O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 2:22 pm

kjasakjskajs ame el capítulo :3 igual que todossssssssss
Necesito que la rayis hable con harry, se perdonen y... jahsjahsjhas vos entendes :3
teee amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 2:28 pm

Caroline Owen escribió:ya te e dicho que me encanta tu novela?
pues quiero que lo sepas me encanta siguela pronto

sjdhakjshdakjshdakjdshaksjd <3
Me lo has dicho, pero me encanta que lo repitas :3
La sigo prontito :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 2:29 pm

@Aldanuuus escribió:¡Heeeelou! Me pasaba después de leer el capítulo para darte mi opinión. A ver: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿WFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? ¿HAROLD ES TONTO O SE HACE? O sea, no. Ni modo, es un idiota. Pobre Eleanor. Bien, la verdad, siendote sincera...esta vez si que voy de parte de Hazza. Obviamente Eleanor tiene que entender que así no puede seguir trabajando, ya que el punto más importante de su trabajo es estar hermosa, sino nadie la contrata. Y la rayis es una histérica. ¿No entiende que así no puede trabajar? Se puede enfadar, pero no para tanto, por dios. Y bueno, que te dejo de molestar. Que la siguas, porque ¡ES PERFECTA! Vamos, rápidito, que desespero:) Besines, linda:D

Aldanuuus. xx

asjdhashdkjasdhjaksdhaksj <3
El comentario más largo que he leído en esta novela :3
Yo tambien estoy de parte de Hazza, porque ella es una necia :S
Pero ya, ya se va a calmar todo :dfkjhfsads: -
La sigo prontito ^^
Kissesssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 2:30 pm

Mili1D escribió:kjasakjskajs ame el capítulo :3 igual que todossssssssss
Necesito que la rayis hable con harry, se perdonen y... jahsjahsjhas vos entendes :3
teee amo

Te entiendo, que pervertida es tu mente :3
Deberías estar durmiendo ¬
Ya van a volver ... Keep Calm !
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 2:33 pm

Si quieren capitulo a la noche... pasen por Superhuman LINK EN PERFIL.
Gracias, las amo <3

PD: Sabotaje, igual que Milagros ¬
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 2:44 pm

Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:kjasakjskajs ame el capítulo :3 igual que todossssssssss
Necesito que la rayis hable con harry, se perdonen y... jahsjahsjhas vos entendes :3
teee amo

Te entiendo, que pervertida es tu mente :3
Deberías estar durmiendo ¬
Ya van a volver ... Keep Calm !
Te amo más <3

Jajaja ya descance, me siento mejor :3
ajskahskhash no soy saboteadora -.- callate! jajajajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Dom 16 Dic 2012, 2:58 pm

Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:¡Heeeelou! Me pasaba después de leer el capítulo para darte mi opinión. A ver: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿WFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? ¿HAROLD ES TONTO O SE HACE? O sea, no. Ni modo, es un idiota. Pobre Eleanor. Bien, la verdad, siendote sincera...esta vez si que voy de parte de Hazza. Obviamente Eleanor tiene que entender que así no puede seguir trabajando, ya que el punto más importante de su trabajo es estar hermosa, sino nadie la contrata. Y la rayis es una histérica. ¿No entiende que así no puede trabajar? Se puede enfadar, pero no para tanto, por dios. Y bueno, que te dejo de molestar. Que la siguas, porque ¡ES PERFECTA! Vamos, rápidito, que desespero:) Besines, linda:D

Aldanuuus. xx

asjdhashdkjasdhjaksdhaksj <3
El comentario más largo que he leído en esta novela :3
Yo tambien estoy de parte de Hazza, porque ella es una necia :S
Pero ya, ya se va a calmar todo :dfkjhfsads: -
La sigo prontito ^^
Kissesssssssss :) xx

¡Vivaaa! ¡El comentario más largo! Me merezco un besito:D JAJAAJAJ es broma, fiuuuf, menos mal, no podía seguir así. Bueno, ella es necia...aunque Harold debería haberle explicado más detenidamente el por qué de esa elección, pero bueno, igual la culpa la tiene Eleanor..encima ni le prestó atención a como estaba la rayis...¡Ay dios mío! AJAJAJA besos;D

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 3:09 pm

Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:kjasakjskajs ame el capítulo :3 igual que todossssssssss
Necesito que la rayis hable con harry, se perdonen y... jahsjahsjhas vos entendes :3
teee amo

Te entiendo, que pervertida es tu mente :3
Deberías estar durmiendo ¬
Ya van a volver ... Keep Calm !
Te amo más <3

Jajaja ya descance, me siento mejor :3
ajskahskhash no soy saboteadora -.- callate! jajajajaja

HOLAAAAAA. Sí que lo sos xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 3:11 pm

@Aldanuuus escribió:
Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:¡Heeeelou! Me pasaba después de leer el capítulo para darte mi opinión. A ver: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿WFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? ¿HAROLD ES TONTO O SE HACE? O sea, no. Ni modo, es un idiota. Pobre Eleanor. Bien, la verdad, siendote sincera...esta vez si que voy de parte de Hazza. Obviamente Eleanor tiene que entender que así no puede seguir trabajando, ya que el punto más importante de su trabajo es estar hermosa, sino nadie la contrata. Y la rayis es una histérica. ¿No entiende que así no puede trabajar? Se puede enfadar, pero no para tanto, por dios. Y bueno, que te dejo de molestar. Que la siguas, porque ¡ES PERFECTA! Vamos, rápidito, que desespero:) Besines, linda:D

Aldanuuus. xx

asjdhashdkjasdhjaksdhaksj <3
El comentario más largo que he leído en esta novela :3
Yo tambien estoy de parte de Hazza, porque ella es una necia :S
Pero ya, ya se va a calmar todo :dfkjhfsads: -
La sigo prontito ^^
Kissesssssssss :) xx

¡Vivaaa! ¡El comentario más largo! Me merezco un besito:D JAJAAJAJ es broma, fiuuuf, menos mal, no podía seguir así. Bueno, ella es necia...aunque Harold debería haberle explicado más detenidamente el por qué de esa elección, pero bueno, igual la culpa la tiene Eleanor..encima ni le prestó atención a como estaba la rayis...¡Ay dios mío! AJAJAJA besos;D

Aldanuuus. xx

Te merecés muchooooooooooooooooooos besos *.*
A la noche subo, así que estate atenti ^^
Coincido con vos, Harry y Tomlinson (woman) son idiotas ¬
Besooooooooooooooos :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Dom 16 Dic 2012, 3:20 pm

Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:
Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:¡Heeeelou! Me pasaba después de leer el capítulo para darte mi opinión. A ver: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿WFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? ¿HAROLD ES TONTO O SE HACE? O sea, no. Ni modo, es un idiota. Pobre Eleanor. Bien, la verdad, siendote sincera...esta vez si que voy de parte de Hazza. Obviamente Eleanor tiene que entender que así no puede seguir trabajando, ya que el punto más importante de su trabajo es estar hermosa, sino nadie la contrata. Y la rayis es una histérica. ¿No entiende que así no puede trabajar? Se puede enfadar, pero no para tanto, por dios. Y bueno, que te dejo de molestar. Que la siguas, porque ¡ES PERFECTA! Vamos, rápidito, que desespero:) Besines, linda:D

Aldanuuus. xx

asjdhashdkjasdhjaksdhaksj <3
El comentario más largo que he leído en esta novela :3
Yo tambien estoy de parte de Hazza, porque ella es una necia :S
Pero ya, ya se va a calmar todo :dfkjhfsads: -
La sigo prontito ^^
Kissesssssssss :) xx

¡Vivaaa! ¡El comentario más largo! Me merezco un besito:D JAJAAJAJ es broma, fiuuuf, menos mal, no podía seguir así. Bueno, ella es necia...aunque Harold debería haberle explicado más detenidamente el por qué de esa elección, pero bueno, igual la culpa la tiene Eleanor..encima ni le prestó atención a como estaba la rayis...¡Ay dios mío! AJAJAJA besos;D

Aldanuuus. xx

Te merecés muchooooooooooooooooooos besos *.*
A la noche subo, así que estate atenti ^^
Coincido con vos, Harry y Tomlinson (woman) son idiotas ¬
Besooooooooooooooos :) xx

Bien, bien, solo quería estar segura de que ibas a subir. Perfeeeeeecto:) JAJAJAAJAJAJA me mató lo de (woman) JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ esperaré ansiosa:D Besines!

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 7:03 pm

Subí el prólogo, pasense. Gracias Superhuman :)
Las amo <3


______________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Lalalaaaa

CAPÍTULO 24 (I)

Si te digo mi nombre, ¿lo gritarás mientras te doy placer?

—_______.
—Harry.
Harry caminó por el vestíbulo delantero de AATP, con el cuerpo en alerta. No esperaba que ella estuviese aquí, sino que comunicase que estaba enferma o incluso que se despidiese. Pero ahí estaba, sentada en su cubículo, luciendo hermosa, despreocupada. Vestía de negro, sus rizos atrapados en una cola de caballo. Ella no le echó ni un vistazo cuando pasó, manteniendo los ojos sobre la pantalla del ordenador.
Verla -y saber cómo lucía desnuda- era como si le perforaran las tripas. La sangre se le calentó al instante. Todos los músculos se apretaron y endurecieron. Pero siguió andando, cruzando de una zancada hasta su despacho y cerrando la puerta tras él. Cerró las persianas y se pasó la mano por el pelo. Mierda. La deseaba, y mucho. Si las cosas hubieran sido diferentes, podía haberla llamado a su despacho y podían haber pasado el tiempo desnudándose. Más tarde, él la abrazaría, habrían hablado y reído de nuevo.
Suspirando, encendió la luz y se encaminó hacía el escritorio, donde se sentó de golpe.
—Mierda —refunfuñó.
Realmente quería llamar a _______. Quería hablarle sobre la pasada noche. Sobre su futuro. Pero le rechazaría, lo sabía. Y no porque _______ hubiera dejado de desearle. No lo hizo. O al menos, eso esperaba. Simplemente no estaba preparada para lo que él quería darle.
Harry no pudo dormir en toda la noche, pensando en ella, y sospechó que ella huía asustada. Sospechaba que esa distancia entre ellos no tenía nada que ver con Eleanor y todo con sus propios miedos al compromiso. Se habían acercado. Habían formado una unión. Eso tuvo que haberla asustado. ¡Diablos, lo asustó a él! Y... ¿qué era ese horrible olor?
Arrugó la nariz y olisqueó. Olió a izquierda y derecha. ¡Maldito Infierno! ¿De dónde venía eso? Se olió las axilas. Nop. La oficina había olido bien cuando entró, pero ahora... ¿qué diablos?
Se levantó y caminó hacía la ventana, abriéndola. Respiró hondo. El estómago se le revolvió. ¡Santa Madre de Dios, estaba por todas partes! Era como si hubiese metido la cabeza en el culo de un cabello, tras comerse un montón de gusanos. Sintió arcadas. Hasta los ojos le lloraron.
Oyó murmurar en el vestíbulo. Tan rápido como los pies pudieron llevarle, corrió hasta la puerta y la abrió de un tirón. Apretó el paso. Lamentablemente, el aire fresco y limpio no le envolvió.
—¿Qué es ese olor? —preguntó Zayn mientras se acercaba por el vestíbulo de entrada—. Se percibe desde el aparcamiento —se abanicó sobre la nariz.
El maldito hedor putrefacto provenía de su despacho, incluso a través de la puerta.
—Joder, no tengo ni idea.
—¿Problemas?
_______ se levantó y se movió furtivamente alrededor de su cubículo. Descansó la cadera contra la pared, la viva imagen de la serenidad.
Joe y Selene entraron en el edificio e hicieron una pausa. Se miraron el uno al otro, y compitieron por pasar a Harry, apretándose la nariz y mirándole como si necesitase una ducha. Por una fracción de segundo, mientras ellos cruzaban su línea de visión, perdió de vista a _______. Entonces la miró otra vez, y vio un travieso destello en sus ojos, rápidamente enmascarado.
De alguna forma, ella provocó esto. Había infectado su despacho.
—Voy a vomitar —dijo Zayn. Miró de Harry a _______, y de _______ a Harry. En voz baja, con la intención de que sólo Harry la oyera, añadió—: Supongo que no seguiste mi consejo, después de todo. Tú y la mujercita todavía parecen querer asesinarse el uno al otro.
—Oh, seguí tu consejo —dijo Harry en voz alta, subiendo el nivel de voz—. Simplemente me estalló en la cara. _______, ¿puedo hablar contigo un momento?
—Escribo a máquina mi informe sobre la asignación del sábado. ¿Puede esperar nuestra charla?
—No —gruñó él.
Ella se encogió despreocupadamente de hombros.
—¿Hablamos en tu despacho, entonces?
Él debía hacerle entrar en aquel dominio horroroso, pero no era capaz de soportarlo. Antes tendría que cortarse la nariz. Más que el olor, sin embargo, recordó la vez anterior que la tuvo en su despacho. Se besaron. Se tocaron. Hicieron cosas exquisitas. Los recuerdos le atormentaban.
—Reúnete conmigo en la sala de conferencias —dijo él—. En cinco minutos.
En ese mismo momento, Danielle y Amelia entraron en el edificio. Ambas fruncían el ceño.
—¿Habéis visto a Eleanor? —preguntó Amelia. Arrugó la nariz y agitó la mano delante de la cara—. ¿Qué es ese horrible olor?
—No he sido capaz de encontrar a Eleanor —dijo Danielle, apretándose la nariz— y no está en casa. Se suponía que me recogía esta mañana.
Harry echó un vistazo a _______, la mirada impulsada por una fuerza mayor que él. Sus hermosos labios formaban una delgada línea de disgusto.
—¿No os habéis enterado? —dijo ella—. Eleanor fue despedida.
Amelia jadeó.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Pregúntale a Harry —dijo _______, el tono neutro, desprovisto de emoción.
Todas se pararon y miraron fijamente a Harry. Algunos de los hombres también se rezagaron en el vestíbulo, para averiguar qué pasaba. Harry sintió que la sangre le comenzaba a hervir. Había planeado convocar una reunión y comunicar la noticia con cuidado, sin entrar en detalles. Si Eleanor quería que ellos supieran lo que pasó, que se lo contase ella.
—Necesita algún tiempo libre —dijo él, manteniendo la voz imparcial—. _______. Sala de conferencias. Ahora. Tu indulto de cinco minutos ha terminado.
Se alejó antes de que alguien pudiese hacerle otra pregunta a la que no estaba preparado para contestar. No miró hacia atrás para asegurarse que _______ le seguía. Sabía que lo hacía. No era una cobarde. Una experta en bombas fétidas, quizás, pero no una cobarde.
La esperó en las puertas de cristales, sosteniendo una abierta. _______ dio la vuelta en la esquina, la barbilla alta, los hombros cuadrados. Después de que pasó frente a él, Harry se quedó cerca de la puerta por su propio bien.
—¿Sobre qué querías verme? —preguntó ella, girando para afrontarle.
Se movió hacia ella y se inclinó, poniéndose justo a la altura de su cara.
—¿Qué hiciste en mi despacho?
_______ parpadeó, toda inocencia.
—¿Qué te hace pensar que hice algo?
Ella no lo negó, al menos.
—Tengo un cliente que viene hoy —gritó él—. ¿Recuerdas a nuestra bailarina de regazos del club? Bien, pretendo decirle al maridito que su esposa le engaña. No puedo tener esa conversación en mi despacho si huele como una alcantarilla.
Un rubor culpable inundó la cara de ella… de culpa y excitación, como si recordara las acrobacias que hicieron en su sofá después del trabajo, como si... ella bajó la mirada a las zapatillas de deporte…
—Acordamos que, independientemente de lo que pasase entre nosotros a nivel personal, no permitiríamos que afectara en nuestro trabajo. —Mirarla, estar tan cerca de ella, le hacía estragos en los sentidos. Pudo olerla... y ese olor adictivo y sensual, de algún modo, logró ensombrecer el hedor de fuera del cuarto.
—Parece ser que para ti el despedir a alguien no es algo personal, sólo es negocio. Bueno, ¿sabes qué? —Los torturados ojos se alzaron y las largas pestañas hicieron sombra en las mejillas—. Cuando despides a alguien es una cuestión personal.
—Eleanor se lo buscó, _______. Creo que ella incluso lo entiende. Tú eres la única que al parecer no puedes dejarlo estar. ¿Por qué será? —No le dio tiempo a responder—. Creo que sólo buscas una razón, cualquier razón, para mantenerme fuera de tu cama.
Sus ojos brillaron con tal intenso calor, que él casi se quemó. Casi ardió y sintió las ampollas. Estaba muy cerca de envolver las manos alrededor de su cuello. Para ahogarla o besarla... no estaba seguro. Quizás ambas cosas.
—Por si lo dudas —dijo él, serio— puedes seguir el encuentro con el señor Parker por mi ordenador. En mi despacho. —Hizo una pausa, esperando que ella dijera algo. Cuando no lo hizo, añadió—: Al menos, ten la decencia de decirme a que olía.
Un momento pasó, entonces:
—Orina de Ciervo —dijo con un suspiro.
Se quedó sin saber que decir, abriendo y cerrando la boca.
—Tienes que estar de broma. ¿Pusiste orina de ciervo en mi despacho?
—Así es —entrecerró los ojos—. Lo que le hiciste a Eleanor realmente apesta, y quise que tú olieras igual de mal.
Había un tácito lo que tú me hiciste, también apesta en sus palabras.
Un músculo le palpitó bajo el ojo.
—¿Quieres que te despida? ¿Es eso? Bien, adivina que, Hoyuelos. No te despediré ni dejaré que ignores lo que pasa entre nosotros. Si quieres librarte de mí, tendrás que encontrar las pelotas para marcharte.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 7:17 pm

JAJAJA ASÍ SE HABLA HAROLDOOO! AJSHAJSHAJHS LO AMO :3
ME QUEDE DESPIERTA SOLO PARA LEER CAPÍTULO, SOY TAN GENIAL :3
JAJAJAJAJA TE AMOO AMIGA !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:35 pm

Me encantó la parte final!!
Ese es mi Harry wuaskajsk <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Dom 16 Dic 2012, 7:45 pm

Bien hecho Harry!!! Oh por favooooor Rayiiiiis!!! No seas tan orgullosa!!!!

Espero que rayis deje su orgullo y quede con Harry *______*

Siguelaaaaaaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 8:12 pm

Mili1D escribió:JAJAJA ASÍ SE HABLA HAROLDOOO! AJSHAJSHAJHS LO AMO :3
ME QUEDE DESPIERTA SOLO PARA LEER CAPÍTULO, SOY TAN GENIAL :3
JAJAJAJAJA TE AMOO AMIGA !

Sos grosa :')
Te amo mássssssss.
TEAM HARRY STYLES ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 24 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.