O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 5:41 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Louiseleanor460x479

CAPÍTULO 23 (I)

¿Son esos pantalones espaciales?, porque tu culo es de otro mundo.

Louis corrió como un hombre perseguido por el fuego y el único extintor se encontrara en casa de _______. El corazón le galopaba en el pecho. Algo le ocurría a Eleanor. Hasta pudo escuchar sus sollozos de fondo mientras habló con su hermana.
Cinco casas más allá y llegó. Tenía el cuerpo tenso, la sangre hirviendo con la necesidad de ayudar a su mujer, solucionar cualquiera que fuera su problema. Borrar sus lágrimas. Si alguien le había hecho daño… apretó la mandíbula y voló a través del porche. La puerta estaba abierta, tal como había pedido, y entró corriendo.
La primera cosa que vio fue a Eleanor, tumbada en el sofá. Le daba la espalda y un bonito almohadón bordado le cubría la cabeza, pero aún así podía ver que ella temblaba. _______ estaba sentada a su lado, acariciándole el hombro mientras tristemente miraba a lo lejos.
—¿Qué pasó? —exigió Louis.
_______ saltó, como si no se hubiera enterado de que había entrado en la casa. Eleanor jadeó su nombre y trepó más cerca del borde del sofá.
—¿Qué hace él aquí? —El pánico irradiaba de ella y se apretó el almohadón más fuerte sobre la cabeza—. Vete, Louis. ¡Por favor!
Frunciendo el ceño, Louis se movió lentamente hacia delante. Quería tocarla, calmarla, pero no se atrevió. Aún no. No antes de saber que pasaba.
—Cuéntamelo, amor. Por favor.
Eleanor no dijo una palabra.
_______ se levantó, pareciendo más vulnerable de lo que jamás había parecido antes.
—Anoche se cortó el pelo para ponerte a prueba. A ti. No a Wyatt. Ellos han terminado.
Su primera reacción: Alegría. Wyatt por fin estaba fuera de escena. Su segunda reacción: Confusión.
—No entiendo como un corte de pelo puede ponerme a prueba.
Inclinándose, con la determinación marcando los rasgos, _______ tiró del almohadón que cubría la cabeza de Eleanor. Ella no estallo, ni gritó, ni maldijo o lloró. No, ella soltó un estremecedor suspiro y rodó de espaldas, dejando que Louis la viera totalmente.
Fue como si alguien le perforaba el estómago.
Su cara era un desastre, venitas rojas se bifurcaban por sus hinchados ojos como una telaraña. Su pelo se había casi esfumado. Sus cejas se habían esfumado completamente. Los acuosos ojos verdes le miraron con agonía y expectativa.
Mierda. ¡Mierda! Un corte de pelo era quedarse corto. La mayor parte de los sedosos rizos rojos habían sido rasurados hasta el cuero cabelludo. Había unos pequeños mechones restantes y estos estaban de punta. La hermosa fachada que había lucido durante todos estos años se había ido. En su lugar… estaba la chica vulnerable que él había querido en la escuela, pero que no había sido capaz de tener.
Sabes que quieres dejarme, pareció decir su fija mirada. Su barbilla tembló y ella empezó a hipar.
—¿Tú hiciste esto? —preguntó Louis en voz baja.
—Sí —su voz era cansada, bordeada de lágrimas. Ella cerró los ojos, como si no pudiera mantenerlos más tiempo abiertos—. Lo hice.
—¿Por mí?
—En parte.
Louis se acercó a ella y se detuvo en el borde del sofá.
—Hazte a un lado, amor.
—No —dijo débilmente.
—Por favor.
Al principio, Eleanor no dio ninguna muestra de haberle oído. Luego, despacio, se movió poco a poco a un lado, dejándole espacio. Se sentó junto a ella, hasta que su cadera tocó la suya.
—Voy a acostarme —susurró _______ y se alejó sin otra palabra. Louis oyó su puerta cerrarse.
—Buenas noches —le gritó. Algo malo le pasaba a su hermana, pero sólo podía manejar a una hembra infeliz a la vez. Trataría con _______ por la mañana. Por ahora, mantuvo su atención sobre Eleanor.
¿Qué llevaría a una mujer tan magnífica a hacer algo como esto? Para ponerlo a prueba, había dicho _______. ¿Probarlo… cómo? «Muéstrame lo peor de ti», recordó haberle dicho de repente. Sus ojos se agrandaron cuando todos los pedazos de este extraño rompecabezas encajaron en su lugar. Ponerlo a prueba, esperando que la dejara.
Durante años, Eleanor le había dicho incontables veces que sólo la quería por su rostro, su aspecto. La pequeña tontuela había arruinado su hermoso pelo para saber, más allá de toda duda, que había tenido razón.
Quiso reír, pero no se atrevió.
—¿Y bien? —dijo ella, unas palabras amortiguadas y desafiantes.
—¿Y bien qué? —Fue difícil mantener la felicidad fuera de la voz.
—¿Quieres ahora que sólo seamos amigos? —Eso lo dijo con una mueca desdeñosa.
—¿Por qué querría yo ahora ser tu amigo?
—Lo sabía —su labio inferior tembló —. Sabía que dirías eso —. Intentó girar a un lado —. Eres igual que todos. _______ tenía razón. Todos vosotros sois unos cerdos.
La agarró del brazo, haciendo todo lo posible por ser gentil y no magullarla, y la sostuvo en el lugar.
—Amor, estás confundida. ¿Es algo malo no querer ser tu amigo? Nunca he querido ser solo tu amigo. Siempre quise ser tu amante. Y aún lo hago.
La boca cayó abierta.
—¿Q-Qué?
—Para mí, eres hermosa. Ahora y siempre.
Rechazando creerle, negó con la cabeza.
—No puedes pensar eso. Nunca me dices que soy hermosa y sólo lo dices ahora porque eres un tipo agradable. Te sientes obligado.
Él se rió, incapaz de detenerse esta vez.
—No soy un tipo agradable, Eleanor, y no me siento obligado.
—Sí, lo eres y sí, lo haces —seguía sin abrir los ojos —. Y esto no es gracioso.
—Lo es un poco.
—No. No lo es. ¡No!
Tal vez ella tuviera razón… sobre la parte de ser un tipo agradable. Después de todo, él no había perseguido a esta mujer de la forma que había querido. Si lo hubiera hecho, habría llenado las maletas y se habría mudado con ella -con o sin su permiso- hacía mucho tiempo. En cambio, le había dejado que saliera con Wyatt, el perdedor gilipollas, y había soñado con matarle una y otra vez. Con mucho dolor. Lentamente.
—Nunca te digo que eres bonita porque no me importa el exterior —dijo —. Pero sí, creo que eres hermosa por dentro y por fuera. Siempre lo creí. Eso no significa que sea lo suficientemente agradable para decirte que, ahora mismo, pareces una mierda.
Sus mejillas florecieron de un brillante rojo.
—No tienes que ser grosero. Sé que me parezco a un mutante.
—Un lindo mutante. Escucha, amor. No puedes tenerme de ambas formas. O soy agradable o soy grosero. En realidad —dijo después de una pausa—, no soy ninguna de las dos cosas. Simplemente soy honesto. Terminará por gustarte eso de mí.
—¿Termi…nará? Entonces ¿quieres quedarte conmigo? ¿Realmente me amas? —La incredulidad irradiada de ella y, si no se equivocaba, también la felicidad. La emoción era débil, apenas allí, pero la tenue llama lo calentó por dentro y por fuera—. ¿Todavía?
—Bueno, sí —limpió una de sus lágrimas —. Ya te dije que me gusta el sonido de tu voz cuando estás contenta y las peca que tanto intentas ocultarme. Pero ¿mencioné que me encanta como cantas las canciones de The Little Mermaid cuando crees que nadie te oye? Me gusta eso de que morirías por mi hermana pequeña. Me gusta el modo en que hueles, como a algodón de azúcar. Me gusta como bajas la vista y te retuerces los dedos cuando estás nerviosa. Me gustan las gafas de abuelita que solías llevar y, cuando por fin te tenga en la cama, mejor te haces a la idea de que llevarás un par. He fantaseado contigo teniéndolas puestas tantas veces que he perdido la cuenta.
Un estremecimiento la atravesó, tan intenso que el sofá entero tembló.
—Apóyate contra el respaldo, amor. Me caigo.
Obedeció sin protestar. En vez de sentarse más adentro, él se estiró a su lado. Su cuerpo era caliente y suave, su olor dulce y salado a la vez. ¡Dios, llevaba queriendo estar en esta posición desde hacía mucho tiempo! Abrazarla. Empaparse de ella.
—Estoy en paro —dijo Eleanor —. Harry me despidió.
—Bien por él. —Entonces ¿Harry era el jefe de _______ y Eleanor? Interesante…
—¿Perdona?
—Yo también te habría despedido. ¡Te afeitaste las cejas, por Dios! —se rió entre dientes, pero se puso serio rápidamente—. Te amo, cariño, pero quizás sea el momento de empezar de nuevo. Con todo. Con el trabajo. Con tus proyectos en la vida. Conmigo.
—Creo que estoy en shock. —Había una capa de vergüenza en su voz, como si finalmente empezara a entender sus sentimientos. Como si finalmente comprendiera que no habría necesitado tal alboroto para probar su devoción.
Envolvió el brazo alrededor de su cintura y la apretó.
—Escucha bien, Tijeras. Te amo, ¿vale? La carencia de pelo no ha cambiado eso. Quiero estar contigo. Te amo. A ti. La mujer que eres, no la mujer que pareces.
Temblando otra vez, ella escondió la cabeza en su cuello.
—Y-yo, no sé qué decir.
—Entonces no digas nada. Vamos a dormir, amor. Hablaremos un poco más por la mañana.
—¿Te quedarás?
—No hay ningún sitio más en el que preferiría estar.
—¿Me lo prometes?
La besó en la frente.
—Te lo prometo.

_______ no pudo dormir en toda la noche. Una vez que fue de puntillas a la cocina para coger un vaso de agua, vio a Eleanor y su hermano acurrucados en el sofá. Eso le recordó lo que había estado haciendo con Harry antes de que fueran interrumpidos. La cólera la inundó y volvió a su cuarto, a la cama, enfurruñada. Llorando.
Quiso golpear a Harry, hacerle daño porque ella estaba dolía.
No la había escogido, y aquel conocimiento todavía le escocía. Había escogido el deber y su trabajo, demostrando más allá de toda duda que ella no significaba nada para él. Ella simplemente había pensado que la quería, pero no lo hacía. No realmente.
Una vez, pensó en pelear con él, pero luego desechó la idea por miedo a sentirse demasiado atraída. No tenía que preocuparse de eso ahora. Ya estaba atraída, pero ahora era más lista. Ahora conocía las consecuencias de entregarse.
Entrecerró los ojos y se levantó. Tropezó con el armario y se vistió con un par de pantalones negros y una camiseta negra. Se colocó el pelo en una cola de caballo y después se puso un par de zapatos de lona. Agarró el bolso y las llaves y cruzó la sala de estar.
Eleanor y Louis todavía dormían, aún acurrucados. Con un dolor en el pecho, despertó a Louis de una sacudida. Él gimió y entreabrió los párpados. Pasó un momento, la confusión revoloteando en su expresión. Cuando se orientó, frunció el ceño.
—¿Algo va mal?
—Salgo —dijo ella.
Despacio él se sentó, cuidando de no molestar a Eleanor.
—¿Va todo bien?
—Hay algo que tengo que hacer. Te veré luego —giró y se dirigió a la puerta.
—No deberías estar enfadada con Harry —le dijo él—. Eleanor no lo está.
—No conoces la situación.


___________________________
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 5:42 pm

Mayri16 escribió:me encantaaaaaaaaaa <3

Graciasssssssssss <3
Kissesssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Vie 14 Dic 2012, 5:52 pm

hasjhsjahsjhahs me encantó :3 aunque quiero que se amiguen, no soporto verlos peleados :(
Suerte en tu viaje amiga :3
Me voy a mi - oficialmente- ultima fiesta de secundaria, una despedida que nos organizan los chicos que egresan el año que viene :3 jashajhsjahsjhajsh
sino dejaría un coment más largo :3
Te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Vie 14 Dic 2012, 5:55 pm

cada vez me encanta mas tu novela siguela pronto
besos(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 6:56 pm

Mili1D escribió:hasjhsjahsjhahs me encantó :3 aunque quiero que se amiguen, no soporto verlos peleados :(
Suerte en tu viaje amiga :3
Me voy a mi - oficialmente- ultima fiesta de secundaria, una despedida que nos organizan los chicos que egresan el año que viene :3 jashajhsjahsjhajsh
sino dejaría un coment más largo :3
Te amo!

Suerrrrrrrrte en tu ultima fiesta :3
asdhahdkajsdhkashdkahdsj <3
Voy y vuelvo de Rosario, espero que haya chicos para violarlos con la mirada (okey)
Te aaaaaaaaaaaaamo más :3
Kissessssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 6:57 pm

Caroline Owen escribió:
cada vez me encanta mas tu novela siguela pronto
besos(:

asjdhaskjdhaskjdhkjsadhaskjdhkashdaj <3
Dije que esta novela era una adiccion u.u
La sigo prontito ^^
Kissesssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Vie 14 Dic 2012, 7:02 pm

MORÍ!

Louis es lo más hermoso de este mundo :'( oh por dios quiero un hombre así!! IGVJNFKDGNVXKFCJNKJNBFKJKJNGCFKJBVNCKNV,CXMVNCNFFVKFNGKFNKNKCGNFKBNVKBNVKBNVKBNCKGHNCFNBGIFNF :(L):

Estoy triste y contenta. Contenta por Louis y Eleanor. Triste por Harry y Rayis :'( ¿Qué pasará con ellos ahora?

Siguela! Estaré esperando el otro cap. Un besooooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 7:13 pm

TatiStoran escribió:MORÍ!

Louis es lo más hermoso de este mundo :'( oh por dios quiero un hombre así!! IGVJNFKDGNVXKFCJNKJNBFKJKJNGCFKJBVNCKNV,CXMVNCNFFVKFNGKFNKNKCGNFKBNVKBNVKBNVKBNCKGHNCFNBGIFNF :(L):

Estoy triste y contenta. Contenta por Louis y Eleanor. Triste por Harry y Rayis :'( ¿Qué pasará con ellos ahora?

Siguela! Estaré esperando el otro cap. Un besooooo!

JEJO.
Yo quiero un Louis, un Nialler, un Liam, un Zayn, un Harry, un Josh, un Ed.... (la lista sigue)
asjjsadhkjasdhkasdhkajdhaks <3
La sigo prontitoooooooo.
Ya todo mejorará, lo prometo :3
Kissesssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por valenb Sáb 15 Dic 2012, 12:14 pm

Nueva Lectora! Sigueela pronto (:
valenb
valenb


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Sáb 15 Dic 2012, 8:22 pm

Omg he vuelto!
y te quiero decir que esta novela me ENCANTA!
amé la partes tiernas de esos dos, y también la de Louis con Eleanor!!
Tienes que seguirla babe!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 1:00 pm

valenb escribió:Nueva Lectora! Sigueela pronto (:


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Subo en un ratito ^^
ajsdhkasdhasdjasdk <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 1:01 pm

Pepaa escribió:Omg he vuelto!
y te quiero decir que esta novela me ENCANTA!
amé la partes tiernas de esos dos, y también la de Louis con Eleanor!!
Tienes que seguirla babe!!

sdhasldhakjdshaksdhakjs <3
Te extrañé :(
Yo tambien he vuelto Ah xD
La sigo en un ratito :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 1:37 pm

VOLVÍ ! Después de horas de estar desaparecida del mundo cibernético :3
En fin... Solamente quería avisarles que he empezado novela nueva -salida de mi cabecita- ... Subo el prologo esta nochecita, así que... espero que les guste, acá les dejo el link :

Superhuman |Harry Styles|

La foto no tiene nada que ver con el capitulo, pero se ven completamente sexies :$
Las amo <3

______________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 A9zwvg2cqaaldi8

CAPÍTULO 23 (II)

_______ cerró la puerta tras ella. Fuera, los débiles rayos del sol luchaban por predominar sobre la oscuridad. El aire era frío y olía a pino y flores. Los mirlos se elevaban en lo alto. _______ tenía todo el derecho de estar enfadada con Harry. Él le había roto sus ilusiones.
Le iba a hacer miserable. Podía despedirla, ya no le importaba. De hecho, esperaba que lo hiciera. No le daría la satisfacción de marcharse o ahorrarle el pago de una indemnización.
_______ saltó a su coche y condujo al supermercado más cercano. En la sección de caza y pesca, encontró exactamente lo que necesitaba. Su madre le había enseñado un pequeño truco con algunos de los artículos más aromáticos que solían usaban los cazadores para atraer a su presa. Por primera vez en su vida, podría usar aquel conocimiento.
Conduciendo hacía la oficina -Anne le había dado una llave hacía unos años- el móvil sonó con la canción “Crazy”. Gimió. No necesitaba esto ahora. De todos modos, sacó el teléfono del bolso.
—¡Hola!, Mamá.
—¿Cómo van las cosas con tu novio, _______? —fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Evelyn.
—No es mi novio. —Podría haberlo sido. Tal vez. Algún día—. Incluso ni me gusta.
Sí, sí que te gusta, mentirosa. Harry podía haber despedido a Eleanor, pero hasta el final había sido divertido y tierno con ella.
—No te creo.
—¿Cómo te sientes hoy? —preguntó, cambiando el tema antes de que empezara a llorar.
—Bien. Feliz.
—¿De verdad? —Su madre parecía feliz, y no esa felicidad forzada que por lo general escuchaba _______.
—Ya sabes, a veces… estoy triste.
—Sí —contestó _______ vacilantemente. Evelyn nunca le hablaba de su tristeza. Nunca.
—Bien, yo… —se aclaró la garganta— …empecé a tomar mis píldoras anoche.
_______ casi se salió de la carretera. Su madre había visto a muchos doctores a lo largo de los años, le habían prescrito muchas medicinas, pero jamás tomó ninguna. No las necesitaba, aseguraba. Que estaba bien así como era.
—Estoy emocionada, mamá, pero ¿qué te hizo cambiar de idea?
Ella suspiró.
—Tu sermón realmente me llegó. Y dijiste que me querrías sin importar como actuara, ¿verdad?
—Verdad.
—Bien, quiero actuar-siendo-feliz.
Wow.
Su madre suspiró otra vez.
—Tengo que explicarte lo de ayer. Cuando Brittany se casó con Steven, me alteré. Pero luego comprendí que no se parece a mí. Ella puede ser feliz en cualquier lugar, con cualquiera persona, sin importar lo que está pasando a su alrededor. Su vida no iba a ser destruida por Steve, independientemente de lo que él hiciera. Brittany está demasiado centrada para dejar que las acciones de un hombre la limiten. Así que terminé por aceptarlo como parte de la familia.
—Eso es bueno.
—Cuando te vi con Harry, me alteré más de lo que jamás lo estuve con Steven. ¿Lo comprendes? Es sólo que… —y sin darle a _______ una oportunidad de contestar continuó— te pareces tanto a mí. No puedes ser feliz en cualquier lugar, con cualquiera persona, si las cosas van mal. Tu vida ya fue destruida por la traición una vez. No estaba segura de que pudieras recuperarte si te pasaba de nuevo. Es por eso que nunca quise que nada -ni nadie- entrara en tu vida. Pensé, que para ti, sería mejor que estuvieras sola a que arriesgaras tu corazón.
Quizás estar sola era la opción correcta. ¿Y había escuchado bien la primera parte? ¿Qué era como su madre? Dios querido. Dime que no lo soy.
—Pero encontraste a alguien con un carácter de hierro —siguió alegremente—, y decidiste confiar en él, a pesar de todo lo que ha pasado en tu vida. A pesar del hecho de que las cosas podrían salir mal. Bien, yo quiero hacer eso, también. Nunca te he visto tan… feliz.
¿Feliz? ¡Ja! Si ella fuera un poco más feliz, conduciría hacía un acantilado.
—Si tú puedes vivir sin miedo, después de todo de lo que has sido testigo, yo también debería de ser capaz.
—Me alegro por ti. —Pero no vivo sin miedo, casi admitió. Ni mucho menos. De hecho, jamás había tenido más miedo en su vida. Aunque no lo dijo, no podía destruir las nuevas esperanzas de su madre.
—Hay más. —Su madre soltó un largo suspiro, como si se diera ánimos a sí misma. Probablemente había planificado el discurso toda la mañana—. Cuando tú, Louis y Brittany me dijisteis que tenía múltiples personalidades, pues, eso dolió. Pero también me ayudó a verme a través de vuestros ojos. No quiero ser una persona que consigue que todos los que están a su alrededor sean miserables. Quiero una vida y quiero a un hombre.
—Mamá…
—No he terminado. Estoy harta de estar sola. Tal vez si consigo controlar mis emociones, alguien se quedará y me amará por quién soy. —Cuando terminó lloraba—. Lo siento. La medicina no me ha hecho efecto aún.
—Oh, Mamá.
—No, no. No me compadezcas.
—No lo hago. Estoy muy orgullosa de ti.
Hubo uno pesada pausa.
—¿De verdad? —preguntó Evelyn con esperanza.
—De verdad.
Otra pausa. Entonces, de entre todas las cosas, una risa.
—No te llamé para llorar ni para hablar de mí. Te llamé porque anoche, después de que tú y tu… Harry os fuerais, Louis y Brittany me hablaron de ti y tu padre.
Bueno. En serio. ¿Qué le había pasado a su madre? Ella nunca hablaba de su padre.
—¿Qué le pasa? —preguntó con frialdad.
—Pues, que me equivoqué al ponerte en su contra. Esas son palabras de Louis, no mías. Solo quería que alguien le odiara tanto como yo lo hacía, de manera que mis propios sentimientos de odio pudieran estar justificados. Eso vino de cortesía de Brittany. Pero la siguiente parte, es toda mía así que escucha atentamente —se aclaró la garganta—. Yo sabía que lo que hacía estaba mal, siempre te decía la persona horrible que era o te pedía que te quedaras conmigo en vez de ir a verle. Incluso mientras lo hacía, sabía que no debería pero al parecer no podía detenerme. Yo… lo siento.
Ahora _______ si que viró bruscamente. Un coche le pitó y rápidamente regresó a su carril.
—¿Quién eres tú realmente? No entiendo por qué, me dices estas cosas.
—Quiero por fin dejar el pasado atrás. Deberías pensar en hacerlo también. La amargura no nos ha hecho bien a ninguna de las dos. Tal vez el perdón lo haga. Ahora, tengo que irme. Mi medicación debería hacerme total efecto en unas semanas y quiero tener mi perfil personal preparado—. Click.
_______ miró fijamente el teléfono conmocionada… hasta que otra persona le pitó y comprendió que se desviaba de su carril nuevamente. Apresuradamente, volvió el coche al lugar apropiado.
Su madre quería que dejara el pasado atrás, tal vez, que hablara con su padre. Louis quería que perdonara a Harry. ¡Querido Dios! ¿Qué le pasaba al mundo?
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Dom 16 Dic 2012, 1:56 pm

ya te e dicho que me encanta tu novela?
pues quiero que lo sepas me encanta siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Dom 16 Dic 2012, 2:04 pm

¡Heeeelou! Me pasaba después de leer el capítulo para darte mi opinión. A ver: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿WFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? ¿HAROLD ES TONTO O SE HACE? O sea, no. Ni modo, es un idiota. Pobre Eleanor. Bien, la verdad, siendote sincera...esta vez si que voy de parte de Hazza. Obviamente Eleanor tiene que entender que así no puede seguir trabajando, ya que el punto más importante de su trabajo es estar hermosa, sino nadie la contrata. Y la rayis es una histérica. ¿No entiende que así no puede trabajar? Se puede enfadar, pero no para tanto, por dios. Y bueno, que te dejo de molestar. Que la siguas, porque ¡ES PERFECTA! Vamos, rápidito, que desespero:) Besines, linda:D

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 23 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.