O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 6:56 pm

Giu. escribió:
Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:Definitivamente , sos mas vieja que yo :_ tenes 17 años chabona , podrías ser mi hermana :B , tengo uno de 18 (? , gracias por lo del nombre :oops: :P , bueno , ME ENCANTO!!! la verdad no se por que pero esta novela me hace acordar a la película LOL de Miley Cyrus , no se si la conoces :B , bueno , SEGUILAAAAAAAA! espero cap ansiosa .

Faltan dos meses para tener 17, todos de fiesta , wujuuuuuuuuuuuuuuuuu asdhakjdhashdkh <3 Si quieres, puedo ser tu hermana virtual :3
He visto la peli, es hermosa <3 sdsadkjasdhkasjdha <3
La sigo pronto, tal vez no aguante y subo esta noche, no lo sé, debo seguir adelantando algo ajsdhkajdshas.
Que emocion :3
Besos lindura :3


JAJAJAJAJA depende donde vivas , voy a tu party (? , era re colada :B , AAWWWWWWWWWW DSGMBSDBGFJSDGSN , ME ENCANTARÍA que seas mi hermana virtual :3 :P , dale voy a estar pendiente a ver si subis cap :D.
Besos linda :D.

Seguime en twitter lindura : @roochi_jpl1d
¿Donde vivís? dakjhdakjshdkasj capaz que estas a una cuadra de mi casa y jamás nos cruzamos :|
La sigo mañana, pero de buena que soy, les dejo un adelanto :3
Adios, nueva hermana virtual <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 6:57 pm

~Giövi~ escribió:Me encantó chiama,escribes JSDHGJKASDFG, ¿me explico?
Síguela pronto amor de otoño. TEADOOROOOO*-*<33
(;

akhdskjadhasdhadkj <3
Me hace feliz ver este comentario, gracias :3
La sigo pronto, amor de verano (?
Te amooooooooooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 6:59 pm

_Malu_1D escribió:
Roochi.1D escribió:
_Malu_1D escribió:Hola nueva y fiel lectora!!!! me encanto el prologo espero y que la sigas pronto y si necesitas chicas me avisas =D

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA :D
Más tarde subo el primero <3
Lamento decirte que están todos los chicos ocupados :(
Salvo, que quieras salir con Jake (el hermano de la protagonista).
Mandame tu descripcion -si querés-.
Besitooooooo :) xx

si si quiero aqui esta mi descripcion si todavia puedo

nombre:Marialucia(me gusta mas que me digan malu XD) -Descripcion Pscicologica : soy divertida,un poco LOKA, es mi personalidad se puede decir que soy sociable,coqueta,me molesto con muchisima facilidad , soy cariñosa, y algunas veces soy un poco bipolar =D Descripcion Fisica:Soy de estatura normal,delgada,ojos color marron claro,cabello de color negro (ondeado) Gustos:Me gusta bailar,tocar guitarra,salir de compras con mis amigas,los perritos ,etc etc etc..... Disgustos:no me gusta el brocoli , los aderesos y etc etc etc.... =D

GRACIAS :3
Ahora veo donde te meto ;)
Un beso Malu <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 7:05 pm

Subiré capitulo mañana.... LAS AMO. <3


ADELANTO:



-Tu padre tuvo un inconveniente y se tuvo que ir rápido. Dijo que vayas en cuanto termines de desayunar –comentó Anne, quien estaba distraída mirando una revista de modas.
-Bien. Iré ahora –le contestó. Miró a su hermana, quien lo miraba con ojos inquietantes - ¿Te pasa algo, Gemma?
-No me pasa nada, solo son… -esquivó la mirada de su hermano, mientras movía las manos con nerviosismo – estoy nerviosa, eso es todo.
-Ya lo veo, estás temblando como una gelatina. –se le escapó una risa- ¿Qué ocurre? - se puso serio

***

-¿Desde cuando que no salen? –preguntó Mili, mirando un punto fijo
-¿Qué no salimos a donde? –le preguntó el único varón de la casa
-A algún lado, a divertirse
-Nos divertimos acá, ¿Para que salir? –contestó Amy, comenzando a comer.
-Está decidido. Mañana se vienen conmigo.
-¿Eh? ¿A dónde planeas llevarnos? –le preguntó la dueña de casa

***

-Nialler, chico, ¿Qué te pasa hoy? Estás incluso… raro –le pregunta el ruloso, mirándolo extrañado
-El mundo está raro hoy en día, gran cosa –le retruca, cambiando el rumbo de la conversación.
-Boo Bear… - comenzó Harry - ¿Está pasando lo que yo creo que está pasando? –le pregunta, mirándolo divertido.
-¿Qué están tramando? Harry, Louis –intenta Niall descubrirlo, pero es en vano, porque se quedan todos callando.
-Si, eso, ¿Qué estás tramando? –le pregunta Liam, pacíficamente
-Ya lo verás. –contesta Louis.


Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:23 pm

Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:
Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:Definitivamente , sos mas vieja que yo :_ tenes 17 años chabona , podrías ser mi hermana :B , tengo uno de 18 (? , gracias por lo del nombre :oops: :P , bueno , ME ENCANTO!!! la verdad no se por que pero esta novela me hace acordar a la película LOL de Miley Cyrus , no se si la conoces :B , bueno , SEGUILAAAAAAAA! espero cap ansiosa .

Faltan dos meses para tener 17, todos de fiesta , wujuuuuuuuuuuuuuuuuu asdhakjdhashdkh <3 Si quieres, puedo ser tu hermana virtual :3
He visto la peli, es hermosa <3 sdsadkjasdhkasjdha <3
La sigo pronto, tal vez no aguante y subo esta noche, no lo sé, debo seguir adelantando algo ajsdhkajdshas.
Que emocion :3
Besos lindura :3

JAJAJAJAJA depende donde vivas , voy a tu party (? , era re colada :B , AAWWWWWWWWWW DSGMBSDBGFJSDGSN , ME ENCANTARÍA que seas mi hermana virtual :3 :P , dale voy a estar pendiente a ver si subis cap :D.
Besos linda :D.

Seguime en twitter lindura : @roochi_jpl1d
¿Donde vivís? dakjhdakjshdkasj capaz que estas a una cuadra de mi casa y jamás nos cruzamos :|
La sigo mañana, pero de buena que soy, les dejo un adelanto :3
Adios, nueva hermana virtual <3

Soy de arshentina (? , buenos aires , Zona oeste :B , CHAU HERMANA<3 :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por 10080. Lun 17 Dic 2012, 8:27 pm

¡Holaaaa! :3 ¿Como estas? Me llamo Cassandra pero puedes decirme Cassy o como gustes. La verdad estaba aburrida entonces vi esta novela y me pareció interesante el nombre así que decidí leerla, me encantó la sinopsis, el prologo y no se diga el capitulo 1... Créeme me hice totalmente adicta, escribes verdaderamente bien. Ya quiero que sea mañana para que subas capitulo.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 8:37 pm

Giu. escribió:
Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:
Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:Definitivamente , sos mas vieja que yo :_ tenes 17 años chabona , podrías ser mi hermana :B , tengo uno de 18 (? , gracias por lo del nombre :oops: :P , bueno , ME ENCANTO!!! la verdad no se por que pero esta novela me hace acordar a la película LOL de Miley Cyrus , no se si la conoces :B , bueno , SEGUILAAAAAAAA! espero cap ansiosa .

Faltan dos meses para tener 17, todos de fiesta , wujuuuuuuuuuuuuuuuuu asdhakjdhashdkh <3 Si quieres, puedo ser tu hermana virtual :3
He visto la peli, es hermosa <3 sdsadkjasdhkasjdha <3
La sigo pronto, tal vez no aguante y subo esta noche, no lo sé, debo seguir adelantando algo ajsdhkajdshas.
Que emocion :3
Besos lindura :3

JAJAJAJAJA depende donde vivas , voy a tu party (? , era re colada :B , AAWWWWWWWWWW DSGMBSDBGFJSDGSN , ME ENCANTARÍA que seas mi hermana virtual :3 :P , dale voy a estar pendiente a ver si subis cap :D.
Besos linda :D.

Seguime en twitter lindura : @roochi_jpl1d
¿Donde vivís? dakjhdakjshdkasj capaz que estas a una cuadra de mi casa y jamás nos cruzamos :|
La sigo mañana, pero de buena que soy, les dejo un adelanto :3
Adios, nueva hermana virtual <3

Soy de arshentina (? , buenos aires , Zona oeste :B , CHAU HERMANA<3 :B

Yo tambieeeeeeen, BS. AS. ZONA OESTE. OMG, me das miedo askjdhkashdkasdhkasdha <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 8:38 pm

Beag Palette. escribió:
¡Holaaaa! :3 ¿Como estas? Me llamo Cassandra pero puedes decirme Cassy o como gustes. La verdad estaba aburrida entonces vi esta novela y me pareció interesante el nombre así que decidí leerla, me encantó la sinopsis, el prologo y no se diga el capitulo 1... Créeme me hice totalmente adicta, escribes verdaderamente bien. Ya quiero que sea mañana para que subas capitulo.
Saludos C:

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA :D
Le agradezco a tu aburrimiento por haberte guiado hasta aquí :3
Me alegro de que te haya gustado , espero no decepcionarte.
Y... gracias por tu comentario :3
Besiiiiiitos Cassy <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:51 pm

Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:
Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:
Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:Definitivamente , sos mas vieja que yo :_ tenes 17 años chabona , podrías ser mi hermana :B , tengo uno de 18 (? , gracias por lo del nombre :oops: :P , bueno , ME ENCANTO!!! la verdad no se por que pero esta novela me hace acordar a la película LOL de Miley Cyrus , no se si la conoces :B , bueno , SEGUILAAAAAAAA! espero cap ansiosa .

Faltan dos meses para tener 17, todos de fiesta , wujuuuuuuuuuuuuuuuuu asdhakjdhashdkh <3 Si quieres, puedo ser tu hermana virtual :3
He visto la peli, es hermosa <3 sdsadkjasdhkasjdha <3
La sigo pronto, tal vez no aguante y subo esta noche, no lo sé, debo seguir adelantando algo ajsdhkajdshas.
Que emocion :3
Besos lindura :3

JAJAJAJAJA depende donde vivas , voy a tu party (? , era re colada :B , AAWWWWWWWWWW DSGMBSDBGFJSDGSN , ME ENCANTARÍA que seas mi hermana virtual :3 :P , dale voy a estar pendiente a ver si subis cap :D.
Besos linda :D.

Seguime en twitter lindura : @roochi_jpl1d
¿Donde vivís? dakjhdakjshdkasj capaz que estas a una cuadra de mi casa y jamás nos cruzamos :|
La sigo mañana, pero de buena que soy, les dejo un adelanto :3
Adios, nueva hermana virtual <3

Soy de arshentina (? , buenos aires , Zona oeste :B , CHAU HERMANA<3 :B

Yo tambieeeeeeen, BS. AS. ZONA OESTE. OMG, me das miedo askjdhkashdkasdhkasdha <3

SANKAJSDNKASNDJKASDNKASDNKAND ME VAS A MATAR ? de donde sos? soy de padua :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 9:48 pm

Giu. escribió:SANKAJSDNKASNDJKASDNKASDNKAND ME VAS A MATAR ? de donde sos? soy de padua :P

De Morón :3 jasdasjhdakjsdhaskjdhaksj <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 11:04 am



Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Narry2

Amanda esta vez se levantó un tanto perezosa. Sabía que debía despertar a su hermano. Y aunque se dio cuenta de que se ha salteado la caminata de todas las mañanas, enterró su cabeza en la almohada. El equipo de música se encendió automáticamente, avisándole que si o si debía levantarse. Estaba sonando la radio, con las mejores canciones de décadas anteriores. Ella sonrió, se había levantado otra vez de buen humor. Dos días seguidos… eso era un récord.
Entró al baño a ducharse. Se pasaba el shampoo al compás de Paramore, quien sonaba en la radio. Había cambiado de canción en cuanto se enjabonó. Pensó en todas las cosas que tenía que hacer. Esta semana se había pasado rápido. Parecía que ayer fuera lunes. Hoy era jueves. Agradeció a todos los santos, ya que odiaba los lunes. Bueno, nadie en su juicio sano amaría los lunes –salvo en vacaciones o feriados-.
Al cambiarse y perfumarse, se recordó mentalmente que esta noche vendría una de sus mejores amigas, Milagros. Había estado atormentándola toda la semana con que quería verla. Finalmente accedió a una cena, solo ellos tres. Ni siquiera sabías el por qué, pero por otro lado, está bien. Hacía días que no hablaban, era una manera de saberlo todo.
Milagros medía como ella, rondando el metro sesenta. Su pelo era castaño, largo hasta la cintura con ondas –hasta donde ella lo recuerda-. Es sensible, bipolar, caprichosa y se altera con facilidad. Amy era una de las pocas que conseguía calmarla, incluso cuando está molesta. Se preocupa demasiado por las personas que realmente le importa, por eso es que se nota que de verdad es una muy buena persona, por eso se hicieron amigas.
Ambas se conocieron en el Club de Lectura. Les encanta leer. Pasaron días y horas compartiendo historias, sinopsis, comentarios… y de ahí comenzaron una larga y linda amistad. Empezaron contándose de sus vidas y terminaron hasta donde estamos hoy. Sonrió, al recordar todos los momentos que pasaron juntas.
Ya lista, dejó calentar en el microondas las tazas mientras fue al cuarto a despertar a su hermano. Le costó bastante, pero lo logró mediante una amenaza.
La rutina siguió como todos los días: llevó a Jake al colegio, pasó por Starbucks a comprar su cappuccino y llegó al trabajo.

***

Harry, en cambio, no pegó un ojo en toda la noche. Se desveló con su notebook, revisando las redes sociales en las que está inscripto, al igual que su e-mail. Luego se puso a escribir canciones. Estaba muy inspirado. Lo cierto es que sus canciones lo escribía en su cuaderno, la cual lo guardaba en un lugar secreto. Podría hacer incluso un libro con todo lo que ya tenía escrito.
Cuando se hizo la hora en el que la alarma sonara, se refregó los ojos bostezando. Por un momento se arrepintió de quedarse despierto toda la noche, pero sacó rápidamente ese pensamiento, dándole buena onda al comienzo de un día atareado. Se dio una ducha rápida en la que se pasó los diez minutos pensando en el vacío mismo. Salió cuando escuchó al mayordomo decir su nombre.
Al bajar, se encontró con su madre y su hermana. Sin su padre. Que ironía. Una mañana con las mujeres, al otro con su padre. Nunca todos juntos. Bienvenido a su mundo. Harry sospechó que algo pasaba, estaba completamente seguro. Solo que por ahora no diría nada.
Saludó a su madre, dándole los buenos días. En cambio, a su hermana le tiró algún chiste para cargarla, como hace siempre. Ese era su manera de despertar. Se extrañó que ella no quisiera perseguirlo hasta hacerle cosquillas. También decidió pasarlo, ya que por ahí estaba nerviosa de algún examen. O, se peleó con su novio. Esa mañana se sentía muy inseguro. Pronto descubriría el por qué.
-Tu padre tuvo un inconveniente y se tuvo que ir rápido. Dijo que vayas en cuanto termines de desayunar –comentó Anne, quien estaba distraída mirando una revista de modas.
-Bien. Iré ahora –le contestó. Miró a su hermana, quien lo miraba con ojos inquietantes - ¿Te pasa algo, Gemma?
-No me pasa nada, solo son… -esquivó la mirada de su hermano, mientras movía las manos con nerviosismo – estoy nerviosa, eso es todo.
-Ya lo veo, estás temblando como una gelatina. –se le escapó una risa- ¿Qué ocurre? - se puso serio
-Exámenes. Ya sabes lo que son –contestó, con ganas de cambiar el tema.
Harry vió como su hermana no tenía ganas de seguir hablando, por eso es que siguió desayunando en silencio, mientras que su madre andaba metiendo bocados en una conversación que parecía no tener importancia ni atención.
Al terminar, Harry se paró, despidiéndose de sus dos mujeres para caminar hacía la puerta, como lo hacía habitualmente. Con su Audi, manejó hacía el trabajo, en donde su padre lo espera.

***

Amanda estaba poniendo la mesa y Jake jugando a la play en su habitación cuando suena el timbre del departamento. Al sonar la voz de una de sus mejores amigas, la dejó pasar. No sin antes haber llamado a su hermano para que sea caballero y salude. Así es como lo educaste.
La silueta de Milagros aparece detrás de la puerta, sonriente, con una bolsa de la panadería de la esquina. La mira de abajo hacía arriba y se da cuenta de que no ha cambiado nada. Ni siquiera un corte de pelo, o una tintura, seguía siendo ella.
La invitó a pasar, le obligó a sentarse en el lugar que le sea más comodo, al menos hasta que la comida esté lista. Por cierto, le preparó su plato favorito. Eso hizo que Mili sonriera aún más de lo que ya lo estaba haciendo. ¿Es que no le dolía la mandíbula?
-Me estás asustando Mili, ¿Qué te pasa? –le preguntó, dejando escapar una risa.
-No me pasa nada. En serio. –aseguró. Esquivó la mirada de Amy y miró a la ventana que da al balcón. Al rato, se giró hacía ella- Dime, ¿Cómo fue tu día?
-Normal, cansador… Lo mismo de siempre. ¿El tuyo?
-¿No hay algún modelo que esté interesante? –preguntó, con los ojos que indicaban perversión. Cuanto conocía a su amiga. Se dio cuenta de lo que estaba pensando
-No. Por lo menos para mí no. Contéstame, no me esquives el tema.
-¿Qué? ¿Qué querés que te cuente? –le preguntó, mostrándose a la defensiva
-No te hagas la tonta. ¿Por qué no me decís que te pasó hoy que andás sonriendo como idiota?
-¿No se te está quemando la comida? –preguntó, esquivando de nuevo el tema. Amy reforzó su nariz y se dio cuenta de que se estaba pasando. Se paró rápidamente a la cocina a tratar de salvar la comida. Uf. Estuvo a punto de estar quemado. Menos mal que lo rescató a tiempo. Se distrajo y se olvidó del tema de conversación, por lo que Milagros se salvó y cambió de tema.
-Jake! Ven a comer! –gritó, para que su hermano lo escuchara del otro lado de la habitación. Le hizo caso, rápidamente se sentó en su lugar.
-¿Desde cuando que no salen? –preguntó Mili, mirando un punto fijo
-¿Qué no salimos a donde? –le preguntó el único varón de la casa
-A algún lado, a divertirse
-Nos divertimos acá, ¿Para que salir? –contestó Amy, comenzando a comer.
-Está decidido. Mañana se vienen conmigo.
-¿Eh? ¿A dónde planeas llevarnos? –le preguntó la dueña de casa
-A un bar, en el centro. Me han invitado, y bueno, quiero ver que onda. No quiero ir sola –contestó, y Amanda se dio cuenta del nerviosismo que tuvo al decir que la habían invitado
-¿Quién te ha invitado? –le ganó de mano Jake
-Un… chico que… -tomó un sorbo de la gaseosa, al parecer estaba balbuceando
-Un chico que ¿Qué? –le animó Amy
-Que conocí hoy –susurró.
-¡ERA ESO! Lo que me esquivabas el tema. El chico este… ¿Dónde lo conociste?
¿En qué momento?
-No es muy fácil hablar de esto para mí… -dijo, tratando de que se calmen todo y volver a cambiar de tema
-Picarona, contanos. ¿Qué hay de malo?
-Nada… solo… Está bien, me rindo. –suelta una pequeña risa y al rato vuelve su sonrisa- Esta tarde, en Nando’s. Fui a comprar la comida para mi jefe y de paso me compraba a mí que me moría de hambre.
-Al grano Milagros, volvé al chico, no a tus mandados –le retó Amy, sabiendo lo que estaba tratando de hacer
-Bueno, ahí voy, esperá. Que impaciente.
-Milagros… -le retó Jake
-¿Vos también? Hoy el mundo está conspirando en contra mío –bufó. Al ver las miradas asesinas de su mejor amiga y del hermano de ella, siguió con el relato –Estaba en la fila, esperando conmigo, había mucha gente. –hizo una pausa para tomar aire- Rubio, ojos celestes… era… hermoso.
-¿Lo viste una vez y ya te gusta?
-No me gusta, solo es … lindo.
-Sí, y yo me llamo Carmela. Dale, no te la crees ni vos esa.
-¿Y sabés, al menos, su nombre? –preguntó Jake, que estaba callado, tratando de asimilar la información
-Por supuesto. Niall. –Ese nombre le retumbó en la memoria de Amy, lo cual hizo que sonriera, recordando cosas de su pasado
-Como mi mejor amigo –comparó Amy, recordando aquellos tiempos en los que se pasaba la tarde hablando con el susodicho, contándole secretos y jugando a juegos de mesa.
-Entonces… ¿Vienen o no? –preguntó Mili, esperanzada. Amy y Jake se miraron mutuamente. Es como que se comunican mentalmente.
-No estaría mal –comentó Jake, dando por aceptado que la noche siguiente saldrían.

***

Harry llegó cansado al bar en donde cantarían hoy. Pero recuperó fuerzas, gracias a la inspiración que le traía la música. Se encaminó hacía los camerinos, donde esperaba encontrar a sus amigos. En el camino, se topó con los que atienden la barra, las mozas que se le declaran y por supuesto, el baterista, Josh. Siguió caminando, en donde finalmente llegó a la puerta del cuarto en donde oyó voces y risas.
-Hola –saludó a cada uno, con su forma de hablar lento. Se tiró en el sofá que había enfrente de Liam y de Zayn.
-¿Cansado? –preguntó el morocho
-Ya me recuperaré. ¿Qué les pasa a los otros? –levantó la mirada hacía donde estaban Louis y el rubio.
-Niall dice haber dejado un paquete con un sándwich adentro al lado de su celular, en esa mesa. Acusa a Louis de habérselo escondido –le contestó el más calmado, Liam
-O peor, hay una posibilidad de que se lo haya comido –dramatizó Niall
-Y para rematarlo, no le devuelve el celular –termina Zayn.
-Eso. Devolvemelo –le dice Niall al castaño ojiazul.
-En un tiempo. Quiero verificar una cosa. –le contestó, poniendo a la vista el celular -¿Por qué, HOY, no quieres que te toquemos el celular?
-La verdad es que necesito privacidad. –contestó, mirando al vacío. El resto de los chicos comenzaron a reírse a carcajadas.
-Nialler, chico, ¿Qué te pasa hoy? Estás incluso… raro –le pregunta el ruloso, mirándolo extrañado
-El mundo está raro hoy en día, gran cosa –le retruca, cambiando el rumbo de la conversación.
-Boo Bear… - comenzó Harry - ¿Está pasando lo que yo creo que está pasando? –le pregunta, mirándolo divertido.
-¿Qué están tramando? Harry, Louis –intenta Niall descubrirlo, pero es en vano, porque se quedan todos callando.
-Si, eso, ¿Qué estás tramando? –le pregunta Liam, pacíficamente
-Ya lo verás. –contesta Louis.
Al rato, se escucha un ruido proveniente de ese celular. Niall abre los ojos como platos, al igual que Harry. La única diferencia es que éste último lo hace de forma divertida. Se para de un salto y camina hacía donde está sentado Tommo. Niall trata inútilmente de sacarle el celular de las manos. Zayn observa todo riéndose, queriendo descubrir en que narices estaban todos. Liam, en cambio, solo miraba al rubio en busca de alguna respuesta. Éste se puso colorado y empezó a balbucear.
-‘Nos vemos mañana’ –dice Harry, leyendo el mensaje que le llegó a Nialler.
-De una chica llamada ¿Mili? –pregunta Louis extrañado.
-¿Tienes una chica escondida y no piensas decírnoslo? –pregunta Zayn, sumándose a la ronda en la mesa. Liam, que empezó a reírse, también se acercó. Ocho ojos miraban al rubio, incitándolo a que responda.
-Sí –contesta, buscando su voz- Milagros. La conocí hoy –trata de calmar su nerviosismo, a la vez que sonríe.
-Alá. Te gusta –dice Harry.
-No me gusta, la conocí hoy, es muy pronto.
-Entonces explícame como es que te pones rojo como un tomate y empiezas a balbucear en cuanto a ella –lo mira desafiante
-Solo… es linda.
-¿Va a venir a vernos? –preguntó el ruloso
-Es que… la he invitado.
-De un impulso –concluyó. –Te gusta. Tarde o temprano lo admitirás.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 11:16 am

aaaaaay me encanto el capitulo!
que lindo es Niall *-*
Tienes que seguirla babe, me encanta tu nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 11:48 am

Pepaa escribió:aaaaaay me encanto el capitulo!
que lindo es Niall *-*
Tienes que seguirla babe, me encanta tu nove!

Nialler es todo un tiernito, me lo quiero comeeeeeeeeeeer :3
La sigo prontoooo :)
Besitos hermosa <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por ¡Giovi! Mar 18 Dic 2012, 6:19 pm

JAJAJAJA, tiernito:p

MIRAAAAA!, justo estaba escuchando Paramore loca._. JAJA (brick by boring bricklml) para-pa-para-papa-JÁ8*..
¿que te digo?, me encanta como escribes, enserio*-*
Y ya se van a conocer:DD AEE! espero el próximo capitulo belleza:3
TEAMOOOO<33 :D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 8:45 pm

~Giövi~ escribió:JAJAJAJA, tiernito:p

MIRAAAAA!, justo estaba escuchando Paramore loca._. JAJA (brick by boring bricklml) para-pa-para-papa-JÁ8*..
¿que te digo?, me encanta como escribes, enserio*-*
Y ya se van a conocer:DD AEE! espero el próximo capitulo belleza:3
TEAMOOOO<33 :D

Más tarde subo el tercero, cuando lo escriba ._. sjdakjshdkajshdakjsdh <3
Ya se van a conoceer, haremos fiesta, wujuuuuuuuuu <3
Que loco , vos escuchando Paramore cuando yo lo escribo :| Da miedo esto jajajajaja.
Me alegro que te encante como escribo :') Me hace muy feliz :3
Te amo más lindura <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.