O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 6:56 pm

Caroline Owen escribió:
amo tu novela siguela pronto

¿Quién no amaría esta novela?
La sigo mañana :3
Kissessssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 7:26 pm

Roochi.1D escribió:
Caroline Owen escribió:
amo tu novela siguela pronto

¿Quién no amaría esta novela?
La sigo mañana :3
Kissessssssss :) xx


buen punto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por basketballgirl Mar 11 Dic 2012, 8:18 am

Siento no haber pasado tanto por aqui!!!! diosssss me has matado SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA esta novela es una de las mejores que he leido, en definitiva me encanta
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 10:55 am

basketballgirl escribió:Siento no haber pasado tanto por aqui!!!! diosssss me has matado SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA esta novela es una de las mejores que he leido, en definitiva me encanta


sjdhasdhajsdhaksdhakdsh <3
Esta novela es lo mejorrrrrrrrrrr.
La sigo ahorita :3
Kissessssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 11:04 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Tumblrmesvtwlaco1qmt171

CAPÍTULO 20 (II)

Por todas partes que le tocaba, la piel se estremecía como con un cable vivo.
—Cuéntame tus fantasías —dijo él. Saborearla una vez más. Necesitaba saborearla antes de que pudiera pronunciar otra palabra. Inclinándose, deslizó la lengua por la línea de su barbilla. Mmm, tan bueno.
Un temblor viajó a través de ella.
—Yo… yo no sé.
—Sí, lo sabes… ¿En qué piensas cuándo te tocas?
—Yo… yo no hago eso —dijo _______ con vergüenza en el tono.
Oh, sabía que mentía, pero no se enfadó. En aquel momento comprendió que _______ nunca le había contado a nadie sus fantasías. Que nunca las admitió en voz alta. Le gusto el pensamiento de ser el primero en escucharlas. El primero en hacer realidad los secretos que ella quisiera.
—Sé que te gusta rudo y con fuerza.
—¡No es verdad! —Ahora pareció escandalizada.
Y tal vez, pensó Harry, le gustaba con un poco de dolor, así ella no tendría que tratarle con ternura. No tendría que sentir emociones más suaves. Eso es lo que él había estado haciendo, comprendió con sorpresa. Entumeciéndose a sí mismo ante todo menos el placer. Sin emociones.
—Te gusta —dijo él— y a mí también. No lo sabía hasta que te encontré. —Pero esta vez, quería ternura. Lo quería suave. Quería sentir realmente—. ¿Cómo lo quieres? —Ahuecado su pecho y pellizcó un pezón través de la camiseta—. Puedes decírmelo.
—No sé —dijo ella, jadeando ahora.
—Dime. Yo simplemente lo haré.
—Dime las tuyas —le eludió ella.
Metió la otra mano en juego, ahuecando ambos pechos, pero sin tocar los pezones. Revoloteó con la yema de los dedos y dio vueltas sobre ellos, haciendo que se revolviera y retorciera por el toque.
—Los hombres son fáciles. Fantaseamos con hacer que nuestra mujer se corra.
—Uh-uh. —Negó con la cabeza, los negros rizos volando—. Los hombres fantasean con tener a dos mujeres a la vez.
—Tú eres todo lo que puedo manejar. Dime —suplicó él—. Dime lo que siempre quisiste que te hiciera un amante, pero que nunca conseguiste.
Vaciló, insegura. Tan dulcemente insegura.
—Te reirás.
—Te juro por Dios que no lo haré.
Tenía que enterarse. La curiosidad era tan fuerte como su deseo por ella. ¿Qué ponía a esta mujer fuerte e independiente tan nerviosa?
—Nunca… nadie nunca… me besó. Allí.
Entendiendo de golpe, sintió los labios rizarse en una sonrisa, pero se obligó a que su expresión permaneciera neutra. ¡Oh, saborearla entre las piernas! ¡Ser el primero en hacer algo así! La sangre más y más caliente aumentó la erección.
Harry se inclinó sobre ella y presionó un beso en su boca. Su lengua al instante salió hacia fuera para encontrarse con la suya. Empujaron juntos, su dulce sabor alzando el deseo a un nuevo nivel. Meció la erección contra ella, recordándose que tenía que respirar, y tragando el gemido de placer.
Antes de que la noche acabara, iba a tomar a esta mujer de todas las formas imaginables. Iba a hacerla correrse con la boca, dedos y pene. Mañana, _______ tendría que buscar una nueva fantasía. Esta noche, él le daría ésta. Y esperaba, que otras mil que ella no sabía que poseía.
—¿Y bien? —preguntó _______.
—Creo que se puede arreglar.
—¿No… no te importará hacerlo?
—¿Importarme? Disfrutaré de cada momento. Vamos a hacerlo —dijo. Y luego la besó de nuevo.
Dulce fuego, pensó _______ mientras se daba un banquete con la boca de Harry. El cuerpo le ardía por él. Había dejado de pensar en su padre y su inminente boda. Había dejado de pensar en las consecuencias de acostarse con su jefe, el hombre que creía odiar, pero que no podía dejar de imaginar desnudo todo el tiempo.
Ahora mismo, él era simplemente un hombre y ella simplemente una mujer y sólo existía el placer.
Harry dejó de besarla el tiempo suficiente para quitarle la camiseta por la cabeza; entonces la lengua estaba en su boca otra vez y el fuego en la sangre se ponía más caliente. Ardiendo. Un infierno.
Los dedos desabrocharon con experiencia el gancho del sostén, liberando sus pechos. Harry acercó el pecho al suyo y le encantó el modo en que sus pezones se rozaron, en una fricción deliciosa.
—El cielo —dijo él.
Reanudó el beso con la misma velocidad e intensidad y sus dientes chocaron cuando se estiraron por un contacto más cercano.
_______ todavía estaba un poco avergonzada de que él conociera su fantasía más privada, algo que siempre quiso experimentar pero que jamás había conseguido. ¿Lo haría de verdad tal y como había asegurado? Sólo la posibilidad la excitaba, le hacía temblar. Nunca tuvo el coraje de pedírselo a otro hombre, pero el pensamiento de la caliente lengua de Harry lamiendo su…
—Oh, Dios.
—Bonitos pezones.
La puso de pie y trabajó en sus vaqueros. Los tenía en los tobillos y luego en el suelo en dos segundos, dejándola en ropa interior, un tanga de color azul claro.
Cuando _______ empezó a desabrocharle los pantalones, él la detuvo, cogió un condón del bolsillo, y le hizo señas para que siguiera. Ella lo hizo. Harry no llevaba nada debajo, y el pene saltó hacía delante, largo, grueso y preparado.
—No llevas calzoncillos y trajiste condones. ¿Emito señales de ser una facilona?
—No, pero yo soy un tipo optimista —dijo y le arrancó las bragas.
El frío aire besó el calor entre sus piernas.
Después de ponerse el condón, Harry ahuecó su culo y la levantó. No sobre el mostrador esta vez, sino sobre él. Pero aún no la penetró.
—Enlaza tus piernas alrededor de mi cintura.
_______ intentó no mostrar su decepción. No iba a concederle su fantasía más salvaje, después de todo. ¿Debería decirle algo? ¿Preguntarle por qué le había exigido saber lo que más deseaba, si no tenía intención de ocuparse de ello?
No deseando obligarle, enrolló las piernas en su cintura sin comentarios. Pero Harry no entró en ella como había esperado. No, él la llevó hacia la puerta de atrás.
—¿Qué haces? —preguntó, confusa.
—Tú tienes tu fantasía. Yo tengo la mía —dijo sin reducir la marcha, con el paso estable.
¿Qué? ¿Al aire libre?
—Pero dijiste que los hombres sólo querían hacer que sus mujeres se corrieran.
—Cierto. —Usó una mano para abrir la puerta de madera, luego dio una patada para abrir la mampara y salió al frío aire de la tarde. Débiles rayos de luz les rodearon, los pájaros gorjearon felizmente—. Pero los pequeños detalles siempre cambian. Como las posiciones.
Se apretó más cerca, sosteniéndolo mientras su corazón comenzaba un errático baile.
—La gente podrá vernos —susurró, escandalizada. La débil luz del sol de repente parecía un rayo láser, un proyector—. Sólo tengo una valla metálica.
—Lo sé. Pero está oscuro… casi.
—Vuelve dentro, Harry. Ahora mismo.
Él estaba desnudo. Ella estaba desnuda.
—¿Alguno de tus vecinos tiene niños?
—No.
—Entonces creo que debería quedarme donde estoy. Puedo sentir lo rápido que late tu corazón. No quieres que entre, ¿verdad? no realmente.
Bueno… Su mirada recorrió los dos patios de sus vecinos. Nadie estaba fuera. Y si la suerte estaba de su lado, ¡la señora Franklin se quedaría en la parte delantera! Ya que, debajo de la vergüenza, estaba excitada. Alguien podría verles, en cualquier momento. Verlo todo. Verles gozar.
—Alguien podría mirar por la ventana —ronroneó Harry.
Un temblor le recorrió la columna vertebral.
Él se rió.
—Lo sabía. Tú, _______ Tomlinson, eres una pervertida. —La tiró sobre un sillón que había colocado bajo un gran roble. Sus ramas, llenas de verdes hojas, se dejaban caer, creando un pabellón alrededor de la silla. El zumbido de los coches se oía a lo lejos, desde más allá de la casa.
Él se sentó al final y curioseó entre sus rodillas separadas. Durante mucho tiempo, no se movió, simplemente la miró.
—Tan bonita. Tan mojada.
Ella agarró los brazos del sillón.
—¿Q-que haces?
Sonrió abiertamente, con malicia.
—Decidiendo donde lamer primero.
Balbuceó durante un momento, confusa. Cuándo lo entendió, dijo entrecortadamente:
—¿Vas a hacerlo aquí?
—¿Dónde sino?
Y luego avanzó lentamente, bajando la cabeza y acortando la distancia. Se olvidó de protestar, de los vecinos e incluso de respirar.
Al primer movimiento rápido de su lengua, alzó las caderas directamente al aire. Jugó con su clítoris, bromeándolo, hacia adelante y hacia atrás, luego hundió dos dedos en su interior. _______ gritó. Justo ahí, en su patio trasero, gritó, gimió y lloriqueó ante la cruda y embriagadora sensación de tener un hombre dándose un banquete entre las piernas.
—Mejor de lo que soñé —dijo él.
Un orgasmo rasgó a través de ella y _______ se mordió la mano para amortiguar el resto de los gritos. El placer era tan, tan intenso. Luces blancas parpadearon tras los ojos mientras todo el cuerpo se apretaba y relajaba, se apretaba y relajaba. _______ se mordió tan fuerte que probó el sabor de la sangre. Era exquisito. Maravilloso.
Entonces Harry se alzó sobre ella y enterró su larga y gruesa longitud en el interior, estirándola, llenándola. Tan bueno. Tan bueno. Él no se movió, solo la miró fijamente. El sudor goteaba de su frente.
—Seguro que todos nos miran ahora —dijo, su voz tensa.
Y sólo con eso, _______ alcanzó su punto máximo de nuevo.
—Harry. ¡Harry!
—Te preguntaría si te gusta vivir aquí fuera tu fantasía, pero ya conozco la respuesta. —Se meció hacia delante, con fuerza—. Te preguntaría si te gusta la idea de ser descubierta, pero conozco la respuesta a eso también.
_______ rió. O gimió. No estaba segura. Tenía problemas para pensar correctamente.
—Me… hmm… encanta… hmm.
—Creo que el vecino de la izquierda ha salido al porche de atrás.
—Oh, Dios.
—¿Debería detenerme? —empujó de nuevo.
—No. ¡No!
Su cálido aliento le soplaba sobre la mejilla, y Harry aumentó el ritmo, deslizándose, enterrándose profundamente. Era demasiado. No, no era suficiente.
—¿Segura? —dijo él entrecortadamente.
—Segura. Es genial. No pares nunca.
Si paraba… si él paraba. Harry la golpeó justo donde más lo necesitaba, profundo, tan profundamente que _______ estalló de nuevo. Tembló y tembló y se aferró a él, gritando su nombre.
Sus músculos se pusieron rígidos bajo las manos, y rugió de satisfacción, estremeciéndose dentro de ella.
—_______. _______, _______, _______.
—¡Harry, sí, sí, sí!
—¿_______?
_______ bajó de las estrellas ante el sonido de la voz de la señora Franklin. Se puso rígida y se quedó quieta. Mierda. ¡Mierda! Harry se ahogaba de la risa. Al menos, él estaba encima de ella, ocultando a la vista su desnudez.
—Toda va bien, señora Franklin.
—Escuché…
—Le aseguro que azotaré a _______ por ser tan ruidosa —dijo Harry. Ni siquiera intentó ocultar su diversión mientras su hermosa cara la observaba detenidamente.
La señora Franklin jadeó.
—¡Oh! Oh, mi…
_______ oyó un golpe al cerrarse la puerta. Se tragó una carcajada mientras empujaba a Harry y entraba corriendo en la casa con la cara ardiendo.
—Ciérrame la puerta y te zurraré.
Estaba inclinada sobre el fregadero, riéndose cuando él acechó dentro. Dios querido. Su vecina de setenta años la había visto teniendo sexo. Y no le importaba. ¿En qué clase de pervertida sexual la convertía Harry?
Imperturbable por su desnudez, él ancló las manos sobre sus caderas y la fulminó con la mirada. Estaba ruborizado y tenía el pelo revuelto. Los ojos le brillaban con satisfacción, desmintiendo la cólera que intentaba proyectar. Cuando su risa disminuyó.
—Si crees que esto va a librarte de abrazarme, estas muy equivocada —dijo.


____________________________________________
Harry es un pervertido e.e kasjdhakjdhakshkasdh <3
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
¿Cómo andan? Yo perfecta, esta noche soy escolta en el acto de fin de curso :')
En finnnnnnnn, espero que les guste este capitulo (lo van a amar :3 )
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 2:18 pm

JAJAJAJAJA AMARLO? AMARLO ES POCO MUJERRRRRRR!
Fue G E N I A L ! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Me imagino a la vieja encontrandolos y.... JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
basta, me voy a mear de la risa (?
Suerte esta noooche corazón (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 3:17 pm

Mili1D escribió:JAJAJAJAJA AMARLO? AMARLO ES POCO MUJERRRRRRR!
Fue G E N I A L ! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Me imagino a la vieja encontrandolos y.... JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
basta, me voy a mear de la risa (?
Suerte esta noooche corazón (:


akjsdhjaskdhakjdhasj <3
Yo me cagaba de la risa cuando leía :S
Gracias liffffe :3
I love you :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 7:42 pm

OH POR DIOS!!!

Estaba de viajeeeeee y lo que has subido :OOOOOOOOOOO !!!!

NO PUEDE SER!! Osea sí puede ser jajajaja es lo que es... ESTOY EN SHOCK!! ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! ME HA RE ENCANTADOOOO! ¿Se nota que soy perve? JAJAJJAJAJA en fin!

Siguelaaaaaaaaaaaa! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 9:02 pm

TatiStoran escribió:OH POR DIOS!!!

Estaba de viajeeeeee y lo que has subido :OOOOOOOOOOO !!!!

NO PUEDE SER!! Osea sí puede ser jajajaja es lo que es... ESTOY EN SHOCK!! ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! ME HA RE ENCANTADOOOO! ¿Se nota que soy perve? JAJAJJAJAJA en fin!

Siguelaaaaaaaaaaaa! :)

Me gustan las pervertidasssssssss :3
Así noto que no soy la única con la mente sucia e.e
A este ritmo, subo hoy cuando pueda :B
askjdhkashdasjdhakjs <3
Kissesssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por basketballgirl Miér 12 Dic 2012, 7:55 am

ME ENCANTA como siempre jeejejeje, me encantan las novelas perver, soy un poquito rara lo se jijijij, me podrias pasar el libro de esta novela?
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 9:27 am

basketballgirl escribió:ME ENCANTA como siempre jeejejeje, me encantan las novelas perver, soy un poquito rara lo se jijijij, me podrias pasar el libro de esta novela?

sjdhakjsdhasdhaskdh <3
Lo tengo en documento PDF.
Se titula igual y es de Gena Showalter.
Ya la sigo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 9:38 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Sadasjdas

CAPÍTULO 21 (I)

¿No te dijo nadie que querías dormir conmigo? Pensé que lo sabías.
Ring. Pausa. Ring. Pausa. Ring.
A pesar del palpitante dolor de cabeza, Eleanor entreabrió los ojos. Sólo, el mareo la saludó y gimió. Tenía el estómago revuelto y la boca parecía algodón. ¿Qué me ocurre?
—Alguien me mató —murmuró.
¿Qué hizo anoche? Espera. Recordó. Había bebido mucho vino, dio vueltas en la cama y luego, por fin, lloró hasta quedarse dormida al amanecer. Wyatt la había dejado. Louis la visitó, exigiéndole que le mostrase lo peor de ella.
Ring. Dios en el cielo, ¿qué era lo que hacía ese ruido? Ring.
El teléfono, comprendió poco después. A ciegas, extendió la mano y agarró el receptor.
—¡Hola! —graznó. La garganta le dolía y se la frotó, intentando borrar la ardiente quemazón.
—¿Eleanor?
Ella parpadeó.
—¿Louis?
—Amor, ¿estás bien? ¿Qué le pasa a tu voz?
Eleanor echó un vistazo al reloj digital. Las ocho y siete minutos. Pero… pero, fuera estaba oscuro. Era las ocho de la noche, comprendió. Debió de dormir el día entero.
—Eleanor, cielo. Háblame.
—Estoy bien. —Tal vez—. Resaca, creo. —Se frotó la cara con la mano, y se quedó quieta al tocarse las cejas… o el sitio dónde deberían estar—. ¿Qué…? —La sangre se le congeló en las venas cuando le vino un recuerdo.
—Te eché de menos hoy —dijo Louis—. ¿Dónde estabas?
Entrando en pánico, Eleanor salió pesadamente de la cama y llegó a trompicones al cuarto de baño. Las tripas se retorcieron con cada movimiento, amenazando con estallar, pero no se detuvo hasta que estuvo frente al espejo. Encendió la luz, y los ojos lagrimearon ante la intensidad. Parpadeó para apartarlas… y su reflejo quedó a la vista.
Un grito le rasgó la garganta.
—¿Eleanor? ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?
—Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Oh, Dios mío.
—Nena, dime algo.
—Yo… —Parecía un monstruo. Una horrible bestia con pinchos. Se había cortado el pelo, su hermoso pelo. Los rojos mechones formaban una alfombra sobre las baldosas del suelo. Y las cejas, sus perfectamente delineadas cejas… se las había afeitado.
Eleanor se inclinó y vomitó. Dejó caer el teléfono, pero oyó el grito de Louis.
—Ya voy.
—¡No! —gritó, y se lanzó a por el receptor.
—Estaré allí en cinco minutos —y colgó.
No puede verme así. ¡Joder. No puede verme así! Louis no. Cualquiera menos Louis. Moviéndose más rápido de lo que jamás lo había hecho, Eleanor se enjuagó la boca y entró precipitadamente en el cuarto. Se puso lo primero que encontró; un par de gruesos pantalones de deportes grises y una camiseta blanca manchada de vino tinto.
—¿Por qué, por qué, por qué hice esto?
Pero ya sabía la respuesta. En la bruma de la borrachera, había pensado en demostrarle a Louis que él realmente no la quería, no a la mujer que era.
Eleanor gimoteó.
Tenía que salir de aquí. ¿A dónde? ¿A dónde podía ir? ¡_______! _______ la escondería, incluso de Louis. No se molestó ni en ponerse un par de zapatos, cuando salió precipitadamente por la puerta de la calle.

Ellos se abrazaron y acurrucaron; _______ amó cada momento. Se sintió confortada, querida, y no pudo negar que el cuerpo encajaba perfectamente con el de Harry. ¿Quién habría pensado que tal cosa era posible? No ella, de eso estaba segura.
Suspiró de alegría. Jamás se sintió tan saciada en su vida, y Harry era el responsable de que se sintiese así. Era como si se hubiese metido en su subconsciente, descubriendo exactamente lo que ella quiso, lo que necesitó, y se lo ofreciera sobre una fuente orgásmica.
—Ya que has estado dentro de mí —se encontró diciendo—, tal vez…
—Dos veces —lanzó él.
—Ya que has estado dentro de mí dos veces, tal vez ahora sería un buen momento para llegar a conocernos un poco mejor. —Espera. Eso era lo contrario a permanecer distanciados. ¿Por qué dijo eso? Porque realmente quieres saber más sobre él. Te gusta.
—Buena idea —dijo Harry—. Me he estado muriendo por saber más de la marca de nacimiento sobre tu trasero. —Sin darle tiempo a protestar, la tumbó sobre el estómago—. Más oscura. —Había excitación en su voz—. Me gustaría…
Ella sonrió abiertamente y se dio la vuelta.
—Típico de los hombres. Eso no es lo que quise decir cuando dije conocernos el uno al otro.
—Culpa mía. Volvamos al principio. Dime porque eres tan aseada y ordenada.
La agarró de la cintura y la acomodó mejor a su lado.
_______ colocó la mejilla en el hueco de su cuello. El apacible pum, pum de su corazón le llenó los oídos.
—Lo haces sonar como si fuera una cosa mala.
—No mala. Linda. Pero tu casa está agrupada por colores, _______.
Le gustó su nombre en sus labios. Sensual. Seductor.
—Al menos has dejado de llamarme Hoyuelos.
—Me gustan tus hoyuelos. Son sexys.
—Son de colegiala.
Él resopló, riéndose.
—Dime que llevaste uniforme y calcetines largos hasta la rodilla y yo… me excitaré —dijo, como si acabara de comprenderlo
_______ le pellizcó uno de los duros músculos del estómago.
—Ow. ¿Y qué me dices del orden? La casa de tu madre estaba limpia y tranquila. No es motivo para que una niña pequeña crezca desdeñando el desorden y la variedad de colores.
—¿Ahora eres terapeuta?
—Sí. —La voz bajó un tono, ronca, y el acento se hizo más pesado—. Cuéntale todos tus problemas al Doctor Harry.
Ella se rió entre dientes.
—Me gusta la serenidad de los colores suaves y a juego. Me gusta saber que todo tiene su lugar. No hay nada más que eso, lo prometo. ¿Me estás diciendo que no te gusta mi casa?
—Me gusta mucho. Me excita.
Ella casi se rió.
—Todo te excita.
—Cuando estás tú implicada, sí.
Si continuaba así, la derretiría. Destruiría su resolución de mantener las cosas a un nivel puramente sexual.
—¿Y cómo es tu casa?
—Tengo un apartamento en el centro. Está lleno de cajas y apenas tiene algún mueble, excepto mi mesa de póker.
A ningún hombre le gustaba tanto apostar como a Harry, y se encontró que le gustaba eso de él, su predisposición a correr riesgos.
—¿Cuánto tiempo llevas en Oklahoma?
—El suficiente como para desempaquetar —dijo él secamente.
—Entonces ¿por qué no lo has hecho?
Él se encogió de hombros, moviéndola con la acción. _______ abrió la boca para decirle que le ayudaría a desempaquetar, pero se detuvo justo a tiempo. Ayudar a un hombre a deshacer las maletas era responsabilidad de una novia.
—¿Por qué no vienes mañana después del trabajo? —dijo él—. Te enseñaré los alrededores.
Ella vaciló, aun cuando quería gritar: ¡Sí!
—Bueno —dijo despacio.
—Puedes desembalar mientras me echo una siesta —añadió él con una sonrisa.
—¡Ja! ¡Ja! —_______ le tiró del pelo.
—Ow. —Harry se frotó el cuero cabelludo—. Eres sanguinaria. Supongo que eso significa que estás preparada para otras dos rondas.
Sí, lo estaba, pero dijo:
—Tengo que gritarte primero. Consigue que me meta más en el ambiente.
—Tú no quieres gritarme —dijo él con seguridad.
Tenía razón.
—Bien, listillo. Ya que sabes tanto, dime por qué no quiero gritarte ahora mismo.
—Tengo una teoría. —De repente estaba todo serio.
_______ se apoyó sobre un codo y bajó la mirada a él. Los negros rizos cayeron en torrentes sobre su pecho y alrededor de su hermosa cara. Sus parpados cerrados a media asta y sus ojos oscurecidos, todo caliente y sedoso.
—Creo que no quiero oírlo.
—Demasiado tarde. Aquí está lo que creo que pasa entre nosotros. —Sus ojos eran intensos, implacables—. Cuando nos encontramos por primera vez, tú tenías tal frustración sexual encerrada, que lo único que podías hacer era gruñir y golpear.
—Lo mismo podría decirse de ti, entonces —dijo, sonriendo abiertamente, sabiendo ahora que él estaba de broma. Aunque tristemente, sus palabras eran ciertas.
—¡Eh! No voy a negarlo. Fue muy duro. Más que eso, te deseé y yo jamás había deseado a un señuelo antes. Intenté mantenerte alejada siendo grosero. Lo siento.
Bien. Wow. Las palabras más dulces escuchadas alguna vez.
—¿Cómo de duro fue para ti?
—No, no voy a contártelo —negó con la cabeza—. Es un secreto.
—Cuenta, cuenta, cuenta.
—No —repitió Harry—, pero te contaré un secreto diferente. Nunca me he acostado con una compañera antes. Mucho menos con una empleada.
Las miradas se encontraron y ella le observó detenidamente, de forma inexplicablemente feliz.
—¿Nunca?
Él negó con la cabeza.
—Nunca.
—¿De verdad?
—Lo juro por Dios. —Levantó la mano izquierda, como si declarase ante un tribunal.
Otra vez, wow. El conocimiento era embriagador. Era la primera. Bueno, no su primera vez, pero aún así una especie de primera para él.
—Ahora me cuentas un secreto —dijo él.
¡Um! ¿Qué debía decirle? Podía decirle, que tampoco había dormido con un compañero antes que él, pero no quería que supiera lo especial que era para ella. Finalmente se decidió:
—Quise comprarle AATP a Anne.
Todo rastro de diversión se borró de su cara.
—Joder —gruñó Harry.
—Sí. Lo sé. —Ella se recostó sobre su pecho.
—Eso explica un poco tu resentimiento —dijo—. Estoy sorprendido de que no me apuñalaras en el muslo cuando averiguaste que yo la compré.
—No voy a mentirte. Pensé en ello.
Él remontó un dedo por su columna vertebral.
—¿Y por qué no lo hiciste? Comprar AATP, quiero decir.
—Intenté hablarlo con Anne, pero siempre me eludía con la promesa “de más tarde”.
—¿Alguna vez te dijo por qué no te la vendió?
_______ extendió los dedos sobre el pecho de Harry, tomando consuelo del latido de su corazón.
—Ayer fui a su casa del lago y se lo pregunté. Dijo que no quiso que yo terminase como ella.
—¿Y ya está?
—Sí. Poco convincente, ¿no?
—Mucho. —La apretó más fuerte, casi en un auténtico abrazo—. No importa lo que Anne te dijo, eres un señuelo malditamente bueno y tu idea de la página Web es genial… y no lo digo sólo porque me acueste contigo.
—Gracias.
—Pero no te mentiré. Me alegro de que me la vendiera a mí —pausa—. Yo, uh, nunca te hubiera conocido de otra forma.
En aquel momento (bien, en muchos momentos recientes), _______ también estaba muy contenta de haberle conocido, pero eso no disminuyó el dolor de tener sus sueños aplastados.
—Y no te mentiré. Todavía quiero el control.
—Está en números rojos —dijo él con gravedad—. Necesitamos dinero. Anne consumió casi todos los beneficios del año pasado. Es como si hubiera dejado de preocuparse.
_______ no notó ningún desinterés por parte de Anne por la empresa, pero eso no quiso decir nada. Obviamente la mujer era una experta en ocultar cosas. Pese a todo, eso no convirtió las noticias en menos espantosas. Ella siempre pensó en ATP como una empresa imparable.
—Pero voy… vamos a levantarla —prometió Harry—. Estoy dispuesto a escuchar todas las ideas que tengas. Y las de las demás. Incluso haré aquella cosa del buzón de sugerencias.
—Un buzón de sugerencias está bien. —Le habría gustado tener uno para su propia empresa. Qué pensamiento tan triste—. ¿Y cómo conseguiste que Anne te vendiera AATP? ¿Por qué necesitaba dinero?
Él vaciló antes de contestar:
—No soy un loco, me llamó y me la ofreció.
—¡Qué! —_______ se apartó de golpe de encima de él.
¿Anne le llamó? ¿Anne le tiró AATP al regazo? No importa lo mucho que Anne necesitase el dinero. Debió de haberle pedido ayuda a _______. ¡Hola! Préstamo.
Harry la empujó de regreso a sus brazos.
—Me llamó, me dijo que estaba interesada en vender y que había oído cosas buenas de mi firma. Hice una oferta entonces; ella aceptó y luego, más tarde, cambió de idea. Me dije que estaría nerviosa por hacer tantos cambios en tan poco tiempo. Así que volé hasta aquí, lo hablé con ella y resolvimos los datos concretos unos días más tarde. —Él remontó la yema del dedo sobre su mejilla, luego a lo largo de su mandíbula y sus terminaciones nerviosas volvieron a la vida—. No seas demasiado dura con ella, ¿vale? Anne realmente pensó en un lugar para ti. Sugirió que te hiciera segunda al mando.
Eso no consiguió amortiguar el dolor. Anne jamás la consideró realmente, ya que le ofreció el negocio a Harry. Dos veces.
—¿Qué vas a hacer cuando tu tiempo de abrazarme termine? —preguntó, cambiando de tema antes de que empezase a llorar.
—Estaré demasiado cansado para levantarme —dijo él. Con suavidad, frotó su brazo con una mano y jugó con los mechones de su pelo con la otra, enrollando un rizo en el dedo—. ¿Tienes algún problema con eso?


____________________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAA :D
¿Cómo andan?
Aquí les dejo capitulo :3
Recuerden que solo quedan 12 capitulos (incluí las segundas partes) y el epilogo.
Enjooooooooooooooy :)
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 10:01 am

ahskahsahs hola amiga :3
Ya me siento como un disco rayado, repitiendo siempre lo mismo, que ame el capitulo, que quiero que esos dos se den cuenta de que quieren más que solo sexo, y bla bla bla, así que ya no se que más decir (? ajjajajajaj
Tendrían que dejar de lado la terquedad, y yo tendría que hacerle caso a mis propios consejos u.u jajajajajjajajajaja
Espero el proximooo :3 te amooo
PD: EN UNA SEMANA ME VOY :D

Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 10:12 am

Mili1D escribió:ahskahsahs hola amiga :3
Ya me siento como un disco rayado, repitiendo siempre lo mismo, que ame el capitulo, que quiero que esos dos se den cuenta de que quieren más que solo sexo, y bla bla bla, así que ya no se que más decir (? ajjajajajaj
Tendrían que dejar de lado la terquedad, y yo tendría que hacerle caso a mis propios consejos u.u jajajajajjajajajaja
Espero el proximooo :3 te amooo
PD: EN UNA SEMANA ME VOY :D



wujuuuuuuuuuuuuuuuuu, te extrañaré :(
Estarás devuelta para mi nueva novela :3
sí, sí, ya se van a dar cuenta de lo que realmente sientennnnnnnnn !
Ya verás! asdadhasdhaksdha <3
Love you too :) xx

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 3:44 pm

Dioss como me gustaria que eso pasara wn verdad. Seguilaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 20 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.