O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por AliSonG Miér 28 Nov 2012, 10:55 am

Sigueelaa! =)
______________________________________________

Pasa por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138p15-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu#1366941

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por onelastkiss Miér 28 Nov 2012, 11:22 am

Siguela!!! no la puedes dejar asi. me encanta tu nove!!!!


besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 28 Nov 2012, 11:58 am

me encanto continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 28 Nov 2012, 2:28 pm

jd,sfhscjilkhldvkj no la dejes ahí :((( No seas mala, síguela porfa!
Es que me encanta *w* De verdad kdfhcmlfhfg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 2:45 pm

hola!!! siguela! esta super..que pasara ahora :S jksjadjak siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 28 Nov 2012, 7:45 pm

awww que lindooo!!! liam me dio un besito jiji siguela prontooo



PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Ash Miér 28 Nov 2012, 10:06 pm

SIGUELAA :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 29 Nov 2012, 11:27 am

Síguela shukdfjdvktlcfmvk
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Jue 29 Nov 2012, 12:03 pm

Capitulo O6.

Abrí la puerta de su habitación.
Zayn: Hola (sonreí y corrí a abrazarla) te extrañe tanto hoy (la bese y ella puso una de sus manos en mi mejilla)
Tu: yo también (nos besamos) te veías lindo durmiendo hoy
Zayn: Me hubiera encantado despertar junto a ti (acaricie su mejilla, tome su cintura y la pegue mas a mi) te quiero
Tu: yo también a ti, pero.. tenemos que hablar
Zayn: dime que ese ''tenemos que hablar'' es bueno
Tu: (me miro tierna) ¿que va a pasar ahora con nosotros? digo... ¿que vamos a hacer?
Zayn: escucha (puse un mechon de su pelo detras de su oreja) todo estara bien, no me quiero alejar de ti por nada ¿si? quiero tenerte junto a mi y lo que vamos a hacer es seguir con esto, pero en secreto, hasta que encontremos el momento presiso para decirlo ¿estas de acuerdo?
Tu: si (me abrazo) quiero estar contigo
Zayn: (bese su cabeza) yo también, no me quiero alejar de ti
Tu: y también.. quiero estar contigo pero de otra forma (me miro a los ojos, esos ojos que yo tanto amaba, entendi su mirada)
Zayn: quiero que sea especial para ti mi vida
Tu: y tu eres la persona con la quiero tener mi primera vez
Zayn: ¿segura?
Tu: muy, muuy segura... pero bueno, si no quieres puedo decir a alguien...(se separo de mi y yo frunci el seño)
Zayn ¡ah no ___! ¡ningun imbecil te toca! ¿esta claro? (la tome de la cintura y ella río)
Tu: era broma, yo quiero que sea contigo (me beso)
Zayn: sera un enorme honor mi amor (la bese)

-Narra ______-
Tu: No sabes la sonrisa con la que estaba Belu, Liam y Rosalie la molestaron todo el día
Harry: fue la mejor noche de mi vida
Tu: lo se, escuche sus ''ruidos''
Harry: Joder ¿los escuchaste?
Tu: claro que si, pero no pensaba dormir en mi habitación que escuchaba todo
Harry: ¿y donde dormiste? (me pregunto extrañado, yo me puse nerviosa ¿que diria?, si Harry dormi con Zayn y casi tengo sexo con el)
Tu: eeehm, yo dormi con Zayn.
Harry: ¿todavía le tienes miedo a la oscuridad? (me molesto) dormias con el cuando eras pequeña
Tu: si pero no pensaba quedarme ahi toda la noche escuchando sus gemidos ¡estas loco!
Zayn: ¿buena noche Harold?
Harry: buenisima, pero hermosa
Zayn: felicitaciones
Harry: puse en practica todos tus consejos (Zayn se sentó al lado mio en la mesa) ella dijo que lo hize muy bien y fue taaaan rico Zayn
Tu: ¿tienen que hablar de esto ahora? (reí nerviosa, no me gustaba el tema)
Zayn: es que ayer ____(tu apodo) escucho los ''mmm Harry, mmm'' (puso una cara extraña y yo revente en carcajadas)
Tu: ¡BASTA MALIK! (reía) basta que asco
Zayn: mmmmmm, si
Tu: (reía a carcajadas) ¡basta! me voy (me fui a mi habitación riendo, con un plato de frutas)
-Narro Yo:3-
Harry: ____ quedo traumada
Zayn: pobre, es que yo también escuche los gemidos anoche, eres bastante rapido eh
Harry: ¡gracias! (río) ¿es enserio que mi papa te consiguio un trabajo en la empresa?
Zayn: si, estoy feliz. No tendre que buscar trabajo (rio) es bueno trabajar en la empresa, Doniya también va a trabajar en el mismo departamento, esta genial
Harry: que bueno que trabajaras con la tía Doniya ¡suerte en la empresa!. Hoy voy a salir
Zayn: ¿saldras con Belu?
Harry: si, la llevaré a cenar (sonrío)

Zayn: (abrio al puerta de la habitación de ____ y la vio hablando por telefono, ella le sonrío)
Tu: Bueno mama, em creo. Bueno te paso a Zayn, esta aqui
*comunicacion telefonica con Anne*
Zayn: ¿que se van por 1 semana a Nueva York?
Anne: si Zayn, cuida a los chicos
Zayn: Harry hoy va a salir pero llega temprano y ____ se quedara ¿ya salen para el aeropuerto?
Anne: si, estamos llegando, cuidame a Harold, sabes como es (reí)y que _____ no salga mucho a fiestas
Zayn: esta bien, tranquila que yo los controlo (____ le sonrío) que les vaya bien
Anne: gracias Zayn, un beso a todos
*fin de la comunicación telefonica*
Tu: ¿una semana? ¿solos? (río y lo beso)
Zayn: no me tientes (la bese)
Tu: no lo hago (río) oye, ¿puedo salir hoy? hoy es el cumpleaños de una amiga mía, Danielle ¿puedo ir?
Zayn: ¿una fiesta?
Tu: aja, van muchos amigos mios. Va Rosalie, Belu, por supuesto mi hermano, Liam, Niall, Louis....
Zayn: eep, eepp ¿Niall?
Tu: no me digas que estas celoso.... ¡Zayn! ya te lo dije, no me gusta
Zayn: ¿estas segura? ¿completamente segura?. No me preocupas tu, me preocupa lo que pueda hacer Niall, Harry dijo que le gustabas y mucho
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Estelaa Jue 29 Nov 2012, 12:11 pm

La lectora nueva comento primero sobre este capitulo aksjakjsa!!
Pase como me dijiiste, y no me arrepiento! ajajajaja
Amooo tu noveee. Seguila pronto pliiis baba
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por onelastkiss Jue 29 Nov 2012, 1:23 pm

siguelaaa! no la dejes asi esta muy buena tu nove :D me encanta!!!


besos!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 29 Nov 2012, 1:23 pm

,hjmoacklhflafhjhmsg ¡me encantó el capítulo! JAAJJA los mmm de Harry...jjajajjajajaja yo también quería escuchar eso *w* Okno, jajaja.
¿Una semana solos? Dios que peligro.....jjajajja.
Hay linda, ¡síguela pronto! Que seguro pasa algo *w* -asjklfhmlzkfghf.
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:49 pm

siguela!!!! esta buenisima!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Jue 29 Nov 2012, 2:42 pm

Les voy a hacer maraton por que las adoro jjij, gracias por leer la novela de verdad ¿les esta gustando como va? ¿Quieren mas capitulos hots o que quieren que pase?
Todo tipo de comentarios :) ¿que quieren que pase en la novela?
En un rato subo en Maraton, besos xo


Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Tumblr_me5nyzencF1rjkjq8o2_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ANITALUISI Jue 29 Nov 2012, 2:45 pm

PUES a mi me encanta de todo un poco, peleas, romance, hot, super hot xD loq ue se te ocurra :D
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.