O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Vie 01 Mar 2013, 12:02 pm

seguilaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 02 Mar 2013, 9:19 pm

Capitulo 38

# dia 2# normal y divertido

# al dia siguiente#

Aun avergonsada de lo que paso ayer no quiero bajar, pero tenia que bajar porque mi estomago se comeria por si solo, baje y vi que Niall estaba en la cocina preparando el desayuno pero vi que lo que estaba haciendo un desayuno para 5

Tu- hola- niall se volteo
niall:hola quieres desayunar?
tu: ok pero no es mucha comida -dije y vi que niall servia la comida
niall: esque como mucho jaajjaa’ dijo encogiéndose de brazos
tu: que suerte porque yo tambien

Comenze a comer y por obra de arte nos habiamos comido todooo creo que si tenia hambre bueno desayune prendi la tele y vi niall se sento a unos extremos de mi no habia nada estava aburrida me pare y fui haci la puerta

niall: vas a salir?
tu: si ,, qui .. quieres venir-dije nerviosa y creo que niall lo noto y sonrio
niall: claro hermosa…. perdon ___-dijo sonrojado
tu: ok vamos

Narras tu

Pase por el centro comercial vi unos zapatos hermosos que me los queria comer literalmente y me los compro niall- que tierno- bueno y estaba con niall esperando el ascensor cuando siento que niall tocaba mi mano y o sin querer habri la mano y niall aprovecho y me cogio la mano no se porque pero no me la solto hasta que legamos a la csa ese dia fue hermoso no tenia sueño niall y yo no hablamos de nada de que em habia cojido al mano no se porque lo hico pero me gusto (si no entendieron como los pararazzis no se les treparon ensima es porque era martes y n o había mucha gente)

Baje a ver tele tenia sed fui a la cocina porque niall ponía los vasos tan alto lo hacia para estresarme estaba en puntitas hasta que siento unas manos en mi cintura que me ayudaron a a coger el vaso me vire y ahí estaba la cara tan hermosa de mi niall un momento porque dije MI Niall?? bueno aun no es mio estábamos a milímetros pero me aleje y me servi jugo en mi vaso y subí sin dirigirle la mirada a niall pero me agarra la mano para que me de vuelta y me dio un abrazo pero esos abrazos de oso que me estaba asfixiando me solté de su agarre ya que un poco mas y muero
Tu- niall me asfixias
Niall- perdon me deje llevar
Tu- bueno hasta mañana
Niall- hasta mañana- dijo y me fui corriendo a mi habitacion
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Milena Costales :D Lun 04 Mar 2013, 9:01 pm

Siguela Cheeeeeeeeeeeeee
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 16 Mar 2013, 7:21 pm

Capitulo 39

Día 3

Bueno aquí digamos que no paso nada interesante

Día 4 (miedo) primera parte

Me levante fui hacia el baño me cepille el cabello los dientes me lave la cara y vi que tenia un mensaje de un numero desconocido
<< hola ____ mas te vale que te alejes de niall o pagara las consecuencias si le dices a alguien de esto consideralo muerto te estare vigilando muñequita

anónimo>>

Termine de leer ese mensaje tenia mucho miedo me voltie y vi una sombra negra que se iba alejando por la puerta que estaba media abierta sin pensarlo dos veces, sali y me fui al cuarto de niall que aun se encontraba dormido como un angel me lo quede viendo por un buen rato hasta que el se empeso a mover y empeso a decir mi nombre varias veces y se despertó

Niall- ___ que haces aquí- dijo refregándose los ojos oh gosh tenia el cabello todo despeinado que lo hacia ver demasiado sexy
Tu- es que tube una pesadilla y no quieria estar sola- fue lo único que se me ocurrió-
Niall- ok, pero cuéntame para que no se aga realidad
Tu- claro solo que esto es una pesadilla viviente donde se supone que me tengo que aleja de ti para que no te maten- pensé- ehm sone que me estaba comiendo un monstruo-
Niall- jajaja- se empeso a rei-
Tu- no te rias parecía tan real-
Niall-terminando de reir- ve duerme aquí conmigo- ya que eran las siete de la mañana-
Tu- ok- dije sonrojada

Me acerce y me puse de espaldas y sentí que me abrazaba por la espalda me volvi a sonrojar y asi nos quedamos dormidos hasta que mi celular sono vi que era un mensaje vi la hora y eran las dos de la tarde lei el mensaje y decía

<>


Tengo mucho miedo pero no quiero alejarme de niall y volvi a ver un sobra negra salir por la puerta esta vez si pegue un grito y empese a lloraar desconsoladamente en el piso ocacionando que niall se despertara

niall- ___ que paso!!!!
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Milena Costales :D Miér 20 Mar 2013, 10:17 am

que caca sigue la novela
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Vie 12 Abr 2013, 9:27 pm

manana sigo con la novelA
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 27 Abr 2013, 8:39 pm

capitulo 39 <2 parte>

Niall- ___ que paso!!!
Tu- la pesadilla niall fue peor -fue lo primero que se me vino a la mente no le hiba a decir -
Niall- tranquila princesa nunca te soltare- me dijo pricesa*baile inprovisado mental de 5 segundos* solo niall sabe como hacerme sentir bien en estos momentos-
Tu- gracias- sonrojándote-
Niall- me encanta cuanto te sonrojas – me sonroje mas
Tu- ok mmm quires desayunar? – dije para cambiar el tema
niall:claro princesa muero de hambre-
tu: cuando no?-*me di cuenta delo que dije y me sonrojee muchisimoo*
niall:ven vamos- me cojio la mano inconcientemente o eso creo yo

narras tu .

Nos levantamos tardisimos y hambrientos y mas niall como siempre niall comio un desayuno como de cinco personas y yo normal hasta llenarme, me sorprende llaman a la puerta

tu: quien sera

niall: es el repartidor de pizza
tu: no te falto lo del desayuno???
niall: en verdad no-dijo inocente fui a abrir y el repartidor era guapo
tu: hola?
repartidor: hola me llamo juan y tu lindura???
tu: ola juan y gracias- de pronto aparecio niallno se de donde y me agarro la cintura y dijo

niall:ola traes la pizza-dijo aun sontesiendo mii cintura

repartidor: si son 20,90-niall paga y le entrega la pizza a niall- y lindura me puedes dar tu numero?

niall: perdon es MI novia ok chao-le cerro la puerta en la cara
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 26 Mayo 2013, 7:24 pm

chica s comenten para subir un capitulo pliss no sean fantasmas
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 23 Jun 2013, 9:40 pm

Capitulo 40 final? 

Niall: ola traes la pizza-dijo aun sosteniendo mi cintura 
Repartidor: si son 20,90-niall paga y le entrega la pizza a Niall- y lindura me puedes dar tu numero?
Niall: perdón es MI novia ok chao-le cerró la puerta en la cara y entramos-
__- novia?- dije con la pizza en la manos y viéndolo a los-
Niall-  ___  se que no es el momento ni el lugar para decirte pero estoy enamorado de ti y de tus pequeñas cosas me encantas desde el primer momento en que te vi tus ojos tu cabello tu todo eres lo mejor que me a pasado y quisiera decirte algo– se arrodillo- ___ quieres ser mi novia?
Tu- niall yo…….

.................................................................................................................



xxx- señorita despierte- sentí que me movían-
tu- que paso y niall- dije sentándome bien-
xxx- talves en Inglaterra señorita- dijo media riéndose- y se quedo dormida-
tu- a ok-* que paso ósea que todo fue un sueño tenía que serlo todo era tan bonito para ser verdad*pensé Sali del avión y tome mis maletas-


Se preguntaran tantas cosas primero yo no tenia 17 tenia __(tu edad) no era 2013 ya era 2014 yo no vine aquí porque mi tio lo transfirieron sino porque conseguí una beca así que me tengo que quedar en una casa de un chica, si tengo nervios la beca no la gane por mis notas sino por ser buena en _____(tu deporte favorito) mis notas no son lo mejor pero si pasables y con el tiempo les seguire contando de mi vida

este no es el final es recien un comienzo
............................................................................................................

fin de primera temporada

esta novela va a ir inspirada a todas las crazy mofos que creen nuca poder conocer a one direction no se rindan luchen  por sus sueños todas esas personas que dicen - deja de soñar no saben de tu existencia- estan equivocados no saben lo que dicen sonriele a los problemas asi se iran alejando


Última edición por daniela1993 el Mar 02 Jul 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 27 Jun 2013, 4:43 pm

chicas gracias por leer la primera temporada la segunda va a seguir aqui mismo la seguire pronto prometo ser puntual gracias por su atencion:shock:
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Miér 03 Jul 2013, 4:07 pm

manana subo la sipnosis de la siguiente temporada
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 7 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.