O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 24 Abr 2013, 4:59 pm

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) 13784_468994993156631_1704211564_n

¿ Que pasaria si descubres que no estas casado con el hombre con el que pensaste ?

¿que pasaria si te enteraras que el solo lo hizo para tener toda su fortuna y a ti ?

¿que pasaria si el solo utilizo el nombre de el ?

¿que pasaria si te vieras obligada a mentirle por errores de tu padre ?

¿Que pasaria si nisiquiera tu hermana te apolla?

¿ que pasaria si tienes que adaptarte a una nueva familia ?
pero lo mas importante
...........................

que pasaria si llegaras a ...... ENAMORARTE DE EL
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Re: Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Milena Miér 24 Abr 2013, 8:51 pm

Hola nueva lectora
Siguela ame la sinopsis
Si necesitas chicas aqui estoy
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRl23Q7ToKoyWrHSsaCD8ZOArCu7-WwaQTYDMuKP9UurISiBa8U
Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,y aveces rencorosa,tambien suelo ser un poco grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen ninfo de las fiestas porque bebo y ya saben que pasa,siempre tomo la pastilla por precausion y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,adoro esa serpiente de 1'50metros,no la saco a fiestas,no me importa desvestirme frente a otros,es mas siempre lo hato,digo "me voy a cambiar,me quito la ropa y quedo en interior,luego me llevo la ropa y vuelvo cambiada
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Tumblr_m7s6fuCEiY1rvcc38o1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Ellas son asi:
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Bullying-mujeres
Y pra mi es:
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Th_-----chisme
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185.campo http://www.polyvore.com/camping/set?id=78268285 trajes de baño http://www.polyvore.com/swim_suits/set?id=78268418 , disco. http://www.polyvore.com/disco/set?id=79908585 amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=77670270
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Lip-Piercings
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Capital-ink-tattoo
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Piercing
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto: http://www.paraisomotos.net/204/detalles-de-la-guzzi-norge-gt-8v-2011.html
Segunda moto: http://www.instablogsimages.com/images/2009/05/29/mac-motorcycles_sn5WE_5965.jpg
Tercera moto: http://fullmotorcycle.com/harley/2013-harley-davidson-vrscf-v-rod-price-range-14999-15309/attachment/moto-2013-harley-davidson-vrscf-v-rod-muscle-picture-005/
Auto: mini cooper negro
Representante-avril lavigne
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Avril_lavigne_02
Chico: zayn o harry
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink
Eligeme bay bey
Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Re: Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Bianch Miér 24 Abr 2013, 8:58 pm

Si necesitas chicas aqui yo

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Re: Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por cherry styles Jue 25 Abr 2013, 2:46 pm

Hooo siguela!!!!!!!!!!!!!!!
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty CAPITULO 1

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Vie 26 Abr 2013, 7:22 pm

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Tumblr_lk48wjz60A1qiz5t9o1_500

Flashback : (hace 17 años)

Victoria : estoy embarazada …… como le diré ……

Yaser : yo lo are ,yo le diré

Victoria : no yo lo are ( decía con lagrimas en sus ojo , se levanto de aquel jardín dirigiéndose a el despacho de su esposo Fernando Irazábal , para darle la noticia de que estaba embarazada y no precisamente de el ) Fernando……… (dijo ella titubeante )

Fernando : que quieres (dijo frio como siempre , esa era la principal razón de la cual ella lo avía engañado , además de que el era muy distante con ella)

Victoria : estoy embarazada ……

Fernando : EMBARAZADA??? ……… tu sabes bien que eso es imposible !!! (decía mientras se paraba de su asiento y se dirigía a ella )

Victoria : ya lo se…. Pero sucedió ..

Fernando : tienes otro hombre??

Victoria : si ……… (dijo agachando la cabeza y en un susurro)

Fernando : TIENES OTRO HOMBRE!!!!!! ……… ¿quien es?… ¿lo conozco?

Victoria : si

Fernando : exijo saber su nombre ………

Victoria : Yaser…

Fernando : que Yaser?

Victoria : Yaser MALIK…

Fernando : Yaser Malik! …… (agarro las llaves de su coche y fue a la casa de Yaser ) donde estas
desgraciado !! (dijo entrando al despacho donde ahí estaba Yaser ) vivimos en la misma casa muchos años , te abrí las puertas de la mía y me pagas acostándote con mi esposa!!!

Yaser : tienes razón soy un imbécil un mal amigo pero esto no fue planeado victoria y yo nos enamoramos

Fernando : NO me hables de amor tu eres incapaz de sentir ese sentimiento y si tu la hubieras querido la abrías respetado

Yaser : lo se pero fue algo mas fuerte…

Fernando : no hables …… cuantas beses no me has hablado de tus aventuras cuantas!!

Yaser : te juro que lo desde que lo de victoria y yo comenzó …

Fernando : no me jures NADA! No te creo la ilusionaste , la hiciste creer una verdad que no

Yaser : la verdad que no … yo la amo y me voy a divorciar

Fernando : olvídate del divorcio y del hijo JAMAS lo volverás a ver en tu vida (dijo mientras salía del despacho y Yaser lo seguía )

Yaser : en el corazón no se manda …… yo se que todo esto es profundo es algo doloroso…… pero yo la quiero a ella y al hijo que esta esperando

Fernando: si tu te vuelves a acercar a ella … te mato (dijo mientras salía por la puerta dejando a Yaser solo , en eso venia bajando Rebecca esposa de Yaser )

Rebecca : que pasa me dijeron que venia Fernando

Yaser : si …. Se acaba de ir mi amor

Rebecca : discutieron?

Yaser : nada de cuidado

Rebecca : Hernán me acaba de decir … que hay un nuevo tratamiento para la fertilidad …… es muy largo… pero dicen que da muy buenos resultados ay mi amor … hasta ahora hemos intentado de todo y me gustaría probar algo nuevo

Yaser : esta bien mi amor (decía mientras la abrazaba )

9 meses después (en Londres)

Victoria : y… que fue?

Fernando : un niño …… y una niña

Victoria : y los querrás?

Fernando : claro……… lo acepto al principió estaba decepcionado …. No tanto por ti si no por el … era mi mejor amigo ……
(en México)

Doctor : felicidades la señora Rebecca esta embarazada …… pero eso si ……. El embarazo es muy
arriesgado y tendrá que llevar una dieta muy estricta

(6 años después) en Londres

Fernando : siento que mi vida se acaba ( decía mientras tocia el ya estaba en una silla de ruedas a punto de morir ) si llego a morir quiero que regreses a México y te cases con Yaser claro si se puede quiero que lo agás al fin y al cabo el es el padre de Bruno y Raquel …………… promételo

Victoria: lo prometo ……(decía con lagrimas e los ojos viendo como el cuerpo de su esposo se desvanecía , anunciando su fallecimiento , victoria cumplió lo que su ex esposo le avía ordenado se fue de nuevo a México con sus 2 hijos Bruno y Raquel , ambos de 6 años , mientras que la esposa de Yaser Rebecca le avía dado un hijo al que avían llamado ZAYN MALIK , Zayn avía nacido prematuro con 7 meses de embarazo y Rebecca 2 meses después del nacimiento falleció dejando a Yaser viudo y a Zayn sin mama , ese dia era el cumpleaños numero 2 de Zayn )

Yaser : mira mi amor el payaso! ( decía emocionado con su hijo en brazos )

Sebastián : pero que grande esta ¡ ( decía vendo al pequeño niño )

Yaser: si esta muy sano a pesar de que nació prematuro es un niño fuerte

Sebastián : como su padre … (ambos rieron ) necesito hablar d un asunto contigo (Yaser le dejo el bebe a la sirvienta y fue con Sebastián) victoria ha regresado …… viuda y con 2 hijos

Yaser : 2 hijos?

Sebastián : si un hombre y una mujer con aproximadamente 6 años de edad

Yaser : son mios

Sebastián : estas seguro?

Yaser : completamente …… y ella sabe que Rebecca me dio un hijo y ella murió?

Sebastián : si lo sabe ( al siguiente día Yaser fue en busca de victoria no tardo mucho en encontrarla , le pidió matrimonio a lo cual ella acepto )

Victoria : quiero conocer a tu hijo (Yaser fue con su hijo en brazos ) es muy pequeño ……

Yaser : si es un bebe tiene apenas 2 años pero es un gran niño y cuéntame como son tus dos hijos

Victoria : pues Bruno tiene mucho carácter , y Raquel es un poco caprichosita por eso no la consiento mucho

Yaser : me gusta que tengan carácter (victoria dio media vuelta y le dio una señal a Yaser de que la esperara ) Bruno? Raquel? (en eso salieron 2 niños jugando ) les informo que nos iremos a vivir con el señor que vino hace rato se llama Yaser y desde ahora será su papa

Bruno : claro que no el nunca será mi papa …… además no me callo bien

Raquel : por que nos iremos a vivir con el?

Victoria : por que tu papi nos dejo muy poco dinero y Yaser nos ara el favor de apoyarnos

Raquel: y me comprara muchas muñecas?

Victoria: claro que si(decía mientras abrazaba a su hija y jalaba del pantalón a Bruno que estaba metido debajo de la cama ) yo siempre los amare a los 2 (victoria y Yaser se cazaron el mismo día de la boda Yaser presento a Raquel y a Bruno como sus hijos )

8 años después ( Zayn ya tenia 10 años y Bruno y Raquel 14)

Se encontraban jugando un partido de fut Zayn y Bruno eran de equipos contrarios en una de esas
Bruno le metió el pie a Zayn asiendo que este callera de cara , Bruno al verlo solo hiso una sonrisa con malicia al llegar a la mansión Malik

Zayn : fue tu culpa (decía mientras llevaba su mano a su nariz la cual sangraba)

Bruno : ya deja de lloriquear … es tu culpa por no saber jugar fut

Victoria : pero … que paso?

Zayn : Bruno me metió el pie mientras jugábamos (dijo mientras entraba a la casa dirigiéndose hacia su habitación )

Victoria : por dios Bruno mira como lo dejaste !!!

Bruno: el no debió meterse si no sabia jugamos fut el sabe las consecuencias que hay

Victoria : pero eso es de siempre si no le metes el pie lo pellizcas

Bruno : no tengo porque tratarlo bien se te olvida que el no es hijo tuyo y le pones mas atención así que lárgate de mi cuarto me voy a meter a bañas mas al rato iré con mis amigos (victoria se fue del cuarto y entro a la habitación de Zayn en donde se lo encontró jugando con un carrito de juguete )

Zayn : mami por que Bruno no me quiere?

Victoria : no es que no te quiera …… lo que pasa es que Bruno es un poco rebelde pero tranquilízate ya las cosas mejoraran

Pasaron 9 años mas Zayn tenia 19 años mientras Bruno y Raquel 23

Victoria : pero no puedes dejarle toda a Zayn tienes 2 hijos mas recuerda

Yaser : si los cuales son muy malcriados ya te dije que no los voy a desamparar

Victoria : pero se me hace muy injusto que le dejes la compañía a Zayn)

Yaser: Zayn es un hombre responsable y Bruno es muy rebelde no se la puedo dejar a el (decía mientras se paraba del asiento para empezar a caminar traía unas muletas en la mano y un pie enyesado

Victoria : pero Bruno tiene mas experiencia el esta por terminar la universidad

Yaser : si pero ni siquiera sabemos como le va

Victoria : el dice que muy bien por favor vamos , te darás cuenta de que es verdad

Yaser : okay de ser así simplemente voy con el abogado y cambio el testamento

Bruno : conchita (dijo mientras se acercaba a la secretaria) me pareció ver a mis padres sabes que están haciendo aquí?

Conchita : si … están hablando con el coordinador de tu carrera Bruno (Bruno se puso pálido al oír aquellas palabras )

Victoria : expulsado? Hace ya cuanto tiempo

Coordinador : hace ya 3 meses , no cumplía con el plan de estudios , ni con el reglamento de la escuela , se volaba las clases y era grosero con los maestros y a pesar de eso todavía se atreve a entrar como Pedro por su casa molestando a algunos de sus ex compañeros pero sobre todos al joven Zayn su propio hermano

Yaser : ya te dije que no pienso dejar a Bruno en el desamparo y tampoco a Raquel pero tienes que reconocer que los 2 lo tendrían bien merecido (decía mientras salían de la universidad )

Victoria : solo te pido que lo pienses mejor

Yaser : ya lo pensé si dejo a Bruno a cargo en menos de 2 años ya no abra nada de la empresa

Victoria : pero Bruno y Raquel son nuestros hijos y Zayn no !!

Yaser : no será tuyo pero mío si y es mas responsable ya acéptalo Bruno nunca cambiara

Victoria : tal vez se agá mas responsable

Yaser : y si no (en eso victoria dio vuelta y agarro un camino contrario al de Yaser el al darse cuenta intento seguirla pero en una alcantarilla tropezó , justo cuando una moto pasaba por ahí arrollándolo )

Victoria : yaser despierta por favor !!!!! Ayúdenme por favor !!! auxilio!!! (en ese rato Yaser falleció al siguiente día se conocería su testamento estaban todos reunidos con el abogado Raquel , Bruno y Zayn junto con victoria)

Bruno : entonces se lo dejo todo a el!!!! ( decía mientras gritaba se levantaba de su asiento enfurecido ) es un insulto no lo acepto !!!

Abogado : señor , no he terminado de leer el testamento de su padre

Bruno : ese infeliz no era mi padre……… me alegro que haya muerto

Victoria: no vuelvas a decir eso ( Bruno se fue enfurecido de la sala )

Raquel: entonces …… a nosotros no nos dejo nada

Abogado : señora victoria puedo continuar (victoria asintió con la cabeza, Bruno se dirigió a su cuarto a jugar con los dardos los aventaba pero ninguno caía en el centro cuando Zayn entro)

Zayn : puedo entrar?

Bruno : see…… vienes a disfrutar de tu triunfo? Te parece justo!?!? ( dijo mientras aventaba fuertemente el dardo a la puntería ) … siempre dijo que Raquel y yo éramos como sus hijos y nos dejo en la miseria seguramente lo decía para que mi madre aceptara acostarse con el

Zayn : perdono lo que dices por que entiendo que estés alterado …… pero no es verdad que mi padre los dejo sin nada … en su testamento dispuso la casa de Cancún para ti y la de pedregal para Raquel

Bruno : pero a ti te dejo la compañía

Zayn : si , porque les voy a tener que estar pasando una pensión de vida para que tu y Raquel puedan seguir llevando el mismo nivel de vida que siempre , además tu puedes trabajar con migo

Bruno : como criado ……………

Zayn : por supuesto que no Bruno , y si quieres vivir aquí y rentar la casa de Cancún estas en todo tu derecho…… además que te quede claro que mi padre no era ningún infeliz , si no un hombre bueno y justo (dijo saliendo del cuarto de , en cuando cero la puerta , Bruno empezó a recoger los dardos mientras decía )

Bruno :maldito desgraciado ……… primero muerto antes de recibir tu limosna… pero el muerto vas a ser tu (dijo aventando el dardo dando en la puntería )

BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Re: Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Michelle williams Sáb 27 Abr 2013, 1:28 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Re: Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scarlett Urie Sáb 27 Abr 2013, 1:48 pm

siguela!!!!
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Re: Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Bandit Fatalitys Sáb 27 Abr 2013, 2:03 pm

Hey nueva lectora reportandose , olle quien es bruno y raquel?
Bandit Fatalitys
Bandit Fatalitys


Volver arriba Ir abajo

Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu) Empty Re: Engañada ... y ENAMORADA (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.