O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:26 pm

¡Giovi! escribió:6 capitulos?*.* ¡padre! JAJA tengo que hacer tarea pero esto vale la pena JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

#ansiosa!

Siguela:-*
loveusomuch<33


Hace la tarea y despues lees ;)
sjdhkasjdhkashdaksjd <3
Ya aaaaaaaaaaa la sigo :D
Te amo máaaaaaaaaaaaas <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:31 pm

Maratón 2/6

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Harrystyles

CAPÍTULO 12 (I)


Si yo estuviera en tu lugar, tendría sexo conmigo.
La mujer era una amenaza, pensó Harry, aunque eso él ya lo sabía. Era demasiado sexy para andar suelta por la calle y demasiado venenosa para estar a su alrededor sin que su sentido común muriera de una muerte rápida y dolorosa.
Bueno, eso no era cierto. No era siempre venenosa. A veces era agradable, dulce… vulnerable. Aún recordaba el modo en que ella le había mirado durante el almuerzo, sus rasgos suaves, la necesidad en sus ojos. Cosa imposible, le había gustado su fácil camaradería tanto como le gustaba pelear con ella.
Según sus hormonas, ella no tenía nada de malo.
Quería besarla de nuevo -en realidad, quería hacer mucho más que eso- y casi lo hizo mientras habían estado de pie fuera, la luz y las sombras luchando por predominar a su alrededor. Impresionante, así es como había estado. ¡Ella le había golpeado, por el amor de Dios, y él todavía la deseaba!
«¿Crees que la gente como nosotros alguna vez tiene un final feliz?» le había preguntado antes. Él había contestado que no y realmente lo creía. Una vez, aspiró a un final feliz, había luchado por él y dejado a un lado el orgullo. Todo lo que obtuvo fue un doloroso divorcio y otra lección de desconfianza. No más, gracias. Pero…
______ empezaba a hacerle desear esas cosas. Cosas imposibles. Cosas tontas. ¿Empezaba? ¡Ja! Había querido todas esas cosas imposibles de ella desde el primer momento que la vio. Ella no era adecuada para él, era incorrecta de todas las formas imaginables.
Lamentablemente, esto no parecía importarle a su polla.
No tenía que mirar tras él para saber que _______ le seguía a través del humo y la oscuridad, podía sentirla. El cuerpo era hiperconsciente de ella, de cada movimiento, de cada aliento. Tócame, quiso decirle.
El ojo todavía le palpita mientras le mostraba al gorila que esperaba en la puerta la mano sellada y luego pagaba la entrada de _______. Sin echar un vistazo hacia atrás, maniobró a través de la espesa muchedumbre de bailarines, solteros y no-tan-solteros, todos en busca de pasar un buen rato. La música rock sonaba a toda pastilla, tan ruidosa que los oídos le pitaban en protesta. Un humo artificial se dispersaba por el perfumado aire, emitiendo demasiados olores dispares. Arrugó la nariz.
Harry ya llevaba aquí media hora. Su objetivo también había llegado ya, pero estaba demasiado preocupado por _______ como para acercarse a la mujer. Había tenido un montón de pensamientos estúpidos. ¿Había tenido un accidente de coche? ¿Había decidido no venir? ¿La había cogido alguien y le había hecho daño? Finalmente había salido fuera para esperarla… Sólo para ser golpeado en el ojo por su buena acción cuando ella por fin apareció.
Enfadado consigo mismo, encontró dos asientos vacíos en la barra, reclamó uno para él y luego palmeó el otro.
—Creía que, supuestamente, no entraríamos en contacto el uno con el otro —dijo ella, pero se sentó a su lado.
No deberían hacerlo pero él no quería dejarla.
—Quédate ahí —pidió una cerveza.
—¿Una cerveza? —______ chasqueó la lengua—. Qué interesante.
La miró con el ceño fruncido. Cuando la cerveza llegó, se giró y quedó de cara a los serpenteantes bailarines. No bebió, simplemente observó… Y esperó.
—Un Ginger Ale —le pidió ______ al camarero, luego miró a Harry de arriba abajo con una media sonrisa.
La sangre le tarareó, corriendo más rápido, deseándola aún más. Se obligó a mantener los ojos al frente, buscando a Amy, el objetivo de esa noche. Descubrió a su presa rápidamente; estaba justo donde la había dejado, excepto que ahora estaba sentada en las rodillas de un joven que no parecía lo bastante mayor como para estar aquí. Ella le lamía la sal de los labios. Harry suspiró. Parecía que, después de todo, no tendría que coquetear con ella.
—Voy a filmar —con la cerveza en la mano, Harry se enderezó y se acercó a la mesa de Amy. Podía sentir los ojos de _______ fijos en él, quemando profundamente, muy profundamente.
Amy besó al chico, un beso francés que duró veintidós segundos e hizo que el resto de los muchachos en la mesa lanzaran ovaciones. Eso en cuanto a cantar karaoke. La cámara oculta en el collar de Buda que llevaba capturó todo mientras Harry fingía estudiar a los bailarines que estaban justo más allá de ellos. No sería necesario que él coqueteara o le hiciera proposiciones para demostrarle a _____ que las mujeres eran tan traicioneras como ella creía que eran los hombres. Amy era muy amable al demostrarlo con suficiente claridad. Su marido iba a estar desolado y Harry sintió una chispa de compasión por él. Ya he pasado por esto.
—¡Hey, guapísimo! —dijo una sensual voz a su lado. Ella ronroneó las palabras sobre la música, manteniendo la cara cerca de la suya mientras le bajaba la mano por la espalda. Su perfume era fuerte, un poco especiado—. ¿Quieres bailar? Prometo no morderte… A menos que me lo pidas. Pero por otro lado, pareces un hombre al que le gusta jugar duro. Mmm, ¿quieres que te cure ese ojo con un beso?
La afrontó sin mover la cámara de Amy. La nueva mujer era una deliciosa rubia de grandes ojos azules y un escote lo suficiente grande como para que se perdiera un pequeño ejército. Había decidido buscar a una fácil y dispuesta mujer, ¿no? Había decidido acostarse con alguna otra que no fuera ______ y liberar el cuerpo del constante dolor. ¿No lo había hecho? No podía recordarlo. Todo lo que sabía era que no estaba interesado en esta mujer. Su pelo no era lo suficientemente oscuro, ni lo bastante rizado. Sus ojos no era lo bastante azules, ni tenía pecas y hoyuelos.
—No, gracias —dijo—. Espero a alguien —giró hacia la barra, haciéndole señas a ______, pero ya caminaba hacia él con expresión decidida. No, no caminaba, comprendió al minuto siguiente. Se contoneaba tentadoramente. Cada hombre que pasaba la miraba y él tuvo que tragarse el repentino nudo en la garganta.
Cuando alcanzó a Harry, le rodeó los hombros con los brazos. Incluso le besó un lado del cuello. ¡Santo Infierno!
—Está pillado, encanto —gruñó ella—. Y yo no comparto.
—Sí, pues tal vez él prefiera...
—Piérdete antes de que vacíe tu sostén. ¿Entendido?
Palideciendo, la lapa huyó lejos.
______ le liberó, pero se quedó a su lado. Ella bebió a sorbos de su copa y mantuvo la mirada fija al frente, como si le asombrara lo que había hecho y dicho. Las multicolores luces giraban, destacando su encantadora cara.
—Estás a salvo —dijo finalmente.
—Sí. Gracias —dijo él serio. Todo esto le había encendido.
Los ojos no se apartaron de Amy, que todavía seguía en lo suyo con su joven amante, y sacudió la cabeza.
—No me importa lo que haga el objetivo. Todavía creo que las mujeres no son tan malas como los hombres y aún me debes mucho dinero.
Estaba demasiada tensa, demasiada seria y, de repente, sintió la necesidad de relajarla. Con la mano libre, se ahuecó la oreja y fingió que no podía oírla.
—¿Qué has dicho?
Ella frunció el ceño y repitió las palabras.
—¿Qué? —dijo Harry de nuevo.
En lugar de relajarse, frunció más el ceño y se inclinó hacia él, soplando el comentario directamente en su oído. Su encantador y dulce pecho rozó el suyo, su decadente olor le tentó la nariz y los suaves mechones de su pelo le acariciaron la mejilla. Su calor, siempre su peligroso calor, le envolvió. Durante un instante, Harry experimentó una indeseada erección.
¿Siempre sería así cuándo ella estuviera cerca?
Hacerle una broma, comprendió, había sido una idea estúpida. Pero por supuesto, últimamente había sido un estúpido, sobre todo en lo referente a ella. Cuando ______ terminó de hablar, ella no se movió. Se quedó justo donde estaba, cerca de él. Muy cerca, pero no lo bastante. ¿Le había rozado la oreja con su nariz… quizás hociqueándole? Tal vez no había sido tan estúpido, después de todo.
De repente, él se encontró con que el brazo la alcanzaba, rodeándole la cintura. La mano agarró la curva de su cadera, la palma rozando la cima de su trasero. ¡Santo infierno, esto era el cielo! Encajaban perfectamente, como si su cuerpo hubiera sido hecho expresamente para él. Sin poder detenerse, movió poco a poco los dedos más abajo. Ella todavía no se apartó, pero emitió un agudo jadeo. ¿Por más… o para que parara?
Mordiéndose el labio inferior, ______ se acercó otro paso. Por más.
La música palideció en los oídos. La muchedumbre desapareció. Sólo estaba ______, su exuberante sexualidad, sus vivos ojos color zafiro. Dios había hecho a la población masculina un mal enorme, soltando a esta mujer en el mundo. De todos modos, él no podía moverse, no podía encontrar la voluntad para hacerlo. Error. Problema. Regla número dos. Las palabras se repetían en la mente, pero Harry las ignoró.
Como si los pensamientos se le reflejaran en la cara, las mejillas de ______ enrojecieron. Sus párpados bajaron. La necesidad de besarla volvió otra vez, intensificada. Sólo uno más y podría saciarse. Sólo uno más…
—Tenía ganas de verte en acción —dijo ella jadeando.
No eran las mejores palabras para decirle a un hombre excitado. Tendría que acordarse de quitar el volumen cuando le mostrara el vídeo al cliente. O quizás no tendría que hacerlo, ya que la música estaba muy alta.
Alguien tropezó con ______, empujándola hacía delante. Ellos perdieron el contacto de sus ojos y el hechizo se rompió. Sus mejillas siguieron sonrojadas, ya no era un rubor de excitación, sino de vergüenza.
No puedes soportar a esta mujer, ¿recuerdas? Ella es diabólica. Una rompecorazones. Al menos sabía cuál era su postura con ella. Todavía. Apártala.
—Estabas a punto de besarme otra vez —dijo él—. Convinimos que no lo harías más.
Lentamente, sus ojos se estrecharon en diminutas rendijas, bloqueando el azul iris de la vista y revelando sólo las largas y oscuras pestañas, pero aún así, de algún modo, él pudo ver el fuego brillar dentro.
—Si te dejara conservar el dinero que me debes, ¿jurarías saltar de un puente y romperte el cuello?
—No te debo dinero. Pero si lo hiciera, estoy seguro de que perderías cada centavo muy pronto. Eres una jugadora terrible —Harry le echó un vistazo a su objetivo. Amy estaba en el proceso de brindarle a su novio un baile en el regazo, aparentemente vigorizado por la muchedumbre alrededor de ella. El tipo tenía los dedos extendidos en su cintura y una sonrisa tipo voy-a-pillar en la cara.
Sí, el seguro y feliz mundo del marido iba a quebrarse debido a esto. Era deprimente. ¿Por qué era infiel la gente? Harry conocía la respuesta típica: No consigo lo que necesito en casa. ¿Por qué comprometerse, entonces? ¿Por qué no marcharse? ¿O intentar con más fuerza que la relación funcionara?
—He filmado lo suficiente —le dijo a ______.
Asintiendo, giró sobre los tacones de aguja y se alejó, dejándole confuso. Ella se metió a toda prisa en un reservado vacío que tenía a su espalda y se sentó, deslizando la bebida medio llena a un lado como si ya no pudiera con ella. Su cara estaba en blanco, desprovista de emoción. Oh. Descanso.
Sin pedir permiso, Harry se unió a ella y colocó su cerveza al lado del descartado vaso. Todavía no estaba preparado para irse a casa. Para ser completamente honesto consigo mismo, no estaba preparado para dejarla. Asegurándose de que ______ le miraba, tiró del collar y se lo guardó en el bolsillo.
—Ahora ya sabes que no intento grabarte.
—No recuerdo pedirte que te unieras a mí —dijo, con las cejas arqueadas. Se quitó la flor fijada al vestido y la dejó caer dentro del bolso—. Pero ahora tú también sabes que tampoco voy a filmarte.
Él llamó a una camarera. Unos segundos más tarde, una alegre morena estaba de pie frente a ellos, libreta en mano.
—¿Qué quieren tomar? —preguntó.
—Un Vodka con naranja —dijo y _______ levantó la barbilla y repitió el pedido. La camarera asintió con la cabeza y se alejó rápidamente—. ¿Nada de Hpnotiq?
Ella se encogió y sus desnudos hombros brillaron a la luz. Pura nata. Deliciosos para lamer.
—Ya no estoy trabajando y tengo ganas de beber algo más fuerte.
Harry estiró las piernas y rozó intencionadamente las rodillas de ______. Ella brincó y él casi sonrió.
—Eres muy consciente de mí, ¿verdad?
—Soy cautelosa —declaró suavemente. Pensó en ello durante un momento y luego añadido—. Quizás asqueada sea la mejor palabra.
Harry no se sintió ofendido; vio la excitación brillando en sus ojos. Un brillo, estaba seguro, que se reflejaba en los suyos propios.
—¿Qué pasó con nuestra tregua?
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 7:31 pm

JAJAJAJ, bien hecho que le haya dejado asi el ojo*-*

Ajaja, la seguiras ahorita? :sad:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:35 pm

Maratón 3/6

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Hast

CAPÍTULO 12 (II)


—Tú, pasaste.
—¿Sabes, ______? en realidad no soy un mal tipo.
—Excepto en contadas ocasiones, todo lo que he visto desde que nos conocimos ayer me dice que eres un mal tipo —se quejó.
—Culpa tuya, seguro. ¿Y sólo ha pasado un día? Parece toda una vida.
—Esa es la típica respuesta de una mala persona. Culpar a los demás. Y sí, sólo ha pasado un día.
—Y tú me diste la típica respuesta de una mujer. No admitiríais que la culpa es vuestra ni para salvar la vida. Y no quiero decirlo como un insulto ni nada parecido. Todo lo contrario. Así que no hay razón para que parezcas tan ofendida.
Las bebidas llegaron y durante un largo tiempo ninguno habló. Simplemente bebieron a sorbos y observaron a la multitud de bailarines. Sus bromas, como siempre, le estimulaban. Quería seguir con ellas, pero sabía que tenía que detenerse.
Finalmente ______ dijo:
—¿Tus empleados masculinos sólo tienen una oportunidad para cagarla o ese es un honor estrictamente para las mujeres?
—He trabajado con esos hombres antes —se tragó el resto de su copa—. Ellos no la cagan.
—No puedes saberlo con seguridad.
—Sí, puedo.
—¿Doble o nada?
Él no vaciló, en realidad se sintió emocionado al apostar.
—Hecho.
Otro silencio siguió. ¿Por qué no podía dejarla?
—¿Por qué escogiste este tipo de trabajo? —Se encontró preguntando mientras se acomodaba mejor en el reservado.
Una sombra cruzó la cara.
—Vi un anuncio y necesitaba un trabajo. Y… va con mi personalidad. ¿Y en cuanto a ti?
Se encogió de hombros.
—Mi padre posee una agencia similar en Manchester. Mi madre lo odiaba —le gustaba demasiado hacer de señuelo él mismo— así que nos trasladamos a Estados Unidos cuando yo era sólo un niño. Pero le visitaba una vez al año y comencé a comprender que era el trabajo perfecto para mí.
—¿Alguna vez lo has lamentado? —preguntó suavemente, mirando hacia la mesa. Mientras dibujaba el número ocho con la punta del dedo—. Hacer de señuelo, quiero decir.
Podría haber mentido. Debería mentir. Pero, de forma extraña, se sintió obligado a contarle la verdad.
—Algunas veces, a lo largo de los años, me he preguntado por mi decisión de entrar en este negocio. Vi la clase de persona que era mi padre, lo sólo que estaba. Pero también vi a las víctimas, afectadas por la traición, como mi madre. Jamás querría estar en su lugar y quise ayudarles como mejor pudiera.
—Yo siento lo mismo —dijo, todavía usando aquel tono suave.
—Ah, una segunda cosa sobre la que estamos de acuerdo.
Los labios se estiraron mientras ella luchaba contra una sonrisa.
—¿Cuál era la primera?
—¿Sabes?, la he olvidado. —Hizo señas por otra copa. La camarera, rápidamente, entregó la bebida deseada, pero ______ se la quitó de golpe. Los dedos se rozaron, enviando una descarga eléctrica a través de él—. Es mía.
—La gente de reflejos lentos, por lo general, pierde —dijo ella, luego se bebió el fuerte y dulce líquido y dejó el vaso sobre la mesa.
El estómago se le encogió. Había una gotita sobre su labio y quiso lamérsela, probar su sabor en la boca. Harry pidió otra copa, medio esperando que se la robara también. Pero no lo hizo. Simplemente le miró. Mientras vaciaba el vaso, la garganta quemándose, los ojos nunca la abandonaron. Estaba tan guapa en la penumbra, el humo rodeándola.
Como siempre, el cuerpo le respondió como si ella estuviera desnuda, en su cama, haciéndole señas para que se le uniera.
—Tomaré dos más —dijo ______ a la camarera.
A estas horas, la morena no estaba tan alegre.
—Yo tomaré tres —dijo él.
—¿Por qué no les traigo una docena? —fue su cansada respuesta—. Así, no tendré que seguir viniendo.
—Buena idea —dijo a la vez que ______ decía: "Excelente".
—¿Crees que puedes tolerar el alcohol mejor que yo? —le preguntó ______.
—¿Qué si creo? —Todos sus genes de jugador aplaudieron felices—. Nena, sé que puedo beber hasta tumbarte.
Los cócteles de vodka con naranja llegaron y la camarera los deslizó uno a uno por la mesa, suspirando y negando con la cabeza.
—Si no pensaron en llamar a un taxi cuando llegaron aquí, deberían comenzar a hacerlo ahora —dijo, luego se alejó para servir a otra persona.
—Seguro que llamaremos a un taxi —dijo ______, reclamando tres de los vasos. Harry hizo lo mismo. Ella se acabó uno de un trago, él en dos. Ella terminó dos más y Harry el otro. Cuando golpeó el vaso vacío contra la mesa, ella se rió.
Para Harry, el sonido de su risa era mágico. Ronco y rico como el vino. Toda su cara se iluminaba con la diversión. Tenía que besarla otra vez, pensó, antes de que la noche terminara. Tenía que sostenerla entre los brazos, sentir su pecho contra el suyo. Escuchar sus gemidos en los oídos.
Sí, dijo su confusa mente. Sí.
—Técnicamente algunas personas considerarían esto como una cita —dijo ella, pronunciando ya un poco mal las palabras—. Sólo por curiosidad, ¿Cuál crees que es el mayor error de una mujer en su primera cita? Quiero asegurarme de no cometerlo.
—Vestirse provocativamente —contestó Harry inmediatamente, un poco balbuceante también—. Por lo general diría no vestirse provocativamente, pero esta noche haré una excepción.
Ella soltó una risita.
—Eres muy mono, ¿sabes? —Una vez que comprendió lo que había dicho, sacudió la cabeza, se congeló y perdió la risa. Se presionó los dedos contras las sienes—. Acción incorrecta. Mareada. Palabras incorrectas. Estúpida.
—Bueno, yo creo que tú eres sexy como el infierno —admitió sombríamente.
______ parpadeó hacia él.
—¿Lo crees?
—Sí.
—¿De verdad?
—Sí. ¿Vale? Sí.
—No deberías hacerlo —le riñó sin convicción.
—Lo sé —se quejó —. Igual que tú no deberías pensar que soy mono.
Sus hombros cayeron.
—Cierto. Ahora mismo, deberíamos odiarnos el uno al otro. Tú eres mi enemigo.
Él se encogió de hombros y propuso:
—Los enemigos a veces duermen juntos.
_________ pensó en ello durante unos largos y prolongados minutos.
—Si fueras más amable, podría… —sacudió la cabeza, frunció el ceño y cerró los ojos ante otra oleada de vértigo—. No, no puedo.
—Puedo ser amable —se apresuré él. Una imagen de ellos dos en la cama se le filtró de nuevo en la mente. ¿Por qué no? Se preguntó de pronto. Ambos conocían las reglas del juego. Nada serio. Nada de matrimonio. Nada de bebés. Con total seguridad, podía querer esas cosas en los momentos más débiles, pero no con ______. A ella, simplemente la deseaba. Con fuerza y durante mucho tiempo, para siempre.
No, para siempre no, se recordó severamente.
—No puedes ser amable —dijo, seria—. No lo creo.
—Déjame demostrarlo. —Antes de que pudiera detenerse, extendió la mano y entrelazó sus dedos. Su piel era suave donde la suya era áspera—. Mientras tenemos sexo, seré tan amable que pensarás que bombeo en ti un montón de azúcar.
Ella se mordió el labio inferior.
—¿Lo harás en el sentido de las agujas del reloj o te retorcerás como un remolino?
Las cejas se arrugaron en confusión.
—Francamente, no tengo ni idea a qué diablos te refieres. —¿Había hecho eso con algún otro? ¿Y por qué ese pensamiento le enfurecía? ¿Por qué bullía de celos?
Una risa escapó de ella, un poco nerviosa, muy excitada.
—¿Realmente quieres hacerlo? —susurró, con un borde escandalizado en las palabras—. ¿No romperá esto tus preciosas reglas?
—Soy el jefe y te digo que olvidemos las reglas. Son estúpidas y yo soy un tipo amable.
Durante un momento, le miró de arriba y abajo como si él fuera su caramelo favorito. Harry hacía mucho que había perdido el control sobre su propia mente, su propio cuerpo, sus propias palabras. Sabía que se equivocaba, pero no le importaba. La deseaba y debía tenerla. La cabeza le flotaba vertiginosamente con ese conocimiento.
—¿Te marcharás inmediatamente después? —preguntó _______.
—Sin abrazos.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
Los labios se separaron con un cálido suspiro.
—Bien. Vamos a mi casa.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:36 pm

¡Giovi! escribió:JAJAJAJ, bien hecho que le haya dejado asi el ojo*-*

Ajaja, la seguiras ahorita? :sad:

JAJAJJAJAJJAJA.
Calma, no os desesperéis.
Estoy subiendo, tardo un poco, pero al fin y al cabo, estoy subiendo. :D

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:41 pm

Maratón 4/6

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Harryq

CAPÍTULO 13 (I)

Vayamos mañana a desayunar. ¿Te llamó para despertarte o te doy un codazo?

Esta es la primera cosa inteligente que he hecho en toda la semana, pensó ______ en el taxi, durante el camino de vuelta a su casa.
Como se predijo, ni ella ni Harry se habían sentido lo bastante sobrios como para conducir, así que habían llamado a un taxi desde el club. Que hubieran tenido que hacer tal cosa debería de haberla detenido. Pero no podía dejar de pensar en el acto, en el sexo… con Harry. Por fin liberaría al cuerpo del encaprichamiento por este hombre. Finalmente ganaría algo de perspectiva en lo referente a él.
Por fin encontraría paz. Una dulce paz.
Después de esta noche, podría estar en su presencia y no desearle. Porque ya lo habrían hecho, ya le habría saboreado completamente. Y ya que esto estaba destinado a ser una decepción -seguro que no estaría tan bien como su cuerpo esperaba que fuera. Nada podría- no tendría que preguntárselo más. El misterio que él representaba acabaría.
Al menos, eso era lo que la nublada mente seguía diciéndole.
Señor, como le deseaba. Toda la noche, le había estado observando. Ella no había querido cortar con palabras a aquella rubia lapa, había querido apartarla de un empujón. La fuerza de los celos la habían sorprendido.
Y ahora mismo ansiaba otro beso. En realidad, ansiaba mucho más que un beso. Un escalofrío le bajó por la columna vertebral. Delicioso, un preludio de lo que estaba por venir. Saca a Harry de tu mente antes de que saltes sobre él aquí mismo. Con la vista nublada, miró fijamente por la ventanilla.
Al principio el paisaje le proporcionó una vista de espacios abiertos, luego los frondosos y verdes árboles comenzaron a zumbar frente a ella, intercalados por otros coches. La cabeza le dio vueltas. Las brillantes farolas iluminaban la cara de Harry -¿cuándo se había girado para mirarle de nuevo?- seguido rápidamente por la oscuridad, luego luz, después oscuridad. Detrás de él, las estrellas centelleaban como diamantes en la sedosa y oscura noche.
La sangre de ______ era puro fuego.
Impaciente y excitada, apenas podía quedarse quieta, incluso se inclinaba hacia él. ¿O simplemente era su mundo el que se inclinaba? No creía que jamás hubiera deseado a un hombre tanto. Desnudo. En su interior. Gritando su nombre.
—¿Quieres un beso, Hoyuelos? —preguntó Harry en un seductor susurro.
Ella negó con la cabeza y luego se maldijo porque la acción la mareó. El mote no le parecía tan malo en estos momentos. Sonaba casi… Afectuoso. Juguetón.
—Nada de besos. Ahora no. Si comenzamos, no pararemos.
—¿Y eso es malo?
Los ojos vagaron a sus rosados y sensuales labios. Deliciosamente perversos… y esa delicia era peligrosa. La noche tenía que ser una decepción.
—¿Eres bueno en la cama? —Cuando comprendió que había hablado lo bastante alto como para que el taxista la oyera -el hombre sonreía abiertamente y los miraba a través del espejo retrovisor- se inclinó sobre Harry y le susurró la pregunta al oído. Por alguna razón, las palabras surgieron igual de fuertes.
Él se lamió los labios.
—Supongo que pronto lo averiguarás.
—Espero que no lo seas —le dijo ella firmemente.
Sus párpados cayeron a media asta, pero ella vio la confusión en sus ojos.
—Eso es ridículo. ¿Por qué?
—Necesito que seas malo —admitió—. Muy malo, de eso modo jamás querremos hacerlo de nuevo.
—Pero ser malo puede ser bueno —dijo él, su voz ronca y baja—. Muy bueno —los brazos rodearon su cintura y la atrajo al regazo. Opsss. Ella debió de olvidar abrocharse el cinturón—. Mmm, tus pezones están duros y tu piel, suave —el cálido aliento le acarició el cuello, las manos se deslizaron espalda arriba y se enredó en su pelo—. Ningún cuerno de diablesa —dijo, masajeándole el cuero cabelludo.
Riendo entre dientes, _____ se inclinó más cerca y lamió con la lengua su candente boca.
—Nada de colmillos.
Él soltó una desenfrenada carcajada.
—¿Y en cuanto a una cola? —Los dedos cubrieron su trasero y ella tembló.
—Ninguna cola —jadeó Harry. ¿Cuánto faltaba para que llegaran a casa?
—No, ninguna cola.
Ella echó un vistazo por la ventanilla de nuevo y se sorprendió gratamente al comprender que iban por las tortuosas calles de su barrio, compuesto por casas de ladrillo rojo, rodeadas de pórticos, un césped bien cuidado, sedanes y pequeñas furgonetas aparcados. Finalmente, el taxi se detuvo en la entrada de su camino.
Sin bajarla, Harry sacó la cartera y pagó la carrera. _______ abrió la puerta y salió a trompicones. Ella se rió, él se rió. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se había sentido tan juguetona? ¿Tan feliz? ¿Tan excitada?
_____ giró en círculos con los brazos extendidos.
—Podría bailar.
Harry se abalanzó sobre ella y la envolvió con los brazos y ella enredó la mano en su sedoso pelo.
—Baila más tarde.
—Más tarde —estuvo de acuerdo ya que estaba encantada de estar donde estaba.
—Vamos a lamentar esto —dijo, pero no pareció alterado. La llevó al pórtico y sólo tropezó dos veces.
—¿Te estás arrepintiendo? —Acariciando su cuerpo, absorbiendo su fuerza, su calor animal. Era taaaaan bueno.
—Infiernos, no.
Buscó en el bolso las llaves.
—No es como si voláramos a Las Vegas para casarnos —racionalizó ella.
—Sólo somos dos personas que tendrán sexo sin ataduras.
—Sexo salvaje, lujurioso, sin ataduras. —Hizo una mueca—. No, no. Salvaje no. Lujurioso tampoco. Sexo malo. Tendremos un sexo pésimo —encontró la llave por fin. Mientras la insertaba en la cerradura, Harry se le acercó por detrás. Su aliento sopló en la nuca antes de que sus labios chamuscaran la piel con un beso. Su lengua la lamió ligeramente, marcándola.
Oh. Más. Por favor. La puerta estaba abierta, pero ella no entró. Todavía no. Se giró y le ofreció la boca a Harry. Saborearlo se volvió la cosa más importante en el mundo y la única razón para vivir. Inmediatamente, su lengua empujó profundamente y su decadente sabor la llenó. _______ tiró de su camisa, sacándosela de los pantalones.
Él la metió de espaldas en la casa y se apartó un poco de su boca.
—¿Tienes un compañero de piso?
—No —jadeó ella.
Ziiiip. Cremallera abajo, el cierre al cuello del vestido quedo abierto, y en seguida Harry deslizó la tela bajo sus caderas. Ésta pronto se reunió a sus pies.
—Sal —ordenó.
Lo hizo. Él dejó de moverse, tal vez incluso de respirar. _______ estaba allí de pie, con el sostén de encaje negro y las bragas a juego, las botas negras remontando las curvas de sus piernas.
—¿Y bien?
—Infierno sangriento —dijo él en un susurro reverente.
Los labios se rizaron en una sonrisa.
—Quítate la ropa. ¡Espera! ¡Primero cierra la puerta!
Después de que Harry los hubiera encerrado dentro, alcanzó su espalda y se quitó la camisa por la cabeza. O lo intentó. Tenía demasiados botones abrochados y se quedó atascada en su mandíbula. _______ quitó varios a mordiscos, escupiéndolos mientras seguía adelante. Por fin, fue capaz de dejarlo a un lado y se bajó los pantalones en tiempo record y, dudando un instante, se los quitó a patadas, quedándose sólo con unos ajustados calzoncillos negros, su bronceada piel y sus sexys músculos. La boca se le hizo agua.
Su cuerpo era una obra de arte. Sus pezones eran pequeños, marrones y fruncidos. Su estómago, una perfecta tabla de lavar, cruzada por tendón tras tendón de fuerza, los músculos afinándose hasta llegar a su cintura… hmmm. Tengo que lamer esa línea. Un poco de vello rubio se esparcía bajo su ombligo, liderando un camino recto hacía su larga y gruesa erección.
—¿Dónde está el dormitorio? —preguntó Harry con tono forzado.
Ella señaló sin apartar los ojos de él, la mano inestable, el cuerpo excitado.
—Demasiado lejos —la agarró, arrastrándola a la sala de estar y cayó sobre ella en el sofá. Su peso la aplastó deliciosamente, el suave ante proporcionándole un cojín perfecto.
Instintivamente, extendió las piernas, dándole la bienvenida más cerca.
—Si dices el nombre de otra en algún momento, te mataré. Quiero que esto sea malo, pero no tan malo.
—¿El nombre de otra? —resopló—. Nena, eres todo en lo que he sido capaz de pensar desde el primer momento en que te conocí.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:45 pm

Maratón 5/6
NO APTO PARA MUY SENSIBLES (?


Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Harrystyles1

CAPÍTULO 13 (II)



—Eso es porque me odias —dijo _______ mientras arqueaba la espalda y pegaba su centro contra la erección. Los ojos se le cerraron en una dulce entrega y se mordió el labio inferior—. Mmm.
Él inspiró profundamente.
—Ahora mismo me gustas muchísimo.
Ella se arqueó y gimió de nuevo.
—Eso es porque estoy debajo de ti y prácticamente desnuda.
—Completamente desnuda muy pronto. —Luego hizo una pesada pausa, cargada de tensión—. Si dices el nombre de otro hombre, lo mataré.
—Trato hecho.
Él lamió su oreja, la que tenía los pendientes, y luego lamió su cuello, presionando la erección entre sus piernas.
—Sabes bien.
—Tú te siente bien. —Los dedos le agarraron de la espalda, pellizcando la piel—. Mi cabeza da vueltas y mi cuerpo quema.
—El mío también —amasó un pecho—. ¿Tienes cuatro tetas o es que veo doble?
—Ves doble. Lámelas. Las cuatro. —Las palabras surgieron como un gemido desesperado.
Empujó la copa del sostén y la ancló bajo su pecho, dejando la carne a la vista. Lista para saborear. Entonces la boca descendió. Caliente, tan caliente, como su cuerpo. Chupó. Fuerte, tan fuerte, como su cuerpo. Su lengua se arremolinó expertamente.
—Oh, Dios —las caderas se despegaron del sofá ante la aguda sensación y se frotó contra su pene—. Sí, sí. —Tuvo que recordarse que esto era un polvo de una sola noche, que ni siquiera le gustaba este hombre y que, en algún momento en su vida, había experimentado un sexo mejor que éste. Seguramente lo había hecho—. Esto no significa nada —dijo entrecortadamente.
—Menos que nada. Tus pechos son el cielo.
Les dedicó toda su atención de nuevo, mordisqueándolos hasta que ella gritó, entonces alivió la picazón con la lengua. Aquel escozor casi acabó con ella… pero no del modo que esperaba. Le gustaba. ¡Oh, como le gustaba! Quería más. Esto hacía que se sintiera viva, puro fuego. Como si un cable estuviera conectado a los pezones, siempre que Harry los mordía, una sacudida eléctrica le atravesaba el cuerpo.
—No quiero ser amable —gruñó él, presionando la cadera en un fuerte apretón.
—No. Amable no. —Quería ser tomada, violada. Ese deseo la avergonzó y la asustó. Duro, poderoso, animal, así es como lo quería. ¿Qué le pasaba?
¿No, se suponía, lo quería suave? ¿Tierno?
—Duro —dijo Harry. Pero se sentía dividido. Por lo general, se tomaba su tiempo con una mujer, disfrutando de ella. Raras veces tenía relaciones, lo que quería decir que cuando las tenía, procuraba conseguir un buen sexo. Pero ahora mismo él era puro fuego, y el fuego le exigía ser rápido y brusco, aún cuando sabía que debería aflojar el ritmo -no, aflojar jamás- pero la necesidad… era tan oscura que no podía luchar contra ella, no quería luchar más.
Todo en este momento era seductor. La pasión clamaba por la caliente y pesada liberación. Se sentía violento, erótico, y sabía que eso estaba mal, pero ¡oh!, podría comerse a esta mujer por completo, saborearla de un solo bocado. Se la comería por completo. No, le harás daño. No le hagas daño.
—_______ —logró decir entre los dientes apretados. No podía ceder ante aquellos deseos oscuros, no podía sucumbir… por favor sucumbe.
—Harry —jadeó. Los ojos se cerraron y se frotó contra él.
Le encantaba que hiciera eso, pero siempre que ella se movía le empujaba más cerca del borde. Pronto perdería el control y podría hacer algo que la asustara. Por eso…
—_______ —dijo otra vez. Tenía que conseguir que entendiera, tenía que hacer las cosas más despacio.
—No pares —fue la única respuesta.
Aunque le requirió un gran esfuerzo, obligó al cuerpo a permanecer inmóvil y miró a _______ de arriba abajo. Sus oscuros rizos se habían deshecho y se desbordaban sobre los cojines del sofá. Su piel estaba sonrojada por el deseo. Ella era puro éxtasis, una diosa del placer, y si no conseguía que se sintiera tan salvaje con él pronto… por favor, que fuera pronto.
Necesitaba sus contoneos, su nombre en sus labios, en su mente. Su nombre en cada una de sus células, marcándola profundamente. Parecía un cavernícola posesivo y primitivo. Sus pechos se desbordaban en las manos. Su estómago era plano y suave. Perfecto. Sus piernas eran largas y torneadas. Pensó que le pediría que llevara aquellas botas puestas durante toda la noche.
Todavía conteniéndose, intentando recuperar algo parecido a la compostura, dijo:
—¿Cómo de duro puedes tomarlo? —la voz sonó como un gruñido.
Ella no pareció asustada. De hecho, sus palabras parecieron excitarla.
—Tan duro como puedas darlo. Simplemente… hazlo o gritaré.
—¿Segura? —Una gota de sudor le bajó por la sien y se estrelló en su hombro. Prácticamente estaba temblando por la fuerza de la necesidad.
En lugar de una respuesta, _______ sonrió con malicia y hundió las uñas en su espalda. Las clavó hasta sacarle sangre. Él silbó por lo bajo mientras la erección daba una sacudida. Sí, sí, eso era exactamente lo que quería. Con movimientos bruscos, le arrancó el sujetador y luego, alcanzado entre ellos, le arrancó las bragas. El débil material se rasgó con facilidad.
Ella le agarró del pelo y tiró de él para besarle. Los labios chocaron, su sabor lo inundó, fuerte como el zumo de naranja, dulce como el vodka, ambos impulsándole a tomar más de ella. Deslizó los dedos a través del suave vello entre sus piernas y empujó profundamente dos dedos en su interior.
—¡Sí! —gritó _______.
Estaba mojada, pero la quería aún más húmeda. Mientras deslizaba los dedos en ella, _______ jadeaba, gemía y se retorcía.
—Córrete —exigió él—. Córrete para mí.
—Har-Harry —luchó por respirar mientras las paredes internas apretaban y sujetaban sus dedos, manteniéndolos cautivos. Sacudía la cabeza, los negros rizos cayendo en todas direcciones—. ¡Harry! —gritó cuando se corrió.
Podría haberse corrido también, simplemente al escuchar su nombre salir de sus labios. Sus uñas se hundieron en la espalda de nuevo y luego cavaron un camino hasta el pecho. Incluso cuando sus espasmos se apagaron, ella siguió arañándole y él siguió moviendo sus dedos, manteniendo el frenético ritmo. Quizás también le gustaba la rudeza. Tal vez realmente lo deseaba tan duro como pudiera dárselo.
—No hemos terminado —dijo ella.
—No. No lo hemos hecho.
—Más —agarró su ropa interior y la empujó piernas abajo.
Él le aferró las manos y las fijó por encima de su cabeza.
—Rodéame la cintura con tus piernas.
Lo hizo sin protestar y sintió el peso de sus botas, un frío y erótico contraste de su ardiente piel. _______ jadeaba y los pechos subían y bajaban con cada respiración. Los rosados pezones estaban endurecidos, rogando por su atención. Los débiles rayos de luz que se deslizaban por las ventanas, fluían sobre la piel desnuda.
Era una belleza.
La polla se levantó en respuesta. Arqueándose, ella le mordió la clavícula y Harry gruñó en éxtasis.
—Más fuerte.
Sus pequeños y afilados dientes se clavaron hasta provocar sangre.
Sólo entonces él se deslizó en su interior de un golpe. El sofá entero se meció con el movimiento y _______ gritó su nombre. Los ojos se cerraron en una dicha embriagadora. Esto era el cielo. El paraíso. Tan caliente, apretado y húmedo.
Se movió dentro y fuera de ella, rápido, más rápido. Con fuerza, más duro. No podía contenerse y sabía que ella no quería que lo hiciera. Era tan salvaje como él, feroz, justo como él había querido. Ella mordisqueó un camino hasta el cuello. Harry le sostuvo las muñecas con una mano y usó la mano libre para inclinar su cara a un lado. Luego, la mordió en el cuello.
Ella se corrió.
Él chupó y succionó y trasladó la mano hasta su culo, exprimiéndolo y amasándolo, extendiéndola más. Las convulsiones del orgasmo se intensificaron y ella apretó y apretó a su alrededor, húmeda más allá de sus sueños más salvajes. Ella gritó, alto y fuerte. Fue todo lo que necesito para enviarle al borde. Los músculos se tensaron y un rugido escapó de los labios.
—Harry —jadeó. El sudor cubría la piel, tal vez el de él.
—_______ —luchó por tomar aliento, por conseguir normalizar el latido del corazón.
Ella no intentó apartarle.
—Bueno.
Él la abrazó con fuerza, sin querer marcharse.
—Muy bueno.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:53 pm

Maratón 6/6

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Tumblrm7ufbj8b1o1qa77gp

CAPÍTULO 14 (I)

¿Qué tal si te sientas en mi regazo y hablamos de lo primeo que se nos ocurra?
Eleanor Calder quería llorar (otra vez), sollozar (otra vez), gritar (¡por fin!), pero no por la razón correcta.
Hacía unas horas, Wyatt la había recogido y llevado de copas con sus amigos, luego a cenar a solas, donde él inmediatamente la dejó tirada. Debería haberlo sabido, debía haberlo esperado.
Por primera vez en los años que había durado su relación, le había permitido verla sin maquillaje ni usado crema bronceadora. Parecía algo sin importancia, pero había sido primordial para ella. Había querido ponerle a prueba, ver cómo reaccionaba Wyatt ante su aspecto poco inmaculado. ¿Y qué había hecho la primera vez que la había visto menos que perfecta? Primero se había consternado y le había preguntado si quería salir otro día. Luego se disculpó ante sus amigos, diciendo que estaba “enferma”. Más tarde, en la cena, había estado callado y pensativo.
—¿Qué? ¿Ninguna propuesta de matrimonio? —le había preguntado sarcásticamente.
Él enrojeció.
—Hablaremos de ello cuándo te sientas mejor.
Ahí es cuando Eleanor había estallado.
—¡Me siento bien! Esta soy yo, Wyatt. La auténtica yo. Con verrugas y todo. Mira. Mírame de verdad.
Las mejillas le enrojecieron aún más.
—¿Intentas avergonzarme? ¿Castigarme? Bien, pues has hecho un maldito buen trabajo. Eleanor, todo lo que quería era adorarte, pero tú no me dejas. Demonios, incluso no me permites presumir de ti. Lo he intentado y tú te presentas pareciendo a… esto —agitó una mano en su dirección.
—No soy una yegua de exhibición, Wyatt. No quiero que me revisen los dientes y el pelo siempre que salgo de casa. Simplemente quiero ser amada.
Por supuesto, él entonces decidió que tenían diferentes conceptos de lo que significaba el amor y que era necesario que tomaran caminos separados.
—El muy bastardo —refunfuñó, queriendo llorar porque había tenido razón. A los hombres sólo les importaba su cara y su cuerpo. No se preocupaban por ella. Bien, ya no quería estar sobre un pedestal nunca más.
Los ojos le ardían, pero contuvo las lágrimas. Quería amor, matrimonio y bebés, todas esas malditas cosas. Quería el “y fueron felices para siempre”. Quería… más. Y quería saber que todo aquello no se desmoronaría ante el primer signo de problemas o fealdad.
Fea. Simplemente la palabra la atormentaba. Había sido una niña fea e incluso una adolescente fea. Demasiada alta, demasiada delgada, demasiada pálida, un pelo demasiado diferente e indudablemente demasiado rojo. Rasgos extraños, asimétricos. El aparato dental tampoco había ayudado. Ni las gruesas gafas.
Había sido impopular, solo tomada en cuenta por aquellos que querían burlarse. Y ni un solo chico le había pedido salir. Ni el idiota de los idiotas la había encontrado atractiva. Y desde luego, Louis Tomlinson, el hermano mayor de _______, la había ignorado. Había sido uno de los chicos populares y todas las chicas estaban coladas por él.
Incluso ella.
Siempre que recordaba el modo en que Louis había huido de ella y evitado, le dolía. Mucho. Incluso hasta hoy día no podía ver unos espaguetis sin llorar por ello.
Eleanor soltó un vacilante suspiro. No tuvo la primera cita hasta la avanzada edad de diecinueve años, cuando los pechos por fin se habían desarrollado, los rasgos faciales cambiaron, ganó algo de peso y se embadurnó la piel con crema bronceadora. Es más, hasta que no se quitó el aparato dental y se compró lentillas.
En aquella primera cita, con un tipo llamó Harper, él había conseguido meterse bajo sus bragas sin demasiado esfuerzo. Había estado tan desesperada por afecto, tan necesitada, que recordarlo todavía la avergonzaba. Él alabó su hermosura unas cuantas veces y no fue capaz de apartar los ojos de ella. El sexo había estado… bien. Sin incidentes. Nada para reírse tontamente o suspirar.
Después, jamás la llamó de nuevo. Ella había sido demasiado fácil, comprendió. Pero aprendió una valiosa lección esa noche: Luce hermosa, pero permanece distante. Y así, con aquel nuevo conocimiento, se había embarcado en una odisea de citas. Había salido constantemente, con diferentes hombres. Ellos sólo veían lo mejor de ella y jamás les permitía tocarla.
Todos la habían adorado, tal como Wyatt suplicaba querer hacer. No podían dejar de elogiarle la figura, la cara, el pelo. La confianza creció, creció y creció. Entonces conoció a Wyatt, un asesor financiero. Aunque había parecido sumamente interesado en su cara y su cuerpo, igual que todos los demás, se había enamorado de él porque también pareció estar interesado en su mente. Se tomó su tiempo para averiguar lo que le gustaba y lo que no. Le había preguntado su opinión sobre un montón de cosas, desde política hasta los postres. Quizás no habían tenido demasiado en común, pero al menos él había hecho el esfuerzo de llegar a conocerla.
Finalmente, permitió a otro hombre que la llevara a la cama. Había sido maravilloso. Muy satisfactorio físicamente, pero emocionalmente…
Se frotó las sienes para aplacar el repentino dolor.
Luego, hacía unos meses, todo cambió. Wyatt le pidió que se casara con él. Casi al instante, pareció dejar de interesarse por ella como persona. Se convirtió en un objeto, una cosa, una posesión, igual que había sido para todos los demás.
Cada vez más, se preocupó por el día en que Wyatt viera la mujer imperfecta que realmente era. Se había preguntado qué pasaría cuando él viera más allá de su exterior y se topara con la niña fea y necesitada de su interior.
Ahora ya lo sabía.
¿Por qué el “para siempre” era posible para los demás menos para ella?
Eleanor se tumbó en la cama, observando la tenue tela blanca que cubría los cuatro postes de la cama. Incluso a través del material, podía ver el brillo de las estrellas de plástico que había pegado en el techo. Hacía unos momentos, había apurado la sexta copa de vino, por lo que las estrellas parecían girar. Suspiró de nuevo. Debería haberse detenido en la segunda, pero había pensado en Wyatt y bebió, pensó en Louis y bebió aún más.
Durante el día, podía pretender ser despreocupada y lujuriosa ante cualquier hombre, pero aquí, ahora, la verdad brillaba con demasiada intensidad como para ser negada. Irónico, considerando lo oscuro que estaba. Las noches siempre fueron malas para ella, a solas con los pensamientos, a solas con los problemas. Esta noche era peor que de costumbre. ¿Alguna vez podría tener el “felices para siempre” que tanto ansiaba?
El timbre de la puerta sonó de repente, y se enderezó.
La acción hizo que la cabeza le diera vueltas. Eleanor gimió y echó un vistazo al reloj sobre la mesilla de noche. Las once. ¿Quién la visitaría a esta hora? ¿Wyatt? ¿Había venido a disculparse? ¿Quería que volvieran juntos? ¡Bien, la respuesta era no!
Tocaron el timbre otra vez.
Por costumbre, se estudió en el espejo de la cómoda. El bonito camisón rosa y la bata a juego que llevaba estaban un poco arrugados. Comprobó el maquillaje. Rasgones de lágrimas, pero todavía estaba en su lugar. Se lo había aplicado antes de acostarse, poniendo el escudo en su lugar. De nuevo, por costumbre… una costumbre que había adquirido cuando ella y Wyatt salieron por primera vez, por si acaso la visitaba por la noche. Incluso después de que hubieran dejado de acostarse juntos, había mantenido la máscara en su sitio. Una chica nunca sabía cuando iba a necesitar presentar su mejor aspecto.
Cabello... un poco despeinado. Gateó y agarró el cepillo más cercano. Dejaría que Wyatt viera a la mujer con la que una vez quiso casarse… la mujer que jamás tendrá de nuevo. Frunciendo el ceño, se pasó el cepillo, después lo lanzó al sillón y se dirigió a trompicones hacia la puerta. La sala de estar era una mezcla de texturas y colores. Violeta, zafiro, rubí, mimbre, terciopelo, seda. Todo a juego con su tono de piel.
Ding dong.
—Puedo ver tu sombra, Eleanor. Sé que estás ahí —dijo una voz masculina. Una sexy voz masculina que no pertenecía a Wyatt. Una sexy voz masculina que, de hecho, pertenecía a Louis Tomlinson. Un estremecimiento la atravesó; era una voz que reconocería en todas partes, en cualquier momento.
Se sintió enormemente contenta de que fuera él y no debería estarlo. No ahora.
—¿Qué haces aquí, Louis? —Pero ya sabía la respuesta.
—Quería verte. Abre.
—Podría tener compañía.
—No la tienes —dijo. Su voz tensa.
—He bebido demasiado. No querrás estar a mi lado ahora mismo.
—Mi amor, eso me hace querer estar a tu lado aún más.
Mi amor… Todos tenían un mote cariñoso para ella (Wyatt la llamaba su Calabaza por su pelo), pero sólo Louis la hacía sentirse… querida.
—Louis —dijo, apoyando la frente contra la fría madera de la puerta. Despídele. Antes de que olvides tu orgullo.
Más que hablar con él, mirarle siempre le provocaba un dolor en el pecho. Constantemente tenía que recordarse que no era un hombre para ella, que la había rechazado muchas veces. Que podía haberla tenido hacía mucho tiempo, pero que la había encontrado repulsiva.
—Eleanor —dijo Louis—. Por favor.
Se tambaleó, un poco mareada. Le encantaba como decía su nombre, hasta le gustaba más que cuando la llamaba su amor. Le había contado a sus amigas que había dejado de acostarse con Wyatt porque no había decidido que hacer ante su propuesta de matrimonio. Pero sabía la auténtica razón, la razón que no habría admitido ni siquiera ante sí misma si no hubiera estado algo achispada. Había empezado a sentir que engañaba a Louis. Lo que era estúpido. Completamente estúpido.
—Solo quiero hablar —dijo él suavemente.
Con mano inestable, incapaz de detenerse, quitó la llave y abrió. Louis se apoyaba contra el marco, la cabeza recostada contra el brazo. Tan masculino, tan atractivo. La luz del porche se derramaba sobre sus rasgos, reverentes, dorados. Su pelo negro estaba totalmente desordenado, colgando sobre sus cejas. Sus labios estaban curvados en una sonrisa de bienvenida.
Mientras ella tenía que luchar por conseguir la perfección, él la exudaba sin esfuerzo.
Louis llevaba unos descoloridos Levis y una camiseta blanca. La vista de aquella ropa que abraza sus músculos le hizo la boca agua.
—¿De qué quieres hablar? —preguntó, esforzándose por mantener un tono casual.
—¿Puedo pasar?
—No —extendió los brazos, bloqueando la entrada. Si entraba, podría besarle. O rogar por más. Ahora, tan vulnerable y llena de vino como estaba, no sería capaz de resistirse a su potente encanto—. De nuevo, ¿de qué quieres hablar?
—De cualquier cosa. —Sacudió la cabeza, despreciándose a sí mismo—. No podía dormir. Seguía pensando en ti, en la tristeza que oí en tu voz hoy, y decidí venir.
—Salgo con alguien, Louis —mintió, prácticamente arrancándose las palabras. No podía decirle la verdad; él se le echaría encima… y ella le dejaría—. No puedes continuar poniéndote en contacto conmigo de esta forma. —Como siempre, le dolía decirle que no, pero era inadecuado para ella, mucho. Él no quería a su auténtico yo más de lo que Wyatt lo hacía.
—No quiero que le veas más —masculló Louis—. Él no es bueno para ti. Lo siento en el alma.
—¿Y tú sí? ¿Eres bueno para mí?


____________________________
THAT'S ALL.
GRACIAS <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 8:00 pm

¿Que? WHATSS? jajajajajajjajajajaj , la dejas asi, oh por dios, eres mala._. HAHAHAHA

GRACIAS A TIIIII, eres la mejor, es enserio!
JAJA, me sacaste muchas carcajadas, los que pasaban por aqui creian que estaba loca._. JAJAJA bueeno.
Espero hasta mañana:oo HAHA
Tere-adoro! JAJAJ buenas noches! :P
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 8:09 pm

jashjahsjahs terminó demasiado rápido y pasaron demasiadas cosasssss!
Esos dos al fin lo hicieron, oh si, fue mi parte favorita - lo se, soy pervertida, pero bueeeeee -
Wyatt dejó a Eleanor, Louis se apareció en su casa, definitivamente necesito leer más. La maraton en lugar de saciar mi sed de lectura la aumentó jajajajajajajajjaja
te amo corazonn :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 8:45 pm

¡Giovi! escribió:¿Que? WHATSS? jajajajajajjajajajaj , la dejas asi, oh por dios, eres mala._. HAHAHAHA

GRACIAS A TIIIII, eres la mejor, es enserio!
JAJA, me sacaste muchas carcajadas, los que pasaban por aqui creian que estaba loca._. JAJAJA bueeno.
Espero hasta mañana:oo HAHA
Tere-adoro! JAJAJ buenas noches! :P

Mañana si puedo subiré otro e.e
sdjaskldjasldjalsdjlsdjlasdjalsdjk <3
Son tooodos locos, como yo, BIENVENIDA A MI MUNDO ;)
Gooood nights !
Te amooooooooooo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 8:47 pm

Mili1D escribió:jashjahsjahs terminó demasiado rápido y pasaron demasiadas cosasssss!
Esos dos al fin lo hicieron, oh si, fue mi parte favorita - lo se, soy pervertida, pero bueeeeee -
Wyatt dejó a Eleanor, Louis se apareció en su casa, definitivamente necesito leer más. La maraton en lugar de saciar mi sed de lectura la aumentó jajajajajajajajjaja
te amo corazonn :3

Cuando estás entretenida, el tiempo pasa volando, VOLANDO.
Muchas cosas, oh sí. Y llegó tu parte favorita, pensé en vos cuando lo adapté :3
Yo tambien soy pervertida e.e
Y lo de Louis... ya veras :D
Mañana si puedo subo otro ;)
Te amoooooooooo más loveeeeeeeeee :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Mar 04 Dic 2012, 9:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
me encanto el maraton
me encanta tu novela
siguela pronto
besos(: <3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 9:58 pm

Caroline Owen escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
me encanto el maraton
me encanta tu novela
siguela pronto
besos(: <3

Graciassssssssssssss :3
Me alegro que te gustara todo ^^
Mañana -hoy- si puedo subo capitulo e.e
Kissesssssssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanus Miér 05 Dic 2012, 10:41 am

MORI. OMFG, ¡ALELUYA! La Rayis y Harold hicieron algo JAJAJAJAJA a ver ahora, no puedo ni esperar a ver que pasa con ellos, son tan tiernos...no, tiernos en este caso no es la palabra, pero lo son JAJAJAJAJ síguela pronto, linda:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 11 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.