O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 11:36 am

MZBDC JSMDZCX H
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por onelastkiss Lun 26 Nov 2012, 12:16 pm

Hola!! soy tu nueva lectora, me llamo Laura!!! :D me encanta tu nove, tienes que seguirla no la puedes dejar asi D: muero!!! bueno si necesitas chicas aqui me tienes y si no no importa ;)

Besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por babbiiy Lun 26 Nov 2012, 12:26 pm

ame tu novela siguiela ...maraton porfa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 12:39 pm

OYEA OYEA AJA AJA AJA O SI TIENES NUEVA LECTORA FIEL ME ENCANTO TU NOVELA QUE TAL PARA CELEBRAR ARE EL BAILE DEL GATO MIAUU...MIAUUU...MIAUUU Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Gato-que-baila1

WUUUU MUEVE LA COLITA....okmo estoy loca lo se pero siguelaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Lara. Lun 26 Nov 2012, 12:53 pm

Nueva Lectora here!!!
Hola me llamo Lara pero puedes decirme Lali^^
me encanta la novela, espero que la sigas prontoo *-*




















































SEGUILA!


___________________________
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Lun 26 Nov 2012, 12:55 pm

Capitulo O2.


Llego la noche, en todo el día no había podido despegar mis ojos de _____. Verla sonreír, reír. Me tube que dar una ducha de agua bien fría para quitarme los pensamientos que ahora tenía hacia mi sobrina.
Al salir me encontre con ella entrando a su cuarto, yo estaba con solo una toalla amarada a la cintura.
Tu: has hecho ejercicio (río ella)
Zayn: porsupuesto, tengo que estar en forma
Tu: ¿después podrías venir a mi cuarto? tengo muchas que contarte
Zayn: claro princesa, te extrañe
Tu: y yo
Zayn: ven aquí (la abraze y ella río)
Tu: estas helado Zayn
Zayn: ¿y que? yo quiero darte un abrazo
Tu: si pero después estas helado, tengo frío (río ella y entro a su cuarto)
-Narra ______-
Mi tío Zayn.... -suspire-
Esta más que guapo, siempre lo fue pero ahora, no se si es la pubertad o que onda pero empeze a sentir cosas extrañas, sobre todo cuando lo veo. Lo extrañaba tanto, pero ahora quiero tenerlo siempre al lado mio, estaba realmente guapo. _____ ¡que estas diciendo! es tu tio.
Me puse mi pijama, mis shorts y mi blusa blanca de tirantes, me meti a la cama y prendí mi laptop. Revise todas mis redes sociales y sonreía por cada comentario que me hacian. En eso entraron mis padres.
Anne: hijas, tenemos que ir a una reunión con tu padre
Tu: ¿y Doniya?
Anne: ya se fue a su casa
Tu: oh ¿y Harry?
Anne: se quedara aqui, llamaremos mas tarde para avisar a que hora llegamos, tal vez llegamos tarde
Tu: ok
Robert: cuida a Harry (río)
Tu: (reí) esta bien (ambos me besaron la mejilla) que les vaya bien en la reunión
Anne: gracias hija, nos vemos
Robert: ahora nos vamos tranquilos ya que esta la niñera (yo reí a carcajadas, se refería al tio Zayn) dile a Zayn que hay comida en la nevera por si quieren comer algo
Tu: esta bien papa (les tire un beso) que les vaya bien
Robert: hola niñera
Zayn: que gracioso
Robert: cuidame a los chicos
Zayn: me dejaron de niñera eh (dijo entrando a mi habitación)
Tu: (reí) extrañaba tanto las bromas entre papa y tu ¡ven! tengo que contarte muchas cosas
-Narra Zayn-
Paso una semana desde que llegue, los coqueteos entre yo y ____ ya eran evidentes, ya no la estaba mirando como mi sobrina, como mi princesita pequeña. La estaba mirando como _____, mi princesa. Era toda una mujer, ella me conto que no tenía novio, cosa que me extraño demasiado. Ninguna mujer que conocí en EE.UU se parecía a ella, dios ____ estaba hermosa, era tan sexy, tan tierna, tan inocente, tan hermosa como ninguna, sentía tantos deseos por ella, pero me culpaba a mi mismo por pensarla así, ¡era mi sobrina! joder, no puedo pensarla así.
Zayn: buen día (le dije cuando al vi salir del baño ya arreglada para ir a la escuela)
Tu: buen día (nos quedamos mirando como todas las mañanas)
Zayn: ¿y mi beso? (señale mi mejilla, ella río y beso mi mejilla)
Recorde el sueño que había tenido anoche con ella, ella encima mio mientras yo la penetraba rapidamente, ella solo gemía muy fuerte y decía mi nombre con tanta sensualidad mientras se movia encima de mi. Tan solo imaginarmela así me ponía duro.
Harry: ¡Zayn! gracias por los consejos de anoche
Zayn: denada Harry (ambos ríeron)
Tu: (ella nego con la cabeza) Belu esta igual que tu, solo habla de querer follar contigo Harold
Harry: la amo tanto ¿y tu Zayn? ¿porque no te buscas una chica para follar?
Zayn: no, no necesito y ademas no quiero todavía, me gusta hacerlo con chicas que me interesen (mire a ____ y ella a mi)
Tu: mientras ustedes siguen hablando de sexo, yo me voy a la escuela no quiero llegar tarde (beso mi mejilla y la de Harry)
Harry: ¡____(tu apodo)! dile a Belu que las paso a buscar hoy a la escuela para cenar aqui en casa
Tu: ¿Mama sabe que viene Belu?
Harry: No, ellos no llegan hasta mañana tenían asuntos importantes en la empresa, prondre esta noche en practica los consejos de Zayn
Tu: ok (río) suerte con ello, adiós. (se fue)
Harry: Igual Niall quiere con ____...
Zayn: ¿que? (le mire enojado) ¿Niall? ¿tu amigo de la universidad?
Harry: si, quiere con _____. Le gusta mucho
Zayn: ¿tu estas loco? es tu hermana, tienes que cuidarla
Harry: ay pero si ____ se lleva bien con Niall, creo que ambos se gustan
Zayn: ¿de verdad? (frunci el seño)
Harry: creo, por lo menos se que a Niall le gusta pero no se si a _____ también.

-Narra _____.-
Estuve toda la tarde en clases, hablando con Belu que era mi mejor amiga sobre lo que contó Harry hoy. ambos querían estar juntos, mas... intimamente. La verdad no era buena para hablar cosas sobre el sexo, no tengo mucha idea sobre el tema.
Le había contado a Belu, lo que me estaba pasando con mi tio. Esta semana a estado llena de ''coqueteos'' entre nosotros, no se que es lo que pasa, Belu me dice que tal vez es la pubertad, obviamente a los 12 años no me iba a interesar asi de mi tio pero ahora veía lo sexy que era. Pero ¿el se fijaría en mi? no, no creo, ademas yo no debería pensar a mi tio así ¿verdad? Claro que no, pero era imposible no fantasear con Zayn.
La tarde se paso rápido por suerte, Harry llego a recojernos, Ellos se fueron hablando todo el camino mientras yo hablaba con mis padres por telefono para desearles suerte en el proyecto en el que trabajaban. También hable con mi tía Doniya que hoy trabajaba. Al llegar a la casa me baje del auto y vi que Belu y Harry se besaban apasionadamente dentro del auto. Entre a la casa.
Zayn: Hola ¿y Harry y Belu?
Tu: adentro del auto, besandose. (suspire)
Zayn: oye, puedo hacerte una pregunta
Tu: claro, tío (el río, rara vez lo llamaba tío ya a que el no le gustaba que le dijieramos así)
Zayn: ¿que onda tu Niall?
Tu: ¿Niall? (el asintio) ¿el amigo de Hazza? nada, solo somos amigos ¿porque?
Zayn: ehm, bueno soy tu tío y me preocupo por ti porque Harry me dijo que se llevaban muy bien
Tu: si, así es pero no para tener una relación ni nada por el estilo
Zayn: aah... Es que, ya sabes me preocupa que algun imbecil pueda hacerle daño a mi princesita
Tu: (sonreí) elijo bien a mis novios
Zayn: mas te vale, quiero un buen candidato para ti
Tu: no cualquiera tiene el placer ¿ok? (reí)
Zayn: hoy vino un tal .... Justin a buscarte
Tu: ¿Justin? .....
Zayn: si ¿quien es?
Tu: es... es... el es..
Zayn: ¿es quien? (se acerco a mi) ¿quien es?
Tu: mi ex novio ¿que quería? ¿que te dijo?
Zayn: (suspiro) quería hablar contigo
Tu: aagh, si vuelve a venir o a llamar dile que no quiero hablar con el (me dirigi a la escalera, pero Zayn me detuvo tomandome del brazo)
Zayn: ¿porque? ¿te hizo algo?
Tu: mira, me cambio y hablamos ¿dale? (subí hasta mi habitación y cerre la puerta)
¿Justin? ¿que quiere? después de lo que me hizo ¿que quiere volver a hablar conmigo? Yo se lo deje todo muy claro.

YA DEL PROXIMO CAPITULO, LAS COSAS COMIENZAN A PONERSE HOTTTTTS! <3
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por onelastkiss Lun 26 Nov 2012, 1:07 pm

Por dios!! siguelaa no la dejes asi D: Me encanto el cap :)

siguela pronto, besitos :hug:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 1:08 pm

SBACHNBZX JCXNMSA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 1:55 pm

siguelaaaaaaa y no dejare de hacer el baile del gatito miauuu..miauuu...miauuuEnamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Gato-que-baila1Mueve la colita miauuu..miauuu miauuu...SIGUELA..miauuu..miauuuu
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 26 Nov 2012, 2:14 pm

me encanto continua!!es que si tuviera un tio como Zayn...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 2:20 pm

siguela!!! hola! nueva lectora esta interesante me gusta! :D siguela cuando puedas!!! :P saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Lun 26 Nov 2012, 3:01 pm

Ahora la sigo, desde el proximo capitulo ya los capitulos se van a poner hot's. ¿Podrian pasarle el link a sus amigas para que lean la novela? se los agradecería mucho :P
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_me44iarr5n1rft61fo1_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 3:24 pm

infinitidirectioner escribió:Ahora la sigo, desde el proximo capitulo ya los capitulos se van a poner hot's. ¿Podrian pasarle el link a sus amigas para que lean la novela? se los agradecería mucho :P
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_me44iarr5n1rft61fo1_500

Claro oye te pasas por una de mis novelas se llama Es Solo Actuación de Larry Stylenson https://onlywn.activoforo.com/t23469-es-solo-actuacion-larry-stylinson

bye

besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por dulce styles Lun 26 Nov 2012, 3:37 pm

siguelaaaaa :D me encantoooooo :*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Lun 26 Nov 2012, 4:07 pm

Capitulo O3.

-Narra Zayn-
¿Quien será ese tal Justin? ¿y que le hizo a ____ para que se pusiera así?
Subí a su habitación dejando solos a Belu y a Harry en la sala, se besaban tan apasionadamente que no me extrañaría que acabaran follando en el sillon.
Zayn: ¿me vas a decir ahora que es lo que pasa princesa? (ella me abrazo)
Tu: no quiero volver a verlo Zayn. El es mi ex novio, me hizo mucho daño (ambos nos sentamos en su cama, yo acaricie su cabello)
Zayn: ¿que hizo? ____, necesito saberlo
Tu: El quería obligarme a tener relaciones sexuales con el.... me quiso obligar en más de una ocación, me golpio en una oportunidad
Zayn: ay ____ (la abraze, como ese idiota se atrevio a ponerle una mano encima a _____) ¿tus padres lo saben? hay que hacer algo, por algo te esta buscando
Tu: si ellos lo saben, ya pusieron una denuncia pero el no hace caso
Zayn: tranquila preciosa (acaricie su rostro) el no volvera a acercarte a ti, te prometo, lo vuelvo a ver y le parto la cara
Tu: no quiero que te metas en problemas por mi Zayn
Zayn: no preciosa, el no se te volveerá a acercar ¿ok? confia en mi
Nos quedamos viendo unos segundos, nos acercamos tanto que nuestras respiraciónes se mezclaban, en eso se escucho la voz de Harry llamandonos. Ella se separo de mi rapidamente.
Tu: mejor bajemos, Harry y Belu en cualquier momento me convierten en tia (yo reí nervioso)
Zayn: va... vamos, sus padres dejaron algo para la cena
Tu: ¿aun no sabes cocinar? (me miro nerviosa, yo reí)
Zayn: aun no, vamos
-Narra _____.-
Estuvimos apunto de besarnos, esto no estaba bien. Se me estaba yendo de las manos, estaba sintiendo algo mas que cariño por Zayn. Estaba sintiendo... amor y deseo por el.
Estabamos comiendo ya en la mesa, mama había dejado cosas preparadas para cenar. Desde que tengo memoria Zayn no ha cocinado nunca, eso me daba gracia. Belu y Harry se miraban muy intensamente.
Tu: Chicos (reí) ¿pueden dejar de mirarse así? aguantense hasta mas tarde (ellos rieron) Belu tu mama sabe que te vas a quedar a dormir hoy aca
Belu: si, le dije que hariamos una pijama
Harry: uff y que pijamada (ella se sonrojo y Zayn lo golpeo por debajo de la mesa) ouch (rio)
Tu: siempre me ocupan para sus mentiras (suspire y ellos rieron)
Harry y Belu se fueron a ''hablar'' a la habitación de Hazza, yo y Zayn reímos.
Zayn: a hablar, claro...
Tu: ¡Joder!
Zayn: ¿que sucede?
Tu: ¡La pieza de Harry esta al lado de la mia! voy a tener que escuchar esos ruidos toda la maldita noche (Zayn río) no es gracioso
Zayn: si, lo es. Vas a escuchar los ''mmmm Harry, que rico mmm''
Tu: ¡Zayn! ¡que asco! (dije mientras reía al ver su rostro)
Zayn: ''mmm si, si Harry''
Tu: ¡basta Zayn! (yo reía a carcajadas) que asco
Zayn: (reía) anda a dormir a mi habitación
Tu: ¿a tu habitación?
Zayn: si, queda algo lejos que la de Harry
Tu: ¿contigo?
Zayn: aja, como cuando eras pequeña, me acuerdo que le tenias miedo a la oscuridad
Tu: ahora no (reí) pero bueno, acepto. No pienso escuchar esos ''ruidos'' toda la noche
Zayn: ''mmmm''
Tu: ¡basta! (lo golpee con una almohada y el solo río mas fuerte, subí hasta mi habitación para buscar mi pijama)

-Narra Zayn-
Dios, soy un imbecil. No se como me voy a poder controlar con _____ dentro de mi habitación, pero tranquilo Zayn, tendras que hacer un esfuerzo, solo uno -suspire-.
Espere a _____ fuera de habitación, estaba solo con mi pantalon grise y nada para arriba, mi pecho estaba descubierto y derrepente empeze a escuchar unos ''ruidos''.
Zayn: vaya Harry es rapido...
Tu: (salio de su habitación ya con su pijama puesto, una blusa de tirantes y unos shorts, le quedaban de maravilla... sus pechos se vían tan apetecibles) ¿ves? (yo reí) ya comenzaron..
Zayn: vamos, que todavía estan en la previa
Tu: tu debes saber mucho de esto (me dijo cuando ya estabamos pasando a mi habitación, entramos y yo cerre la puerta)
Zayn: hey, no me acuesto con cualquiera
Tu: ¿nunca te has acostado sin amor?
Zayn: la verdad nunca me he acostado con amor
Tu: ¿nunca? ¿ni con ninguna novia?
Zayn: (suspire) no, solo es... sexo. A me gustaría hacer el amor (la mire y ella se sonrojo)
Tu: ah... ¿y? (me dijo cambiando el tema) ¿donde duermo?
Zayn: conmigo ¿donde más?
Tu: ok (río y se metio a la cama) no puede ser, tu cama es más comoda que la mia
Zayn: puedes venir cuando quieras (apague la luz pero la luz de la luna entraba por la ventana, me meti a la cama junto a ella)
Tu: Belu y Harry van amanecer con una gran sonrisa mañana (ella río)
Zayn: supongo... (la mire, su perfil era perfecto) estas tan linda (le acaricie la mejilla y ella me miro)
Tu: no digas tonterias
Zayn: no son tonterías ___(tu apodo) estas preciosa
Tu: Zayn... (suspiro ella mirandome a los ojos)
Zayn: te quiero preciosa (nos acercamos)
Tu: y yo a ti (me dijo timida, sonreí y de un momento a otro nuestros labios estaban juntos)
Nos estabamos besando tan tiernamente, yo estaba arriba de ella ahora, con mis brazos a sus costados y ella con sus suaves manos recorria mi torso. Tuvimos que parar el beso por falta de aire, al momento de separar nuestros labios, la mire y ella a mi, se veía tan confundida y sorprendida como yo.
Zayn: lo siento... (me acoste rapidamente a su lado) fue un impulso un error.. yo, no debi
Ahora ella rapidamente me tomo del rostro, se subio arriba mio con cada pierna al costado de mi torsoy me beso. Sorprendido por su beso puse mis manos en su cintura mientras nos besabamos. Ella sentía lo mismo yo, eso me tranquilizo.
Zayn: esto es mal (dije entre besos)
Tu: muy mal (nos seguimos besando)
Baje mis manos hasta su trasero, lo masajee un poco y ella gimio. Joder, sus gemidos eran mejor de lo que me había imaginado. La voltiee quedando yo sobre ella, acaricie su mejilla mientras la besaba tiernamente, ahora yo gemí, mi miembro comenzaba a cobrar vida.
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.