O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Dom 02 Dic 2012, 3:23 pm

me encanta tu novela a siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 3:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ESTOY TENTADA, LO JURO! JAJAJAJAJAJAJAJA, AMÉ DEMASIADO ESTE CAPÍTULO, ME HIZO REIR MUCHO :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 3:39 pm

Muero simplemente muero
ewiuhdkjasjhdkasdkasdasld TRAVESTI GAAAAAY?
Mi dios es que me he partido de la risa xD jajajaj
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 6:52 pm

Caroline Owen escribió:
me encanta tu novela a siguela pronto


La sigo prontoooooo :)
Gracias por pasarte :D
Kissesssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 6:53 pm

Mili1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ESTOY TENTADA, LO JURO! JAJAJAJAJAJAJAJA, AMÉ DEMASIADO ESTE CAPÍTULO, ME HIZO REIR MUCHO :3

Y yo me volví a reír cuando lo adapté jasdhakjhdskashdkashdkasjd <3
Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gracioso.
Precisamente, Harry es cualquier cosa menos GAY, todas lo sabemos ;)
Kissessssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 6:54 pm

Pepaa escribió:Muero simplemente muero
ewiuhdkjasjhdkasdkasdasld TRAVESTI GAAAAAY?
Mi dios es que me he partido de la risa xD jajajaj
tienes que seguirla babe!

akjshdkasdhkasdhkajdshksjdhakjs <3
Como decía, Hazza es cualquier cosa menos gay ;)
Este capitulo mata :D
La sigo pronto :)
Kissessssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Dic 2012, 8:19 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA mieeeeerrrcoles!
JAJAJ, eso harry hazla pagar! JAJAJA erhgadg,!

Siguelaa, esta mejor que nunca mujer. debes seguirla, YAYAYAYA!!

baba
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 11:14 am

¡Giovi! escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA mieeeeerrrcoles!
JAJAJ, eso harry hazla pagar! JAJAJA erhgadg,!

Siguelaa, esta mejor que nunca mujer. debes seguirla, YAYAYAYA!!

baba

Subooooooooooo ahorita.
Y sí, no te enterarás de la manera en que va a cobrar venganza ;)
jasdhakjsdhakjshdakjsdh <3
Kissessssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 11:34 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Aaaau

CAPITULO 9 (II)


—Regresemos al trabajo. Es hora de un pequeño examen. ¿Quién recuerda la regla número dos?
Las mejillas de _____ ardieron otra vez. Lo hacía a propósito. Restregándoselo en la cara, culpándola por lo que había pasado.
Amelia levantó la mano, mientras los anillos color ámbar de cada uno de los dedos brillaban a la luz. Becky también levantó la mano e incluso dijo:
—Lo sé, lo sé.
Despacio ______ levantó la mano en el aire, negándose a ser intimidada.
—Tú —indicó Harry a Amelia. Los ojos evitaron a ______ completamente.
—Nada de relaciones con nadie. Nunca.
—Y expresamente ninguna relación con un cliente, objetivo o empleado —añadió _____ de forma significativa.
—Así es —Harry le echó una infeliz ojeada—. Esa regla todavía se aplica. De hecho, para aquellas de ustedes que la anotaron, pónganle una estrella al lado y rodéenla con un círculo.
—No debe preocuparle que nosotras nos metamos mano las unas a las otras —dijo _____—. Ninguna de nosotras es gay. Como usted —añadió, simplemente por ser mezquina.
El ojo izquierdo le palpitó. El iris se arremolinó con furia aterciopelada. Esos ojos suyos son del color del fango, se dijo. No de la rica madera, ni del chocolate. Ni dorados. No son atractivos. Él no es atractivo.
—No me obligues a llevarte aparte para otra reunión privada, ______.
En el momento en que él dijo su nombre, todas se giraron para mirarla, observándola, calibrando su reacción. Ella se mordió el interior de la mejilla. No podía responder del modo que quería: Eso te gustaría, ¿verdad? Terminarían por besarse de nuevo, delante de todas esta vez. Lo sabía, lo sentía. Su pecho subía y bajaba, las ventanas de su nariz llameaban, sus ojos estaban dilatados. El desafío irradiaba de él.
Un puño golpeó la puerta.
Finalmente, la pesada carga de atención fue retirada de ella mientras las mujeres la enfocaban en la entrada de la sala de conferencias. Más allá del cristal se encontraba un ejército de hombres. De dioses. Ellos eran poderosos, fuertes y sin lugar a dudas hermosos. Pura seducción. Las cejas se fruncieron con confusión. ¿Qué ocurría?
Uno de ellos, ______ lo reconoció como el alto y delgado mirón que la había visto besarse con Harry, asomó la cabeza dentro.
—¿Estás listo para nosotros?
Harry sonrió con más satisfacción de la que jamás había visto en un hombre. Incluso después del sexo incondicional y sudoroso.
—Absolutamente. Llegáis justo a tiempo.
Las tripas se le retorcieron y anudaron. Obviamente, estos hombres estaban a punto de perturbarla, nada más pondría tal sonrisa en la cara de su enemigo.
La puerta se abrió completamente y aquellas cinco divinas criaturas entraron en la estancia. El mirón, seguido de un Adonis rubio y un musculoso hombre color moca. Después de él, entró un corpulento y rudo pelirrojo. Por último, un delicioso castaño de ojos marrones.
Los hombres desfilaron hasta detenerse en la pared más alejada. Sus amigas, notó ______, babeaban. Incluso Amelia, a la que le gustaba dominar y tener el control, y la que normalmente no revelaba ni el más leve atisbo de sus pensamientos al sexo opuesto, estaba embelesada.
Cuando los hombres inspeccionaron a las mujeres, sonrieron con placer.
—Señoras, les presento a sus nuevos compañeros —dijo Harry, con el tono de voz destilando satisfacción.
—¿Qué? —gritó ______. No, no, no. ¿Se suponía que iban a endilgarle a uno de esto cerdos? ¡Infiernos, no!—. Jamás hemos tenido compañeros y siempre hemos hecho un buen trabajo.
La miró detenidamente con aire de suficiencia.
—Como Anne dijo, las cosas cambian. Y ya es hora de que empecemos a tener trabajadores masculinos.
—¿Por qué? —insistió ella.
—Necesitáis protectores.
¡Grrr!
—Ninguna ha sufrido nunca daño alguno durante el trabajo. No necesitamos protectores.
—A mí me han asustado algunas veces —soltó Danielle.
_______ la miró airadamente. No es un buen momento, Danny.
—Bueno —dijo Danielle, extendiendo los brazos—, es cierto.
—Entonces. ¿También necesitaran los hombres protección? —preguntó _____ a través de los dientes apretados.
—Diablos no. Pero os necesitaran cuando tengan sus propias asignaciones. Vosotras actuareis como controladoras, impidiendo que otras mujeres los distraigan mientras hacen su trabajo. Eso es igual de importante.
_______ abrió la boca para responder, pero Harry la cortó con una sacudida de cabeza.
—Esto va a pasar tanto si te gusta como si no, _____. Ya lo he decidido. Después de la forma en que Darren te agarró del brazo anoche, comprendí que no me gustaba lo vulnerables que erais.
—Se cuidar de mí misma.
—No importa. Cada una de vosotras estará acompañada por un compañero masculino en todas las asignaciones. Ese hombre permanecerá fuera de vuestro camino pero cerca, y cuando os sintáis amenazadas o incluso incomodas, intervendrá a una señal vuestra. —Levantó una hoja de papel de la mesa—. Eleanor, trabajaras con Zayn.
El mirón dio un paso adelante. Eleanor cabeceó en bienvenida.
—Danielle, tú con Joe. —El magnífico hombre negro dio un paso adelante, y Danielle prácticamente se derritió en un charco.
—Becky, con Niall. —El Adonis ondeó los dedos y Becky devolvió el saludo.
El estómago de ______ se encogió, retorciéndose de dolor. Aún no había dicho su nombre, y comenzó a preocuparse por lo que eso significaba. Sólo quedaban tres hombres y uno de ellos era Harry.
—Selene —siguió Harry—, trabajarás con Edward.
El pelirrojo inclinó la barbilla y Selene le dirigió un frío saludo con la cabeza.
—Amelia, tú con… —Harry hizo una pausa.
_____ casi vomitó. Mejor él decía…
—Liam —El castaño de ojos marrones dio un paso adelante. Amelia le sonrió con maldad.
—Espero que disfrutes con el dolor —dijo ella.
Liam se lamió los labios y le guiñó el ojo.
—Espero que te gusten las plumas.
—Regla número dos —dijo Harry con ceño—. No la olviden. Os cambiaré de compañero si tengo que hacerlo.
Los dos se sonrojaron y dejaron de mirarse rápidamente.
Oh Dios mío, Oh, Dios mío, Oh Dios mío. _____ tragó saliva. Sabía lo que venía a continuación y quiso gritar. Quiso llorar. Esto no estaba pasando, no podía estar pasando. El hombre era diabólico, haciendo todo lo que estaba en su poder para que se sintiera miserable. Castigarla. Sospechaba que quería que se marchara, y esto lo demostraba más allá de toda duda.
—______ —dijo Harry, susurrando la palabra, como si su nombre fuera una caricia para los sentidos—. Tú trabajarás conmigo. Y antes de que saltes de alegría, debo decirte que ya he decidido cual será nuestra primera asignación. Está noche a las ocho. Estate preparada.


________________________________________________________

CORTITO. Pero la mejor ;)
COMIENZA LA AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAA :D
BUEEEEEEEEEEEENASSSSSS , como andan?
Hoy, nuestros bebés tocan en el MSG , eso significa orgullo :')
Que envidia -de la sana- le tengo a Luisana Lopilato, loco :S
Pero es argentina, eso nos da esperanzas ;)
Tambien cumple Gemma :3
En fin, más tarde les pongo otro; para que no me puteen.
Eso sí, que hayan comentarios, si no, deberan esperar.
Vuelvo a decirles, que pueden ir a leer mis one shoot's -en mi perfil, o el link en comentarios anteriores-, subiré otro :D
Laaaaaaaaaaaaaaas amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Lun 03 Dic 2012, 2:43 pm

me encanto
que empiece la aventuraaaaaaaaaaaa!
siguela pronto
besos (:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Lun 03 Dic 2012, 2:45 pm

Wuajajajaja la rayis se quiere morir xD
Orgullo al maximo por nuestros chicos, han llegado tan lejos :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ANITALUISI Lun 03 Dic 2012, 2:59 pm

ok oficialmente me mori!!! osea!! amo tu nove lo juroo asiq ue no me importa si son muchos comentarios tienes que subir porfi!!!! por las que si comentamos :D si!!!!!! yo se que soy nueva pero peor eso deberias premierme(? ok no nos vemos en el proximo cap aca una nueva, comentona y cansona lectora jajaja no te aburras de mi porfi :D
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Dic 2012, 3:48 pm

JAJAJAJA, este esta bueniiisimo!. espero el otro, subelooooooooooo*-*

porfa! besote:* Y SUBEEEEEELOO! gracias, la gerencia JAJAJ:**

love-ya!(;
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Lun 03 Dic 2012, 4:25 pm

Rochiiiiii, amé el capítulo, me reí mucho jajajajajja
Espero el próximoooooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 7:06 pm

Caroline Owen escribió:
me encanto
que empiece la aventuraaaaaaaaaaaa!
siguela pronto
besos (:

En cuanto termine el concierto, subo ajsdhkajhdkjashdkasdhakjsd <3
Kissessssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 7 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.