O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Laurantabr Dom 02 Dic 2012, 7:50 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUALA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!! :wut: ES... ES QUE.... AAAAAAAAAAAAAA. :wut: ESPERO CAPITULO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Dom 02 Dic 2012, 9:02 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,noooooooooooooooo:( Marrrvada!

No la dejes alli tienes que seguirla:D anda, no seas malita Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 2039594227
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 9:37 am

Oh mi dios!
estuvieron geniales todos los capitulos!
Perdon por no pasarme antes no habia tenido tiempo D:
La novela esta más que genial
Amooooooooo y seguire diciendo que amooooooo, como esos dos discuten :')
Siguelaaaaaaaaa me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 11:14 am

Laurantabr escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUALA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!! :wut: ES... ES QUE.... AAAAAAAAAAAAAA. :wut: ESPERO CAPITULO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


sdhaksjdhakdshkajsdhakdsj <3
Viste lo que essssssssssssssss ?
Ya la sigo :D
Kissessssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 11:14 am

¡Giovi! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,noooooooooooooooo:( Marrrvada!

No la dejes alli tienes que seguirla:D anda, no seas malita Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 2039594227

Ya YA YA YA la sigo :)
Antes de que me maten D:
Kissesssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 11:16 am

Pepaa escribió:Oh mi dios!
estuvieron geniales todos los capitulos!
Perdon por no pasarme antes no habia tenido tiempo D:
La novela esta más que genial
Amooooooooo y seguire diciendo que amooooooo, como esos dos discuten :')
Siguelaaaaaaaaa me encanta <3

jksdhaksjdhakjdhadskjhaskjd <3
Y vas a seguir amandoloooooooooooo ! <3
YA la sigo :)
Y no te preocupes, puedes pasarte cuando puedas :3
Kisses :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 11:24 am

NIÑAS. Ah, tranquilaaaaaaaaaaaas mujeres, ya les traigo la segunda parte :D :D
Les va a encantar ^^
Iba a subir a la medianoche, pero me dolía terriblemente la cabeza y me quedé dormida D:
Pero bueno, aquí estoy.
Y quizás, si veo un par de coments, subo otro. Solo eso.
Espero que esto las calme.
Cortito, pero es genial.
Laaaaaaaaaas quiero <3


_________________________________________________________________________________
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Harrystyles

Capítulo 8 (II)

Mientras pasaba frente a sus amigas, vio que Eleanor se había puesto pálida, Selene le guiñaba un ojo y las demás articulaban buena suerte. Probablemente, Harry iba a despedirla. Bueno, pensó cínicamente. Así nunca tendría que verle otra vez, nunca tendría que volver a hablar con él y nunca tendría que tratar con él de nuevo. ¿Y qué si tendría que comenzar en un puesto inferior en otra parte y hacer nuevos amigos? ¿Qué importaba que sus cuentas se hundieran y las facturas se amontonaran?
Valdría la pena sólo por librarse de él.
Mentirosa. Sobre todo por lo último.
Él entro en el despacho de Anne -no, su despacho ahora- y cerró la puerta de golpe. La brillante luz se derramaba de la pared acristalada con las persianas abiertas y levantadas. Marcus le liberó la mano de su apretón de tornillo. De repente, se sintió helada. Privada. Se giró hacia ella.
—¿Qué quieres conseguir con esto, _______? ¿De qué va todo esto?
Ella enderezó la espalda, inclinó la barbilla y se esforzó por que el tono fuera fuerte y valiente. Pero cuando la miraba así, quería lanzarse sobre él y arrancarle la ropa. Saborearle. A pesar de todo lo que hacía.
—En realidad, señor Styles, esto va de la regla número dos. Quieres que actuemos profesionalmente, pero parece que tú no puedes hacer lo mismo. Me llamaste anoche, por Dios, y me preguntaste si estaba excitada. ¿Eso no es meter la mano en el tarro de galletas de la empresa?
Una furia -¿contra él o ella?- cubrió la expresión.
—Fue un error.
—Sí, lo fue —con apenas aliento, añadió—: ¿Dónde está mi dinero? No apartaste la cara en la sala de conferencias, así queme lo debes ahora.
Él acercó la cara de nuevo, hasta que estuvieron nariz con nariz. Sus ojos reflejaban un oscuro fuego. Un fuego siniestro. Su piel más enrojecida, su acento más pronunciado. Su cálido aliento le abanicó las mejillas.
—Eres la mujer más exasperante que jamás he conocido —gruñó—. Eres grosera, desagradable y fría.
—Sí, pues tú eres el hombre más molesto que jamás he conocido. Eres egotista, sádico y el mal en estado puro. —Cuanto más hablaba, más caliente la sangre se volvía, precipitándose a través de las venas, chisporroteante, abrasadora—. Está claro que mi día habría sido mejor si hubieras tenido un accidente de coche de camino a la oficina.
Se miraron fijamente el uno al otro durante mucho tiempo, jadeando por la fuerza de la furia.
—Podría sacudirte ahora mismo —dijo él.
Ella se acercó un paso más, juntando sus pechos. Los pezones se endurecieron, los muy traidores.
—Hazlo. Te desafío. Sacúdeme.
—¿Crees que no lo haría? —Cerró los dedos alrededor de sus hombros, el agarre firme, abrasador. La sacudió una vez, y los senos se restregaron contra su camisa. Se miraron fijamente el uno al otro.
—¿Ya está? —se burló ella—. ¿Eso es todo lo que tienes?
La sacudió una segunda vez, los pechos restregando su camisa de nuevo y luego se besaron. Salvaje e indómitamente. Su lengua se sumergió en la boca. Ya estaba abierta para él, totalmente dispuesta -estúpida, estúpida- los dientes chocando juntos. Su decadente sabor le llenó la boca. Reclamándola. Las manos enredándose en su pelo, manteniéndolo cautivo.
La agarró del trasero y tiró de la pelvis contra su erección, golpeándola exactamente donde lo necesitaba. El placer barrió a través de ella. Ella gimió. Él gimió. No puedo creer que esté haciendo esto. No puedo creer... Sabía tan bien. Los pensamientos se debilitaron hasta convertirse en un completo placer sexual cuando él cambió el ángulo de la cabeza y tomó más de su boca, alimentando su beso con otro más delicioso.
—¿Más? —dijo él con un áspero jadeo.
—Más.
Él la apoyó contra la pared y le clavó la erección. Cuando el trasero golpeó el frío yeso, ella silbó en éxtasis. Era bueno, tan bueno. Inclinando las rodillas, Harry presionó más profundamente. Ella soltó otro jadeo. Oh, Dios. Le agarró los muslos y los extendió más. Oh, Dios, Oh, Dios, Oh, Dios. Y cuando él comenzó a rozarse contra ella, su larga y gruesa longitud golpeando el centro de su mundo, cuando ella osciló en el borde más y más cerca del orgasmo, el pánico debería haberla golpeado. Ellos estaban completamente vestidos. Dentro de una oficina que debería haber sido suya, pero que en cambio le pertenecía a Harry. Era su peor enemigo… y su nuevo jefe. No debería de ser capaz de excitarla tanto. Y aún así… a ella no le importó.
—Soñé contigo anoche —dijo él con voz ronca. Recorrió su oreja con la lengua—. Las cosas que hiciste… deberías de haberte despertado avergonzada de ti misma.
Ella tembló.
—¿Que hice?
—Cosas malas. Cosas asombrosas.
El beso se endureció. Salvaje, justo como su apariencia prometía. Ella anheló morderle, arañarle, estallar, no de furia, sino de pasión. No lo hagas, se ordenó. No lo hagas. Nunca se había derretido por un hombre, no tan fácilmente. No podía -no debía- comenzar ahora. No con él. El control importaba. El control lo era todo. Y ella se adhirió a ese delgado hilo.
Estas necesidades, estos deseos eran nuevos, inoportunos. Los besos estaban bien. Pero dejarse llevar tan completamente, dándole la mordedura aguda de los dientes, clavándole apasionadamente las uñas… Le permitían saber cuánto le deseaba. Eso, no podía consentirlo.
—Deja de fingir que esto no te gusta —gruñó Harry de repente, arrancándose de ella ligeramente. Sus labios se cernieron sobre los suyos—. Quieres más, sabes que lo quieres.
Vuelve. Bésame. Ella no podía levantar los ojos de sus labios.
—No puedo soportarte. ¿Por qué querría más?
—Puede que no te guste, pero me deseas.
Desearle… Oh, sí. Nunca había probado a un hombre que supiera tan bien. Nunca un hombre hizo que se excitara tanto, robándole el sentido común. Consumiéndola. Incapaz de detenerse, presionó contra sus labios y empujó la lengua contra la suya, sin negarlo.
Él tiró de la camiseta, levantándola. Sus dedos se deslizaron por el vientre desnudo. El contacto fue eléctrico. Asombroso. Y su resolución se desdibujó, para ser estudiada más tarde. Ella tiró de su camisa, queriendo todo el placer que él podría darle ahora, queriendo el contacto de-piel-contra-piel. Deseosa de tocar los músculos de su estómago.
Las manos le recorrieron. Oh, que fuerza. Tan maravillosa, casi adictiva. Quería tocarle siempre allí -puñetazo en la ventana- y nunca dejarle marchar, nunca dejar la excitación y la pasión que encontraba en los brazos de Harry -otro puñetazo- y tomar más, dar más, todo, sin preocuparse de dejarse llevar completamente y... ¡otro jodido puñetazo en la ventana!
Alguien les llamaba la atención.
Entrando en pánico, aplanó las manos contra el pecho de Harry empujó. No empujó tan convincentemente como podía –debería- hacerlo, pero él se alejó, tropezando de ella. Ambos jadeaban. Sus ojos brillaban, vivaces.
Apartó la atención de él y contempló la ventana. Los ojos se ensancharon. Un hombre estaba de pie fuera, mirándoles fijamente y sonriendo ampliamente. Jadeó y Harry giró de golpe. Cuando vio al intruso, se puso rígido y levantó un dedo. No el del medio, notó ella.
—Joder, necesito un minuto —gruñó él.
El hombre asintió y se alejó de mala gana.
¿Qué hacías? La parte racional del cerebro se impuso de nuevo. ¿Qué diablos hacías?
Dándome el lote, contestó el cuerpo felizmente.
Con Harry Styles, idiota.
La sangre se enfrió cuando comprendió las profundidades de su estupidez. La ropa era un desastre. La camiseta estaba hecha un manojo bajo el sostén, arrugada por la presión de él. La impresión de un botón era visible sobre el estómago.
—¿Quién es? —preguntó, odiando lo jadeante que sonó su voz. Su sabor todavía estaba en la boca pero no mencionó el beso, evitando el tema completamente.
—Un amigo. —Harry la prestó atención y se pasó la mano por la cara.
Era peor que si le hubiera dicho que era un extraño.
—No te atrevas a decirle a alguien lo que pasó —dijo ella. Y sí, sabía que el tipo ya lo había visto todo.
—Como si quisiera admitir algo así. Y si recuerdas, no pasó nada.
—Así es —ella alzó la barbilla—. No pasó nada. Y nunca pasará nada de nuevo. ¿Entendido?
—Oh, lo entiendo y lo agradezco —la voz era áspera—. Así que…
No dijo nada más, pero era una tácita orden.
—Así que —se aclaró la garganta, giró lejos de él y se arregló la ropa. Idiota. Idiota. Lamentaba no saber si se refería a ella misma o a Harry—. Ahí va la regla número dos, supongo.


_________________________________________________________

That's all gurls :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 12:28 pm

Omgggggggggg ese si que fue raro wujaskjaskas
peleandose y de repete, se comian a besos
y dime que el de la ventana no era Zayn wusakdjaslkdjalsdkjasl mori de la risa xD ajajjajajajaj!
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 12:34 pm

Oh, si que tenias razon, AME DEMASIADO ESTE CAPÍTULO, MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORESSSSSSSSSSS! JKASHAJHSJAHSJHAJHS
Y bueno, me levantó un poco el terrible mal humor que tengo - me acaban de avisar que mañana tengo que rendir un recuperatorio de una materia que no entiendo - así que estoy preocupada, mal humorada y desesperada - además no voy a poder subir capítulos y eso me deprime más -
Volviendo a la novela, ¿por qué carajo no admiten que no pueden vivir el uno sin el otro? MIERDA jajajajajajaj
Espero el proximoooo linda (: Te amooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 12:48 pm

Pepaa escribió:Omgggggggggg ese si que fue raro wujaskjaskas
peleandose y de repete, se comian a besos
y dime que el de la ventana no era Zayn wusakdjaslkdjalsdkjasl mori de la risa xD ajajjajajajaj!
Siguela babe!

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Sabía que les iba a gustar :3
Y no te diré nada, espera a leer el proximo e.e
kshdsajdhkashdkajdshkasdh <3
Subiré el proximo en un rato -laaaaargo- .
Que ganas de hacerlas sufrir :B
Kissessssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 12:50 pm

Mili1D escribió:Oh, si que tenias razon, AME DEMASIADO ESTE CAPÍTULO, MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORESSSSSSSSSSS! JKASHAJHSJAHSJHAJHS
Y bueno, me levantó un poco el terrible mal humor que tengo - me acaban de avisar que mañana tengo que rendir un recuperatorio de una materia que no entiendo - así que estoy preocupada, mal humorada y desesperada - además no voy a poder subir capítulos y eso me deprime más -
Volviendo a la novela, ¿por qué carajo no admiten que no pueden vivir el uno sin el otro? MIERDA jajajajajajaj
Espero el proximoooo linda (: Te amooo!

TE LO DIJEEEEEEEEEEEE ! <3
Que bueno que te subió un poquito el animo, espero que te vaya bien, TODO LO MEJOR !
Tranquila, sube cuando puedas, aquí estaré e.e
asdaklsjdkalsjdlasdjaklsdjkl <3
No pueden vivir sin estar juntos, lo sabemos todas, pero estos dos son tercossssssss .
El proximo lo subo en un rato :) .
Kisseeeeeeeeeeeeeeeeees :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 2:22 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, paso a avisar que ahora subo la primera parte del capitulo 9, mañana el otro y así sigue la cosa.
Mientras tanto, pueden pasarse por mis One Shoot's :)




Van a haber más, que son mías y que las voy a adaptar a ellos :3
Espero que les guste todo.
Nos vemosssssssssss .
:D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por basketballgirl Dom 02 Dic 2012, 2:41 pm

OH DIOS ES TAN JHGKaghsdjhsgdljaGHS SIGUELAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 2:44 pm

basketballgirl escribió:OH DIOS ES TAN JHGKaghsdjhsgdljaGHS SIGUELAA

YA subo !
Gracias por pasarte :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 2:50 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 28826820

CAPÍTULO 9 (I)

Si te dijera que tienes un cuerpo hermoso, ¿lo sostendrías contra mí?

¿Cuál era la regla número dos?
Harry no podía recordarla. Había estado inventándoselas sobre la marcha. No podía ser nada de relaciones en la oficina. Debía ser obedecer todas mis órdenes. No lo sabía. Todo en lo que ahora podía pensar era en la forma tan perfecta en que ______ había estallado en sus brazos. Como sus lozanos y perfectos pechos se habían apretado contra el suyo, como la perfecta coyuntura de sus atractivos muslos eran... la horquilla perfecta para él.
Como Zayn lo había arruinado todo. Rechinó los dientes.
Él y _____ no deberían haberse sentido tan… perfectos juntos. Tampoco tal víbora debería saber como un perfecto cielo. Perfecto. Como odiaba la palabra. Sabía que ella sería un problema la primera vez que la vio. Que causaría su caída. Lo sabía y aún así la había traído a su despacho para “una charla” privada.
Ya de paso. ¿Por qué no invitarla a su apartamento para una salvaje noche de sexo?
Un pagano, eso es lo que su madre le llamaría. Y se lo merecía.
Las manos le temblaban por la necesidad. Por _______. Sólo por ella. Le habría gustado decirse a sí mismo que era porque estaba lo bastante cerca como para estrangularla, pero… habría sido mentira. Lo sabía… Tengo que acostarme con alguien. Por eso le afectaba tanto, porque había pasado mucho tiempo desde que lo hizo por última vez. No había otra razón. Se pasó los dedos por la camisa, intentando quitar las arrugas que ella había provocado al apretar con su puño la tela.
La miró, aun cuando hacerlo era algo estúpido. Oficialmente era un hombre estúpido por lo que la acción no le sorprendió. _____ le afrontó otra vez y sus ojos brillaban intensamente. Sus labios estaban enrojecidos, hinchados. Húmedos. Esperaba que se marchara después de alisarse la ropa, pero no lo hizo. Ella alzó la barbilla con terquedad.
—¿Por qué estás todavía aquí? —dijo más para su beneficio que para el de ella.
—¿Piensas despedirme? —Las negras cejas se arquearon y la chispa murió en sus ojos. Si no fuera por el atractivo color en las mejillas, parecería totalmente tranquila en ese mismo instante. Cruzó los brazos sobre el pecho—. Rompí una regla y tus empleados sólo tienen una oportunidad. Sólo una —dijo imitándole.
Un músculo palpitó bajo el ojo.
—Haré una excepción, pero sólo por esta ocasión. La próxima vez que me ataques, entonces...
La boca cayó abierta, permitiéndole echar un vistazo a la lengua que acababa de probar. La lengua que quería seguir probando.
—¿Yo? ¿Atacarte? ¡Tú prácticamente me devoraste!
—Claro, te diré lo que necesites para que puedas dormir esta noche, Hoyuelos. —Tenía que conseguir que se fuera de allí, no podía estar a solas con ella ni un minuto más. Sólo mirarla le ponía duro. Bueno, más que duro. Pelearse con ella era más estimulante que los besos—. Vuelve a la sala de conferencias —ordenó—. Pronto estaré allí.
Sus ojos recuperaron el brillo, crepitando y chisporroteando de calor.
—Sé un niño bueno señor Styles, y ahógate tú mismo —se giró de golpe y se alejó.
Era lo mejor. Podría haberla besado de nuevo si se hubiera quedado solo un segundo más.
Inspirando profundamente “y cogiendo un inoportuno atisbo de su exótico olor” caminó hasta la salida del edificio. Zayn y los demás le esperaban fuera. Abrió la puerta, dejando entrar la luz y una caliente brisa.
Unos segundos más tarde, aprendió que dejar entrar a sus amigos fue un error, uno de los muchos que parecía destinado a cometer ese día. Desfilaron ante él, sonriendo abiertamente y enseñando los dientes.
—¿Quién era ella?
—¿A qué sabe su aliento?
—¿Conseguiremos una de esas, también?
Las rápidas preguntas le golpearon mientras ellos giraban y le afrontaban, todavía brindándole aquellas sonrisas sabihondas. No les hizo caso.
—Simplemente... esperad en el pasillo. En silencio. Dadme diez minutos, luego entrad en la sala de conferencias.
Ya les había enseñado el edificio el día que lo había comprado.
Algunos de ellos rieron disimuladamente.
—¿Qué? —exigió.
—Nada —dijo Zayn apretando los labios—. Nada en absoluto.
Marcus sacudió la cabeza.
—Da igual. Diez minutos.
No esperó las respuestas, se dio la vuelta y se alejó. Sus amigos se mofaron y se rieron detrás de él. Se burlarían de él más tarde, estaba seguro.
La oficina, pensó mientras cruzaba rápidamente por delante de las desnudas paredes azules, necesitaba algunos arreglos. Algo que no fuera sexual. Quizás estatuas religiosas. Tal vez algunos carteles antimujeres que sustituyeran a la “obviamente falsa” decoración antihombres que había quitado.
No, eso probablemente cabrearía a ______ y luego asaltaría su oficina... Si estaba enfadada, desde luego se iría quitando la ropa por el camino. La cólera “al menos hacía él” la excitaba, no importaba lo mucho que ella lo negara. Se le notaba demasiado. Dificultad al respirar, voz elevada, pezones endurecidos. De vuelta a su fantasía, él se sentaría en su escritorio inocentemente, y ella se acercaría a él con la respiración agitada, empujaría hacía atrás la silla y se le sentaría a horcajadas sobre el regazo. Y, uh, de ninguna forma quería eso.
¿Hacía calor aquí? ¿Había encendido alguien la calefacción?
Dios, este día no estaba yendo tal y como lo había planeado. Había querido decirle a ______ que era su nuevo jefe, tal vez regodearse un poco, pero no lo bastante para enfadarla. Bien, se lo había dicho y se había regodeado. Mucho. Ella se había enfadado. Mucho. Se habían besado “mucho” y había estado bien. El beso más caliente de su vida, y mejor que mucho del sexo que había tenido. Mierda. Mierda.
Ella era su fruta prohibida, y él tenía que hacer el mejor de los trabajos para resistirse.
Harry no estaba seguro de lo que se encontraría cuando entrara en la sala de conferencias. Sabía que no sería a ______ desnuda y sobre la mesa, con una traviesa sonrisa en la cara mientras le llamaba y le exigía que la devorara otra vez…, lo que rechazaría rápidamente. Seguía estando prohibida y él era el tipo que deseaba poder irse a casa y volver a empezar mañana.
¿Es que no puedes pensar en nada más que el sexo? Se detuvo justo al alcanzar la esquina, oculto de sus amigos y de la sala de conferencias. Presionó la frente contra la pared y se ajustó los pantalones. A la primera oportunidad que tuviera, iba a encontrar una mujer dispuesta, tomarla tantas veces y de tantas formas como pudiera esta noche y sacarse esta obsesión sexual del sistema. Tal vez entonces podría mirar, gritar y pensar en ______ sin volverse un pervertido adicto sexual. ¡Hola!, mi nombre es Harry y soy un adicto sexual que sólo piensa en mi empleada.
Sí, definitivamente tenía que encontrar una mujer dispuesta fuera de la oficina. Pero no sabía por qué, el pensar en joder con alguien más le deprimía. Bueno, diablos. Se recordó que no podía despedir a _______ y terminar así con su miseria. No, como dejo claro aquel gilipollas de Darren, ella necesitaba un protector cuando estuviera en una asignación. Y él era ese protector. Pero podría seguir haciendo que le trajera el café. Había sido muy divertido. Sus caderas se balanceaban deliciosamente cuando caminaba hacía la mesa.
Bueno, diablos, pensó otra vez.

—¿Qué pasó? —preguntó Eleanor en el momento en que _______ entró en la sala de conferencias—. Estás… —jadeó—. ¿Llorando? Tu cara está roja.
—Nos morimos por saberlo —añadió Becky—. ¡Dínoslo!
—¿Te despidió? —La preocupación cubrió la bonita cara de Danielle. Los ojos azules brillaban con inquietud.
—¿Debería meterle su contrato por donde le quepa? —exigió Selene.
—¿Debería azotar a ese travieso muchacho hasta que grite? —preguntó Amelia con impaciencia.
—Todo está bien —contestó ______. Las enrojecidas mejillas ardieron aún más. Si averiguasen que acababa de besar al jefe… Dios, la humillación no tendría límites.
¡Maldición! ¿Por qué había caído en la tentación y se había deleitado con aquel (sexy) ególatra, (sexy) asqueroso, (sexy) vil, (sexy) y hambriento de poder? Ahora tendría que conseguir una vacuna contra el tétanos. Probablemente subsistía en estancias de una sola noche.
—Todo no está bien —dijo Eleanor—. Algo pasó. Puedo verlo. Tu ropa está arrugada.
—La retorcí. Después de todo, estaba preocupada por si perdía el trabajo —forzó una sonrisa, reclamó el asiento que había abandonado y dobló las manos sobre el estómago, la imagen misma del decoro. Actuaría con tranquilidad, remilgadamente, absolutamente natural—. Por suerte, no me despidió.
Los ojos de Eleanor se estrecharon con desconfianza, mientras toda la preocupación desaparecía de repente.
—¿Te pellizcaste los labios, también? Por qué están hinchados.
El estómago se le encogió.
—Uh, los mordí. De preocupación. Como dije, estaba inquieta.
—¿También los lamiste de preocupación? Están terriblemente húmedos —dijo Danielle, con tono divertido. Su inquietud también había desaparecido.
_______ suspiró.
—Sí, los lamí. Fin del tema.
Todas las chicas se pusieron de pie entonces y cerraron el espacio a su alrededor.
—Por favor chica —dijo Becky poniendo los ojos en blanco—. Hemos estado preocupadas por ti y tú por ahí haciendo bebés, ¿verdad?
—O tal vez le ha dado la bienvenida al nuevo jefe sobre sus rodillas —dijo Danielle, moviendo las cejas de forma sugerente.
—Sí, claro —replicó ______.
—Tomen asiento señoras —dijo de repente una familiar voz masculina, cortando cualquier especulación más. Todas se pusieron rígidas. Una por una, las chicas se sentaron en sus sillas.
Harry entró en el cuarto, cerrando la puerta tras él. Llegó rápidamente hasta su silla, dejando un aire a pecado a su paso. Los pulmones de _____ se apretaron cuando los recuerdos la inundaron. Labios y manos vagando, excitándola. ¡Atacarle! La única forma en que le atacaría sería si llevara un puño americano y navajas de afeitar atadas en las botas.
Mentirosa. ¿Cómo podía un hombre ser tan potente? ¿Tan… letal para el sentido común? Aquel beso había sido un momento de locura, seguramente. Dejaste de ser amable con él, y ahí comenzaron los problemas. Atente al plan, genio, y solo así abandonaras el edificio con dignidad.
Bueno, con la poca dignidad que le quedaba de todas formas.
—Bien —Harry dio una palmada. Los rasgos eran duros, ilegibles, incluso más que el tono. No se había arreglado el pelo y los cortos mechones se enredaban en desorden—. Volvamos a la reunión —dijo echándole un vistazo.
_____ apartó la mirada. Cobardemente sí, pero simplemente no podía afrontarle ahora mismo. Él le había metido la lengua en la garganta y la había gustado.
Silencio. Silencio sepulcral.
—Usted, uh… —Eleanor hizo una pausa y miró a su alrededor desvalidamente.
—Tiene lápiz de labios —terminó Amelia por ella. Con gusto.
Oh, Dios querido. ______ sintió que el color le abandonaba la cara. ¡No! La horrorizada mirada volvió a Harry y la dejó caer sobre sus labios. Y ahí estaba. Una bonita mancha rosada. Calypso Coral para ser exactos… Debería saberlo ya que se aplicaba ese mismo color cada día, bordeando los labios.
Mortificado, Harry se ruborizó con un rojo brillante. El color hacía un contraste encantador con el coral.
Sus ojos se encontraron en ese instante. Ella negó con la cabeza. No se lo digas. Por favor, no se lo digas, suplicó en silencio. Los párpados bajaron, tanto que ella apenas pudo verle el oscuro iris. Su boca se abría y cerraba, sin saber que decir.
Él no tenía una respuesta preparada. Si no podía pensar en una mentira, quizás soltaría la verdad, y ______ no podía permitirlo. Le harían bromas, le preguntarían sobre él. Preguntas para las cuales no estaba preparada para contestar.
—Es un travesti —dijo, lanzando la primera respuesta que le vino a la mente. Y luego lanzó la segunda, también—. ¡Y es gay!
Otro silencio se deslizó a través del cuarto. Éste era más pesado, como un fantasma que extiende la mano y ahoga la vida. Finalmente Becky dijo:
—Un travesti gay. Huh. Jamás me lo habría creído si no hubiera visto el lápiz de labios con mis propios ojos.
—Yo tampoco lo habría creído —dijo Eleanor, y no sonó como si se lo creyera ahora—. Quiero decir, no llevaba lápiz de labios antes de su encuentro privado con ______.
—Es muy dulce que ella le dejara prestado el suyo —dijo Danielle, toda inocencia—. El rosa es un color que le sienta muy bien.
______ pensó que veía salir humo de las orejas de Harry.
—Mi vida privada es asunto mío, señoras —gruñó, agarrando un pañuelo de papel de la mesa y limpiándose la boca.
—No hay de qué avergonzarse —le dijo Selene—. En realidad creo que es muy bonito. Y si alguna vez me ve llevar un pintalabios que le gustaría probar, simplemente avíseme.
Harry fijó en ______ una feroz mirada que decía pagarás por esto.

___________________________________________________

That's all gurls :) xx
Y recuerden, las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 6 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.