O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 10:27 am

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela
siguela pronto

Owwwww, y a mi me encanta que te encante :3
Subo ahorita mismo :3
Kissessssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 10:34 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Hazza

CAPÍTULO 15 (II)

Por fin. A solas con sus pensamientos.
—Nunca seré la misma de nuevo —refunfuñó, dejando caer la cabeza. La barbilla presionó contra el esternón. La vida en el trabajo iba a ser difícil y tensa. Había probado la fruta prohibida, y una vez probada…
—¿Dónde está mi coche? —De repente, Harry estaba de regreso en su sala de estar. Frunciendo el ceño, lanzó los brazos al aire—. No está en el camino de entrada. Y ninguno es tu coche.
_______ comenzó a entrar en pánico… Hasta que recordó el paseo en taxi donde se había sentado en su regazo y le había besado. Se frotó las sienes.
—Llamaré un taxi. Podemos volver al bar a buscarlos.
Su ceño se hizo más profundo.
—Yo llamaré al taxi.
—Yo… —¿Qué? ¿Te besaría otra vez si me lo pides amablemente? Eso era lo que tontamente quería hacer. Él había reaparecido y el impulso se aceleró en su interior. Sí, fruta prohibida—. Iré a arreglarme. —Entró en el cuarto de baño y rápidamente se duchó, su mirada fija en la persistente marca de amor que Harry le había dejado.
¿Por qué, por qué, por qué había sido él el único que le sacara los instintos primarios?
¿Por qué no pudo otro hombre, en algún momento de su vida, darle placer tan expertamente? ¿Por qué había cedido ante la tentación?
Ella recordó la razón fundamental: Serían malísimos haciendo el amor y así dejaría de desearlo. Incorrecto. Ahora lo deseaba aún más. Quería pasar más tiempo explorando su cuerpo, saboreándolo, disfrutando de él. Quería darle más tiempo para que la explorara, la saboreara y disfrutara de ella.
Él dejó muy claro que no quiere tener nada más que ver contigo.
Ya limpia, se vistió con unos vaqueros y una camiseta de pico que ponía “Voy con un Estúpido” y una flecha que señalaba a la derecha. Tendría que asegurarse de ponerse al lado izquierdo de Harry.
No había tiempo para secarse el pelo -el calor haría que se le encrespara de todos modos- así que se recogió los rizos en un moño húmedo por encima de la cabeza. Estaba a punto de aplicarse el maquillaje, cuando Harry la llamó:
—El taxi está aquí.
Agarró el bolso y las llaves y caminó con esfuerzo a través de la sala de estar. Los cojines beige estaban esparcidos por todo el suelo y tuvo que saltar sobre ellos. El vestido, el sujetador y las bragas seguían al fondo, arrugados en un montón de tela y encaje. Se le sonrojaron las mejillas.
Harry estaba en la puerta, sosteniéndola abierta y ella no le miró a los ojos. Cuando salió al porche, hizo una rápida inspección del perímetro para asegurarse de que ninguno de sus vecinos estaba fuera. Sobre todo Eleanor, que vivía unas casas más abajo.
La señora Franklin, la anciana de cabellos plateados por excelencia que vivía justo a la derecha, estaba sentada sobre la mecedora de su porche. La mejillas de _______ se sonrojaron por, ¿qué, la tercera o cuarta vez esta mañana? La señora Franklin llamaría a su abuela y su abuela llamaría a su madre. Y el almuerzo familiar se celebraba dentro de unas pocas horas.
¡Mierda! pensó de nuevo.
La señora Franklin la miró fijamente, como si hubiese estado esperando toda la mañana a que saliera alguien.
—Tu coche no está en el camino de entrada, _______ —cacareó su erosionada voz—. Pensé que estabas de fiesta toda la noche.
—¡Hola! Señora Franklin —contestó _______. Quiso empujar a Harry de vuelta dentro de la casa—. No soy una chica de fiestas, ya lo sabe. Simplemente dejé mi coche…, en casa de una amiga.
No estando contento de esperar detrás, Harry la rodeó.
—Encantado de conocerla, señora Franklin.
Los labios arrugados de la anciana se rizaron en una astuta sonrisa.
—¿Quién es tu amigo, _______?
—Nadie. Tengo que marcharme ya. —Corrió hacía el taxi amarillo.
Harry no le sostuvo la puerta abierta. No, él agitó la mano hacía la señora Franklin, le dirigió una picara sonrisa, y se deslizó en el asiento de atrás. _______ se sentó a su lado y cerró la puerta de golpe.
—Podías haberla ignorado —se quejó ella.
Harry dijo al taxista donde ir y el coche se puso en movimiento.
—Eso habría sido una grosería por mi parte, ¿no crees? Y, como me has advertido numerosas veces, no te gusta que sea grosero.
—Eso nunca te ha detenido antes.
—Un insulto más de tu parte y visitaré a tu vecina y le enseñaré lo que le hiciste a mi espalda.
El taxista se rió.
_______ le fulminó con una mirada tipo rayo-de-la-muerte antes de regresar a Harry. Su expresión era dura como una piedra. Y aún así, si ella no le conociera mejor, sospecharía que estaba… herido. Seguramente no.
—¿Quieres que te mate? —dijo—. ¿De eso va todo esto?
—Se trata de obtener un poco de respeto por tu parte —dijo él oscuramente.
—¿Respeto?
—Así es.
—Por favor. Ilústrame. ¿Por qué debería yo respetarte?
—Soy… —hizo una pausa, obviamente necesitando pensarlo—, tu jefe.
—No actuaste como tal anoche —masculló.
La mandíbula se apretó.
—Creí que jamás mencionaríamos eso de nuevo. Que íbamos a fingir que nunca pasó.
—Así es. Considéralo olvidado. Justo así —chasqueó los dedos y le dio la espalda, mirando enfadada por la ventanilla.
La luz del sol brillaba intensamente, iluminando las casas con soportes de madera. Verdes árboles pronto entraron a la vista y pasaron por delante, seguidos de altos edificios de ladrillo rojo rodeados por un maravilloso cielo azul.
A veces eres una perra, se castigó. No había ninguna razón para hablarle tan bruscamente. Es tu jefe. A pesar de todo lo que ha pasado, en verdad merece un respeto. O tal vez debido a todo lo que había pasado. Ni una vez él se había regodeado. Ni una vez sonrió con satisfacción o hizo que se sintiera mal. Simplemente estuvo de acuerdo con ella, declarando que se habían equivocado, que no podían volver a hacerlo otra vez.
—Lo siento —se encontró diciendo—. Tienes… razón. Te debo un respeto. Sólo porque me equivoqué anoche, no tengo…
—Nosotros.
—¿Qué?
Nos equivocamos anoche —dijo él, el tono hosco.
—Cierto. —Se aclaró la garganta y siguió—. Esa no es razón para que te trate como basura. Después de todo, tú te sientes tan miserable como yo con todo esto. —Hizo una pausa—. ¿No es así?
Una parte de ella esperaba que lo negara y le dijera que se alegraba de que hubiera pasado.
Él no habló durante mucho tiempo, luego dijo suavemente:
—Correcto. Miserable.
Algo dentro del pecho de ella cayó en picado.
—Gracias por la disculpa —añadió él.
—De nada.
¿Alguna vez se entendería a sí misma cuando estaba alrededor de Harry? Él constantemente le hacía un lío y golpeaba contra su resolución, todo con sólo una mirada o palabra. En un instante le odiaba, y al siguiente le deseaba y ahora quería… ¿qué? ¿Una relación? ¿Promesas? No, no. Desde luego que no.
Pero lo había probado y que Dios la ayudara, quería más.


_______________________________________________
SERÁN , estos dos, unos completos IDIOTAS !
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Me levanté de muy buen humor, si, sí....
Nunca pensé que iba a decir esto, pero... el colegio me alegró el día con una llamada :')
Posta, eh.
Las dejo picando :3
Si son buenitas y sigo de buen humor, capaz subo otro ;)
LAS AMO.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ANITALUISI Jue 06 Dic 2012, 11:00 am

anda yo se que nos amas y que estaras de buen humor todo el dia a que si?? si quieres te contamos chicstes y te mantenemos ais pero sube otro capi siiii???? *carita de gato con botas xD* no seas malita yo se que loq ueires hacer siii???

ok parezco loca jajaj lo se pero amo esta historia y queiro mas!! xD
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por berenice.bc Jue 06 Dic 2012, 11:04 am

me encanta tu novela:))))
siguela YA!! porfavor!! jaja
y con una llamada?
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 11:06 am

ahsjahsjahsjahsh estos dosssssssss! Voy a pegarles! Me encantó el capítulo!
Yo estoy de mal humor, mañana es mi ultimo día de escuela, la primera vez que si quiero pasar las 5 hs ahí y a los profesores se les antoja hacer una reunion para que vayamos solo dos horas. GRRRRRR Pero como se que sos buena y nos queres mucho - en especial a mí - estoy segura de que vas a subir otro :3
Teeeeeeee amo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 12:55 pm

ANITALUISI escribió:anda yo se que nos amas y que estaras de buen humor todo el dia a que si?? si quieres te contamos chicstes y te mantenemos ais pero sube otro capi siiii???? *carita de gato con botas xD* no seas malita yo se que loq ueires hacer siii???

ok parezco loca jajaj lo se pero amo esta historia y queiro mas!! xD

No me pongas esa carita porque yo amo el gato con botas de Shrek y me puede demasiado :3
Voy a subirrrrrrrr otro, por que las amo y sigo de muy buen humorrrrrrrrrrr :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 12:56 pm

berenice.bc escribió:me encanta tu novela:))))
siguela YA!! porfavor!! jaja
y con una llamada?

Ya YA subo, por que las quiero :3
Y la llamada... bueno, soy una chica un poco nerd, y me dijeron que voy a ser abanderada en el acto de fin de curso (paso a 6to, el ultimo) :')
Kissssssssssses :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 12:59 pm

Mili1D escribió:ahsjahsjahsjahsh estos dosssssssss! Voy a pegarles! Me encantó el capítulo!
Yo estoy de mal humor, mañana es mi ultimo día de escuela, la primera vez que si quiero pasar las 5 hs ahí y a los profesores se les antoja hacer una reunion para que vayamos solo dos horas. GRRRRRR Pero como se que sos buena y nos queres mucho - en especial a mí - estoy segura de que vas a subir otro :3
Teeeeeeee amo :3

Si, las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
Y voy a subir otro ;)
Sueeeeeeeeeeeerte en tu ultimo día :3
No estes de mal humor, sonríe.
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life :) xx '
Yo termino el año que viene el colegio xD
Kissessssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 1:15 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Tumblrlzd


CAPÍTULO 16 (I)

¿Tienes un mapa? Porque creo haberme perdido en tus ojos.

Harry acababa de cometer el mayor error de su vida pero no podía conseguir lamentarlo. Lo que le convertía en un estúpido gilipollas, pero así estaban las cosas. Era un estúpido gilipollas, en un taxi con una mujer que era completamente inadecuada para él. Ella le había dado el mejor sexo de su vida y él sólo quería más.
Y se había olvidado de comprobar si la marca de nacimiento en el trasero de _______ se había borrado u oscurecido. Eso sí que lo lamentaba.
Oh, sí. Le había gustado hacer el amor con _______. Duro y salvaje, sin inhibiciones, sin guardarse nada, sexo loco. Y aún así, ella se había mostrado tan dulce, tan inocente, una combinación de profesora de catequesis y gatita sexual que él había admirado la primera vez que se encontraron. En este instante, podía olerla. Jabón y mujer. Su mujer… no, fuera esos pensamientos. Pero…
Volvía a ansiar otra muestra. De hecho, la boca se le hacía agua por ello.
Con la grava crujiendo bajo los neumáticos, el taxi paró en su lugar de destino. El misterioso edificio parecía abandonado; no había nadie en el parking ni tráfico cerca.
Harry pagó al conductor y bajó del coche, _______ le siguió y salió por el otro lado. El taxi arrancó y se alejó a toda velocidad. De repente, estaban solos. De nuevo. No era algo bueno para ellos. Se quedaron parados de pie durante varios incómodos segundos, sin acercarse el uno al otro, el único ruido entre ellos el ocasional piar de un pájaro o el apacible balanceo del viento.
—Bueno —dijo _______—. ¡Adiós! Caminó hacía el coche, sólo a unos pasos de su Jaguar.
—¡Adiós! —dijo él de manera cortante y caminó a zancadas hasta la puerta del conductor.
Cuando estuvieron al lado de sus coches, se enfrentaron. Ella observó algo más allá de su hombro. El sol la acariciaba amorosamente. Era impresionante. No llevaba maquillaje pero aún así parecía más bonita que nunca. Las mejillas estaban sonrojadas y los ojos le brillaban, los párpados pesados, saciados.
—Te daría las gracias por la pasada noche —dijo ella, repitiendo sus palabras de antes—, pero ambos sabemos que sería mentira.
La pasada noche… Harry no podía dejar de imaginarla como había sido. Tentadora, seductora, apasionada. Desnuda entre sus brazos, había cobrado vida. Había estado húmeda, caliente y durante varias horas, ella había sido el centro de su universo. Sólo ella había existido.
Anoche, parecía que le había dado una lista a Dios y el gran tipo le había concedido cada uno de sus deseos. Pezones que sabían a bayas… concedido. Piernas largas y contorneadas que se abrigaran a su alrededor con fuerza… concedido. Un sedoso pelo que se enredara en sus dedos… concedido. Una fragancia que despertara a la bestia en su interior… concedido. Paredes interiores femeninas que exprimieran y chuparan su polla… concedido.
—Bueno, ¡adiós! De nuevo. —Palmeó las llaves y se meció sobre los talones.
—Sí, ¡adiós!
Pero no estaba listo para dejarla. Las cosas habían acabado mal entre ellos y quería suavizarlas. Una parte de él deseaba que ellos se hubieran despertado abrazados el uno al otro, se hubieran reído, hablado, reído otra vez y luego hubieran hecho el amor de nuevo. Quizás más lento esta vez, más despacio.
Ella quiere olvidar lo que pasó, idiota. Déjala ir. Pero era duro, muy duro.
_______ se aclaró la garganta.
—Creo que también deberíamos olvidar lo de la apuesta. Estamos en paz, no nos debemos ningún dinero.
—Buena idea.
Ella bajó la vista a los pies.
—Bueno.
Él no respondió, porque las palabras que quería decir no eran las palabras que debería decir.
—Bien, entonces. ¡Adiós! Pero esta vez de verdad. —Ella se deslizó en su coche.
Él hizo lo mismo, pero esperó a que ella se hubiera alejado un poco para encender el motor.
—¡Maldita sea! —golpeó el volante con un puño.
Ya quería ir tras ella.
Pero se obligó a poner el coche en movimiento, conduciendo en dirección opuesta a la de _______. Con una mano en el volante, un codo apoyado en la puerta y la cabeza descansando en la palma abierta, Harry suspiró. Le hería en el orgullo que ella le hubiera echado a patadas esta mañana. También hería su orgullo que quisiera olvidar su noche juntos, una noche que él jamás sería capaz de borrar de la mente.
Sobre todo, hería su orgullo que hubiera querido empezar de nuevo y ella no. «Probablemente no deberíamos hablar de esto», habían sido sus primeras palabras. Había desesperación en su voz, como si temiera que él pudiera mencionarlo.
La pasada noche debería habérsela sacado del sistema, pero ahora la deseaba más que antes. Le dio otro puñetazo al volante. ¿No se suponía que las mujeres se volvían todo dulzura y suavidad después del sexo? Hasta ahora, _______ había demostrado ser diferente al resto de las mujeres que había conocido.
Necesitaba un hobby, algo además de trabajar y pensar en _______. El póker ya no lo haría; sólo pensaría en _______ y en cuánto le gustaría jugar con ella. Tal vez empezaría a cultivar un huerto o a hacer punto o alguna otra mierda así. Estaba actuando como una mujer, queriendo más de lo que su compañero estaba dispuesto a dar, así que entonces también podría tener un hobby de mujer.
Desalentado, Harry salió de la carretera y dio la vuelta a la vía de acceso que conducía a su apartamento. Otras dos vueltas y un bloque más allá y el edificio quedó a la vista. Un edificio de estuco blanco y marrón, caro, prístino, con ventanales sobre cada planta. _______ apreciaría la coordinación de color del lugar, pensó, luego frunció el ceño. Deja de pensar en ella, idiota.
Tal vez, simplemente, necesitaba una novia. Ya había pensado en acostarse con alguien más, pero quizás necesitaba una auténtica relación para protegerse de _______. Una mujer suave y femenina en la que podría perderse a sí mismo y en incontables ocasiones, hasta que olvidara todo lo demás.
Nah, ninguna relación. Era demasiado drástico. Las relaciones estaban muy cerca del matrimonio y él jamás quería volver a vivir aquel desastre de nuevo.
No saludó ni habló con nadie de los que pululaban por ahí mientras caminaba a zancadas hacía su apartamento, donde se duchó, afligiéndose de la pérdida del olor de _______ sobre la piel, se cambió y se marchó otra vez. Si se quedaba, se dormiría. La cabeza aún le dolía, pero no quería acostarse. Si dormía, soñaría con _______.
Quería a aquella mujer fuera de la mente. Por fin. De una vez por todas.
Zayn vivía sólo pasillo abajo, así que allí fue. Si alguien podía distraerle, ese era Zayn. Su mejor amigo contestó al segundo golpe. Zayn llevaba un kimono rojo… de entre todas las cosas. Su pelo estaba de punta y las marcas de sueño estropeaban su cara.
—¿Ahora llevas ropa de mujer? —Le saludó Harry.
—Es para hombres, imbécil. ¿Y quieres decirme por qué me despiertas a las diez de la mañana? —preguntó Zayn con un bostezo—. Es de bárbaros.
Harry le rozó al pasar frente a él. Como Harry, Zayn sólo llevaba en La Ciudad de Oklahoma unas semanas, pero a diferencia de él, ya había desempacado y su apartamento estaba perfectamente decorado. Cuadros enmarcados de su esposa, Clara, cubrían las paredes, su sencilla y feliz cara sonriéndole en todos ellos. Había muerto hacía dos años pero Zayn todavía no lo había superado. Quizás no lo hiciera nunca. Los dos habían estado casados durante cuatro años y Clara confió completamente en Zayn para que hiciera su trabajo y no la engañara. Y no lo había hecho. Ni una sola vez.
Habían estado enamorados. Amor verdadero.
Harry jamás tuvo eso con Kayla, su ex esposa. Ella se había marchado y él quería dejarla atrás por el bien de su orgullo. No porque la echara de menos o no pudiera vivir sin ella. Lo que sentía por _______ era más intenso que lo que alguna vez había sentido por su esposa.
Eso le asustaba. Había un montón de jodidas cosas que le asustaban últimamente. ¡Niño grande!
Él deslizó la vista sobre el lujoso mobiliario, notando por primera vez que cada uno era de diferente color. El azul marino del sofá. El rojo oscuro de los sillones. El verde de la mesita del café. ¿Qué diría _______ de este lugar?
Apretó la mandíbula.
—La he fastidiado —dijo. Pasándose una mano por la cara, se dejó caer sobre el sofá.
Cuando Zayn se sentó frente a él, Harry le contó toda la historia. El club, _______, la bebida, el sexo. El increíble sexo. La cara de Zayn mostró preocupación, luego entretenimiento y después incredulidad. Unas veces incluso murmuró:
—Tú eres tonto.
—¿Qué debo hacer? —preguntó Harry, torturado. Si alguien podía ayudarle a franquear este lío, era Zayn. De adolescentes, Harry había sido el músculo y Zayn el cerebro. Harry les dio una paliza a los niños que se reían del flaco Zayn y éste convenció a los profesores de que no le castigaran.
Desde entonces, Harry había cultivado su cerebro (un poco) y Zayn había desarrollado sus músculos. Pero había hábitos que nunca morían.
—Primero, déjame recapitular. —Zayn se acarició la barba de dos días de la barbilla.
—Te has follado a una empleada…
—No hables así de ella —se encontró gruñendo.
Zayn parpadeó.
—Entonces ¿no te la has follado?
—No, no me la follé. Hice… dormí con ella. —Casi dijo hice el amor, pero se las arregló para detenerse a tiempo. Eso no era lo que ellos habían hecho.
—Vale. Dormiste con ella y ahora busca una novia para no caer en la tentación de volver a foll…. uh, dormir con _______ de nuevo.
—Sí.
—Bien, es oficial. Eres tonto del culo.
—¿Por qué? —Se levantó, se apresuró a ir hacía la amplia ventana y miró hacia abajo, al corazón de la ciudad. Edificios altos. Calles anchas. Algunas personas paseando por las aceras.
—¿No sabes nada de las mujeres? No he tenido una cita en mucho tiempo, pero aún así puedo decirte que vas directamente en busca de problemas. Si sales con alguien ahora, sólo la estarás usando. Ella saldrá herida y _______ te verá como el patético y babeante idiota que eres y… ¿Eso son marcas de mordiscos en tu cuello?
Harry sintió que le ardían las mejillas. ¡Ruborizándose como una maldita colegiala! Se restregó el cuello, deseando que las marcas simplemente se desvanecieran.
—No cambies de tema. Me estabas llamando patético y babeante idiota.
Los ojos de Zayn se abrieron como platos.
—¡Dulce Cristo, lo son! —dijo con una sonrisa.
Derrotado, Harry deshizo el camino hasta el sofá. Se tumbó y miró al techo.
—Tu humor está fuera de lugar.
—No, no lo está.
—Sí, lo está.
—No, no lo está
—Sí, joder, lo está.
Zayn resopló.
—Nunca te he visto tan alterado por una mujer. Ni siquiera por Kayla.
Se le hizo el familiar nudo en el estómago cuando escuchó el nombre de su ex esposa. Se había casado con ella cuando había sido joven, estúpido y vulnerable, deseando el felices-para-siempre que sus padres no habían tenido.
Él tampoco lo había conseguido. Al principio, Kayla le había amado. Él lo creía de verdad. Después de todo, la había puesto a prueba con un señuelo y la había superado. Pero un año más tarde, aparentemente sin ninguna razón, su comportamiento entero hacia él cambió. Se volvió retraída, malhumorada, hasta odiosa. Harry todavía no tenía claro los motivos; todo lo que sabía era que después de aquellos doce meses en los que ellos habían prometido quererse, honrarse y respetarse, le había dejado por otro hombre.
Y no un hombre cualquiera: su médico de familia. Un hombre que tenía mucha barriga y poco pelo. Él estaba en la misma situación económica que Harry, así que nunca entendió, ni siquiera hoy en día, como un hombre de su atractivo había llamado la atención de una belleza como Kayla.
Cuando se lo preguntó, Kayla le dijo:
—No espero que lo entiendas. Le amo. Él es amable, apacible y… dulce. Cosas que tú nunca has sido y nunca serás. Me hace sentir querida.
Harry juró ser todas aquellas cosas para ella. Incluso le suplicó. Joder, le rogó que se quedara con él. Simplemente recordarlo le mortificaba. El orgullo era una putada.
Poco después, Kayla se fue sin mirar jamás hacia atrás. Después de obtener el divorcio, escuchó que se había casado con el feo doctor y ahora tenían dos niños. Pero Harry no estaba amargado. Sólo esperaba que ambos se pudrieran en el infierno durante toda la eternidad.
Mujeres… no sabían lo que realmente querían y nunca estaban satisfechas con lo que tenían. Harry había aprendido aquella lección muy bien.
Pero luego estaba _______. Si ella alguna vez se enamoraba, sospechaba que sería para siempre. Era simplemente demasiado apasionada, demasiado honesta, y ningún amable, apacible y querido doctor sería capaz de hacerle perder la cabeza. Ella le daría a un hombre así un rodillazo en las pelotas.


_________________________________________________
HOLA DE NUEVO.
Quería pasar a contarles que estoy escribiendo una novela... sí, señoras, la subiré cuando termine este.
Espero que tenga el mismo exito.
Nada más, las amo <3
THAT'S ALL.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 2:09 pm

TE apoyo totalmente, son unos idiotas ambos!
SE QUIEREEEEEEN, aceptenlo ¬¬ ajjaja!
& me ha dado risa Zayn, cuando lo molesto por las mordidas la rayis es una salvaje wuajskajskajs!
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 2:32 pm

Pepaa escribió:TE apoyo totalmente, son unos idiotas ambos!
SE QUIEREEEEEEN, aceptenlo ¬¬ ajjaja!
& me ha dado risa Zayn, cuando lo molesto por las mordidas la rayis es una salvaje wuajskajskajs!
Siguela babe!

ksajdkajdaklsjdladsjklasdj <3
Ya lo van a aceptarrrrrrr.
Y Zayn, ah :')
La sigo prontoooo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Laurantabr Jue 06 Dic 2012, 3:15 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asdfghjklñfakjfhuisgbfñsodj POR FAVOR!!!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por leidy1D Jue 06 Dic 2012, 3:17 pm

como veo, o mejro leo la novela? :wut:
leidy1D
leidy1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 4:28 pm

Laurantabr escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asdfghjklñfakjfhuisgbfñsodj POR FAVOR!!!!!

A la noche subo otro, a causa de mi felicidad extrema xD
Soy re tierna, lo sé :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 4:29 pm

leidy1D escribió:como veo, o mejro leo la novela? :wut:

no entendí tu pregunta ._.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 14 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.