana de la cocina)
Cindy: Claro que si, despues de todo, tu me perdonaste esa vez que te dije que Harry había sido mi ex
Tu: No es lo mismo Cindy (dijo triste la chica)
Cindy: Para mi es suficiente... (la abrazó) no voy a perder a una de mis mejores amigas y a mi novio sin fundamentos, ademas como les dije, les creo
Louis: ¿Te eh dicho que eres la mejor novia del mundo? (el paso sus brazos por la cintura de la chica)
Cindy: No pero puedes empezar cuando quieras
Louis: Eres la mejor novia del mundo (le sonrio y comenzaron a reir juntos mientras ______ se sentaba en el sofá algo triste y sobre todo arrepentida)
Cindy: !Hey¡ (trato de llamar la atención de la chica, pero optó por sentarse junto a ella) ¿que ocurre?
Louis: Es Harry lo que la tiene así
Cindy: Ya entiendo (comenzó ella) _____... Harry no esta muy de acuerdo en perdonarlos...
Tu: Lo se (miró el anaranjado cielo que se divisaba desde la ventana de la sala) pero no voy a dejar que esto termine así Cindy, creeme que no me quedare de brazos cruzados (tomó la guitarra que estaba al lado de la televisión) si Harry no me quiere perdonar, tendre que hacer de todo para que aquello ocurra
Louis: Suerte ______ (le sonrio a su amiga y ella le asintió con la cabeza)
Cindy: ¿Que haras?
Tu: Con suerte, lo sabras pronto (ella sonrió y salio del departamento, dejando solos a Louis y a Cindy)
Cindy: ¿Que se trae entre manos?
Louis: Como escuchaste Cindy (besó su cabeza) con suerte pronto lo sabras



Harry POV's

Mi vida nunca ah sido facil, claro que no.
Si no hubiera sido por _______ y Avan, desde un principio, no hubiera sabido lo que es el cariño.
Si casi no hubiera muerto, mi Madre se comportaría igual que mi padre en el sentido afectivo
Si no hubiera sido buscado por Hummingbird, quizas ahora estaría planeando mi futuro como abogado
Si no hubiera conocido a _______, quizas nunca hubiera conocido el amor
Si, lo se, mi vida no se ve tan dificil como otras que quizas son peores, como la de Liam, o la Historia de Louis, o la misma historia de Avan y _______, pero para mi es suficiente.
El dolor siempre llega de apoco, como si al destino le gustara verte sufrir, y aquello no era lindo

*****: No buscaba nada, caminaba sin pensar, Pero cuando vi tu cara, no me pude alejar, No me lo esperaba, y no supe reaccionar, no encontraba las palabras, ni un momento para hablar (escuche una voz junto a una guitarra desde la calle)
Harry: ¿Que es eso? (me acerque a la ventana y ahi la vi, estaba junto a su guitarra, cantando justo debajo de mi ventana que daba a la calle, ________ la persona que mas me había hecho feliz y triste a la vez)
Tu: Y tu mirada, me corta la respiración, Me quema el alma, y me acelera el corazón, Pierdo el control (me miro mientras sonreía, pero aquella sonrisa era mas para esconder su dolor), Tengo todo para arriesgar, Siento que no puedo esperar, Llévame en tus sueños, y no me dejes hasta el final, Tu mirada caí en mi piel, y me va quemando otra vez, Cuando te desatas, ya no se que viene después (me cruze de brazos y ella hizo una mueca, la verdad es que la canción me había gustado, y casi todo el barrio la estaba escuchando, y con ellos tambien mis padres, lo recorde porque ví a mi padre salir de la casa)

Ella dejó de tocar la guitarra, y mi padre le dijo algo, esto era extraño, pero no podía dejar de observar aquella escena, pero sin duda algo me dejó helado.
Mi padre abofeteó a ________ y yo me quede completamente helado sin saber que hacer, pero ella si sabía que hacer, ella lo golpeó directamente en la cara, y conociendo a mi padre esto no se quedaría asi.
Baje rapidamente las escaleras para encontrarme con mi madre en la puerta de entrada con las manos en la boca, mientras diriguia su mirada hasta el patio delantero en donde se encontraba Cristian, mi padre con la mano en alto y con ________ poniendo la cara haciendose la fuerte, corri hacia ella y me puse frente a mi padre.

Harry: Ni se te ocurra tocarle un pelo (dije porfin enfrentandome a mi padre)
Cristian: Harry sal de en medio si no quieres que te golpee a ti
Harry: Hazlo, no me importa, pero a _______ no la golpeas de nuevo
Cristian: Entra a la casa Harry, ultima vez que te lo digo (el estaba furioso, y se veía en sus ojos, miré a mi madre y ella asintió con su cabeza, sin duda ella me entendía y desde aquel día en que casí muero y ella me salvó, estamos conectados, tanto que solo nos entendemos con la mirada)
Harry: Esta será la ultima vez que me veas papa, eso si que es seguro

Tome a _______ de la mano y la saque rapidamente de ahi, dejando a mi padre en el patio delantero de mi casa, mientras me gritaba que volviera, pero eso no sería asi, no volvería a esa casa, hasta que me gradúe, vivire con mi mejor amigo, y el amor de mi vida.


Voz en off de Harry:
El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor.
No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor.
El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.
No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que podía apagar ese dolor antes para mi, pero ahora, lo unico que quiero es ser feliz con el amor que le tengo a mis amigos, a mi novia y a mi mismo.





________________________________
OH POR DIOS SANTISIMOS!
Recibio 2 cachetadas ____(tn)
Por Cindy xD Esa si se la tenia merecida y pss la otra por parte de Cristian, el padre de Harold... esa me shokeo entera... *O*
Quede como WTF!?
y Hazza, siempre tan protector *---*
Creo que concuerdo con que Cristian es un animal xD
Cindy y Louis *---* Son tan tiernos... OWW *--*


Espero que les haya gustado la maraton y pss VOTEN EN HOMETOWN GLORY POR EL CHICO DE LA NUEVA NOVELA! Mañana se acaba la votacion y quien mas votos tenga, de ese chico se tratara :)

Si quieren mas capitulos en esta novela, comenten! :D


Lots of kisses,

PD: Mañana la sigoc:

Elli.



SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Vie 04 Ene 2013, 6:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ame la maraton!!
jeje me tenias al pendiente de la compu
por diiios que tiernoo
me mueroo
mori con lo del besoooo
y con lo de la cachetada, la mia se la merecia pero la del padre nonononono!!!
que onda osea

me quede como shokeada

tipo que ____ tiene que hacer algo y rapidoooooo

woow ya te dije que amo esta novela

" no pero puedes empezar ahora"

AMO ESTA NOVELAAA
woow quede como mediiia

chiflada

okno bueno mañana estare pendiente haber si subees

si??

I LOVE YOU GIRL
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.