O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Jue 06 Dic 2012, 4:44 pm

definitivamente me encanta tu novela
síguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 5:13 pm

kahjsahsjhajha amé el capítulo :3
Hola, tengo una nueva idea re copada para una novela, pero no se si escribirla o no :3 ajsajhsjahsjhahsah estoy indeecisa
Volviendo a la novela, espero que los pelotudos se den cuenta pronto de que se aman y se desean, porque sino voy y les parto la cara para que lo noten!
JAJAJAJAJAJ te amo corazonnn
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Jue 06 Dic 2012, 6:02 pm

Ay no me puede gustar tanto estoooooo. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 6:39 pm

Caroline Owen escribió:
definitivamente me encanta tu novela
síguela pronto

Es hermosa, viste?
Aish, subo en un rato ^^
Kissesssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 6:40 pm

Mili1D escribió:kahjsahsjhajha amé el capítulo :3
Hola, tengo una nueva idea re copada para una novela, pero no se si escribirla o no :3 ajsajhsjahsjhahsah estoy indeecisa
Volviendo a la novela, espero que los pelotudos se den cuenta pronto de que se aman y se desean, porque sino voy y les parto la cara para que lo noten!
JAJAJAJAJAJ te amo corazonnn

ESCRIBILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, todas tus ideas suelen ser geniales :3
Ya se van a dar cuentaaaaaaaa, tranquila.
Yo te amo más vidaaaaaaaaaaa <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 6:40 pm

aldanastyles30 escribió:Ay no me puede gustar tanto estoooooo. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo sé, es adictivo :S
En un rato subo otro ^^
Kissesssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 6:42 pm

OH POR EL AMOR DE DIOOOOOS! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ TIENES QUE SEGUIRLA!!!

SON UNOS TOOOONTOOS! ¿POR QUÉ NO HABLAN DE LO DE ANOCHE? JODER! QUIEREN HACERLO DE NUEVOOO!, LO SÉ. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIGUELA LO MÁS PRONTO!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 6:43 pm

HOLA.
Paso a avisarles que en un rato -cuando termine un par de cositas- subo otro, para mis hermosas lectoras :3
Y... ya que estamos. El 16 es mi numero, porque cumplo un 16.... suprise !

Eso es todo. Las amo ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 6:44 pm

TatiStoran escribió:OH POR EL AMOR DE DIOOOOOS! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ TIENES QUE SEGUIRLA!!!

SON UNOS TOOOONTOOS! ¿POR QUÉ NO HABLAN DE LO DE ANOCHE? JODER! QUIEREN HACERLO DE NUEVOOO!, LO SÉ. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIGUELA LO MÁS PRONTO!

Ya dije todo lo que tenía que decir, en un ratitito tenemos otro ;)
Estan todos puteandoles a los dos idiotas del universo :3
Kissesssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 8:14 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Tumblrm7c3rgxoos1rsqtnv

CAPÍTULO 16 (II)

Aunque Harry no quería su amor, todavía quería su pequeño y maduro cuerpo. ¡Si sólo ella le hubiese pedido que se quedara esta mañana!… Aún le molestaba su prisa por deshacerse de él.
—Pareces a punto de asesinar a alguien —dijo Zayn—, interrumpiendo sus pensamientos.
Harry parpadeó. Por un momento, se había olvidado dónde y con quién estaba. Miró hacía abajo y vio que con las manos apretaba la tela de los pantalones, liberó el material y se obligó a relajarse.
—¿Por qué no le pides una cita? —sugirió Zayn.
—¿A quién?
—A tu madre, idiota. ¿A quién crees? ¡Dios!, ¿mencioné ya que a veces puedes llegar a ser tonto del culo? Pídele a _______ una cita y ahórrate esta angustia mental.
—Tengo dos buenas razones para no pedirle a _______ una cita. Primera… —Harry levantó un dedo— …diría que no y segunda… —levantó otro dedo— …No quiero salir con ella.
—Gilipolleces. Quieres más que foll… dormir con ella. Quieres pasar tiempo con ella, hablar con ella, reírte con ella y toda esa mierda.
El cuerpo le gritaba en acuerdo tanto como la mente gritaba en negación.
—No, no lo hago.
—Sí, lo haces. Y aquí tienes una noticia de última hora: Eso no es en realidad una mierda, en realidad es… bueno —Zayn pareció melancólico.
—Si tratara de hablar con ella, terminaríamos peleando y gritándonos todo el rato. —Y luego tendrías el sexo más asombroso de tu vida, pensó, intentando desechar el deseo que se desbordaba en su interior.
Zayn agitó una mano en el aire.
—Al parecer, el pelear y gritar os pone calientes.
—No —se quejó Harry—, eso es premeditación para el asesinato.
—Tú eres bobo y yo estoy cansado. Mira. La vida es corta y tú estás malgastando la tuya. Nunca sabes cuándo morirá alguien y entonces no podrás verla nunca más. Te lo aseguro.
Harry lamentó no poder cubrirse las orejas y bloquear el tono desolado de su amigo.
—Si quieres a _______, lucha por ella. Esta podría ser tú única oportunidad. Si ella no está aquí mañana… —Zayn se aclaró la garganta—. Así que deja de tratarla como si fuera un hongo que crece sobre tus zapatos favoritos. Se agradable y te aseguro que ella dejará de odiarte.
Los ojos se estrecharon. Le había dicho que trataba a _______ como un trozo de mierda.
—No me mires así —dijo Zayn—. Sabes que la has tratado mal.
—Sí —admitió Harry sin una pizca de culpa—, pero a ella le gustó.
—¿Te lo dijo ella o eso es lo que tú crees? Espera. No me contestes. —Zayn sacudió la cabeza con disgusto—. Parecemos mujeres, hablando de problemas como este. Después, me pedirás que te pinte los dedos de los pies o te compre aquel pintalabios que tanto te gusta.
Harry le hizo un gesto obsceno con el dedo.
—No soy yo el que lleva un kimono.
Zayn soltó una carcajada.
—Escucha. Estás complicando las cosas. Te acostaste con ella y, quieras admitirlo o no, quieres acostarte con ella de nuevo. Imagina que este es el último día de tu vida y ve a por ella.
Sí, realmente quería acostarse con _______ otra vez. Incorrecto. Ella había despertado algo en su interior, una bestia que había estado enjaulada todos estos años.
Había intentado ser amable y apacible con Kayla porque eso es lo que ella había querido, pero él no era ninguna de esas cosas. No realmente. Y a _______ parecía gustarle o más bien desearle, tal y como era.
Las dos mujeres eran diferentes en todos los sentidos, reflexionó. Kayla había sido toda sonrisa, una mariposa social que revoloteaba de fiesta en fiesta. Ella sonreía incluso cuando estaba enfadada. Bueno, te sonreía en la cara mientras te clavaba un cuchillo en la espalda. A _______ parecía importarle un bledo el ámbito social. Lo más probable es que ella te tirara al suelo antes que sonreírte. Ella siempre decía lo que pensaba, sin importar lo brusca que fuera su opinión.
Kayla le había frustrado como el infierno. _______… le encantaba.
—Gracias —le dijo a Zayn, poniéndose de pie.
—En cuanto quieras. Excepto por las mañanas. Y quizás por la noche tampoco.
—Que gracioso. —Caminó a zancadas por el pasillo y sacó las llaves del bolsillo. El consejo de Zayn le daba vueltas en la cabeza. ¿Debería apartar a _______ de su vida tal y como ella parecía querer… o intentaba algo con ella antes de que fuera demasiado tarde?
A unos pasos de su puerta, Harry se detuvo y apoyó la frente contra la fría pared. El hecho de que _______ fuera su empleada no había importado anoche. Pero si hacía algún movimiento hacía ella, lo más probable es que _______ le rechazara. Sería humillante, dejarle saber su perverso deseo por ella cuando ella no sentía lo mismo.
¿Por qué tenía que ser tan sexy?
¿Por qué tenía su cuerpo que ser tan receptivo al suyo?
¡Maldición! Necesitaba hacer algo, cualquier cosa para conseguir sacarla de la mente hasta que se le ocurriera algo. La oficina estaba cerrada los domingos, así que no tendría nada que le mantuviera ocupado si iba allí. Tal vez Zayn se equivocaba. Tal vez, en realidad, tenía que prestar atención a otra mujer. Podría buscar a una mujer que quisiera ser usada.
De pronto, decidió hacer justo eso y Harry abrió la puerta y se dirigió a zancadas hacía la cocina. Era moderna, en su mayor parte plateada, y lo más seguro es que _______ quisiera pintarla de beige.
Recogió el teléfono y marcó el número de una antigua amante. Ella vivía en Dallas, pero haría el viaje de tres horas para verla si hacía falta. Les gustó el sexo y luego se dijeron adiós con facilidad. Sin lágrimas. Sin “te amo”.
Ella contestó, pero su voz no era la de _______. Su determinación murió.
—Lo siento, me he equivocado de número —dijo y colgó. ¡Maldito infierno sangriento!
Lo intentó de nuevo con otra mujer con la que había salido a cenar hacía unas semanas, esperando terminar con su depresión. Ella no estaba y no dejó ningún mensaje. De todas formas, no podía encontrar ni una sola onza de entusiasmo por ella tampoco.
Parecía que sólo _______ podía.
¿Cómo te metiste en este lío? Primero hiciste todo lo que estaba en tu mano para conseguir que _______ te odiara, luego te acostaste con ella y ahora estas pensando en salir con ella.
Jamás iba en serio, se recordó. Prefería las relaciones cortas, sin ataduras, donde cada uno sabía las reglas del juego y ninguno quería nada más que vivir el momento. _______, obviamente, era tan cínica y desconfiada en las relaciones como él lo era, así que lo más seguro es que no quisiera nada serio tampoco. Tal vez podrían seguir acostándose juntos, sin emociones de por medio, sin ataduras.
«La vida es corta», había dicho Zayn. «Vive este día como si fuera el último».
Harry caminó hasta la nevera y vertió en un vaso zumo de manzana. Cogió dos analgésicos y se los tragó con el frío líquido. La resacaba le nublaba la mente. Seguramente esa era la razón de sus estúpidos pensamientos, los deseos estúpidos y las estúpidas ansias. _______. En su cama. Desnuda. Ahora. Grrr.
Aun así, miró el teléfono otra vez. Con resaca o sin ella, todavía deseaba a la mujer. No había forma de negarlo. Empleada o no. Con reglas o sin ellas. No deseaba a nadie más. Profundamente en su interior, sabía que sólo la desearía a ella y eso le asustó. Él había admitido su temor antes, pero no lo había enfrentado. Si realmente lo enfrentaba, le daría poder a _______ sobre él y odiaba, odiaba darle a una mujer cualquier tipo de poder. Se aprovechaban de ellos. Lo extorsionaban. Y aún así…
Deseaba a _______.
Vas a hacerlo, sabes que lo harás. Sí, lo haría. No pierdas más el tiempo. Iba a proponerle una relación sexual. En el trabajo, serían jefe y empleada, nada más. Pero fuera de él, cuando alguno de ellos tuviera necesidades, podría echarse una mano el uno al otro. Amigos (o algo así) con ciertos beneficios.
Si _______ estaba de acuerdo… tenía que conseguir que lo estuviera. Se volvería loco si no era así.
Preparado para verla, y comenzar, agarró las llaves y cruzó la puerta, sonriendo ampliamente por primera vez esa mañana.


____________________________
LAS AMO <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:28 pm

Te odio por dejarla ahí.
¿Cómo te atreves? Grrrrrrrrr
Justo en la mejor parte :(
Me voy, porque el viento que hay es terrible y en cualquier momento se corta la luz y me quema la computadora - y me muero muerta-
Bueno, no necesito decir que quiero que la sigas, pero lo digo igual porque soy re heavy re jodida (?)
Se me empastó la bujía. - tenía ganas de decirlo(?) yo se que vos me entendés :3-

Creo que voy a comer algo antes de dormir (Hoy soy Niall, aunque me parezco mucho a mi misma y enserio voy a comer xd)



Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 8:40 pm

OKAY! WHAT?! CÓMO PUEDES DEJARLA AHÍ?!

ERES CONSIENTE DEL DAÑO QUE ME HACES? LA INTRIGA QUE PONES? OH POR DIOOOOS! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!

ZAYN DIVINO POR SIEMPREEEEEEEE! TODO SABIO! BUEN CONSEJERO :D

HARRY VÉ POR ELLO!!

TIENES QUE SEGUIRLA! UN BESO! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 8:54 pm

Aaaaayayaai ese Harry, esta enamorado y ni cuenta se da!
y Ouu me dio penita Zayn cuando decia eso de que aprovechara que no sabia cuando ya no podiar estar :c se acordaba de su mujersh!
tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 9:08 pm

Mili1D escribió:Te odio por dejarla ahí.
¿Cómo te atreves? Grrrrrrrrr
Justo en la mejor parte :(
Me voy, porque el viento que hay es terrible y en cualquier momento se corta la luz y me quema la computadora - y me muero muerta-
Bueno, no necesito decir que quiero que la sigas, pero lo digo igual porque soy re heavy re jodida (?)
Se me empastó la bujía. - tenía ganas de decirlo(?) yo se que vos me entendés :3-

Creo que voy a comer algo antes de dormir (Hoy soy Niall, aunque me parezco mucho a mi misma y enserio voy a comer xd)




TE ENTIENDO, te entiendo porque AMO Casi Angeles -y lo extraño :( -
La sigo mañana -hoy- a la tarde akjsdhaskjdhjaskdhakjsdh <3
Kissessssssssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 9:09 pm

TatiStoran escribió:OKAY! WHAT?! CÓMO PUEDES DEJARLA AHÍ?!

ERES CONSIENTE DEL DAÑO QUE ME HACES? LA INTRIGA QUE PONES? OH POR DIOOOOS! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!

ZAYN DIVINO POR SIEMPREEEEEEEE! TODO SABIO! BUEN CONSEJERO :D

HARRY VÉ POR ELLO!!

TIENES QUE SEGUIRLA! UN BESO! :)

Puedo dejarla ahí porque se viene lo mejor -o lo peor- .
La sigo mañana -hoy- a la taaaaaarde <3
Zayn es un amor :3
y Harry un idiota hahahaha.
Kissessssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 15 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.