O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 9:10 pm

Pepaa escribió:Aaaaayayaai ese Harry, esta enamorado y ni cuenta se da!
y Ouu me dio penita Zayn cuando decia eso de que aprovechara que no sabia cuando ya no podiar estar :c se acordaba de su mujersh!
tienes que seguirla me encanta!

YA SE VA A DAR CUENTAAAAAA, TRANQUILA.
Y Zayn, a mi tambien me causó tristeza :(
¿Puedo decir que me encanta tu foto? Es tan aksjdhaskjdhskjdhaskj <3
La sigo mañana -hoy- a la tardecita ^^
Kissessssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Jue 06 Dic 2012, 10:42 pm

ME ENCANTO
si harry enamorado
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 4:42 am

Caroline Owen escribió:
ME ENCANTO
si harry enamorado
siguela pronto

sahdkajsdhakjdshadskj <3
La sigo ahorita :3
Kissesssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 4:53 am

Maratón 1/4

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Harrystylescurly

CAPÍTULO 17 (I)

Que dirías si volvemos a la habitación y jugamos a las matemáticas. Añade una cama, resta nuestra ropa, divide las piernas y multipliquémonos.
_______ pasó la mañana sentada en el sofá mirando a la nada, intentando sacarse a Harry de la cabeza. Pero él seguía ahí, negándose a marcharse. Desnudo, llamándola con señas para que se acercara. Aparentemente una parte de su ADN parecía no ser _______ sin Harry.
¡Era tan frustrante!
Y lo que es peor, sospechaba que sería un amante aún mejor cuando se contuviera. Aunque pensó que, si fuera mejor, moriría de placer. Suspiró. Cuando estuvieron de pie en el aparcamiento, mirándose el uno al otro, había sentido el impulso de lanzarse sobre él, mantenerme a su lado y aspirar a algo más que al simple sexo.
—Eso sería una locura —refunfuñó mientras jugueteaba con las puntas del pañuelo que se había atado al cuello para ocultar las magulladuras.
¡Piensa en otra cosa, joder! Piensa en Anne. Le había llamado hacía aproximadamente una hora para ver si ellos se habían reconciliado. En lugar de una respuesta, _______ le preguntó por la oportunidad que le había dado, la que ayer había aludido. Anne le había contestado: «Te di la oportunidad de encontrar la felicidad, muchacha. No estás atada a AATP. Puedes romper el ciclo de rechazo y desconfianza».
Pero felicidad estaba muy lejos de ser lo que _______ sentía.
Por suerte, el reloj decidió en ese momento tocar las doce del mediodía, obligándola a olvidar a Anne y… a Harry. _______ agarró las llaves y el bolso, dirigiéndose a la puerta. Era hora de visitar a su madre, abuela, hermano, hermana y sobrinitas. La última vez que se reunieron todos, casi se habían matado los unos a los otros. Ella había mencionado un caso de trabajo y la siguiente cosa que supo fue que discutían sobre la infidelidad. Su madre se había escapado para llorar en privado, _______ le había gritado a Louis, Brittany le había gritado a ella y su abuela se había echado una siestecita para evitar la volátil escena.
Oh, los buenos tiempos.
El teléfono sonó, sobresaltándola. Hizo una pausa, quitando la mano del pomo de la puerta, aún cerrada con llave. Con el corazón latiendo a toda velocidad, se precipitó al teléfono de la mesilla auxiliar y lo descolgó. Era… podría ser…
—¡Hola!
—¿Traerás a Eleanor? —preguntó su hermano.
Los hombros cayeron con decepción. No, ¡con alivio!
—Lo siento pero no.
—¿Por qué no?
—Tú sólo la molestarías.
Él resopló.
—Nunca la molesto.
—¡Por favor!
—Bueno, la molesto, pero a ella le gusta. Tanto si lo admite como si no. Simplemente… llámala y pídele que venga.
—No.
—Eres una mala hermana.
—No soy su chulo —le dijo ella.
—Fui a su casa anoche, vale, y está trastornada por algo.
_______ frunció el ceño.
—¿Trastornada? ¿Por qué?
—No lo sé. Simplemente tráela —y colgó.
_______ rodó los ojos. Telefoneó a Eleanor, pero no le contestó. Caminó hasta su casa, vio su Sedan en el camino de entrada y llamó a la puerta. Sin ninguna respuesta. Lo más probable es que Wyatt la hubiera recogido y Eleanor hubiera pasado la noche con él.
_______ suspiró, sabiendo que a Louis le preocuparía eso.
Mientras caminaba hasta su propio coche, el sol brillaba con vehemencia. Durante un momento, sólo durante un tonto y melancólico momento, quiso conversar con Harry del tiempo. ¿Cómo era posible que le echara de menos tan pronto? Frunciendo el ceño, apretó el mando a distancia y la puerta del conductor se abrió.
—¿Te vas? —dijo una ronca voz masculina.
Jadeando, _______ se dio la vuelta. Allí estaba, de pie en el porche como si le hubiera invocado. Verle hizo que se sintiera como si fuera a desmayarse, el aire vaciándose de los pulmones. El corazón tamborileando en el pecho, a un ritmo vertiginoso. Harry. Se había cambiado de ropa, lucía un par de descolorido vaqueros y una camiseta negra que abrazaban sus músculos.
Sabía lo que había debajo de aquella ropa y ese conocimiento provocó a su mente y cuerpo. Los pezones se endurecieron; el estómago se encogió. ¡Mierda!. ¿Qué hacía aquí?
—¿Te vas? —repitió Harry.
—Sí —contestó _______ luchando por coger algo de aire. Tenía buen aspecto. Demasiado bueno. El pelo rubio estaba ligeramente húmedo y sus marrones ojos oscurecidos por… algo insondable. Determinación, tal vez. ¿Deseo? ¿Esperanza? ¿Por qué esperanza? Quizás simplemente era un reflejo de sus ojos.
Una leve brisa se arremolinó entre ellos. Los frondosos y verdes árboles que se esparcían alrededor de su casa le proporcionaban un marco perfecto. Ambos eran regalos de la Madre Naturaleza, pensó irónicamente. La rudeza de Harry al aire libre, le hacía parecer aún más salvaje.
Su mirada se deslizaba sobre ella, deteniéndose en todos los sitios que él había lamido, apretado y mordisqueado.
—Estás muy guapa.
Seguramente no había sido un elogio. Seguramente había oído mal.
—Perdona, ¿qué?
—Estas muy guapa, _______ —dijo suavemente, con sinceridad—. Preciosa.
No. No había oído mal.
—Gr-gracias.
¿Qué ocurría? ¿Por qué era tan… agradable? Pasó un largo tiempo. Se miraban fijamente, en un silencio largo y pesado. Su mirada era hambrienta, de eso estaba segura. La suya, ahora, estaba vacía. ¡Di algo, idiota!
—Uh, ¿qué haces aquí? —preguntó.
—Hay algo que tengo que decirte.
—Bien. ¿Y qué es? —Luchando contra una intensa oleada de curiosidad se echó la correa del bolso sobre el hombro.
Espera. Mejor sentir curiosidad que pasar más tiempo con él. Ya la boca se le hacía agua. Ya los dedos le picaban por enredarse en su pelo.
—Lo siento —dijo—, ahora no es buen momento para charlar.
«Rompe el ciclo de desconfianza». La voz de Anne le ocupó la cabeza.
—¿A dónde vas? Quizás, no sé, pueda ir contigo.
Los ojos se agrandaron con incredulidad.
—¿Quieres venir conmigo?
Se encogió de hombros.
—¿Por qué no?
—No, lo siento. —¿Toda está conversación era un sueño, verdad? Era demasiado surrealista. Ella se volvió hacía el coche—. Tengo un almuerzo con mi familia.
En cinco rápidos pasos, Harry estuvo al lado del coche y agarraba la puerta, sus dedos marcándose en la ventanilla. De repente, _______ sintió su calor, aún más potente que el sol. Olió su pecaminoso aroma y los recuerdos contra los que había luchado toda la mañana la inundaron. Los oídos se le llenaron con el sonido de sus gemidos; su boca probó el salado sabor de su piel.
—Dudo que les importe que lleves un invitado —dijo, su aliento soplándola sobre la oreja. Él podría haber lamido los bordes, remontando la cadena de los pendientes, pero no podía estar segura.
_______ se quedó quieta y frunció el ceño. Un rizo se deslizó sobre los ojos y se lo echó hacia atrás.
—No les importaría, pero... —Todo lo que necesitaba era que su familia viera cómo reaccionaba ante este hombre. «Rompe el ciclo…».
—Tengo que hablar contigo, _______. Es importante.
Parecía serio, como si fuera cuestión de vida o muerte. Su muerte, para ser exactos.
—¿Sobre qué?
—Te lo diré dentro del coche o de tu casa, pero no aquí afuera.
Ella no quería ir a su casa con él, no con una cama (y un sofá) cerca. Además, simplemente no tenía tiempo. Si llegaba tarde, su madre se hundiría en una monumental depresión porque _______ no la quería lo suficiente como para que corriera a verla… no es que alguna vez se lo dijera a ella, pero Louis y Brittany la llamarían todas las noches durante mucho tiempo para quejarse.
Mierda. Era, o coger a Harry ahora, o atormentarse hasta mañana por lo que tenía que decirle. «Rompe el ciclo…».
—Tú conduces —le dije, cerrando la puerta del coche. Que pague la gasolina, ya que ha insistido en venir.
Algo parecido al alivio se reflejó en su cara y asintió. Giró sobre los talones y prácticamente saltó sobre el Jaguar plateado. ¿Por qué parecía tan feliz? _______ frunció el ceño. Las noticias debían de ser terriblemente malas si él estaba tan feliz de dárselas. El estómago se le encogió de dolor, el mismo dolor que sintió el primer día que le conoció, cuando entró en la oficina de Anne pensando que iban a despedirla. ¿Realmente sólo habían pasado dos días?
_______ caminó vacilantemente hasta el coche de Harry y se sentó en el asiento de cuero del pasajero. Se abrochó el cinturón y respiró hondo. Le dio la dirección de su madre y para distraerse miró a su alrededor. Todo estaba limpio. Ni una pizca de polvo sobre el salpicadero, ni una brizna de hierba en las alfombrillas.
—Y tú me llamas a mí maniática de la limpieza —dijo.
Sonrió con ironía.
—Supongo que somos más parecidos de lo que queremos admitir.
Harry puso en marcha el coche. Sorprendentemente, fue música clásica la que resonó por los altavoces. _______ había esperado algo de rock en alguien con una cara tan masculina (el tiempo que había llevado su lápiz labial no contaba). Con vergüenza, él bajó el volumen.
—Ya que los opuestos se atraen, supongo que nosotros estamos a salvo.
—Los opuestos no son los únicos que se atraen —le corrigió él.
Cierto.
—Así que… ¿de qué querías hablarme?
—Dame un momento para organizar mis pensamientos.
Se quedaron callados. Sin desear parecer demasiada impaciente, _______ esperó hasta que corrían por la carretera y se dirigían a Rivendell, un barrio exclusivo para aquellos con dinero que gastar. Su madre había crecido en una familia de clase media, pero se casó con el muy rico padre de _______. Durante el divorcio, se quedó con la casa y una gran cantidad de dinero.
La vecina había pasado más tiempo en la cama de su padre que su propia madre, hacía mucho tiempo que se había trasladado. Por un tiempo, romper las ventanas de la mujer, rayar su coche y envenenar sus plantas, había sido la única alegría de Evelyn Tomlinson.
—Y bien… —le incitó _______ por segunda vez. Las manos le sudaban.
—Los dos estamos hastiados —comenzó, luego hizo una pausa.
Bueno, no era como ella esperaba que comenzara. Antes te mentí, no me he hecho un chequeo en años. Quizás le dijera algo así. O, todavía estoy casado y ahora mi esposa quiere encontrarte y enseñarte el arma que compró.
—¿Era esa la cosa tan importante que tenías que decirme y por la que te has colado en mi almuerzo familiar?
Él le dirigió un ceño.
—Dame un minuto.
—Te he dado muchos minutos, Jarr. Uno no va a casa de alguien, le dice que tiene un asunto de vida o muerte que contarle, y luego tarda una eternidad en organizar sus ideas. Y ahora es un asunto de vida y muerte porque me muero de curiosidad. —Tanto que parecía demasiado impaciente.
—Nunca dije que fuera un asunto de vida o muerte, Hoyuelos, y mi nombre es Harry.
—Le dejaste a Ronnie con ie que te llamara Jarr —le indicó ella.
—Porque ella no era nadie. No me provocó ni un atisbo de respuesta. —Pausa—. ¿Celosa?
—Apenas —resopló, sintió las mejillas arder intensamente y se giró hacia la ventanilla.
—¿Sabes qué? Cuando estés desnuda, puedes llamarme lo que quieras.
Ah, eso era… era tan…
—Simplemente… dime lo que tengas que decirme. Si esperas que el señor Feliz te ayude a explicarlo, no lo hagas. Él sólo me confundirá.
—Ahora estás cabreada con el señor Feliz.
Exasperado, sacudió la cabeza.
—Adelante, sigue. No me importa. Insúltame. Golpéame.
—No. Te gustaría demasiado —refunfuñó _______.
—Probablemente —estuvo de acuerdo con una gran cantidad de autodesprecio.
La tensión arterial le subió. No por la furia, sino por aquel maldito deseo que al parecer no podía dejar de sacudirla. Escucharle decir que podría excitarse si ella le golpeaba… Los pezones se le endurecieron y un dolor le palpitó entre las piernas. ¡Maldito, maldito, maldito!
—¿De. Que. Querías. Hablar? ¿De qué?


___________________________________
HOLA BELLEZAS !
¿Cómo andan?
Acá les traigo una mini maratón...
¿Motivo? Pagina 16 ---> mi numero es el 16 (yo cumplo un 16)....
Y no olvidando que odio los impares :S
Ah, sumando mi felicidad :)
Eso es todo, más tarde tienen mas.
LAS AMO <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ANITALUISI Vie 07 Dic 2012, 5:57 am

mujer te faltan 3 para terminar el mini maraton, por cierto felices 16 :D
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Vie 07 Dic 2012, 7:22 am

Aaaaaaaay dios siguela!
cada vez se pone mejor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Vie 07 Dic 2012, 9:25 am

Aaskfhaglhg NOOOOOOOOOO, NECESITO SABER QUÉ ES. ¿NO ESTARÁ EMBARAZADA? ¿NO? PORQUE NO UTILIZARON NADA, BUENO NO SÉ, NI CASO. SEGUÍLA, MALDITA SEAAAAAAAAAAA! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 9:42 am

ANITALUISI escribió:mujer te faltan 3 para terminar el mini maraton, por cierto felices 16 :D

A lo larrrrrgo del día voy subiendo los otros ;)
Gracias :3
Y cumplo en febrero, por si alguien quiere anotarme en el calendario (?
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 9:43 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaay dios siguela!
cada vez se pone mejor!

Se pone mejorrrrrr y despues vuelve a ser como antes, CHAAAAAAAAAAAAAAAN.
Ah, que mala era.
Ya subo el segundo de la maratón :3
Kissessssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 9:44 am

@Aldanuuus escribió:Aaskfhaglhg NOOOOOOOOOO, NECESITO SABER QUÉ ES. ¿NO ESTARÁ EMBARAZADA? ¿NO? PORQUE NO UTILIZARON NADA, BUENO NO SÉ, NI CASO. SEGUÍLA, MALDITA SEAAAAAAAAAAA! :D

Según el libro, ella toma la pastilla y ninguno de los dos tiene alguna enfermedad, así que... sanitos y salvos.
El segundo, NOW: Keep Calm, GOD !
Kissessssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 9:54 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Felicidad, voy a ser 2da escolta de la bandera bonaerense (las que son de argentina me entenderán)
kashdkjashdkjsdhkajsdaksdh <3
Es un honor para mí :3
ESTE CAPÍTULO LES ENCANTARÁ <3
Y los que vienen tambien jasdhsakjdhjsdhskjadhaskdha.
Menoss charará y más acción.
Nos vemos, LAS AMO !


__________________________________________

Maratón 2/4

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Tumblrm6v8qckyto1rusgxx

CAPÍTULO 17 (II)

Las manos se apretaron sobre el volante y la respiración se volvió irregular cuando le dijo:
—Espero que estés preparada para esto.
—¡Simplemente dilo!
—De acuerdo. Aquí va. Tú estás soltera y yo también. Creo que deberíamos empezar a dormir juntos.
—¡Qué! —Incrédula, se giró en el asiento, la correa del cinturón tirando y apretándole el estómago—. ¿Te importaría repetir eso? Creo que he tenido un aneurisma cerebral mientras hablabas.
—Tiene sentido. Ninguno de nosotros quiere una relación, por lo que jamás tendremos que preocuparnos de que el otro espere más que sexo. Y el sexo estuvo bien, no puedes negarlo.
La conmoción la dejó inmóvil. Estaba serio. No se reía. ¿Las líneas de tensión alrededor de su boca y su espalda tiesa como un palo indicaban… esperanza? ¿Temor?
—Trabajamos juntos —logró soltar ella.
—Y lo he tenido en cuenta —dijo él con una cabezada, un mechón de rubio pelo balanceándose en las sienes. Él no la afrontó—. Creo que somos lo suficientemente adultos como para actuar profesionalmente en el trabajo.
—¿Y dormir juntos después? —La voz era apenas audible.
—Exactamente.
Los pezones se le tensaron con entusiasmo. Sintió un dolor en su centro.
—Es una broma, ¿verdad?
—Nada de bromas.
—Creía… —Dios Querido—. Creía que habíamos acordado olvidarnos de lo que pasó anoche.
—No puedo —admitió con vergüenza.
Ni ella. Cuando él había entrado en su cuerpo, se había convertido en parte de ella. Una imagen que la atormentaría el resto de su vida, un sofocante recuerdo que nunca la abandonaría del todo. Por un tiempo, parte de sus vidas habían latido juntas y habían formado una sola unidad, sin ningún pensamiento de infidelidad ni de dolor emocional.
—Es la solución perfecta —se precipitó a decir, como si temiera que _______ se prepara para rechazarle—. Tenemos necesidades y como dije, no queremos tener nada que ver con el compromiso. Y obviamente tenemos similares… pasiones.
—Harry. —Hizo una pausa, sin saber que decir realmente. El cuerpo quería estar de acuerdo, ahora mismo, sin vacilar. Pero la mente aún tenía que unírsele—. Apenas somos capaces de tolerarnos el uno al otro.
—Sí, pero somos absolutamente compatibles en la cama.
—Fue el alcohol.
—Lo dudo mucho. Pero —encogiéndose de hombros—, hay un modo de averiguarlo y estar seguros.
Los ojos se entrecerraron sobre él. Ella ya conocía la respuesta, pero dijo:
—¿Cómo?
Sus labios se estiraron en una sonrisa.
—Tendremos que acostarnos de nuevo. Reprimiéndonos, esta vez.
Tentada, pero todavía luchando contra ello, se pasó una mano por la cara.
—¿Comprendes lo insultante que es esto? Básicamente me preguntas si seré tu puta cada vez que sientas una calentura.
—Eso no es lo que parece —gruñó él—. Sin embargo, yo estaría dispuesto a ser tu puta en cualquier momento. En cualquier parte.
Harry a su entera disposición, desnudo, haciendo todo lo que ella deseara…, cada vez que le picara la necesidad. Que pensamiento tan embriagador y poderoso. Estás loca por considerarlo. Había tantas complicaciones.
«Rompe el ciclo…».
Serían exclusivamente ellos dos, lo que equivaldría a la relación que ninguno de ellos quería ¿O serían libres de salir con otra gente? No es que ella saliera con alguien, pero cada músculo del cuerpo se le tensó ante el pensamiento de Harry saliendo con otra mujer, invitándola -a la vaca gorda y perezosa que sería- a cenar, luego dejándola, conduciendo a casa de _______ y durmiendo con ella.
Le dijo a Harry eso mismo, excluyendo la parte de la vaca gorda y perezosa.
—Estoy de acuerdo —dijo él, sorprendiéndola con su fácil aceptación—. No sería justo para ninguno de nosotros. Mientras estemos… juntos, no veremos a nadie más.
Escucharle decir que estaba de acuerdo solo añadió un montón de combustible a un fuego ya ardiente.
—¡Esto es de locos! ¿Me llamarías tú? ¿Te llamaría yo? ¿Nos veríamos durante las vacaciones? ¿Cuánto tiempo duraría nuestro arreglo? ¿Qué pasa si encuentras a alguien más? ¿Y si yo encuentro a alguien más? ¿Cómo terminarían las cosas? ¿Cuán a menudo dormiríamos juntos? ¿Y si uno de nosotros decide que el arreglo no funciona? —Hizo una pausa, una sola idea se le ocurrió de golpe—. ¿Y si uno de nosotros, a pesar de todo, realmente quiere más?
¿Y si ella quería más y él no?
Suspirando, él se pasó la mano por el pelo.
—Esto parecía más simple cuando hablaba yo solo. —Hubo acusación en su voz.
—Eso es porque los hombres piensan en el sexo, pero nunca en las consecuencias —le dijo secamente.
—Como si las mujeres fueran inocentes de ese crimen. —Dirigió el coche fuera de la carretera por una rampa de salida.
—¡Eh!, ¿qué haces? ¿A dónde vas? —Se enderezó en el asiento y frunció el ceño. —Esta no es nuestra salida.
Él entró en el aparcamiento de un pequeño centro comercial y detuvo el coche. Se desabrochó el cinturón y la fijó en el lugar con una intensa mirada.
—Suficiente discusión. Tú me deseas, y no intentes negarlo. No te gusta cómo te sientes. Bien, ¿adivina qué?, yo tampoco pero al menos estoy dispuesto a hacer algo al respecto.
—¿Qué pasa si uno de nosotros quiere salir del acuerdo? —reiteró ella. ¿Qué pasaba si él quería salir, pero ella había caído fuertemente enamorada? Sería una pesadilla.
—Creo que somos lo bastante mayorcitos como para manejarlo.
Ella encontró su mirada, y el deseo y la anticipación se deslizaron en su interior.
—Eres tan irritante, ¿y sabes qué? tienes una respuesta para todo.
—No más evasiva. Dilo, _______. Estoy de acuerdo —se inclinó hacia adelante, poniéndose nariz con nariz—. Estoy esperando.
Su cálido aliento se mezcló con el suyo, ambos inestables, ambos primarios.
—Estoy pensando.
—Piensa más rápido.
Él se movió poco a poco hacia delante, un poco más y sus bocas casi se tocarían.
—Me estás aplastando —dijo ella, el sonido de su voz tan débil que apenas era audible.
—Te gusta.
—No.
—Sí.
—Beso —jadeó, incapaz de detenerse.
Sus labios cayeron abruptamente sobre los suyos. Las terminaciones nerviosas le estallaron en vivas y eléctricas sensaciones. De placer. Él sabía bien, a decadencia. Exactamente igual a como lo recordaba.
—Más —dijo Harry. Ella sabía bien, como a fuego, pensó, sumergiendo la lengua en su boca. No podía tocarla lo suficiente, por lo que se permitió hacerlo por todas partes. Las manos amasaron sus pechos, tan lleno que se desbordaron. Sus pezones estaban duros como una piedra. Incluso deslizó una mano entre sus piernas, frotando y friccionando.
—Mmm —gimió _______, arqueándose contra él. Ella dobló los brazos alrededor de su cuello y agarró varios puñados de pelo. Sólo el cinturón de seguridad la mantuvo fuera de su regazo.
Estaba duro y listo para ella, como si anoche no se hubiera saciado. La mujer le ponía a cien, sin importar lo que hiciera, sin importar lo que dijera. Y cuando comprendió que consideraba seriamente su oferta, que quería más de él, casi se corre.
Harry no era médium, pero predecía que iban a tener montones y montones de sexo en un futuro muy cercano. Este arreglo estaría bien para ambos. Tendrían sexo exclusivo, sin preocuparse de las emociones, sin preocuparse de los engaños.
Era extraño, en realidad, confiar en alguien y no estaba seguro de si eso le gustaba. Pero, de algún modo, sabía que podía confiar en _______. Ella era diferente a cualquier mujer que había conocido. Trabajando en AATP tenía que comprender el trauma que suponía la infidelidad. Más valía que ella… el pensar en _______ con otro hombre le enfurecía.
Harry se apartó, una difícil tarea ya que todo lo que quería hacer era deleitarse en ella. Desnudarla. Tomarla. Él tuvo problemas por coger aliento.
—Bueno —dijo.
—Bueno —repitió _______ jadeante. Se enderezó, se arregló la ropa y fijó su mirada más allá de él, por fuera de la ventanilla, sus negros rizos cayéndole por la espalda.
Quiero esos rizos enroscados alrededor de mi muñeca. Quiero esos rizos acariciando mi pecho mientras ella me monta. Quiero esos rizos desbordándose sobre mis muslos mientras me chupa. La polla creció y tuvo que ajustar su posición dentro de los pantalones.
—¿Segura que quieres ir a ver a tu familia?
—Segura —dijo, sin aliento.
Harry apartó los ojos de _______ antes de zambullirse en otro beso. Fuera, los coches los rodeaban. De hecho, la mujer de al lado les miraba fijamente desde su coche con una imperturbable diversión. Ella le enseñó los pulgares hacía arriba.
Harry giró el dedo concisamente, en señal de que se diera la vuelta. No debería haber besado a _______ en público, pero le había sido imposible detenerse. Saborearla era una compulsión. Una droga. Una urgencia.
—Entonces ¿quieres intentarlo o no?
_______ se aclaró la garganta, pero aún no le hizo frente.
—Le daremos una oportunidad.
Y esperemos no matarnos el uno al otro en el proceso.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ANITALUISI Vie 07 Dic 2012, 10:05 am

ou mai gatito!!! dime donde me ocnsigo un hombre asi por favor!!! jajajajajaja
pero es de verdad porque yo queiro uno asi jajajaja xD buenoy creo que medio mundo tambien quiere uno asi jajajajajaja
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Vie 07 Dic 2012, 10:39 am

JAJAJAJA, pooooorfiiin! *-*

No habia comentado antes belleza,pero igual leiaxdd

diosmio(: esta mejor que nunca,siguela.xx.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Vie 07 Dic 2012, 11:33 am

OMG OMG OMG OMG!!!!!

SIIIIIIIIIII!!! QUE BUENO QUE RAYIS ACEPTÓ!!! ESTOY TAN PERO TAN CONTENTA!! JAJAJAJAJAJA TIENES QUE SEGUIRLA!!!! TE AMO PORQUE SUBES CAPS RÁPIDOOOOOOS! ERES LA MEJOR!

SIGUELA! UN ABRAZO :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Vie 07 Dic 2012, 1:05 pm

MA RA TÓN! MA RA TÓN! MA RA TÓN
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 16 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.