O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:53 pm

maraton maraton!!!! wiiiiii!!! asi como esta y hot's la verdad me gusta como va la trama de tu nove!! ajajajaj creepygusta ajsnakndaskdca me encanta!!!!
Invitado

Invitado

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 29 Nov 2012, 3:16 pm

MARATÓN MARATÓN lksdjghfklacjuzhfvga sísísí capis hot capis hot lsdhkjckzm ajajaj
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por infinitidirectioner Jue 29 Nov 2012, 3:24 pm

Capitulo O7
Maraton 1/2

- Narra _____-
Zayn estaba convencido de a Niall le gustaba. Yo nunca lo había pensado, Niall es mi amigo, jamas tendría algo serío con el ni nada por estilo. Yo al que quería era a Zayn y se lo hice entender.
Sonreí cuando ya estaba arreglada, tenía un vestido negro muy lindo, me encantaba ese vestido, unas botas negras, una cadena de plata del signo ''infinito'', deje mi cabello suelto y me maquille solo un poco, no me gustaba maquillarme mucho, me gustaba ser algo natural. Baje las escaleras y ahi estaba Zayn.
Zayn: estas preciosa mi amor (me beso)
Tu: me encanta cuando me dices así (sonreí y lo abraze) ¿me veo bien?
Zayn: hermosa, estas hermosa. Cuidado eh
Tu: (reí) Nada va a pasar, ya te lo dije entiende que yo te quiero ... a ti (lo bese tomando su nuca para acercarlo más a mi) te quiero
Zayn: yo a ti (me acaricio la mejilla) voy a buscarte a la noche ¿dale?
Tu: dale
Zayn: cuidado con Niall
Tu: (suspire)
Zayn: ¡esta bien! ¡esta bien! No digo nada
Tu: te quiero, me voy ya (lo bese)

-----------------------------------------º----------------------------------------
La fiesta estaba genial, la estaba pasando muy bien con mis amigas. Pero aun recordaba que la casa estaba sola para mi y para Zayn. Pero no se si estoy lista para tener mi primera vez aun, lo que si estaba segura es que quería que primera vez fuera con Zayn.
*flashback*
Tu: ¿que vas a hacer?
Zayn: nunca... nunca te ¿han hecho sexo oral?
Mierda ¡estaba apunto de tener relaciones sexuales... con mi tio! Tenía miedo de llegar a esto una vez en mi vida después de lo que me paso con Justin, el casi me obliga, casi me viola y yo pensaba que no pasaría por esto nuevamente, o por lo menos no tan pronto. No puedo negar que Zayn no me gusta, porque no es así ME ENCANTA, ME TIENE VUELTA LOCA desde que piso mi casa. Nunca pense que me podría llegar a pasar esto, me gusta, me encanta, me ... me enamora mi tío, Zayn Malik. El, el chico que se posisionaba entre mis piernas era Zayn y estaba apunto de hacerme sexo oral.
*fin del flashback*
Zayn era un maestro en la cama, me había encantado todo lo que me hizo, fue espectacular.
No se exactamente que estaba sintiendo por Zayn pero era algo mezclado con deseo, con cariño, con amor. ¡Amor! ¡amor! eso estaba sintiendo, joder no puedo enamorar de mi tio ¿Eso sería malo o no? ¿sería malo? M*erda ¿que voy a hacer? -suspire- Sin duda me estaba enamorando de mi tio, de Zayn Malik.
Una voz me despejó de mis pensamientos, Niall.
Niall: Estas hermosa (beso mi mejilla)
Tu: gracias Niall, tu no te quedas atras
Niall: pero tu llevas la delantera (yo reí) ¿como estas?
Tu: muy bien, aquí disfrutando de la fiesta.
Niall: que bueno que viniste, Harry ahora que esta con Belu no toma en cuenta a nadie mas
Tu: imaginate cuando va a mi casa, se supone que era una de mis mejores amigas y ahora esta con mi hermano teniendo sexo en mi casa
Niall: uuy (rio) Harry si me conto que llego tu tio de EE.UU ¿Zayn Malik verdad?
Tu: sí, no sabes como lo extrañaba
Niall: Harry me dijo que lo querias mucho
Tu: si (sonreí)
La fiesta estaba muy divertida. Veía en un rincon besandose apasionadamente a Rosalie y a Liam, mientras Niall y Louis bailaban conmigo, reíamos viendo como Belu y Hazza no se despegaban, Louis coqueteaba con una chica mientras bailaba, era muy divertido ver todo. Ya era muy tarde, me acerque a Harry.
Tu: ¿te vas o no?
Harry: no hermanita (río) me voy en un rato más ¿tu ya te vas? ¿te va a venir a buscar Zayn verdad? No creo que Zayn te haya dicho que te podias ir sola, ya vez, eres su sol
Tu: Si, Zayn me llamó y me dijo que ya venía para aca, la verdad estoy algo cansada y es tarde
Harry: dale (beso mi frente)
Tu: saludos a Belu, me despides de ella
Salí a esperar a Zayn fuera de la casa, mire mi celular para ver la hora ya era tarde 3:20am. En eso siento que alguien toca mi cintura.
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por infinitidirectioner Jue 29 Nov 2012, 3:25 pm

Capitulo O8.
Maraton 2/2

Tu: ¡Joder!
X: soy yo, soy yo... (río, reconocí la risa de inmediato)
Tu: me has asustado mucho Nialler
Niall: me gusta asustarte
Tu: (lo golpee) tonto ¿que haces fuera?
Niall: quería venir a despedirme de ti
Tu: eres un tierno
Niall: ¿vienen a buscarte o voy a dejarte? no tengo problema en ir a dejarte
Tu: No, tu quedate. Me vienen a buscar
Niall: ok.... oye ______
Tu: ¿si?
Niall: tu... tu... digo ¿te gustaría salir a comer mañana conmigo?
Tu: emm claro ¿a donde?
Niall: una pequeña cena en mi casa (se acercó a mi) quiero que pasemos tiempo juntos
Esto no me gustaba, Niall se me estaba acercando demasiado. Niall era muy guapo, tenía una cara de angel era hermoso, sus ojos azules eran preciosos, era bastante atractivo, pero yo solo podía verlo como un amigo, es como un hermano para mi, no podría verlo de otra forma.

-Narra Zayn-
Conducí hasta la dirección que me dio _____ por celular. Estaba llendo y vi a unas personas afuera, pero distingui a _____ de inmediato... con un chico. Muy cerca, y... Joder! era Niall. ¿Porque ____ me dice que no son nada cuando obviamente se ve que son algo? estaban muy cerca para ser muy amigos.
-Narro Yo:3-
Niall: y yo ____, quería sincerarme contigo esta noche. Yo ____, yo te amo (le acaricio la mejilla)
Tu: Niall yo... (No pudo terminar de hablar porque Niall la tomo de la cintura rapidamente y unio sus labios, _____ no sabía como reaccionar, estaba en shock, no sabía que hacer.)
-Narra Zayn-
¡¿SE BESARON?!
Me baje de auto enojado, cerrando la puerta de un golpe que sono muy fuerte. Niall y ____ se separaron, vi como ella me miro y miro a Niall, su respiración era muy rápida.
Zayn: ¿Que esta pasando aquí?
Tu: Zayn yo.... no esta pasando nada
Zayn: ¿como que no ____?! ¿como que nada? te estabas besando con este tipo. Te subes ¡ya! al auto, voy a llevarte a casa
Niall: oiga yo solo la estaba besando, no es nada del otro mundo
Zayn: Se tus intenciones imbecil. Alejate de ella ¿me entendiste?
Niall: ¿es tu tío? (ella asintio) ¿porque tiene que decidir por ti?
Tu: ¡Niall! ¡basta! Yo no siento nada por ti, nada mas que un cariño de hermanos
Niall: pero _____ ..
Tu: No, Niall...
Zayn: ¡vamos! (la tome del brazo y la obligue a caminar)
Tu: ¡hey!
Zayn: ¡nos vamos dije! (ella se subió al auto y yo me acerque a Niall) Harry me conto tus intenciones con _____ y si crees que te voy a entregar a mi sobrina en bandeja para que la que la quieras solo para una noche, estas muy equivocado, te quiero lejos de ella ¿has entendido? (el asintio con miedo y yo me subí al auto)
Todo el camino fue muy callado, conducía rapido y enojado se que ______ lo notaba.
Tu: Zayn yo...
Zayn: no me expliques nada ¿si? (enojado) no quiero hablar del tema.
Tu: Joder Zayn, yo no lo quiero, es como mi hermano
Zayn: claro, es lindo besarse con tu hermano
Tu: ¡Zayn! no siento nada por el
Zayn: callate, no quiero hablar del tema. Me dijiste que no tenias nada con el
Entre a la casa y _____ detras de mi, cerró la puerta detras de ella y me gritó:
Tu: ¡Zayn! ¡basta! ¡Que no lo quiero! Joder, te quiero a ti
Zayn: ¿y porque te beso? ¿que explicas con eso? ¿querias estar con el? ¿que hubiera pasado si no hubiera llegado?
Tu: Zayn por favor, Niall es mi amigo ¡nada más! Yo te quiero a ti....
Zayn: no se ___, no se. No sabes lo me dolio verte besandote con otro
Tu: ¡yo no lo bese! por la m*erda... ¡TE AMO A TI!
En eso me di la vuelta y la quede mirando. Ella me miraba triste esperando una respuesta. Me estaba diciendo la verdad y yo por los celos no quería verlo. Corrí hasta donde estaba ella, la tome de la cintura rápidamente y la bese.
Zayn: ____, lo siento. Soy un idiota
Tu: ¡Si! ....... pero eres MI idiota (me beso nuevamente apasionadamente)
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por lLudirectionerl Jue 29 Nov 2012, 3:39 pm

Hay no no no no noo. Ni en broma! Venga yaaaaaaaaaaa, si ahora venía lo mejor, y lo cortas? Eres mala... :( Jopelines :( Sólo un capi más, solo uno porfis porfiiiiiiiiiisss :)))) Que jope ahora viene party hard party hard eh jajajajja que lo sé yo kfghsvkgls jajjaaj
¡síguela por Dios!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 4:27 pm

siguela!!!!! aaaa la dejas en lo mejorrr!!! jnjnasd siguela!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 29 Nov 2012, 4:40 pm

Siguelaaaaa please!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por irlanda villamizar Jue 29 Nov 2012, 5:27 pm

nueva lectora la ame kajdkjsh siguela plis me llamo irlanda
irlanda villamizar

Mensaje por onelastkiss Jue 29 Nov 2012, 6:14 pm

Ame el cap *.* siguela!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 29 Nov 2012, 10:16 pm

aww pobre niall /: siguela prontoooo

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Teya1D Vie 30 Nov 2012, 12:37 am

Seguilaaaaaaaa tu nove es .ejjfdhcsdggdssdhhggyhjjj seguilaaa porfisss a por cierto quede traumadaaaaa ahora soy mas perver de lo normal!!!!! Sube el proximo capi siii!!!! Pronto
Teya1D
Teya1D

Mensaje por infinitidirectioner Vie 30 Nov 2012, 5:42 am

Teya1D escribió:Seguilaaaaaaaa tu nove es .ejjfdhcsdggdssdhhggyhjjj seguilaaa porfisss a por cierto quede traumadaaaaa ahora soy mas perver de lo normal!!!!! Sube el proximo capi siii!!!! Pronto

Ay no jjajajjaa no queria pervertir a nadie jajajj
Es que yo soy bastante perver, tengo que decirlo jsnfkjsjfhjhfbmd
Hoy subo mas caps :)

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 8 Tumblr_me9mgn5OLi1rjkjq8o1_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por lLudirectionerl Vie 30 Nov 2012, 7:24 am

Siiiiiiiiiii hoy más caps ñkjlhmlbg
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Lara. Vie 30 Nov 2012, 10:41 am

awwws AME EL CAPITULO *-*
SEGUILAA!!!!!!!!

_____________________-
Lara.
Lara.

Mensaje por infinitidirectioner Vie 30 Nov 2012, 1:11 pm

Capitulo O9.

Con suaves besos nos acariciabamos bajo las sabanas, ____ tocaba mi torso una y otra vez, nuestras poleras las había tirado ya un lado de la habitación. Ella jadeaba con fuerza cuando estaba lamiendo su intimidad.
Tu: aaaah Zayn (acaricio mi cabello) mmm sigue
Zayn: ves mi amor los ''mmmm'' también los tenemos nosotros (ella río con dificultad)
Tu: tonto
Zayn: tu tonto
Tu: mío (sonrío)
Ella pegó un pequeño gritito porque meti dos dedos dentro de ella, los movia rapidamente y ella gemía cada vez más fuerte, menos mal que estabamos solos.
Tu: Zayn.... mmmm ah Zayn
Zayn: ¿dime preciosa? (yo seguía moviendo mis dedos, me encantaba verla hablar cuando gemía, dios era tan perfecta, la amaba sin duda la amaba)
Tu: ¿así se siente... cuando... ¡ah!
Zayn: ¿cuando vamos a hacer el amor? (ella asintio, yo trataba de guardar cada gemído en mi mente, quería recordar todo esto, nunca había experimentado este sentimiento, tal vez me había acostado con las mejores mujeres de EE.UU las mas guapas, las mas voluptuosas y las mas famosas, pero ______ era distinta, era única y eso me hacía amarla cada vez más.) se va a sentir mas rico amor, se va a sentir más lindo también. Vamos a ser uno preciosa
Ella me hizo subir a su altura y me beso. Me dio al vuelta y se puso encima mio, me besaba de una manera tan apasionada que me quede sin aliento.
Tu: quiero hacerlo
Zayn: ¿estas segura?
Tu: demasiado segura (acaricio mi miembro por fuera de la tela del pantalon, gemí) te amo Zayn
Zayn: yo te amo más princesa, mucho más
La di vuelta quedando yo sobre ella, bese su cuello lentamente para que se relajará. Me estaba bajando mis boxers cuando sentimos un ruido......
Harold.
Harry: ¡estan despiertos!
Zayn: Joder, mi amor tapate
____ se vistio rapidamente y arreglo su cama. Ambos nos miramos y reímos a carcajadas.
Harry: (toco la puerta) _____ ¿estas despierta?
Tu: si Harry, pero estoy acostada ya vete a dormir
Harry: ¿y Zayn ya duerme?
Tu: emm (le asentí) si, se fue a dormir apenas llego
Harry: dale, nos vemos mañana un beso, descansa
Tu: también tu Harry
Zayn: (suspire) mejor me voy a mi habitación
Tu: ¡no! (me abrazo del cuello)
Zayn: ____(tu apodo) tenemos una semana para nosotros solos ¿si? (reí)
Tu: estuvimos apunto
Zayn: yo quiero que sea perfecto mi vida. Te prometo que será hermoso, mañana te digo (le guiñe el ojo y la bese)
Tu: Harold es un malo, nadie lo interrumpio cuando estaba con Belu
Zayn: pero Harry no sabe que estabas con tu tio
Tu: nunca te llamamos tio, es como si no lo fueras
Zayn: pero lo soy (dije triste)
Tu: y te amo
Zayn: yo a ti linda (bese su frente) buenas noches, descansa
Tu: dificil... (río) pero voy a tratar de dormir, descansa
Zayn: tu igual (la bese rapidamenta, abrí la puerta lentamente sin hacer mucho ruido y corrí hasta mi habitación)
______ era tan especial para mi. Empeze a recordar las veces que ella dormia conmigo porque le tenía miedo a la oscuridad. Me empezé a culpar por lo que estaba pasando.
*flashback* {Tu tienes 11 años y Zayn 21}
Tu: Zayn... (abrio al puerta de mi habitación con su oso de peluche)
Zayn: ¿que pasa princesita?
Tu: no puedo dormir, mis papas no despiertan y Harry ya me echo de su pieza
Zayn: ven aquí, sabes yo estoy aqui para lo que quieras (se acosto conmigo y la abraze) te quiero pequeña
Tu: yo tambien Zayn, gracias
Zayn: ¿aun le tienes miedo a la oscuridad?
Tu: si, me da mucho miedo. Ni mi osito puede protegerme de los moustros
Zayn: princesa, no hay moustros
Tu: ¡si los hay!
Zayn: mmm ¿y te hacen cosquillas? (empeze a hacerle cosquillas y ella reía adoraba verla reír)
*fin del flashback*
Recorde cuando nació, la tome en mis brazos y jugaba con ella.
Pero era la verdad, nunca fui como su tio. Siempre fui mas bien como un amigo, un primo no se, algo pero menos tio. No me gustaba que me llamaran así, me sentia viejo. Era mi sobrina favorita, y cuando volví.... y la vi. Joder, era la mujer perfecta. ¿Estaba bien sentir esto por ella? ¿estaba bien?. Suspire y me dije a mi mismo. ''Basta de pensar, tu la amas ¡la amas! y no puedes hacer nada contra eso, no dejaré que nadie la aparte de mi lado, nunca''
Mañana le contaría mis preparativos, para su primera vez. Quería que fuera hermoso para ella y asi iba a hacer.

-Narro yo:3-
_____ se despertó al día siguiente sonriendo. Pero se acordo que había pasado ayer. Tomo su celular y le marco a Niall.
*comunicacion telefonica con Niall*
Tu: ¡Niall!
Niall: _____..... yo, yo lo siento. Estoy muy avergonzado
Tu: No Niall, escucha... no tienes de que preocuparte, esta todo bien entre nosotros, pero, somos solo amigos
Niall: entiendo, yo tal vez malinterprete la cosas, pensaba que podíamos ser algo más
Tu: Niall yo te quiero y mucho. Pero eres como un hermano para mi ¿todo bien? dime que si, no quiero perder tu amistad
Niall: No lo haras___(tu apodo)
Tu: te quiero Nialler ¿amigos de por vida?
Niall: ¡de por vida! un beso
*fin de la comunicacion*
______ ya estaba más tranquila despues de hablar hablado con Niall, al saber que seguían siendo amigos.
____ bajo a la cocina y vio a Zayn y a Harry hablando animadamente, los saludo a cada uno y se preparo el desayuno.
Harry: Papa llamo, te mando saludos ____
Tu: ¿llamo temprano?
Harry: si, me despertó el (Zayn se paro de la mesa a hablar por celular)
Zayn: disculpen chicos (se fue a hablar a otro lado)
Tu: ¿que onda? ¿porque esta así?
Harry: a estado contestando mensajes y llamadas en este rato, no se que esta haciendo. Seguramente alguna amiguita (río sirviendose jugo, ____ estaba seria ¿como no estarlo?)
Tu: ¿crees que Zayn tiene una novia?
Harry: no lo sé, el no me a dicho nada pero creo que si ¿Porque más estaría hablando por telefono a cada cinco minutos y mandando mensajes de aca para alla
Tu: oh, puede ser... (dijo no muy animada)
____ y Harry desayunaron tranquilos mientras reían y hablaban de cosas y Zayn ya no volvio a la mesa. ____ estaba preocupada ¿Y si tenía a alguien más? tal vez solo jugaba con ella. Suspiro y subio a su habitación, se tiro en la cama y pego un largo suspiro.
Tu: Zayn....
Unos minutos después tocaron su puerta.
Tu: ¿quien?
X: yo...
Tu: (suspiro) pasa Zayn
Zayn: (paso y cerro al puerta) ¿como estas princesa? (trato de besarla pero ___ corrio la cara) ¿sucede algo?
Tu: Zayn ¿porque estas tan animado hablando por telefono? Harry me dijo que...
Zayn: ay princesa, no le hagas caso a lo que te dice Harry. Sabes como es, todo lo vincula con chicas... ¿o no es verdad?
Tu: (suspiro) solo quiero saber si estabas hablando con una chica
Zayn: (acaricio su mejilla) no ____(tu apodo). Estaba hablando por telefono y mandando mensajes porque te tengo una sorpresa
Tu: ¿a mi?
Zayn: ¿y a quién mas mi vida? (acaricio su menton y unio sus labios) No pienses cosas que no son, te amo a ti, solo a ti ¿queda claro?
Tu: (sonrío)
Zayn: esa sonrisa me gusta ver (la beso y ella puso su mano en su mejilla) Tengo todo listo
Tu: ¿listo? (pregunto extrañada) ¿para que?
Zayn: ¿Te acuerdas que te dije que yo quería que tu primera vez fuera perfecta?
Tu: si, claro que lo recuerdo (acaricio su mejilla)
Zayn: Tengo todo preparado para que sea perfecta....
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba