O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 4:24 pm

aldanastyles30 escribió:Dioss como me gustaria que eso pasara wn verdad. Seguilaaaa

JAJAJAJAJAJ
Yo tambien :(
La sigo pronto
Kissesssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Miér 12 Dic 2012, 7:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! HARRY Y RAYIIIIIS!!! :)

<33333333333 DIVINOOOOOS!!! ME ENCANTAAAAN!!

OH! PERO QUÉ HA HECHO ELEANOR?? NOOOOO! POBREEEE :'( AYYYYYY

JAJAJAJAJ Yo soy RE-PERVE!!!!! jajajajajaj :) lo siento, bueno la verdad no y todo es culpa de estos cinco bobos!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Siguelaaaa! me muero por saber que pasa con El
Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 8:39 pm

TatiStoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! HARRY Y RAYIIIIIS!!! :)

<33333333333 DIVINOOOOOS!!! ME ENCANTAAAAN!!

OH! PERO QUÉ HA HECHO ELEANOR?? NOOOOO! POBREEEE :'( AYYYYYY

JAJAJAJAJ Yo soy RE-PERVE!!!!! jajajajajaj :) lo siento, bueno la verdad no y todo es culpa de estos cinco bobos!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Siguelaaaa! me muero por saber que pasa con El
Un abrazo!

Pobre El :'( Ya verás lo que pasa asjdhasjdhasjdhasdhaks.
Viste? ellos tienen la culpa de volvernos pervertidas, en especial Harry xD
La sigo más tarde :3
Kissessssssssssssss :) xxx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Miér 12 Dic 2012, 8:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 9:00 pm

Caroline Owen escribió:siguelaaaaaaaaaaaa

maaaaaaaaaas tardee :3
kajshdajshdakshdakjsdhsjd.
Kissesssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por berenice.bc Miér 12 Dic 2012, 9:13 pm

siguela linda!!!!
pobre Eleanor!!! yo me daria un tiro en ese momento si un dia despierto y me doy cuenta de que hice tal locura!!! pobresita :(
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 9:33 pm

berenice.bc escribió:siguela linda!!!!
pobre Eleanor!!! yo me daria un tiro en ese momento si un dia despierto y me doy cuenta de que hice tal locura!!! pobresita :(

Yo no lo haría :3
Pero por suerteeeeeeeeeee, tiene un sexy boy a su lado ;)
La sigo más tarde asjdasjdhashdasjd
Kissessssssss :) xxx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 9:40 pm

¿Saben? Lo he pensado... y subiré este como un plus. Más tarde tendrán el capitulo del jueves ;)
Las amo <3


_________________________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 A9owcvcyaevfpb

CAPÍTULO 21 (II)

No. No quería que se fuese. Ni ahora, ni más tarde. Aunque, volverse adicta a Harry y querer más de él, aparte de sexo, no estaba bien.
—No puedes quedarte toda la noche —se obligó a decir.
Él resopló.
—Como si quisiera quedarme toda la noche —dijo él, pero no hubo calor en su voz.
—Bien.
—Bien.
Se quedaron callados. No era incómodo, pero eso le dio la oportunidad a su mente de llenarse de preguntas.
—Así que… —ella no podía creer que fuese a preguntarle esto, pero…—. Me has hablado un poco de tu matrimonio.
—Sí —dijo Harry con cautela.
—Cuéntame más.
Para su sorpresa, no se puso rígido. Siguió acariciándola el brazo.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Curiosidad. —Ella lo deseaba.
Más que desearlo, aunque no lo admitiera. Tenía que saber de él y de la mujer que había reclamado su corazón. De repente, eso, era un dolor en su interior.
—Kayla era… algunas personas gravitaban a su alrededor. Ella hacia todo lo que estaba en su poder para que aquellos que la rodeaban fueran felices y se divirtiesen.
Bien. En resumen, todo lo que _______ no era. Luchó contra una oleada de celos.
—Seguro que eso fue lo que te atrajo de ella.
—Sí, pero no de la forma que piensas. La primera cosa en la que pensé cuando la vi consistió en que, si un hombre no podía tener una relación con una cosita tan dulce, simplemente es que no podía tener una relación.
Eso dijo mucho más de lo que él probablemente comprendió y ella se sintió relajarse. Harry no se enamoró de Kayla por amor. Se enamoró de la mujer porque quiso algo seguro, con cierto éxito.
Que la relación fallase explicaba, seguramente, el motivo de su desconfianza.
—Lamento que no funcionara —dijo.
Él sonrió perezosamente.
—Yo no. La primera vez que te vi, pensé, tenla desnuda. No habría sido capaz de hacer algo al respecto si hubiera estado casado.
Ella rió entre dientes al mismo tiempo que su estómago rugía.
—¿Hambriento? —preguntó.
—Agotaste toda mi fuerza, mujer. E incluso no conseguí tomar el postre en casa de tu madre, ya que no me dejaste. Por supuesto que tengo hambre.
—Sí, y todavía no escuché tus palabras de gratitud. Así que, se bueno y tráeme alguna cosa cuando vayas a la cocina —añadió, sonriendo abiertamente, su buen humor de algún modo restaurado.
¿Cómo hizo él esto? Con sólo unas palabras, la rescató del filo de la tristeza.
Él le frunció un ceño, burlón… y la empujó de la cama. Ella cayó al suelo y aterrizó justo sobre el trasero, jadeando y riéndose de su audacia.
—Ahora ya estás levantada —indicó Harry—. Puedes traernos algo a los dos.
—Quizás te haga galletas, ya que te las perdiste antes.
Él estudió su sonrisa.
—¿Sabes? Si hubieses sonreído así, me habría comido las galletas de tu madre.
Ella se puso de pie de un salto y se dio la vuelta, alejándose antes de que pudiera ver la humedad que de pronto le apareció en los ojos. Miradla. Actuando como una emocionada chica sensiblera.
—Bien, ¿A qué esperas? —preguntó él, como si sintiera su incomodidad e inseguridad y deseara aligerar su humor—. Tu amo te ha dado una orden.
Este lado juguetón de Harry era… más de lo que nunca había imaginado.
Hoy, constantemente la sorprendía. Primero, pidiéndole tener un affaire con él, luego yendo a casa de su madre, luego volviendo a su casa y realizando su fantasía más secreta y quedándose después de hacer el amor. Ahora este… dulzor seguido de sus bromas.
Extendiendo la mano, agarró la blanca sábana de algodón y tiró de él.
—Levántate. Si quieres comer, me ayudas a cocinar.
Él no se movió.
—¿Qué tenemos?
—Emparedados.
—¿El uno del otro? —meneó las cejas—. Apuesto a que eso es otra fantasía tuya. ¿Lo es, verdad? —saltó de la cama en un solo movimiento fluido, el pene largo y duro.
Ella se distanció, el corazón ya galopando.
—Mejor mantienes esa cosa lejos de mí. —La sangre se precipitó caliente y necesitada. Debería estar cansada. No debía haberse excitado tan pronto después de la última vez.
—Me mantendré lejos —dijo él—, después de que te haya tenido…
Ding dong. Golpe, golpe, golpe.
Harry se quedó quieto, frunciendo el ceño. Ambos miraron la puerta del dormitorio, como si de algún modo pudiesen ver fuera. Golpe, golpe, golpe.
—Hay alguien en la puerta —dijo él.
—Ya lo sé —frunciendo el ceño también, agarró la bata de la percha en la pared y se la puso—. Quédate aquí —dijo, saliendo del cuarto.
_______ no miró hacia atrás para asegurarse de que él obedecía. Si bien, le escuchó maldecir por lo bajo.
Golpe, golpe, golpe. Quienquiera que fuera estaba decidido a entrar. Aquellos eran golpes duros, rápidos. Puños aporreando. _______ se sintió un poco alarmada ante el pensamiento de que la pillaran con Harry. Quizás debería ignorar a quienquiera que fuese.
—¡_______! _______, ¿estás ahí? Déjame entrar.
—¿Eleanor? —aceleró el paso y abrió la puerta de un tirón.
Su mejor amiga estaba de pie en el porche. La débil lámpara que colgaba en lo alto, iluminándola. _______ jadeó ante el shock.
La cara de Eleanor estaba roja y manchada de tanto llorar, y ¡Dios querido! El pelo. Su pelo. Alguien había cortado la mayor parte hasta el cuero cabelludo. Y el que no lo estaba, colgaba en mechones mal cortados. Las cejas faltaban.
—¿Quién te hizo esto? —dijo con un aliento estrangulado.
Quienquiera que fuera, le mataría, cogería un cuchillo y le mostraría al bastardo lo mucho que le gustaba cortar.
—Lo hice yo. —Eleanor saltó dentro, todo el cuerpo sacudiéndose.
Espera. ¿Qué?
—¿Lo hiciste tú?
—Tienes que esconderme. —Los ojos verdes eran salvajes mientras inspeccionaba la casa de _______—. No puedo dejar que me vea así.
—Reduce la velocidad. Tengo problemas para entenderte. —_______ colocó los brazos sobre los hombros de su amiga—. Eleanor, ¿Qué pasa? ¿Por qué harías algo como esto?
—No le dejes entrar, ¿vale? —giró, nivelándose con _______ y observándola con una frenética mirada—. Él vendrá aquí cuando comprenda que no estoy en casa.
—¿Quién?
Antes de que pudiera contestar, Harry entró en la habitación, poniéndose la camisa.
—¿Qué ocurre? —exigió. Entonces descubrió a Eleanor—. Dios querido.
Eleanor le miró con la boca abierta.
—¿Qué hace él aquí? —Pero un segundo más tarde, sollozaba y trataba de cubrirse la cabeza con las manos—. ¡No me mires!
Desvalido, Harry apartó la mirada y afrontó a _______.
—No puedo creerlo —gritó Eleanor, la voz amortiguada por las manos que todavía ocultaban la cara—. Te acuestas con él.
—Bueno… —la cara de _______ ardió.
—¿Y qué pasa con las reglas? ¿Y con el hecho de que él está emparentado con el diablo? ¿Y con qué es un gay travesti?
_______ se encontró mirando a Harry fijamente, pidiéndole ayuda silenciosamente. Él abrió la boca, pero no salió ningún sonido. Ella jamás había visto al hombre parecer tan fuera de su elemento.
Finalmente Eleanor dejó caer las manos a los costados.
—¿Sabes qué? No contestes. Quizás sea la única cosa buena que pasa aquí —dijo con una risa histérica, mirando detenidamente y con vehemencia a Harry—. Ahora no tengo que preocuparme de como reaccionarás cuando me veas en el trabajo.
—Yo… yo… —dijo él.
—Cálmate y dinos que pasó —insistió _______.
—Hombres —escupió Eleanor—. Eso es lo que pasó. ¡Hombres!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 9:51 pm

kahsakhskhashkhas Eleanor los descubrió :3
me encantó el capitulo, gracias por el plus nocturno :3
Desvié mi lectura de "Evermore" porque vi que habías subido, sentite orgullosa :B jajajajajajjaja
teeeeeeee amo (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 2:25 pm

OH POR DIOOOOS!!!

COMO LLEGÓ EL A INTERRUMPIRLOS ASÍ??? AIIIIISH!!! NOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJ
pobre El :'( espero que todo salga bien para ella!!!!

Jajajajajaj si con harry, zayn y niall <3 yo a Liam y a Louis no los puedo ver de esa forma!!!! JAJAJAJAJ

SIGUELAAAAAAAAA!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 7:37 pm

Mili1D escribió:kahsakhskhashkhas Eleanor los descubrió :3
me encantó el capitulo, gracias por el plus nocturno :3
Desvié mi lectura de "Evermore" porque vi que habías subido, sentite orgullosa :B jajajajajajjaja
teeeeeeee amo (:


Me siento importanteeeeeeeeee :3
Te amo más vida <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 7:38 pm

TatiStoran escribió:OH POR DIOOOOS!!!

COMO LLEGÓ EL A INTERRUMPIRLOS ASÍ??? AIIIIISH!!! NOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJ
pobre El :'( espero que todo salga bien para ella!!!!

Jajajajajaj si con harry, zayn y niall <3 yo a Liam y a Louis no los puedo ver de esa forma!!!! JAJAJAJAJ

SIGUELAAAAAAAAA!!

JAJAJAJAJAAJAJAJA <3
Todo irá bien, te lo prometo xD
Ya la sigooo :) xx
Kissesssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 8:27 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Tumblrmesvtwlaco1qmt171

CAPÍTULO 22 (I)

Espero que conozcas la resucitación cardiopulmonar porque tú te llevas mi aliento.

Harry estaba completamente incomodo y fuera de ambiente. Mujeres llorando… ¡Dios! ni siquiera se quedaba cuando su madre lloraba como una Magdalena. Pero no quería marcharse. Eleanor era su empleada y se sentía en la obligación de hacer las cosas bien con ella.
En realidad, se sentía en la obligación de hacer las cosas bien porque _______ quería que lo hiciera.
—Eleanor —comenzó, pero presionó los labios cuando ella se giró para hacerle frente. Su cara estaba hinchada y roja, su aspecto devastado.
Varias lágrimas se deslizaban desde los acuosos ojos verdes y ella se las limpió rápidamente.
—Crees que soy fea, ¿verdad? Bien, ¿sabes qué? ¡Ya no me importa! Si quieres mirarme, ¡adelante! No intentaré detenerte esta vez.
—No creo que seas fea —contestó con sinceridad. Había todavía algo demoledor en ella, se le notaba incluso si no veías nada más allá que su alocado pelo y las ausentes cejas.
—Eres hermosa —canturreó _______. Le pasó la mano por el diezmado pelo y luego le acarició la espalda—. Todavía eres hermosa, cielo, pero tienes que decirnos que pasó exactamente.
—Buscaré algo para beber.
Desesperado por escapar, Harry llegó de una zancada a la cocina y se tomó dos cervezas, una detrás de la otra. La cordura primero. Sintiéndose un poco más relajado, llenó un vaso de agua y cogió el trapo de cocina que colgaba del tirador del horno. Rezando por fortaleza, regresó a la sala de estar y le entregó tanto el vaso como el trapo a _______.
—Gracias —articuló, limpiando la cara de Eleanor con una mano y sosteniendo el vaso sobre los labios de su amiga con la otra—. Bebe.
Eleanor apartó el vaso mientras toda la historia empezaba a salir de su boca con una tranquila rabia que crecía a cada palabra. Un novio que la había dejado, el vino, la visita del hermano de _______, el vino, la comprensión de que ya no quería ser más perfecta, el vino, las tijeras.
—Lamento lo de Wyatt —dijo _______ suavemente.
—Nunca me interesé por él, no realmente. Siempre fue Louis —dijo Eleanor, estremeciéndose. Se rió amargamente—. Diariamente ponemos a prueba a los hombres y, por fin, decidí ponerle a prueba y demostrar que en realidad no me ama. Louis me hizo tener esperanzas y la esperanza es una cosa terrible.
—Oh, cariño. Había otros modos… menos perjudiciales de arruinar tu aspecto y ponerlo a prueba —dijo _______.
—Una peluca. Cosméticos. Quitarte… el maquillaje.
—No habría demostrado nada —fue la respuesta atormentada.
—¿Y por qué hiciste esto? Aún no lo entiendo.
Harry contestó por ella.
—La gente desesperada hace cosas desesperadas, _______.
—Tenía que saberlo más allá de toda duda. —Eleanor se limpió los ojos con el interior de las muñecas—. Quise demostrarle su error ahora, antes de que yo cayera y fuera más duro para él.
Harry rezó para que ella no se sintiera más triste después, cuando Louis la viera. Al hombre podría no importarle su aspecto, pero podría sentirse ofendido por la prueba. Harry sacudió la cabeza. Un señuelo no era una persona que diera su confianza a ciegas y los civiles a menudo no podían comprender eso.
Sin saber que decir, Harry se dejó caer en el sillón, conformándose simplemente con mirar a _______. Espera. Quizás, sencillamente, debería irse a casa. Quedarse dando vueltas a su alrededor no era algo que un amante ocasional hiciera… especialmente en medio de una crisis emocional.
—¿Qué voy a hacer? —preguntó Eleanor con la respiración vacilante.
—Bueno, conseguiremos un estilista para arreglarte el pelo. Estarás adorable con los pelos de punta de Punk. No te preocupes —dijo _______, pero hubo vacilación en la voz.
Eleanor se limpió los ojos nuevamente con el interior de las muñecas.
—¿Y en cuanto a mis desaparecidas cejas?
—Puedes pintártelas. Muchas mujeres lo hacen.
—Sí, y muchas mujeres parecen payasos —contestó Eleanor, más que un poco histérica ahora.
—Tus cejas crecerán de nuevo —ofreció Harry cuando _______ le lanzó una mirada suplicante.
—Quiero morirme —fue su respuesta—. Simplemente morirme. Louis va a dejarme y tú me despedirás.
_______ negó con la cabeza.
—Él no va a despedirte.
—Sí, lo hará.
—No, no lo hará.
—Sí, lo haré —dijo Harry con firmeza, poniendo fin al debate.
Ambas mujeres le miraron. Eleanor con triste resignación, _______ con asombro. Harry quiso retirar las palabras, pero no podía. No debía.
_______ pronunció una risa forzada.
—Ahora no es un momento para bromas, Harry.
—Lamentablemente, no bromeo.
Pasó un momento antes de que reaccionara, como si su mente necesitara tiempo para asimilar lo que había dicho. Entonces, la cólera y la decepción oscurecieron sus encantadores rasgos. En cierta época, esa cólera le habría excitado. Ahora sólo sintió el aguijón de la pérdida. Él comenzaba a preferir su lado más suave, el lado que le besaba y lamía con abandono. El lado que le susurraba cosas dulces, calientes en la oreja mientras él estaba en su interior. El lado que le pedía que la saboreara entre las piernas.
—¿Por qué? —exigió _______.
Harry se pasó la mano a través del pelo. Sentía hacer esto, sobre todo mientras Eleanor estaba tan mal. Pero no les mentiría a ninguno de ellos y no permitiría que Eleanor se hiciera falsas esperanzas. Sería más cruel que lo que estaba a punto de decir.
—No hay una esposa en todo el planeta que la escogiera como señuelo. Todos en este cuarto lo sabemos.
Los ojos de _______ se entrecerraron.
—Creo que mencioné que ella puede llevar una peluca y pintarse las cejas.
Harry sacudió la cabeza.
—Las mujeres lo sabrán —dijo él—. Los maridos lo sabrán, y ninguno la escogerá. Ellos quieren la fantasía de lo que nunca podrán tener. Quieran la perfección. La auténtica perfección.
—Harry…
La cortó con una aguda sacudida de cabeza.
—Lo siento. Independientemente de lo que digas, mi decisión seguirá en pie. Un señuelo nos da dinero cuando es elegido. No hago esto para ser cruel. Te dije que AATP está bajo una gran presión financiera. Simplemente no podemos permitirnos emplear a un señuelo que no cumple las expectativas de nuestros clientes. —Hizo una pausa, continuando—: Vosotras dos firmasteis un contrato antes de empezar a trabajar en AATP. Cualquier cambio drástico en vuestro aspecto es razón para el despido.
No era lo que _______ quería oír y lo sabía. Quería escucharle decir que a Eleanor se le pagaría costara lo que costara. Bueno, no podía hacerlo. Y dudaba que a Eleanor le gustara verse como un caso de caridad.
—Pagaré una indemnización, pero es todo lo que estoy dispuesto a hacer.
—Te ruego que no la despidas —le suplicó con los ojos—. Por mí.
Cerró los ojos con fuerza. «Por mí», había dicho, tan rota como Eleanor, y quiso darle alguna cosa, todo. ¿Y ahora qué? Reflexionó entonces. ¿Una relación? ¿Matrimonio? ¿Aquellos bebés que había añorado en secreto? Demasiado pronto, gritó su mente. Demasiado, demasiado pronto.
—No —se encontró diciendo—. Lo siento.
Un momento pasó. Una eternidad. Un latido de corazón.
_______ giró sobre los talones, dándole la espalda.
—Me gustaría que te marcharas, Harry —la voz tembló, como si hablara a través de un doloroso nudo en la garganta.
No dejes que esto te importe. Alégrate por ello. No eran pareja y que las cosas terminaran ahora, antes de que se complicaran más, en realidad era algo bueno.
—¿Estás segura de que quieres hacer esto? —Las palabras le abandonaron antes de que pudiera detenerlas. Permaneció en su asiento. Acababan de llegar a una tregua y estaba poco dispuesto a verla destruida… a pesar del instinto de conservación.
Además, todavía la deseaba. Ahora más que antes.
Durante varios segundos, ella no habló. Harry sabía que si salía por esa puerta jamás le invitaría de nuevo. Las cosas volverían a estar como antes. Serían enemigos. No habría más besos. Ni más sexo. No más alocadas comidas con su familia. Ni galletas envenenadas con virutas de chocolate.
—Sí —susurró _______, afrontándole de nuevo. Había una definitiva decisión en el rostro—. Estoy segura.


_______________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAA.
Las dejé destrozadas, lo siento, es lo que hay :S
Yo sé que van a querer más con este capitulo u.u
Las loveo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 8:45 pm

Te odio, de verdad, estoy llorando como una bebe, parezco idiota jajajajjajajajaj
Necesitar mas? Yo? Que te hace pensarlo? asjhajshajhsajhsjahsjahsjhajsh si, necesito leer mas :3
Teeee amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Jue 13 Dic 2012, 9:00 pm

me encanta siguelaaaaaaaa pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 21 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.