O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Vie 21 Dic 2012, 9:03 pm

#parte dos#

Narra___

Estaba sentada viendo la nada y escuchando música y de repente escucho a alguien acercándose me asuste vi una manzana y la lance-

Auhch- escuche-
Quien es- dije preocupada-
Soy yo- dijo niall-
Oh lo siento niall- dije y fui hacia donde estaba-

Lo fui a ver, pobrecito le pegue duro y lo lastime, lo recogí muy suavemente lo vi el me miro a mi le pregunte si estaba bien y el me dijo que ahora si-reí por bajo- pero me quede viendo sus hermosos ojos y el los míos mientras sostenía su cabello con mis manos nos íbamos acercando poco o poco pero de repente.

Harry- chicos escuche algo están bien- dijo y yo de inmediato solté a niall y me pare rápidamente
___- no pasa nada solo que por error le lanza una manzana en la cabeza a niall- dije y Harry se empezó a reír me enoje que deje a niall en el piso fui hacia donde Harry y lo tumbe cuando iba caminando a la puerta, la abrí las chicos me quedaron viendo iban a preguntar algo pero los calle

____-no me pregunten entendieron- dije con voz molesta subí y fui a mi
cuarto fui al baño y me moje la cara y Salí al balcón a ver si me alegraba en algo y tomar aire cuando escucho algo.
Niall- ___ ayúdame que Harry aquí por su enojo- cuando escuche eso me preocupe

Baje rápidamente lo cogí y entramos por la puerta del jardín estábamos en la sala y vi que la puerta se abría vía a los chicos y me miraron instantáneamente fui hacia el. Fabián el era el primer chico que lleno mi corazón que lo hiso latir al máximo y en es momento deje a niall en el mueble recordé que el y yo habíamos pasado muchas cosas juntos buenas y malas pero siempre unidos –y que la ultima vez que lo vi me prometió q regresaría por mi y que lo esperara- el me vio y yo a el y antes de que dijeran su nombre nos abrazamos.

___- dijo el-
Fabián- dije yo-
Gracias por dejarme ahí tirado.. – dijo niall acercándose se detuvo al verlo-
Se conocen- pregunto Louis –
Nos conocemos desde la infancia- dije- y que haces aquí- pregunte alegre –
Soy el modelo del video- dijo el-
El modelo- pregunte confusa-
Como hoy estabas amargada decidimos hacer las audiciones por ti – dijo Zayn-
Ahí gracias-dije- y Fabián como así por aquí- dije viéndolo –
Porque te vi y no as cambiado nada mi pequeñita – dijo revolviéndome el cabello –
Ya – dije riéndome amaba cuando asia eso –

Narra niall

Fabián era el mejor amigo de ___ pero como el la trata, parasen más que amigos- aaaaaah- me estoy muriendo de celos apreté mi puño pero que nadie me vea ,____ la voy a conseguir cueste lo que cueste
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Vie 21 Dic 2012, 9:22 pm

seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 24 Dic 2012, 5:46 pm

Capitulo 23

Narra ___

#al dia siguiente#

Fabian se quedo a dormir en el cuarto de huéspedes ya que hoy empezábamos a grabar el video auque me siento rara por esto, enfin ya estaba listo el vestuario el lugar y todo eso. El video quedo asi

#en el video#

-____ y su novio fabian iban por el parque ___ tenia esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66567996&.loca9le=es
Fabian dejo a ____ en su casa pero ___ se le olvido decirle algo ella cuando ella sale lo ve y se va acercando pero ve que a fabian se le acerca una chica (milena)y lo besa __ se sintió pésima y se fue corriendo a su casa. En casa fue a la cocina y cogio un cuchillo iba a cortarse pero alguien le cogio la mano y ese alguien era una hada (Fernanda) que tenia esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66761783&.locale=es
El hada coge su barita y le da una cambio que quedo asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66724220&.locale=es
y___ salio a la calle y vio a su “novio” con la misma chica agarrados de la mano __ coge dos vasos de jugo y se los tira en la cabeza y de hay empezamos cantar la coreografía y todo eso

#fin del video#
Listo terminamos esto fue muy divertido pero ya, estoy emocionada fabian esta aquí estoy muy feliz por eso, tengo tantas cosas por contarle y hay tanto que hacer. Llegamos a casa y todos los chicos nos preguntaron como seria el video le dijimos que eso era una sorpresa y ellos hicieron un sonido raro pero gracioso, fuimos a comer algo eran como las 6 y no había comido nada, comi pollo frito ya que me encanta.

Se preguntaran como se llama la canción es –up life- le puse asi porque la canción habla de la vida y todo eso. Cada uno se fue a su cuarto mañana iba a hablar con Fabián ya que se iba en 2 dias
#al dia siguiente#

Narra niall

Por fin mañana se va Fabián nunca me cayo bien siempre se metía en todo lo que hacia ___ y eso me desespera pero ya que puedo hacer solo esperar las 24 horas

Narra__

Hoy tenia que salir con Fabián pero disfrazados para que no nos reconocieran y que los paparazzis nos dejen en paz en el disfraz yo era rubia y con arto maquillaje eso ultimo no me gusta nunca es sido ese tipo de chica que usa maquillaje siempre e sido a lo natural pero solo será por esta vez. Salimos fuimos a tomar un café y a hablar de cosas a pasear y conocer mejor la ciudad hasta que llego la noche el carro nos vino a vr y nos fuimos a casa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Mar 25 Dic 2012, 8:10 pm

Capitulo 24

#al dia siguiente#

Narra ___

Hoy volvia fabian a ____(tp) estoy feliz y triste feliz porque el a logrado mucho y triste porque el se3 va y de ahí no lo podre ver como en un año pero ya que puedo hacer el se va en 5 horas haci que el estaba empacando las cosas y decidi hablar con el

Hola-
Hola directioner-
Asi que te vas-
Sip te voy a extrañar mucho- dije abrazándome
Y yo a ti-
Lo ayude a empacar sus cosas para que tengamos más tiempo y eso

#4 horas y media después#

Ya faltaba media hora para que se vaya y aun seguíamos en casa le rogea
Louis que nos dejara y acepto aunque tarde en convencerlo pero acepto. Louis ayudo a fabian a subir las maletas al carro nos subimos y nos fuimos.

#en el aeropuerto#

Llegamos a tiempo solo faltaban 10 minutos para que el avión despegara fuimos a revisión pasaron su equipaje y ahora viene la despedida .

Bueno creo que ya es hora de despedirse – dijo-
Si bueno te voy a extrañar – dije-
Y yo a ti- dijo – hay algo que te he querido decir desde hace tiempo-
Que cosa- dije y se fue acercando poco a poco- que haces- dije alejándome-
___ yo te quiero y mucho – dijo cogiéndome las manos –
Yo también te quiero pero solo como amigos- el se quedo en silencio-
Es por el – dijo soltándome las manos-
Quien-
El rubio ese te gusta verdad-
Bueno la verdad si- confesé-
Lo sabia- lo mire confundida- hay ___ te conozco desde de la infancia se como estas-
Bueno ya ….- me interrumpió la voz a de señorita –
Pasajeros del vuelo 389 por favor vallan al avión el vuelo sale en 2 minutos- dijo la señorita –
Creo que ya es hora- dijo –
Si – nos abrazamos-
Chao-dijo y se fue la verdad lo voy a extrañar y mucho
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 27 Dic 2012, 8:21 pm

Capitulo 25

Narra ___

Bien y se fue fabian y fui hacia el carro de Louis

Ya se fue- dijo preguntando
Si ya se fue-
Bien entremos-

#en el carro#

Louis algún dia podre conocer a Eleanor-
Claro pequeña ella es su fan dice que ustedes tienen mucho talento-
Encerio pues dile que gracias y dile que la adoro- dije emocionada-
Ok- dijo
Louis prende la radio-
Ok- dijo el. Y justo en ese momento pasan la canción live while were Young y la empese a cantar como loca sin importar que Louis me estuviera viendo, termino la canción y vi que Louis se estaba riendo-
De que te ries- pregunte-
De como te ponías a saltar y gritar como loca- dijo riéndose-
Hay ya- dije golpeándole el brazo y riéndome-
Seguimos hablando de tonterías hasta llegar a casa

#en casa#

Harry- asi que trato de besarte- dijo ya que etabamos en el jardín solos-
___- si y también me dijo que me amaba bueno, se me declaro-
Harry- pero tu sientes algo por el-
___- no el es mi amigo no me gusta nada-dije- además me gus…..- para antes de meter la pata-
Harry- te gusta alguien- dijo viéndome a los ojos
____- Harry no te tengo que decir nada- dije apartando la vista-
Zayn- chicos ya esta la comida - *gracias Zayn*-
___- ok Zayn ya vamos-
Harry- tenemos que hablar – me dijo al oído-

Entramos y empezamos a comer ahora a pensar en como darles explicaciones a Harry creo que ya es hora de que sepa pero nose, el es mi mejor amigo, pero mejor dejo que sufra y además el único que lo sabe es Fabián y fue sacado a la fuerza pero bueno.

Eran como las 3:30 estaba aburrida no tenia nada que hacer y no quería estar con Harry porque me haría un interrogatorio y no gracias asi que decidí ve mi Facebook y twitter. En mi twitter tenia mas de mil seguidores y empecé a seguir a todos lo s que me seguían. Y en el facebook empecé a ver fotos y vi una que decía les gustaría esta pareja y había una fotos de niall y yo y empecé a sonreir como tonta al ver la la foto, había mas de 1065 likes y si habían comentarios de que a algunas personas no les gustaba pero eran pocas.

De ahí fui al cuarto a ver la tele
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 30 Dic 2012, 2:39 pm

Capitulo 27

Narras tu

Estaba en el cuarto de juegos viendo la tele, estaba viendo ¡carly. Louis salió con Eleanor, Zayn con Perrie y Fernanda se fue a compra ropa sola. En la casa solo estábamos Harry, niall y yo.
Harry y niall entraron a la sala de juegos.

____- que hacen aquí-
Harry – es nuestra casa tenemos derecho-
___- ya se-
Niall- y que quieren hacer-
____- nose yo quiero seguir viendo la tele-
Harry- ah ___ se me olvidaba empiezan las clases-
__- aaaaaaahhhh- dije quejándome-
Niall- lo se te entiendo-
___- mejor les aviso a Mile y a Fer- dije cogiendo el teléfono y les escribí *mañana hay clases* y ellas respondieron *ok gracias por arruinar el día*- listo ya les arruine el día- dije
H y N- jajaja- en ese momento entro Louis-
Louis- hola chicos __ te tengo una sorpresa-
__- que es-
Louis- ya veras- dijo y en ese momento entro-
__- Eleanor!!!!!!!- dije y corrí por ella
Eleanor- hola __- dijo abrazándome
H y N- hola Eleanor –
Eleanor- hola chicos- dijo aun abrazándome-
Louis- ya chicas ya se pueden soltar-
___- ya hermano- dije soltándome de ella –
Eleanor-¿hermano?-
___- es una larga historia –
Eleanor- ok-
Harry- y chicos que tal si jugamos a….. la botella-
Todos –ok- dicho eso nos sentamos en el piso Harry empezó a girar la botella y me dio a mi entonces Louis me pregunto
Louis- verdad o reto-
___- verdad-
Louis- ¿te gusta niall?-
__- reto- dije nerviosa-
Louis-*me miro con cara picara* entonces besa a niall-
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Miér 02 Ene 2013, 7:29 am

seguilaaaaaaaaaaa pronto
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 03 Ene 2013, 8:22 pm

lo siento por no subir capitulo pero he estado muy ocupada en estos dia manana les subo 2 o 3 capitulos


las amo <3
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 8:25 pm

Nueva y Fiel. Lectora !!! Hola soy Agostina soy de argentina Amo tu nove seguila pasate por mi nove please https://onlywn.activoforo.com/t28184p15-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Vie 04 Ene 2013, 4:40 pm

Capitulo 28

Narra ___
___- ¿besar a niall?
Louis- si ahora-
___-ok – dije en un hilo de voz y me fui acercando a niall lentamente…. Pero sono e3l teléfono y era fer-

#llamada telefonica#
__-COMO SE TE OCURRE LLAMARME EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE- dije gritando y ocacionando que Harry, Louis y Eleanor salieran corriendo de la habitación ytambien que niall se sonrojara
Fer- hay perdón solo venia ha habisar que ya veníamos a casa-
___- solo para eso a chao-

#fin de la llamada#
Me di cuenta que estaba sola en la habitación con niall
niall- momento importante- dijo acercándose y encarnando una ceja-
___- ehm si- dije nerviosa y en ese momento estaba apunto de besarme pero-
Harry- chicos que están asiendo- dijo entrando yo me separe de niall en ese instante-
__- ehm nada solo que… niall tenia una basura en el ojo-
Harry- a mi no me engañan ustedes se invan a besas-
__-que.. no…!déjame en paz!- dije y me fui a mi cuarto-

Estaba en el cuarto tocan la puerta-

no me molesten- dije –
oh perdón mejor bengo en otro momento- dijo Eleanor-
no ven- dije jalándola al cuarto-
me explicas que paso – dijo ella-
__- ok pero primero me tienes que prometer que no se lo diras a nadie ni a Louis-
Eleanor- ok lo prometo-
__- me gusta niall-
Eleanor- enserio pues creo que harian una hermosa pareja-
___- gracias – y haci quedamos hablando de cosas hasta que llegaron todos

Cuando llegaron pedimos pizza y como todos me aman tanto *noten mi sarcasmo* me mandaron a comprar dulces y helados a una tienda como de un kilometro de a casa.

Salimos de la casa y fuimos a la tienda pero en el camino había un silencio incomodo, empese a tener frio y niall lo noto.
Toma- dijo el dándome su abrigo-
Gracias- dije cogiéndolo y poniéndomelo, en ese momento sentí que nos tomaron una foto caminamos y los paparazis nos inundaron por suerte estábamos cerca de la tienda niall me cogió he intentamos salir pero no sirvió de nada-

E- ¿son novio?
__- no claro que no somos solo amigos-
Niall- si muy buenos amigos-
E- y lo quisieran ser- dijo, niall y yo yo nos miramos-
__- eso el tiempo lo dira- dije cogi a niall del brazo y nos fuimos corriendo los paparazzi nosa perceguian pero los perdimos. Fuimos a la tienda compramos eso y pedimos un taxi y nos fuimos a casa.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Vie 04 Ene 2013, 8:09 pm

seguila siiiii plisssssssssss
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 05 Ene 2013, 1:02 pm

chicas perdon por no subir el capitulo esque mi compu se volvio loca ya mismo subo el siguien
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 05 Ene 2013, 8:44 pm

Capitulo 29

Narra niall

Fui con ___ a la tienda pero los paparazzis nos alcanzaron y nos empezaron a hacer preguntas, me impresionaron porque nos preguntaron si éramos novios y __ respondió- solo el tiempo lo dira- en verdad no se que quiso decir con eso pe bueno nos bajamos y llegamos a casa.

#en casa#

Narra __

Porfin llegamos a casa en un segundo los paparazzis nos inudaron y porque tuvieron que preguntar si eramos novio esa pregunta por dentro me estaba poniendo de todos los colores pero q mas da entramos y los chicos estaban viendo las noticias- que raro- pensé me fui acercando y los salude-

Hola- dije yo-
Hola tortolos- dijo Louis –
Chicos será mejor que vean esto-
*como ya todos saben el cante de la banda one direction niall horan y la señorita __ de the bad girls los hemos encontrado juntos aquí les dejo las siguientes fotos –y pasaron fotos de niall y yo cuando de dio su sueter – buen chicos esto se los dejo a su criterio pero ami me huele a amor- dijo la señorita y pasaron otra noticia –
Ok chicos y que estaban haciendo- dijo Louis picaro-
Comprando su bendito helado y sus dulces -dije alzando las cosas-
algo mas -dijo Zayn con una sonrisa-
Ya dejen de molestar- dije y fui corriendo al cuarto-

Y por otro lado no quiero que sea mañana pro empiezan las clases por lo menos son 4 horas y empezaban a las 8 –una voz interrumpió mis pensamientos-

Bien ya que estas sola podemos hablar- dijo Harry-
Harrry no hay de que hablar-dije-
Claro que si __ quien te gusta- dijo sobándome la mejilla-
No te voy a decir-
Creí que éramos amigos-
Harry lo somos el hecho de que fabian lo sepa..- me interrumpió-
Fabian lo sabe y yo no- dijo gritando-
Es que – me volvió a interrumpir-
Es que nada __ no puedo créelo no me tienes confianza- dijo y se estaba yendo-
Harry- lo cogí del brazo- me gusta niall- confesé
Ya lo sabia- dijo-
¿ya lo sabias- pregunte confusa-
Se te nota a kilómetros lo que me molesta es que no me lo digas yo te había dicho lo de Fernanda-
Pero Harry-
No ya no mas peros, me arte hasta aquí nuestra amistad- dijo como gritando y se fue-
Harry- dije pero era imposible ya se había ido y me puse a llorar para tranquilizarme me puse a escuchar música y sin darme cuenta me quede dormida.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Vie 11 Ene 2013, 9:08 pm

chicas perdon por no subir capitulo estos dias pero he estado el examenes porfin termine pero manana no podre subir capitulo porq tengo q irme de viaje asi que el domingo are maraton

pd LAS AMO <3
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Sáb 12 Ene 2013, 1:03 pm

ok espero el maraton de mañana con ansias
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 4 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.