O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 7:07 pm

Pepaa escribió:Wuajajajaja la rayis se quiere morir xD
Orgullo al maximo por nuestros chicos, han llegado tan lejos :')


HAHAHAHAHAH, se morirá de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Han llegado muy lejos, y seguirán por más :')
Kissesssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 7:09 pm

ANITALUISI escribió:ok oficialmente me mori!!! osea!! amo tu nove lo juroo asiq ue no me importa si son muchos comentarios tienes que subir porfi!!!! por las que si comentamos :D si!!!!!! yo se que soy nueva pero peor eso deberias premierme(? ok no nos vemos en el proximo cap aca una nueva, comentona y cansona lectora jajaja no te aburras de mi porfi :D

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA A LA JUNGLA ! :3
Ustedes son las más tiernas <3
Son pocas, pero las amo :3
Subiré en cuanto termine el concierto, si es que logro seguir viendolo :B
No me aburriré nunca de mis fieles lectoras, y tus comentarios me ayudarán a seguir :')
Espero que te siga gustando
Kissesssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 7:10 pm

¡Giovi! escribió:JAJAJAJA, este esta bueniiisimo!. espero el otro, subelooooooooooo*-*

porfa! besote:* Y SUBEEEEEELOO! gracias, la gerencia JAJAJ:**

love-ya!(;


Subo en cuanto termine el MSG <3
Te amo a tí <3
Kissessssssssssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 7:11 pm

Mili1D escribió:Rochiiiiii, amé el capítulo, me reí mucho jajajajajja
Espero el próximoooooo


Subo en un ratooooooooooooooooo <3
Que lindos que se ven en el MSG, lastima que ya se me cortó :S
ajsdhkjasdhkashdkasdhaksdj :3
Kissesssssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 9:41 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Msgim

CAPÍTULO 10 (I)

Mi reloj mágico me dice que estaremos desnudos en… espera, unos pocos minutos.

Aquí faltaba una mesa de póker pensó Harry, inspeccionando su nuevo despacho. Tal vez incluso un futbolín. El lugar parecía soso. Apretó los labios. No podía permitir que _______ pensara que era aburrido, sobre todo después de toda esa conversación de ayer sobre el tiempo. Y hablando de _______, quizás traería un monitor… Con una cámara oculta para su cubículo así podría vigilarla, asegurarse de que realmente escribía a máquina los datos del caso o se informaba de su siguiente asignación. De otra forma, ella podría buscar formas para sabotearle.
«Trabajarás conmigo», le había dicho. «Antes de que saltes de alegría, debo decirte que ya he decidido cual será nuestra primera asignación. Esta noche a las ocho. Estate preparada». Le habría gustado ver cuál había sido su reacción ante aquellas palabras de despedida, pero se había marchado, demasiado temeroso de que pudieran comenzar a besarse de nuevo. Había fuego en sus ojos y la necesidad de saborearla -otra vez- casi le había consumido. Como un cobarde, huyó de ella como si tuviera los pies sumergidos en llamas.
—¿Qué ocurre entre tú y Rizos? —preguntó Liam ahora que los hombres estaban congregados en su despacho.
Harry no se sorprendió de que él fuera el primero en abordar ese peligroso tema. Era un hombre imprudente, que vivía para el peligro y le gustaban todas las cosas rápidas. Coches rápidos. Mujeres rápidas. Vida rápida.
Con un suspiro, Harry se echó hacia atrás en la silla. Cruzó las manos sobre el estómago y miró el techo, lejos de los tipos que pululaban alrededor de su –aburrido- despacho, hojeando los papeles, trasteando en los cajones. Querían saber de _____. Sabía que esa conversación estaba cerca, pero había esperado al menos un día más de indulto.
—Es un fastidio, eso es lo que es. Y la única cosa que ocurre entre nosotros es que me sube la tensión arterial. —Y con apenas aliento añadió—: ¿Y por qué demonios no me dijisteis antes que llevaba lápiz de labios?
—Porque nos pareció gracioso —dijo Zayn con una sonrisa—, y no queríamos que te lo quitaras.
—Tuviste una erección cuando le dijiste que eras su nuevo compañero —dijo Niall—. Sentí vergüenza ajena.
Las sonrisitas masculinas abundaron. Harry apretó los dientes. Tenía unos amigos que aspiraban a ser unos gilipollas.
—Vosotros, chicos, estáis invitados a buscar nuevos empleos.
Zayn puso los ojos en blanco.
—Esa no es una buena amenaza Jarrie, ya que la haces al menos una vez al día.
El apodo le recordó a ______, al modo en que se lo lanzaba en el calor de la furia. Su ex esposa le había llamado Jarrie, razón por la cual no podía soportarlo… Algo que Zayn sabía perfectamente. Pero castigarle por ello invitaría a todos los demás a llamarle por el odiado apodo.
—¿Podremos liarnos también con nuestras compañeras o qué? —preguntó Liam con ojos brillantes.
Edward se dejó caer sobre las rodillas y junto las manos.
—Di que sí y trabajaré gratis.
—No. —Harry gruñó la palabra, un recordatorio más para sí mismo que para los hombres.
Pero quería, Dios, como quería. Aún sentía el dulce sabor de _____ en la boca. Sus gemidos todavía se repetían en los oídos.
—Lo que vieron fue un error que nunca se repetirá de nuevo. —Lamentablemente.
Lentamente, Joe sonrió abiertamente.
—Los errores que parecen buenos son siempre dignos de repetir. Te lo aseguro.
—No, este no —insistió.
—Creo que mientes —dijo Zayn, estirando los labios—. Creo que te gusta y quieres cometer otro error con ella. Un error más duro. Un error más largo.
Los hombres se rieron entre dientes.
—Te equivocas —gruñó Harry—. Es mi empleada.
Niallcruzó los brazos sobre el pecho.
—¿Qué harías si estuvieras en un isla desierta con ella y el trabajo no importara?
—Cometer suicidio o asesinato —contestó Harry.
O hacerle el amor durante días y días y días sin parar. Frunciendo el ceño, juntó las carpetas que ya había clasificado sobre el escritorio y comenzó a dárselas a sus amigos, uno por uno.
—Estas son las asignaciones de vuestras compañeras para la semana. Memorizadlas.
—¿Y en cuanto a nuestras asignaciones? —preguntó Zayn arqueando una ceja, aceptando por fin el cambio de tema.
—La dueña anterior tenía la política estricta de sólo aceptar clientes femeninos, por lo que no hay más que un cliente masculino y el caso lo he aceptado yo mismo.
Quería demostrarle su punto a _____… que las mujeres eran tan infames como los hombres en lo referente al juego sexual, las mentiras y más sexo.
—Por el momento, simplemente actuareis de guardaespaldas. Espero tener pronto más casos en los que podáis intervenir.
Proteger el cuerpo de ______ sería divertido, pensó él. Bombear dentro y fuera de él lo sería mucho más. No. ¡Para! No pienses en eso. Harry malo. Malo. Frunció el ceño.
—¿A qué se debe esa mirada asesina? —preguntó Zayn, con las palmas hacía arriba—. No dije nada.
—Por nada —refunfuñó.
Zayn era leal, de confianza y Harry no debería fulminarle con la mirada. Habían crecido en el mismo vecindario después de mudarse a los Estados Unidos. Sus madres habían sido amigas y ellos mismos habían sido inseparables, siempre en problemas. Desde luego, él había sido responsable de la mayoría de ellos, pero Zayn nunca se había quejado. Harry encontró a los otros hombres en varias agencias. Siempre les había admirado, le habían caído bien y se habían divertido juntos. Simplemente habían congeniado. Entonces, hacía tres años compró su propia empresa y les ofreció un puesto de trabajo. Ellos aceptaron encantados.
Cuando Anne se puso en contacto con él para venderle AATP, y luego le llamó diciendo que había cambiado de idea, voló hasta aquí y pasó varios días convenciéndola de lo contrario. Expandirse siempre había sido su sueño. Finalmente, la vieja veterana había aceptado y Harry dejó a Gemma, su hermana menor, al cargo de la oficina de Dallas y se trasladó aquí.
Solteros y siempre dispuestos a aceptar un desafío, sus amigos rápidamente habían hecho las maletas y le habían seguido a la ciudad de Oklahoma. Algún día, Harry esperaba tener oficinas repartidas por todos los Estados, con cada uno de estos hombres responsables de ellas. Después de todo, la gente estaba dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero para probar la fidelidad de su pareja. Él simplemente estaría feliz de hacerles el favor.
—La cosecha es exquisita —dijo Liam, interrumpiendo sus pensamientos. Miraba por las persianas, observando fijamente los cubículos de más allá. Los demás se acercaron a su lado, echando un vistazo por encima de su hombro.
—Aquella castaña, ¿cuál era su nombre, Eleanor? —Niall miró a su alrededor en busca de confirmación—. Es un jugoso melocotón a punto de recolección.
—Eso es malísimo. ¿Quién llamaría melocotón a una mujer? A mí me gusta Selene —dijo Edwaed—. Ella es…
—Una uva blanca —lanzó Niall—. Hunde tus dientes en ella y su jugo se verterá bajo tu garganta.
—Idiota. Tú y tu fruta. Ella es hielo. Mi favorito. Las frías siempre se derriten cuando las pones lo suficientemente calientes.
Harry se pellizcó el puente de la nariz. Su equipo había olido la carne fresca… o la fruta, en el caso de Niall. Eran igual que él. Había captado un atisbo del delicioso olor de ______ y había comenzado a echar espuma por la boca como una bestia rabiosa. Esperaba que todos -incluido él mismo- se calmaran pronto.
—¿Qué crees que Rizos le dice a Eleanor? —preguntó Liam—. Está sentada y no puedo leerle los labios.
Rizos. La palabra mágica. Aunque sabía que no debía hacerlo, Harry se unió a sus amigos en la ventana. Fue obligado, atraído por una fuerza invisible, ¡maldita sea! forzado por una necesidad más fuerte que él a mirar y ver lo que _____ hacía. Eleanor y Selene estaban de pie, paradas delante de su cubículo, de espaldas a ellos. Hablaban animadamente, agitando las manos en el aire, el pelo balanceándose en sus espaldas. Harry sólo podía ver la punta de la cabeza de _____.
Deseó que se apartaran para así poder verla pero no lo hicieron, así que se obligó a darse la vuelta y alejarse. De todos modos, su impaciencia era vergonzosa.
—Tendré instalados vuestros cubículos a finales de la próxima semana —informó, de regreso al trabajo. ¿Qué necesitaría para sacarse a _____ del sistema? Tenía miedo de la respuesta—. De momento —dijo—, nos sentaremos en el suelo y jugaremos a las cartas.
Tenía que relajarse y conseguir alejar de la mente a su empleada favorita por un rato.
—El que pierda comprará el almuerzo de toda la oficina.

Después de que Eleanor y Selene se cansaran de sus escuetos “sies” y “ajas” y se alejaran indignadas, se negó a hablar del pintalabios favorito de Harry y de si “le ayudó a aplícaselo”, _____ se reclinó en la silla y estiró las piernas bajo el escritorio. Durante varios minutos, el enfado, simplemente hirvió a fuego lento. Y a fuego lento y arrastrándose, combatió la necesidad de llorar, de gritar. Una sensación familiar últimamente.
Harry era su compañero.
No era sólo su jefe y su mayor enemigo. No era simplemente el hombre con el que se había besado y casi follado contra una pared. Follado, si no hubieran sido interrumpidos. Era su maldito compañero. ¿Por qué la había escogido? ¿Para hacerle la vida imposible? ¡Conseguido! ¿Para conseguir que dimitiera? Estuvo a punto de hacerlo.
¡Dios, si sólo Anne le hubiera dado una oportunidad en vez de echarla a un lado! Asumiendo el control de AATP, _______ habría tenido unos ingresos y una reputación ya asegurados. Si abría su propia empresa, tendría que endeudarse y no obtendría ninguna clienta durante semanas, posiblemente meses. Sería aún peor que irse a otra agencia y seguir siendo una asalariada. No, sus motivos para quedarse aún eran válidos, lo que significaba que el dimitir no era una opción.
Atrapada, así estaba. Con Harry. Como su compañero. ¿Qué diablos iba a hacer?
¿Cómo iba a sobrevivir tantos días y noches con él? Harry tentaría a otras mujeres u observaría todos sus movimientos. Podría respirar sobre ella, aquel dulce y cálido aliento que le cosquilleaba la piel. Rozarse contra ella, en una suave caricia o un duro toque. Solo con eso el corazón se le aceleraba y el cuerpo se calentaba. Poniéndose a punto él solito.
Harry la arruinaría, de eso estaba segura. Arruinaría su concentración, su paz mental. Su sensatez. No es que hubiera demostrado tener ninguna de esas cosas últimamente, pensó, hundiendo los hombros.
En ese momento, sonó su teléfono. No quería hablar con nadie pero sabía que tenía que actuar como una profesional y se colocó el auricular en la oreja.
—_____ Greene.
—Mamá acaba de llamarme —dijo Brittany en lugar de ¡Hola!—, estaba llorando.
Otra vez no. ______ suspiró y apoyó la cabeza en el escritorio, presionando la frente contra la fría madera.
—¿Qué le pasa ahora?
—Puso su perfil en una página de citas y hasta ahora nadie ha contactado con ella. Cree que todos los hombres la odian y que nadie la encuentra atractiva.
—¿Cuándo puso el perfil?
—Hace una hora —fue la exasperada respuesta.
—Dios mío.
Dentro del bolso, el móvil irrumpió en un agudo crescendo. Ese era el tono de llamada de su hermano.
—Louis me está llamando por el móvil. No voy a contestar.
—Probablemente quiera hablar de Eleanor.
—Sin duda. —Gracias a Dios, el timbre paró.
Poco después, Brittany dijo:
—Te pongo en espera. Tengo a alguien en mi otra línea.
—Seguramente será Louis.
Brittany colgó de todos modos. El silencio reclamó la línea durante más de quince minutos. El oído de _____ comenzó a palpitar. Intentó trabajar y abrió la carpeta que Harry le había lanzado justo antes de que entrara en su despacho. Intentó estudiar a la mujer con la que él, se suponía, coquetearía esta noche. Pero no podía concentrarse.
Finalmente, Brittany volvió a la línea.
—Crisis superada —dijo felizmente.
—¿Qué pasó?
—Tenías razón. Era Louis. Mamá le llamó y él le advirtió de que no había presionado la casilla subir, así que su perfil, en realidad, nunca fue activado—. Con apenas aliento añadió—, Louis quiere que le llames. Quiere saber qué ropa lleva puesta hoy Eleanor.
Los labios de _____ se estiraron en una sonrisa.
—Es un pervertido.
Brittany se rió.
—Sí, pero un pervertido muy lindo. Sólo desearía que se olvidara de Eleanor y enfocara toda esa lascivia en alguien que esté realmente disponible. Ella es una chica agradable y me gusta, pero quiero que tenga algo de estabilidad, ¿me entiendes?
—Sí, lo sé. Yo también.
Terminaron de hablar poco después y la mirada de ______ se deslizó hasta el reloj de pared. Suspiró aliviada. Hora de comer. Bueno, de almorzar para ella. Ya que los empleados de AATP no llegaban al trabajo hasta última hora de la mañana, y no se tomaban el almuerzo hasta mucho después, por la tarde.
_______ se puso de pie, decidida a entrar en el restaurante más cercano aun cuando no tenía hambre. Cualquier excusa con tal de marcharse. Aunque de ninguna manera le pediría permiso a Harry. Entrar en su despacho -que debería haber sido suyo-, el mismo lugar donde le había probado por primera vez, delante de los mismos hombres que habían sido testigos de su supremo viaje al placer/estupidez… No, eso no iba a pasar.


___________________________________________________________________
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :D
La foto no tiene nada que ver, pero la puse porque estoy TAN orgullosa de que ellos hayan cumplido su sueño, en especial Nialler :3
Y bueno, nada, aquí les dejo el otro capitulo.
Pronto subiré el toque de queda. Y recuerden, estamos llegando a la pagina diez, falta poco, maraton e.e
askjdhkasdhkadshkadshkajsdhkasdhaksdhksj <3
Menamoré, Harry & Ed juntos, cantando Little Things. ESO ES LO QUE YO QUIERO ACÁ.

En fin..... nos vemosssssssssssssssssssss :D
Pueden pasarse por mis cortossssssssssss , links en mi perfil. (Agregué uno de Zayn)
Me voy felizzzzzzzzzzzzzzzz :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Lun 03 Dic 2012, 10:05 pm

wuuuuujuu ya casi llegas a las 10 paginas maraton
siguela pronto me encanta
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 10:17 pm

Caroline Owen escribió:
wuuuuujuu ya casi llegas a las 10 paginas maraton
siguela pronto me encanta

OOOOOOOOOOOOOHYEAH !
A las 10, hago maratón e.e
Ya llegará.
La sigo luego, cuando se haga de día :B
kjsdhsadhakjsdhaskjdhkj <3
Kissessssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 4:03 am

YAY! siguela mujer, y que porfavar, que no salga roni con ie JAJAJ dios._.. Siguela pronto*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ANITALUISI Mar 04 Dic 2012, 5:45 am

ou mai!!! ou mai gatito!!!! osea!! me mori morida muerta, jajaja la mama de la rayis me mata de la risa jajaja que mujer tan estresante en la vida!!!! ya entiendo porque la rayis es como es con los hombres, su papa le destrozo la autoestima a esa pobre mujer, y luego el otro tonto de hazza dice que las mujeres somos lo peor!!! jaaaaa yo opino que deberian irse a la casa de la rayis a hacer cositas bien tranquilos jajajajajajajaja

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 8:40 am

¿Puedo comentar muchas veces así llegamos a las 10 páginas rápido? Quiero... mejor dicho ¡NECESITO maratón! kajskajsjaksjkajskjas
Amé este capítulo, al igual que cada uno de los anteriores :3
Y a vos también te amo :3
PD: Aprobé todo en la escuela, así que ya voy a subir capítulos más seguido, ponete felizzz jjajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 10:25 am

Vamooos subeee:(( estoy esperando!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 11:15 am

Wuajajajaj me hace tanto reír Harry
y Louis también con eso de que quería saber la ropa que tenía Eleanor xD
siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 11:27 am

¡Giovi! escribió:YAY! siguela mujer, y que porfavar, que no salga roni con ie JAJAJ dios._.. Siguela pronto*-*


YA SUBOOOOOOOOOOOOOOO.
Y no saldrá con Ronnie con ie JAJAJJAJAJJAJ
Quedate tranquila ;)
jshdkajhdasjdhakj <3
Kissessssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 11:28 am

ANITALUISI escribió:ou mai!!! ou mai gatito!!!! osea!! me mori morida muerta, jajaja la mama de la rayis me mata de la risa jajaja que mujer tan estresante en la vida!!!! ya entiendo porque la rayis es como es con los hombres, su papa le destrozo la autoestima a esa pobre mujer, y luego el otro tonto de hazza dice que las mujeres somos lo peor!!! jaaaaa yo opino que deberian irse a la casa de la rayis a hacer cositas bien tranquilos jajajajajajajaja

besos

JAJAJAJAJAJAJj me mató tu comentario !
En especial lo de irse a casita a hacer cosas sucias :$
Ya va apasar eso, tranquila, solo espera.
Respira y espera.
jashdkashdashdsjd <3
La madre es una cosa del otro mundo, lo sé.
Y el padre, bueno, hizo lo que hizo, ¿que vamos a hacer?
Subo en un ratooooooooo :D
Kissessssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 11:29 am

Mili1D escribió:¿Puedo comentar muchas veces así llegamos a las 10 páginas rápido? Quiero... mejor dicho ¡NECESITO maratón! kajskajsjaksjkajskjas
Amé este capítulo, al igual que cada uno de los anteriores :3
Y a vos también te amo :3
PD: Aprobé todo en la escuela, así que ya voy a subir capítulos más seguido, ponete felizzz jjajaja

ajsdhkajsdhaksdhkshkdhaksjadkh <3
Ya vamooooooooooos a llegar a la maratón, tranquila.
Y felicitaciones por aprobar todo del colegio.
Yo tambien te amooooooooooooo <3
Subo en un ratitin.
Kissesssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.