O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 9:17 pm

Oh noooooooooooooo!!!!

Harry qué putas hicisteeee?! y Rayiiiiis también que putas hicisteeee! OH NOOOOOO!! Llorooooo! Llorooooooo!! Lloroooooo!

Tienes que seguirla por fis!!! :'(
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 9:36 pm

Mili1D escribió:Te odio, de verdad, estoy llorando como una bebe, parezco idiota jajajajjajajajaj
Necesitar mas? Yo? Que te hace pensarlo? asjhajshajhsajhsjahsjahsjhajsh si, necesito leer mas :3
Teeee amo!

ASKJDASDJHASDHAKSDHASDKSJHJA <3
Lo siento, tendrás que esperar a ver si tengo más comentarios para subir ^^
Me estoy quedando sin lectoras u.u
Te amo maaaaaaaaaaaaas <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 9:37 pm

Caroline Owen escribió:
me encanta siguelaaaaaaaa pronto

ajsdhakjsdhkashdkajdshk <3
Y a mi me encanta que te encante :3
La sigo pronto e.e
Kissessssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 9:38 pm

TatiStoran escribió:Oh noooooooooooooo!!!!

Harry qué putas hicisteeee?! y Rayiiiiis también que putas hicisteeee! OH NOOOOOO!! Llorooooo! Llorooooooo!! Lloroooooo!

Tienes que seguirla por fis!!! :'(

Que hicieeeeeeeeeeeeron ? asjdkjadshajskdhakjsdhakjdsh <3
La sigo pronto... tal vez antes de dormirme suba ... no lo sé.
Ah. Que malota era xD
Kissesssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 5:48 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Beatyn

CAPÍTULO 22 (II)
Cerró los ojos ante la fuerte oleada de pesar, pánico y necesidad. ¿Qué te pasa, idiota? Actúa como un hombre y déjala. Ya olvidaste el orgullo una vez. No lo hagas de nuevo. Pero…
De repente sentía tal sentido de pérdida que no podía respirar. Tenía un aplastante peso en el pecho, sofocándole. Matándole. Las cosas habían terminado. Las cosas habían terminado. El pánico se intensificó, asaltándole, abriendo una puerta en la mente y permitiendo que la verdad le inundara… una verdad tan palpable que no estaba seguro de cómo pudo haberla negado alguna vez.
La brillante, hermosa y decidida cara de _______, la caída salvaje de sus rizos negros y el delicioso cuerpo ataviado con aquella bata blanca. Profundamente en su interior, sabía que quería más que sexo. Siempre lo hizo. Ella le desafiaba, le excitaba y no se sentía intimidada por su cólera. Le devolvía ardor con ardor de todas las formas posibles.
_______ no le engañaría. Conocía el dolor de la traición y había un corazón de hierro en su interior que no le permitiría mentir si sus afectos cambiaban.
Era la mujer perfecta para él. ¿Demasiado pronto para tales sentimientos? No. Habían estado ahí desde el principio. Simplemente los había ignorado y luego les había puesto un nombre diferente.
No comprendió lo que hacía, pero los había estado empujando a un compromiso exclusivo. Una relación con todas las ataduras que había reclamado no querer. Ambos habían sido cautelosos ante el romance, pero inconscientemente habían estado cambiando en aquella dirección. Y no lo lamentaba.
—_______ —dijo, levantándose, acercándosele. Tenía que hacerla entender. ¿Qué ganaría realmente con su orgullo ahora mismo? Lo había dejado de lado por Kayla por los motivos incorrectos. Con _______, tenía razón. Era los correctos—. No puedo dejar que Eleanor mantenga su trabajo. No es bueno para el negocio y no es justo que me lo pidas. Tienes que entenderlo.
—Realmente lo entiendo. —Durante un momento, pareció que se derrumbaría. Entonces se puso rígida y negó con la cabeza—. Aun así tienes que marcharte.
—_______…
—¡Dijo que te fueras! —gritó Eleanor, saltando a la conversación.
—De todos modos, sólo nos divertíamos. ¿Rascándonos un picor, no? —_______ se rió, el sonido tirante—. Esto jamás habría durado.
¿Realmente lo sentía así? Quizás sí, quizás no. De una forma u otra, eso le hirió más profundamente que un afilado cuchillo porque significaba que él estaba dispuesto a intentarlo y ella no. Un músculo le palpitó bajo el ojo.
—Yo no estaba simplemente divirtiéndome —dijo, pero _______ no se conmovió. Había erigido una pared entre ellos y Harry no sabía cómo derribarla. No cuando él había pasado toda su vida intentando construir sus propias paredes y mantenerlas en pie—. Te veré mañana en el trabajo —. Con esto, se marchó, cerrando la puerta tras él.
_______ quiso llorar. Ver a Harry alejarse de ella sin poder salir corriendo tras él, gritando que se detuviera, hacer algo, fue lo más difícil que jamás hizo. Tuvo que recordarse que era inmune a los hombres, inmune a sus encantos y que nunca quería tener nada serio con ellos.
Todos eran unos cerdos.
—¡Por fin! —Eleanor se derrumbó sobre el sofá, enterrando la cara entre los cojines.
La barbilla de _______ tembló. ¡Maldito Harry por mostrar su lado tierno y sensible después de hacerle el amor y causar que deseara todo lo que tenía para dar, y luego volverse la clase de hombre cruel y egoísta que rechazó compadecerse de su amiga!
Y lo peor de todo, él había ignorado sus sentimientos completamente. Igual que había hecho su padre. A Harry no le importaba, en realidad… nunca había afirmado que le importaba. Ella simplemente pensaba… esperaba… Bueno, mejor haber visto sus verdaderas intenciones ahora que más tarde. ¿No es lo que siempre decía a las mujeres que la habían contratado?
—¿Qué voy a hacer? —pronunció Eleanor en un torturado susurro.
—No lo sé —_______ se obligó a centrarse en su amiga. Eleanor la necesitaba ahora. Ya pensaría en Harry cuando estuviera sola. No, tal vez ni entonces. Se sentía demasiado en carne viva—. Llamaré a Louis. Él sabrá…
—¡No! —Saltando a la acción, su amiga la agarró de los hombros y la detuvo con una desesperada mirada—. No quiero que tu hermano me vea así. Por eso vine aquí.
—Si alguien puede convencerte de que todavía eres hermosa, es Louis.
Su hermano no abandonaría a una mujer simplemente porque su belleza se había estropeado. Él no se parecía a su padre o a Harry. Era dulce, amable y cariñoso. No es que alguna vez se lo hubiera dicho. Louis ya se lo tenía muy creído.
—Se alejará de mí con asco.
—No puedes saberlo con seguridad hasta que te vea. ¿Y no es por eso que lo hiciste? ¿Para que pudiera verte de esta forma?
Mientras hablaba, _______ deseó que los últimos minutos no hubieran pasado; se lamentó de no estar de regreso en los brazos de Harry, riéndose con él e inventando maneras de mejorar AATP. Que pobre y patética soy, pensó entonces, asqueada de sí misma.
¿Qué tipo de mujer preferiría tener a un hombre que saber la verdad?
Eres igual que las demás mujeres en esto.
—No puedo. —Los verdes ojos la miraron, suplicándole que entendiera—. Simplemente no puedo. Aún no. No me importa que Harry piense que soy fea, pero Louis…
—Bien. —Esbozó una sonrisa, sabiendo que probablemente parecía falsa e inestable. Y lo era—. Esta será noche de chicas. ¿Por qué no consigo unas cervezas?
Aliviada, su amiga asintió.
_______ entró en la cocina y, en secreto, marcó el móvil de su hermano sin una pizca de culpa. Los ojos le ardían mientras éste sonaba. ¡Maldita sea! Se los frotó para librase de la odiada humedad.
—Ahora no es buen momento —la voz de su hermano salió repentina y precipitadamente, cortando sus lamentaciones internas.
—Louis, soy yo —susurró.
—_______, estoy en casa de Eleanor. Le pasa algo malo. Estaba hablando con ella por teléfono cuando gritó y vine corriendo. Pero no contesta a la jodida puerta. Voy a echara a bajo.
—Está aquí.
Excepto por sus jadeos, un terrible silencio se deslizó sobre la línea.
—¿Qué?
—Está aquí. Conmigo.
—¿Está bien?
—Está bien. Un poco aturdida, pero bien.
Su respiración se hizo más pesada, trabajosa, y supo que estaba corriendo.
—Estaré en tu puerta en cinco segundos —dijo él—. Tenla abierta.
Colgaron sin otra palabra. Suavemente, _______ colocó el teléfono sobre el receptor. Por lo visto, parecía que Eleanor y Louis conseguirían un final feliz. A diferencia de ella. _______ se limpió una solitaria lágrima que había decidido caer. Estaré bien, se dijo. Harry no es digno de esto.
Pero ¿y si lo fuera?



_________________________________________________
GOOD MORNING ! ¿Cómo andan?
He dormido tres horas, no sé como aún sigo despierta :S
En fin... esta tarde o noche subiré otro capitulo -depende de los comentarios- porque mañana, lo más probable es que no suba, me iré de una escapada a Rosario, a acompañar a mi papá.
Así que... ENJOY !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Vie 14 Dic 2012, 8:39 am

¿good morning? ERAN JODIDAMENTE BUENOS HASTA QUE LEÍ ESTE CAPÍTULO!
Te odio, me cagaste la felicidad con la que desperté - ya sabes porque - ajajjajajaj
Odie el capítulo, pero a la vez lo amé. Harry se dio cuenta de que la quiere, mi chuchi :3
kashahshajhs dale, espero ansiosa el proximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 9:32 am

Mili1D escribió:¿good morning? ERAN JODIDAMENTE BUENOS HASTA QUE LEÍ ESTE CAPÍTULO!
Te odio, me cagaste la felicidad con la que desperté - ya sabes porque - ajajjajajaj
Odie el capítulo, pero a la vez lo amé. Harry se dio cuenta de que la quiere, mi chuchi :3
kashahshajhs dale, espero ansiosa el proximo :D

JAJAJAJAJJAAJA.
ASJDHASHDKASDHAKDHKADSHKASDHKASHD <3
El proximo es como un capitulo puente de la historia... despues desearás saber que onda :|
Si hay más comentarios subo a la tarde y otro a la noche... si no, a la noche directamente.
Kissessssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Vie 14 Dic 2012, 2:17 pm

Mierdaaaaaaaaaaaa! mierdaaaaaaaa! mierdaaaaaaaaa! ¿Puedo decir groserias, verdad? ANY WAAAAAAAAY!!!

DIOOOOOS!!! LOUIS VA A VER ASÍ A ELEANOR!!! OH ¿QUÉ PASARÁ?! NO PUEDO CREER!! Y HARRY CON RAYIS... :'(

OH NOOOOO!!! Será que Louis si querrá a El así??? ayyyy muero si no es así!!!

Siguelaaaa! Un abrazo!

ps: te amo por subir esta novela taaaaaaaaaan buenaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 2:42 pm

TatiStoran escribió:Mierdaaaaaaaaaaaa! mierdaaaaaaaa! mierdaaaaaaaaa! ¿Puedo decir groserias, verdad? ANY WAAAAAAAAY!!!

DIOOOOOS!!! LOUIS VA A VER ASÍ A ELEANOR!!! OH ¿QUÉ PASARÁ?! NO PUEDO CREER!! Y HARRY CON RAYIS... :'(

OH NOOOOO!!! Será que Louis si querrá a El así??? ayyyy muero si no es así!!!

Siguelaaaa! Un abrazo!

ps: te amo por subir esta novela taaaaaaaaaan buenaaaa!


Puteá tranquila, es un país libreeeeeeee.
asjdhakjshdkjasdhkjash <3
Lo que pasará lo verás en el proximo, a la noche ^^
Te amo a tí por leerla :3
Kissesssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Vie 14 Dic 2012, 3:42 pm

me ecanta tu novela siguela pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Vie 14 Dic 2012, 3:51 pm

DIOSSS PORQUE ME FASCINA TANTO??? me encanta, me enloquese!! SEGUILAaaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 4:58 pm

Caroline Owen escribió:
me ecanta tu novela siguela pronto(:

sdhashdkjahdkjashdkajsdhas <3
La sigo en un ratito asjdhaksdhasd.
Kissesssssssssssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 4:59 pm

aldanastyles30 escribió:DIOSSS PORQUE ME FASCINA TANTO??? me encanta, me enloquese!! SEGUILAaaaaa

jadhaskjhdkjasdhaksjdhaskjdhaskjd <3
Es que es una adicción :3
La sigo en un ratito :D
Kissessssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 5:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Bueno, serían buenas noches :)
Subo un capitulo ahora... por el día de mañana. Lamentablemente, no podré subir. Como dije, me voy a Rosario y no sé a que hora volveré. Eso sí, el domingo, VUELVO con todo. Ah.
Les dejo una sorpresita.... NUEVA NOVELA! Sacada de mi cerebrito. Espero que les guste:


Superhuman |Harry Styles|
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mayri16 Vie 14 Dic 2012, 5:38 pm

me encantaaaaaaaaaa <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 22 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.