O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 6:47 am

Maratón 1/2

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Olay

CAPÍTULO 26 (I)

Wow. Tú con esas curvas y yo sin frenos…

Harry sabía que _______ no estaba realmente enferma, pero no le devolvió la llamada. Probablemente era mejor que no estuviera en la oficina. Estaba atrapado. Dolorosamente atrapado. Ver a la mujer todos los días y ser incapaz de tocarla le volvía loco. Le hacía sentirse posesivo, necesitado, en el límite. Y cuanto más tiempo estaba a su alrededor, peor se volvía. _______ ya ni siquiera discutía con él y eso también lo enloquecía.
Le había dicho que la esperaría, ¡pero la quería ahora!
Harry se había arriesgado con una mujer una vez y la cosa no funcionó. Por primera vez, estaba dispuesto a arriesgarse de nuevo. Por _______. Todo por _______. Cualquier cosa por ella. El corazón. La libertad. La vida. Sólo por una posibilidad de ser feliz. Porque aquel breve momento entre sus brazos, después de que ellos hicieran el amor, le otorgó un vislumbre de algo precioso. Algo que necesitaba desesperadamente en su vida… pero que también había tenido miedo de perseguir. Antes.
La amaba. Realmente lo hacía. Llevaba siendo un jugador toda su vida, pero había tenido miedo de jugar a esto. Las apuestas eran demasiado altas y todo había pasado demasiado deprisa; ni siquiera hacía una semana que la conocía. No parecía importar. Amaba a _______ con todo su ser.
Por esto era por lo que Kayla le dejó. Ella sintió este… intenso amor y esa urgencia de hacer lo que fuera necesario por estar con esa persona. La persona que -¡Dios, hoy estaba sentimental!- te completaba. Él no fue esa persona para Kayla y ella lo supo. Y él la dejó ir porque también lo entendió. Simplemente no quiso admitirlo y ser un fracasado en el matrimonio como su padre.
_______ lo hacía ser mejor… bueno, hombre. Nunca se echaba para atrás. Ella daba lo mejor que tenía. Harry rió entre dientes, recordando la orina de ciervo. Kayla lo había seguido y había estado de acuerdo con todo lo que decía, hasta el día que por fin estalló y se marchó.
—¿Qué te pasa, hombre? —preguntó Joe.
Harry parpadeó y se enderezó en la silla. Su amigo le espiaba desde la puerta.
—Entra.
Joe lo hizo y se sentó en la silla frente al escritorio. Zayn, Edward, Liam y Niall entraron detrás de él y rodearon el escritorio, todos frunciéndole el ceño.
—¿Qué? —preguntó Harry.
—Te has portado como un idiota durante días —contestó Zayn—. Más de lo acostumbrado.
—No puedo ni estar a tu alrededor —continuó Edward.
—Las chicas te odian y eso hace que yo te odie —soltó Niall.
—Muchas gracias. Traidores —refunfuñó.
Los hombres compartieron una mirada.
—¿Qué? —exigió otra vez, extendiendo los brazos. Entonces, antes de que alguno pudiera responder, dijo—: ahora mismo todos tenéis un caso. Id a mecanografiar vuestros apuntes o a estudiar las fotografías. Lo que sea, pero salid de mi maldito despacho.
—¿Ves? De esto es exactamente de lo que hablamos —dijo Zayn—. Me gustabas más cuanto te parecías a nosotros.
—Vamos. Fuera.
Ellos compartieron otra mirada, sacudieron la cabeza con exasperación y salieron en fila, cerrando la puerta tras ellos. Harry dejó caer la cabeza entre las manos. ¿Qué diablos iba a hacer? Tenía que haber un modo de convencer a _______ de que le diera una oportunidad, de que se arriesgara con él y dejara de huir.
Tenía que haber un modo de atraparla, de una vez por todas.

El parque estaba lleno de niños que se deslizaban por los toboganes, subían a las barras como monos y se lanzaban arena los unos a los otros. La luz del sol brillaba con orgullo en lo alto, lanzando rayos brillantes en todas direcciones.
Brittany había llegado unos minutos antes y empujaba a Apple y Cherry en los columpios. A las niñas les encantaba, riendo y pidiendo subir más alto. _______ se sentó en un columpio al otro lado de los suyos. Era la 1:07, y su padre no había llegado. Quizás había cambiado de idea. Quizás…
—¿Está ocupado este columpio?
La familiar voz hizo que tragase saliva. Dejó de balancearse y alzó los ojos lentamente, casi asustada de lo que encontraría.
Era su padre, bañado por la luz del sol. Había cambiado. Mucho. Profundas líneas acartonaban sus ojos y boca. Sus azules ojos no eran tan brillantes como los recordaba. Y su negro pelo ahora era completamente gris.
Él señaló el columpio a su lado y ella asintió.
—Es tuyo —le dijo, odiando lo insegura que le sonó la voz.
Él se sentó en el negro asiento. Ambos se miraron directamente.
—Gracias —dijo su padre—. Por verme, quiero decir.
—De nada. —De pronto pareció que ella era la que debía agradecérselo. Dios, estaba confundida.
—Estooo, uh, ha pasado mucho tiempo.
—Sí.
—El tiempo suficiente, espero. —Él se rió nerviosamente.
—Sí —dijo, sorprendida de que lo decía en serio.
Interiormente lloró al verle, por estar cerca de nuevo. Cuando fue una niña, su padre le cantaba para dormir, la mecía como Brittany hacía con las gemelas. La amaba y la abrazaba a menudo. Ella había olvidado un poco aquellas cosas a lo largo de los años. Pero, tal vez, éstas fueron la razón de que se sintiera tan traicionada por lo que le hizo a su madre. A ella.
_______ pensó en todas las cosas que se había perdido: Su padre observándola en su graduación, su ceño oscuro cuando los chicos la recogían para salir, un baile en la boda de su hermana. Su padre había estado allí, pero ella había fingido que él era invisible. El anhelo burbujeando en su interior.
—Lo siento —dijo él de pronto, como si fuera incapaz de contener las palabras por más tiempo—. Nunca pensé en hacerle daño a tu madre y, ciertamente, jamás pensé en hacerte daño. Te quería. Te quiero. Eres mi niña.
Una caliente lágrima le resbaló por la mejilla.
—¿Por qué lo hiciste?
Él sacudió la cabeza.
—La razón no importa.
—Sí, importa. Escogiste a la señora Prescott antes que a tu propia familia.
Sus ojos se oscurecieron ante el doloroso recuerdo.
—No era como yo lo veía entonces. Tu madre y yo teníamos problemas. Su depresión se descontrolaba. Ella nunca te dejó verlo porque quería ser perfecta para ti, pero tenía que tratar con ello todos los días y estaba cansado, _______, tan cansado de los ataques y las lágrimas. Cuando se marchó a visitar a su tía, me pareció que un peso se levantaba de mis hombros. Jennifer… la señora Prescott siempre hizo que me sintiera importante. Como un hombre. No un doctor o un terapeuta o una carga. Solo un hombre.
Escuchar el torturado tono casi la deshizo. Y escuchar su versión, casi hizo que entendiera el porqué se marchó. Ser infiel nunca estaba bien. Después de todo, él pudo haberse divorciado antes. Pero tal vez, a veces, había dos lados de una historia. Todos cometíamos errores. Mirad su vida. Culpó a su padre por la depresión de su madre, pensando que él la provocó. Ahora comprendía que no fue así. Su madre siempre tuvo problemas.
—He lamentado mi comportamiento todos estos años —añadió su padre—. He querido volver y arreglarlo, pero…
No sabiendo que decir, _______ estiró el brazo. Ella esperó, simplemente esperó, sin decir una palabra. Poco a poco, su padre extendió la mano y se la estrechó.
Se quedaron sentados allí, sosteniéndose las manos y empapándose el uno del otro durante mucho tiempo. _______ quería llorar por todos aquellos años en los que le había apartado, pero contuvo las lágrimas. Más tarde lloraría, más tarde. Ahora mismo, iba a disfrutar de su padre. Un hombre que había juzgado y condenado sin escuchar nunca su versión.
—Lo siento tanto, Papá. Jamás debí tratarte como a un criminal.
—No tienes que disculparte, cariño. Eras…
—¡Abuelo! ¡Abuelo! —Apple le había descubierto y venía corriendo, lanzándose en sus brazos, riendo.
Su mano fue apartada de la de _______ cuando él envolvió los brazos alrededor de la niña.
—¿Y quién eres tú? —preguntó con una sonrisa—. ¿Peach o Mango?
La niña soltó otra despreocupada risita.
—Ya sabes quién soy.
Cherry también saltó sobre él, apartando los hombros de Apple para poder entrar en su abrazo.
—Me alegro de que estés aquí. ¿Me has traído un regalo?
—¡Cherry! —La regañó Brittany con los brazos en jarras—. Ya hemos hablado de esto.
—¿Qué? —dijo la niña con inocencia—. No fue la primera cosa que le pregunté. Primero le dije que me alegraba de verle.
Su padre lanzó una carcajada.
—Te pilló, Brit.
La vista de ellos juntos -tan felices y cómodos- casi puso a _______ de rodillas. Podía haber tenido esto hacía mucho tiempo. Este amor y afecto. Esta familia. A causa de la obstinación, había perdido muchos años.
_______ presionó los labios para cortar un gemido.
Echándole un vistazo, su padre dejó a las niñas a un lado, se inclinó hacia ella y la abrazó. _______ escuchó vagamente el jadeo de Brittany, observó en una neblina a su hermana cubrirse la boca con la mano, creyó escuchar a las gemelas reírse tontamente de algo y luego todo lo que percibió fue a su padre. Su olor a tabaco. Su fuerza. Le devolvió el abrazo.
—Te quiero, ______.
—Yo también te quiero, papá.
—Bueno, no esperé que esto pasara así —dijo Brittany con una sonrisa.
Su padre besó a _______ en la punta de la nariz.
—Te invité a mi boda. A Christy le encantaría que fueras su dama de honor. Pero si no quieres, lo entiendo. Diablos, hasta me gustaría que fueras mi padrino —dijo él.
Ella se rió, una risa genuina.
Se quedaron en el parque un poco más antes de levantarse y despedirse. Ella recibió otro abrazo de oso y una petición para quedar otro día… algo que prometió hacer y haría. También aceptó su oferta de asistir a su boda.
La curación era más agradable de lo que había soñado.
_______ logró permanecer tranquila todo el camino de regreso a casa. Nada de lágrimas, nada de pensamientos salvajes. Aparcó y todavía no surgía ninguna reacción. La señora Franklin estaba fuera, la vio, murmuró algo, y entró rápidamente en su casa, obviamente aún alterada por el incidente del sexo-en-el-patio-de-atrás. El pecho de _______ dolía mientras subió al porche, abrió la puerta y daba un paso dentro. Cuando la puerta se cerró tras ella, caminó hasta la sala de estar.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Jue 20 Dic 2012, 7:44 am

Ay que lindo fue este capítulo *-*!
que bueno que la rayis perdono a su papa..
y que lindo todo lo que dijo Harry..
Tienes que seguirla babe!
Y espero que tu dolor de cabeza haya pasado :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 7:49 am

Pepaa escribió:Ay que lindo fue este capítulo *-*!
que bueno que la rayis perdono a su papa..
y que lindo todo lo que dijo Harry..
Tienes que seguirla babe!
Y espero que tu dolor de cabeza haya pasado :D

jksdakjsdhajskdhkj <3
Harry es todo una ternurita :3
La sigo esta noche e.e
Y claro, dormir cura todos los males ;)
Besitos hermosa <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por valenb Jue 20 Dic 2012, 10:09 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta <3
valenb
valenb


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:29 am

valenb escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta <3

sjdhakjshdkjasdhakshdj <3
La sigo esta noche ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por hani su Jue 20 Dic 2012, 1:50 pm

;)hora dejame decirte que tu novela no puede ser mejor esta increible es hermosaaaa soy una mallota por no comentar antes pero como dicen mejor tarde que nunca. Sigueelaaaaaa pliss me encanto soy nicole tengo 15 y soy de ecuador a por sierto soy tu fan jajajajja siguelaaaaaaa
hani su
hani su


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Jue 20 Dic 2012, 3:25 pm

Siiii al fin estoy abriendo lo ojos!jajadaleee quiero la otra part de la maratonn
Y PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR, CASI NO TENGO LECTORAS :(

https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220

Besoss
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Jue 20 Dic 2012, 3:27 pm

Pobre Harry como sufre por la rayiiiis!!! :(

Bueno por lo menos la rayis ya va aceptando todo y dejando el pasado atrás.
Siguelaaaaaaa! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Laurantabr Jue 20 Dic 2012, 3:39 pm

LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO!!!!
ES QUE ESTUVE ENFERMA :(
RAYIS ES .... MOMENTO! SUBIRÁS CAP ESTA NOCHE?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA! ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO!!! LOL, NAH MENTIRA, PERO SIGUELA!!!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Liselly Jue 20 Dic 2012, 4:14 pm

Hola (:

Soy nueva lectora, me encanta la nove.. siguela, muero de impaciencia !!!
Liselly
Liselly


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por berenice.bc Jue 20 Dic 2012, 4:39 pm

me encanto!!!!
que lindo que ya despues de tantos años se reconcilio con su papá :3
y pobre de harry me da un poco de lastima porque la perdio :'(
siguela pronto!!!!!
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:34 pm

hani su escribió: ;)hora dejame decirte que tu novela no puede ser mejor esta increible es hermosaaaa soy una mallota por no comentar antes pero como dicen mejor tarde que nunca. Sigueelaaaaaa pliss me encanto soy nicole tengo 15 y soy de ecuador a por sierto soy tu fan jajajajja siguelaaaaaaa

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa :3
Una de Ecuador :')
Ya la sigo ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:34 pm

aldanastyles30 escribió:Siiii al fin estoy abriendo lo ojos!jajadaleee quiero la otra part de la maratonn
Y PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR, CASI NO TENGO LECTORAS :(

https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220

Besoss

Me paso luego ^^
Y askjdasjdlaskdjas, perdon, ya la sigo ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:35 pm

TatiStoran escribió:Pobre Harry como sufre por la rayiiiis!!! :(

Bueno por lo menos la rayis ya va aceptando todo y dejando el pasado atrás.
Siguelaaaaaaa! :)

jasdhakshdkjsdhaksdhaj <3
Ya la sigo ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 10:35 pm

Laurantabr escribió:LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO!!!!
ES QUE ESTUVE ENFERMA :(
RAYIS ES .... MOMENTO! SUBIRÁS CAP ESTA NOCHE?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA! ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO!!! LOL, NAH MENTIRA, PERO SIGUELA!!!!!

Ya es 21 y todavía estoy viva :D
jashdkjahdkjasd, ya la sigo !
Espero que estés mejor :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.