O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 8:06 pm

Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:ROCÍO EXIJO YA MISMO LOS DOS CAPÍTULOS QUE PROMETISTE PARA HOY :3
SABES QUE TE AMO PERO SOY CAPAZ DE IR Y MATARTE SI VAS EN CONTRA DE MI ADICCIÓN POR ESTA NOVELA. ASÍ QUE SABES LO QUE TE CONVIENE ¿NO?
YA ESTOY HABLANDO EN MAYUSCULAS, OSEA QUE ESTOY ALTERADA (?) OKNO JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ME DA FIACA (U OTRA PALABRA MÁS FEITA QUE SOLEMOS USAR ACÁ) APRETAR EL BLOQ MAYUS PARA SACARLA (?) MEE FUI DE MAMBO COMENTANDO, ACORDATE, CAPÍTULOS O MUERTE. VOS ELEGÍS. #SoyAmenazadora
¨

BUEEEEEEENO, QUIERO ESTAR VIVA PARA CONOCER A MÍS IDOLOS, TRANQUILA MUJEEEEEEER.
Subo en un rato, ya te dije ;)
Espero que te gusten, chichi :3
Kissessssssssssss :*

A mi mamá le dicen chichi (? re que no tenía nada que ver, pero me hizo acordar jajajajajajjajaja
Esta bien, me tranquilizo, aunque estoy a punto de llorar viendo las fotos de mis chicos :3 QUIERO ESTAR AHÍ LPM!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 8:57 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Sdasasd

CAPÍTULO 6

Vamos a dejarnos de tantas gilipolleces y simplemente desnudémonos.

Anne Commings-Baker-Mossey (¡malditos aquellos tres matrimonios!) estaba sentada en su decadente cama de seda y satén, mirando fijamente su ordenador portátil e intentando no reírse. No quería despertar a su juguete sexual que roncaba a su lado. Bien, él no era un juguete sexual. Pero era demasiado joven para ella, demasiado sexy. De todos modos hacía que se estremeciera siempre que la miraba, así que había decidido probar suerte con él, aunque no pasaría mucho tiempo antes de que le dejara.
Harry acababa de llamar a _____ odia pollas y ______ acababa de echarle una mirada que decía eres asqueroso, bésame y ambos parecían como si hubieran disfrutado de la contienda y se odiaran a sí mismos por ello.
Ahora se habían separado.
Anne miró todo lo ocurrido por la pantalla del ordenador divida en dos, una vista desde la cámara de ______ y otra desde la de Harry.
Sobre el lado derecho de la pantalla, ______ entraba en su coche. A la izquierda, Harry se movía a través de la barra... ¿para seguir a ______? Anne nunca llegaría a saberlo porque él se detuvo en mitad del camino. ¿Por qué te paras? Obviamente la quieres. Y quiero ver si ella te pega un puñetazo.
—¿Qué pasa aquí? —exigió el pastelito que colgaba del brazo de Harry.
—Sí —dijo Darren Sawyer, el objetivo de _______—. ¿Qué pasa aquí? Ella quería irse a casa conmigo, ¿y luego quería rociarme con spray de pimienta? Esto es una maldita locura. ¡Y no defraudé al equipo! Ni siquiera soy de ningún equipo —echó un vistazo a lo que Anne supuso era la expresión cruel de Harry, perdió los nervios y salió corriendo en busca de sus amigos.
—Ve a casa con tu marido —dijo Harry al Pastelito—. No es agradable que te engañen.
—¿Qué? No sé de qué hablas —se rió nerviosamente—. No estoy casada.
—Sí, lo estás, y deberías avergonzarte de ti misma.
El pastelito jadeó ante la sorpresa, el ultraje, la indignación y la decepción. El ultraje ganó. Ella le fulminó con la mirada.
—No hay nada malo por tener un poco de diversión.
—Y —dijo Harry desdeñosamente— ese es el motivo por el que renuncié hace años a las relaciones. Gracias por recordármelo.
—¡Eh! —frunciendo el ceño, ella le pinchó en el hombro con un dedo. La alianza destelló en la multicolor luz, rosado un segundo, amarillo el siguiente—. Eres un gilipollas, ¿sabes? coqueteaste conmigo. ¡viniste a !
—Por tu marido, deberías haberme mandado a paseo, ¿no crees? —se alejó de ella entonces, empujando a su paso a la gente que bailaba y hablaba, y salió fuera justo a tiempo para que Anne viera el sedán que _____ conducía -uno de los pocos coches de la compañía que usaban los señuelos en las asignaciones para que nadie supiera su verdadera matrícula- salir del aparcamiento arrojando grava de las llantas trasera.
Harry maldijo por lo bajo, se quedó quieto durante varios segundos y luego se arrancó la cámara del cuello. Giró la lente hacia él y Anne le vio los ojos entrecerrados, y los labios apretados por la furia. Una vista deliciosa, para ser sincera.
—Espero que disfrutaras con esto —gruñó él, y su lado de la pantalla quedó en blanco.
Ah, lo hice. Anne se rió con malicia.
Mientras tanto, _____ golpeaba los puños sobre el volante.
—Soy una mujer estúpida, estúpida y deberían pegarme un tiro para librar al mundo de mi presencia. ¡No estaba excitada! Él es grosero e insufrible y solo porque llena sus vaqueros siempre que te mira no significa que debes excitarte cada vez que él te llama por nombres groseros. No eres una masoquista. O no lo solías ser, de todos modos —refunfuñó sombríamente.
Golpeó el volante de nuevo.
—¡Oh, joder! —dijo, pareciendo mortificada. Se arrancó la cámara y la lanzó sobre el salpicadero.
Su lado de la pantalla quedó en blanco.
Anne se rió otra vez. Normalmente no miraba la asignación en vivo. Sin embargo, ya que esta era la última asignación que conseguiría observar, decidió hacer una excepción. ¡Gracias a Dios que lo hizo! La vida de ______ necesitaba un poco de agitación. La muchacha se volvía demasiado hastiada, demasiado cerrada.
Demasiado como ella misma. Y Anne no quería eso para ______. Sí, una vez había considerado la bondad y la amabilidad como una debilidad, y había hecho todo lo posible por erradicarlas de ______. Ahora…
Anne suspiró. Había tenido buenas razones, o eso había pensado. Había soportado tres horribles e infieles maridos. Después de echar al número tres, la amargura arraigó en ella y decidió fundar AATP. Las mujeres tenían derecho a saber lo que conseguirían… O lo que ya tenían. En aquel entonces, el negocio también fue una buena terapia, permitiéndole arrojar la frustración sobre los objetivos.
Durante años, a medida que observaba a cada vez más hombres engañar a sus mujeres, el odio creció. Aquel odio pronto consumió su vida. Todo el día, a todas horas, no había pensado en nada excepto las formas de castrar y mutilar a la especie masculina.
Entonces, hacía unas semanas, recibió una llamada telefónica. Su segundo marido había fallecido de un infarto. Él había sido un año más joven que Anne.
Incluso, aunque a menudo fantaseara sobre su muerte, ésta la conmocionó. No tenía un prometedor mañana, comprendió, y ya había gastado la mayor parte de su vida. Gastado en odio, soledad y desesperación. Aquella comprensión había sido un momento revelador para ella. No más aislarse del sexo opuesto. No más permitir que el cinismo empañara todos sus movimientos. Viviría el momento; disfrutaría de todo lo que se le cruzara en su camino.
Lo haría ahora, antes de que fuera demasiado tarde.
Su compañero rodó hacia ella y suspiró suavemente. Un momento pasó en silencio, luego extendió la mano y le acarició el brazo desnudo.
—¿Lista para otra ronda? —la preguntó con voz ronca.
Ella tenía cincuenta y un años y el sexo... Se lo había negado durante los últimos quince. Durante sus matrimonios, había sido una mujer a la que le gustaba el sexo a menudo y con fuerza. Después del tercer marido, había expulsado el sexo de su vida completamente. Su cuerpo estaba encantando de volver al juego por fin.
Era por esto que había abandonado temprano el trabajo hoy. "Asuntos personales". Alias Operación Orgasmo. Ahora era una prioridad. Estaba harta de negárselo.
Recoger a este tipo en un supermercado -de acuerdo, una tienda de licores- habría sido una aberración para ella. Primero, él trabajaba de cajero en la tienda ya mencionada. No era el hombre de negocios por el que se había sentido atraída en el pasado. Segundo, era veinticinco años mayor que él. Tercero, era veinticinco jodidos años mayor que él.
Él debió de pensar que era una alcohólica, de tantas veces como visitó la tienda últimamente. Pero siempre fue dulce con ella, siempre coqueteaba. Antes, le había tratado como a una porquería para enmascarar la atracción. Esta vez, no. Esta vez lo había invitado a unos tragos del vodka que acababa de comprarle.
Lo que Anne quería, ahora iba a por ello.
Para su sorpresa, él aceptó encantado.
—¿Y bien? —La incitó, ya con más fuerza.
Dejó el ordenador portátil a un lado y se hundió en sus brazos que la esperaban. La química entre Harry y _____ era suficiente para encender un fuego dentro de cualquier mujer con un clítoris. Anne definitivamente tenía uno. Y su amante sabía justo donde encontrarlo.

El teléfono sonó, y _____ salió sobresaltada de un sueño dónde Harry se cernía sobre ella, la boca tapada con cinta adhesiva para que así no pudiera decirle nada mientras le daba placer y luego se imaginaba su muerte porque no era asunto suyo el darle placer, ni en el país de los sueños ni en ningún otro, e interrumpir el resto de una pacífica noche -el teléfono sonó de nuevo- el resto de una pacífica noche que, al parecer, no iba a poder disfrutar. Soñando o sin soñar.
Otro toque.
Se estiró a por el teléfono, tanteando, pero solo consiguió tirarlo. Maldiciendo por lo bajo, lo buscó por el suelo. Le ardían los ojos, estaba excitada e irritable y todo era oscuro en la habitación, por lo que le llevó un rato encontrar al pequeño bastardo. Cuando finalmente lo sostuvo contra la oreja, rodó de espaldas y gruñó:
—¿Qué?
—Solo quería asegurarme de que llegaste a casa a salvo.
Harry. Ella inspiró un cálido aliento. Escuchar su voz después de todo lo que había soñado era como tener las piernas extendidas y a Harry moviéndose lentamente entre ellas. Moviéndose, moviéndose perversamente, con su duro, su muy duro pene empujándola hacía el orgasmo. Temblando, echó un vistazo al despertador sobre la mesilla, 1:03 de la mañana. ¿Por qué la llamaba?
—¿_____? —dijo.
—¿Qué? —repitió, sin aliento esta vez. Los pezones se endurecieron y sintió un cosquilleo en el estómago. El (aparentemente interminable) dolor entre las piernas se intensificó.
—¿Llegaste bien a casa, verdad?
—Estas hablando conmigo ¿no?
—Suenas más bien como si me gruñeras. —Indicó él. Él pareció feliz con eso. Demasiado feliz. Incluso excitado.
Sus ojos se estrecharon con desconfianza.
—¿Estás caliente?
—Tal vez —dijo él después de una larga pausa—. ¿Y tú?
—¿Cómo te atreves a preguntarme algo así? No me conoces.
—Tú preguntaste, yo contesté. Yo preguntó ahora, así que es justo que respondas. ¿Estás caliente?
—Infiernos. No
Él rió entre dientes.
—Mentirosa.
Sí, lo era.
—Me llamaste odia pollas y tenías razón. Tú tienes polla y te odio.
—¿Quieres saber una cosa?
—No —contestó ella, sin aliento otra vez. ¿Qué iba decirle? Algo sexy, a juzgar por su tono—. No, quiero.
—Te lo diré de todos modos. Discutir contigo me excita. Es estúpido, pero así es.
¡Dios Querido! Sus discusiones le afectaban de la misma forma horrible que a ella. Estaban condenados. ¡Condenados! ¡A no ser que…No, no, no! Eso no ayudaría. Tenía que ser dulce con él. Tan dulce que él vomitaría por tanto azúcar. Eso haría. Cualquier cosa para detener esta locura.
Mañana, le diría a Eleanor que olvidara su guerra, que olvidara hacerle cosas horribles y mezquinas a Harry. En su actual estado de locura, eso podría parecerle un juego sexual previo. No necesitaba más juegos. Podría saltar sobre él.
—¿Tú y Ronnie con ie os divertisteis esta noche? —preguntó en un tono meloso—. Parecía una muchacha tan agradable.
—¿Celosa?
—Por favor. Eres tan… —cerdo egotista, puedo ver por qué piensas esoamable por ayudarla con su obvia falta de autoestima al mostrarte tan agradable con ella. Sí, a nosotras, las mujeres, nos gusta que los hombres sean encantadores con nosotras.
—¿Qué eres? —preguntó él, confundiéndola.
—¿Perdón?
—En realidad no eres una odia pollas, ya que mientes al decir que no estás excitada ahora mismo. ¿Eres una polla adicta o una rompe pollas
—Nunca lo sabrás —dijo apretando los dientes.
—Genial. Una rompedora —suspiró—. Qué lástima.
La sangre le hirvió.
—Esta conversación es aburrida y tú también. Lo próximo será que me preguntes por el pronóstico del tiempo. ¡Adiós!
—Espera —dijo rápidamente—. No cuelgues. Tengo algo que decirte.
Hizo una pausa, estúpidamente contenta de que él quisiera mantenerla en la línea.
—¿Qué?
—Doble o nada, ¿recuerdas? No bailaste conmigo. No olvides traer mis doscientos dólares a la oficina mañana —dijo—. Como tú, no acepto cheques. —Click.
Con la boca abierta, miró fijamente el teléfono. Entonces, frunciendo el ceño, presionó la rellamada. Marcus contestó enseguida.
—Gané la primera apuesta y tú me debes cien dólares —dijo—. Tú ganaste la segunda, así que sólo tienes que guardarte tu maldito dinero. No te debo nada. Si necesitas que use algo más contundente para explicártelo en un lenguaje más simple, avísame. —Click.
Un segundo más tarde, el teléfono sonó.
—¿Qué?
Su adictiva risa le acarició el oído.
—No jugamos con el método americano, nena. Jugamos con el británico. Es la buena. Me debes doscientos dólares. —Click.
Otra vez, se encontró mirando fijamente el teléfono. Poco ético, eso es lo que era. De ninguna forma las reglas de juego británicas eran diferentes a las americanas, se lo había inventado.
El teléfono sonó de nuevo un segundo más tarde y ______ sonrió abiertamente. Le tentó el dejarlo sonar toda la noche, pero estaba impaciente por una cuarta ronda. Presionó el botón de hablar y dijo:
—No vuelvas a colgarme otra vez o voy a… —apuñalarte en el corazón— hornearte unas galletas con virutas de chocolate y luego llevártelas en una bonita y decorada cesta. —Eso es. Eso era dulce. Bueno, dulce siempre y cuando no fuera su madre quien hiciera los pasteles… Pero no valía la pena pensar ahora en eso—. Admítelo. No te debo un centavo.
—¿De qué hablas? No te colgué antes y no me debes dinero. ¿Y por qué me amenazas con galletas de viruta de chocolate? ¿Es que las has hecho alguna vez? —dijo su hermana Brittany. Sin esperar respuesta, añadió—: Escucha, Mamá me llamó. Tiene una de sus crisis.
—¿Qué? ¿Por qué? —De repente seria, _____ se enderezó de un salto. Los oscuros rizos cayeron en cascada por la espalda.
—Está decidida a intentar tener una cita.
—No, no, no —gimió _____—. ¿Por qué se expone a pasar por eso de nuevo? ¿Por qué nos expone a pasar por eso de nuevo?
—Porque tiene necesidades —dijo Brittany, el tono destilando repugnancia.
—Qué asco. Nunca, nunca, nunca vuelvas a decirme eso.
—¡Eh! solo repito lo que ella me dijo.
—Bien, no lo hagas.
Brittany soltó un largo y profundo suspiró de frustración.
—¿Qué vamos a hacer? Nosotros… —pausa—. ¿Appel, Cherry, qué hacéis levantadas? Ya ha pasado vuestra hora de acostarse.
______ oyó unas risitas e imaginó a sus sobrinas gemelas de diez años corretear por el dormitorio de Brittany. Ellas podrían parecer ángeles con sus dulces y redondeadas caras pero eran unas diablillas en sus almas.
La posibilidad de _____ de establecerse y tener niños era muy remota, por lo que prodigaba toda la atención a sus sobrinas.
—Iros. A. La. Cama. O le contaré a Papá que os portasteis mal —pausa—. Gracias —pausa—. Se niega a tomarse los antidepresivos —dijo Brittany, retomando la conversación como si nunca se hubiera interrumpido—. Por lo que terminará llorando sobre el hombro de todos los hombres que se acerquen a ella, esos hombres la abandonarán y luego se sentirá incluso más deprimida porque nadie la quiere. Presiento un intento de suicidio… ¡y no será el de Mamá!
El teléfono emitió una ruidosa señal y _____ se sentó más recta mientras una oleada de entusiasmo la atravesaba.
—Cuelgo. Tengo otra llamada. —Tenía que ser Harry, y le costaba esperar para oír su voz… uh, le costaba esperar para regañarle, el muy cerdo. Entre las protestas de Brittany, _____ colgó—. ¿Qué? Será mejor que esto sea una disculpa.
—¿Te ha llamado Mamá? —preguntó Louis, gemelo de Brittany—. ¿Y por qué tengo que pedirte perdón? No he hecho nada malo, joder.
Ella suspiró con decepción.
—No, Mamá no me ha llamado, y no te preocupes por la disculpa. Tengo en la otra línea a Brit, quien me ha explicado la situación.
—Mamá nunca te llama con sus problemas —se quejó él—. No es justo. Creo que a ti te quiere más.
—Ella solo quiere que alguien piense que es normal, y ese alguien que escogió soy yo. ¿Recuerdas lo que dijo el terapeuta?
—Quiere que alguien piense que es normal —se burló él—. Yo sólo quiero que sus crisis y revelaciones ocurran durante el día.
—De nuevo, ¿recuerdas lo que dijo el terapeuta? De noche está sola, sin nada que la distraiga —______ hizo una pausa—. Tal vez deberíamos comprarle un perro.
—Es alérgica, muñeca. Así que, ¿has hablado con Eleanor últimamente?
______ se deslizó en la suavidad del colchón. Dios la salvara de su familia.
—Sale con alguien. Ya lo sabes, así que deja de atosigarme con ella. Deberías de haberle pedido una cita cuando éramos adolescentes.
—¿Cómo de en serio va con ese novio? Le pregunté si quería ver una película, pero ella dijo que tenía planes con él. ¿Qué clase de planes?
—Prácticamente está prometida, por lo que déjala en paz. Ahora, adiós, Louis—dijo y pulsó la tecla de colgar.
—A la cama —decía Brittany sobre las ruidosas risitas—. Va en serio, niñas. Esta es la última advertencia. ¡Steven! Steven, las niñas no se acuestan.
La risita se detuvieron y los susurros tomaron su lugar, entonces la voz profunda de Steven le llegó desde la línea.
—Bien, mis pequeñas tartas de fruta, vamos a darle a mamá algo de privacidad —ruidos estáticos de besos—. Te quiero, conejita.
—Yo también te quiero, azucarito —dijo Brittany.
_____ sintió arcadas. Agradecida, la otra línea emitió una señal de nuevo, salvándola de escuchar el resto. Ella descolgó.
—Que quieres ahora, Louis. —Silencio—Louis. Por favor. Nada de respiraciones pesada o tendré que hacerte daño.
—Uh, ¿_____?
Todo dentro de _____ se congeló. El odio la inundó, así como la añoranza, la necesidad y todas las lágrimas que no había derramado por él durante todos estos años.
—Te dije que no me llamaras aquí, Papá.
—Louis me dijo que estabas levantada. Sólo quería…
Con mano temblorosa, ella colgó.
—...hombre más guapo que he visto —gorgojeaba Brittany.
—Y tú eres… —Comenzó.
—Estoy aquí, estoy aquí —dijo _____ a toda prisa. Se obligó a sacarse de la mente la llamada de su padre. Igual que hacía siempre. Él no la afectaría de ninguna forma—. Louis me llamó —dijo—. Mamá también le llamó a él.
—¿Por qué siempre nos llama en medio de la noche?
En vez de darle la misma respuesta que le había dado a Louis, _____ dijo:
—Aquí va una pregunta mejor… ¿por qué siempre me llamáis en medio de la noche después de que ella os llame?
—Bueno, mira. Si yo tengo que sufrir, tú también. ¿Qué vamos a hacer con mamá?
—Le compraremos un gato.
—Es alérgica, idiota.
Suspirando _____ observó, a través de la rendija que había entre las cortinas beige y que cubrían la única ventana del dormitorio, cómo la luz de la luna penetraba entre los árboles que se mecían suavemente.
—No te preocupes. Pensaré en algo —Brent y Brittany eran los que escuchaban los problemas de su madre y _____ la que conseguía solucionarlos. Al menos esto le arrancaría de la mente a Harry.
O eso esperaba.

De regreso a su apartamento, Harry se sentó en el sillón, mirando fijamente la magnífica mesa de póker. El fieltro era del color del dinero y la base, intrincadamente tallada, brillaba intensamente. Éste era su altar. Su sitio de oración.
Echó un vistazo a las maletas y cajas dispersadas a través del suelo de la sala de estar, cada una repleta con sus cosas. Ropa, platos y, básicamente, todo lo que necesitaba para sobrevivir. Todavía no había desempaquetado, aunque había tenido varias semanas para hacerlo. Y no creía que lo hiciera en varias semanas más. Había estado demasiado ocupado intentando comprar AATP y ahora estaba demasiado ocupado en que todo fuera un éxito. Por no mencionar, que estuvo demasiado ocupado con la molesta _____.
Debería llamarla otra vez.
Frunció el ceño. No, no debería. Había actuado con muy poca profesionalidad toda la noche, lo que era raro en él, y ya era hora de ponerle fin. Era culpa de _____. Tenía que mantenerse alejado de ella. Lejos, muy lejos. Aquella mujer le irritaba y le excitaba a niveles que nunca había experimentado antes. Siempre que estaba cerca, escuchaba su voz o pensaba en ella, se ponía duro.
La necesitaba fuera de la empresa. Pero…
Le había hecho reír. Ella sacaba lo mejor de él. Quería que sacara lo mejor de él otra vez.
Mierda. Frustrado, se pasó la mano por el pelo. Sí, necesitaba que se fuera, pero si ella se marchaba a otra agencia no sería capaz de controlar sus asignaciones. Molesta como era, la mujer necesitaba un protector. Algún día cabrearía a algún idiota y éste estallaría, haciéndole daño. Al menos Harry podría vigilarla si trabajaba para él.
Cuando Darren había agarrado el brazo de _____ para retenerla en el lugar, Harry casi le había roto la nariz al hombre. Por supuesto, no habría sido lo suficientemente doloroso, por lo que tendría que haberle arrancado los brazos y piernas y golpearle la cabeza con ellos. Pero _____ había plantado su spray de pimienta en la cara del tipo antes de que Harry pudiera hacer ningún movimiento y todo había terminado bien.
Pero ¿y si no lo hubiera tenido? _____ podría haber sido herida, golpeada. Eso era suficiente para que el estómago se le revolviera. Las mujeres eran unas estafadoras por naturaleza, pero no se merecían el dolor físico.
Jamás se había preocupado por un señuelo femenino antes, pero lo estaba ahora. _____ era una pequeña cosita delicada… bueno, era de estatura media y probablemente golpeaba como un defensa de fútbol americano. Era independiente, fuerte e intrépida. Aún así. Los hombres eran más fuertes. El hecho de que _____ u otro señuelo femenino, por norma general, hicieran las asignaciones solas, colocándose en la línea de fuego sin ninguna auténtica vía de escape, le congelaba la sangre y, en ese mismo momento, se juró que se aseguraría de que eso nunca pasara de nuevo.
De todas ellas, _____ necesitaría la mayor protección. No necesitaba ninguna razón para hacer esa evaluación, sólo había que verla para saber que era verdad. Ella tenía un atractivo que suscitaba toda clase de atenciones inmorales. Sentado en la barra, había vigilado cómo el cachondo hombre se la comía con los ojos y contemplaba la posibilidad de jugar con ella. Había parecido distante, intocable, y aún así completamente dispuesta a intentar cualquier acto sexual sugerido, cuanto más depravado, mejor.
Él mismo había querido hacerle cosas malas. Cosas salvajes. Cosas ilegales en treinta y dos estados. Era culpa de su déjame-chuparte la boca. Y si él, un ciudadano respetable (cuándo quería), había anhelado hacerle tales cosas, ¿qué habían querido los otros hombres?
Nada bueno, seguro.
Sí, iba a ser su nuevo compañero. Tanto si a ella le gustaba como si no. Tanto si a él le gustaba como si no. Sin importar que quisiera permanecer lejos de ella.
Él recogió el teléfono y marcó el número de su mejor amigo. Éste sonó, sonó y sonó hasta…
—Será mejor que sea algo importante —dijo Zayn con la voz rasposa por el sueño interrumpido
Harry no se molestó en identificarse.
—¿Puedes tú y los demás venir a la nueva oficina mañana? Te necesito antes de lo planeado.
—¿Qué diablos pasa? —Zayn bostezó—. Por una vez, me encantaría poder relajarme un sábado. Sabes que siempre he odiado trabajar los fines de semana.
—Primero, sabes que los sábados es el mejor momento para poner a prueba a un objetivo, y segundo, ese es el día en que la mayoría de los clientes están disponibles para encontrarse con nosotros. Además, puedes relajarte en la oficina.
—Eso es difícil de hacer, ya que el gilipollas de mi jefe me exige entrar temprano.
Harry resopló.
—Que gracioso. Quiero asignar a los señuelos femeninos compañeros masculinos.
—Compañeros. Me gusta cómo suena eso.
—Estrictamente de trabajo, amigo mío.
Zayn masculló algo por lo bajo que sonó a ya-no-eres-nada-divertido. Como si Zayn fuera a desarrollar algo más con alguna de las mujeres. El hombre llevaba siendo célibe durante dos años.
—¿Sigue en pie la partida de póker de mañana por la noche?
Harry lamentó cambiar de planes; por lo general planeaba su vida alrededor de sus partidas de póker nocturnas.
—No, tendremos que dejarlo para otra noche. Me han surgido cosas para mañana. No llegues tarde a trabajar —dijo y colgó. Lanzó el inalámbrico a la caja más cercana. De ninguna manera iba a hablarle de ______. Ni él entendía su necesidad de protegerla y cuidarla. O de discutir con ella. Sobre todo porque solo la conocía desde hacía veinticuatro horas.
Todo lo que sabía es que iba a tener que ser agradable con ella de ahora en adelante. Era el único modo que le hacía sentir que podía tener algo de control a su alrededor. De otra forma, terminaría mojando su pluma en la empresa porque a ______ le gustaba su lucha tanto como a él, la pequeña mentirosa. Era todo jadeos cuando la insultaba.
Gracias a Dios que él no era el único loco aquí.
Suponía que esto quería decir que si ella le trastornaba, menospreciaba u ofendía, él sonreiría y se lo agradecería. Si ella le daba un bofetón, él sonreiría y se lo agradecería. Si ella le encadenaba a una cama y le robaba toda su ropa y dinero, él sonreiría y se lo agradecería. Tal vez le pediría que subiera a la cama con él, también, a ver lo que pasaba.
Idiota.
Frunciendo el ceño, se levantó y caminó rápidamente hacía la cocina para coger una cerveza. No, dos cervezas. Con sinceridad, que el ser agradable comenzara a parecerle en el fondo divertido, sabía que no era buena señal. Nada buena en absoluto.

«Eres tan hermosa, nena. Tenía ganas de presumir de ti ante todos mis amigos esta noche, pero trabajo hasta tarde». Le había dicho Wyatt unas horas antes, cuando la había llamado.
A Eleanor no le había alterado que Wyatt rompiera su cita. ¡Maldita sea! Debería haberlo hecho. Quería estar alterada. Y ese deseo la estaba volviendo loca, deprimiéndola y preocupándola, haciéndola pensar que estaba mal en ella. Llevaban saliendo un año. La trataba maravillosamente. No había día que no elogiara su aspecto. «Déjame mirarte. Dios, si hay otra mujer más perfecta, yo no la he visto». A pesar de la forma en que se había quejado a _____, realmente le gustaban aquellos elogios. Pero…
Solo quiero ser amada por quien soy, pensó, triste. Solo quiero ser amada por la mujer que soy por dentro. Una vez había pensado que Wyatt era capaz de eso, pero últimamente no estaba tan segura…
¿Qué haría Wyatt si la viera sin maquillaje? ¿Todavía querría presumir de ella ante sus amigos? ¿Qué haría si llevara pantalones de deporte a la cena? ¿Todavía aseguraría que no había nadie más bonita? Las posibilidades podían no haberla preocupado mucho cuando comenzaron a salir, pero ahora, solo de pensar en su reacción la enfermaba, revolviéndola el estómago.
Fácilmente podía imaginárselo escapándose de ella del mismo modo que Louis corrió hacía tantos años. Louis. Simplemente su nombre le hacía temblar. No tenía que preguntarse qué pasaría si él la viera como algo menos que perfecta. Saldría corriendo otra vez, tan rápido como sus pies pudieran llevarle. Y eso es bueno, se dijo firmemente.
Recordó como, hace varios años, cenó con _____ y su familia. Durante el transcurso de la comida, Eleanor había logrado volcar los espaguetis por todas partes, cubriéndose a sí misma de espesa salsa roja y fideos. Louis le había echado una mirada, se había levantado de un salto y había salido corriendo del comedor. Incluso aunque la imperfección había sido temporal, él no había sido capaz de alejarse de ella lo bastante rápido.
Tal vez _____ había tenido razón todo este tiempo. Tal vez los hombres realmente eran unos cerdos e incapaces de darle a una mujer -a ella- todo lo que necesitaban. Y aún así, eso no detenía a Eleanor de desear que ese evasivo y soñado romance se hiciera realidad.
—Solo quiero ser amada —gritó, lanzándose sobre la cama. Lloró hasta que no hubo nada más en su interior.


________________________________________________________________
ESA ! AQUÍ TIENEN EL PRIMERO QUE PROMETÍ.
Cuando vea un par de comentarios, subo el otro ;)
CALMAAAAA, YA LLEGA LA PAZZZZZZZ . -yelamor, cofcof-
Harry se ve tannnnnn adorablemente diabolicamente sexy en todas las fotos, como carajo hace ? :S
ALLLLLLL FIN VACACIONEEEEEEES, YUPIIIIIIIII :D
Parrrrrty hard, all day, all night , dj Malik, dj Malik (8)
Bueno, en fin, gracias por comentar y leer, me alegro de que les guste tanto :')
Me inspira a seguir escribiendo, YA TENGO QUE ESTAR ADELANTANDO.
Las quieeeeeeeeeeeero !
Nos vemos más tarde :')
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 8:59 pm

Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:ROCÍO EXIJO YA MISMO LOS DOS CAPÍTULOS QUE PROMETISTE PARA HOY :3
SABES QUE TE AMO PERO SOY CAPAZ DE IR Y MATARTE SI VAS EN CONTRA DE MI ADICCIÓN POR ESTA NOVELA. ASÍ QUE SABES LO QUE TE CONVIENE ¿NO?
YA ESTOY HABLANDO EN MAYUSCULAS, OSEA QUE ESTOY ALTERADA (?) OKNO JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ME DA FIACA (U OTRA PALABRA MÁS FEITA QUE SOLEMOS USAR ACÁ) APRETAR EL BLOQ MAYUS PARA SACARLA (?) MEE FUI DE MAMBO COMENTANDO, ACORDATE, CAPÍTULOS O MUERTE. VOS ELEGÍS. #SoyAmenazadora
¨

BUEEEEEEENO, QUIERO ESTAR VIVA PARA CONOCER A MÍS IDOLOS, TRANQUILA MUJEEEEEEER.
Subo en un rato, ya te dije ;)
Espero que te gusten, chichi :3
Kissessssssssssss :*

A mi mamá le dicen chichi (? re que no tenía nada que ver, pero me hizo acordar jajajajajajjajaja
Esta bien, me tranquilizo, aunque estoy a punto de llorar viendo las fotos de mis chicos :3 QUIERO ESTAR AHÍ LPM!

chichi era un apodo de cariño, ya encontraré mi propio apodo para tí.
A mi me dicen Rocío cuando estan enojados conmigo, por eso no me gusta ^^
Yo tambien quiero estar ahí ._____________. :_
Ya subí capitulo :D
Kissesssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 10:08 pm

jahsjahsjh ame el capitulo, yo tambien odio que me digan Milagros porque mi mamá me dice así cuando esta enojada jajajajaja
ajshakhsjahsjah dale, subí el otro, por mí :3 que estoy con los ojos cruzados del sueño (por culpa de que me puse a ver una pelicula, que por cierto es hermosa :3) y aún así estoy leyendo. ¿No soy tierna? aksajskajskajskajs quiero el proximo, y quiero muuuucho mucho love :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 10:18 pm

Mili1D escribió:jahsjahsjh ame el capitulo, yo tambien odio que me digan Milagros porque mi mamá me dice así cuando esta enojada jajajajaja
ajshakhsjahsjah dale, subí el otro, por mí :3 que estoy con los ojos cruzados del sueño (por culpa de que me puse a ver una pelicula, que por cierto es hermosa :3) y aún así estoy leyendo. ¿No soy tierna? aksajskajskajskajs quiero el proximo, y quiero muuuucho mucho love :3

lo voy a subir ahora, así te dormís con una sonrisa gracias a mi.
Por cierto.... ¿que pelicula es ?
jaskdhaksdhkasdkj <3
Beeeeeeeeeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 10:23 pm

Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:jahsjahsjh ame el capitulo, yo tambien odio que me digan Milagros porque mi mamá me dice así cuando esta enojada jajajajaja
ajshakhsjahsjah dale, subí el otro, por mí :3 que estoy con los ojos cruzados del sueño (por culpa de que me puse a ver una pelicula, que por cierto es hermosa :3) y aún así estoy leyendo. ¿No soy tierna? aksajskajskajskajs quiero el proximo, y quiero muuuucho mucho love :3

lo voy a subir ahora, así te dormís con una sonrisa gracias a mi.
Por cierto.... ¿que pelicula es ?
jaskdhaksdhkasdkj <3
Beeeeeeeeeeeeeeeeso !

Se llama Lol :3 Actúan Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, y otros conocidos jajajja
OH SÍ, CAPÍTULOOOOOO :3 TE AMO, TE AMO!!!!!!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 10:31 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 18089391245634289547148

CAPÍTULO 7

Eres tan hermosa, jamás te echaría de mi cama… A menos que quieras hacerlo en el suelo.

—La guerra está anulada —dijo _____.
—¿Qué? —Eleanor, cuyos ojos estaban bordeados de rojo, la miró con el ceño fruncido. Estaban de pie en al aparcamiento de AATP, al lado de sus respectivos coches mientras el tráfico zumbaba por la Calle Oak. El sol quemaba, pero una fresca brisa las envolvía. Trayendo una burlona y dulce fragancia a magnolias y caramelo—. ¿Por qué?
Durante seis años, cinco días a la semana, ______ había venido a este gran edificio de prístinas y virginales paredes blancas y verdes árboles rodeándolo. Siempre disfrutó de aquellos cinco días y, de ser posible, habría vivido aquí. Ahora, no se encontraba cómoda. Sólo quería marcharse.
Harry estaba dentro.
—No puedo tratar con nuestro nuevo colega ahora mismo —contestó. Era la verdad. La noche entera había demostrado ser improductiva, lo que era total y completamente culpa de Harry. Incluso después de todas las llamadas telefónicas sobre su madre, no había sido capaz de sacárselo de la mente y, en consecuencia, no había conseguido pensar en un modo de tratar con su depresiva madre.
¡Ajjj! Mamá… Y sus necesidades. Ella se estremeció.
—¿Por qué no? —insistió Eleanor. Rojos mechones de pelo barrieron a través de los ojos y sobre la punta de la elegante nariz. Se los echó a un lado. La luz del sol, por lo general, rendía tributo a su cremosa piel. Hoy, ella parecía un desastre.
—¿Qué te pasa? —le preguntó ______.
—Nada —agitó una mano en el aire—. Ahora dime por qué no podemos ir a la guerra contra Harry.
—Porque no —dijo _____, dejando el anterior tema sin protestar. Eleanor ya hablaría cuando estuviera preparada.
______ se apoyó contra el sedán que había devuelto, su propio coche solo a unos pocos pasos más abajo, y miró a lo lejos, a la transitada intersección. Lamentaba la pérdida de su fiable y sencilla vida. Hoy, costara lo que costara, iba a hablar con Anne sobre la compra de AATP, o al menos la opción de hacerse socia de la empresa. Pediría prestado el dinero, si era necesario... Cualquier cosa con tal de deshacerse de Harry y realizar por fin su sueño.
—Simplemente porque no.
—Eso no es una respuesta, pero no importa. Yo puedo tratar con él —Eleanor cruzó los brazos sobre el pecho—. Ahora mismo, soy antihombres.
Frunciendo las cejas, _____ afrontó a su amiga.
—¿Por qué?
Un destello de inseguridad se deslizó por los perfectos rasgos de Eleanor.
—Wyatt me dejó plantada anoche. Me dijo que tenía que trabajar hasta tarde —añadió, con una nota triste y melancólica en la voz. Al parecer ya estaba preparada para hablar—. ¿Crees que lo hizo para castigarme? ¿Por no darle una respuesta a su proposición? —no esperó la respuesta de ______—. Bueno, puede castigarme todo lo que quiera. ¡No tengo respuesta! Estuve pensando en ello toda la noche y todavía no logré decidirme.
—Lo siento, de verdad, pero no puedes mantenerle en suspenso para siempre —_____ no estaba segura de con cuántos problemas más podría tratar. A su entender, si una dudaba en decidirse a casarse con el hombre que salía, entonces probablemente la respuesta era no… no es que fuera a decirle esto a Eleanor. Ya había cometido suficientes errores en su vida y no quería ser responsable de los de Eleanor.
—Lo sé, lo sé —Eleanor se mordió el labio inferior—. Lo decidiré tarde o temprano. Mientras tanto, necesito distraerme. Y lastimar al tipo que hizo daño a mi mejor amiga es un buen comienzo.
______ suspiró.
—Él no me hizo daño, no realmente. —Enfurecerla y excitarla, sí—. Arroja tus frustraciones sobre Harry si quieres. Simplemente… No esperes que te ayude. —No podría. No si quería resistirse a Harry, a su malvada y traviesa boca y a su cuerpo de déjame-darte-placer.
—¿Pero por qué? —Eleanor puso mala cara—. Y no me digas que no puedes ocuparte de él porque te conozco bien. Ayer te llamó incompetente y tú odias eso. Algo tuvo que pasar entre vosotros dos para que cambiaras de idea. Y quiero saber que es.
Ayer no comprendía lo mucho que me –se- excitaba cuando discutíamos. No le dijo esto a su amiga, aún cuando ellas, por lo general, se lo contaban todo. Simplemente estaba demasiado... Avergonzada de lo que sentía.
—He encontrado la religión, eso es todo, y voy a intentar algo nuevo. Como el perdón.
Ella resopló.
—¿ encontraste la religión? ¿En una noche?
—¡Eh! creo en Dios. Y, bueno, ahora que he visto las profundidades de infierno —dijo ____ secamente—. No quiero visitarlo nunca. —Eso era cierto.
Antes de que Eleanor pudiera contestar, Selene abrió la puerta del edificio y echó una ojeada fuera. Los largos mechones rubios flotaban alrededor de su espalda como las alas de un ángel.
—Anne convocó una reunión —dijo.
—Vamos para allá —le dijo _____. ¿Una reunión? ¿Sobre qué? Espera, sabía la respuesta. Harry. Se volvió hacía Eleanor y se alisó los vaqueros—. ¿Cómo estoy?
Su amiga le echó un vistazo y frunció el ceño.
—¿Francamente?
—Sí.
—Como una mierda.
—Ah. Bueno —_____ sonrió abiertamente. Adrede, para no impresionar, se había vestido con unos vaqueros rasgados, una camiseta azul y unas chancletas. Si ser agradable con Harry no conseguía apagar su apetito sexual, necesitaría algún otro tipo de escudo contra él. Por ejemplo: Si él pensaba que era fea sólo por no ir vestida provocativamente, podría odiarle para siempre. Fuera problema. Por favor, deja que se vaya el problema.
—¿Quieres parecer horrible? —Eleanor sacudió la cabeza—. Eres tan extraña a veces.
______ se encogió de hombros.
—Me pregunto qué querrá Anne.
Juntas, caminaron hacía el edificio.
—Probablemente quiera presentar a Harry al resto del personal —dijo _____ y abrió la puerta de entrada. Eleanor pasó por delante de ella. Cuando entró, detrás de su amiga, frunció el ceño.
—Mira —dijo.
Eleanor se detuvo en medio de un paso y se dio la vuelta.
—¿Qué?
—Mira las paredes.
Su amiga hizo como ordenó, y la boca cayó abierta.
—Han quitado todos nuestros carteles.
Hacía unas semanas, entre risas, habían diseñado y colgado carteles que criticaban a los hombres -parecidos a los de su cubículo- por todas las paredes. Su favorito había sido el que se leía: Sabrás que un Hombre Miente Cuando Sus Labios Se Muevan.
¿Por qué los habían descolgado?
—Después de nuestro trabajo, las clientas se enamoraban de esos carteles —dijo Eleanor con un ceño propio—. Anne incluso sugirió que hiciéramos más.
—Harry —dijo _____ a través de la mandíbula apretada—. Si se piensa que puede convertir esto en un centro de trabajo amistoso con los hombres sólo porque ahora es un empleado, ya pude quitárselo de la cabeza.
Eleanor frunció el ceño.
—Bastardo.
—¿Quién se cree que es, jugando con nuestras paredes? ¡Por favor! Lleva trabajando aquí menos de un día. Yo, yo… —Se agradable con él, ¿recuerdas? _____ rechinó los dientes, luchando contra la marea de deseo que ya la recorría.
Eleanor arqueó una pelirroja ceja.
—¿Aún sigues decidida a olvidar la guerra?
No.
—Sí. —Tenía que haber un modo de castigarle sin que pareciera que luchaba con él.
—Cabezota. Venga, vamos —Eleanor le agarró de la mano y tiró de ella pasillo abajo. Giraron una esquina y pasaron por delante de una mesa llena de buñuelos y café. El olor de la cafeína le llegó a través del aire y a _____ se le hizo la boca agua—. Al menos dime que ganaste la apuesta con Harry anoche —dijo Eleanor, sin reducir la marcha—. Dime que le demostraste que los hombres son unos cerdos y que las mujeres son mejores.
—Simplemente diré que estoy un poco más cerca. —O eso esperaba. Sí, ella había ganado su apuesta sobre Darren Swayer, pero Ronnie con ie había hecho mucho daño al equipo de las chicas.
Quedándose calladas, pasaron rápidamente por las puertas de cristales abiertas y entraron en la sala de conferencias. AATP sólo alardeaba de tener un puñado de empleadas y cada una de ellas estaba presente. Excepto Harry, gracias a Dios. Aún no estaba lista para afrontarle.
Todas las mujeres que Anne había contratado eran encantadoras y deseables, pero de formas diferentes._____ siempre pensó que contemplarlas a todas juntas era como mirar un cuadro cobrar vida. Había algo especial en cada una. Una tentación en cada pincelada.
Mientras que Eleanor por lo general atraía a los coleccionistas de arte, a los hombres que le gustaban el buen vino y la sofisticación, ______, normalmente, atraía a los que fantaseaban con inocentes colegialas (Darren el bastardo era la excepción menos memorable). Selene, desde luego, era la diosa rubia por excelencia. Fría. Distante. Etérea.
A los hombres que le gustaban los desafíos se volvían locos por ella.
Luego estaba Danielle, la burbujeante vecina rubia. Estaba bronceada y tenía una sonrisa tipo saltemos-a-la-cama-ahora-mismo. Era también sumamente inteligente, pero le gustaba jugar a hacerse la tontita, así sus objetivos se sentían superiores y subestimaban sus capacidades.
Becky era una belleza color moca con largas piernas y pechos que cualquier chica Playboy envidiaría. Amelia era la dominatrix. Tenía el pelo liso y oscuro, siempre vestía de negro y unos rasgos salvajes y exóticos que apelaban a los hombres que querían ser azotados.
Actualmente, todas estaban de pie alrededor de la cuadrada y larga mesa, bebiendo a sorbos café y hablando. A _____ le caían bien todas. No muchas personas, fuera de este cuarto, entendían el Cerditómetro o muchas evitaban el amor y el matrimonio con tan absoluta determinación.
Anne, líder de este bufete sensual de feminidad, estaba sentada a la cabecera de la mesa, concentrada en un montón de papeles. ______ abrió la boca para llamar su atención, para solicitar una reunión privada antes de que ella les hablara de Harry, pero las siguientes palabras de Eleanor la detuvieron.
—Las paredes de la sala de conferencia también están desnudas —refunfuñó su amiga.
______ miró y… Sí. Simples paredes azules le devolvieron la mirada, los carteles se habían ido, desaparecidos como si nunca hubieran estado allí. Ella se pasó la lengua por los dientes y apretó las manos a los costados. ¡Harry! Tal vez, si Dios realmente la quería, Harry tendría un infarto y tendrían que llevarle de urgencias al hospital.
De verdad, ¿cuándo te volviste tan perra?
—Buenas tardes a todas.
_____ sintió cada nervio del cuerpo chisporrotear ante el sonido de aquella voz. Áspera. Ligeramente acentuada. Profunda. Ronca. Mortal. Nada de infartos, entonces. (Tal vez es que él no tenía corazón). Se mordió el interior de la mejilla con repugnancia. Repugnancia hacía él. Y ella. La semilla del diablo no debería sonar como un ángel. Realmente, si él seguía hablando así, ella tendría un infarto.
En ese mismo momento, Harry la rozó al pasar por delante de ella. ¿Intencionadamente? Los hombros se tocaron brevemente y el contacto la quemó, hasta el centro de todas las células. Apretó los labios para evitar soltar un jadeo. Punzadas de electricidad le recorrieron la piel, tejiéndose juntas, formando una manta de calor.
Esto es asco, se dijo. No lujuria. Absolutamente no. Uh-uh. De ninguna forma. Él es mezquino, odioso, engreído, egoísta y encima quitó nuestros carteles.
Todas comenzaron a murmurar.
Elanor le apretó el brazo y susurró:
—Le odio, pero es un decadente trozo de pastel ¿verdad? ¿Cómo pude olvidarlo? —se preguntó suavemente—. ¿Alguna vez has visto un espécimen más perfecto?
—¿Francamente? —dijo ______, echando a Harry un vistazo mientras él rodeaba la mesa y se sentaba al lado de Anne. Llevaba vaqueros y una apretada camiseta blanca. Tenía el pelo castaño despeinado, como si se hubiera pasado las manos a través de él repetidas veces… O una mujer hubiera pasada sus manos por él repetidas veces. Durante el sexo.
Al principio _____ tembló ante el pensamiento. Luego frunció el ceño. ¿Había dormido con alguien anoche, después de coquetear con ella? ¡Cerdo!
Tenía el masculino collar de cuentas alrededor del cuello. Tan apretado que parecía ahogarle, o eso esperaba.
—Nunca he visto un ejemplo más perfecto de cerdo humano.
Anne y Harry se dieron la mano e iniciaron una tranquila conversación. _____ quiso ordenarles a todas que se callaran para así poder escuchar. Pero no fue necesario hacerlo. Toda conversación bajó de intensidad hasta desaparecer mientras cada mujer presente en la habitación se comía con los ojos a Harry. Especulando. Interrogativas. Esperanzadoras...
A pesar del repentino silencio, _____ siguió sin poder oír lo que él y Anne decían. Las manos se apretaron en puños.
—¿Quién es? —susurró Danielle a Selene.
Selene se encogió de hombros.
—Estuvo aquí ayer, ¿recuerdas?
—Lo que yo sé, es lo que me gustaría hacer con él —dijo Amelia. ______ no tenía que adivinarlo: Le ataría como a un esclavo con una pelota dentro de la boca y una cadena substituyendo el collar que le rodeaba el cuello. Tal vez _____ no era la única que quería ahogarle.
—¿No está para chuparlo? —preguntó Becky—. Mmm, mmm. Helado de vainilla.
Su admiración era un poco irritante. Ellas no le conocían. Si lo hicieran, dejarían de mirarle tan fijamente y sacarían su spray de pimienta.
—Bastardo —refunfuñó _____.
—¿Qué has dicho? —preguntó Eleanor con una risita.
Todas giraron y la miraron con expectación. Incluso Harry. _____ sintió calor en las mejillas.
—Nada —dijo dulcemente, ofreciéndole a Harry una suave sonrisa—. Absolutamente nada.
Él parpadeó con sorpresa, confusión y ¿deseo? en sus ojos mientras la miraba fijamente los sonrientes labios.
Anne dio unas palmadas, ganándose la atención de todo el mundo.
—Tomen asiento, señoras. Hay algunas cosas de las que tenemos que hablar.
Las muchachas se acomodaron en sus respectivas sillas, alrededor de la mesa, algunas apresurándose para sentarse lo más cerca posible de Harry. La mayor parte, notó _____, tuvo que limpiarse la baba que les caía de la boca. Incluyendo a Eleanor, la muy traidora. _____ reclamó un asiento al final, tan lejos de Harry cómo fue posible.
Él aún la observaba, comprendió, mientras las miradas se trababan al siguiente instante. Marrón contra azul. Excitación contra... ¡maldita sea! Excitación. Ella la sintió chispear a la vida, calentándole la sangre. La sintió irradiando de él. Genial. Ahora no necesitaba insultarla para hacerla arder. Simplemente tenía que mirarla. ¡Fantástico!
Ella levantó la mano, con la intención de hacer un gesto obsceno, pero por suerte se contuvo a tiempo. No lo empeores. Atente al plan. Sé agradable. _______ se obligó a agitarla hacia él, y relajar los rasgos. También obligó a la boca a torcerse en una sonrisa de bienvenida.
—¡Eh!, Harry —dijo en saludo. Arcadas. Alguien debería matarla ahora—. Es un placer verte de nuevo.
Una vez más, él parpadeó con sorpresa. Una vez más, la confusión oscureció sus marrones ojos aterciopelados.
Igualmente —dijo, inseguro.
Todas miraron de Harry a ella y de ella a Harry.
—¿Os conocéis? —preguntó Danielle.
Tristemente.
—Sí.
—Sí —rechinó él, y un “lamentablemente” colgó en el aire.
—Harry —dijo Anne—. ¿Estás preparado?
Él asintió, se levantó y ancló las manos tras la espalda, la boca ligeramente alzada en las comisuras. De repente parecía listo para la batalla. Para la rebelión. Para cualquier cosa. Pero arrancó la mirada fija de ______, caminó hasta la pared, se apoyó contra ella y permaneció callado.
—Quiero comenzar diciendo lo orgullosa que estoy de todas vosotras —dijo Anne. Había una inflexión desigual en la voz. Un atisbo de tristeza.
______ frunció el ceño. Por lo general, Anne empezaba sus discursos y conferencias diciéndoles lo desagradecidas que eran y que deberían caer arrodilladas, agradeciéndole el que les permitiera trabajar para ella. ¿Anne, orgullosa? ¿Posiblemente triste?
Esto no puede ser bueno, pensó, tensándose.
—Estoy segura de que ha habido veces en las que habréis querido matarme —añadió Anne. ¿Eran lágrimas lo que se veía en sus ojos?—. Pero ninguna de vosotras lo hizo nunca. No muchas mujeres mostrarían tal contención.
—¿Anne? —dijo Becky. La voz temblorosa—. ¿Qué intentas decirnos? ¿Estás… muriéndote o algo así?
Anne meneó un dedo hacía ella.
—En eso estoy, ingrata, y me gustaría un poco de silencio hasta que termine.
Por fin. Anne sonaba... Pues a Anne de nuevo. ______ suspiró aliviada. Desvió la atención hacia Harry, para ver como respondía al discurso, a las muchachas. A todo.
Su mirada estaba centrada en la boca de ______. Otra vez. Excitada, los labios se separaron cuando intentó coger aliento. Los pulmones ardían. Harry levantó sus profundos ojos oscuros y, por una fracción de segundo, se miraron fijamente el uno al otro y ella se quedó sin aire... Ahogándose.
Sus ojos la devoraron, desnudándola justo ahí, en la sala de conferencias. Encendiéndola de la cabeza a los pies. La voz de Anne le llegaba apagada a los oídos y, en aquel momento suspendido, el mundo entero pareció girar alrededor de Harry.
Su piel se calentó y se le encogió el estómago. Aparta la mirada, aparta la mirada, aparta la mirada. Pero no podía. Él la había atrapado. La mantenía cautiva. A ella no le gustaba. De verdad. No se sentía atraída.
Gracias a Dios, por alguna razón, él arrancó su mirada de ella y ella fue capaz de hacer lo mismo. La enfocó en la pared más alejada. Su desfachatez la irritó. Al menos, quiso que fuera irritación lo que sentía. El corazón le martilleaba dentro del pecho, pulsando como un pequeño tambor. Boom, boom, boom, golpeando contra las costillas. Podía respirar, podía escuchar a Anne otra vez.
—...simplemente debía decirlo —Anne hizo una pausa, cuadrando los hombros—. El cambio era inevitable. El cambio es siempre inevitable. Y no puedo decir que lo lamente. Ya era... Hora.
Cambio. Como lo odiaba ______. El cambio significaba Harry y ella quería que las cosas volvieran a ser como eran.
Trátalo como a un amigo, se dijo. La atracción se marchará si eres agradable. Sí. Agradable. Se enderezó en el asiento y, utilizando todo el valor, afrontó a Harry por tercera vez. Y por tercera vez, él la miraba. Tirado, quizás, por la misma cuerda invisible que tiraba de ella para observarle constantemente, sin importar la excusa. Ella sintió al cuerpo reaccionar tan acaloradamente como antes, pero se obligó a sonreír dulcemente, como si no le importara.
En cambio, él frunció el ceño, apartando los ojos.
¿A qué jugaba ella? Se preguntó Harry. Sus rasgos de gatita sexual irradiaban toda clase de emociones diferentes. Lujuria... Su favorita, aunque no debería serlo. Odio... Algo que ya esperaba de ella. Dulzura... Algo que le sorprendía y que seguramente era falso. También la inocencia debía de ser mentira. Tenía que serlo.
Esa dulce sonrisa le estaba poniendo duro.
¿Y qué no lo había hecho hoy? Él, realmente, comenzaba a salir de la depresión sexual. Esperaba que sólo la cólera de ______ le encendiera tan potentemente. No tenía esa suerte. Genial. Ahora debería ser agradable con ella sin lograr que sonriera.
Y eso no era lo peor. Estaba sentada a una distancia considerable de él, pero aún podía olerla de cuando la había rozado al pasar a su lado hacía un rato. No su perfume, a ella. Olía demasiado bien, a una tropical y sensual isla que satisfacía los placeres de la carne. Deja de respirar. Se dijo.
La mente mantuvo las intermitentes imágenes de él y ______, en la cama. Desnudos. Enredados. Retorciéndose. Y él siguió encontrando su mirada con ella, estudiándola. Deseándola. Bueno, recapitulemos: Tendría que ser agradable con ella sin hacerla sonreír y manteniéndose lo bastante lejos como para no poder olerla.
Completamente factible.
Las mujeres como ella deberían ser enjauladas. Y lanzadas a un túnel oscuro e interminable. Y luego, ese túnel, debería ser bloqueado permanentemente al resto del mundo. Una amenaza, eso es lo que ella era. Una amenaza a una parte de su mente. A su sensatez. A sus normas en el trabajo. A su conducta sexual.
Sin poder detenerse; afrontó de nuevo a _____ y la estudió por una condenada milésima vez. Con la esperanza de que esta vez no le afectara. Con la esperanza de que esta vez el deseo no hiciera su aparición. Su rizado pelo caía por los hombros y espalda. Negro, sedoso. Puro sex-appeal. Ella jugaba con uno de los mechones, enrollándolo en el dedo. Cuando lo liberó, el tirabuzón se rizó alrededor de uno de sus pezones.
Dios querido. ¡Qué tortura! La boca se le hizo agua. ¿Lo había hecho a propósito?
Aunque no parecía culpable, parecía excitada. Y preocupada. Y enfadada. Y luego decidida. Pero le sonrió de nuevo. El estómago se le encogió en un apretado nudo y se metió las manos en los bolsillos para impedir ir y borrar esa no-te-gustaría-azotarme sonrisa.
Las siguientes palabras de Anne penetraron la niebla que le envolvía la mente.
—Voy a arriesgarme por una vez —dijo ella—. He querido hacerlo desde hace tiempo, pero me agarraba a este lugar, insegura. Bueno, no puedo hacerlo por más tiempo. Quiero una vida fuera de esta oficina antes de que sea demasiado tarde. Por eso yo... Yo vendí el negocio.
Los ojos de ______ se abrieron como platos.
—Eso es —siguió Anne—. Ahora ya lo sabéis. Estoy segura de que ya lo sabíais o, al menos, lo sospechabais.
Los ojos de ______ se ensancharon incluso más, casi saliéndose de las órbitas.
—Señoras, me gustaría presentarles a su nuevo jefe, el nuevo dueño de Atrapa A Tu Pareja, Harry Styles.
Él no esperaba aplausos y no consiguió ninguno. El horror salpicaba la cara de ______. Palideció y enfocó toda la atención en Anne.
—¡Qué! ¿Qué? No, no, no. Dime que estás mintiendo. Joder, Anne. Me dijiste que era un señuelo.
—Y no mentí. Harry todavía planea seguir en activo. Pero quería tener la oportunidad de conoceros como si fuera un igual, así que se lo concedí.
Permanece dónde estás. No reacciones. Si mostraba una pizca de satisfacción o triunfo, la cabrearía y entonces apenas sería capaz de controlarse. Él ya oscilaba peligrosamente en el borde.
Oh, diablos. ¿A quién quería engañar? Esta era una mano que no iba a ganar. Más tarde, podría lamentarlo. Más tarde, lo lamentaría. Ahora simplemente disfrutaría.
Harry llegó de una zancada al final de la mesa y apoyó las manos sobre la superficie. Se inclinó hacia ______, su olor más fuerte, más excitante que antes. Sexy como era, se envolvió a su alrededor, calmante, rogando por un toque, una caricia.
Él se resistió a ello y mientras abría la boca para hablar, ______ le adelantó.
—Doble o nada a que no dirás nada y te alejarás de mí ahora mismo —susurró ella quedamente, de manera amenazante.
Sin vacilar, él susurró igual de suave.
—Tú ganas, porque alguien necesita decírtelo. eres ahora una marioneta, y yo tiro de tus cuerdas. Baila, pequeña marioneta —sonrió abiertamente—. Baila.

_____________________________________________________________
Que hijo de puta que es ! JAJAJAJAJAJJA
Aaaaaaaaw, me encanta :3
Aquí está el otro prometido. Capaz que mañana subo otro a la noche -si es que puedo-. Si no, el domingo, no desesperéis :)
Agradezcan a Mili, por ella subí <3
Lassssssss quierooooooooo! <3
Kissesssssssssssssss :*

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 10:32 pm

Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:jahsjahsjh ame el capitulo, yo tambien odio que me digan Milagros porque mi mamá me dice así cuando esta enojada jajajajaja
ajshakhsjahsjah dale, subí el otro, por mí :3 que estoy con los ojos cruzados del sueño (por culpa de que me puse a ver una pelicula, que por cierto es hermosa :3) y aún así estoy leyendo. ¿No soy tierna? aksajskajskajskajs quiero el proximo, y quiero muuuucho mucho love :3

lo voy a subir ahora, así te dormís con una sonrisa gracias a mi.
Por cierto.... ¿que pelicula es ?
jaskdhaksdhkasdkj <3
Beeeeeeeeeeeeeeeeso !

Se llama Lol :3 Actúan Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, y otros conocidos jajajja
OH SÍ, CAPÍTULOOOOOO :3 TE AMO, TE AMO!!!!!!!

LA HE VISTO ! Es hermosa :3
Y el chico, oh por dios.
Ya subí. Laviuuuuuuuuuuu tooo. <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 10:46 pm

Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:jahsjahsjh ame el capitulo, yo tambien odio que me digan Milagros porque mi mamá me dice así cuando esta enojada jajajajaja
ajshakhsjahsjah dale, subí el otro, por mí :3 que estoy con los ojos cruzados del sueño (por culpa de que me puse a ver una pelicula, que por cierto es hermosa :3) y aún así estoy leyendo. ¿No soy tierna? aksajskajskajskajs quiero el proximo, y quiero muuuucho mucho love :3

lo voy a subir ahora, así te dormís con una sonrisa gracias a mi.
Por cierto.... ¿que pelicula es ?
jaskdhaksdhkasdkj <3
Beeeeeeeeeeeeeeeeso !

Se llama Lol :3 Actúan Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, y otros conocidos jajajja
OH SÍ, CAPÍTULOOOOOO :3 TE AMO, TE AMO!!!!!!!

LA HE VISTO ! Es hermosa :3
Y el chico, oh por dios.
Ya subí. Laviuuuuuuuuuuu tooo. <3

kahskahskh es demasiado perfecto :3 y la pelicula tambien!
Y el capítulo tambien, y la novela también :3 hashjahsjahshahj
cada día la amo más, aunque mi yo pervertida - que es la que está casi siempre :3 - quiere ACCIÓN (? ajshajshjahshajsha perdón, tenía que decirlo jajajajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 10:51 pm

Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:jahsjahsjh ame el capitulo, yo tambien odio que me digan Milagros porque mi mamá me dice así cuando esta enojada jajajajaja
ajshakhsjahsjah dale, subí el otro, por mí :3 que estoy con los ojos cruzados del sueño (por culpa de que me puse a ver una pelicula, que por cierto es hermosa :3) y aún así estoy leyendo. ¿No soy tierna? aksajskajskajskajs quiero el proximo, y quiero muuuucho mucho love :3

lo voy a subir ahora, así te dormís con una sonrisa gracias a mi.
Por cierto.... ¿que pelicula es ?
jaskdhaksdhkasdkj <3
Beeeeeeeeeeeeeeeeso !

Se llama Lol :3 Actúan Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, y otros conocidos jajajja
OH SÍ, CAPÍTULOOOOOO :3 TE AMO, TE AMO!!!!!!!

LA HE VISTO ! Es hermosa :3
Y el chico, oh por dios.
Ya subí. Laviuuuuuuuuuuu tooo. <3

kahskahskh es demasiado perfecto :3 y la pelicula tambien!
Y el capítulo tambien, y la novela también :3 hashjahsjahshahj
cada día la amo más, aunque mi yo pervertida - que es la que está casi siempre :3 - quiere ACCIÓN (? ajshajshjahshajsha perdón, tenía que decirlo jajajajaja

ya verás, ya llega la acción, muuuuuuuuuuuuy pronto ;)
Kissesssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 01 Dic 2012, 1:16 pm

NUEVA LECTORA! me encanta*-* tienes que seguirla es taan JADKG
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 8:28 pm

¡Giovi! escribió:NUEVA LECTORA! me encanta*-* tienes que seguirla es taan JADKG

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! <3
Que lindo encontrar lectoras nuevas a estas alturas :')
A mí me encanta que te encante :D
La sigo en un ratito :) xx
Kissesssssssssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 9:08 pm

Chicuelasssssssssss, paso a avisar que he decidido.......... (seguramente se asustarán al leer esa línea)
He decidido dividir los capitulos en dos partes, porque sino era poco y bueno, me gusta dejarlas con la intriga de vez en cuando.
Así que, aquí va la primera parte del capitulo 8. Espero que la disfruten (yo sé que sí :B )
Las amoooooooooooooooooooo <3


______________________________________________________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Harry1j

CAPÍTULO 8 (I)

La palabra del día es “piernas”. Volveré a mi sitio y divulgaré la palabra.

¡No! ¡No! Entre los murmullos femeninos de confusión y placer, ______ sintió su mundo seguro y feliz derrumbarse alrededor. Se sentía desposeída. Miserable. De todas las cosas que había esperado que Anne dijera, ésta no aparecía en ninguna parte de su lista. Durante un momento, se olvidó de que Harry aún se inclinaba sobre ella, todavía suspendido sobre la cabeza, y simplemente se revolcó en el infierno en el cual ahora se encontraba.
Harry era su jefe.
Harry era su jodido jefe. «Baila, pequeña marioneta. Baila».
¡Querido Dios! Eso quería decir que ahora él asignaba los trabajos, controlaba sus casos y rellenaría sus expedientes de empleado. Eso, después de que le llamara cerdo y le acusara de dormir con Anne para conseguir el trabajo. Eso, después de que le hubiera insultado muchísimas veces. Eso, después de que se hubiera ofrecido a alimentarle con veneno. El conocimiento la golpeó con una devastadora fuerza, casi doblándola en dos.
No, no, no. ¡No!
AATP no sería suyo. Ni ahora, ni nunca. ______ se sintió como si estuviera de duelo, afligiéndose por la muerte de sus sueños. La sala de conferencias, de pronto, estaba demasiado iluminada, demasiado caliente. No, fría. La piel parecía hielo, la sangre fuego.
Harry era su jefe. Agh. Simplemente… Agh.
Antes del anuncio de Anne, sabía que su atracción por él era mala. Ahora, era el suicidio. Ahora conseguir que él se enfadara no la excitaría, conseguiría que la despidieran.
Joder, pensó. Bueno, su plan era bueno. Sería encantadora con él y él no la excitaría o despediría. Pero no quería ser más amable. Quería gritarle, despreciarle, pegarle con las manos. ¡El bastardo lo había arruinado todo!
Harry vivía su sueño. Estaría al mando. Conseguiría implantar cosas nuevas y ampliar el negocio. Escogería los casos en los que trabajar. Él…
Aún no se había alejado, comprendió. Todavía se inclinaba hacia ella, su nariz casi rozando la suya, su pecaminoso olor envolviéndola. Estrechó su mirada sobre la suya. Sal de mi cara, quiso gruñirle. En este momento, realmente, se sentía capaz de asesinar.
El calor invadió sus marrones ojos, oscureciéndolos a aquel rico terciopelo. Bésame, parecieron decir sus ojos, y todos tus problemas se marcharán. Él se lamió los labios y ella sintió que la cólera se desvanecía mientras se derretía bajo su extraño y erótico hechizo. La traidora mente le gritó que él podría consolarla. Que podría calmar el dolor y desterrar la tristeza que la invadía.
Oh, no, no, no. Él es malo. Diabólico. Ha destruido tu vida. ______ le dedicó una dulce sonrisa. Bastardo.
—Felicidades. Estoy segura de que harás un maravilloso trabajo. “Hundiendo la empresa”.
Frunciendo el ceño, él se enderezó y apartó la atención de ella. Incluso caminó a través de la habitación. La distancia entre ellos no fue suficiente. Ninguna distancia lo sería, sospechó.
Después de aclararse la garganta, Harry dijo:
—Estoy contento de estar aquí y quiero que sepáis que es un honor unirme al equipo de AATP. He trabajado en este negocio durante mucho tiempo. Juntos, haremos grandes cosas para nuestros clientes. —Hizo una pausa, evitando mirar a ______—. Pero como Anne dijo, el cambio es inevitable. Las cosas serán diferentes por aquí, señoras.
—Me gusta el cambio —dijo Danielle, feliz.
—A mí también —estuvo de acuerdo Becky.
Dios, qué pesadilla era esto. ______ miró airadamente a todas, a estas mujeres que, simplemente, deberían odiar a Harry desde un principio.
—Le echaremos de menos, desde luego —dijo Eleanor a Anne, un poco triste.
Anne resopló.
—Ya no soy tu jefa. Ya no tienes que hacerme la pelota.
La sonrisa de Selene fue radiante.
—Gracias a Dios por eso.
—Ya era hora —dijo Becky
—No te sientas obligada a visitarnos —dijo Amelia con un guiño.
Danielle añadió:
—Soy alérgica al agua, así que ni pienses en invitarme a tu casa del lago.
Una sonrisa curvó la boca de Anne y por un momento pareció que sus ojos se empañaban.
—Yo también os quiero, chicas.
_______ no pudo decir nada, aunque realmente echaría de menos al viejo murciélago. La respetaba, bueno, la había respetado hasta ahora. Hasta la horrible decisión de venderle el negocio a Harry. Las clientas odiarían esa cortante y mordaz lengua suya. Debería haber insistido en que me diera una respuesta a mi petición de comprar AATP.
Aquella sensación de tristeza resbaló de nuevo sobre ella, más fuerte que antes, porque ahora vino unida al sentimiento de traición e inseguridad. ¿Por qué no le había dado Anne una oportunidad para controlar el lugar? Ya se había probado a sí misma, ¿no?
—_____, se buena y tráeme un café —dijo Harry entonces, interrumpiendo las despedidas y fijando en ______ la intensa mirada.
El silencio llenó el cuarto.
Todas giraron para mirarla, claramente especulando sobre lo que ella diría y haría. Estaban acostumbradas a su franqueza y, probablemente, esperaban que cortara verbalmente a Marcus en un millón de pedacitos diminutos, jefe o no. ¡Oh, como le habría gustado hacerlo! Insultarle y negarse.
Pero si rehusaba hacerlo, ¿qué haría él?
Entrecerró los ojos cuando la comprensión la golpeó. Quería empujarla más allá de su tolerancia para que así explotara y él pudiera lavarse las manos en lo referente a ella. Bien, pues no se desharía de ella tan fácilmente. Sus amigas trabajaban aquí y tenía muchas cosas que pagar. Si cambiaba de agencia, definitivamente tendría que recortar gastos… y a lo grande.
—Claro —dijo con ligereza, levantándose—. ¿Azúcar? ¿Nata?
La boca cayó abierta por la sorpresa, pero él rápidamente la cerró de golpe.
—Uh, solo.
—Solo, entonces.
______ se pavoneó hacia el vestíbulo, todos los ojos sobre ella. Como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo, se paró frente a la mesa repleta de comida, justo fuera de la sala de conferencias. Vertió la bebida deseada y de espaldas a él añadió tres cucharadas de azúcar y lo condimentó con varias pizcas de moca. Luego regresó con el mismo balanceo hasta Harry. Le dio la taza sin una palabra, sólo con una sonrisa. Te odio.
¿Cómo podría luchar contra él? ¿Cómo podría conseguir que Se. Marchara. Para. Siempre?
El cuarto seguía silencioso y todas la miraban aún, incluyendo Harry, que cogió la bebida ofrecida, cuidadoso de no tocarla. Ella se alegró por ello. No quería saber si sus dedos generarían electricidad otra vez. Sobre todo ahora. Su jefe. ¡Su maldito jefe!
—Gracias por el café —dijo, la voz tensa. No había esperado que ella lo hiciera, es más, sin duda no había esperado que lo hiciera con una sonrisa, pero obviamente no iba a bebérsele. Sólo sostenía la taza.
—Fue un placer —se obligó ella a decir. Permaneció en el lugar, mirando el café con expectación—. ¿Está demasiado caliente para usted, señor Styles?
La miró los labios, y el estómago se le estremeció.
—Sucede que me gusta caliente, señorita Greene.
—¿Está seguro? Simplemente lo sostiene, sin disfrutar de él en lo más mínimo.
Él se pasó la lengua sobre los dientes antes de tomar el primer sorbo. Los ojos se ensancharon cuando probó el dulzor.
—Mmm, justo como me gusta.
Ella cruzó los brazos sobre el pecho.
—¿En serio?
—Oh, sí. Dulce.
—Creí que lo tomaba solo —dijo _____ rígidamente.
Se inclinó cerca de ella y susurró con aire de suficiencia:
—Mentí.
El fuego dentro de ella ardió cada vez más caliente y rápidamente se sentó, alejándose de él. Todas soltaron un suspiro de alivio al ver que el desastre había sido evitado. No le había dado un puñetazo.
Sólo Anne pareció decepcionada. Hizo rodar los ojos.
—Si vosotros dos os volvéis más cordiales, necesitaré un pañuelo. O una bolsa para vomitar —refunfuñó.
Becky dijo:
—Así que, uh… ¿Cuál es su política respecto a las relaciones personales dentro de la oficina, señor Styles?
Varias muchachas rieron entre dientes. Alguna se rió tontamente, como una colegiala, recordándole a Ronnie con ie. Pero Harry las observó a todas en silencio, como un halcón de mirada depredadora acechando a su presa. ¿Pensaban que _____ salía con él? ¿O querían hacerlo ellas mismas? Probablemente esto último.
______ sintió ganas de vomitar. ¿Es que no sabían nada de los hombres y sus horribles personalidades? Después de trabajar aquí, deberían saberlo. Pero las muchachas se empapaban de él, comiéndoselo con los jodidos ojos, aun cuando acababa de tratarla como a una humilde chica de los recados. ¿Cómo podían no comprender que él era tóxico?
—Por favor, llámame Harry. Y discutiremos la política de la empresa en un momento —les aseguró.
Seguro que lo harás. Idiota. Probablemente primero querría mirarnos los dientes a todas y comprobar la mercancía. Sin duda tendría una política de dormitorio abierta.
—Anne —la incitó él.
—Supongo que eso es una señal para que me marche. —Anne se puso de pie. Parecía tanto feliz como triste. Los ojos le brillaban intensamente y había un atractivo color en las mejillas—. Hemos tenido una buena carrera juntas, chicas. Permaneced en contacto y no hagáis ninguna tontería. Haced lo que queráis, cuando queráis. —Una larga pausa siguió—. Realmente, permitíos tener una vida. No os ocultéis, no os arrepintáis —la voz se quebró mientras le echaba una significativa mirada a _____. Una lágrima resbaló de un ojo, viajando a través de la mejilla. Se apresuró a abandonar el cuarto antes de que alguien pudiera responder.
______ casi la siguió. Quería saber por qué Anne había hecho algo tan horrible. Quería saber por qué no le había dado una oportunidad.
Cuando se puso en pie, Harry dijo:
—Uh, uh, uh, ______. —Y negó con la cabeza.
Ella se sentó sin protestar. Más tarde, se aseguró. Más tarde buscaría a Anne.
Por el momento se enfocaría en Harry.
—Ahora, sigamos. He leído rápidamente cada uno de vuestros expedientes y estoy muy impresionado por el trabajo —dijo. Todas menos _______ gorgojearon felices hasta que añadió—: Pero... con las nuevas reglas y políticas que estoy a punto de explicar, van a empezar de cero. Sin peros. Sin rechistar.
Cuando dijo rechistar, miró a ______ con un afilado ceño.
Sí, le odiaba. ¿Podría el día volverse peor?
—Un error —añadió él—, y estarán fuera.
En aquel punto, las chicas perdieron todo atisbo de diversión y felicidad. Un error. El sistema legal era más misericordioso con los criminales incondicionales. ¿Así que quería hacer borrón y cuenta nueva con ______? Por favor. Él todavía la miraba con calor en sus ojos. Un enfadado calor. Un calor lascivo.
—Eso es un poco estricto, ¿no crees? —indagó.
—Regla número uno —dijo él, como si ella no hubiera hablado. Se paseó alrededor de la mesa, los brazos detrás de la espalda. Por supuesto, la posición mostró a la perfección los pectorales y abdominales. Que injusto—. No se discutirán mis órdenes.
—¿Qué, ahora somos militares? —Ella hizo rodar los ojos.
—Sí —dijo Harry, tomando sus palabras en serio—. Mis militares.
Ella no pudo contenerse.
—Sí, señor —dijo saludándole.
—¿Tiene algún problema conmigo, Greene? —Expresó la pregunta en voz baja. Esperanzado. Desafiándola, retándola. La miró, expectante—. Si es así, puede recoger sus cosas ahora mismo y marcharse.
Eso te gustaría, ¿verdad?
—No. Ningún problema, señor.
—¿De veras?
Apretó la mandíbula.
—Sí. De veras.
—¿Está segura? —Las cejas se arquearon y no apartó ni una vez su atención de ella. El desafío en los ojos se intensificó.
—Estoy segura —masculló. Sé agradable, se recordó, sea cual sea la provocación. Cuando sus marrones ojos se oscurecieron más, el desafío transformándose en deseo, ella se obligó a suavizar la expresión—. Jamás me atrevería a discutir con usted, por lo que creo que su regla número uno es genial —le enseñó los pulgares señalando hacia arriba.
Él puso los ojos en blanco.
—Regla número dos —hizo una pausa.
—Me muero de la anticipación —dijo ______ manteniendo la voz dulce, cuidadosa de ocultar todo rastro de sarcasmo. El diablo se retorcía en el interior, sin duda. Harry sacaba lo peor de ella.
Las manos se cerraron en puños y él, deliberadamente, se acercó tras ella. ______ no tuvo que girarse para saber que puso las manos en el respaldo de su silla. Sintió su calor alcanzándola, abrigándola. De pronto, imaginó sus dedos acariciándole la espalda. Más abajo, más abajo, enrollándose alrededor. Justo donde más lo necesitaba. El aliento le salió agitado, superficial.
Se movió en su asiento. Esto es lo que consigues por hacerle enfadar. Aunque él se lo merecía.
—Como decía —continuó Harry. Pero hizo una pausa. ¿Esperaba que ella hablara para así poder estrangularla? Poco después, la punta de su dedo le rozó un mechón de pelo. Una suave caricia, casi una sombra, pero efectiva de todas formas. Ella se estremeció. ¿Lo había hecho a propósito?—. Regla número dos. No habrá ninguna relación de ningún tipo con un objetivo o un cliente. O un empleado —añadió, casi en el último momento—. ¿Entendido? Esa es mi política sobre relaciones personales dentro de la oficina.
Las muchachas asintieron solemnemente. _______ permaneció absolutamente quieta, demasiado temerosa de entrar en contacto con Harry de nuevo.
—Anne ya tenía esa regla —declaró.
—Espera. Lo siento. —Él se inclinó hasta que con el aliento agitó su pelo, provocando que otro estremecimiento la recorriera. Maldita sea. Ella apretó los dientes—. Debo haberme equivocado en dejar clara la regla número uno. No. Me. Interrumpan.
—Dijiste que no discutiéramos contigo —le recordó ella rígidamente.
—¿Y qué haces ahora?
Danielle y Becky se miraron comprensivamente. Selene, Amelia y Eleanor apretaron los labios para evitar reírse.
—Simplemente puntualizaré que la regla número uno es no interrumpirme y no discutir conmigo, y lo dejaremos así. Regla número tres —siguió Harry, quedándose detrás de ella—. Nada de chismorrear como gallinas.
¿Gallinas? ¿Eso lo convertía a él en el gallo? Sabía que lo había dicho para cabrearla, pero ella se rió. Toda la situación era simplemente demasiado surrealista y era mejor tomárselo con humor antes que revolcarse en la depresión.
Sus manos se cernieron sobre los hombros, luego desaparecieron.
—Regla número cuatro. Nada de quejas. Sé que a las mujeres les gusta hacer eso, así que si sienten que es absolutamente necesario, crearé un buzón de sugerencias. Simplemente no esperen que las lea.
No interrumpiré, no interrumpiré, no interrumpiré. ¿Realmente esperaba que ellas se sentaran en sus escritorios, calladas? ¿Completamente quietas? ¿Tal vez, levantando la mano cuando tuvieran alguna pregunta? ¿Como robots que obedecerían todas sus órdenes? El odio hacia él se intensificó. Al parecer, las demás también habían empezado a tenerle aversión. Finalmente habían perdido el entusiasmo.
—¿Necesita alguna un cuaderno? —preguntó Harry—. Podrían querer anotarlo. ¿O me siguen todas?
—No somos estúpidas —le dijo _____. Todos los ojos se centraron en ella—. Bueno —dijo—. No lo somos.
Después, todos los ojos se deslizaron en Harry, calibrando su reacción al quebrantamiento de su regla. Aunque técnicamente ella no había roto ninguna. No lo había interrumpido, había hablado cuando él hizo una breve pausa para tomar aliento.
¡Qué diablos! pensó ______ al instante. ¿Y qué si rompía algunas reglas? Si él conseguía ahora la ventaja, ellas jamás serían capaces de recuperarla. Las obligaría a obedecer, viviendo siempre con el miedo de que las despidiera.
—Harry —dijo—, realmente estás siendo grosero. ¿Para qué? ¿Para enseñarnos una lección?
—¿Te gusta trabajar aquí, ______? —preguntó. Pareció casual, tranquilo.
Ella giró en el asiento y alzó los ojos hacía él.
—Sabes que sí —dijo nivelando el tono.
Él no dijo nada más, pero su amenaza era clara. OK, de acuerdo. Su desafío había tenido un resultado negativo. No le había engañado, avergonzado o ablandado. Al menos no la había despedido. Finalmente se alejó de ella, rodeando la mesa. Como un halcón o una pantera, lista para atacar.
Selene levantó los pies sobre la mesa. Había un brillo glacial en sus ojos azules. Bien. No había sido engañada por su belleza.
—Me gustaría un cuaderno. No he garabateado nada en mucho tiempo.
______ se rió entre dientes, devolviendo el alarde.
—Yo, tampoco.
—Señoras, estoy absolutamente dispuesto a hacer de vosotras un ejemplo. Esto no es un juego —la voz era severa. La mirada de regreso sobre ______—. Muchas personas podrían pensarlo. Este es mi negocio y quiero que sea un éxito. Seré un bastardo si tengo que serlo para asegurar que las cosas sean llevadas a cabo profesionalmente.
Eso las puso a todas serias. Selene bajó las piernas, _______ bajó la mirada a las manos. Entendía su necesidad de convertir su negocio en un éxito. También ella había querido hacerlo. Antes, cuando había planeado poseer AATP ella misma… lo que resultó ser aproximadamente hacia diez minutos.
—Regla número cinco —dijo—. El día del balneario es cosa del pasado.
El aire lúgubre y reprimido del cuarto también fue cosa del pasado.
—¿Qué? —exigió Becky, ultrajada.
—¡Qué! —dijo Amelia entrecortadamente, igualmente cabreada.
—No puede hacer eso. —Eleanor golpeó el puño contra la mesa, la viva imagen del resentimiento femenino—. Tenemos que tener nuestro mejor aspecto o no seremos eficaces en el trabajo.
—El día del balneario es el único beneficio que tenemos —dijo Danielle.
—¿Trata usted de arruinar nuestras vidas para hacer de la suya un éxito? —exigió Selene.
La acción de eliminar el día de balneario era realmente un golpe bajo. Una vez a la semana Anne pagaba una sesión en Body Image, donde eran masajeadas, mimadas, hidratadas y les hacían la manicura. Quitárselo… ni la cara bonita de Marcus y su cuerpo de infarto podrían salvarle ahora.
Él lanzó los brazos al aire, como si fuera el último hombre cuerdo en el mundo.
—He trabajado en este negocio durante años y, francamente, nunca he necesitado una manicura, pedicura o hacerme las mechas en horas de trabajo, y a cuenta de la empresa. Mujeres de todas las profesiones logran mantener su aspecto sin la ayuda de un día de balneario.
—Cruel y tacaño. Este, sin duda, no es nuestro día de suerte —dijo _____ antes de que pudiera detenerse. Tampoco susurró. Autosabotaje en estado puro.
Un jadeo colectivo llenó el cuarto.
Harry la acechó. La agarró de la mano y la levantó de un tirón.
—¿Puedo hablar contigo en privado? —no esperó su respuesta, la sacó arrastras de la estancia.


____________________________________________
NANANANANANANNAAN BATMANNNNNNNNNNN
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN-
Gracias, las quiero :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 9:21 pm

MIERDA, TE ODIO ROCÍO, TE ODIO!!!!!!!!!!!!
LA PUTA MADRE, NO PODES DEJARLA AHÍ, ESPERE TODO EL DÍA PARA LEER CAPÍTULO Y VOS LA DEJAS AHÍ!!!!!!!!!!! NO VALE NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE *hace un capricho de nena chiquita*
Ya quiero que sea mañana para leer la segunda parte :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 9:48 pm

Mili1D escribió:MIERDA, TE ODIO ROCÍO, TE ODIO!!!!!!!!!!!!
LA PUTA MADRE, NO PODES DEJARLA AHÍ, ESPERE TODO EL DÍA PARA LEER CAPÍTULO Y VOS LA DEJAS AHÍ!!!!!!!!!!! NO VALE NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE *hace un capricho de nena chiquita*
Ya quiero que sea mañana para leer la segunda parte :3

Pues yo te amo linda :3
Me encanta dejarla con la intriga, amarás el proximo, te LO ASEGURO.
Ya, dejo de hablar.
Kissesssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 5 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.