O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 12:15 pm

ajsahhsh omg, me voy un día del foro y cuando vuelvo me encuentro con EEEEEESTO!
es enserio? jasahjshajshha ame la maraton, sin dudas :3
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me gusta esa "relacion" que piensan tener, no ataduras, no sentimientos... por ahora (?) jajajajajajajjajajajaj
Espero el proximo capítulo Rochi querida, te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 3:10 pm

TatiStoran escribió:Me parece REBIEEEEN que le digan eso a la mamá!!!

GRACIAS POR LA MARÁTON! UN ABRAZO Y SIGUELA PRONTOOOO! :)


Tienen la posta ;)
La sigo en un rato :)
Kissessssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 3:11 pm

Mili1D escribió:ajsahhsh omg, me voy un día del foro y cuando vuelvo me encuentro con EEEEEESTO!
es enserio? jasahjshajshha ame la maraton, sin dudas :3
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me gusta esa "relacion" que piensan tener, no ataduras, no sentimientos... por ahora (?) jajajajajajajjajajajaj
Espero el proximo capítulo Rochi querida, te amo!

Sabía que te ibas a sorprender cuando volvieras ;)
Lo bueno dura poco, ah (?
La sigo en un rato.
Teeeeeee amo más life :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 3:44 pm

Me duele terriblemente la cabeza, pero no podía dejarles sin nada :)
Así que ... eso es todo.
Nuevo capítulo, sorpréndanse.
Las amo <3


___________________________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Tumblrm2hw6elac81ro7gdo

CAPÍTULO 19 (I)

Hay muchos peces en el mar, pero tú eres el único que me gustaría llevar a cuestas a mi casa.
Louis Tomlinson estaba de pie en la cocina de su madre, mirando fijamente el patio a través de la puerta acristalada. Mientras intentaba sacarse de la mente a Eleanor, ¿dónde estaría ella?, las gemelas nadaban de nuevo en la piscina, con Brittany y Steven sentados en el borde tomando el sol y vigilándolas atentamente. Su madre fingía escoger flores a lo largo de la cerca de hierro, pero en realidad observaba a _______ y Harry. _______ y Harry eran ajenos a todos excepto al uno al otro, mientras intentaba aparentar que ellos no sabían que el otro estaba allí.
Se había sorprendido cuando su hermana pequeña se había presentado con un hombre. Realmente era la primera vez. _______, por lo general, mantenía su vida amorosa separada de la familiar. De hecho, todos ellos llevaban muchos, muchos años, sin querer trastornar a su madre… y por una buena razón.
Cuando Brittany decidió casarse con Steven, Evelyn se hundió en una profunda depresión que la llevó al hospital por un intento de suicidio. Había estado segura, según decía, que su hija mayor estaba destinada a la miseria, la decepción y el divorcio. Eventualmente, Evelyn aceptó el matrimonio de Brittany, pero eso le costó un par de penosos años.
Y ahora Evelyn estaba a la búsqueda de un hombre propio, a pesar de su odio por la especie entera. Quizás fuera por qué no amenazó con clavarse un cuchillo en el corazón cuando vio por primera vez a Harry.
Oh, el dulce progreso, pensó irónicamente.
En este mismo momento, observó como _______ le echaba una rápida ojeada a Harry. Harry, que había estado mirándola, se giró. Con el movimiento, su hombro rozó por casualidad a _______ y los dos brincaron sobresaltados. Obviamente no llevaban saliendo mucho tiempo, pues el ardor entre ellos no podía ser negado.
A Louis ya le gustaba Harry. El hombre no aguantaba silenciosamente las observaciones ofensivas al género masculino que salían de la boca de _______, y eso era algo que su hermanita necesitaba. Ya era hora de que la sacaran de su creencia de que todos los hombres eren unos cerdos mentirosos, estafadores y principales candidatos para la castración.
Eleanor necesitaba la misma sacudida, aunque no en el mismo grado… ni de la misma forma. Dios, quería a esa mujer. Siempre la quiso y siempre la querría. De alguna forma, ella lo completaba. Debería de haber ido por ella hace años, a pesar de la diferencia de edad; debería de haberla perseguido con más dureza estos últimos años, en vez de intentar cortejarla con cuidado.
Eran errores que no cometería otra vez.
Había intentado salir con otras mujeres, pero ellas no eran Eleanor y el cuerpo, la mente y el corazón conocían la diferencia. No podía ponerse duro a no ser que pensara en Eleanor.
¿Dónde estaba? Peor, ¿con quién estaba?
Louis golpeó con el puño el mostrador y la vibración hizo sonar los platos. Se frotó la cara con las manos. Si estaba con aquel gilipollas de Wyatt…
Brittany decidió en ese momento echar un vistazo hacia la casa, su intensa mirada aterrizando justo sobre Louis. Una mueca tiró de los labios. Se puso de pie, besó a Steven en la frente, dijo algo a las gemelas y caminó hacia la puerta acristalada. Le dijo unas rápidas palabras a _______ cuando paso junto a ella y las mejillas de ésta enrojecieron. Harry resopló y luego Brittany entró en la cocina.
Sus ojos se encontraron, los dos del mismo tono azulado.
—¿Espiándonos a todos? —le preguntó mientras se ponía a su lado.
—Por supuesto. —Él no se avergonzaba y no intentó negarlo.
Su mueca desapareció, extendiéndose en una amplia sonrisa.
—Por eso entré. No tenía una buena vista de _______ y Harry.
—Por favor. Entraste porque me viste, pensaste que parecía cabreado y quisiste calmarme. Eres mi gemela. Te conozco.
Brittany conectó el puño en lo alto de su cabeza, dándole tal coscorrón que le despeinó el pelo.
—¿Pensando en Eleanor?
—Sí. ¿Y qué?
—Louis…
—Sé qué crees que pierdo el tiempo intentando ganármela, pero ella vendrá. Soy un gran tipo.
—Y no eres vanidoso en lo más mínimo —dijo con una sonrisa.
—¿Y qué le dijiste a _______? —No quería hablar de Eleanor ahora mismo. Tendría que preguntarse, otra vez, donde estaba, con quién, lo que estaría haciendo y si disfrutaba con ello. Apretó los dientes con tanta fuerza que un indiscutible dolor le atravesó la mandíbula.
Brittany se frotó las manos.
—Le dije a nuestra querida hermanita que ella y Harry harían bonitos bebés juntos.
Louis lanzó una carcajada.
—Eres el mal en estado puro.
—Lo sé. —Ella se inclinó sobre el mostrador y apoyó los codos—. Hay alguna cosa… rara en esos dos.
—Estoy de acuerdo.
—Están calientes el uno por el otro, no hay duda sobre eso, pero son tan estirados y corteses entre ellos. Él la llama Hoyuelos, pero te juro que yo oigo la palabra bruja. Ella le llama Jarr, pero te juro que parece decir bastardo.
—Sea lo que sea lo que pasa entre ellos, Mamá parece tomárselo bastante bien. No hemos tenido que atiborrarla a calmantes o llevarla corriendo al hospital.
—Probablemente porque tiene en mente… ni siquiera puedo decirlo. —Ella se estremeció, la bonita cara arrugándose con repugnancia.
—La búsqueda del semental por Internet -terminó Louis por ella.
Otro estremecimiento atormentó a su hermana.
—¿Le ha enviado alguien otro correo electrónico? No se lo he preguntado. Tenía demasiado miedo que rompiera a llorar en el mismo momento que sacara el tema
—En realidad sí. Vine temprano para asegurarme que su ordenador funcionaba… porque Dios sabe lo que pasaría si ella no recibe e-mails de tipos cachondos locos por anotar un tanto, por culpa de un módem estropeado. Sólo para levantarle el ánimo, iba a enviarle unos correos electrónicos yo mismo, bajo un alias, por supuesto, pero al final resulta que no tuve que hacerlo. Una pequeña joya que se oculta bajo el nombre de Quieroconseguiralgo la invitó a cenar esta noche y, si tiene suerte, desayunar.
La boca de Brittany se abrió de golpe.
—Eso no está bien. Dime que ella declinó
—Lamento no poder hacerlo.
—Dios —gimió ella—. ¿Qué vamos a hacer con esa mujer? Necesitamos medicarla cuanto antes.
—Sobre todo ante la próxima boda de Papá.
Rápida como un rayo, Britanny le tapó la boca con la mano.
—No digas esa palabra. Aquí no.
—¿Cuál? —masculló él, la palabra distorsionada.
—Ambas… papá y boda. —El brazo cayó a un lado y Britanny se mordió el labio inferior—. Mamá no lo sabe.
—Lo averiguará muy pronto. Siempre lo hace cuando se refiere a P… ese hombre.
—¿Lo sabe _______?
Louis negó con la cabeza.
—No creo.
A la vez, miraron fijamente por la ventana a su hermana pequeña. Como si _______ sintiera el escrutinio, echó un vistazo sobre el hombro, directamente hacia ellos, y frunció el ceño. Ella se puso de pie.
—Uh-oh —dijo Louis—. Alerta máxima.
La puerta se abrió poco después y _______ dio un paso dentro.
—¿Qué hacéis vosotros dos aquí? No lleva media hora conseguirle a Harry un vaso de agua, Brit.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Sáb 08 Dic 2012, 4:06 pm

ME ENCANTA TU NOVELA
MEJORATE PRONTO(:

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 4:12 pm

asahsjahksh la amo (:
Queee te mejores del dolor de cabeza amiga:)
Te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 4:31 pm

Caroline Owen escribió:ME ENCANTA TU NOVELA
MEJORATE PRONTO(:


Me alegro que encante :3
Graaaaaaaaaaacias <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 4:32 pm

Mili1D escribió:asahsjahksh la amo (:
Queee te mejores del dolor de cabeza amiga:)
Te amo!

Yo sé que la amas.... pero en realidad querés amar a Harry , ah :3
Graaaaaacias <3
Te amo más life :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Sáb 08 Dic 2012, 7:49 pm

Ayyyy pobresito Louis :(

Siguela pronto! y mejorate. Un abrazo!! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 7:51 pm

TatiStoran escribió:Ayyyy pobresito Louis :(

Siguela pronto! y mejorate. Un abrazo!! :)

Louis va a estar bien, lo prometo e.e
La sigo mañana :)
Graaaacias :3
Kissesssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Sáb 08 Dic 2012, 8:10 pm

Aaskjfahggusdg ¡He vuelto! Lo siento, mucho que estudiar;( Aaaaaaaaaaaaaush, cada vez amo más tu maldita novela, Harold es taaaaan tierno..me lo como y recomo:) JAJAJA vale, ignora eso. ¡Que la amo! Tienes que seguirla ya de ya, sino Caroline vendrá por la noche y secuestrara a tu bebé (?) JAJAAJJAJ vale, pero eso. Escribes genial. Besototes linda! :D

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 9:03 pm

@Aldanuuus escribió:Aaskjfahggusdg ¡He vuelto! Lo siento, mucho que estudiar;( Aaaaaaaaaaaaaush, cada vez amo más tu maldita novela, Harold es taaaaan tierno..me lo como y recomo:) JAJAJA vale, ignora eso. ¡Que la amo! Tienes que seguirla ya de ya, sino Caroline vendrá por la noche y secuestrara a tu bebé (?) JAJAAJJAJ vale, pero eso. Escribes genial. Besototes linda! :D

Aldanuuus. xx


Primero el colegio, despues la diversion e.e
Harold es lo más lindo que hay en la faz de la tierra :3
-Yo lo violo :B-
Nooooooooooo , que Caroline no se lleve a Darcy Styles (? jasdhasjdhajsdjasdhasd.
-Soñar es gratis- .
La sigo hoy -domingo- más tardeeeee :D
Kissessssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Sáb 08 Dic 2012, 9:21 pm

Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:Aaskjfahggusdg ¡He vuelto! Lo siento, mucho que estudiar;( Aaaaaaaaaaaaaush, cada vez amo más tu maldita novela, Harold es taaaaan tierno..me lo como y recomo:) JAJAJA vale, ignora eso. ¡Que la amo! Tienes que seguirla ya de ya, sino Caroline vendrá por la noche y secuestrara a tu bebé (?) JAJAAJJAJ vale, pero eso. Escribes genial. Besototes linda! :D

Aldanuuus. xx


Primero el colegio, despues la diversion e.e
Harold es lo más lindo que hay en la faz de la tierra :3
-Yo lo violo :B-
Nooooooooooo , que Caroline no se lleve a Darcy Styles (? jasdhasjdhajsdjasdhasd.
-Soñar es gratis- .
La sigo hoy -domingo- más tardeeeee :D
Kissessssssssssssss :) xx
¡Aaaah! Maldita seas, yo te conozco, estas siguiendo la nove mía de Mr.X JAJAJAAJAJAJAJA que casualidad:) Maldita, eso del domingo es hacer trampa jajajaj bueno, esperaré ansiosa:) x
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Dom 09 Dic 2012, 9:45 am

La amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! SEGUILA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 10:14 am

aldanastyles30 escribió:La amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! SEGUILA

Imposible no amarla :3
Subo enseguida :)
Kissessssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 18 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.