O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Sara Wade Lun 17 Dic 2012, 9:55 pm

Nueva lectora; Me encanto! No dejes de seguirla ;)
Sara Wade
Sara Wade


http://olallayarasi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa amo tu novelaaaaaaa te juro que me la lei toda en una noche, porque es terriblemente adictiva y dlfkmdsldmkslam.
Quiero mas capitulos! Me encantan que sean capitulos largos ademas, porque es muuuuuuuuuuuuy envolvente!
quiero mas mas mas masssssssss.
Es genial!
La escribis vos?
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Mar 18 Dic 2012, 6:23 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Seguilaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 10:37 am

TatiStoran escribió:OMG!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEER!!!

MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! DIVINOOOOO! HERMOSOOO HARRY! IWDJGSHKWFHDKESJFHEKSJFNKFJN LA VA A ESPERAR!

oh por dios! que rayis no sea tontaaaaa!!!

Tienes que seguirla! Amé este cap! es lo mejor! Siguelaaaa!

TatiStoran escribió:aaaaaaaaaaaaaah y louis y eleanor <3333333333 dindoooooos!!

sajdhkjasdhskajhdkashdkasj <3
Viste? Es hermoso :3
Elounor pasión <3
Ya la sigo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 10:38 am

Sara Wade escribió:Nueva lectora; Me encanto! No dejes de seguirla ;)

BIENVENIDAAAAAAAAAA :D
Mejor tarde que nunca :')
Aunque ya falte poco para el final... me alegro que te guste ^^
Ya la sigo <3
Besitos :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 10:40 am

Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa amo tu novelaaaaaaa te juro que me la lei toda en una noche, porque es terriblemente adictiva y dlfkmdsldmkslam.
Quiero mas capitulos! Me encantan que sean capitulos largos ademas, porque es muuuuuuuuuuuuy envolvente!
quiero mas mas mas masssssssss.
Es genial!
La escribis vos?
Besos

Bienvenidaaaaaaaa <3
Ya la sigo <3
Es un libro, titulado igual de Gena Showalter :3
Es muy adictiva, lo sé u.u
jaskdhkashdkasdhkj <3
Besitos :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 10:40 am

aldanastyles30 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Seguilaa

Ya la sigooooo <3
Besitossss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 11:13 am

[font=Trebuchet MS]HOLAAAAAAAA GENTE! ¿COMO ANDAN?
1° Es un día muy bello, cumple mi madre :3
2° Les sugiero que vayan despidiendose de esta novela, solo quedan 4 capítulos -incluí las segundas partes-.
3° He subido en Superhuman :3
4° Las amo <3
[/font

_________________________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Principion
[Crecieron tanto :')]

CAPÍTULO 25 (II)

Su padre llamó unas cuantas veces, complicando aún más las cosas. No contestó y él le dejó varios mensajes, pidiendo encontrarse con ella. Quería llegar a conocerla de nuevo, verla, abrazarla, dijo. Que echaba de menos a su niña. Que estaba arrepentido. Si su madre podía terminar con el pasado, ¿por qué ella no?
Su boda se acercaba y él quería que fuera una de las damas de honor, como Brittany había solicitado.
¿Si se encontrase con él, le enviaría un mensaje de que su infidelidad estuvo bien? Simplemente no lo sabía. Aunque la niña en su interior quiso desesperadamente verle otra vez. Habían pasado tantos años, que incluso le costaba recordar su cara. ¿Cómo de maravilloso debe ser dejar el dolor atrás y simplemente vivir el momento?
Todo lo que _______ sabía era que estaba sola y que esto la volvía loca. Estaba insegura de todo en su vida. Nada había ido como lo planeó. No compró AATP. No permaneció distanciada de los hombres en su vida. Ya no se divertía. Era miserable. Y todavía quería a Harry.
Suspiró. Quizás viera a su padre. Sabes que lo harás. Cualquier cosa con tal de mantener a Harry fuera de la mente. Sí. Claro. Como si alguna vez dejara de pensar en él. Pero si aclarase las cosas con su padre, si fuese a su boda, tal vez, finalmente, comenzase a curarse.
Curarse… que maravilloso sonó eso.
El reloj de la pared marcó la hora. Mediodía. Debería estar ahora en la oficina. Pero se sintió demasiado en carne viva y no podía enfrentarse a Harry. Ahora no. Aún no. Otra cobardía, pero no le importó.
Esperando que saltase el buzón de voz, _______ marcó su número. El hombre contestó y su rico timbre de voz la hizo estremecer. Esa era una voz que la atormentaba en sueños.
—Todavía estoy enferma —le dijo.
—¿Qué te pasa? —preguntó Harry.
Oyó la preocupación en su voz y eso la desconcertó.
—Comí galletas envenenadas. Hablaré contigo más tarde, ¿vale? —Colgó antes de que él respondiese y dejó caer el teléfono sobre el colchón. Éste saltó al suelo y aterrizó con un golpe. Medio esperaba que llamara, pero pasaron los minutos y no lo hizo. Que… lástima. Y no debía serlo.
Dios, comenzaba a actuar como su madre. Tal vez Evelyn había tenido razón cuando las comparó a las dos.
—Soy patética —refunfuñó. Él está prohibido. Sí, y tenía que recordárselo mil veces al día.
El teléfono sonó en ese mismo instante y chilló. Prácticamente saltó de la cama en su prisa por agarrarlo, pero el corazón cayó a plomo cuando vio que no era Harry. Era su padre. Otra vez. Ring. Ring.
¿Debía contestar?
Ring. Pausa. Ri… _______ apretó el botón de hablar antes de poder detenerse:
—¡Hola!
Hubo una pesada pausa.
—¿_______?
—Sí.
—Y-yo… no esperaba que contestaras. Soy…
—Sé quién eres —dijo con voz vacilante.
Él sonaba igual a como le recordaba. Una profunda y tranquila voz de barítono, que de niña la calmaba cuando se hacía daño… antes de causarle el mayor daño de su vida.
—Yo… ¿cómo estás?
—Estoy bien. —Mentira—. ¿Cómo estás… —tragó— tú?
Todo un minuto pasó antes de que él contestase, como si no pudiera creer que ella le hiciera esa pregunta.
—Estoy bien.
Silencio. Obviamente, no sabían que decirse el uno al otro.
Él se aclaró la garganta.
—Yo, um, bueno…
—He oído que te casas. —Mientras decía las palabras, comprendió que no la molestaban. Sí, él comenzaba una nueva familia. Pero eso no significaba que se olvidaba de ella y dejaba de llamarla. No significaba que de nuevo escogía a alguien más por encima de ella.
—Sí.
—¿Cómo es tu… prometida?
—Christy es maravillosa. Sus hijos son todos ya mayores y están en el colegio. Solo estamos Christy y yo en casa y todo es tranquilo. Demasiado tranquilo —tomó aliento y luego lo soltó—. Realmente me gustaría que la conocieras.
Por primera vez en su vida, _______ oyó la desesperación en la voz de su padre. Incluso parecía tan inseguro como ella se sentía.
El estómago se le encogió. Ella le odió durante mucho tiempo, pero… esa tonta niña de su interior se sentía impaciente, muy impaciente.
—Yo… yo… prefiero verte primero. —Ahora eran extraños, así que parecería que se reunían por primera vez.
Otra vez silencio. Hasta que _______ comprendió que él lloraba. Sollozos silenciosos, muy parecidos a los del señor Parker. Sus lágrimas provocaron las suyas; derramándose por las mejillas, calientes y esperaba, curativas.
—¿Podemos vernos hoy? —soltó él precipitadamente.
—Sí, claro. —Ahora que decidió hacerlo, no había ninguna razón para perder el tiempo y aplazarlo—. ¿Puedes estar en el Parque de Brandywine en… una hora?
—Sí, sí. Allí estaré. No puedo esperar para verte.
Colgaron y _______ fijó los ojos en el teléfono. De repente nerviosa, marcó el número de Brittany y le pidió a su hermana que le trajera a las gemelas. Brittany era una madre a-jornada-completa y ansiosamente estuvo de acuerdo, ya que las gemelas a menudo la volvían loca durante las vacaciones de verano. _______ no sabía lo que le diría a su padre cuando finalmente le viese.
—Estás haciendo lo correcto —le dijo su hermana, feliz.
—Eso espero. —Dios sabía que todas las decisiones que últimamente tomaba acababan en desastre.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 11:34 am

POR DIOS SAAAAAAAAAAAAAAAANTO, SÍGUELA YA. Dios...pobre Harold, enserio. Estoy demasiado ansiosa. ¡SUBE POR MI! Que mañana me dan las notas,y me van a sacar todo...ya que no son muy buenas JJAJAAJAJAJ besitos, esta más que genial. Síguela, síguela, síguela:)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 11:36 am

Aaaaaay te juro que amo esta novela, me encanta!
Louis y Eleanor son unos lindos...
y Ay que lindo que la rayis empiece a remediar las cosas... pero tiene que arreglarse con Harry o lo que sea!
siguela me encanta babe, no quiero que termine!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 11:45 am

@Aldanuuus escribió:POR DIOS SAAAAAAAAAAAAAAAANTO, SÍGUELA YA. Dios...pobre Harold, enserio. Estoy demasiado ansiosa. ¡SUBE POR MI! Que mañana me dan las notas,y me van a sacar todo...ya que no son muy buenas JJAJAAJAJAJ besitos, esta más que genial. Síguela, síguela, síguela:)

Aldanuuus. xx

Calma la ansiedad :3
Estudiá, así no te castigan e.e
Si subo... se termina rapido esta novela u.u
Te va bien un adelanto ? <3
Besitos lindura :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 11:47 am

Pepaa escribió:Aaaaaay te juro que amo esta novela, me encanta!
Louis y Eleanor son unos lindos...
y Ay que lindo que la rayis empiece a remediar las cosas... pero tiene que arreglarse con Harry o lo que sea!
siguela me encanta babe, no quiero que termine!


Eleunor pasión <3
askjdhkasdhkasdhkj :3
Ya se van a arreglar, tranquilaaaaaaaaaaa. <3
La sigo prontito , yo tampoco quiero que termine :(
Besitosss hermosa :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 12:28 pm

Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:POR DIOS SAAAAAAAAAAAAAAAANTO, SÍGUELA YA. Dios...pobre Harold, enserio. Estoy demasiado ansiosa. ¡SUBE POR MI! Que mañana me dan las notas,y me van a sacar todo...ya que no son muy buenas JJAJAAJAJAJ besitos, esta más que genial. Síguela, síguela, síguela:)

Aldanuuus. xx

Calma la ansiedad :3
Estudiá, así no te castigan e.e
Si subo... se termina rapido esta novela u.u
Te va bien un adelanto ? <3
Besitos lindura :3
Eso haré...sino me sacan las entradas para ir a ver a los chicos, y me suicido;( Si, me vaaa bien:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 1:50 pm

@Aldanuuus escribió:
Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:POR DIOS SAAAAAAAAAAAAAAAANTO, SÍGUELA YA. Dios...pobre Harold, enserio. Estoy demasiado ansiosa. ¡SUBE POR MI! Que mañana me dan las notas,y me van a sacar todo...ya que no son muy buenas JJAJAAJAJAJ besitos, esta más que genial. Síguela, síguela, síguela:)

Aldanuuus. xx

Calma la ansiedad :3
Estudiá, así no te castigan e.e
Si subo... se termina rapido esta novela u.u
Te va bien un adelanto ? <3
Besitos lindura :3
Eso haré...sino me sacan las entradas para ir a ver a los chicos, y me suicido;( Si, me vaaa bien:)

Subiré el adelanto antes de irme de festejo, para mís lectoras hermosas <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 3:47 pm

Para mis hermosas lectoras:

ADELANTO


La amaba. Realmente lo hacía. Llevaba siendo un jugador toda su vida, pero había tenido miedo de jugar a esto. Las apuestas eran demasiado altas y todo había pasado demasiado deprisa; ni siquiera hacía una semana que la conocía. No parecía importar. Amaba a _______ con todo su ser.

***

Él señaló el columpio a su lado y ella asintió.
—Es tuyo —le dijo, odiando lo insegura que le sonó la voz.
Él se sentó en el negro asiento. Ambos se miraron directamente.

***

_______ logró permanecer tranquila todo el camino de regreso a casa. Nada de lágrimas, nada de pensamientos salvajes. Aparcó y todavía no surgía ninguna reacción. La señora Franklin estaba fuera, la vio, murmuró algo, y entró rápidamente en su casa, obviamente aún alterada por el incidente del sexo-en-el-patio-de-atrás.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 27 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.