O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 3:37 pm

ANITALUISI escribió:ou mai gatito!!! dime donde me ocnsigo un hombre asi por favor!!! jajajajajaja
pero es de verdad porque yo queiro uno asi jajajaja xD buenoy creo que medio mundo tambien quiere uno asi jajajajajaja
besos

OJALÁ haya uno así en este mundo u.u
ksadhakshdakjsdkasdhkadhakdshkj <3
Kissessssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 3:38 pm

¡Giovi! escribió:JAJAJAJA, pooooorfiiin! *-*

No habia comentado antes belleza,pero igual leiaxdd

diosmio(: esta mejor que nunca,siguela.xx.

Sí, por finnnnnnnnnnnnn !
sajdhakjsdhksjdhkasdhshdakjsd <3
Está geniaaaaaaaaaal !
La sigo ahorita :) xx
Kissesssssssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 3:39 pm

TatiStoran escribió:OMG OMG OMG OMG!!!!!

SIIIIIIIIIII!!! QUE BUENO QUE RAYIS ACEPTÓ!!! ESTOY TAN PERO TAN CONTENTA!! JAJAJAJAJAJA TIENES QUE SEGUIRLA!!!! TE AMO PORQUE SUBES CAPS RÁPIDOOOOOOS! ERES LA MEJOR!

SIGUELA! UN ABRAZO :)

Que felicidaaaaaaaaaaad saber que aceptaron estar juntos, AL FIN !
A tí te amo por leerla :3
La sigo ahorita ^^
Kissesssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 3:40 pm

aldanastyles30 escribió: MA RA TÓN! MA RA TÓN! MA RA TÓN

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII !
A festejaaaaaaaaaaaaaar con todo !
Ya la sigooooo :) xx
Kissesssssssssssssss :*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 3:45 pm


Maratón 3/4

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Harrystyles

CAPÍTULO 18 (I)

¿Lavas tus pantalones con limpia cristales? Porque realmente puedo reflejarme.
¿Qué diablos tengo que hacer para meterme en ellos?

_______ llamó a la puerta principal de la casa de su madre, un portón de arce altísimo con un cristal grabado en el centro. Harry estaba de pie a su lado, y pudo sentir el calor que irradiaba de él; un calor que la había envuelto hacía muy poco. Intentara lo que intentara, no podía olvidarlo.
La había tocado y besado como si fuera su razón de vivir. Se sintió tentada de escaquearse del almuerzo y volver a su casa con Harry -ahora mismo-, para una ronda de sexo moderado y lascivo. Sólo su instinto de conservación la salvó… un instinto que últimamente la había abandonado bastante a menudo, pensó con una irónica sonrisa.
—Mi madre va a odiarte —le dijo, manteniendo los ojos fijos en las rosas rojas y blancas que trepaban por las paredes de la casa—. Actualmente, está buscando un hombre para sí misma; pero no dejes que eso te engañe. Casi se suicida cuando mi hermana Brittany trajo a Steven a casa.
—Wow. Tu madre parece… divertida.
—Sí… no lo sabes bien. Sé agradable con ella sin importar lo que diga. Es una mujer frágil y cualquier nimiedad puede empujarla a una depresión.
—Como si fuera capaz de ser grosero con tu madre —dijo, ofendido.
—Tú eres grosero con todos.
Esto iba a ser un desastre. A diferencia de Brittany, _______ nunca había presentado un hombre a su familia. ¿Por qué no había considerado las consecuencias?
—¿Tratas de comenzar una pelea conmigo, Hoyuelos? —Harry deslizó la yema del dedo por su columna vertebral, luego hizo una pausa—. Estás nerviosa.
Su boca cayó abierta.
—No, no lo estoy.
Los labios se levantaron en una amplia sonrisa, como si estuviera sumamente orgulloso de sí mismo.
—Estás nerviosa y por eso atacas verbalmente. Eso es un hábito repugnante. ¿Quieres que te bese otra vez? Siempre consigue que pienses en otras cosas.
—Vale, estoy nerviosa. ¡Pero por el amor de Dios, nada de besos!
Con solo pensarlo, deliciosas chispas le recorrían la espalda y se paseaban por todo el cuerpo. Realmente no quería liarse con él delante de su familia y… ¿dónde coño estaban? Volvió a tocar el timbre. Sus coches estaban aparcados en la entrada.
—Este es un agradable vecindario —dijo Harry, mirando fijamente a su alrededor.
La blanca y monstruosa casa de quinientos metros cuadrados, formaba medio círculo alrededor de un césped inmaculado y exuberantes jardines. Al lado de la puerta, se alzaban retorcidas columnas, la esmeralda hiedra subiendo por ellas. Macetas con plantas se derramaban por el pórtico, y el viento balanceaba las puertas de los altos ventanales franceses.
—Gracias —dijo ella.
Sus cejas se unieron en un ceño.
—¿Creciste aquí?
—Sí. ¿No es lo que esperabas, verdad?
—No.
Cuando él no se explicó, ella lanzó los brazos al aire.
—Y bien, ¿qué esperabas? —El sonido de unas risas flotó en el aire y _______ se enderezó, agudizando el oído—. Están detrás. Vamos.
Saltó del pórtico y rodeó la casa, pasando cerca de radiantes flores y estatuas de hadas esculpidas en medio del vuelo. Harry siguió a su lado.
—¿Y bien? —incitó ella.
—Supongo que esperaba algo menos… caro. Tú bebes cerveza, maldices y, bueno, trabajas en AATP.
Ella sonrió francamente.
—¿Y sólo la gente pobre puede hacerlo?
—Para nada. Supongo que en mi mente, los niños que crecen en un barrio como éste, se hacen doctores, abogados o profesionales de las compras.
—¡Eh!!
—¿Qué? Es verdad.
Ella se paró al final de una puerta de hierro y le afrontó. La luz del sol coronaba sus rasgos en un delicado halo, otorgándole un aspecto casi angelical. Se le hizo un nudo en la garganta.
—¿Y en cuanto a ti? ¿En qué lugar creciste?
—Antes de que mis padres se separaran, en uno muy parecido a este —se encogió de hombros con un rígido movimiento—. Después de que mi madre me trajera a los Estados Unidos, en algo bastante diferente.
A diferencia de Evelyn Tomlinson, su madre obviamente no había conseguido un hogar agradable. El pensamiento de que él hubiera soportado una niñez de pobreza, la conmovía. Podía imaginarse al querubín rubio que probablemente había sido, mirando fijamente y con ansia un juguete que su madre nunca fue capaz de permitirle. Se le encogió el estómago.
Harry dio un golpecito a la punta de su nariz.
—¿Por qué me miras así?
Ella sacudió la cabeza, apartando las tristes imágenes.
—¿Cómo?
—Como si fuera un mendigo de la calle y tuvieras unas monedas para mí. ¿Compadeciéndote de mí, Hoyuelos?
—No, claro que no —espetó.
Sonriendo abiertamente, de nuevo le dio un golpecito a su nariz.
—Eres una monada. Jamás sospeché que había un suave corazón al acecho debajo de esa personalidad de guerrero.
¿_______, un guerrero? Ella se rió con placer.
—Míranos. No estamos borrachos, pero nos llevamos bien.
—Eso es porque te comportas como tú misma. —Tenía un brillo en los marrones ojos y una sonrisa en los labios.
Ella se encontró sonriendo también, incapaz de detenerse.
—Debes de haberte comido a tu Chico Agradable, de un soplo hoy.
Más risas llegaron flotando sobre la brisa, luego el sonido de la voz de su hermana.
—Nada de correr, Cherry. La cubierta está resbaladiza. Podrías caer, abrirte la cabeza y morir.
Harry hizo una mueca.
—¿Cherry?
—Mi sobrina de diez años.
—¿Le ha puesto el nombre de una fruta?
_______ asintió con la cabeza.
—Y a su hermana gemela, Apple.
—¿Estás de broma?
—Lamentablemente, va en serio. Su padre es aficionado a las tartas de fruta y pensó que sería bonito.
—¿Y su madre no protestó?
—Ella cree que Steven es genial, así que le concede todo lo que quiere.
En aquel momento hubo una electrizante pausa:
—¿Tú crees que yo soy genial?
Él extendió la mano y deslizó uno de sus rizos entre los dedos antes de enganchárselo detrás de la oreja. La acción fue tan sensible, tan parecida a la de un amante, que ella se apartó.
Un espeso silencio, diferente esta vez y un poco incómodo, se abrió camino entre ellos.
Harry frunció el ceño y dejó caer el brazo a un lado.
—Lo siento —refunfuñó—. No quise arruinar el momento y que nos pusiéramos tan serios.
—No tienes que ser agradable conmigo —dijo ella, sin saber qué hacer con lo que acababa de pasar—. Ya te dije que me acostaría contigo.
Una oscura nube le ensombreció los rasgos, y la miró con un mortal fulgor.
—Seré jodidamente agradable si quiero serlo.
—¿Así que ahora vamos a discutir si ser amables o no?
Ella lanzó un suspiro de alivio. Esto estaba mejor. Cuando era encantador, cuando se reían juntos, sentía unos horribles impulsos de abrazarle y no dejarle marchar jamás.
Podía justificar el acostarse con él, como resultado directo de la superabundancia de hormonas en el cuerpo. Pero no podía justificar el extraño repiqueteo del corazón cuando sus dedos, por casualidad, le habían rozado la cara al colocarle bien el pelo.
Sus anteriores relaciones acabaron en desastre, por lo que empezaba a apreciar la franqueza que tenía, o tendría, con Harry. Sin sorpresas. Sin… afectos.
Entonces, ¿por qué quería rechinar los dientes?
—Debemos, uh, probablemente debamos avisarlos de que estamos aquí —dijo ella.
—Primero dime lo que quieres de mí y así no habrá errores por mi parte. ¿Quieres que te trate mal? ¿Es eso?
—¿_______? —Oyó a su madre llamarla antes de que pudiera pensar en una respuesta—. ¿Eres tú?
—Sí, Mamá —contestó sin apartar los ojos de Harry. A él, le dijo—: No sé lo que quiero de ti. —Y no lo sabía. Estaba confundida, asustada y excitada por lo que pasaba entre ellos—. Ahora mismo, no sé nada.
Él asintió, su expresión ablandándose.
—Yo tampoco. Supongo que lo averiguaremos por el camino, porque te deseo y haré lo que sea necesario para tenerte. —Le guiñó el ojo y continuó—. Y ahora vamos a encontrarnos con tu madre y así podré ser encantador con ella.
Sin saber que más decir, _______ abrió la puerta y entró en el patio trasero. ¿Por qué estaba tan determinado a tenerla? Porque el sexo entre ellos era raro y maravilloso. Y por una vez no tendrían que preocuparse de que su compañero les engañara. Harry, estaba segura, simplemente le diría a la cara cuando quería terminar con ella: No te deseo más, Hoyuelos.
Apretó las manos a los costados y el brioso paso se volvió más pausado.
—Si eres grosero con alguno de mi familia, te cogeré con mi mano —le advirtió.
Él entrelazó sus dedos.
—¡Ya está! Ahora puedo ser tan grosero como quiera.
Eso casi le hizo sonreír. Casi. Su mano era cálida y callosa y empequeñecía la suya. La de él era toda fuerza, y aún así podía ser toda dulzura cuando quería. ¡Zona de peligro! ¡Zona de peligro! Estaba pasando otra vez; aquel repiqueteo de sensiblera y entusiasta necesidad. Intentó soltarse del asimiento, pero él le apretó la mano.
—Querías coger mi mano —dijo él—, así que nos cogeremos de las manos.
—No quise sostenerte de la mano.
—Por favor. Sé reconocer una indirecta cuando la oigo.
—De eso nada —se burló _______, pero le gustó que mantuviera el contacto aunque jamás lo admitiría en voz alta. Giraron al final de la casa, con el olor a carne asada a la parrilla haciéndoles la boca agua.
El agua clara y cristalina de la piscina -no, el oleaje- apareció a la vista. Cherry se había tirado de bomba en ella y ahora emergía escupiendo agua y riéndose tontamente. _______ descubrió a su madre a un lado. Guapa con su aspecto frágil, con el pelo negro y los ojos azules.
—¡Ey! cariño —le dijo con una brillante sonrisa.
_______ conocía aquella sonrisa muy bien. Era la expresión que su madre reservaba únicamente para ella, así _______ jamás sabría que estaba deprimida. Sin embargo, cuando su madre descubrió a Harry, la sonrisa se borró.
—¿Quién es?
—Un amigo —contestó _______—. Sólo un amigo.
Su madre no preguntó el nombre “del amigo” mientras bajaba la mirada hasta fijarla en sus manos unidas. No dijo nada, simplemente volvió su atención a la piscina.
—Mamá… —comenzó _______, pero luego se detuvo. —Independientemente de lo que dijera sólo lo empeoraría, así que liberó la mano, y esta vez Harry la dejó.
Brittany estaba sentada bajo una gran sombrilla verde y la saludó con la mano. Su pelo era negro y liso -algo que _______ siempre envidió- y sus piernas largas y delgadas de forma natural -algo que _______ envidió aún más. Ella tenía que trabajar para mantener las piernas torneadas. Mucho. No es que hubiera hecho algún tipo de ejercicio últimamente, aunque lo necesitaba. Su programa de ejercicios T-Tapp le ayudaba a mantener la mente despierta y el cuerpo fuerte.
Steven abrazaba a Brittany. Era un hombre alto, delgado, con el pelo castaño algo escaso y una cara corriente y simple con la que podía mezclarse en cualquier parte sin destacar. Steven le echó un vistazo a Brittany, se enamoró locamente y la persiguió despiadadamente. Brittany fue incapaz de resistírsele. Llevaban casados once años y todavía estaban locamente enamorados… otra cosa que _______ envidiaba.
A veces, cuando les veía juntos, lamentaba no poder ser así, tan despreocupada y confiada. Luego pensaba en su padre y en todos los objetivos que había conocido y el deseo pasaba.
Brittany la miró con el ceño fruncido.
—Hace calor. ¿Por qué llevas un pañuelo?
Las mejillas le ardieron y tocó con los dedos la tela.
—¿Dónde está la abuela? —preguntó, ignorando la cuestión.
—No podía venir —contestó Brittany—. Asistía a un entierro.
—¿Falleció alguno de sus amigos? —preguntó Harry con cuidado, reclamando la mano de _______ y dándole un apretón de consuelo.
Brittany negó con la cabeza.
—Nada de eso. Planeaba invitar a salir al difunto marido.
Harry masculló durante un momento antes de recuperarse con un cortés:
—Ya veo.
—Esa es mi abuelita —dijo _______ con una sonrisa cariñosa—. Siempre mirando por pillar algún trasero.
—Si es como tú —susurró Harry—, será buena en ello.
Louis vigilaba la parrilla. Era alto, de pelo oscuro y fruncía el ceño. El humo ondeaba a su alrededor mientras preguntaba:
—¿Dónde está Eleanor?
_______ casi gimió.
—No estaba en casa.
No mencionó que Eleanor probablemente habría pasado la noche con Wyatt.
Su hermano se pasó la lengua por los labios, sin inmutarse al absorber la información.
—¿Quién es el tipo? —indicó a Harry con una espátula—. Y no digas que es un amigo de nuevo, porque no te creemos.
—Puedes preguntárselo tú mismo, ¿sabes?
Con Harry a su lado, _______ se detuvo frente a la mesa del patio y miró a su familia, uno por uno.
—No me importa que les digas quien soy —dijo Harry. La estudió atentamente, esperando, como si también quisiera saber la respuesta.


___________________________________________________________
El último, a la noche.
Las amo <3
Gracias :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Vie 07 Dic 2012, 4:06 pm

NO PUEDE SEER!

ESTÁN CON LA FAMILIA!!!! OH POR DIOOOOOOS!!! ESPERO EL CAP DE ESTA NOCHE CON MUCHAS ANSIAS!

UN BESO! Y RECUERDA QUE TE AMOOOO! JAJAJAJAJAJ :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 4:56 pm

TatiStoran escribió:NO PUEDE SEER!

ESTÁN CON LA FAMILIA!!!! OH POR DIOOOOOOS!!! ESPERO EL CAP DE ESTA NOCHE CON MUCHAS ANSIAS!

UN BESO! Y RECUERDA QUE TE AMOOOO! JAJAJAJAJAJ :)


Está picante la cosa :3
Yo te amo a tí <3
Kissesssssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por ANITALUISI Vie 07 Dic 2012, 6:07 pm

oh, oh, oh este louis es un metiche jajaja ahora le va a hacer decir que es su jefe, auqneu en realidad me gustaria ver que le diga mama este es harry styles mi futuro espos, pfff esa mujer se tira a la piscina para no salir nunca mas jajajajaja

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 7:05 pm

ANITALUISI escribió:oh, oh, oh este louis es un metiche jajaja ahora le va a hacer decir que es su jefe, auqneu en realidad me gustaria ver que le diga mama este es harry styles mi futuro espos, pfff esa mujer se tira a la piscina para no salir nunca mas jajajajaja

besos

JAJAJJAJAJAJAJAA está buenisima la ideaaaaaaaaaaaaa !
Yo lo haría :$
Ya subo el último e.e
Kissesssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 7:09 pm

Maratón 4/4

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 38938839156169759522415

CAPÍTULO 18 (II)

Muy bien. ¿Pero qué debía decir? Harry no era su novio, y realmente tampoco era su amigo como ellos ya adivinaron, pero no quería que supieran que iba de la mano de su nuevo jefe.
—Su nombre es Harry —terminó diciendo.
—Encantado de conocerla, señora To… madre de _______. —Harry ofreció su mano libre a Evelyn.
—Todavía es Tomlinson —refunfuñó _______.
—Señora Tomlinson —dijo Harry.
Su madre simplemente se quedó mirando la mano como si fuera una serpiente, lista para morderla.
—Sólo la morderé si me lo pide amablemente —le dijo Harry, todo suave y refinado encanto.
Evelyn retrocedió aún más.
Louis rellenó la parrilla y extendió el brazo. Los dos hombres se dieron la mano.
—Encantado de conocerte. Soy Louis, el hermano mayor —Ofreció a _______ una sonrisa tipo vas-a-pagar-por-dejar-a-Eleanor-atrás—. Eres el primer hombre que _______ ha traído aquí. ¿Pensáis en casaros o algo así?
Ella casi se ahogó.
Harry se ahogó realmente.
Su madre se cubrió la boca con las manos, como si estuviera a punto de vomitar.
Su hermana aplaudió con excitación.
—¡Oh, Dios mío! ¿De verdad?
—No —dijo _______ entrecortadamente—. Nada de matrimonio.
Louis pronunció:
—Realmente deberías haber traído a Eleanor —antes de dirigirse de nuevo a la parrilla.
—Ella sale con alguien, pedazo de mierda —respondió _______—. Y tú eres un hermano muy malo.
Él se dio la vuelta y le lanzó un beso.
—Me alegro de no ser el único en probar el filo de tu lengua —dijo Harry. Entonces fijó la mirada sobre su boca y se tiró del cuello de la camisa. Harry la liberó—. No importa. Olvida lo que dije.
Sí, lo haría… o le atacaría con dicha lengua, empujándola por delante de sus dientes y entrando en su boca, donde rendiría culto a su sabor durante horas. Se aclaró la garganta.
—Harry, esta es mi madre, Evelyn, mi hermana Brittany y el hombre a su lado es Steven, su marido —Steven le saludó agitando la mano—. La niña en la piscina es Cherry, la hermana gemela de Apple y… ¿dónde está Apple?
—Dentro —contestó Brittany, abanicándose con una servilleta—. Mamá compró buñuelos.
Ah. Apple no volvería hasta que todos los buñuelos se acabaran. Eran su mayor debilidad.
—¡Eh! Tía ______ —dijo Cherry. Era tan precoz como _______ lo fue a los diez años. También tenía sus rizos y sus grandes ojos azules. Cherry corrió y abrazó a _______ por la cintura con los brazos mojados—. Te eché de menos.
_______ le abrazó por la espalda con una sonrisa.
—Yo también, mequetrefe.
A veces, cuando miraba a Cherry y Apple, le hacían recordar que hubo un tiempo en que quiso hijos propios. Una familia. Justo antes de comprender cuán doloroso podía ser una familia.
—Tu novio es muy guapo —dijo Cherry, sonriéndole a Harry.
Las mejillas de _______ se sonrojaron. Harry se lo tomó sin problemas, le devolvió la sonrisa y dijo:
—Deduzco que tú eres la gemela inteligente.
Riendo, Cherry regresó a la carrera a la piscina y se zambulló, esparciendo agua en todas direcciones.
—Camina —le gritó Brittany—, o te abriré la cabeza yo misma.
Harry rió entre dientes.
Todavía no lo suficientemente acostumbrada a su risa, _______ tembló ante el retumbante sonido. Si hubieran estado solos… No vayas por ahí. Aún no.
—Por qué no toman asiento —dijo su madre en tono formal, y se movió hacía Brittany para hacerles sitio, aún sin mirar a Harry.
Como si no tuviera una preocupación en el mundo, Harry se sentó justo al lado de su madre. Evelyn se escabulló lejos de él. Hubo un claro brillo en sus ojos cuando Harry se movió poco a poco más cerca. Sin saber que más hacer, _______ se sentó de golpe a su lado.
¿En qué me he metido? se preguntó otra vez.
—El almuerzo estará listo pronto —dijo Louis—. ¿Te gustan las hamburguesas, no Jarr?
—Sí.
Cuando no regañó a su hermano por llamarle otra cosa que no fuera su nombre, _______ frunció el ceño. A ella siempre le montaba una pataleta cuando lo hacía.
—Jarrie, Harrs, Jarr —dijo, sólo para ver lo que hacía.
Él la alcanzó bajo la mesa y le estrujó el muslo. Bueno, tal vez le llamara Jarr durante el resto del día. _______ sofocó una sonrisa y le echó un vistazo a su madre.
—Creí que cocinarías chuletas de cerdo y prepararías pan de maíz.
Por el rabillo del ojo, vio a su hermana hacer un movimiento como si le cortara el cuello. Su madre rompió a llorar y se levantó de golpe.
—Perdonadme un momento —y corrió dentro de la casa.
—Uh, ¿de qué iba eso? —exigió _______.
—Pues, quemó las chuletas de cerdo —dijo Steven—, y se vino abajo por ello.
—Realmente necesita ayuda. —Una manta de tristeza cayó sobre los rasgos de Brittany—. Incluso más que de costumbre.
_______ suspiró, de forma larga y ruidosa.
—Lo siento. No debí haberlo sacado a colocación sin asegurarme de que todo iba bien. —Se preguntó avergonzada, que pensaría Harry de toda esta situación.
—No lo sabías —dijo Louis—. Pero, por una vez, he decidido dejar de tratarla como una delicada flor. No puedo soportarlo más. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero esperé a tener cojones para ello. Está empeorando, y hoy he decidido dejar de ser un cobarde. Así que preparaos, porque no me contendré.
Uh-oh. Eso no podía ser bueno. Pero _______ había llegado también al límite y decidió seguir el ejemplo Louis. Dios sabia que el mimar a la mujer no había ayudado.
Un rato más tarde, su madre abrió la puerta acristalada y salió, llevando de nuevo su mejor sonrisa.
—¿Y bien? —Dijo, sentándose en la mesa—. ¿De qué habláis?
Brittany le dirigió una sonrisa igual de brillante.
—Yo más o menos estaba por preguntarle a Harry cuanto tiempo llevan él y _______ saliendo. He hablado con ________ varias veces los últimos días y nunca lo mencionó.
—Sí, ¿por qué no lo mencionaste? —preguntó su madre, claramente decepcionada de que ella tuviera pareja de repente.
—Probablemente pensó que te suicidarías —contestó Louis.
Brittany jadeó.
—¡Louis!
—¿Qué? —se encogió de hombros—. Es verdad. Mamá preferiría que _______ se hiciera lesbiana antes de que corriera el riesgo de que su corazón se rompiera por algún tipo. No va a la búsqueda de un yerno.
—No digas tonterías. —Evelyn hizo rodar los ojos, imitando a una madre serena—. Me manejo muy bien con Steven.
Steven hizo una mueca.
—Al principio no lo hiciste —le recordó _______.
—Puedo manejarme con los hombres —insistió Evelyn.
—Bien, los hombres no pueden manejar tus múltiples personalidades.
—¡Louis! —repitió Brittany con furia en su tono—. Para ya.
—¿Qué? Es cierto.
—_______ piensa que soy perfecta tal y cómo soy, ¿verdad cariño? —dijo Evelyn, mirándola con expectación.
—Yo creo… creo… —Esto era más difícil de lo que había esperado. Pero cogió fuerzas de la presencia de Harry, como si se la inyectara directamente en las venas, y continuó—: Creo que tendrías más posibilidades de tener una relación estable si controlaras mejor tus emociones.
Dios, ¿acababa de decir eso? Siempre había culpado a su padre de su miedo a las relaciones, pero empezaba a ver que su madre también había desempeñado un papel importante.
Hubo una pesada pausa.
—¿Me perdonáis un momento? Tengo que usar el servicio de señoras.
Su madre se levantó de un salto y volvió corriendo a la casa.
—¡Louis, estoy muy cerca de darte patadas en el trasero! —Hirvió Brittany—. ¿Qué crees que estás haciendo? Y _______. ¿Cómo pudiste decir eso?
—Te lo avise —dijo Louis—. Necesita una llamada de atención. Ya es hora de que admita que tiene un problema y que tiene que tomar su medicación.
_______ asintió.
—Tiene un punto, Brit. Vale la pena intentarlo, al menos. Nada más ha funcionado.
—Supongo —Brittany se aplacó, perdiendo el calor de su cólera—. ¿Pero y si esto nos estalla en la cara?
—No puede volverse peor —dijo Louis con seriedad.
Harry estrujó el muslo de _______ de nuevo.
—¿Estás bien? —le susurró con genuina preocupación.
Ella se mordió el labio inferior y asintió. Eso era… algo que preguntaría un novio. Había sonado como si Harry quisiera cogerla en brazos y llevársela si fuera necesario. Es más, no pareció asqueado por las demostraciones emocionales de su madre.
Evelyn volvió, el labio inferior temblando mientras reclamaba su asiento.
—No es malo abrazar las emociones de una —dijo, como si hubiera estado pensando las palabras dentro de la casa y no fuera capaz de aguantarlas más tiempo.
—Mamá —La incredulidad bailaba en la cara de Brittany. Ella cerró la boca, la volvió a abrir, la cerró de nuevo. Tragando, compartió una larga mirada con Louis, que asintió en estímulo. Brittany enderezó los hombros con determinación—. Tú no abrazas simplemente tus emociones, tú haces el amor con ellas.
Evelyn jadeó.
—¡Eso no es verdad! —Pero al menos no lloró.
Mientras su madre y Brittany se enfrentaban, _______ se arriesgó a echarle una ojeada a Harry. La observaba, su pulgar remontando en círculos la pierna. Incluso a través de la ropa, podía sentir el poder seductor de su piel.
—Lamento esto —moduló ella.
—No hay problema.
—Las hamburguesas están listas —anunció Louis—. Los bollos están sobre el mostrador de la cocina. _______, querida, ve a buscarlos.
—Se buena y ve a buscarlos, Brit —dijo ella. De ninguna forma iba a dejar a Harry solo con su familia. A saber que historias le contaban sobre ella o lo que le preguntarían.
Brittany se puso de pie.
—Vosotros dos sois unos perezosos.
—Te ayudaré, conejita —Steven se levantó y enlazó el brazo alrededor de la cintura de su esposa. Se arrullaron el uno al otro durante un minuto entero antes de entrar en la casa. Todo el rato, _______ sintió arcadas. Podía tener envidia de su relación pero no quería actuar así.
—No olvides los platos —le gritó Louis—. ¡Eh! ______. Después de comer tengo unas cartas que me gustaría mostrarte. Hice un poco de investigación. ¿Sabías que hay más hombres que donan a la caridad, que mujeres?
—No te creo —dijo ella. Él siempre trataba de demostrar lo maravillosos que sus “hermanos” eran.
—Yo te creo —dijo Harry.
—¿Describe la carta qué tipo de caridad? —arqueó las cejas—. Creo que puedo ver la validez de tal reclamación si hablamos de Pechos Más grandes para Conejitos o algo así.
Louis estuvo a punto de resoplar, pero se contuvo y asintió.
—Sí, yo donaría a esa causa.
La puerta acristalada chirrió al abrirse y, Brittany y su equipo dieron un paso en el porche. Los brazos de Brittany estaban llenos de platos. Los paquetes de bollos colgaban de las manos de Steven y Apple, una réplica exacta de Cherry -excepto por el azúcar en sus labios- estaba de pie al lado de su madre, sosteniendo una jarra de limonada.
—Si no tienes cuidado, voy a poner tu cara en mi página web —le dijo _______ a su hermano. Cuando la creara y funcionara, claro.
—Tú no tienes página web —dijeron Harry y Louis al mismo tiempo.
—Un día la tendré. Voy a crear una página donde las mujeres puedan colgar fotos de sus ex en la Lista de los Más Indeseados, y así las demás mujeres sabrán a quién evitar.
La expresión de Harry se volvió pensativa.
—En realidad, no es una mala idea. Crea una página mixta y será genial.
Brittany le sonrió a Steven.
—Tú nunca aparecerías en un sitio así. Eres demasiado maravilloso.
—Sabemos lo maravilloso que es tu azucarito —dijeron _______, su hermano y su madre al unísono.
Silencio.
—¿Azucarito? —Las cejas de Harry se alzaron hasta la línea del pelo—. ¿En serio?
Steven, avergonzado, se encogió de hombros y Brittany le dio una palmadita en el culo.
—Así es.
Cada uno miró a todos los demás y luego se echaron a reír, la tensión rota.
—Cherry, fuera de la piscina —gritó Brittany—. Es hora de comer.


______________________________________________
Tantas fotos de Harry y no saber cual elegir :S
¿Por que sos tan FUCKING PERFECT ? Dios mío.
That's all gurls .
I love you all :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Caroline Owen Vie 07 Dic 2012, 7:43 pm

wuju me encanto el maraton
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Vie 07 Dic 2012, 8:20 pm

ME ENCANTA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 9:16 pm

Caroline Owen escribió:
wuju me encanto el maraton

Graciaaaaaaas :3
Kissesssssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 9:17 pm

aldanastyles30 escribió:ME ENCANTA

Graciaaaaaaas :3
Kissesssssssssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Vie 07 Dic 2012, 10:45 pm

Me parece REBIEEEEN que le digan eso a la mamá!!!

GRACIAS POR LA MARÁTON! UN ABRAZO Y SIGUELA PRONTOOOO! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 17 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.