O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Valerie _:D Lun 03 Dic 2012, 11:50 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW¡¡¡¡¡ DIOS AMO TU NOVELA..¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por chavel02 Mar 04 Dic 2012, 12:00 am

OMGOSH soy nueva lectora y esta novela me promete ser genial aaahh la amooo esta genial *o*
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por chavel02 Mar 04 Dic 2012, 2:31 am

OOOHHHHH MY GOOOODDDDDD ME DA un attaque cardiaacooo oh gosh ya siguela pronto ya quiero ver que preparro tan lindo zqyn ohhh goooodddd

chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por havietomlinson Mar 04 Dic 2012, 9:18 am

uihjkuweihokjlwee oh my... usiwkjleje nena no la dejas así, siguela<3 esque t ejuro que me encanta tu novela :')
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Mar 04 Dic 2012, 11:11 am

Capitulo 12.
Al día siguiente desayuno junto a Harry, hablábamos sobre su relación con Belu, todo iba genial. Vi bajar a _____ con su pijama media dormida, hermosa como siempre.
Harry: ¿tienes sueño? (río y ____ lo golpeo)
Tu: dormí pesimo, me di miles y una vuelta...
Zayn: deja de acostarte tan tarde (ella me miro y río)
Tu: ¿que hay para desayunar?
Harry: aunque no lo creas Zayn hizo Hot Cakes
Tu: ¡cocinaste!
Zayn: aja ¿quieres desayunar? (le serví Hot Cakes, sus favoritos)
Tu: mmm, estas deliciosos ¿seguro que nos los compraste? (río)
Zayn: ¡que no! (río) Harry me enseño
Hoy nos iríamos en la tarde a la cabaña que tengo preparada para ____.
Harry me había contado que se quedaría aqui con Belu en casa. Yo le dije que saldría a comer y que me quedaría algo lejos. Y le comente que ____ se iría a dormir con Rosalie.
Harry: ¿pijamada con Rosalie?
Tu: ¿eh? (le hice una señas para que asintiera, ella lo hizo) eh, si.
Harry: nada de chicos _____
Tu: ay Harry, aun te preocupas por mi (río y beso su mejilla)
Harry: Claro eres mi hermanita y ademas mi papa, mama y Zayn me matarían si algo te pasara
Zayn: sobre todo yo
Tu: (ella me sonrío) ¿y tu saldras Zayn? (me dijo ella y yo sonreí)
Zayn: si, a las 7:30 me voy
Tu: oh (sonrío) ¿Harold quedaras solo? ¿o llamaras a Belu?
Zayn: tu que crees... ¿crees que desaprovecharía la oportunidad de quedarse solo con Belu?
Harry: llamare a Belu y pasaremos un rato juntos
Tu: ¿un rato?
Harry: bueno... all day, all night. (reímos) traten de llegar muuuuy tarde mañana, quiero pasar todo el dia junto a ella. No se ____(tu apodo) pasea con Rosalie y diviertete pero llega tarde
Tu: ¡hecho! (yo sonreí ampliamente) ¿has hablado con papa?
Harry: si y hable con ambos y dijieron que todo iba bien. Nos extrañaban mucho

_____ prepara su cosas en su habitación, entre lentamente sin hacer mucho ruido, tome su cintura y ella se asusto. Bese su mejilla.
Tu: me asustaste (río)
Zayn: ya quiero que lleguemos a ya
Tu: ni te imaginas como estoy yo. Estoy tan feliz (se dio la vuelta y me beso) quiero estar contigo
Zayn: todo sera hermoso, lo prometo
Tu: si tu estas conmigo, ya sera todo hermoso y perfecto. Te amo Zayn
Zayn: yo más a ti mi vida, quiero tenerte junto a ti, quiero hacerte mia mi amor
Tu: y yo quiero ser tuya (rozo mis labios con los de ella)

Pasaron unas varias horas. _____ se fue a la casa de Rosalie para arreglar todo, me llamo y me dijo que su amiga había aceptado.
Me arregle un poco mi cabello, una camisa blanca, pantalones negros, unas zapatillas que eran mis favoritas y una cacheta de jeans. Estaba nervioso, sonreí porque haría el amor por primera vez con la chica que amaba. Me habia acostado con varias chicas, pero nunca significo nada mas, nunca significo nada. Era algo simple, ponerme el condón, penetrar a la chica y un buen polvo... nada más. Pero con ____ sería diferente, quería que todo fuera perfecto porque realmente la amaba. Jamas he estado con una chica virgen y eso para mi es muy importante, sere el primero *y ultimo* en la vida de mi princesa.
Vi a ____ llegar por la ventana, se fue a cambiar a su habitación.
Belu ya había llegado y estaban viendo una película con Harry.
Le mande un mensaje a ____ ''Mi amor, te espero afuera en el auto. Te amo''. Sali de la casa despidiendome de Harry y Belu, se quedarían solos esta noche.

Espere a _____ en el auto unos 10 minutos después. Sonreí cuando la puerta de la casa se abrio. Dios, se veía hermosa. Un vestido blanco hermoso, su cabello suelto, un poco de brillo en sus hermosos labios, unas botas negras y un bolso en el que llevaba sus cosas. Estaba perfecta.
Zayn: Estas hermosa
Tu: quiero besarte pero hay que alejarnos un poco (río)
Zayn: No creo que Belu y Harry estén pendiente de verte por la ventana, ve aquí (la atreje hacia mi y la bese) ¿nos vamos ya?
Tu: nos vamos (se subió al auto)
Ibamos camino a la cabaña que estaba alejada de la cuidad, era muy hermosa. Era un lugar en el que me gustaba estar tranquilo y solo pero ahora quería estar con alguien, y esa alguien era ____. Pase mi mano por su pierna y ella puso su mano junto a la mia, me sonrío dulcemente.
Tu: te amo Zayn

infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por onelastkiss Mar 04 Dic 2012, 11:16 am

ohh por dios como la dejas ahi D: eso es un delito ok no xd

SIGUELA!!! pronto me encanta tu nove :D

esos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Dic 2012, 12:22 pm

como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiii!!!! tienes que seguirla porfavoooor es maaas HAS UN MARATOOOOON :D jiji








PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:59 pm

aaawww... que lindo el cap! pero quiero saber que pasara
con ____y zayn eaeaeaea 1313 ahajahjajajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Boo_Bear_Mika Mar 04 Dic 2012, 3:16 pm

AYY DIOSSS SIGUELA O TE MUERDO
OKNO ._.
SIGUELA PLISSS
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Homewrecker. Mar 04 Dic 2012, 3:52 pm

ASGDAJSKDAÑLKSDHASDÑKJASD SIGUE PORFAVOR SIGUEEEEEEEEE ESTA INCREIBLE! BESOSSSS :)
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por havietomlinson Mar 04 Dic 2012, 6:27 pm

siwjkhjewqlkjr oh good , quiero que hagan el amor ya u-u siguela linda :')
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Lara. Mar 04 Dic 2012, 7:21 pm

Awwws que tiernooos!
AL fiiin se vieneeee!! Espero que nada ni nadie los interrumpa porque mato a alguieeen *-*
ok no jajaja xD



































SEGUILA!
__________________
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por karla1Dselenator Mar 04 Dic 2012, 9:56 pm

hola soy nueva lectora :(L):

amo tu novela :P siguela pronto ;)
karla1Dselenator
karla1Dselenator


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por irlanda villamizar Miér 05 Dic 2012, 5:29 am

Oh por dios .santo esta aksnkdje genial siguela plis
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Valerie _:D Miér 05 Dic 2012, 12:49 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ SUBI CAPITULO PRONTO O SI NO TE DARE CON EL COMAL EH...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.