O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 7:16 pm

Valeria Cuevas escribió:ame el Capítulo, siguela plis, si necesitas chicas para Niall aqui ando


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa :)
Si necesito chica te aviso ;)
La sigo pronto :)
Besosssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por RockMe. Lun 26 Nov 2012, 7:26 pm

HDFHDSJHGFDHGSKHGJDFHGDFJGHFJDG GJFDHGSIEURGHJEGNDNGIUFGHERSJHGURGHSVNFDG

ASÍ ME HA DEJADO TU NOVELA... ES MARAVILLOSA. ¡ES ÚNICA!
escribes FENOMENAL, lo digo enserio, aparte de todo, es la primera novela que leo así ¿sabes?
¡ES ÚNICA!


Mire tú MP y créeme que no lo pensé dos veces, y abrí el Link lo mas rápido que pude.
y pues eme aquí diciéndote que tu novela es maraviillosa, sin duda alguna me a atrapado.
Espero y la sigas pronto. Besos.
-Meli
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 7:35 pm

RockMe. escribió:
HDFHDSJHGFDHGSKHGJDFHGDFJGHFJDG GJFDHGSIEURGHJEGNDNGIUFGHERSJHGURGHSVNFDG

ASÍ ME HA DEJADO TU NOVELA... ES MARAVILLOSA. ¡ES ÚNICA!
escribes FENOMENAL, lo digo enserio, aparte de todo, es la primera novela que leo así ¿sabes?
¡ES ÚNICA!


Mire tú MP y créeme que no lo pensé dos veces, y abrí el Link lo mas rápido que pude.
y pues eme aquí diciéndote que tu novela es maraviillosa, sin duda alguna me a atrapado.
Espero y la sigas pronto. Besos.
-Meli


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Dejame aclararte que la novela es adaptada y sí, es tan genial ashdkajshdkasjdhksjdhaskjd <3
Me alegro que te haya gustado :D
Dale los creditos a la escritora ;)
Ya la sigo prontoooo :)
Besossssssss xX

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Lun 26 Nov 2012, 7:51 pm

kahsahskhash me encantó el capituloooooooo,
Es demasiado interesante, ya quiero saber cuales son esas malas noticias Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 167695056
Espero el proximo linda! Un beeeso <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 7:54 pm

Mili1D escribió:kahsahskhash me encantó el capituloooooooo,
Es demasiado interesante, ya quiero saber cuales son esas malas noticias Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 167695056
Espero el proximo linda! Un beeeso <3

Esas malas noticias.... en realidad no eran tan malas....
mejor dejo de hablarrr ;)
La sigo pronto :)
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Mar 27 Nov 2012, 7:14 am

Me encanto el primer capitulo!
tienes que seguirla, me ha atrapado la trama!
¿Que le querra decir Anne?
Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 10:04 am

Pepaa escribió:Me encanto el primer capitulo!
tienes que seguirla, me ha atrapado la trama!
¿Que le querra decir Anne?
Siguela babe <3


JOJOJOJO. Ya la sigo niñaaaaaaaaaaaaaaaa <3
sdjsgdjhgsdjagsdjdsh :')
Besossssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 10:31 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 25263638863414451783813

CAPÍTULO 2


Si me deshago de mi osito de felpa. ¿Dormirías tú conmigo?


_____ entró en la oficina de Anne con el corazón retumbando. Anne ya estaba sentada
detrás de su escritorio. Era una mujer severa, seria, siempre brusca y exigente, pero jamás había ordenado la presencia de ______ con tanta dureza antes. Nunca le dijo que tenía “malas noticias” para ella.
¿Qué pasaba? ¿Quiere deshacerse de mí? ¿Por qué? ¿Qué podría haber hecho _____ mal? Estudió a su jefa. Anne tenía una edad indeterminada y rechazaba hablar del tema bajo amenaza de muerte. ¿Lo que creía _____? Dos mil, año arriba año abajo. Líneas profundas acartonaban su boca, ojos y mejillas. El pelo era grueso y rizado. No. Hoy su pelo no era rizado. Hoy su pelo estaba alisado y retirado de la cara, haciéndole parecer más… guapa. Huh. Eso era nuevo.
Anne ojeaba unos papeles sobre su escritorio; sus ojos color avellana, normalmente desprovistos de cualquier emoción excepto el disgusto, ahora estaban ensombrecidos por la culpa.
—Cierre la puerta —dijo Anne, volviendo a prestar atención a los papeles.
Sin darle la espalda a su jefa, _______ empujó la pesada puerta de cristal hasta cerrarla. Las persianas estaban echadas, por lo que nadie podría ver lo que pasaba dentro. Observó nerviosa el espacioso cuarto. Grandes ventanales ocupaban la pared más alejada y numerosas plantas moribundas se alineaban frente a ellas. Una botella abierta de whisky escocés descansaba sobre el bar.
Algún día, quería tener una oficina propia. ¿Habría alguna posibilidad ahora? Culo Bonito estaba sentado en una silla frente al escritorio. Le daba la espalda y no se molestó en girarse para mirarla. Permaneció callado sobre el tapizado asiento azul, completamente relajado. Un poco irreverente.
—¿Qué ocurre? —preguntó _____, orgullosa de parecer tranquila e indiferente.
—Siéntese. —Con una brusca inclinación de barbilla, Anne le señaló la otra silla… la que estaba al lado de Culo Bonito.
¿Planeaba Anne despedirla? ¿El castaño estaba aquí para protegerla en caso de que ______ se pusiera echa un basilisco? Al instante su mente revisó de nuevo sus últimas y escasas asignaciones. Era cierto que le dio un rodillazo en las pelotas a un objetivo, pero todavía podría engendrar niños. Era cierto que había causado una reyerta en un bar, pero nadie había muerto.
Tragó el repentino nudo de la garganta y se dirigió a zancadas hacia la silla. Se sentó, alisándose la falda tejana con manos inestables.
—¿Qué ocurre? —preguntó otra vez.
—_____ Greene —dijo Anne—. Le presento a Harry Styles. Harry, ______.
Aparenta indiferencia. No preocupación.
—Encantada de conocerle —le dijo, ofreciéndole la mano.
Su atención nunca giró en su dirección. Él mantuvo su mirada fija al frente, simplemente arqueando una ceja en reconocimiento a sus palabras. OK. Así que él no quería mirarla, dirigirse a ella o tocarla. «Malas noticias…»
Se le secó la boca. Tal vez no era tan guapo, después de todo. _____ dejó caer la mano.
Anne apoyó los codos sobre el escritorio y la taladró con una dura mirada.
—Harry se ha unido a la agencia como señuelo.
—¿Qué? —La mandíbula cayó abierta, pero la cerró con un chasquido. De todas las cosas que había esperado escuchar, esta no estaba ni de lejos en su lista. Había oído demasiadas veces a Anne jurar por Dios y por sus tres bastardos ex maridos, que jamás contrataría a nadie con un pene. De todos modos ______ experimentó cierto alivio. No estoy despedida. ¡Gracias a Dios!—. Creía que usted quería mantener esta oficina libre de testosterona.
—Lo quería, pero cambié de idea.
¿Qué tipo de respuesta era esa? Anne odiaba a los hombres. O.D.I.A.B.A. Esa era la razón por la que había abierto la agencia. El hecho de que ahora hubiera contratado a uno, y le pagara para que demostrara que las mujeres eran de tan poco fiar como los hombres, sorprendió a ______. Ella ni siquiera podía contar el número de aspirantes masculinos que Anne había rechazado (con gusto) a lo largo de los años. Tenía que estar omitiendo algo, alguna cosa se le escapaba para poder entenderlo.
—¿Intentaremos atraer a clientes gay, entonces?
Harry Styles resopló. Esa fue su única reacción. Aún así, ella tembló. ¿Cómo podía un pequeño resoplido ser tan… sensual? ¿Cómo diablos sería su voz, entonces?
—No, no es gay —dijo Anne, poniendo los ojos en blanco.
La confusión de ______ aumentó. ¿Era esta una especie de broma? Desechó la idea casi al instante en que la formó. Anne no tenía sentido de humor. Podía ser… ella jadeó cuando dio con la respuesta.
—Anne, ¿puedo hablar un minuto a solas con usted?
—No. —Anne miró detenidamente a _____ sobre el borde de las gafas. Inflexible. Severa. Una expresión familiar—. El tiempo es primordial, y me gustaría quitarme esta reunión de encima.
De acuerdo. Expresaría sus sospechas en voz alta, delante de Harry.
—¿Te está chantajeando?
Finalmente el hombre en cuestión decidido echarle un vistazo… en el momento exacto en que ella le miró a él. Sus ojos se encontraron, el verde contra su aterciopelado marrón, y el aliento se le atascó en la garganta. Por detrás, era magnífico. De frente, era aún más delicioso de lo que había sospechado. Increíblemente delicioso, en realidad. Alto, castaño y musculoso. Bronceado y rudo. Parecía casi salvaje, como si no perteneciera a este tiempo, una especie de sanguinario Vikingo dedicado a la violación y el pillaje.
Él la observaba de arriba a abajo con un atisbo de desdén en la oscura mirada.
¿Desdén? ¿Qué había hecho ella? Le acusaste de chantaje, boba. Y no olvides que también acusaste a este varonil hombre de ser gay. Oh, sí. Sin embargo, la mirada en sus ojos le provocó un ardiente calor en el interior. Algunas personas podrían llamar a aquel calor lujuria. Ella lo llamó molestia. No debería tratarla como si estuviera por debajo de él, sin importar su anterior provocación. Ni siquiera la conocía.
—¿Por qué es tan difícil de creer que trabaje aquí legítimamente? —exigió él.
Era la primera vez que hablaba y su voz se deslizó sobre ella, girando en eróticas ondas y provocando que todas las células chisporrotearan. Su voz era más seductora de lo que había sospechado. Decadente. Bueno, tal vez sentía un poco de lujuria.
—¿Y bien? ¿No hay respuesta?
Él hablaba con un profundo y canturreante ritmo, con un leve acento inglés que convertía sus palabras en calientes y orgásmicas. Sus pezones se endurecieron -¡Condenados traidores!- y le llevó cada onza de voluntad que poseía el no cubrírselos con las manos, ya que su delgado y ceñido top lo revelaba todo. Todo. Él tendría que ser ciego para no notar el saludo que sus dos pezones le daban.
Tragó aire.
—Lamento si le he ofendido. No era mi intención. Es sólo que usted no es la clase de persona que, por lo general, Anne contrata.
Sus cejas se arquearon.
—¿Y qué tipo de personas son esas?
—Alguien con una vagina —dijo ella sin rodeos.
—Tengo algo mejor, se lo aseguro.
______ parpadeó, se tomó un momento para digerir sus palabras y sacudió la cabeza.
—Por favor, dígame que simplemente no insinuó lo que yo creo.
—¿Insinuar? —rió entre dientes, el sonido rico y tranquilo, completamente encantador y completamente burlón—. Solo dije la verdad, Hoyuelos.
¿Hoyuelos? ¡Grrrr! Así que Anne, no sólo había contratado a un hombre, si no que contrató a uno con un ego enorme. La vida sólo sería más perfecta si ______ programara un examen pélvico y ganara cuatrocientas libras. Fue amable y simpática con él hasta que él reveló su verdadera naturaleza, aunque el saber que era un cerdo hambriento disminuyó su atractivo visual. O eso se dijo a sí misma.
—Soy el mejor señuelo en el negocio —añadió él—, y tiene suerte de tenerme aquí. Usted, por otra parte, es de moralidad y carácter cuestionable, y propensa a los ataque de emoción extremos. He leído su expediente.
¿Él había leído su expediente? Mientras que estaba bien que ella espiara y leyera archivos confidenciales, no estaba bien que alguien leyera el suyo. ¡Condenada doble moralidad! Pero algo caliente -muy caliente- se le deslizó a través de la sangre mientras pensaba en él haciéndolo. Algo que se parecía muchísimo al… ¿deseo? Oh, infiernos no. Estás furiosa porque te insultó. No estás excitada. Tu estómago se encoge por la cólera, no por el deseo.
—Primero, no debería haber leído mi expediente. Es sólo para los ojos de Anne. Segundo, no soy de moralidad o carácter cuestionable. Nunca, jamás he dormido con un objetivo —Eso era verdad. No sentía nada más que desprecio hacia sus objetivos, ahora y siempre—. He abofeteado a unos cuantos en la cara, sí, por lo que no discutiré “los ataques de emoción extremos”.
—El primer premio para _____, entonces —refunfuñó él—. Por lograr mantener la ropa puesta en el trabajo.
Aquel caliente y ardiente algo la provocaba otra vez.
—¿Escuchaste el modo en que me insultó? —le exigió a Anne—. ¿Comprendes que tipo de persona es, cuando dice algo así?
La diversión iluminó los ojos color avellana de Anne.
—Lo escuché y lo entiendo.
—¿Y aún así vas a contratarle?
Anne le brindó una enigmática sonrisa.
—Algo así.
Ella jadeó. Simplemente cierra la boca. Actúa como una profesional, a diferencia de Harry.
—¿Me está diciendo que quiere a este… este Dima trabajando para usted? —Se encontró diciendo de todos modos. Un niño en el cuarto obviamente no era suficiente.
—¿Dima? —replicó Anne, confusa.
—Diva masculina —contestó ______.
—Qué bonito —dijo Harry, el sarcasmo goteando de cada palabra—. Estoy aquí mismo, ¿sabe? Podría guardar esta estimulante conversación para después de que me haya marchado.
—¿Y está de acuerdo con ello? —siguió, como si Culo Vanidoso no hubiera hablado. Todo -bueno, casi todo- dentro de ella quería que se fuera. Ahora. La había insultado y, en lugar de experimentar furia como había intentado convencerse, quiso arrancarle la ropa. Allí mismo. Lo admitía. Esta clase de cosas nunca le habían pasado antes y eso la asustaba—. ¿Su actitud no le hace querer alimentar a sus gatos con sus órganos?
Anne levantó el índice.
—Uno, no tengo gatos —otro dedo—. Dos, su actitud no me molesta porque usted es la que tiene que tratar con él. Irá con usted esta noche.
—¡¿Qué?!
—Ya me oíste. Va contigo —No había lugar para la discusión en el tono de Anne y todo rastro de humor había desaparecido de su expresión. _____ apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de que añadiera—: Como Harry mencionó antes, ya ha hecho este tipo de trabajo antes. Pero quiero que observe como controlamos en AATP nuestras operaciones. Aquí están las fotos de su nuevo objetivo —le dio una foto a _____ y otra a Harry—. Tengo un asunto personal que resolver, así que estaré de vuelta mañana. Usted es una profesional o eso espero, así que debería ser capaz de manejar este día sin mí.
¿Qué? ¡Qué!
—¿A dónde va? —dijo ____ con voz estrangulada. Los dedos se cerraron de forma inestable sobre la foto.
—Ya se lo dije, es personal. No más preguntas. Que tengan un buen día. —Y dicho lo cual, Anne cogió el bolso, se lo colgó y se dirigió hacia la puerta con el negro y almidonado traje pantalón crujiendo mientras caminaba.
—Anne —la llamó _____, la sorpresa palpitando en su interior. Anne prácticamente vivía en la oficina. ¿Por qué se marchaba tan temprano?
—La respuesta es no —dijo Anne, alcanzando el pomo de la puerta.
—Ni siquiera sabe lo que iba a decir.
—No importa. La respuesta sigue siendo no. —Con un tirón, abrió la puerta y Eleanor cayó dentro, desparramándose sobre la alfombra carmesí. Sin disminuir el paso, Anne la sorteó, diciendo—: Vuelva al trabajo, Carrington —luego desapareció pasillo abajo.
Eleanor se levantó, las mejillas tan rojas como su brillante pelo, y se tiró del vestido sin tirantes hasta que casi se le salieron los pechos.
—Yo, uh, estaba a punto de llamar. ¿Alguien quiere una taza de café?
—No, gracias —refunfuñó _____. La cafeína podría ser el empujoncito final que el corazón necesitaba para detenerse completamente. Jamás se habría levantado de la cama esta mañana si hubiera sabido qué clase de día le esperaba.
Harry no pronunció ni una palabra.
—Todo bien, entonces —Eleanor cerró la puerta apresuradamente, encerrando a _____ y a Harry dentro. Solos. Juntos.
Un pesado silencio llenó el cuarto.
Di algo. Haz algo. Se removió en el asiento y observó de reojo al empleado más reciente de AATP. Él la miraba, con alguna cosa ilegible en sus ojos, alguna cosa dura y suave al mismo tiempo. Alguna cosa peligrosa para la paz mental. Se meneó de nuevo. Se agradable y así no podrá insultarte. De esa forma no te excitarás de nuevo.
Lo que, por cierto -añadió su mente- es ridículo.
¿Cuándo se había vuelto así de masoquista?
—¿Cómo convenció a Anne para que le diera este trabajo? —le preguntó, la voz jadeante mientras las palabras se empujaban a través del repentino bloque de hielo en la garganta.
Un músculo palpitó en su sien.
—Ya que parece que usted no se da cuenta, permítame explicarle una cosa. Esa pregunta es insultante. De hecho, usted no ha hecho nada más que insultarme desde que entró en este despacho. O tal vez sí que se da cuenta pero le importa una mierda.
Ella levantó la mano, con la palma hacia fuera.
—Sinceramente, ningún insulto fue intencionado —Bien, lo estás haciendo bien—. Es solo que yo conozco a Anne y usted no. Esto no es propio de ella. Usted no es el único hombre que ha querido trabajar aquí. Y siempre los rechazó en el pasado.
—Puedo no ser el único hombre en querer trabajar aquí, pero le prometo que soy el mejor.
_____ no tenía ninguna duda al respecto. Ninguna mujer sería capaz de resistirse a su potente encanto. Aún así…
—Tiene que haber algo más en todo esto.
—¿A dónde quiere llegar? —preguntó a través de los blancos dientes apretados—. ¿A qué soy el juguete sexual de Anne?
De pronto a la defensiva, ella enderezó la espalda.
—¿Lo eres?
—Para tu información, Hoyuelos. Jamás he necesitado tanto un trabajo como para que tuviera que acostarme con la jefa para conseguirlo —el tono fue más duro con cada palabra, y añadió—: Aunque, obviamente, eres algo lenta, realmente espero que entiendas mis siguientes palabras para así no tener que repetirlas como un disco rayado. Presta atención. Podrían hacerte un examen. Anne. Quiere. Ampliar. El. Negocio. Fin de la historia.
Entrecerró los ojos. Una oleada de intenso aborrecimiento -sí, aborrecimiento y no la otra tonta emoción- la atravesó. Con algunas personas conectabas a la primera, con otras… no. Ellos obviamente no lo hacían. Y a cada momento que pasaban juntos, la aversión -sí, la aversión y no alguna otra y aún más tonta emoción- se intensificaban.
Mantén el control. No le dejes ver cuánto te afecta.
—Mis preguntas e inquietudes están justificadas —dijo ella sin alterar la voz (bueno, quizás un poco).
—No, no lo están —gruñó él.
—Desde luego que piensas eso —le sonrió dulcemente—. Eres irracional.
—Apuesto a que eres un verdadero manojo de alegrías… en el trabajo —dijo él, mascullando luego—: Realmente espero no tener que intervenir en la extinción del fuego que seguramente iniciarás esta noche. He oído que ya has provocado varias reyertas.
—Culpa de ello a la Hermandad de las Rabiosas Erecciones —dijo, todavía repugnantemente dulce—. No a mí.
—¿Es por eso por lo que estás tan gruñona, Hoyuelos? ¿Tienes miedo de que esta noche interfiera en tu trabajo y te impida provocar esas erecciones? —Había más repugnancia en esa frase de la que jamás había escuchado de ninguna otra persona—. Probablemente te limites a excitar a tus objetivos y a largarte.
Eso fue rastrero. Muy rastrero. Esa parte de su trabajo no le gustaba, pero se había resignado a hacerla porque los resultados finales eran muy importantes para las víctimas de infidelidad.
—Esa observación es muy graciosa, Jarr. Viniendo de ti. ¿Es que tú no tienes también un trabajo que requiere que excites a las mujeres y luego alejarte de ellas?
—Es Harry —dijo con dureza—. Sólo respondo a Harry.
¿Fue un destello de culpa lo que vio en sus ojos? No, seguramente no. Posiblemente orgullo. Lo más probable es que él se estuviera dando mentalmente palmaditas en la espalda.
Ella se encogió de hombros.
—Lo que tú digas, Jarrie.
Los minutos pasaron mientras la miraba fijamente y con atención. Luego, dijo:
—Lo que dije sobre las erecciones estaba fuera de lugar —admitió de mala gana. _____ sacudió la cabeza y parpadeó. ¿Estaba él (y ella no se atrevía a creérselo) pidiéndole perdón? Su padre lo había hecho. Incluso sus ex novios lo habían hecho. Pero las palabras nunca antes se le habían deslizado sobre la piel con el fervor de una caricia. Ellos nunca le habían afectado hasta el tuétano de los huesos y le habían hecho querer perdonarles.
—Simplemente empecemos a trabajar —dijo después de aclararse la garganta, sin saber que más decir. Se obligó a olvidar a Harry y enfocarse en la foto que Anne le había dado. Fue una buena distracción. El hombre que le habían asignado esa noche tendría unos cuarenta años. Tenía un poco de entradas, amables ojos negros, una mandíbula fuerte y pómulos altos. En general, no era un cerdo mal parecido.
Por la mañana, su vida tal y como él la conocía estaría arruinada.
Tal vez ella era emocionalmente estéril o algo así, porque eso habría provocado que la mayoría de la gente se sintiera un poco triste, un poco culpable. Quizás incluso algunos habrían abandonado el trabajo. ______, bueno, quería que su novia supiera exactamente el tipo de perdedor para el que había cocinado y limpiado, con el que había dormido y al que le había dedicado todo su tiempo y energía.
Como Eleanor, a ______ le habría gustado encontrarse con un hombre con honor e integridad, que no se derrumbara bajo el encanto de la tentación prohibida. Un hombre que le diera más importancia al amor que al sexo.
Aquel pensamiento la devolvió al varón en el cual no quería pensar, pero al que al parecer no podía apartar de la mente, preguntándose sorprendida a qué tipo pertenecería él. No creía que ella le atrajera más que un humeante montón de mierda. ¿Tendría novia? ¿Trataba a todas las mujeres con el mismo desdén o solo a ella?
¿Cómo trataría a alguien que le gustara?
—¿Qué sabes de Darren Sawyer, el objetivo de esta noche? —Todo hombre de negocios ahora, Harry se reclinó en la silla y dobló los brazos sobre el estómago. La camisa se estiró contra los duros tendones y la aterciopelada piel.
—Aún no he tenido la oportunidad de leer su expediente.
—Su novia dice que está en medio de la crisis de los cuarenta.
Marcus hizo una pausa, un mechón de pelo rubio cayéndole sobre la frente. Hermoso, pero de un modo totalmente masculino.
—¿Es la novia quien lo dice? ¿O tú? —Él apoyó el codo sobre la rodilla alzada y la barbilla en la palma—. El tono de tu voz dice que el hombre ya ha sido juzgado y condenado. ¿No se supone que deberíamos ser imparciales?
—No —se mofó—. No se supone que somos imparciales.
—¿Y por qué no?
—¿Qué importa la objetividad? Ese hombre la engaña o lo hará tarde o temprano —agitó la carpeta en el aire—. Darren se cambió su Toyota por un Cobra. Se pasa dos horas al día en el gimnasio cuando solía pasarlas hablando con su novia. Y ha estado frecuentando los clubs nocturnos cada fin de semana. Lo más seguro es que ya ha decido abandonar a su vieja novia por otra más joven, sólo que la vieja novia no lo sabe. Aún.
Aquella ahora familiar mirada de disgusto cubrió los ojos de Harry, perforándola como un rayo láser.
—¿Un nuevo coche, hacer deporte y bailar es igual a una crisis de los cuarenta, Hoyuelos? Tal vez el hombre simplemente quiere mejorar.
Maldición, su acento era inusitadamente sexy. Eso le hizo sentir un cosquilleo. Aún así odiaba, odiaba, odiaba la forma en la que dijo la palabra hoyuelos. Sonó como una caricia, ¿verdad? No de sus labios. Era más un insulto.
—Y quizás todo este tiempo devoré una pizza familiar yo sola, y de una sentada, por motivos medicinales.
—Yo conduzco un jodido Jaguar. Y hago deporte. ¿Significa eso que estoy en medio de una puñetera crisis?
Dos palabrotas. ¿Había tocado, quizás, un nervio sensible?
—Bien, vamos a ver —se dio golpecitos con el dedo en la barbilla y fingió confusión ante las siguientes palabras—. ¿Entregaste tu viejo coche como parte del pago de otro que no podías permitirte?
—No —dijo rígidamente.
—¿Te hiciste un tatuaje que pone Soy Puro Fuego?
—No —dijo, un poco más rígidamente.
—Según su novia, Darren Sawyer ha hecho ambas cosas. ¿Crees que se endeudó y se marcó la piel para siempre sólo para mejorar? O -y sé que me estoy enrollando, pero ten paciencia conmigo, Jarr- tal vez intenta pillar un caliente y apretado culito.
Harry se pasó la lengua por los dientes. Parecía albergar un infierno en su interior, a punto de explotar. Él no necesitaba un tatuaje para decirle al mundo que quemaba.
—Cien dólares a que Darren no te tira los tejos esta noche.
Los ojos se estrecharon.
—¿Piensas sabotearme?
—Claro que no. Simplemente tengo fe en el señor Sawyer. Creo que te equivocas con él. Que él simplemente intenta sentirse bien consigo mismo. Creo que va a mirarte y seguir su camino. Como jugador, realmente me gustan las probabilidades que tengo con éste.
¿Qué intentaba decir? ¿Que ella no podía atraer a ningún hombre, ni siquiera uno que rondaba a las mujeres? Apretó las manos, arrugando la foto. Oh, ya le enseñaría ella a Harry. Con mucho gusto. Sentirse bien consigo mismo, ¡por favor! ¿Seguir su camino? Ni hablar.
—Perderás.
—¿No tienes dudas? —dijo él, arqueando las rubias cejas que le daban ese insolente aspecto que había comenzado a odiar. Y desear, malditas las hormonas.
—Ninguna en absoluto.
—No me sorprende —sacudió la cabeza, provocando que más mechones rubios cayeran sobre la frente—. Obviamente tienes una alta opinión de ti misma.
—En realidad, lo que tengo es una baja opinión de los hombres —Cerdo, lo insultó mentalmente, aunque al mismo tiempo tuvo que reprimir el impulso de retirarle aquel mechón de la cara. ¿Qué estaba mal con ella? Necesitaba una zurra por esas tendencias masoquistas. Una zurra mala, traviesa y, oh sí, una… Boba. Para—. Darren no va a caer porque me quiera a mí especialmente. Caerá porque es un pene andante y los penes andantes ni siquiera son capaces de distinguir una mujer de una muñeca hinchable.
—Debería haber sabido que dirías algo como eso —Harry articuló otra de sus deliciosas y ricas sonrisitas. Más deliciosa que el chocolate. Más rica que la nata montada—. ¿No serás una de esas que odian a los hombres, verdad, Hoyuelos?
Ella se mordió el interior de la mejilla con tanta fuerza que noto el sabor de la sangre.
—Odio a los mentirosos y a los estafadores. Por lo que sí, supongo que soy una de esas que odian a los hombres.
—Tal vez sea porque no has encontrado aún al hombre adecuado.
—¿Y se supone que ese hombre eres tú, Jarrie el excéntrico? —se burló, demostrando lo absurda que le parecía la idea. Dios, jamás había sentido tanta aversión por alguien, ni con tanta rapidez. Él era vil. Absolutamente vil… y tan deseable que las manos le temblaban por la necesidad de tocarle. Definitivamente era masoquista. Gracioso que nunca lo hubiera comprendido antes de hoy.
—No tienes que preocuparte de que me acerque a ti —dijo él—. No eres mi tipo.
—¿Y qué tipo es ese? —No pudo evitar preguntarle.
—Fría y despiadada. Y mi nombre es Harry.
—¿Me estas llamando a fría y despiadada o es la clase de mujer con la que te gusta salir?
—A ti.
Oh, la sangre hirvió, al rojo vivo, consumiéndola. No era fría ni despiadada. Pero el insulto la afectó profundamente porque a veces -sólo a veces- tenía miedo de que fuera ambas cosas. Después de todo, ayudaba a arruinar la vida de la gente y no se sentía mal por ello.
—¿Por qué demonios eres tan hiriente conmigo? Y si no sabes lo que quiero decir con hiriente, estaré encantada de agarrar tu Señor Feliz y explicártelo.
—Eres una mujer, Hoyuelos —la miró fijamente con una burlona media sonrisa curvando la deliciosa boca—. Es todo lo que necesitas para cabrearme.
Ella parpadeó.
—¿No te gusto porque soy mujer? —Tal vez, realmente, era gay.
—No, me gustas mucho. Algunas partes de ti, al menos —Los ojos se deslizaron sobre su cuerpo en una mirada lasciva, deteniéndose en sus pechos y entre sus piernas, quitándole lentamente su ya escasa ropa. Desafiándola a que se atreviera. Rogando por que lo hiciera, en realidad.
Como si alguna vez, alguna vez permitiera a aquel cerdo verla desnuda. Le amasase los pechos. Apretara los pezones entre sus dedos. Lamiera un camino descendente por el cuerpo. Y... gruñó en lo profundo de la garganta.
Las mujeres son las estafadoras y las mentirosas —dijo—. No los hombres. Ellas alegremente olvidan su moralidad cuando creen que van a conseguir un orgasmo. O un hombre con más dinero. O un hombre que estúpidamente haga todo lo que pidan. Y la lista podría seguir y seguir.
______ parpadeó de nuevo cuando la comprensión se cerró sobre ella de golpe. Oh, qué ironía. Se rió, incrédula. Harry Styles era la versión masculina de ella misma. Este espécimen ferozmente hermoso pensaba que las mujeres eran unas cerdas. Increíble. Incomprensible. No tenía precio.
—No es gracioso —dijo con dureza.
—Sí, lo es. —Obligándose a sí misma a calmarse, le estudió—. Exactamente, ¿cuánto tiempo lleva trabajando en este negocio?
Él apretó los labios en una amotinada línea. Al parecer, compartir información personal no era parte de su relación odio-odio.
—¿Y bien? —presionó ella.
—Ocho años —respondió finalmente. Echó un vistazo al reloj de pulsera—. Y ahora terminemos esta conversación. Tengo la información que necesitaba sobre el objetivo. Ya puedes irte.
—¿Puedes irte? —jadeó ella—. ¿Puedes irte?
—Sí. ¿Hay eco en la habitación?
¿Había mencionado ya que odiaba a este hombre?
—Nos encontraremos en el club en tres horas y media —dijo. Alzó el duro y gran cuerpo del asiento, rodeó de una zancada el escritorio de Anne y se sentó en su silla.
Sobresaltada por su atrevimiento, _____ sacudió la cabeza.
—¿Qué crees que estás haciendo?
Él miró fijamente los papeles.
—No creo que esto sea de tu incumbencia, pero Anne me dijo que me sintiera como en casa.
—Puedo garantizarte que no quiso decir en su escritorio.
Él se echó hacia atrás y estiró las piernas, cruzando los tobillos sobre la mesa. Encontró su mirada.
—¿Estabas aquí? ¿Escuchaste la conversación?
—No —dijo ella a través de los dientes apretados.
—Entonces no sabes lo que quiso decir, ¿verdad?
Bastardo satisfecho. Más que a los puzzles, más que a este hombre, odiaba no ser la mejor. Quería a Harry fuera de la oficina para así ella poder colocarse ante el escritorio de Anne. Quería leer su expediente al igual que él había leído el suyo. ¿Y qué diablos había puesto Anne en su archivo para hacerla parecer una persona de moral cuestionable?
—¿Y bien? —La aguijoneó—. ¿Cuánto tiempo planeas quedarte ahí sentada?
De acuerdo, decidió al instante. Deja que se quede. Eso cabrearía a Anne cuando se enterara, y podría (por favor, por favor, ¡por favor!) despedirle. Además de eso, discutir con él todavía la excitaba. Ahora más que antes. La piel le ardía y la sangre caliente fluía por las venas a una velocidad alarmante.
—Deja la puerta abierta cuando salgas —añadió él con aire de suficiencia.
Mirándole con los ojos entrecerrados y jadeando un poco, ______ se puso de pie. Mejor marcharse ahora, antes de que él mencionara su mala reputación -o una peor reputación, de todos modos- y saltara sobre sus huesos. ¿Qué está mal conmigo? se preguntó por milésima vez.
Caminó rápidamente hacia la puerta, diciendo en suave tono burlón sobre el hombro:
—Me voy a casa para sacarme de encima tu grosería. Te veré en el club, Jarrie. Asegúrate de traer esos cien dólares que me deberás. Espero que me pagues en el momento en que pierdas —cerró de golpe la puerta tras ella, provocando que el cristal vibrara y se alejó pasillo abajo.


____________________________________________________
HEEEEEEEEEELLOOOOOOOO !
Hoy es un día de fiesssssssta, mi hermano cumple años ^^
Como pasa el tiempo u.u
ksjdhaskjdhskdhaskjdhaksj <3
Acá está chicuelas, lo que tenía Anne para decirle :$
Espero que les guste....
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Kissessssssssssssss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Mar 27 Nov 2012, 11:01 am

Ahi quedo la pobre rayis wujaskjas
con un hombre muy sexy frente a ella, que le hara la competencia!
tienes que seguirla, me encanta!
feliz cumpleaños para tu hermano!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 11:20 am

Pepaa escribió:Ahi quedo la pobre rayis wujaskjas
con un hombre muy sexy frente a ella, que le hara la competencia!
tienes que seguirla, me encanta!
feliz cumpleaños para tu hermano!

Gracias genia <3
kasjdhkasjhdakjsdhakjsdhksdhjsd <3
Vaya competenciaaa tendremos a lo largo ;)
La seguiré pronto :)
Un beeeeeeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Jenifer332 Mar 27 Nov 2012, 11:21 am

wkhebrshbrwhjebr... Anne no me cae bien .l. ---HAPPY BIRDTHDAY TO YOUR BROTHER :3!--- Weno.. ahora pienso que Harry es un obstáculo para la raya a si que.... Cx PARTY HARD! okno ._. Igual a lo bien lejos, muy muy lejos... =_= se ve que van a terminar más enamorados que pan rallado y milanesa :'3!... (Milanesaa.. baba ), seguila mi amore, me encantaron los capítulos n_n!
Besiitos c:

Jenifer332
Jenifer332


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 11:55 am

Jenifer332 escribió:wkhebrshbrwhjebr... Anne no me cae bien .l. ---HAPPY BIRDTHDAY TO YOUR BROTHER :3!--- Weno.. ahora pienso que Harry es un obstáculo para la raya a si que.... Cx PARTY HARD! okno ._. Igual a lo bien lejos, muy muy lejos... =_= se ve que van a terminar más enamorados que pan rallado y milanesa :'3!... (Milanesaa.. baba ), seguila mi amore, me encantaron los capítulos n_n!
Besiitos c:


Maybe, maybe, maybe sea como vos pensas ;)
Hoy comí milanesa :B
kasjdhkjasdhkasjhdkashadksjd Harry es todaaa una ternurita :3
Gracias por pasarteeeeee, y gracias por el feliz cumpleaños xD
La sigo pronto :)
Kissssssssssses :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Laurantabr Mar 27 Nov 2012, 12:22 pm

O por Dios!!! Me encanto!!!!! Que novela tan asdfghjklñ!!!!! Te felicito!!!!
Espero pronto un nuevo capitulo!!!!
Abrazos!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 12:30 pm

Laurantabr escribió:O por Dios!!! Me encanto!!!!! Que novela tan asdfghjklñ!!!!! Te felicito!!!!
Espero pronto un nuevo capitulo!!!!
Abrazos!!


Graciassssssssssssssssssssssssss :D
Me alegro de que te haya encantado ksjalksdjladjslskadjlskjdalsd ♥️
Subiré pronto el segundo ;)
Kissessssssssssssssss :*


Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Mar 27 Nov 2012, 5:23 pm

akshakhskahshs me encantó el capitulooooooo
Amo la forma en que pelean asjshjahs
ya quiero leer el proximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 2 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.