O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 20 Ene 2013, 7:50 pm

este capitulo lo hiso una amiga mientras yo estaba ausente asi que los creditos son de maria fernanada
la quiero mucho <3

ella es mi hermana perdida
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Lun 21 Ene 2013, 8:57 am

seguilaaa me muero de las ganas por saber



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 21 Ene 2013, 7:53 pm

Narrras ___
Bueno ahí estaba a solas con niall estaba super nerviosa cualquier cosa podría pasar bueno hablo

niall:y como eso de ponerme celoso?-dijo con voz sexy
tu: a bueno era solo un juego-dije con voz demasiado timida
niall: te pongo nerviosa no verdad?-dije con aun mas voz sexy
tu: ammm bueno me tengo que ir a dormir- dije cambiando de tema-
niall: espera¡!!!!!!-
Niall me jalo la muñeca ocacionando que me pege contra el y me tomo la cintura y yo ahí
paralizada biendole los ojos azules como el océanos y por acto de reflejo sin darme
cuenta estavamos apunto de besarnos pero el divertido de
niall me levanta y me carga
Tu: niall bájame
Niall: nop
Tu. NIALL
Y te solto en el sillon y te comenso hacer cosquillas
Niall: hora de las cosquillas¡¡
Tu: no porfa jajajajajaja
Tu: para jajajajajaj porfavor jajaja
Niall: bueno-

Te quedaste paralizada acostada en el sillón viendo sus ojos cuando ves que niall se acerca poco a poco hasta que quedraron a centímetros o mejor dicho milimetros pero ojo niall estaba ensima de ti estaban apunto de besarse pero

fer: QUE HACEN CHICOS¡¡¡
Tu y niall: NADA-dijimos nerviososo se pararon de una del sillón-
harry- chicos aqui no y si claro-
Hay dios mio casi ago una locura con niall pero es culpa de el por que tiene que ser tan perfecto Y SENSUAL NIALL¡¡ pero me enamore de el completamente y la voz de harry me detienne mis pensamientos

harry: tierra llamando a ___- dijo sacudiendome
tu: a hola-
harry: ahora me puedes explicar que hacian ustedes dos?-dijo alzando las cejas
fer: hay amor son jovenes dejalos- dijo guinandome un ojo y yo viendola con cara de *mujer estas loca*
harry: si como digas - beso a fer
tu: ahh claro VALLANSE A UN CUARTO QUIEREN- fer: no exageres vamos lento-
tu: emm como digan-
fer- te espero en el cuarto o te quedas aki-
tu- ya voy pero se pueden ir-
fer- okya nos vamos- se fueron-
tu-bueno niall adios tengo sueño-
niall : by pero tu no te vas sin mi beso- dijo eso y me dio un beso cerca de los labios
tu: bueno bay-dijistes sonrojada

#AL SIGUIENTE DIA#

Me desperte y tome una ducha y me relaje de lo tensa que estava baje desayune y me encontre con justin peliandose por
telefono

justin- pero porque ok bueno ya bien ok esta bien- colgo
___-que pasa justin-
justin- que hoy tengo un concierto y nicki minaj se emfermo y nose como voy a cantar la cancion-
tu- ok vere si mile te ayuda-
mile- justin me encantaria pero el problema es que no se rapear soy pesima-
justin- y ahora que hago-
fer- que rapee ___-
justin- ___ tu sabes rapear-
tu-eso creo-
justin- bien me arias ese favor porfisss- dijo en tono de suplica-
tu- bueno ok-
justin- gracias te quiero- dijo abrazandome-
tu- bien justin pero no me dejas respirar- me solto-
justin- bien ahora a arreglar todo- dijo y se fue-
tu- voy a cantar para miles-
mile- no tengas miedo ademas no te van a comer-
fer- ya tambien tu ya as cantado tambien enfrente de miles de personas-
tu- si pero aca son mas-
mile- tranquila todo estara bien-

#llego la noche#

Ibamos al concierto,llegamos nos vajamos y vimos a miles de beliebers con carteles gritando justin se tomo un par de fotos
con cada una y solo iba de largo pero unas tambien querian tomarse fotos conmigo me enpese a tomar fotos hasta que tubimos
que entrar justin empeso a cantar sus canciones hasta que me toco.
justin bien como no pudo venir nicki traje a otra persona especial espero que la traten bien es ___ de the bad girl- y se
gritos del publico- ven no tengas miedo- entre y empeso a sonar la cancion y yo tube que emesar yo

___


Yeah, Young Money, Nicki Minaj, Justin

justin

Show you off, tonight I wanna show you off (eh, eh, eh)
What you got, a billion could've never bought (eh, eh, eh)
We gonna party like it's 3012 tonight
I wanna show you all the fine things in life
So just forget about the world, be young tonight
I'm coming for ya, I'm coming for ya

Cause all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It's all 'bout you, when the music makes you move
Baby do it like you do

Body rock, girl I can feel your body rock (eh, eh, eh)
Take a bow, you're on the hottest ticket now (uuh) (eh, eh, eh)
We gonna party like it's 3012 tonight
I wanna show you all the fine things in life
So just forget about the world, be young tonight
I'm coming for ya, I'm coming for ya

Cause all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It's all 'bout you, when the music makes you move
Baby do it like you do

____

In time, ink lines, b--ches couldn't get on my incline
World tour, it's mine, ten little letters and a big sign
Justin Bieber, you know I'mma hit 'em with the ether
Buns out, weiner, but I gotta keep a eye out for Selena
Beauty, beauty and the beast
Beauty from the east, beautiful confessions of the priest
Beast, beauty from the streets, we don't get deceased
Every time beauty on the beats

(Justin Bieber and _____)
Body rock, uuh, I wanna feel your body rock
(Yeah, yeah, yeah, let's go, let's go)

Cause all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It's all 'bout you, when the music makes you move
Baby do it like you do


Y todos nos aplaudieron y gritaron
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 21 Ene 2013, 7:57 pm

[u][color=blue][CHICA AVISO

POR ESTA SEMANA VOY A ESTAR AUSENTE PORQUE TENGO QUE IR A SUPLENTORIO DE MATE Y TODO ES YA QUE SOLO ME FALTO UN MISERO PUNTO HACI QUE SUBERE CAPITULO EL PROXIMO JUEVES PORQUE HAY TERMINA TODO BIEN LAS QUIERO MUCHO NO DEJEN DE COMENTAR /color]
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Milena Costales :D Lun 21 Ene 2013, 8:28 pm

HOLA DANIELA TE EXTRAÑO MUCHO SIGUE LA NOVELA QUE ESTA HERMOSA SI!!!!!!!!!!! CHAO.
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Mar 22 Ene 2013, 8:16 pm

Milena Costales :D escribió:HOLA DANIELA TE EXTRAÑO MUCHO SIGUE LA NOVELA QUE ESTA HERMOSA SI!!!!!!!!!!! CHAO.

conejillo tranbien te extrano pero no la podre seguir hasta que sea el proximo jueves :'(
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 14 Feb 2013, 7:15 pm

hola chicas lamento no haber no estado subiendo cap pero es que no he tenido tiempo bueno el punto es que ya estoy libre y bueno manana podre subir los capitulos ya se viene lo que todas esperaban manana los subo besos
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Vie 15 Feb 2013, 4:54 am

hoy es hoy asi que sube rapidoooo
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Vie 15 Feb 2013, 3:23 pm

Capitulo 35

Termino el concierto y justin tubo que ir con sus beliebers a tomarse fotos, el me llevo varias gritaban o loraban – las entiendo no todos los días uno ve a su ídolo en persona (eso no aplica en mi)- una se me acerco un me dijo

Fan- __ como se llaman las que le encanta the bad girls-
Tu- ehm no lo se no los hemos decidido-
Fan- podrían llamarse badies-
Tu- ok lo tendre que pregunta- dije me tome una foto con ella y se fue-
Y asi pase toda la noche, cuando terminamos eras como las 1:30 estabamos cansados y justin se tenia que ir mañana en la tarde

#al dia siguiente#

Bien hoy era la gran despedida. Justin estaba ya con sus maletas los chicos menos Niall se despidieron con un abrazo –normal – luego abrazo a fer y le dio un beso en la mejilla y a mi también, mile bueno ella no lo quería soltar hasta que justin la beso en la boca cosa que un poco mas y le daba un infarto a mile y niall lo abrazo y se fue.

En el cuarto

Mile- definitivamente nunca olvidare este dia- dijo recostándose en la cama
Fer- besaste a mi hermano alfrente de liam-
Mile- quien…a y que cara puso-
tu- se puso un poco celoso- dije feliz-
Mile- enserio- le brillaron los ojos-
Tu- si Julieta enamorada, pero podemos hablar-
Mile- no me digas que besaste a niall-
Tu- no, es sobre la banda-
Mile- uhm no creen que seria mejor que le cambiaramos el nombre-
Tu- si –
Fer- si yo también quiero eso pero que nombre le pondríamos
Tu- ehm…. Que tal rhyder girls-
Mile- si suena bien-
Fer- esa bien me gusta-
Tu- ok desde ahora somos rhyder girls y nuestras fans se llamarían..-
Mile- rhysters-
Fer- si suena bien-
Mile- ok ahora tengo que ir a avisarle a la disquera- cogió el teléfono-….si, aja, ok, gracias-
Tu- y que te dijeron-
Mile- que si, pero gracias a nosotras tienen que cambiar muchas cosas hay y que mañana se estrena nuestro video. Que malotas-
F y _- si
------------------------------------------------------------------------------------------------listo ya lo subi un capitulo mas y espiezan los siete dias
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Vie 15 Feb 2013, 5:10 pm

seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 18 Feb 2013, 10:02 pm


Capitulo 36

#3 mese despues#

Narra harry

___ ya levantate vaga- dije jalandola de los pies-
No molestes harry- dijo ella media adormilada-
Pero si son las 2:30 de la tarde ademas tenemos que hablar-
Por Dios cuanto dormi- dijo levantandose-
!aleluya!- dije saltando
Exagerado- dijo ya levantandose
Bien ahora ponde mas normal que te espero abajo- dije sliendo de la habitación-
Ok – dijo ella

Narra ___

Le levante por los gritos de Harry me dira algo según el “importante” . Buen faltaba 1 semana y empesaba las vacaciones en la noche comenzare a empacar. Me puse algo normal con unas zapatillas que encontré por hay

Tu- que es lo que tanto quieres halar- dije bajando por las escaleras- quien murió – pregunte ya que todos estaban reunidos y en silencio
Mark- nadie solo que es algo que paso con los vuelos de Irlanda y de ___tp asi que los 2 tendran que quedarse aquí
Tu- per fer es de alla-
Fer-¡no! yo ya me vine con todo a vivir aca con todo-
Tu- ok tranquila-
Mark- bueno ya no hay mas que decir me retiro-
Tu- chao- dije y se fue yo bueno yo me sente igual que todos yo alado de fer mientras niall dijo que se iba a bañar pero como bobasa me lo quede viendo raro cosa que fue un GRAN error
Louis- (cuando ya se fue niall)uuuu alguien esta enamorada- fer mile y Harry se empesaron a reir-
Tu- que…… no….callense- dije tapándome la cara con una almohada-
Louis- ya confiesa que el te gusta- dijo con un tono de seriedad
Tu- bueno ya si me gusta-
Todos- ja ya lo sabíamos-
Tu- porque todos siempre dicen eso-
Liam- porque se te nota-
Tu- contal que no le a niall nada esta bien-
Zayn- pero mira el lado bueno tendrán la casa para ustedes solos- dijo alzando las cejas
Tu- par de pervertidos- dije tirándole una almohada en la cabeza
Zayn- tranquila no a la violencia- dijo en un too gracioso-

# semana despes#

Bien hoy se iban todo y en la casa solo estare con niall ¡que nervios! Me despedi de todos y
Louis- chao chicos no hagan cosas mallas-
Tu- tonto chao- dije dije despidiéndome y cerrandole la puerta en la cara empero que estar con niall no sea malo pero resibi un mensaje de mile que decía – que empieze la operación niall-
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Mar 26 Feb 2013, 9:02 pm

hola chicas lamento haberme desaparecidido pero recien me arreglan la compu pero bueno ahora si podre subir capitulosd desde mañana sin falta
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Milena Costales :D Miér 27 Feb 2013, 7:12 pm

AHHHHHHHHHHHHH AME LOS CAPITULOS Y MAS CUANDO JUSTIN BESA A MILENA DANIELA SIGUE CON LOS CAPITULOS Y TE EXTRANO !!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAO
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Miér 27 Feb 2013, 9:37 pm

Capitulo 37

DIA 1 NORMAL Y TRANQUILO
#al dia siguiente#
Me quede sola con niall, niall estaba en su cuarto y yo en el mio baje y prendi el televisor y puse MTV y salio un reportaje de justin cuando la reportera dijo justin bieber sono la puerta de niall cerrarse y corriendo hacia el televisor y se sento como niño chiquito a lado mio y me quito el control y le alzo todo el volumen posible entonces hable

Tu: NIALL TRANQUILIZATE ESA ENTREVISTA YA LA HABIAS VISTO MILES DE VECES
Niall: lo siento esque tu sabes comome pongo
Tu: bueno ya que estas aquí podríamos ver una película?
Niall: claro de terror?
Tu: claro porque no

Narras tu:

Estavamos viendo actividad paranormal bueno en realidad no me asusta tanto esa película pero ya que cuando una salvaje ecena de miedo de salte y no se pero salte y me sente junto a niall

Niall: tranquila solo s una película
Tu: si se pero-puse mis manos en mi cara

Narra niall

Estaba viendo al peli pero cuando ______ se asusto y puso sus hermosas manos en su hermoso rostro le coji las manos se las quite d la cara con delicadeza estavamos frente a frente nuestras respiraciones se estaban mezclando tenia tanto deseo de besarla amo esoso labios rosados carnosos estavamos a milímetros cuando _____ se separa y me mira a los ojos con esas miradas que me matan nos queamos viendo hasta que en la película sono un grito me assute y ___________ también pero ___ salio corriendo
Narras tu:

OMG casi beso a niall dios mio si no me hubiera separado me acomodee en la cama era temprano como als siete y además no quería bajar tendría ufff si lo viera me sonrojaría como tomatee bueno tuve sed baje contra mi voluntad baje como al pantera rosa sin hacer ruido y vi que niall estaba abajo

Tu: mierda
Niall: perdón?
Tu: no no era para ti esque es que me me golpie si me golpie
Niall: y estas bien?
Tu: si niall no te preocupes
niall- seguro-
tu- si niall estoy bien- dije sirviendome un vaso con agua-
niall- ok- dijo jugando con sus dedos era idea mia o lo ponia nervioso
tu- bien chao niall ahora si me voy a dormir hasta manana[ dije y le di un beso en la mejilla-
niall- hadta manana- dijo mientras yo subia las escalesras
ok llege a mi cuarto empeze a saltar como loca en la cama de mile nose porque pero ya ademas es muy comoda y hay es donde voy a dormir hasta que venga, vi algo en mi telefono y me quede dormida- hoy fue un gran dia-
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Milena Costales :D Jue 28 Feb 2013, 7:53 pm

Esta bacansisima aaaaaaaaaaaaaaa
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 6 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.