O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 06 Dic 2012, 8:35 am

Ahora si estoy al dia con los capitulos!!!
Siguelaaaa pronto me encanta tu novela
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Scarlett Devine Jue 06 Dic 2012, 3:30 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!FSFKLADALKJDALKDADA SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA MAS YA YA YA YAY YA AFOASKDASDLASÑD!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!!!!CAPÍIIIIIÍIIIITUUULOOOO YAAAAAAA
1 2 3 4 Teclea y postea facil ¿ok? tu solo hazlo ;) XD
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Jue 06 Dic 2012, 6:05 pm

-Capitulo 12.-


Tu: Harry no sospecho nada, estaba muy contento con Belu
Zayn: me lo imagino (ambos rieron) se la van a pasar de maravilla
Tu: Espero que no solo ellos (Zayn la miro y le sonrío)
Zayn: (paro el auto y se acerco a ella) ¿estas segura de esto? ¿sabes lo que haremos?
Tu: Zayn, estoy muy segura. No hay nada mas que quiera hacer en este momento (zayn le acaricio el rostro) Ya no importa nada, me importa un m*erda el ''que diran'' el ''que pensarán'' quiero estar contigo, toda mi vida si es posible (Zayn se emociono) te amo y estoy muy segura de lo que quiero hacer (Zayn la beso)
Zayn: te amo mi vida, te amo (dijo entre besos y la beso más)

Llegaron al lugar que Zayn tenía preparado. Zayn quería que todo fuera perfecto esa noche, para el y para _____, sobre todo para ella. Ayudo a _____ a bajar del auto, ella sorprendida al ver la hermosa cabaña se bajo del auto con la boca semi abierta.
Tu: dios Zayn
Zayn: ¿te gusta? (pregunto nervioso, parecía un primerizo)
Tu: Zayn, esta preciosa (Zayn la tomo de la cintura por detras y beso su mejilla) esta preciosa... ¿que es este lugar? esta bastante alejado
Zayn: aquí me gustaba venir cuando necesitaba pensar, venia solo
Tu: bueno.. si quieres me voy y te dejo solo (hizo como que se iba y Zayn la tomo del brazo pegando a el)
Zayn: ah no, tu no te vas (la beso) te amo princesa ¿cenamos?
Tu: me encantaría
Pasaron al interior de la cabaña y ahora si ____ sonrío a mas no poder. Estaba la mesa decorada, todo hermoso, con velas y flores en la mesa.
Tu: es tan hermoso... (lo fue a besar) es maravilloso
Zayn: Esto es un poco de lo que pasara esta noche (beso su mano) sera perfecto ____(tu apodo) lo prometo
-Narra _____-
Todo era hermoso, las velas, las flores... Zayn. Todo era hermoso y perfecto. Me sorprendí cuando Zayn me dijo que quería decirme algo. ¿Que quería decirme?
Zayn: ______, linda, preciosa. (yo reí, siempre me hacía sonrojar) ¿me harías el honor de ser mi novia?
¿QUE?... No podía creerlo, Zayn me pidió ser su novia. Nuestra relación, bueno no tenia nombre pero eramos como novios, pero lo seríamos formalmente. Una enorme sonrisa se asomo por mis labios, lo abrase tan fuerte y el me beso.
Tu: ¡SI! ¡SI! si quiero (lo bese)
Zayn: Ay mi amor (me beso) estoy tan feliz, te amo
Tu: No sabes como te amo yo, este día no puede ser más perfecto.
Cenamos, todo estaba delicioso. Nos tomamos una copa de vino, respire el rico olor de las rosas que estaban junto a la mesa, mire todo el lugar iluminado por las velas y ya por la luz de la luna, era muy romántico.
Estaba nerviosa, si, demasiado nerviosa. Por primera vez tendría sexo con alguien, pero esto sería distinto porque haría el amor por primera vez. Quien lo diría, con mi tio, pero con la persona que amo.
Zayn: ¿todo bien? (acaricio mi hombro mientras me abrazaba)
Tu: perfecto. Gracias por todo esto
Zayn: No tienes porque agradecerme preciosa
Tu: Es que, todo es tan hermoso novio... (el sonrío)
Zayn: suena lindo.... novia (me beso) te adoro
Tu: yo más a ti
Zayn: No sabes las ganas que tengo que tomarte en mis brazos y hacerte el amor
Tu: y... ¿que estas esperando?
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Lara. Jue 06 Dic 2012, 6:43 pm

OMGGG!!!! No la dejes ahiiiii!!! *O*
SEGUILAAA!



Zayn es una ternuuuraaaa :(L):
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Valerie _:D Jue 06 Dic 2012, 7:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: TU ME QUIERES MATAR O QUE...¡¡¡¡¡¡??? DIOS..¡¡¿ TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVELA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUELA O TE DOY CON MI COMAL¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por irlanda villamizar Jue 06 Dic 2012, 9:42 pm

Siguela esta ggenial la amo ajsbiKa siguela
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 06 Dic 2012, 10:05 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por karla1Dselenator Jue 06 Dic 2012, 10:17 pm

siguela!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!

amo la nove :(L):
karla1Dselenator
karla1Dselenator


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por chavel02 Jue 06 Dic 2012, 11:53 pm

Ayyyyyyyy Diiiiiooosss muerooooooo mueroooooooo amoo esta novela tienes que seguirla por Diiosssss !!!!
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por chavel02 Vie 07 Dic 2012, 12:00 am

Diiiiosssssss mioooooooo morireeeeee morireee enserio como la dejas asiiiii siguela pronto por favoorrrrr apiadate de nosotrass :lloro: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Tumblr_mb1c7sCi2M1rgha0vo1_500
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Scarlett Devine Vie 07 Dic 2012, 2:32 am

aisjdchbasjhsbhfsojdamc QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI MERECEMOS CAPIIITULO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!11
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 07 Dic 2012, 3:29 am

Que malaaaaaa eres no la puedes dejar asi!!!!!!!!
Siguelaaaa espero capitulo pronto muy muy pronto
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por havietomlinson Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm

sqwkjghekhwqe pero nena, no la puedes dejar así :c skjqje los dos son un amor, tío-sobrina <3 siguela hermosac':
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Vie 07 Dic 2012, 6:01 pm

-Capitulo 13-

Me tomo entre sus brazos y me llevo hasta la habitación. Nos besábamos tan tiernamente, sin prisa lentamente pero con pasión, me puso en el suelo con delicadeza y abrió la puerta de la habitación.
Abrí la boca, era tan hermosa. Una habitación con una cama matrimonial y con dos rosas encima de ella, alumbrada por pequeñas velas que estaban por allí, realmente era hermoso. Me vi vuelta a mirarlo y lo abraze. Le susurre al oído.
Tu: Esta hermoso amor, es maravilloso
El me beso y acaricio mi mejilla mientras yo caminaba hacía atrás pero antes el cerro al puerta. Tope con la cama, me puse nerviosa al instante, el me miro.
Zayn: tranquila amor....
Bajo uno de los tirantes de mi vestido, beso mi hombro para después bajar el otro tirante de mi vestido, el vestido callo por mis pies, levante mi pie y lo deje en el suelo. El me miro.
Zayn: Eres tan hermosa _____ (me sonroje, me estaba viendo en ropa interior) adoro cuando te sonrojas, te haré sentir como una princesa mi vida (beso mi cuello, suspire.)
Saque su camisa del camino, el me pego mas a su cuerpo mientras se sacaba los zapatos y se desabrochaba el pantalón, me puse muy nerviosa.
Me dejo en la cama acostada mientras el besaba mi cuello y mi pecho. Saco mi brasier dejándome semidesnuda ante el. Se dispuso a besar mis pezones, gemi y acaricie su cabello. Por fin, esta noche iba a ser unicamente de Zayn, solo de el; Supire cuando el comenzo a besar mi vientre, me tomo de las caderas y beso mi intimidad por encima de la tela. Tomo las tiras de los bordes de mis bragas, me miro mientras bajaba las tiras de esta, lo miré sonrojada mientras el tiraba mis bragas por un lado de la habitación, abrio mis piernas y suspiro.
Zayn: perfecta... perfecta amor
Tu: Zayn.... (dije cuando sentí su lengua trabajando en mi intimidad) ah Zayn, ah ah
Zayn: ¿te gusta? (metio uno de sus dedos en mi feminidad) ¿que sientes mi amor? joder, estas muy mojada cariño
Tu: Zayn mmmm, ah ah más.. más rápido
Movio su dedo más rapido, hasta el punto que me dolia pero aun asi no queria que se detuviera.
Ví que Zayn se saco los pantalones, veía que su po*la muy dura, sobresalia del boxer.
Tu: Zayn.... hay que hacer algo con eso
Zayn: mi amor (me beso) hoy no, hoy la primera en disfrutar seras tu (se saco el boxer y me posiciono en la cama, se puso sobre mi y acaricio mi mejilla) ¿estas segura de esto ____?
Tu: (lo mire a los ojos, emocionada) si, muy segura
Zayn: te amo mi amor, te amo tanto
Tu: yo te amo más (bese su hombro y acaricie su espalda, senti como se estemecio)
Zayn: por fin te haré mia, y quiero que me escuches, seras mía solo mía mi amor
Tu: quiero ser tuya, completamente tuya. Prometeme algo
Zayn: lo que quieras cariño
Tu: Jamas me dejaras
Zayn: Eso no tengo ni que prometértelo, nadie me va a alejar de ti. Quiero estar toda mi vida contigo (me beso, sentí como abría mis piernas y se posicionaba entre mis muslos acariciandolos, sentí la po*la de Zayn en mi muslo, estaba dura. No se como sería esto, estaba tan nerviosa, Zayn entrelazo una mano con la mía. El puso la cabeza de su verga cerca de mi entrada. Cerre muy fuerte los ojos.
Zayn: ____(tu apodo) mirame (Lo hice) quiero que me mires, no tienes que tener miedo, seré cuidadoso lo prometo. Relájate (beso mi mejilla dejando una serie de besos en ella y en mi cuello, hizo que me relajara) apreta mi mano y mírame, tu dime si quieres que pare ¿lista?
Tu: Lista (apreté su mano)

-Narra Zayn-
Ella me miraba de una manera tan dulce y tierna. No podía creer que porfin la haría mía. No quería hacerle daño, no, no quería. Sería lo más cuidadoso posible, nos besamos una vez más y con la mano libre dirigí mi po*la hacia su entrada. Ella apretó mi mano y yo bese su frente.
Zayn: Te amo
Entre lentamente en ella, gemí al sentir lo sumamente apretada que estaba, sentí que apretó mi mano, la mire a los ojos y estaban brillosos. Me preocupe, ella solo me beso y no permitió que me apartara de ella.
Me asuste cuando _____ pego un pequeño grito y apretó mucho mi mano.
Zayn: ¿estas bien? mi amor, ¿te he hecho daño? ¿quieres que me salga?
Tu: no... no (enredo sus piernas en mi cintura) Zayn... se..siente tan.. tan extraño,....eres... eres tan grande
Zayn: ¿te duele mi amor?
Me preocupe, aun no entraba todo. Ella me acaricio la espalda y me dijo que siguiera. Entre en ella completamente, ella solo cerro sus ojos fuertemente mientras yo pegue un gran suspiro, estaba tan estrecha, ya eramos uno, solo uno. Ella beso mi oreja y me susurro.
Tu: muévete...
Zayn: Te amo _____

Me moví lentamente en ella, gimio al principio de dolor pero después conforme a unos segundos sus gemidos ya no eran de dolor, si no que de placer.
Zayn: oh _____
Tu: Zayn... Zayn...
Zayn: Eso es mi amor, mi mujer (me moví lentamente en ella, sin hacerle daño, ella enterraba sus uñas en mi espalda, ambos lo estábamos disfrutando) te sientes tan bien .... ummmm
Tu: ahhh, mas rápido por favor
Zayn: No quiero ha.... oh mm, no quiero hacerte daño
Tu: más rápido ....
Ella gimio cuando me moví rápidamente dentro de ella, gemia muy alto y tan sensual en mi oído, trataba de no hacerle daño pero ella y sus gemidos me hacian salirme de control.
Tu: Zayn... Zayn....
Zayn: Eso mi amor, gime mi nombre... oh cariño (tome su cadera para hacer mas profundas mis embestidas. Era mía, solo mia, mi mujer mi princesa) AH AH
Tu: ¡ZAYNNNN! mmm ah que rico. Te amo, te amo Zayn
Ambos explotamos en un orgasmo increíble. Entre jadeos y altos gemidos terminamos nuestro hermoso encuentro. Me desplome encima de su cuerpo y la bese tiernamente, ella soltó un agotado ''te amo''. Me puse al lado de ella y la abraze. Bese su cabello aspirando su dulce aroma, nunca había sentido esto, por primera vez en mi vida había hecho el amor con alguien, con la persona que amaba.
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por onelastkiss Vie 07 Dic 2012, 6:30 pm

Siguela no la dejes asi , Zayn es tan lindo *.*

besos y siguela pronto!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.