O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:36 pm

Liselly escribió:Hola (:

Soy nueva lectora, me encanta la nove.. siguela, muero de impaciencia !!!


Bienvenidaaaaaaaa :D
Ya la sigo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:36 pm

berenice.bc escribió:me encanto!!!!
que lindo que ya despues de tantos años se reconcilio con su papá :3
y pobre de harry me da un poco de lastima porque la perdio :'(
siguela pronto!!!!!
besos xx

aklsjdlaksjdalsjdlsk <3
Que hermosos capitulos se vienen con el final :')
Ya la sigo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:47 pm

PERDÓN. Mejor tarde que nunca.
Aviso: Subí capitulo en Superhuman

________________________________________

Maratón 2/2

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Omgzpa

CAPÍTULO 26 (II)

Logró llegar a la mesa de centro acristalada antes de que las rodillas cedieran y comenzara a llorar. El cuerpo entero se sacudió con la fuerza de las lágrimas. Eran calientes y quemaban, el estómago apretándose de tanto dolor. Ella se había resistido tanto, y ¿para qué? ¿Para poder agarrarse a sus miedos? ¿A su sufrimiento? ¿A su dolor?
Sí, a todo eso. Y ahora lo estaba haciendo de nuevo, con Harry. Ni siquiera había intentado ganarse su corazón.
Era una idiota, una completa idiota.
Las lágrimas siguieron fluyendo hasta que no le quedaron más. La nariz estaba hinchada y tenía problemas para respirar. Furiosa consigo misma, golpeó los puños en el cristal. Éste tembló y tuvo una pequeña satisfacción en ello. Golpeó una y otra, y otra vez, liberando todas las emociones reprimidas del interior, incapaz de detenerse hasta que fueron expulsadas completamente.
Con el último golpe el cristal se rompió, tintineando como campanas en los oídos. Un dolor agudo subió por ambos brazos. Con los ojos hinchados miró hacia abajo. Rojas gotitas se deslizaban desde las muñecas hasta los codos. Fluyendo, fluyendo.
El primer pensamiento que le inundó la mente fue que quería a Harry. Él alejaría el dolor. Se levantó sobre las inestables piernas, entró en el cuarto de baño y agarró dos toallas. Se las enrolló en ambas muñecas, y luego recogió el teléfono y marcó.
Él contestó al tercer timbre.
—Harry Styles.
—¿Harry? —Le amaba.
De verdad. No quiso hacerlo, pero allí estaba, en toda su espantosa gloria. Le amaba. Sí, él la enfurecía. Sí, tenía una boca de listillo. Sí, él estaba tan hastiado como ella. Pero también era sensible y apasionado y lo quería en su vida, costara lo que costara.
¿Cómo podía haber dejado que esto pasara? ¿Y tan rápidamente? Demasiado tarde para recriminaciones.
—¿_______? —En el despacho, Harry se enderezó en la silla. La clienta frente a él, una joven que quería poner a prueba a su novio desde hacia cuatro meses, frunció el ceño—. ¿Qué ocurre?
—Quiero… mis muñecas —dijo ella, sorbiéndose los mocos.
Las cejas se juntaron.
—¿Me llamaste para decirme que te gustan tus muñecas?
—No, yo… —más sorbo de mocos— … me las he cortado, pero no puedo decírtelo por teléfono. Quiero decírtelo en persona.
—¿Te has cortado las muñecas? —El pánico le golpeó con fuerza.
—Sangro, pero eso no es por lo que…
—Infierno de mierda. —¿Cuánta sangre había perdido?—. Cuelga, cariño. Voy para allá. No, cuelga y llama al 911. Estoy de camino. —Lanzó el teléfono, pero no lo colgó en la horquilla y saltó del escritorio al suelo.
El ceño de la chica se hizo más profundo.
—¡Eh!, ¿qué pasa? No le he dicho…
Él ya estaba en la puerta, llamando a Zayn a gritos. Su amigo giró una esquina corriendo, su expresión preocupada.
—Ocúpate de ella —instruyó Harry, indicando a la muchacha.
—¿A dónde vas?
No se detuvo a contestar, sino que corrió fuera y saltó a su coche. Hizo el camino en quince minutos, zigzagueando por el tráfico. Fue un milagro que no le multaran.
¿Por qué intentaría _______ matarse? ¿Por qué? ¿Seguía los pasos de su madre? Se culpó por ello. Debería haber sido más cuidadoso con sus sentimientos. No debería de haberla empujado tan fuerte para que le aceptara. Le había dicho que la esperaría, y lo haría. Durante tanto tiempo como ella necesitara.
No se molestó en cerrar la puerta del coche cuando salió, simplemente corrió al porche y entró en la casa. Cuando no la vio en el vestíbulo, buscó en la sala de estar. Con ojos salvajes, miró a izquierda y derecha.
—¡_______! —¡Dios! ¿Dónde estaba? ¿Fuera? La preocupación y el miedo lo atravesaron en oleadas, poniéndole enfermo. La mesa de centro estaba rota. ¿La había atacado alguien? Si estaba…
—Aquí —dijo ella suavemente.
Él casi se derrumbó de alivio. _______ estaba hecha un ovillo en el sillón, sus pies casi tocando el pecho. Blancas toallas se retorcían alrededor de sus brazos. No, no completamente blancas. Podía ver las manchas carmesíes.
—¿Qué pasó, cariño? —Harry cerró la distancia entre ellos y se arrodilló frente ella. Estaba pálida… excepto por sus hinchados y enrojecidos ojos.
—Por accidente, rompí la mesa.
¡Gracias a Dios! Nada de suicidio. Su alivio fue tangible.
—Déjame ver. Tus muñecas, no la mesa.
Con cuidado le agarró uno de los brazos y desenrolló el paño. Había múltiples cortes, los más profundos justo sobre el tendón, pero ya se secaban. Examinó el otro brazo. Este tenía algunos cortes más, pero no eran profundos.
—No creo que necesites puntos.
—Bien. —Ella exhaló un aliento estremecedor.
Harry le vendó de nuevo los brazos con toallas limpias, luego la levantó y se sentó en el sillón con ella en su regazo. _______, al instante, se apretó más contra él.
—Me asustaste —admitió él.
—Lo siento —murmuró ella.
—Pensé que habías intentado suicidarte.
Ella resopló débilmente.
—Como si alguna vez hiciera algo así. Por lo visto, me parezco a mi madre, o eso es lo que ella dice, pero yo no podría hacer pasar a la gente que amo por eso.
—Dijiste que te habías cortado las muñecas —acusó él.
Ella rió entre dientes.
—Y no mentía.
Feliz de estar con ella y sostenerla apretó el abrazo y simplemente aspiró su olor.
—Me alegro que me llamaras.
—Yo también.
Ella bostezó y él sintió la caliente exhalación de su aliento.
—Fui a ver a mi padre hoy. No lo había visto desde hacía años y tuve una especie de crisis emocional cuando llegué a casa. Aunque una crisis buena —bostezó otra vez—. Mi padre me dijo cuánto me amaba. Simplemente estaba tan embargada por la pena, que golpeé la mesa.
—No tienes razones para lamentarte. Tienes muchos, muchísimos años para pasar con él.
El estómago se le contrajo cuando el deseo le embargó. Él quería años con ella. Quería estar a su lado. El pensamiento de que ella había intentado suicidarse… Harry la apretó aún más fuerte.
Suspiró, cansada.
—¿Te quedarás un ratito?
—Desde luego. —Él cerró los ojos, tomando un profundo aliento. En casa, estaba en casa, y no había ningún otro lugar en el que preferiría estar.
—Ahora mismo estoy demasiado cansada, pero tal vez pronto podríamos hablar.
—Me gustaría.
No había camino al infierno en el que ella fuera capaz de deshacerse de él ahora. Cuando _______ se despertara, le haría entender que ellos estaban destinados a estar juntos.
—Duérmete, cariño. Estaré justo aquí. —Nunca te dejaré ir.
Se enroscó más profundamente contra él y se quedó dormida un segundo más tarde.

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por berenice.bc Jue 20 Dic 2012, 11:26 pm

:O me encanto!!! pobre Harry que susto que se llevo!
pero lo bueno es que ella esta bien y el esta para cuidarla ahora :3
espero que le pida matrimonio jaja ok no lo creo tan pronto pero se vale soñar :)

siguela pronto linda
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 11:44 pm

berenice.bc escribió::O me encanto!!! pobre Harry que susto que se llevo!
pero lo bueno es que ella esta bien y el esta para cuidarla ahora :3
espero que le pida matrimonio jaja ok no lo creo tan pronto pero se vale soñar :)

siguela pronto linda
besos xx

Tiene un enfermero sexy :$
Soñar es gratis, pero puede pasar, chaaaaaaaaaaaaaan.
La sigo más tarde :)
Besitos lindura :3

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Vie 21 Dic 2012, 4:46 pm

Harry es una ternura con patitas *-*!
y Ouu que lindo que la rayis ya acepto que lo amaba!
Son unos tiernos, aunque por un minuto me asuste con lo que hizo la rayis!!
Siguelaaaaaaaa me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Dic 2012, 5:50 pm

Pepaa escribió:Harry es una ternura con patitas *-*!
y Ouu que lindo que la rayis ya acepto que lo amaba!
Son unos tiernos, aunque por un minuto me asuste con lo que hizo la rayis!!
Siguelaaaaaaaa me encanta <3

Yo me quiero casar con Harryyyyyyyyyyyy :'(
sadhakshdaksdhj <3
Al fin lo admitió :3
La sigo pronto ^^
Beso linnnnda <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Vie 21 Dic 2012, 11:18 pm

ayyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooo!!! MUERO DE LA FELICIDAD!!!

PERO QUE SUSTO ME DIO LA RAYIIIIIS! OH GOD! MENOS MAL TODO ESTÁ BIEN!!!

SIGUELAAAA! Quiero saber como se arreglan esos pilluelooooos! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 22 Dic 2012, 12:18 am

Decime porque somo tan tiernos, responderme un poco esta pregunta que me esta matando!! ajaja la amo. Seguila rapido :)


_____________________________________________________


PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Dic 2012, 11:14 am

TatiStoran escribió:ayyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooo!!! MUERO DE LA FELICIDAD!!!

PERO QUE SUSTO ME DIO LA RAYIIIIIS! OH GOD! MENOS MAL TODO ESTÁ BIEN!!!

SIGUELAAAA! Quiero saber como se arreglan esos pilluelooooos! :)

ajsdhkajshdkajsdhksj <3
Se acerca el final :(
La sigo en un rato, keep calm ! :)
Beeeeeeso linda <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Dic 2012, 11:15 am

aldanastyles30 escribió:Decime porque somo tan tiernos, responderme un poco esta pregunta que me esta matando!! ajaja la amo. Seguila rapido :)


_____________________________________________________


PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220

Porque Harry es lo más lindo que existe en la tierra :') Ah.
La sigo en un rato, keep calm !
Un beeeeso linda <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Dic 2012, 12:08 pm

Capítulo final, primera parte :'(
LAS AMO <3

___________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Ploj

CAPÍTULO 27 (I)

¿Cómo quieres los huevos por la mañana?

Harry se dio cuenta que algo le zumbaba en el bolsillo y lentamente entreabrió los párpados. La oscuridad había caído. Los delgados rayos de la luna se filtraban en todas direcciones por… ¿una habitación marrón? Confuso, parpadeó e intentó orientarse.
_______ estaba en sus brazos, sobre su regazo. Ambos sentados en un sillón. Ella estaba caliente, quieta y en silencio. Dormida. El zumbido en el bolsillo continuó.
Frunciendo el ceño, Harry sacó el móvil y contestó en voz baja.
—¿Sí?
—Harry —dijo Zayn—. Necesito que vengas a mi casa. Ha pasado algo.
—No puedo. —Suavemente, con cuidado, besó la sien de _______.
—Por favor. Es importante. Y date prisa. —Click.
El ceño fruncido de Harry se intensificó y restituyó el teléfono al bolsillo, tratando de no molestar a _______. Le echó un vistazo. Su cabeza descansaba sobre el hombro y su expresión era suave, dulce. ¡Maldita sea! Lamentaba dejarla.
Y también lamentaba despertarla. Había estado tan cansada, tan desanimada. Sabía que necesitaba cualquier descanso que pudiera conseguir. Poniéndose de pie, equilibró su ligero peso en los brazos. ¡Dios, amaba a esta mujer!
Pensándolo bien, ahora mismo sostenía la parte más importante de su vida. Cuándo dejó de verla como a un enemigo y empezó a verla como a una compañera, no lo sabía. Simplemente estaba contento de que así fuese.
La llevó al dormitorio y la dejó en la cama con cuidado. Ella masculló algo ininteligible y se dio la vuelta con un suspiro. Harry le quitó los zapatos y le cubrió con la sábana la mitad inferior del cuerpo, besándole luego la mejilla.
—Te amo —susurró.
Comprobó sus muñecas una vez más para asegurarse que no habían empezado a sangrar, y después escribió una nota diciéndole dónde iba para que no se preocupase si se despertaba. No iría si no fuese Zayn. Zayn estuvo a su lado en los tiempos difíciles, y él siempre juró hacer lo mismo por su amigo, que todavía sufría y pasaba algunos días bastante malos por la muerte de Clara.
Harry se marchó antes de cambiar de idea. En serio, ¿Qué diablos le pasaba a Zayn? Su amigo nunca le había llamado y le había pedido que fuera, de esa manera.
Condujo, sobrepasando el exceso de velocidad, hacia el apartamento y esta vez fue multado. Cogió la multa sin protestar y se apresuró de nuevo. En la puerta de Zayn, llamó. La televisión estaba muy alta y podía escuchar las risas.
—Zayn —gritó, llamando otra vez.
Un segundo más tarde, su amigo abrió la puerta. Para sorpresa de Harry, sonreía de oreja a oreja.
—Bienvenido a la fiesta.
Dulce Jesús.
Joe apareció en la entrada y le echó el brazo al cuello, tirándole dentro.
—Ni siquiera pienses en huir.
—Creí que pasaba algo malo —dijo Harry sombríamente.
—Y pasaba —contestó Zayn—. Que no estabas aquí.
—_______…
—No. No digas ni su nombre. Últimamente te has portado como un idiota y es hora de que liberes un poco de tensión. Con alguien receptivo.
Había mujeres por todas partes, comprendió. De todos los colores, formas y tamaño. Se pasó la mano por el pelo.
—Tíos, no necesito vuestra ayuda para liberar tensiones. Lo hago muy bien yo solo. _______…
—No, no lo haces y no digas su nombre —dijo Edward, con un brazo rodeaba a una rubia y con el otro a una morena—. Esta noche, esto es un buffet, así que empieza a llenarte el plato.
Las muchachas bromearon a su lado.
Niall se acercó, con una pelirroja al lado, que impulsó al lado de Harry y asintió con la cabeza.
—Ahora, no me digas que no hacéis una bonita pareja.
Harry intentó devolver la mujer, pero ella le agarró por la cintura.
—Niall me dijo que te hiciera pasar un buen rato. —Mordiéndose el labio, ella deslizó un dedo por su clavícula.
Él miró a lo lejos, desesperado por huir. Liam se mantenía apartado, hablando con Amelia. Cuando Harry la vio, gimió. Él y _______ todavía andaban sobre tierra inestable. Si Amelia le contase que le había visto con una mujer colgando del brazo, esa tierra se resquebraría en un millón de pedazos. La confianza era una cosa importante y difícil de reconquistar. No es que él hubiera hecho algo, pero _______ era un señuelo y no lo creería. Sólo vería la implicación.
—Bueno —oyó decir a una mujer… y fue el sonido de su peor pesadilla. Giró rápidamente. Por supuesto, ella le había seguido. Él habría hecho lo mismo. Debería haberlo esperado.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 12:21 pm

Eres una biiiiiiiiiiiiiiiitch!!! cómo la dejas ahí!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh muero mueroooooo!!! hpta todo iba bien!!! aaaaaaaah tonto zayn!!! cómo hace esooooo!! MIERDA! MIERDA!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA!!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 22 Dic 2012, 3:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DIGAS QUE SOY YOOOOO. Problemas otra vez :(
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por berenice.bc Sáb 22 Dic 2012, 3:39 pm

Dios no quiero que acabe NUNCA!!!!!!! :'((
y los chicos son muy muy idiotas! como le pueden hacer eso a Harry!
y pobre ____ seguro penso lo peor como cualquier chica!!
y harry tambien pobresito porque el ni queria :(
yo que pense que se iban a casar y todo eso pero no :'(
estoy lloorando por todo lo que dije arriba :'(
siguela pronto linda
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 30 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.