O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 3:16 pm

Ouu la rayis cada vez piensa más y más en Harry, eso me gusta!
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 3:19 pm

Pepaa escribió:Ouu la rayis cada vez piensa más y más en Harry, eso me gusta!
Siguela babe!

FELICITACIONES, HAZ LLEGADO A LA PAGINA 10 !
A la noche subo maratón e.e
Kissesssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 3:48 pm

Wuuuuuuuuuuuuju, llegue a la página 10 :D
¡Felicidad!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 4:04 pm

Pepaa escribió:Wuuuuuuuuuuuuju, llegue a la página 10 :D
¡Felicidad!

ajsdhkjahdkajshdkasdhkadhaksjdk <3
Ahora tendrás que esperar :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Mar 04 Dic 2012, 4:29 pm

wuuju pagina 10
espero el maraton (:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 5:30 pm

¡O POL DIOOOJ! subiras ahorita? o my godness, JAJAJAJAJAJ no puedo esperar Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 1606340316

YEEEEI! maraton,maraton,maraton!

¿sabias que eres la mejor? SEPAAALO!
ah, te amo a ti y a tu novela(: HAAHAHA, siguela:*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:03 pm

Caroline Owen escribió:wuuju pagina 10
espero el maraton (:

Miro un par de cosas y subo todo junto :)
sjkdhasjdhaksdhkj <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:04 pm

¡Giovi! escribió:¡O POL DIOOOJ! subiras ahorita? o my godness, JAJAJAJAJAJ no puedo esperar Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 1606340316

YEEEEI! maraton,maraton,maraton!

¿sabias que eres la mejor? SEPAAALO!
ah, te amo a ti y a tu novela(: HAAHAHA, siguela:*

Miraré un par de cositas
y subiré ahora.
No sabía que era la mejor, pero gracias por decirmelo :3
Sos tan tierna <3
Te amooooooooooooo ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:14 pm

GRACIAS CHICAS <3
Hemos llegado.
Y por lo tanto -y como muestra de agradecimiento-...
HABRÁ SEIS CAPITULOS .

PD: eran cinco, pero odio los impares, así que le agregué uno.

ENJOY IT !
LAS AMOOOOOOOOOOOOOO <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por berenice.bc Mar 04 Dic 2012, 7:16 pm

hola nueva lectora!!!!!
me enamore de tu novela!!! no eh seguido la mia porque en todo el dia no pude dejar de leer esta en verdad me encanta!!!!
porfavor siguela lo mas pronto que puedas :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 7:18 pm

JAJAJAA ¿POR QUÉ NOS PARECEMOS TANTO? YO TAMBIÉN ODIO LOS IMPARES, SON TAN... IMPARES!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
Te amo sabias? más que nada porque vas a subir SEIS capítulos y me vas a hacer feliz :3 jijijijijiij
sos la mejor del worrrrrrld!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 7:22 pm

6 capitulos?*.* ¡padre! JAJA tengo que hacer tarea pero esto vale la pena JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

#ansiosa!

Siguela:-*
loveusomuch<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:23 pm

Maratón 1/6

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Harrystylescurly

CAPÍTULO 11 (II)
El reloj de pared dio la hora, salvando a la mente de la necesidad de producir una respuesta que sabía que no le gustaría. Si él no lo había hecho, era un hombre mejor de lo que quería creer. Mientras ______ reunía el bolso y las llaves, el teléfono sonó. Gimiendo, se precipitó hasta la mesilla de noche y echó un vistazo al aparato. Había una luz roja intermitente porque su padre había dejado un mensaje el otro día. «Llámame, por favor. Te echo de menos» y no lo había borrado aún.
La Identificación de Llamadas mostró que era Tomlinson, Evelyn. Supuso que por fin era su turno para enterarse directamente de las aventuras de su madre en el mundo de las citas. Se alegraba de ello, siempre le gustó la sinceridad de su madre, pero ahora no tenía tiempo para esto. De todos modos contestó. Si no lo hacía, su madre le llamaría al móvil durante toda la maldita noche, incluso podría hundirse en una mayor depresión con la cual Brittany y Louis tendrían que intervenir.
_________ descolgó el teléfono y trató de parecer feliz.
—¡Hola!, Mamá. ¿Cómo estás?
—Hola, cariño. Estoy bien. Comencé a echarte de menos y decidí llamarte para así poder escuchar la dulce voz de mi bebé. ¿Cómo estás tú?
Bien, ninguna mención a las citas. No se sorprendió; de hecho, no sabía por qué había esperado que su madre se desbordase. Mamá gritaba y lloraba con Louis y Brittany, pero a _______ sólo le mostraba su lado feliz. Ella y sus hermanos habían pasado incontables horas con un terapeuta, aprendiendo como tratar la personalidad depresiva de su madre. Les habían dicho que esperaran la negación, pero _______ odiaba esa fachada feliz.
—Yo también estoy bien —dijo, siendo deshonesta consigo misma. Hipócrita. En su defensa: Su madre no podía ni con sus propios problemas. De ninguna forma podría lidiar con los de _____.
Aun así amaba a la mujer, realmente lo hacía, e incluso entendía de donde provenían la depresión y los cambios bruscos de humor: De la aventura de su padre.
—He oído que estás saliendo otra vez.
—Sí —dijo su madre vacilantemente.
—¿Quieres hablar de ello? —________ se sentó en el colchón y descansó el codo sobre la rodilla.
—Realmente no hay nada que contar —se rió, y hubo un borde nervioso en el sonido—. Nadie ha respondido a mi perfil, pero lo llevo bien.
No, no lo hacía. Le había llorado tanto a Brittany como a Louis. Y seguro que ahora quería llorar de nuevo.
—Los hombres son unos cerdos, Mamá, ya lo sabes. Pero tarde o temprano alguien verá lo especial que eres.
—Sí, los hombres son unos cerdos. Excepto tu hermano, por supuesto. Él es realmente un ser humano decente. Casi una mujer —añadió en el último momento.
—Estoy segura de que a él le encantaría oír eso —dijo _______ con sequedad. Louis era todo un hombre. Un poco machista, algo salvaje, pero era el único hombre que _______ amaba y con el que siempre se podía contar. Nunca la mintió, jamás la defraudó. Le daría una patada en el culo a Harry si ella se lo pedía.
Hmm… Algo en lo que pensar.
—Louis me dijo que yo era demasiado emocional —exclamó su madre de pronto—. Tú no piensas eso de mí, ¿verdad, cariño? Tú me quieres, ¿verdad? Piensas que soy perfecta tal y como soy, ¿no?
Señor, ¿cómo se suponía que tenía que contestar a eso? ______ tragó aire.
—Te quiero mucho.
—Brittany te contó lo del hombre con el que me chateaba en aquella web de citas, ¿verdad? —su madre intentó reírse—. Él era un partido perfecto, ¿sabes? Porque nos gustaban las mismas cosas. Jugar al golf, navegar, la comida india.
—Mamá, a ti no te gusta el golf ni ir en barco. Incluso no te gusta nadar. Y odias la comida picante. Te produce dolor de estómago.
—¡Pero me podrían haber gustado todas esas cosas! No me devolvió los mensajes, ni siquiera me dio una oportunidad, aunque le envié un nuevo correo.
¡Una oportunidad! Como empezaba a odiar esa frase. ________ se cubrió los ojos con la mano, tapando la luz.
—¿Cuánto hace que le enviaste el nuevo mensaje?
—No sé, hace diez minutos. Pero me parece una eternidad.
—Mamá —gimió.
—Puede que le haya llamado bastardo por ignorarme. No lo recuerdo muy bien. Entonces él por fin me devolvió el mensaje y me pidió que le dejara en paz. Luego me bloqueó. Eso fue cruel, ¿verdad? He llorado un poco, pero sólo un poco. Tú habrías hecho lo mismo, ¿no?
¡Y ella había querido sinceridad! ¡Qué tonta!
—Mamá, quizás las citas de Internet no sean para ti. —_______ podía recordar un tiempo, cuando era niña, en el que ella misma se había sentido fascinada por el amor y el romance. Cenicienta y su príncipe. Su cuento favorito a la hora de acostarse.
Aunque la realidad tenía sus métodos para destruir aquellas ilusiones. El dolor tenía sus métodos para borrar todo lo demás. Había creído que su madre había dejado atrás la necesidad de tales cosas. Había creído que su madre era más inteligente.
—Los hombres que hay libres no son ningunos premios —añadió—. Brittany dice que hay un hombre ahí fuera para mí. Que está esperando por mí como Steven la esperó a ella —dijo su madre—. Soy una mujer y tengo necesidades, ¿sabes?
—Por favor —casi gimió—. No me hables de tus necesidades.
Su madre soltó un estremecedor suspiró, probablemente intentando conseguir -y mantener- algo de control. Por fin, soltó una risita forzada.
—Por supuesto que no lo haré, cariño. No te llamé para lloriquearte. Realmente sólo quería oír tu voz. Todo siempre parece ir mejor cuando habló con mi niña. ¿Tú crees que soy maravillosa, verdad? ¿Verdad? —Insistió, desesperada, cuando ______ no respondió enseguida.
—Desde luego que creo que eres maravillosa. Te quiero. Simplemente… Reconsidera esa cosa de las citas. ¿Vale?
—Vale. —Fue la respuesta todavía forzada, todavía feliz.
—Me gustaría verte mañana por la tarde, así como a Louis, a Brittany y a la abuela —dijo _______—. Podemos hacer una pequeña fiesta. ¿Les llamarás? —Esto le daría a su madre algo que hacer—. Tomaste aquellas clases de cocina y aún no he tenido la oportunidad de probar tus nuevas habilidades.
—¡Ah, me encantaría cocinar para ti! Podríamos reunirnos todos para charlar y reírnos. Ya no viene nadie a verme. —Aplaudió después de esas palabras de reproche, con una felicidad aún más forzada—. Cocinaré tu comida favorita, rustido de chuletas de cerdo, y prepararé pan de maíz.
—Te veré mañana, entonces. —Con un poco de suerte, el almuerzo le levantaría el ánimo a su madre y la pondría de mejor humor—. Te quiero Mamá.
—Yo también te quiero, dulce. —Click.
Confiando en que su madre estuviera bien, al menos por esta noche, ________ dejó el teléfono y corrió hacia la puerta de la calle, cerrándola tras ella. Iba a llegar tarde. Ya llegaba tarde. La anticipación la recorría. No podía esperar para ver a Harry en acción con un objetivo. Sí, lo había visto con Ronnie con ie pero sus acciones habían sido fruto de la venganza. ¿Cómo trataría a un objetivo auténtico? ¿La agarraría de la cintura? ¿Bajarían sus ojos a media asta como habían hecho justo antes de que él la besara?
Se estremeció, luego pasó todo el tiempo que tardó en llegar al bar pensando en él, imaginando su cara, impaciente por verle y castigándose por ello. Cuando aparcó, se miró en el retrovisor, se aplicó un poco más de pintalabios y salió. El aparcamiento hormigueaba de coches y gente ya un poco borracha.
Un tipo se agarró las pelotas cuando la descubrió y balbuceó una invitación para tomar un bocado nocturno. Ella podía imaginar cual sería ese bocado. Él. Ewww. Ignoró la invitación y aceleró el paso hacia el rojo y negro edificio.
Una débil música se filtraba a través de las paredes. El aire era frío y lleno de olores a cerveza, tubo de escape y cigarrillos. Una vez, le hicieron una proposición indecente en una carrera de caballos y con un montón de estiércol a su alrededor. Otra en un establecimiento de comida rápida mientras se comía un burrito caliente. Dos veces en un concesionario de coches usados mientras el dependiente intentaba aparearla con el vehículo "perfecto" para ella, un convertible de fácil acceso, naturalmente. Esto, suponía, no era mucho peor.
Justo antes de que alcanzara la puerta, una mano salió de la oscuridad y la agarró del brazo. Fue empujada contra un firme y cálido cuerpo de acero. _______ jadeó. El corazón le latió de forma irregular. Spray de pimienta. ¿Se había acordado de coger su spray de pimienta? En realidad, no importaba. Había dejado caer el bolso cuando el hombre la había agarrado. ¿Qué debería hacer, qué debería hacer?
Actuando por puro instinto, le dio un codazo a su captor en el estómago. Él soltó el aliento. Seguidamente, ella echó hacia atrás el puño y se lo plantó en la cara, con fuerza.
Un aullido. Después:
—Infierno Sangriento.
Ante el sonido de aquella ronca y sexy voz, se quedó quieta.
—¿Harry?
—Como si no lo supieras —se quejó—. ¡Qué daño!
—Por supuesto que no lo sabía. Te golpeé. No vuelvas a agarrarme así otra vez —el corazón aún tenía que reducir la velocidad que, de hecho, se había acelerado ante la comprensión de quien la sujetaba. Su picante olor masculino la envolvía, borrando los malos olores de los que se lamentaba sólo momentos antes. Se inclinó y recogió el bolso.
—Creo que me has puesto un ojo morado —gruñó. Estaba enfadado, sí, pero también parecía de mala gana impresionado.
—Niño grande —le agarró de la mano y le llevó hasta la luz de una farola. Los dorados rayos cayeron sobre él, iluminando su salvaje belleza. Sus verdes ojos estaban entrecerrados, con las espesas pestañas casi entrelazadas. Sus labios formaban una línea de dolor. Y sí, definitivamente había un círculo rojo alrededor de su ojo izquierdo—. Oops —dijo, intentando no reírse con todas sus fuerzas.
—Encima ríete, Sonrisitas. Simplemente recuerda que ahora soy yo el que firma tu nómina —se frotó ligeramente el hinchado hueso—. Dios, golpeado por una chica.
—Te dije que podía cuidar de mí misma. ¿Por qué me sujetaste?
—No intentaba hacerte daño. Te llamé, pero no contestaste. Estabas a punto de chocar contra la puerta, mujer.
—No, no lo estaba —se fijó en la puerta, más cerca de lo que ella había pensado. Bueno, tal vez sí lo había estado.
Su mirada viajó por el vestido.
—Bonito, pero inadecuado —dijo, mientras la cólera parecía intensificarse—. Se supone que no vas a coquetear con nadie esta noche.
Ella frunció el ceño.
—El vestido me ayudará a mezclarme con la gente y así no me cruzaré en tu camino, como mi nuevo jefe, el Nazi de la oficina, ha ordenado.
—Uno, dudo que alguna vez puedas mezclarte y no destacar; y dos, tu descripción me ofende, Hoyuelos. Resulta que es muy fácil trabajar conmigo.
Ella resopló.
—No me dejaste terminar. —Se enfrentó a ella y sus narices casi se tocaron. Sus pechos realmente se tocaron—. Es muy fácil trabajar conmigo cuando los empleados son razonables y poco propensos a los ataques violentos.
El aliento comenzó a salir en superficiales jadeos y la sangre se calentó en las venas. Su calor era embriagador. Sus bromas… Aún más. Más allá de ellos, podía oír el zumbido de los coches al pasar, el estrépito de las risas borrachas, y de algún modo, esas cosas sólo añadieron sensualidad al momento.
Entonces Harry se aclaró la garganta y dio un paso atrás. Ella se tomó un minuto para estudiar el resto de él, desesperada por librarse de su tirón magnético. Camisa negra de cuello abotonado y pantalones negros. Todo le ajustaba perfectamente y acentuaba sus deliciosos músculos. De pronto, la boca se le hizo agua y también se apartó.
—Vamos dentro —dijo él—. Y terminemos con esto.
Harry se alejó sin otra palabra, obligándola a seguirle dentro del edificio que estaba tan oscuro y turbio como la noche. En el momento en que él abrió las puertas, la maldita música la golpeó; la gente pasaba a su lado riendo, hablando y bebiendo.
La parte inteligente del cerebro -que apenas le funcionaba últimamente- le dijo que huyera. Que corriera a casa tan rápido como pudiera. En cambio, se encontró acelerando el paso para mantener el de Harry.
—Cerdo —refunfuñó. Pero esta vez se lo decía a sí misma.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:24 pm

berenice.bc escribió:hola nueva lectora!!!!!
me enamore de tu novela!!! no eh seguido la mia porque en todo el dia no pude dejar de leer esta en verdad me encanta!!!!
porfavor siguela lo mas pronto que puedas :D


jasdhkjadhkjasdhkjadshakjdshakj <3
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la jungla !
Me alegra de que te haya gustado :3
Estoy subiendo maratón :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:25 pm

Mili1D escribió:JAJAJAA ¿POR QUÉ NOS PARECEMOS TANTO? YO TAMBIÉN ODIO LOS IMPARES, SON TAN... IMPARES!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
Te amo sabias? más que nada porque vas a subir SEIS capítulos y me vas a hacer feliz :3 jijijijijiij
sos la mejor del worrrrrrld!


JASDHKJASHDKJHDKJADSHKADSHJ <3
Que bueno que no soy la unica enferma con los numeros :S
Yo te amo mucho maaaaaaaaaaaaas <3
Sigo con la maratón !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 10 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.