O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 10:46 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Harrystylesteamplayer1

CAPÍTULO 19 (II)
Ella se encogió de hombros, toda inocencia.
_______ puso las manos en jarra, la expresión decidida. Ella lo negaría y abofetearía a Louis si él se lo dijera, pero su padre a menudo tenía la misma expresión.
—¿Qué pasa?
—Dinos por qué llevas ese pañuelo y te diremos que pasa —contestó Louis con una oleada de perverso humor. Ya podía adivinarlo.
La cara de _______ se acaloró con un rubor y ella tocó la tela.
—Simplemente quiero estar guapa. ¿Es un crimen?
—Tuviste éxito. Estás fabulosa. Pero, mira, hablábamos de Papá —contestó Brittany con sinceridad—. ¿Todavía estás interesada?
—No. —Los labios de _______ se presionaron en una delgada línea—. Podéis seguir de nuevo cuando me marche. —Llegó de una zancada a un armario y cogió un vaso.
—Quiere tener contacto contigo, ______—dijo Brittany—. No sé por qué le odias tanto. Nosotros le hemos perdonado y si tú sólo le dieras una oportunidad, verías que en realidad es una buena persona.
—Se casa —dijo Louis sin rodeos. Brittany le golpeó y él se encogió. Como su madre, la pequeña _______ necesitaba una dosis de puro amor.
_______ se congeló, y una mirada de sorpresa y decepción apareció en su cara.
—Le gustaría que vinieras —dijo Brittany—. Quiere que seamos sus damas de honor.
—Sabes cómo me siento en lo referente a él —dijo a través de los dientes apretados.
Louis la clavó con una dura mirada.
—¿No crees que ya es hora de hacer las paces? ¿O quieres terminar como Mamá, amargada y sola?
—Y chiflada —añadió Brittany tristemente.
—No voy a terminar como Mamá y no tengo que escuchar esto. —_______ esquivó a sus hermanos, abrió la nevera y agarró una botella de agua. La espalda estaba completamente recta y los hombros tiesos mientras llenaba el vaso—. Pero os diré lo siguiente. Él no tiene ningún derecho a comenzar otra familia cuando no pudo ni cuidar de ésta.
—_____…
—No —dijo bruscamente, cortando a su hermana. —Tú no viste a Mamá el día que… simplemente no la viste. No viste con la dulzura que trataba a su novia mientras a Mamá la trataba como a una leprosa. Así que perdóname si no quiero asistir a su boda y pegar una feliz sonrisa en mi cara. —Lanzó la botella en el cubo de reciclaje y se marchó, cerrando de golpe la puerta.
—Ha ido bien —refunfuñó Brittany—. ¿Crees que algún día le dará a Papá una oportunidad?
Louis encogió los hombros.
—Probablemente no. Era muy joven cuando Papá fue infiel, y fue ella la que encontró a Mamá.
—Cierto. Después no habló durante meses. A nadie. Y sus pesadillas… algunas veces todavía puedo oír sus gritos.
—Supongo que su amargura ha crecido durante todos estos años.
—Bueno, Harry no parece aceptar estupideces de ningún tipo —dijo Brittany, sonriendo mientras observaban a _______ empujar el vaso de agua hacia él. Harry dejó el vaso a un lado, la agarró de la mandíbula y acercó su cara a la suya. Él habló acaloradamente—. Me pregunto lo que le estará diciendo.
—Vamos a averiguarlo. —Sonriendo abiertamente, Louis metió la mano detrás del microondas y cogió el viejo monitor de bebés de Cherry y Apple—. Encontré esto antes, cuando trabajaba en el ordenador de Mamá, y pegué el micrófono bajo la mesa antes de que alguien se sentara allí. Esperaba que Eleanor viniera.
—Escuchar a escondidas está mal y deberías avergonzarte. —Brittany aplaudió—. Venga, conéctalo ya.
—Estaba esperando que pudiéramos disfrutarlo juntos. —Louis apretó el interruptor.
—…no merecen esa actitud —decía Harry.
—Todo lo que dije fue que los hombres eran unos cerdos.
—Resulta que soy un hombre, y me ofende que me etiqueten como un maldito cerdo.
—Al parecer recuerdo a cierto hombre que agrupaba a todas las mujeres en tres categorías. ¿Las digo?
—¿Por qué no me dices de que va todo esto realmente? Estabas bien hasta que saliste de la casa. ¿Pasó algo o empezaste esta discusión para que te besara?
_______ jadeó, pero su color se volvió más profundo, más rosado. Había tal destello en sus ojos que hasta Louis pudo verlo desde esa distancia.
—Lo estás deseando.
—Tal vez lo haga —dijo Harry y luego la besó. Un profundo e impulsivo beso que se escuchó desde el monitor.
—¡Apágalo, apágalo! —dijo Brittany.
—Aún no —dijo Louis, sonriendo.
Evelyn finalmente dejó de fingir que cogía flores y miró a los dos abiertamente, con añoranza. Con cólera. Las gemelas también les miraron, riéndose tontamente detrás de las manos. Steven rió. Louis intentó controlar su propia risa.
—No estaba seguro de él, ya que cuando llegaron aquí ______ parecía querer asesinarle —dijo Louis—. Pero empezó a gustarme cuando comprendí que no iba a dejar que ella golpeara su orgullo masculino. Ahora creo que le ama locamente.
Pero su diversión se borró rápidamente cuando Evelyn dio unos pasos hasta la mesa y golpeó con las manos la superficie, asustando a la pareja que se besaba. Se apartaron de golpe y un avergonzado silencio se deslizó entre ellos. Louis suspiró. Si su madre se hundía en uno de sus ataques depresivos o rabiosos, seria él quien se suicidaría.
—Harry. —Satisfecha de tener su atención, Evelyn se enderezó, añadiendo dulcemente—: ¿Te apetecería unas galletas?
Louis parpadeó. Brittany jadeó.
—No —gritó Brittany, saliendo fuera.
Louis corrió tras ella. El aire caliente le envolvió mientras agarraba a su madre por los hombros y se alejaba con ella de la mesa.
—¡Mamá! —_______ le frunció el ceño—. No puedo creer que hicieras eso.
Una mirada confusa se deslizó por la cara de Harry.
—Una galleta suena… bien. Gracias.
—No. —_______ dio un golpe al suelo con el pie—. Madre, pídele perdón a Harry ahora mismo.
—De verdad, Mamá. —Louis sacudió la cabeza—. Pensé que habías aprendido la lección sobre las galletas.
—¿Qué hay de malo en las galletas? —preguntó, inseguro, Harry.
—Nada, si no te importa permanecer en el hospital toda la semana por sus patatas fritas de chocolate —contestó _______ con frialdad, pero Louis podía ver que estaba agitada—. Mamá, esta es la gota que colmó el vaso. He tolerado tu fachada feliz durante años mientras torturabas a Louis y Brittany con tus constantes altibajos como para volver loco a alguien. ¿Y sabes qué? Yo te habría amado fuera lo que fuera que hicieras o dijeras. Te quiero, sea lo que sea que hagas o digas. Pero no dejaré que amenaces a mi cita. Eso es, mi cita.
Evelyn puso cara larga.
—Pero… pero…
_______ levantó la mano.
—No. No más excusas. Otra gente tiene problemas emocionales, pero ellos no amenazan con el asesinato. Ellos tratan sus problemas y llevan una vida normal y feliz. ¿No quieres dejar el pasado atrás y hacerte cargo de tu vida? ¿No quieres un poco de felicidad para ti misma?
Vamos _______, pensó Louis.
Evelyn corrió dentro de la casa y _______ giró con una mirada torturada hacia Harry. Louis observó con satisfacción como Harry la rodeaba con un brazo. Quizás ________ siguiera su propio consejo. Sonrió ampliamente. Quizás.


____________________________________________
CHAAAAAAAAAAAN.
HOLAAAAAAAAAAAAA :D Buen domingo para todaaaaaas :)
Me quedé despierta hasta las cuatro de la mañana para ver si a Nialler y Liam se les ocurrian hacer twitcam , me cagaron ¬¬
En finnnn, acá les dejo capitulín, preparense para lo que vienen ;)
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Dom 09 Dic 2012, 10:58 am

akskahsjahsjahsjhajshajsh al fin le canto las cuarenta a la madre :3 ajjajajja
Me encanto el capitulo, fue muy akshajhsjahsjahhs
yo me quede hasta las 5 a ver que hacian esos dos y nada -.-
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 11:27 am

Mili1D escribió:akskahsjahsjahsjhajshajsh al fin le canto las cuarenta a la madre :3 ajjajajja
Me encanto el capitulo, fue muy akshajhsjahsjahhs
yo me quede hasta las 5 a ver que hacian esos dos y nada -.-

Visteeeeeee? son malotes u.u
Y el que le sigue, lo vas a amar, lo sé :3
Kissesssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Dom 09 Dic 2012, 1:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh me encanta tu noveal tienes que seguirla pronto si?
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 2:48 pm

Caroline Owen escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh me encanta tu noveal tienes que seguirla pronto si?

La sigo pronto, sí, sí.
Amo el gif de tu firma :3
Kissessssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Dom 09 Dic 2012, 5:47 pm

Me mato el gesto de que me abrazara despues de lo que le dije a la loca de mi madre :)) lo amoo. Seguilaaa, te adorooo jaja
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Dom 09 Dic 2012, 6:17 pm

OMG!!!

QUÉ LE PASA A EVELYN????! Pobre Harry casi lo envenenan.

Siguelaaaaaaaaaaaa!! Un abrazo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 6:26 pm

aldanastyles30 escribió:Me mato el gesto de que me abrazara despues de lo que le dije a la loca de mi madre :)) lo amoo. Seguilaaa, te adorooo jaja


La sigo mañanaaaa :)
ajsdhkahdkjashdkasdh <3
Yo amo a mis lectoras :3
Kissesssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 6:26 pm

TatiStoran escribió:OMG!!!

QUÉ LE PASA A EVELYN????! Pobre Harry casi lo envenenan.

Siguelaaaaaaaaaaaa!! Un abrazo! :)

Evelyn está loca, pobre Harry :S
Pero éste tiene una enfermeraaaaa que lo cuida :$
La sigo mañana :)
Kissesssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 10:44 am

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Tumblrm7w6kv3ipf1r9hn0l

CAPÍTULO 20 (I)

Fóllame si me equivoco, ¿pero nos hemos encontrado antes?

Miserable, así es que como debería haberse sentido.
Pero sorprendentemente, Harry pasó un buen rato con la familia de _______. Bueno, excepto con su madre, que intentó envenenarle. Algo que al parecer ya le había hecho a su vecina y ex marido. Sin contar aquel pequeño revés, el día había sido una mezcla agradable de diversión, entusiasmo y deseo. Un poco incómodo de vez en cuando, pero estimulante en todo caso.
El clan Tomlinson obviamente se querían los unos a los otros. Eran un poco rápidos en sus reacciones emocionales, pero, ¿quién no lo era? Se rieron, se gastaron bromas, discutieron. Y _______ adoraba a sus pequeñas niñas frutas, Cherry y Apple. Había sentido una punzada en el pecho siempre que ella les alborotaba el pelo o les sonreía.
Eso le asustó más de lo que nada lo había hecho nunca. Había experimentado un impulso inexorable de darle sus niños. Y había reaccionado tratando bruscamente a _______ unas cuantas veces. Cuando comprendió lo que hacía, ser grosero con ella porque tenía miedo de lo que _______ le hacía sentir, había comenzado a pensar que tal vez ella hacía lo mismo. Tal vez _______ también estaba asustada y simplemente reaccionaba ante ese miedo.
Eso también le aterraba, pero no le impidió dejar de besarla. Directamente frente a su madre, sus sobrinas y cualquiera que mirara. Tampoco es que lo lamentara.
Además de Kayla, nunca había conocido a la familia de una mujer antes. Eso llevaba la relación a un nivel al que siempre se resistía. Pero había estado lleno de curiosidad por saber quién -o qué- había vuelto así a _______. Ahora ya lo sabía.
La cautelosa, aunque ardiente, personalidad de _______ tenía un poco más de sentido.
Le echó un vistazo. Realmente era una mujer hermosa, llena de pasión y, entre otras cosas, dulce. Ahora mismo, estaban en su coche de regreso a su casa. No hablaron desde que habían dejado a su madre. ¿Nervios? Ambos sabían que él entraría en casa con ella y lo que pasaría en el momento que cerraran la puerta.
Eso era todo lo que necesitaba para que la polla se le pusiera firme. Le costaba esperar para tenerla de nuevo. Sentir su suavidad. Saborear cada delicioso centímetro de su piel.
El móvil sonó, sacándole de sus pensamientos. _______ giró, curiosa, mientras él lo cogía de su bolsillo y lo abría.
—Harry.
—¿Sigue en pie lo de esta noche? —preguntó Zayn.
—¿Esta noche? —casi gimió.
—Póker, idiota. ¿Sigue en pie todavía o no?
Había olvidado la partida. Un vistazo rápido al reloj del salpicadero le mostró las cinco. Si se iba con _______, y le hacía el amor del modo que quería -no menos de dos horas de juegos previos antes del acto principal- tendría que marcharse inmediatamente después. Aunque _______ aseguró antes que no quería abrazos pensó que, con su nuevo acuerdo, ahora sí los querría. Él los quería.
Quería saborearla, antes y después.
—Aplacémosla —le dijo a Zayn. Y se asustó al comprender que eso no le decepcionaba. El póker era su juego, su afición favorita. Su religión. El frenesí por ganar, la anticipación del golpe y el descubrir las cartas que sus rivales tenían… vivía para ello. Normalmente. Ahora mismo, _______ era más importante.
Esta es la partida aplazada —indicó Zayn—, y he estado pensando en ella con mucha ilusión todo el día. Los demás vendrán.
—Aplacémosla otra vez.
—No, no lo haremos. Jugaremos sin ti y tú puedes preguntarte cuánto dinero podrías haber ganado. —Siguió una larga pausa y la línea crujió con un sonido estático. Al instante—: ¿Estás con _______, verdad? —Zayn soltó una carcajada—. Finalmente decidiste aprovechar el día, ¿no? tú sucio pervertido…
Harry cerró el teléfono, colgando a su amigo.
—¿Tienes planes para esta noche? —preguntó _______, hablando por primera vez. El tono no revelaba ningún atisbo de sus pensamientos.
—Sólo contigo —dijo él. Puso el móvil en silencio y se lo metió en el bolsillo. No más distracciones.
El alivio le cubrió la cara.
—Bueno —dijo con voz vacilante—, conociste a mi familia.
—No intentaré negarlo.
—No te hagas el gracioso —hizo rodar los ojos—. Esto es… extraño para mí.
—¿Y eso?
—Como mi hermano te dijo, por lo general, no llevo hombres a que conozcan a mi madre.
—Mencionaste que era una odia-hombres y lo demostró. Lo que no sé es ¿por qué?
_______ devolvió su atención a la ventanilla, como si los altos y verdes árboles y las marrones llanuras fueran fascinantes. Después de una larga pausa, finalmente dijo:
—Cuando tenía siete años, encontró a mi padre en la cama con otra mujer. Eso la cabreó. Pero cuando averiguó que él me llevaba a jugar con el gato de la mujer, se volvió loca. Intentó suicidarse. Yo la encontré.
—Lo siento —dijo Harry suavemente, lamentándose por la niña que había sido. Eso ayudaba a explicar sus problemas de confianza, y por qué luchaba con tanta fuerza para demostrar que los hombres eran unos cerdos—. No tienes que preocuparte de que te sea infiel. No mientras estemos saliendo —añadió, antes de que ella pudiera protestar.
_______ se mordió el labio.
—En el fondo, sé que no saldrás con nadie más. Y eso también me resulta extraño. De todos los hombres en el mundo en los que podría confiar, jamás te habría colocado en la lista. Mucho menos el primero.
El corazón le latió a un ritmo más rápido.
—¿Por qué crees que lo haces? —preguntó Harry con curiosidad—. Confiar en mí, quiero decir.
Ella inclinó la cabeza a un lado hasta que prácticamente la mejilla descansó sobre el hombro.
—Tal vez porque has visto los efectos de la infidelidad, en el trabajo y en tu propia vida. Sabes de primera mano que se siente cuando eres traicionado.
Los dedos se pusieron rígidos sobre el volante.
—Nunca te dije que me fueran infiel.
—No tenías que hacerlo. La mirada en tus ojos cuando mencionaste a tu ex lo dijo todo. A los hombres no les gusta admitir cuando su mujer escoge a otro.
—¿Y supongo que a las mujeres sí?
—No —admitió _______—. Es doloroso y embarazoso.
Por el rabillo del ojo, Harry vio que ella pellizcaba la tela de los vaqueros y la retorcía. Pasaron varios segundos en silencio.
—¿Por qué hacemos esto, Harry?
Sabía que ella no preguntaba de forma general, sino por su arreglo, por su repentina facilidad de sentirse cómodos el uno con el otro, cuando las cosas podrían terminar mal muy pronto y compartir tales detalles íntimos sobre sus vidas sólo complicaría las cosas.
—¿Ponemos las cartas boca arriba?
—¿Por qué no? —ella se rió sin humor—. Estamos a punto de vernos desnudos… otra vez.
—De acuerdo. No te odio y nunca lo he hecho. Disfruto pasando el tiempo contigo. He pensado en ti desde la primera vez que te puse los ojos encima. Parece que te he deseado desde siempre. Todavía no quiero una relación —soltó él precipitadamente—. Pero realmente te quiero más de lo que he querido a nadie en mucho, mucho tiempo.
Su boca se abrió y cerró, un sonido estrangulado surgido de su garganta. Él frunció el ceño.
—¿Y bien?
—¿Y bien, qué? —logró graznar ella.
—Pon tus malditas carta boca arriba.
Se recompuso y cruzó los brazos sobre el estómago, estirando la camiseta sobre los pechos. Harry no pudo evitar notar que sus pezones estaban duros. Él volvió de nuevo su atención a la carretera.
—Tú realmente me molestas. Me vuelves loca, y no siempre de un modo bueno. Apenas te conozco y durante la mayor parte de los dos últimos días, he querido matarte. Pero…
—Pero —la incitó con los dientes apretados.
—Tampoco puedo dejar de pensar en ti. Me gustó pasar la noche contigo y odio el pensamiento de ti con alguien más.
La satisfacción tarareó en su interior. Satisfacción, posesividad y deseo.
—Bueno —dijo él.
—Bueno.
—Nos lo tomaremos con calma y nos avisaremos cuando esto deje de funcionar.
—De acuerdo.
—Todo es cuestión de respeto.
Los labios se estiraron con diversión.
—Y sexo.
—Respeto y sexo —dijo Harry con una sonrisa.
_______ rió entre dientes, un sonido tan sexy y sensual que el estómago se le encogió cuando una intensa oleada de deseo le atravesó. Finalmente su casa estuvo a la vista, y aparcó en la entrada. Pronto. Muy pronto la tendría desnuda bajo él, desnuda sobre él.
Harry salió y le abrió la puerta del pasajero. Sus piernas eran inestables cuando ella se puso de pie, notó. Sin una palabra, _______ caminó con esfuerzo hasta el porche. Su vecina todavía estaba sentada en la mecedora, mirándoles imperturbablemente desde su propio pórtico. Mientras la seguía, él la saludó con la mano y la anciana mujer le guiñó el ojo. _______ se ruborizó.
_______ abrió la puerta y la sostuvo, sin mirarle. Él pasó rápidamente frente a ella, pero siguió sin echar un vistazo en su dirección.
Quizás fuera perverso, pero le gustaba su nerviosismo. Eso significaba que pensaba en él, en lo que le haría, en lo que sentiría. Harry simplemente tenía que escoger un tema de discusión para que esto se detuviera, porque quería su pasión, su fuego. Nada de contenciones.
Dándole la espalda, _______ cerró la puerta. Se quedó en esa posición mucho tiempo, simplemente exhalando e inspirando.
—¿Asustada? —preguntó Harry suavemente, porque seguro como el infierno que él lo estaba.
Se envaró.
—Por supuesto que no.
Se dio la vuelta, pero no le atacó como él esperaba que hiciera. En cambió, se contoneó delante de él y desapareció por una esquina. Harry se quedó inmóvil durante un segundo, nuevamente sorprendido por la blancura y el orden de la casa.
La gente probablemente diría que ella tenía que mejorar el lugar con colores. Aunque a él le gustaba el marrón, su inmaculada casa hacía que parecieran aún más libertinas las cosas que se hacían el uno al otro.
—¿Te estás desnudando y avanzando lentamente hasta la cama? —le gritó Harry.
Ella resopló.
—Apenas. Estoy en la cocina.
Con la sangre hirviendo, siguió el sonido de su voz. Cuando dio la vuelta a la esquina, la descubrió en una igualmente blanca cocina, tal y como ella había dicho, inclinándose sobre la puerta de la nevera y sirviéndose una copa de vino blanco.
—¿Quieres una? —preguntó.
—No, gracias. —Cerró la distancia entre ellos, cogió la copa, y la colocó sobre el mostrador.
Un mohín apareció en la boca.
—Planeaba bebérmelo.
—Nada de alcohol —dijo él.
Algo casi… vulnerable parpadeó dentro de sus ojos y la presión en el pecho se incrementó. Ella se aclaró la garganta.
—¿Entonces simplemente vamos a saltar a la cama?
—Desde luego que no.
Él colocó las manos sobre su cintura, remangando su camiseta hasta que una franja de estómago quedó a la vista. Plano, liso. No había pasado el tiempo suficiente en aquella área anoche y ansiaba hacerlo ahora.
_______ se mordió el labio inferior.
—¿Qué vamos a hacer, entonces?
—Vamos a desnudarnos, luego saltaremos a la cama.
Él se deshizo del pañuelo que ella llevaba en el cuello, dejando que el suave material acariciara su piel antes de dejarlo caer al suelo. Observó el chupetón que había expuesto y experimentó una primitiva satisfacción.
—Me excitas.
El deseo cubrió la expresión, ahuyentando el nerviosismo. Relajó la postura y ella deslizó los dedos sobre la cinturilla de sus pantalones.
—¿Las mismas reglas de anoche?
—¿Qué reglas?
En tres segundos, iba a probar el pulso que latía a un lado de su cuello. Uno… dos… Se inclinó y la lamió con la lengua. Delicioso.
Gimiendo, _______ echó la cabeza hacia atrás.
—Sin abrazos o… o… eso se siente tan bien… arrumacos después, Oh, justo ahí… simplemente te marchas.
—Anoche no hice eso —descendió, mordisqueándola ligeramente.
—Pero debiste hacerlo —dijo ella jadeando.
Normalmente no podía escapar lo suficientemente rápido una vez que el sexo había terminado. Pero no iba a dejar que _______ le usara y luego le echara.
—Nada de tratos. Me quedo y me abrazarás al menos durante una hora.
—¿Una hora? —bombeó las caderas contra él.
Él gimió profundamente, el pene tan duro que ya podía sentir la humedad sobre la redondeada punta.
—Dos horas.
—Treinta minutos.
—Tres horas.
—Cuarenta y cinco minutos.
—Cuatro horas.
—De acuerdo. —Ella sonrió abiertamente, con malicia—. Te daré una hora, pero no lo disfrutaré. —Cerrando los ojos, se rozó contra él de nuevo.
Harry la dejó buscar su placer un poco, permitiendo que su propia necesidad creciera y se intensificara también.
—Lo disfrutarás.
—No, no lo haré.
—Solo por eso, me quedo dos horas. ¿Quieres insistir por tres?
—Muy bien. Dos.
Él le apartó su camiseta y tocó su estómago. Caliente, suave. Dulce. Ella jadeó ante el primer contacto.
—Me enciendes, Hoyuelos.
_______ se arqueó hacia atrás, lo que causó que la coyuntura de sus muslos encajara completamente contra la erección. Harry silbó y tragó aire. El placer de esa pequeña caricia casi fue suficiente para hacerle correrse.
Las manos se deslizaron hacia abajo y ahuecaron su trasero. Con un solo movimiento fluido, la levantó hasta el mostrador, le abrió las rodillas y se metió entre sus piernas.
—¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? —preguntó, más para sí mismo que para ella. Aún no la había besado. No hacía más que hablar con ella… lo que era extraño. Le gustaba hablar con ella tanto como le gustaba hacerle el amor.
—Tal vez por la misma razón por la que yo no puedo dejar de pensar en ti. —Ella agarró el dobladillo de su camisa y se la sacó por la cabeza. La tela cayó al suelo en un montón olvidado. _______ extendió los dedos sobre sus pezones, bajando por los músculos de su estómago.


____________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAA !
¿Cómo andan chicas?
Paso a contarles que estoy emocionadísima porque he terminado el primer capitulo de la novela que seguramente publicaré pronto, también de Harry :3
sjdhakjsdhaksjdhajdhaksjdh <3
Eso es todo, no hay más novedades por ahora.
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Mili1D Lun 10 Dic 2012, 11:15 am

Oh si, estoy emocionadisima por vos :3 queeeeeeeeeee buena noticia :D Espero leer eso pronto!!
Estoy en un estado extraño, feliz pero triste, tengo un visitante - supongo que te daras cuenta quien es, algunos le dicen andres (?) - ajsajshajsahjs y me pone muy sentimental, más bipolar de lo que ya soy :3 No se que hago contandote esto, pero que se yo ajajajjajajaja hoy la cordura no esta en mi vocabulario :3
Me encantó el capítulo. Repito: amo esa relación que estan pensando tener jajajajajajja es genial
Te aaaaaaaaamo :)

Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 11:24 am

Mili1D escribió:Oh si, estoy emocionadisima por vos :3 queeeeeeeeeee buena noticia :D Espero leer eso pronto!!
Estoy en un estado extraño, feliz pero triste, tengo un visitante - supongo que te daras cuenta quien es, algunos le dicen andres (?) - ajsajshajsahjs y me pone muy sentimental, más bipolar de lo que ya soy :3 No se que hago contandote esto, pero que se yo ajajajjajajaja hoy la cordura no esta en mi vocabulario :3
Me encantó el capítulo. Repito: amo esa relación que estan pensando tener jajajajajajja es genial
Te aaaaaaaaamo :)


Estoy emocionadisima, solo que no sé cuando subirla, porque tengo un poquito de miedo :S
Conozco ese visitante tuyo, a mi me visitó la semana pasada, que insoportable que era !
asjjadhakjsdhsjdasdhakjsdhkj <3
Te amo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Lun 10 Dic 2012, 5:47 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me dijo que no deja de pensar en mi :))) ya lo sabia pero ahora me lo dijo jeje :3 Estoy pendiente de tus capsss. Besosss seguila
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 6:54 pm

amo tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 6:55 pm

aldanastyles30 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me dijo que no deja de pensar en mi :))) ya lo sabia pero ahora me lo dijo jeje :3 Estoy pendiente de tus capsss. Besosss seguila

La seguiré mañana :3
askjdaksdjaklsjdlask <3
Harry es todo un tierno, lástima que a veces es un idiota :S
Kissesssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 19 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.