O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 2:33 pm

@Aldanuuus escribió:
Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:
Roochi.1D escribió:
@Aldanuuus escribió:Asdfgjsghosidh ¡SÍGUELA! Muero lentamente...todo pasó tan...¿rápido? JAJAJAJAJAJ bueno, eso, sígueeeeela maldita sea. Desesperoooooooooooooo, te deseo una happy navidad, besitos linda! :D

Aldanuuus. xx

Gracias hermosa, arriba les dejé una explicacion.
Para tí tambien, que la pases hermoso <3
:O Pues espero que estes bien;S NOOOOOOOO, ¿YA SE ACABA? Que maaaal...¿ahora qué leo? JAJAJAJAAJAJAJA jo, esta novela me gustaaaaba muchísimo. Bueno, espero que estes bien y no te preocupes, todo saldrá bien;) Y que el Epílogo sea larguito, ¿eh? JAJAJAJA besitoooos;D

Aldanuuus. xx


Podrías... leer mi novela 'Superhuman' que la escribo yo :
Estaré bien, es cuestión de tiempo y de esperar :_

Hostiaas, pues ahora mismo la leeeo:) muchaas gracias amor;)
Gracias :3
Pasalaa hermoso hoy y mañana !
Beeeeeeeeso <3

Por nada, pasate cuando quieras e.e
asjdhaskhdkashdakjs <3
Serás mmuy bien bienvenida (?
Bessooo ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Lun 24 Dic 2012, 5:18 pm

Ou babe espero que todos esos problemillas se solucionen
una muy feliz navidad para ti tbn
Cuidate mucho
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 10:14 pm

Pepaa escribió:Ou babe espero que todos esos problemillas se solucionen
una muy feliz navidad para ti tbn
Cuidate mucho

Gracias linnnda <3
Love you :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Bianch Miér 26 Dic 2012, 8:27 pm

No la vas a seguir??
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 8:31 pm

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por aldanastyles30 Jue 27 Dic 2012, 10:17 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeyyy tienes que seeguirlaaa



_____________________________________________________


PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:01 pm

Bianch escribió:No la vas a seguir??

Ahora ahorita, perdon :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:02 pm

Pepaa escribió:Siguela babe!

Ya, ya , perdon :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:02 pm

aldanastyles30 escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeyyy tienes que seeguirlaaa



_____________________________________________________


PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220

Ya la sigo, perdonnnn :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:03 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAS!
Voy a explicar los sucesos, como siempre...
1° El problema familiar está en manos de la justicia, como dije, espero que hagan bien su trabajo. Yo estoy bien, la cosa es con mis tíos y una de mis primas.
2° Gracias por preocuparse :'3
3° Estoy de vacaciones en la costa, lo que explica el por qué no me he conectado en dos días. Me he escapado para dejarles el final de esta hermosa historia....
QUE LA DISFRUTEN ! <3
Las amo, son geniales. !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:06 pm

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 1dfamily

EPÍLOGO

—¿Puedo invitarte a una copa?
Harry le echó un vistazo a la mujer que le hacía la proposición. Era hermosa, la mujer más hermosa que jamás había visto… pero sabía que era un señuelo. Echó una ojeada a su reloj, la imagen perfecta del aburrimiento.
—No, gracias —dijo, su tono severo, en despedida.
Ella deslizó la yema del dedo por la manga de su camisa.
—Déjame invitarte a una copa, por favor, con una bonita cereza encima. Me gustaría llegar a conocerte, y una copa no te dolerá.
—No. Lo siento.
—Por favor.
—No.
Ella hizo una pausa, mordiéndose el labio inferior.
—Acabo de mudarme a la Ciudad de Oklahoma. ¿Cómo es el… tiempo por aquí?
¡Oh, maldición! Ese era un tipo de conversación al que él no podía resistirse. Cada músculo del cuerpo se puso rígido.
—Es caliente. Realmente caliente —Harry suspiró, y echó un vistazo de nuevo a su reloj—. Bueno. De acuerdo. Una copa. Pero tenemos que apresurarnos. No quiero que mi mu…madre lo descubra.
—Nos apresuraremos. —La mujer le dijo al camarero que trajera dos Fuzzy Navels y volvió su atención a él—. Noté que sigues mirando el reloj. ¿Esperas a tu mu…madre?
—Sí. Estoy divorciado y mi Madre ha sido mi única fuente de consuelo últimamente.
—¿Estás divorciado? —Se inclinó más cerca de él, fragante y caliente—. Oh, pobrecito. Me gustaría consolarte.
Incapaz de resistirse un segundo más, Harry deslizó el brazo alrededor de su cintura.
—Eso suena muy bien. ¿Qué tal si vamos a mi casa?
_______ sonrió abiertamente.
—¿Me harás cosas muy, muy malas?
—Ese será mi mayor placer.
Desde el pasado año, él y _______ celebraban su aniversario mensual de esta forma. Harry siempre pensaba en ello con mucha ilusión. Y ese era el único momento en que actuaban como señuelos una vez más; habían dejado de hacerlo completamente y ahora simplemente dirigían AATP. Los empleados estaban encantados con su sociedad porque _______ le mantenía a raya. Ella incluso había restaurado el día del balneario. Las chicas siempre le pedían a Harry que se uniera a ellas, citando su necesidad de una pedicura Coral Calypso que hiciera juego con el lápiz de labios que a menudo lucía después de sus reuniones con _______.
Gracias a sus esfuerzos combinados y al duro trabajo del equipo de AATP, el negocio había alcanzado un nuevo nivel máximo y las dificultades financieras eran cosa del pasado. Su cuñada, Eleanor, controlaba ahora el centro de asesoramiento de AATP para las víctimas de infidelidad, que _______ había abierto al lado. Algunos clientes incluso conectaban. Harry sonrió abiertamente ante el pensamiento, conociendo de primera mano que no había nada como el común sentimiento de traición para unir a dos personas. Eleanor y Louis eran más felices que nunca, y se habían convertido en los nuevos colegas de Harry en el póker.
Harry jamás desembaló las cajas de su apartamento, se mudó a casa de _______ enseguida. Ella, por supuesto, le había hecho desempaquetar todo inmediatamente. La decoración beige permaneció, pero él había ayudado a desordenar un poco las cosas "estrenando" todos los cuartos.
El padre de _______ ya estaba casado y ella había sido su padrino. Harry nunca había visto a un padre más feliz. O un mejor… y atractivo padrino. Quitarle aquel smoking había sido sexy y divertido. (Palabras que jamás pensó como divertidas).
Sí. El amor estaba en el aire. Su suegra era una mujer moderna, saliendo felizmente y sin intentar alimentarle con más galletas envenenadas. Anne estaba felizmente casada con su joven amante y venía a visitarlos a menudo, asegurando que estaba orgullosa de la nueva y mejorada _______, dispuesta a-coger-las-oportunidades. Sus hombres lo hacían bien, al igual que sus empleadas femeninas. La regla número dos era cosa del pasado, Liam y Amelia pasaban de salir juntos, a pelearse, salir juntos, y pelearse de nuevo. Terminarían juntos, pensó, una vez que dejaran de luchar contra ello. Ninguno de ellos tenía ni idea de lo bueno que una relación amorosa podía ser. Pero lo averiguarían, no tenía duda.
Zayn era la única persona por la que Harry estaba preocupado, ya que el obstinado hombre todavía rechazaba salir con nadie. Aunque Harry sabía que, algún día, encontraría a alguien más. Algún día. El amor era demasiado poderoso para ser negado.
_______ había puesto en marcha su página Web el Cerdo Lloriqueante, catalogando a los más indeseados delincuentes de citas -a los reincidentes y los que jamás iban a cambiar- con un sistema de clasificación. Sin embargo, Danielle, Selene y Becky pronto había tomado cartas en el asunto, fijando fotos y un sello de Más Indeseado, sobre la cara de los hombres y mujeres infieles.
Para su cumpleaños, _______ le había regalado a Harry una foto de él con el sello de El Más Querido sobre su sonriente cara. Lo había colgado en el despacho para mostrarles a sus clientes que un final feliz era posible.
—La próxima vez —dijo Harry a su esposa, su amor—, yo seré el señuelo.
Por ahora, era hora de llevarla a casa y así podría comenzar a hacerle esas cosas malas.
—Soy demasiado fácil de atrapar —dijo ella, poniéndole mala cara—. Tú, al menos, presentas una lucha de dos minutos.
Sonriendo sinceramente y con malicia, pagó las bebidas.
—Nena, atraparte es la mejor parte.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:09 pm

En primer lugar, quiero agradecerles por siempre estar esperando día a día un capítulo de esta novela, por alentarme a seguir subiendo, porque nunca me han abandonado, a pesar de los problemas que estuve sufriendo los últimos días.
Simplemente, no hay palabras para explicar lo que se siente despedirse de una fic. No sé, ya lo pasé en algún momento de mi vida, y debo decir, se siente muy triste y nostálgico :S
Terminé este, pero no significa que no me verán más. Siempre habrá algo mío en este foro… saben que los espero en ‘Superhuman’.
Y también, voy a publicar otra adaptación, pondré el link acá y en mi otra novela, estén atentis !
También subiré one-shoot’s escritos por mí y adaptados a ellos <3
Así que… resumiendo el final…

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

LAS AMO CON EL ALMA <3
Roochi :’3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por TatiStoran Jue 27 Dic 2012, 11:20 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww :'( No puedo creer que la novela ya allá terminado.

Me encantó! Me encantó muchoooo! Espero que tus problemas se solucionen, bonita.
Me pasaré por tus otras novelas. Gracias por subir está adaptación fue muy buena y muy linda :')

Te adoroooooooo! <3 Saludos desde Colombia!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:23 pm

TatiStoran escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww :'( No puedo creer que la novela ya allá terminado.

Me encantó! Me encantó muchoooo! Espero que tus problemas se solucionen, bonita.
Me pasaré por tus otras novelas. Gracias por subir está adaptación fue muy buena y muy linda :')

Te adoroooooooo! <3 Saludos desde Colombia!

asdakjdaskjdakldsj <3
Gracias por ser mi lectora :3
Yo tampoco puedo creer que haya terminado :_
Te esperaré :3
Beeeeeeeeeeeeeeso ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:25 pm

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a tu pareja [Harry y tu]  - Página 33 Empty Re: Atrapa a tu pareja [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.