O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Valerie _:D Lun 10 Dic 2012, 6:27 pm

DIOSSSSSSSS¿¿¿¿¿¿¡¡¡ AME EL CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡ ESE MOMENTO INCOMODO EN EL QUE QUISIERAS QUE FUERA VERDAD Y SER RAYITA¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA AMO TU NOVELA POR CIERTO SOY DIANA Y SERE TU FIEL LECTORA DIOS SUBE CAPITULO PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:
Valerie _:D
Valerie _:D

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Lun 10 Dic 2012, 7:07 pm

-Capitulo 16-

Sentí unos besos en mi cuello y en mi mejilla. Suspire y abrí mis ojos, vi a Zayn besando mi mejilla tiernamente, el me sonrío.
Tu: ¿que haces?
Zayn: despertandote (reí)
Tu: ¿ya cenaste?
Zayn: No, vamos a cenar. Prepare algo
Tu: ¿cocinaste de nuevo? wow
Zayn: (me beso) solo para ti

Tu: ¡esta delicioso! eres bueno cocinando eh. Pero no me cocines tanto que me voy acostumbrar y voy a pedir todos los días que me cocines (reí)
Zayn: Por mi... te cocinaría todo los días de mi vida
Lo mire, emocionada. ¿Enserio Zayn quería pasar toda su vida conmigo?
Zayn: ¿que sucede?
Tu: (lo mire con los ojos aguados) ¿enserio quieres pasar toda tu vida conmigo?
Zayn: (tomo mi mano) porsupuesto mi vida, toda mi vida la pasaría contigo
Tu: (lo abraze fuertemente y lo bese varias veces) no sabes todo lo que te amo Zayn, te amo te amo te amo te amo ¡TE AMO! (lo bese nuevamente, el me sento arriba de la mesa)
Zayn. te amo más mi amor ¿tu quieres pasar tu vida conmigo?
Tu: ¡claro que si!
Nos comenzamos a besar apasionadamente y comenze a respirar pesadamente. El me beso el cuello dejando una seguidilla de besos pequeños en el.
Zayn: te amo mi vida, te amo
Tu: yo más
Nos besamos nuevamente en los labios, estaba segura que nuestros labios estaban rojos de tanto besarnos. Sentía la necesita de tenerlo siempre junto a mi, de tenerlo siempre conmigo, ayer había sido la noche más perfecta de mi vida, todo fue tan perfecto. Zayn es perfecto, todo en el lo es. Cada vez que el decía mi nombre, cada vez que el decía ''te amo'' mi corazón salta a mil por hora, Zayn hace que mi mundo se mueva cada vez que me mira y que me sonríe.
Harry: ¡familia! ¡llegue!
Rapidamente nos separamos, me baje de la mesa y Zayn se arreglo su camisa. Reí, Harry entro a la casa y nos vio.
Harry: ¿que les paso? ¿también estan así por el calor?
Zayn: ah... si, el calor
Harry: el calentamiento global chicos...
Yo aguantaba las ganas de reírme.
Harry: ____, hermanita Belu te mando saludos
Tu: oh, dile que le mando saludos si hablas con ella
Harry: claro (miro la comida, Hazza era tan despistado en estos momento amaba eso de mi hermano) ¡yeah! Zayn cocinaste
Tu: si, le quedo excelente
Zayn: bueno, terminen de comer... yo, yo... voy a ver algo a la computadora
Antes de irse me miro y me sonrío, yo solo mordí mi labio. Casi nos descubren... Pronto ibamos a tener que hablarlo.

3 días después....
-Narra Zayn-
Estaba en la oficina viendo los papeles. Había conocido a Rebecca, mi asistente, era bastante ... ''coqueta'' conmigo, eso ya me estaba molestando. Obviamente _____ ya me había reclamado eso, ya que ella venía algunos días a verme.
Cada vez que podiamos ____(tu apodo) y yo haciamos el amor. Era tan hermoso hacerlo con ella, decirnos que nos amabamos y demostrarnos eso en cada gemido y grito que pegabamos mientras nos amabamos. _____ era el amor de mi vida, la mujer perfecta.
Mañana era cumpleaños de _____. Hoy por la tarde llegaban Anne y Robert, hoy trataría de contarle toda la situacion a Robert y a Anne, creo que era el momento.
*comunicación telefonica*
Tu: cuidado con la vivora Malik... te lo advierto
Zayn: aw mi vida, sabes que solo tengo ojos para ti ¿lo sabes verdad?
Tu: mmmm
Zayn: hermosa.... lo sabes, tengo ojos solo para ti. Te amo
Tu: y yo a ti... has estado trabajando mucho
Zayn: Hoy te recompenso eso ¿si?
Tu: ¡me parece!
Zayn: oye cariño....
Tu: ¿si?
Zayn: hoy cuando lleguen tus padres.. tratare de hablar con el tema con ellos
Tu: ¿estas seguro Zayn? .... (dijo con algo de miedo)
Zayn: si, no quiero que nadie te aleje de mi amor y NADIE te va alejar de mi, quiero estar siempre contigo, esta decidido _____(tu apodo) hoy trataré de hablar.
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 10 Dic 2012, 9:51 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por havietomlinson Lun 10 Dic 2012, 11:38 pm

snwkqhljelkwje que amorrr<3 ojala les resulte todo, me encanta que quieran jugarsela c': Siguela linda :D
havietomlinson

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 11:58 pm

woow me perdi de varios cap!!!
zayn le dira a los pades de ___!!?
como se lo tomaran :S
ojala no los separen :S
siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por onelastkiss Mar 11 Dic 2012, 4:04 am

sdafgjaafhgfsdha ya quiero leer el proximo cap :D

siguela pronto :D
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por chavel02 Mar 11 Dic 2012, 2:45 pm

:lloro: !! [/b] muero tienes que seguirla yo quiero saber que va a pasar cuando mi zayn le diga a mis papis OMGOSHHHHHHHH morireeeeeeeee !!!!!!!
chavel02
chavel02

Mensaje por infinitidirectioner Mar 11 Dic 2012, 3:48 pm

-Capitulo 17-

Rebecca: Zayn, aquí estan los papeles (los dejo en la mesa, yo ni la mire y asentí. La verdad Rebecca era una mujer muy atractiva, tenía unos pocos años más que yo, pero realmente era atractiva , pero no tanto como mi _____.
Zayn: gracias Rebecca
Rebecca: oye Zayn.... (se inclino un poco dejando ver sus pechos un poco por el escote, la mire alg extrañado) ¿que haras hoy por la noche? ... es que, hoy hay una fiesta muy buena y.. no sé
Zayn: eh Rebecca gracias, pero yo...
Rebecca: vamos, no es nada formal. Solo... es salir, y pasarla bien
Zayn: Lo siento, pero hoy tengo un asunto, yo lo siento
Salí de la oficina. ¿Me estaba coqueteando de nuevo? de eso seguro, estaba acostumbrada a mostrarme sus pechos, trataba de mirar a otro lado pero era como si se me pusiera encima.
Conducí hacía la casa. Vi a _____ hablando con un chico fuera de la casa, estaba con su uniforme escolar, frunci el seño ese chico la estaba mirando mucho y no era una mirada timida, ____ lo miraba y le sonreía, reí y conversaba a gusto.... Me baje del auto y ella me sonrío.
Tu: Hola Zayn.... eh, el es Drew. Mi compañero de Biología, Drew es el mi tío
Drew: un gusto señor (yo solo hize un gesto, el parecío intimidarse, estaba celoso demasiado celoso) bue...no, yo me voy. Nos vemos otro día para ponernos de acuerdo con el proyecto
Tu: si, bye.
El se fue. Yo entre furioso a la casa, ____ me siguío cerrando la puerta tras de ella.
Tu: Zayn.... (susurro)
Zayn: ¿Que?
Tu: No me digas que te pusiste celoso
Zayn: ¿tu que crees? ¿con ese idiota mirandote así y tu sonriendo como si te gustara? (ni siquiera la deje hablar, estaba tan enojado) Claro de seguro te lo estabas comiendo con la mirada ¿verdad? (Ella me quedo mirando) Si quieres te vas con el
Tu: ¿de verdad crees que soy capas de hacer algo así? (joder la había cagado, de hecho estoy seguro. Los celos siempre me cegan, jamas le debería haber dicho algo así) Genial, no confías en mi, sabes que ... si piensas eso de mi andate con otra que te sea mas ''fiel''
Zayn: ______, yo...
Tu: dejalo ¿si?
Subió enojada las escaleras para encerrarse en su habitación pegando un GRAN portazo.
Los padres de _____ ya habían llegado, ____ y Harry habían bajado a saludar, _____ tenía los ojos rojos, la conocía a mas que a nadie, _____ había llorado.
Mi*rda, yo me había prometido nunca hacerla llorar, Anne preparaba la comida y Robert ayudaba. Harry veía televisión y _____ estaba sentada junto a el, escuche la conversación que Harry y ____ tenían.
Harry: ¿que te pasa hermana? te ves... mal
Tu: cosas Hazza, cosas.
Harry: anda, soy tu hermano ¿que sucede ____?
Tu: (suspiro) Harry, estar enamorada es un asco (Yo suspire y baje la cabeza, la estaba haciendo sufrir)
Harry: ¡Justin volvio a acercarte a ti!
Tu: ¡no! no que dices... pero, estoy tan complicada no sé
Harry: a ver ____..... (tomo su mano) sabes que puedes confiar en mi ¿verdad? lo sabes (ella asintío) tal vez no me quieras contar de quien es pero, sabes que puedes confiar en mi. Y dejame decirte algo , el imbecil que te haga llorar se las va a ver conmigo ¿entendiste? -ella río)
_____ subío a su habitación. Era el momento de hablar con ella.
Zayn: _____...
Tu: ¿que quieres?
Zayn: amor yo no quise decir eso (cerre la puerta) de verdad no quise, estaba celoso, enojado. Ese chico te estaba comiendo con la mirada
Tu: ¿tu de verdad piensas que no te sería fiel? Joder Zayn ¡te amo! ¡te amo! y tu piensas que me enamoría o que estaría con alguien como Drew. Drew no es el chico que yo quiero (se acerco a mi) yo te quiero a tí, Drew es un chico rudo es todo lo contrarío a ti Zayn, eres tierno, dulce el chico que toda chica quiere tener, pero yo no puedo estar con alguien que no confía en mi y tu no lo haces...
Zayn: cariño no (la abraze y levante su menton para que me mirara) no quiero perderte, tengo miedo a perderte. Me da miedo que otro chico te enamore yo.. yo soy celoso
Tu: Zayn (me beso) te amo a ti, entiendelo
Zayn: perdoname, yo no debí decirte eso. Yo confío en ti, creeme que si soy un imbecil
Tu: si... si, mi imbecil (me beso tiernamente)
Baje con una enorme sonrisa, con _____ detras mío.
Harry: ¿Mejor? (pregunto el y ___ sonrío)
Tu: si, ya esta todo bien. Hablar con ustedes me funciona (_____ me sonrío)
Harry: ah que el imbecil que te haga llorar Zayn y yo le rompemos la cara
Tu: los amo
Harry: lo sabemos (ella río)
Almorzamos todos juntos, estaba pensando como decirle a Robert lo de ______ y yo. Necesitaba hablar con el y decirle todo lo que sentía por ella, estaba rogando para que todo saliera bien. ____ me pegaba unas miradas mientras cenabamos, yo solo reía a lo bajo y me mordía el labio tratando de no reír fuerte, estaba chica me estaba volviendo loco.
Después de la cena ____ subió a su habitación a cambiarse y Anne ya estaba durmiendo mientras todos quedamos en la sala.
Robert: bueno chicos... me voy a dormir
Zayn: Robert yo tengo que hablar contigo
Robert: ¿que sucede? hermano, hablamos mañana. Tienes que entenderme tengo ya 40 años, me canso... (Harry río) hey
Harry: lo siento viejo
Robert: Ni tan viejo! (Harry volvio a reír) tengo 40 Zayn, tu tienes 26 años aguantas mas que un viejo, ya es tarde y estoy cansado. Hablamos mañana ¿vale?
Zayn: eh... eh... esta bien. Ve
Robert: nos vemos mañana, a primera hora hablamos
Suspire y me sente con Harry a ver televisión.
Harry: ¿que querías hablar con papa? Te ves frustrado Malik
Zayn: No te burles (reí) es que... Harry yo, no aguanto más (me puse las manos en mi cara)
Harry: ¿que pasa?
Zayn: Harry, yo.. yo
Harry: Dale Zayn, puedes contarme lo que sea. Sabes que no eres como mi tio, eres como mi amigo (me apoyo) ¿si? vale cuentame ¿que tanto te frusta?
Zayn: No me vas a entender Harry, no lo vas a hacer
Harry: vale, me estas asustando Zayn. ¿Que tan grave es lo que te pasa?
Zayn: Estoy enamorado, enamorado de alguien incorrecto, que jamas debí posar mi ojos en ella
Harry: ¿de quién? ¿que tan grave puede ser? Enamorarse no es malo, yo lo se, estoy seguro de que para el amor no hay edad, distinción, raza... Joder, el amor hay que disfrutarlo. No te agravies tanto por algo que es muy lindo, puedo tener poca edad y menos que tu pero se que el amor es algo para disfrutar
Zayn: Eres muy maduro eh. Pero estas cosas son cosas que no podrás entender. (suspire) Harry yo, yo estoy enamorado de... de..
Harry: ¿de quien? si lo dices tal vez vas a descansar y no estarás tan frustrado
Zayn: Harry estoy enamorado de (suspire y mire al techo ¿Estaba bien lo que estaba apunto de hacer? no había vuelta atrás) estoy enamorado de _____....
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Dic 2012, 5:05 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por danna280994 Mar 11 Dic 2012, 6:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE LO DIJO! quiero saber como reacciona Harry, & tmb la reacción de Robert & Anne cuando se enteren, me encantan ellos dos ♥ Zayn tan celocin Y_Y ♥
danna280994
danna280994

Mensaje por onelastkiss Mar 11 Dic 2012, 7:26 pm

Ohhh por dios tienes que seguirla ya D: como la puedes dejar asi,me encanto el cap siguela pronto

besos!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por havietomlinson Mar 11 Dic 2012, 7:38 pm

siqweklhjelqwkjeqwe ooh mierda lo dijo.___. como reaccionará Harry? lptm lo asesinará :| sqkhwkleh siguela<3
havietomlinson

Mensaje por babbiiy Mar 11 Dic 2012, 8:24 pm

como dejas a si la nove
babbiiy

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:55 pm

:O oooo mier...coles jueves y viernes!!!!!
le dijo a harry
que miedo :S que ara harry que dira?
AAAAHHHH
siguela cuando puedas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por chavel02 Miér 12 Dic 2012, 2:33 pm

asdjhsakjdxkasjndxkansdxnasdkxaskcxk es que me quieres matar enserio quieres cargar con mi muerte en tu conciencia tienes que seguirla si no morire por faaaaaa !!! como la dejas asii eso deberia de ser delito okno te amo siguelaaaaaa
chavel02
chavel02

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba