O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 8:13 pm

Pepaa escribió:Me encantó la parte final!!
Ese es mi Harry wuaskajsk <3
Tienes que seguirla babe!

Viste? Nos deja a todas en shock :3
La sigo hoy luego <3
akdhkashdaksdhakd :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 8:13 pm

TatiStoran escribió:Bien hecho Harry!!! Oh por favooooor Rayiiiiis!!! No seas tan orgullosa!!!!

Espero que rayis deje su orgullo y quede con Harry *______*

Siguelaaaaaaaaa!

askdjaskldjasdjlasjdlk <3
Vas a amar el proximo capitulo :')
La sigo más tarde<3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Dom 16 Dic 2012, 8:33 pm

siguela pronto linda(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 8:39 pm

Caroline Owen escribió:siguela pronto linda(:

Más tarde <3
Besitooooooo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Dom 16 Dic 2012, 10:19 pm

Preciosura tropical, sube cap:*
Pasaba por aquí... y aquí estoy, ladillandoxd
AGAJSDHG, ajaja, love-u<33
PD: me encantó el prologo de 'Superhuman'... siguela pronto*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por paty22 Dom 16 Dic 2012, 10:46 pm

sigueee soy nueva lectora :D
paty22
paty22


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por EmmaDirectioner Dom 16 Dic 2012, 11:24 pm

Siguelaaaa!
Amo tu novela es muy dsañfnsaalkjds :(L):
EmmaDirectioner
EmmaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Lun 17 Dic 2012, 7:38 am

¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ¡Eso fue genial! Dios, la rayis es una pesada, enserio, ¿no puede dejarlo atrás? Pobre Harold, seguro le iba a pedir salir...o algo así, ¿cierto? No sé, no me hagas mucho caso. Lo que pasa es que yo me meto mucho en estas novelas, leo solo las que estan bien escritas y en las que me interesa la trama, por eso leo la tuya, entonces leo pocas, pero me centro en ellas. Bueno, no sé que hago contándote mi vida, seguro no te interesa JAJAJAJAJAJAJAJA soy una pesada, lo sé, pero de verdad me enamora esta novela. ¡SÍGUELA PRONTO! Besitos, linda;)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Lun 17 Dic 2012, 10:12 am

Ajá! Bien echo harry, me puso en mi lugar jaja seguila pronto :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 11:30 am

~Giövi~ escribió:Preciosura tropical, sube cap:*
Pasaba por aquí... y aquí estoy, ladillandoxd
AGAJSDHG, ajaja, love-u<33
PD: me encantó el prologo de 'Superhuman'... siguela pronto*-*

asdhaskjdhkasjdhkasjdh <3
Ya subo lindura en los dos :3
Besitooooooo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 11:30 am

paty22 escribió:sigueee soy nueva lectora :D

BIENVENIDAAAAAAAAAA :D
Ya subo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 11:31 am

EmmaDirectioner escribió:Siguelaaaa!
Amo tu novela es muy dsañfnsaalkjds :(L):

Es muy adictiva, lo sé :3
Ya suboooo ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 11:33 am

@Aldanuuus escribió:¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ¡Eso fue genial! Dios, la rayis es una pesada, enserio, ¿no puede dejarlo atrás? Pobre Harold, seguro le iba a pedir salir...o algo así, ¿cierto? No sé, no me hagas mucho caso. Lo que pasa es que yo me meto mucho en estas novelas, leo solo las que estan bien escritas y en las que me interesa la trama, por eso leo la tuya, entonces leo pocas, pero me centro en ellas. Bueno, no sé que hago contándote mi vida, seguro no te interesa JAJAJAJAJAJAJAJA soy una pesada, lo sé, pero de verdad me enamora esta novela. ¡SÍGUELA PRONTO! Besitos, linda;)

Aldanuuus. xx

Me interesa las vidas de otras personas :3 Ademas, me gusta escuchar -o leer- a la gente, soy como media psicologa :)
Harold se ha portado bien, y se va a seguir portando bien ;)
Yo tambien me meto en esas novelas bien escritas y que la trama me llame la atención, algo que tenemos en comun asdjhashdkasd <3
Ya subo :3
Besitos, hermosa <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 11:33 am

aldanastyles30 escribió:Ajá! Bien echo harry, me puso en mi lugar jaja seguila pronto :)

Ya subo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 11:51 am

BUENAS TARDEEEEEEEES <3
Amg. No tengo ninguna anécdota para contar hoy así que solo les dejo capitulo de pasada y bueno...
Recuerden que falta poco para el final :( Este capitulo es corto, quedensé tranquilas, que si hay buenos resultados ... a la noche subo otro e.e
En fin... va a quedar algo de mí, gracias a
Superhuman ... POR CIERTO, YA SUBÍ EL CAPITULO :D
LAS AMO :3


_______________________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Lalos

CAPÍTULO 24 (II)

Un puño golpeó la puerta, y ambos giraron para fulminar con la mirada al intruso. Selene echó una ojeada dentro. Fruncía el ceño.
—El señor Parker está aquí —dijo—. Le he dejado en el pasillo. Tu despacho huele a pelo quemado envuelto en mierda.
—Estaré allí en un minuto. —Harry se frotó la cara con las manos, cansado de repente—. Sólo... mantenle ocupado.
Ella asintió, le dirigió a _______ un a que vino esa mirada, y se marchó.
—¿Sabes _______? —dijo, mordiendo las palabras—. Estás echa un lío, probablemente confusa por lo que sientes y definitivamente enfadada. Pero estoy dispuesto a esperarte, independientemente del tiempo que necesites.
Levantó la barbilla, pareciendo confusa, esperanzada y asustada de repente.
—No entiendo.
—Estuve casado, ya sabes, y no salió bien. He estado huyendo del compromiso desde entonces. Puede que tú no hayas estado casada, pero también estás huyendo. Un día dejarás de correr y caerás. Y yo estaré ahí para cogerte.
Sus labios se separaron y él se inclinó más, invadiendo su espacio personal. El aliento se mezcló, las bocas casi se tocaron.
—Estoy dispuesto a apostar que las relaciones pueden funcionar. Si das con la persona adecuada. —Se marchó sin otra palabra, obligándola a seguirle.
«Estoy dispuesto a apostar que las relaciones pueden funcionar. Si das con la persona adecuada».
_______ intentó bloquear aquellas peligrosas palabras mientras observaba el encuentro con el señor Parker desde el ordenador de Harry. Al cabo de un rato, bloquearlas se hizo más fácil. En todo en lo que podía pensar era en morirse. El fétido olor del despacho de Harry era más de lo que podía soportar. Había pensado que untando la orina de ciervo en su lámpara causaría esta clase de hedor. Su madre se lo hizo a su padre y vecina y se habían reído de ello, pero _______ no podía haberse imaginado esto.
En algún punto de la reunión -los minutos se enturbiaban y mezclaban- dejó de intentar fingir que esto no la molestaba y se levantó. Caminó hasta la ventana abierta y respiró el aire frío. Eso ayudó, pero sólo un poco.
Todo el tiempo, miró detenidamente el ordenador, observando cómo Harry le daba las malas noticias al señor Parker en la sala de conferencias. Cuando Harry le mostró el vídeo de su esposa, sentándose sobre el regazo de otro hombre y besándole, el hombre se deshizo en silenciosos sollozos.
Harry le ofreció sus condolencias. _______ también quiso ofrecérselas, hacer algo para que el dolor del hombre desapareciera, pero no pudo pensar en nada. El tipo no era un cerdo, si no su corazón no se habría roto.
Él nunca sería el mismo de nuevo.
Nadie lo era, después de una infidelidad.
El señor Parker nunca confiaría en nadie con la misma facilidad, jamás miraría a las mujeres de la misma forma. Se volvería paranoico, desconfiando de todo lo que las mujeres le dijesen.
Por primera vez desde sus comienzos en AATP, _______ se avergonzó. Ella ayudaba a destruir la vida de las personas. Sí, ellas tenían derecho a saber lo que hacían sus esposos, pero ¿estaba bien tentar al destino? ¿Sería infiel la gente si ellos no hiciesen proposiciones? Indudablemente la esposa del señor Parker había engañado sin necesidad de un señuelo, pero ¿y en cuanto a los demás?
_______ sintió que le temblaba la barbilla, sintió ardor en los ojos... y eso no tenía nada que ver con el olor.
El señor Parker pronto se puso de pie, las piernas inestables. No se despidió, simplemente se fue con la poca dignidad que pudo reunir. Cuando la puerta se cerró tras él, la cabeza de Harry se hundió en sus manos. Varios minutos pasaron. _______, finalmente, abandonó la maloliente oficina y se dirigió rápidamente a la sala de conferencias.
Él levantó la vista y la miró.
—A veces este trabajo no vale la pena —dijo suavemente—. Mi padre se reía de sus clientes. Él decía: «Sé el estafador, hijo, no el estafado». Creo que ahora mismo lo odio.
_______ suspiró, lamentándose por el niño que escuchó tal veneno.
—La orina está en la lámpara —confesó. No más guerra, decidió entonces. No más cólera. ¡Que mezquino le parecía esto ahora mismo! Además, Harry tenía razón. Le atacó porque todavía le quería y tenía miedo de sus sentimientos.
«Estoy dispuesto a esperarte», le había dicho. «Independientemente del tiempo que necesites».
Es una persona que se entrega a sí mismo ante los problemas.
Acababa de comunicar las noticias al señor Parker con una suavidad y ternura que la sorprendió. Lamentándolo profundamente por él. Ella suspiró otra vez. Sin duda, ahora sabía que era hora de buscar otro trabajo. Tal vez como señuelo, o tal vez no. Pero no podía trabajar con Harry y tener una relación con él. Tampoco podía trabajar para Harry y no tener una relación con él.
¿Qué debía hacer? Una parte de ella quería caer y permitir que la cogiera. No obstante, el miedo a golpear el suelo... no. No podía arriesgarse.
—Siento lo de la lámpara.
—No hay problema —dijo Harry.
Sin nada más que decir, _______ se dio la vuelta.
—No me encuentro bien, así que me voy a casa. Te veré mañana.
Y luego huyó tan deprisa como pudo del edificio. Intentando escapar de él. Intentando escapar de sí misma.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 25 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.