Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]
NO, NO, NO, NO. ME CAGO EN ZAYN, AHORA ME CAE MAL. ¿POR QUÉ? ¡MALDITA SEA! ¡SÍGUELA YA!
aldanus
TatiStoran escribió:Eres una biiiiiiiiiiiiiiiitch!!! cómo la dejas ahí!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh muero mueroooooo!!! hpta todo iba bien!!! aaaaaaaah tonto zayn!!! cómo hace esooooo!! MIERDA! MIERDA!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA!!!
Amo dejarlas con la intriga *.*
Todo lo contrario, yo amo a Zayn <3
La sigo mañana, preparense para el GRAN FINAL .
Bah, tambien falta el epilogo xD
Besito lindura <3
Roochi.1D
aldanastyles30 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DIGAS QUE SOY YOOOOO. Problemas otra vez :(
La vida está llena de problemas, hay que encontrar la solución.
Beso lindura <3
Roochi.1D
berenice.bc escribió:Dios no quiero que acabe NUNCA!!!!!!! :'((
y los chicos son muy muy idiotas! como le pueden hacer eso a Harry!
y pobre ____ seguro penso lo peor como cualquier chica!!
y harry tambien pobresito porque el ni queria :(
yo que pense que se iban a casar y todo eso pero no :'(
estoy lloorando por todo lo que dije arriba :'(
siguela pronto linda
besos xx
No llores cariño, que la vida sigueeeee, SONRÍE, que puede venir lo mejor ! :)
La sigo mañana <3
Beeeeeeeeeeeesos hermosa <3
Roochi.1D
@Aldanuuus escribió:NO, NO, NO, NO. ME CAGO EN ZAYN, AHORA ME CAE MAL. ¿POR QUÉ? ¡MALDITA SEA! ¡SÍGUELA YA!
NOOOOOOO, ZAYN NO :(
Yo lo amo :3
La sigo mañana, así no se termina tan rápido ;)
Beeeeso hermosa <3
Roochi.1D
Heeeeeeeeeeeeeey*-*
Como estas belleza? no habia comentado antes:'( me fui de viaje y acabo de regresar hace unas horas, JAJA lo primero que hice al prender la pc fue ver esta novela:D xd
Me fascino:$por fiin, hasta llore._. ajaja, bueeno.. ¡no quiero que se acabe, te lo juro:((
Espero el proximo hermosa:D Teamooooo<33
Ah, y si no comento antes (no voy a estar en casa, tengo una agenda muy apretada3-/ JAJAJ xdd (ya quisiera yo-.-) AJA, ehm si no estoy de una vez te digo Feliz Navidad, ojala y la pases lindo:** te deseo lo mejor<3333
Byee;)
Como estas belleza? no habia comentado antes:'( me fui de viaje y acabo de regresar hace unas horas, JAJA lo primero que hice al prender la pc fue ver esta novela:D xd
Me fascino:$por fiin, hasta llore._. ajaja, bueeno.. ¡no quiero que se acabe, te lo juro:((
Ah, y si no comento antes (no voy a estar en casa, tengo una agenda muy apretada3-/ JAJAJ xdd (ya quisiera yo-.-) AJA, ehm si no estoy de una vez te digo Feliz Navidad, ojala y la pases lindo:** te deseo lo mejor<3333
Byee;)
¡Giovi!
AHHHHHHHHHHHHHHH ! creo que morire, lo juro... siguela, porfavor te lo ruego hahahaha
Liselly
Ay no Ay no
al principio todo bonito... y ¿AHORA QUE?
nooooooooo, qe mal Harry tonto ¬¬
Siguela babe!
Siguela babe!
Pepaa
~Giövi~ escribió:Heeeeeeeeeeeeeey*-*
Byee;)
asjdakshdkjasdhkashd <3
Te extrañé :(
La sigo prontoooooo <3
Felices fiestas para tí tambien :3
Looooove you !
Roochi.1D
Liselly escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH ! creo que morire, lo juro... siguela, porfavor te lo ruego hahahaha
NO TE MUERASSSSSSSSSSSS! TE PERDERÁS EL FINAL :(
Beeeeso lindura <3
Roochi.1D
Pepaa escribió:Ay no Ay no
Siguela babe!
Harry es inocente, lo juro :3
La sigo prontoooooo <3
Beeeso hermosa :3
Roochi.1D
aldanastyles30 escribió:ya es mañana :3
lo sé sjdakshdkjshdksjahdk <3
Dejame pensar si subir ahora o más tarde :3
Beeeeeeso hermosa <3
Roochi.1D
Para que comiencen el domingo de la mejor manera:
Capitulo final, segunda parte. Falta el epílogo, no se despedirán de mi tan facilmente....
SIMPLEMENTE... LAS AMO <3
—Te oí marcharte, me levanté y leí tu nota —su voz era impasible, y miraba fijamente alrededor del apartamento—. No tenía tu número de móvil, así que vine para asegurarme de que todo iba bien.
—No es lo que parece —dijo él otra vez. La alcanzó al mismo tiempo que la música cesaba, de hecho, todas las conversaciones se detuvieron. No le importó. Se pondría en ridículo si era necesario. La agarró de los hombros antes de que decidiese huir. Gracias a Dios, no hizo ningún movimiento para apartarse—. Vamos a mi apartamento. Hablaremos de esto.
Ella le sorprendió diciendo:
—Vale.
Pero su cara era tan retraída como su tono.
¿Qué le pasaba por la cabeza?
La sacó fuera y se dirigió pasillo abajo. Nadie intentó detenerle. Abrió la puerta de su apartamento y la condujo dentro del dormitorio. De todas formas, ella no protestó. Decidido a que le escuchase, metió la mano bajo el colchón y extrajo un par de esposas que había comprado pensando en ella. Sin ningún tipo de explicación, cerró una sobre su propia muñeca y la otra sobre su vendaje.
—¿Qué haces? —preguntó _______, confundida.
Bueno, todo un espectáculo de emoción.
—Asegurarme de que no puedas escaparte. Vamos a hablar de esto abiertamente.
—Harry, no hay necesidad de esto.
Él estrechó los ojos y lanzó la llave al vestíbulo.
—Joder, no ha pasado na…
—Lo sé.
Sus palabras le penetraron en la cabeza, y Harry se quedó quieto.
—¿Lo sabes?
—Sé que no pasó nada.
—Espera. ¿Cómo lo sabes? Abrazaba a otra mujer. O más bien ella me abrazaba a mí.
—Confío en ti. —Parecía insegura y bajó la mirada a las manos—. Y… yo… te amo, así que voy a confiar en ti, sin importar lo sospechosas que parezcan las cosas.
Él parpadeó con sorpresa.
—Espera. ¿Qué?
—Te amo.
Otra vez, ¿qué?
—¿Me amas?
—Sí.
Lentamente, Harry sonrió ampliamente.
—Bueno, infiernos cariño. Yo también te amo
Las lágrimas llenaron sus ojos y se cubrió la boca con la mano libre.
—¿De verdad? ¿Incluso aunque esto sucediera tan rápidamente?
—Incluso así. Creo que lo supe en el momento en que te puse los ojos encima. Si te conozco desde hace un año o un día no hay diferencia. Te amo muchísimo, y voy a cederte la mitad del negocio. De ahora en adelante seremos socios y tomaremos las decisiones de trabajo juntos. También me mudaré contigo. Y ni siquiera pienses en discutirlo, porque nos casamos y la gente casada vive junta.
El rápido destello de alegría en su cara fue seguido de preocupación.
—No quiero un tratamiento especial en el trabajo, Harry. Yo sólo…
—Créeme. —Él sostuvo su mano—. No hay ningún tratamiento especial. Confío en tus instintos para levantar AATP. Y si no lo hiciera, pues, aún te haré hacerme un informe como cualquier empleado. Simplemente tendrás un título diferente. Esclava de Amor.
Sus labios se movieron nerviosamente.
—En ese caso, acepto. Todo. —Con un chillido, le lanzó el brazo a su alrededor y le besó la línea de su mandíbula—. Pero dejaremos de ser señuelos. No más coquetear con otra gente. Te quiero todo para mí.
—Hecho —dijo Harry, más feliz de lo que jamás lo había estado en la vida—. Hemos tenido el noviazgo más extraño de la historia.
—¿Crees que lo lograremos? —preguntó ella, besándole de lleno en la boca.
—Absolutamente. Puedes ponerme a prueba en el momento que quieras.
—_______, no es lo que parece.
—Te oí marcharte, me levanté y leí tu nota —su voz era impasible, y miraba fijamente alrededor del apartamento—. No tenía tu número de móvil, así que vine para asegurarme de que todo iba bien.
—No es lo que parece —dijo él otra vez. La alcanzó al mismo tiempo que la música cesaba, de hecho, todas las conversaciones se detuvieron. No le importó. Se pondría en ridículo si era necesario. La agarró de los hombros antes de que decidiese huir. Gracias a Dios, no hizo ningún movimiento para apartarse—. Vamos a mi apartamento. Hablaremos de esto.
Ella le sorprendió diciendo:
—Vale.
Pero su cara era tan retraída como su tono.
¿Qué le pasaba por la cabeza?
La sacó fuera y se dirigió pasillo abajo. Nadie intentó detenerle. Abrió la puerta de su apartamento y la condujo dentro del dormitorio. De todas formas, ella no protestó. Decidido a que le escuchase, metió la mano bajo el colchón y extrajo un par de esposas que había comprado pensando en ella. Sin ningún tipo de explicación, cerró una sobre su propia muñeca y la otra sobre su vendaje.
—¿Qué haces? —preguntó _______, confundida.
Bueno, todo un espectáculo de emoción.
—Asegurarme de que no puedas escaparte. Vamos a hablar de esto abiertamente.
—Harry, no hay necesidad de esto.
Él estrechó los ojos y lanzó la llave al vestíbulo.
—Joder, no ha pasado na…
—Lo sé.
Sus palabras le penetraron en la cabeza, y Harry se quedó quieto.
—¿Lo sabes?
—Sé que no pasó nada.
—Espera. ¿Cómo lo sabes? Abrazaba a otra mujer. O más bien ella me abrazaba a mí.
—Confío en ti. —Parecía insegura y bajó la mirada a las manos—. Y… yo… te amo, así que voy a confiar en ti, sin importar lo sospechosas que parezcan las cosas.
Él parpadeó con sorpresa.
—Espera. ¿Qué?
—Te amo.
Otra vez, ¿qué?
—¿Me amas?
—Sí.
Lentamente, Harry sonrió ampliamente.
—Bueno, infiernos cariño. Yo también te amo
Las lágrimas llenaron sus ojos y se cubrió la boca con la mano libre.
—¿De verdad? ¿Incluso aunque esto sucediera tan rápidamente?
—Incluso así. Creo que lo supe en el momento en que te puse los ojos encima. Si te conozco desde hace un año o un día no hay diferencia. Te amo muchísimo, y voy a cederte la mitad del negocio. De ahora en adelante seremos socios y tomaremos las decisiones de trabajo juntos. También me mudaré contigo. Y ni siquiera pienses en discutirlo, porque nos casamos y la gente casada vive junta.
El rápido destello de alegría en su cara fue seguido de preocupación.
—No quiero un tratamiento especial en el trabajo, Harry. Yo sólo…
—Créeme. —Él sostuvo su mano—. No hay ningún tratamiento especial. Confío en tus instintos para levantar AATP. Y si no lo hiciera, pues, aún te haré hacerme un informe como cualquier empleado. Simplemente tendrás un título diferente. Esclava de Amor.
Sus labios se movieron nerviosamente.
—En ese caso, acepto. Todo. —Con un chillido, le lanzó el brazo a su alrededor y le besó la línea de su mandíbula—. Pero dejaremos de ser señuelos. No más coquetear con otra gente. Te quiero todo para mí.
—Hecho —dijo Harry, más feliz de lo que jamás lo había estado en la vida—. Hemos tenido el noviazgo más extraño de la historia.
—¿Crees que lo lograremos? —preguntó ella, besándole de lleno en la boca.
—Absolutamente. Puedes ponerme a prueba en el momento que quieras.
Roochi.1D
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35