O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Scarlett Devine Mar 27 Nov 2012, 2:22 pm

1,2,3,4 con el 1,2,3,4 teclea rapido!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Scarlett Devine Mar 27 Nov 2012, 2:23 pm

Pase!!!!!!!!!!!Jejeje merezco maraton :P weno te dejo tranquila no te quiero asustar demasiado
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 2:29 pm

Me encanta *-*
SEGUILA! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 2:30 pm

siguela!!!! ahhhh me encanto!!!! :D
akjajkakjakak siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosshy_1D Mar 27 Nov 2012, 2:42 pm

:O nueva lectoraa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por dulce styles Mar 27 Nov 2012, 3:13 pm

siguelaaaa me encantooo *>*
dulce styles
dulce styles

Mensaje por infinitidirectioner Mar 27 Nov 2012, 5:30 pm

CHICAS! Gracias por sus comentarios, ahora les voy a poner un capitulo largo, se lo merecen jijji en unos minutos lo subo y estara hot... y a la vez romantico <3 sjfkjshdjf
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 6 Tumblr_me2b4vLrKO1rhw718o1_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Ash Mar 27 Nov 2012, 7:00 pm

hola soy ash nueva lectoraa siguelaaa ;)
Ash
Ash

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 7:04 pm

Dijiste que ibas a subir cap...ya tardas e.e ajajajaja siguela que me desespero! :lloro:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por babbiiy Mar 27 Nov 2012, 7:11 pm

siguielaaaaaaaaaaaaaa
babbiiy

Mensaje por Scarlett Devine Mar 27 Nov 2012, 10:26 pm

Huuuuuuuuuuuuuuuuuu nos has timado.....no has colgado :evil:
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por adrinasakura125125 Miér 28 Nov 2012, 3:46 am

wooow tu nove esta de maravillaaaa
Olles ya tienes a todos los chicos ocupadoss...esque soy nueva en el forooo pero he leido esta nove y me facinooo :D
adrinasakura125125
adrinasakura125125

Mensaje por infinitidirectioner Miér 28 Nov 2012, 9:35 am

Capitulo O5.

Su lengua trabajaba duramente en mi clítoris, creo que estaba por gritar, Zayn me tomo la mano y yo se la apreté, sentía tanto placer en ese momento, no quería que Zayn se detuviera por nada, no me importa si es mi tío ¡al carajo! lo quiero.
Tu: aaaaah Zayn, aaah
Zayn: ¿estas bien mi amor?
Tu: si, si no pares ah (solté su mano para acariciar su cabello, de repente sentí algo extraño, un dedo de Zayn había entrado en mi, pegue un gran gemido)
Zayn: ¿todo bien mi amor? (dios, me encanta cuando me llamaba así, siguio besando mi intimidad mientras me miraba esperando una respuesta, su dedo se movia rapidamente dentro de mi, yo apenas podia hablar) sabes delicioso ____(tu apodo) ¿todo bien?
Tu: oh, si... mmm, muy bien
Zayn siguió con su faena, yo solo gemía muy alto mientras el me acariciaba el muslo.
-Narra Zayn-
Sabía deliciosa, era deliciosa. Era tan preciosa, estos días había soñado tanto con hacerla mia, solo mía, probar yo primero su primer orgasmo y acariciarla hasta que llegara al cielo. Sus gemidos eran preciosos, Joder, todo en ella lo era. Al carajo si era mi sobrina, mi sobrina favorita, ya no importan los recuerdos de cuando yo le contaba cuentos o cuando ella me contaba sus cosas ¡me importa un comino! la quiero, la deseo,... la amo. Quiero estar con ella y lucharé por tenerla conmigo.
Por sus gemidos supuse que estaría por llegar al orgasmo, ella solo mencionaba mi nombre mezclados con intensos gemidos que provenian de su garganta, la tome la mano mientras aun seguía besando y lamiendo toda su feminidad.
Tu: aaaah, oh Zayn... Joder ah, no pares (me apreto mas fuerte la mano)
Zayn: correte mi vida, correte quiero verte, quiero saborearte más mi amor, correte (seguí lamiendo su dulce feminidad. Un grito salio de su gargante mientras que con una sonrisa yo aceptaba todos sus fluidos y jugos en mi carganta, delicioso.)
Espere que su respiración se normalizara un poco, subí hasta su altura y la bese lentamente.
Zayn: te quiero _____, te quiero
Tu: gracias por esto
Zayn: (acaricie su mejilla) me has dado tu primer orgasmo mi amor, eres deliciosa (la bese de nuevo, con necesidad, con pasión. No quería despertar mañana y que todo esto fuera un maldito sueño)
Tu: (gimio contra mis labios, sintio mi enorme erección) Zayn... ¿que haras con eso? yo, yo ... yo no estoy lista aun, yo..
Zayn: ____, jamas te obligaría preciosa (le acaricie el pelo) yo quiero que tu primera vez sea especial y con quien tu te sientas segura
Tu: contigo me siento segura (me beso)
Zayn: pero hoy no (le acaricie el rostro, ella me miro con dulzura) hasta que estés lista mi amor ¿si?
Tu: yo quiero hacerlo contigo, quiero que mi primera vez sea contigo Zayn
Zayn: ese es el regalo mas hermoso que me podrías dar princesa (bese su frente)
Tu: de todos modos....No te voy a dejar con eso
Me dio la vuelta y quede sorprendido, beso mi abdomen y llego hasta mis boxer.
Zayn: ____, _____ dime que no haras lo que estoy pensando (ella se mordío el labio inferior mirandome y asintio, gemi con solo verla) ____ dios, vas a hacerme correrme en un minuto (acaricie su cabello) ¿estas segura que quieres hacerlo?
Tu: porsupuesto, no voy a dejarte así
Bajo mis boxers y vio mi erección, estaba mas grande y mas inchada de lo normal, solo ella podía lograr eso en mi, nunca había deseado a ninguna mujer como deseo a ______, la quiero demasiado. Ella se mordió el labio, se paso un dedo por su boca, lo hizo tan sensual que hizo que mi erección creciera mas ¡eso era imposible! iba a reventar, me dolía. Tomo en sus suaves manos mi poll* y la masaje de arriba a abajo, gemi por el contacto.
Zayn: uuf ____, mi amor (le acaricie el cabello) sigue así, mmm
Tu: ¿te gusta?
Zayn: me encanta (cerré los ojos disfrutando de los movimientos, de repente sentí sus labios dentro de mi poll*, gemí y la mire, se veía hermosa) oh ____ ____ ____(tu apodo) oh, mi amor sigue, mmm.
Tu: te quiero tanto
Zayn: yo a ti mi amor (acaricie su mejilla y ella hizo sus movimientos mucho mas rapidos, después de unos minutos llegue al climax, yo había durado hasta 40 minutos en boca de una mujer, _____ llevaba 5 minutos y ya estaba apunto de correrme, ______ era especial, era diferente, sin duda. Llegue al orgasmo y pegue un grito desgarrador, el orgasmo mas intenso de mi vida, _____ trago todo, subio mis boxers y subió a mi altura, me abrazo por el cuello y yo puse mis manos en su cintura, la bese tiernamente.
Zayn: te quiero mi amor, te quiero
Tu: ¿que estamos haciendo Zayn? (acaricio mi mejilla) ¿que nos paso? te quiero tanto, pero no cariño de tio, si no... de hombre, no sabes lo feliz que estoy
Zayn: (la bese) escucha, me odio por quererte así ____, pero necesito estar contigo, te necesito junto a mi, no me importa que seas mi sobrina te quiero ____, no quiero separarme de ti, pero ... si tu quieres, yo me voy de la casa y asi todo esto se termina
Tu: ¡no! no Zayn (me beso) yo también te necesito junto a mi, no te quiero lejos. Claro, esto es raro pero... te quiero Zayn, por favor no te alejes de mi
Zayn: es lo ultimo que haría _____ (me beso)

Al día siguiente me desperte, diferente a los demas días. Imagines de la noche interior llegaron a mi cabeza, sonreí y mire a mi lado. Pero ella no estaba ahi...
Joder ¿todo fue un maldito sueño? ¿de nuevo? por favor no, me gire en la cama y aspire su olor en las sabanas, sonreí con amplitud, no había sido un sueño, había sido real. Tenia que hablar con ella. Me levante, solo con mis pantalones, sali de la habitación y escuche ruido abajo en la cocina, baje rapidamente y vi a Anne y a Robert. ¡M*erda! se me habia olvidado por completo.
Robert: buenos días Niñera
Zayn: muy gracioso Rob (reí)
Anne: ¡que tal todo! ¿los chicos se portaron bien anoche'
Zayn: eh.. si, muy bien ¿y Hazza y ___(tu apodo)?
Anne: _____ se fue muy temprano con Harry, Harry dijo que quería ir a dejar a ___ a la escuela y despues el se iba a la universidad
Joder, reí para mis adentros, Belu se debe haber ido con ellos ¡Que buena niñera soy!
Robert: ¿todo bien entonces?
Zayn: si, todo genial ¿como les fue con la reunion?
Anne: estos dias nos dan la respuesta pero por lo menos dejamos todo arreglado
Zayn: ¡que bueno!
Robert: ¿tu cuando buscas trabajo? eh
Zayn: ¿me estas echando? (reí, el nego con la cabeza mientras reía)
Robert: sabes que no, puedes vivir aqui pero ¿que haras con tu trabajo?
Zayn: voy a buscar, hoy mismo
Anne: ya dile Rob (río)
Zayn: ¿decirme que Anne?
Anne: ay ¡ya dile!
Robert: (río) aurrinas las sorpresas, es que ... Zayn te queremos proponer que trabajes en la empresa con nosotros
Zayn: ¿es encerio? ¡Joder Robert, Anne! ¡GRACIAS!

-Narra _____-
Suspire en la mañana al ver a Zayn a mi lado, se veía tan lindo durmiendo, recordé lo que paso anoche, fue tan intenso, jamas pense que pasaría así y con Zayn.
Me acorde de mis padres, deben haber llegado ya. Rápidamente me levante sin hacer mucho ruido, me duche y me vestí. Zayn no despertó entonces fui a buscar a Hazza y Belu, toque la puerta y Belu me abrio con una gran sonrisa. Harry se estaba terminando de vestir y Belu ya estaba lista al igual que yo.
Tu: ¿buena noche? (los moleste)
Belu: ¡callate ____! (rio junto a mi) ¿como saldre de aqui?
Harry: tu tranquila, ahi veremos que hacemos, las voy a dejar yo a la escuela ¿si? (Belu y Harry se besaron)
Tu: yaya, vamos
Harry: aruinas el momento, eres mi hermana pero a veces te odio
Tu: no es cierto me amas
Harry: y mucho (ambos reímos)
Con cuidado bajamos las escaleras y Belu salio rapidamente antes que mis padres bajaran las escaleras.
Anne: ¿y ustedes? tan temprano(beso nuestras mejillas) llegamos tarde anoche ¿todo bien?
Harry y ____: ¡si!
Harry: yo voy a dejar a _____ la escuela ¿si?
Anne: bueno, suerte, que tengan un buen dia
Tu: adiós mama, saludos a papa
Reí al acordarme de como habíamos corrido. Ya en la escuela, estaba hablando con Belu y Rosalie, quien estaba mas feliz de lo normal.
Belu: fue una noche hermosa
Tu: lo note, estas completamente feliz
Rosalie: tienes la enorme sonrisa en el rostro ¿como estuvo?
Tu: yo creo que muy bien, sentia sus gemidos
Belu: ¡que verguenza! (río) estuvo excelente chicas
Liam: ¡Hola chicas! (llego y nos abrazo) hola mi amor (beso a Rosalie) ¿y tu? (dirijiendose a Belu) ¿que te paso? estas radiante
Belu: cosas (suspiro) cosas
Liam: ¿en esto tiene que ver tu hermano ____? (yo reí)
Tu: ¿tu que crees? (Liam río)
Fue una mañana normal, pero acompañada de todos los recuerdos de Zayn anoche. Tenía que hablar con el, quería besarlo, abrazarlo. Fue hermoso lo que paso anoche, creo que tal vez yo de verdad quería perder la virginidad con el, lo quiero mucho pero es mi tío, es complicado todo esto. Pero a mi ya me gustaba Zayn, apenas lo vi ese día -suspire- me pareció el hombre mas guapo que vi, nuestros coqueteos estaban llendo mas allá, se nos fue de las manos y ... esto paso, algo que tenia que pasar.
Ya terminaron las clases y yo me fui caminando a casa. Me fui algo nerviosa porque no sabría que pasaría ahora en adelante conmigo y con Zayn. Al llegar vi a mis padres y a Zayn cocinando, era hora de almuerzo.
Anne: ¡hola mi niña! ¿como te fue? (la abraze mirando a Zayn, el me sonrío)
Tu: bien Mama, todo bien, fue un buen día (abraze a mi papa) mmm que rico, tengo mucha hambre
Robert: ojala que nos haya quedado bien (yo reí y fui donde Zayn, lo abraze)
Tu: (le susurre) necesito hablar contigo, te espero en mi habitacíon
Zayn: (me guiño el ojo)
Tu: ¿y Zayn esta cocinando con ustedes? ¿aprendiste? (el río)
Zayn: yo solo estoy ayudando princesa, no cocinando
Anne: (reímos)
Subí hasta mi habitación rápidamente.
-Narra Zayn-
Robert: bueno mi amor (beso a Anne) voy a arreglar algunos papeles, ya vuelvo
Zayn: yo voy al baño
Anne: claro déjenme con esto.... (yo reí)
Subí hasta la habitación de ______, solo quería llegar ahi y besarla pero sobre todo hablar de nosotros.
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 28 Nov 2012, 10:49 am

Siguelaaaaa me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por Camila_Directioner Miér 28 Nov 2012, 10:54 am

siguelaaaaaaaa por fa la amo
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba