O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Lun 17 Dic 2012, 12:31 pm

Ay dios esas palabras de Harry me han matado!
tienes que seguirla babe!
no quiero que termine la nove, es muy buena!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 12:35 pm

Pepaa escribió:Ay dios esas palabras de Harry me han matado!
tienes que seguirla babe!
no quiero que termine la nove, es muy buena!


Todo lo bueno termina :_
La sigo prontito ^^
ksjdhaksdhkasdhkj <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por valenb Lun 17 Dic 2012, 12:58 pm

Siguela pronto! Me encanta <3
valenb
valenb


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Lun 17 Dic 2012, 2:31 pm

:'(, no no puede dejar a harreh._.
Siguela pronto amorsh.<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 6:53 pm

valenb escribió:Siguela pronto! Me encanta <3

Subo uno ahorita :3
asdjalkdjalsdj <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 6:54 pm

~Giövi~ escribió::'(, no no puede dejar a harreh._.
Siguela pronto amorsh.<33

No puede ._. Yo tampoco :|
Subo uno ahorita :3
Un beso lindura <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Marthaasaanchez Lun 17 Dic 2012, 6:58 pm

No, no debe dejar a Harryyyy :( NUEVA LECTORAAA, me he leido todo y ahora comebto c: Siguela pronto, la amooo
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 7:11 pm

Subo capítulo porque las amo <3

_______________________________________

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Louisyeleanor2

CAPÍTULO 25 (I)

¡Grandes noticias! Acabo de recibir financiación del gobierno para una expedición de cuatro horas para encontrar tu Punto G.

Louis pasó todo el día y toda la noche demostrando a Eleanor que todo lo que le importaba era el interior de su persona. La sacó a comer (en público), a ver una película (una de esas románticas, como hace días le prometió) y luego al Paseo Bricktown, por donde ahora caminaban cogidos de la mano a la luz de la luna. Los edificios Redbrick se alzaban a ambos lados y los coches serpentearon a lo largo del camino. El aire era fresco, la noche fragante.
Mientras ella descubría que un hombre podía quererla por la mujer imperfecta que era, él descubrió que realmente la amaba. Que esto no era una fantasía que exageró en la mente todos estos años. Siempre que ella sonreía, él se creía un dios. Como si conquistase una montaña.
Era ingeniosa, cálida y tan buena de corazón que hacía que quisiese ser un hombre mejor. En realidad, sencillamente era todo lo que quería.
La deseaba tanto que tembló. Quería besarla y borrar todo rastro de su dolor. Continuamente, tenía que recordarse que Eleanor acababa de salir de una relación. Tenía que actuar inteligentemente y tomar las cosas con calma. No estaba lista para otro hombre. Todavía…
—La gente nos mira —dijo Eleanor.
—¿Y qué? Si a mí no me molesta que miren mi fea cara, ¿por qué debe molestarte a ti?
Ella resopló, pero una sonrisa se cernió en la comisura de los labios. Lentamente, sin embargo, la expresión se volvió seria.
—Solías huir de mí en el instituto.
—Amor, te quise incluso entonces. ¿No te lo he explicado ya? Eras demasiado joven para mí y lo sabía. También sabía que si estaba a tu alrededor, haría algún movimiento.
—Sí, pero abandonaste tu propia casa la noche que me derramé encima los espaguetis de la cena. Lo considero un poco exagerado si sólo estabas asustado de tu deseo por mí. Ni siquiera estábamos solos en el cuarto… toda tu familia estaba allí.
Él se rió, simplemente no pudo evitarlo.
—Por eso corrí. Tuve una erección… del tamaño del edificio Empire State, y no quise que mi madre la viese. ¿Sabes lo embarazoso que habría sido? ¿Tener que explicar que estaba excitado por una chica cubierta de salsa de tomate?
Las mejillas de Eleanor se ruborizaron -¿de placer?- mientras se detuvo y le afrontó. Liberó la mano, sólo para levantarla y ahuecarle las mejillas. Sus labios eran suaves, húmedos y tan, tan besables.
—Nunca te apartaré de nuevo —juró ella—. Me gusta la forma en que arrugas los ojos cuando sonríes. El humor que encuentras en las cosas más extrañas. Que no dejes que nadie te gane en los juegos de mesa, incluso si tienes que hacer trampas; y sobre todo, me gusta que me veas cómo soy realmente… y me ames de todas formas. Y si, digamos, hoy tienes que hacer un movimiento hacía mi…
Alivio y alegría le atravesaron, potente, pura. Él cerró los ojos contra la asombrosa oleada de emoción. ¡Por fin! ¡Por fin, ella estaba dispuesta a darle una oportunidad! Había esperado este momento durante mucho tiempo, y ahora lo sintió como algo surrealista. Como un sueño.
—Nena, me muero por hacer un movimiento. Pero ¿estás segura de estar preparada?
Al diablo, pensó él antes de que Eleanor contestase. Cayó abruptamente sobre ella y reclamó sus labios. Ella los abrió inmediatamente con un gemido de necesidad. La lengua barrió dentro, tomando, dando. Deleitándose. La sangre se precipitó directamente al pene. Con fuerza, poniéndolo duro.
El resto del mundo se desvaneció. Sólo existía Eleanor, su delicioso sabor, su suave cuerpo apretado contra la dureza. Sus delgados brazos le envolvieron el cuello mientras un estremecimiento se deslizó por la columna. Louis se sintió vibrar.
Antes de que él les llevase al punto de no retorno, Louis se retiró.
—No más —dijo—. Te he esperado toda mi vida, puedo esperar un poco más.
Sus ojos le miraron detenidamente, tan verdes que brillaron como esmeraldas recién pulidas. Ella se humedeció los labios con la punta de su rosada lengua.
—No quiero esperar, Louis. Te quiero en mi cama, en mi vida. Ahora. Hoy. Llévame a casa y hazme el amor.
Él experimentó otra ráfaga de alegría. Una alegría tan intensa que casi le hizo caer de rodillas.
—Te llevaré a casa —le dijo con ferocidad— y te haré mía. Ahora. Siempre.
Y lo hizo.

Los siguientes días pasaron en una especie de aturdimiento para _______. Vio a su hermano y Eleanor varias veces, pero no podía estar ante su presencia mucho tiempo. Estaban demasiado acaramelados, pesados, enamorados. Incluso Anne estaba enamorada. La astuta zorra se casaba. Otra vez. Le había enviado un e-mail diciéndole que volaba a Las Vegas para hacer un hombre honesto a su “joven semental”.
—¿Cuántas veces tengo que decirte que es hora de que vivas? —Anne añadió—: Eres tan obstinada. Probablemente estés sola en casa cuando puedes estar fuera divirtiéndote. La vida es demasiado corta. Disfrútala sin excusas.
No era justo. _______ quería el felices-para-siempre para ella también, comprendió; olvidarse de los miedos y agarrar a Harry, pero aun cuando él pareciese quererla, ambos coqueteaban con otra gente en su profesión. ¿Cómo se puede vivir con eso?
Mientras planeaba buscar otro tipo de trabajo, -sí, iba a seguir adelante, no más raciones de hombres tramposos para ella-, él no podía. Harry poseía AATP. Él siempre iría con otras mujeres y _______ no creía que pudiese soportarlo, aun cuando éstas no significasen nada. La tentación siempre, siempre importunaba a los hombres y a Harry básicamente le tentarían todos los días.
De todos modos, por primera vez en su vida, realmente estaba enamorada… otra revelación. Puf. ¡Qué emoción tan terrible, hermosa e incorrecta! No supo cuándo o cómo pasó, sólo que lo estaba. Lo que también supo era que aquel amor -el irritante zorrón- no lo conquistaba todo. Quiso olvidarse de sus miedos, pero al parecer no podía hacerlo.
—Odio mi vida —gimió mirando al techo. Estaba en la cama, y no pensaba levantarse hoy.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 7:12 pm

Marthaasaanchez escribió:No, no debe dejar a Harryyyy :( NUEVA LECTORAAA, me he leido todo y ahora comebto c: Siguela pronto, la amooo

BIENVENIDAAAAAAAAAA :D
Mejor tarde que nunca :3
Ya subí nuevo capítuloo !
Un beso lindura :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 7:18 pm

jahsajshjah te amo por subir capítulo!
Así tenga que mover cielo y tierra, cuando este en bariloche voy a leer todos los días AATP y Superhuman, aunque no comente, estate segura que las voy a leer :3
Ame el capitulo, al fin la boba esta se dio cuenta de que lo ama :3
asahsjahsjah quiero masssssssss
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 7:22 pm

Mili1D escribió:jahsajshjah te amo por subir capítulo!
Así tenga que mover cielo y tierra, cuando este en bariloche voy a leer todos los días AATP y Superhuman, aunque no comente, estate segura que las voy a leer :3
Ame el capitulo, al fin la boba esta se dio cuenta de que lo ama :3
asahsjahsjah quiero masssssssss

AAAAAAL FIN, HAREMOS TODOS FIESTA EN MI CASA (?
ajdhkashdksahdkasjh <3
Se que estaráas ahí, puedes enviarme un tweet :$
Sube algo de lo tuyo, te extrañaré :(
te amoooooooo life <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 8:04 pm

Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:jahsajshjah te amo por subir capítulo!
Así tenga que mover cielo y tierra, cuando este en bariloche voy a leer todos los días AATP y Superhuman, aunque no comente, estate segura que las voy a leer :3
Ame el capitulo, al fin la boba esta se dio cuenta de que lo ama :3
asahsjahsjah quiero masssssssss

AAAAAAL FIN, HAREMOS TODOS FIESTA EN MI CASA (?
ajdhkashdksahdkasjh <3
Se que estaráas ahí, puedes enviarme un tweet :$
Sube algo de lo tuyo, te extrañaré :(
te amoooooooo life <3

fijate que subí en todas menos en WMUWSE (? jajajajaja
por cierto, necesito tu ayuda con esa :/ love uuu
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 8:35 pm

Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:jahsajshjah te amo por subir capítulo!
Así tenga que mover cielo y tierra, cuando este en bariloche voy a leer todos los días AATP y Superhuman, aunque no comente, estate segura que las voy a leer :3
Ame el capitulo, al fin la boba esta se dio cuenta de que lo ama :3
asahsjahsjah quiero masssssssss

AAAAAAL FIN, HAREMOS TODOS FIESTA EN MI CASA (?
ajdhkashdksahdkasjh <3
Se que estaráas ahí, puedes enviarme un tweet :$
Sube algo de lo tuyo, te extrañaré :(
te amoooooooo life <3

fijate que subí en todas menos en WMUWSE (? jajajajaja
por cierto, necesito tu ayuda con esa :/ love uuu

DIMEEEEEEEE, TE AYUDARÉ :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Lun 17 Dic 2012, 9:52 pm

OMG!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEER!!!

MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! DIVINOOOOO! HERMOSOOO HARRY! IWDJGSHKWFHDKESJFHEKSJFNKFJN LA VA A ESPERAR!

oh por dios! que rayis no sea tontaaaaa!!!

Tienes que seguirla! Amé este cap! es lo mejor! Siguelaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Lun 17 Dic 2012, 9:54 pm

aaaaaaaaaaaaaah y louis y eleanor <3333333333 dindoooooos!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 26 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.