O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 01 Dic 2012, 11:52 am

capitulo 7

#sigues narrando#

Listo hoy bajamos y nos fuimos al programa, llegamos y recibimos las indicaciones que nos direron cante le cancion y cada vez iba iba sumando puntos para la final hoy fue un dia lleno de canto y gritos.
Milena, Fernanda y yo eramos un trio eramos las mejores amigas pero jamas olvidare a ale y pauli

narra Niall

fui por comida para ver THE X FACTOR porque es como mi programa favorito y vi una cara familiar era........ ella la vi y cantaba hermoso por lo que vi se llamaba ____ y tenia 16 años ella estaba concursando espero que ella gane se lo merece. la segui viendo hasta que vinieron los chico y me vieron embobado viendo la tele hasta que harry hablo.

Harry- que esa no era la chica que te gusta-
Niall- si es ella - un segundo- no me gusta-
Todos- ja lo admitiste-
Niall- no solo me parece bonita nada mas-
Zayn- aja-
Niall- ya chicos ni la conozco-
Louis- pero la ansias conocer-

narra ___

Bien cada vez faltaba menos para la final hasta que hoy nos llamaron para hablar de algo importante no me lo querian decir hasta hoy

Simon- bien chicas estan apundo de llegar a la final y estamos muy orgullosos de su actuacion-
Demi- si chicas y como sus voces son tan incleibles esta deciscion que tuvimos espero que les guste
_____- pero que cosa-
Taylor- espero que no les moleste pero es que....
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 02 Dic 2012, 1:29 am

Nuuuueva lectoraa :) me encantaaa la novela :) siiiguelaaa xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 02 Dic 2012, 7:51 pm

Capitulo 8

Me sentía nerviosa no sabia que iban a decir quería saber ya demasiado suspenso

____- pero que cosa –
Taylor- espero que no les moleste pero su rendimientos es muy grande pero no suficiente como para solista y nuestra decisión es que
Demi- serán la nueva girl band
Fer mile y yo - ¡enserio!-
Simon- espero que no les moleste-
Fer mile y yo – molestarnos para nada-
Nos abrazamos y empezamos a gritar de ahi recibimos nuestras indicaciones como somos la nueva girl band hay mucho trabajo que hacer y principalmente como se llamara la banda asi pasamos todo el dia escogiendo el nombre hasta que escogimos hasta que lo logramos se llama THE BAD GIRL y hoy era nuestra primera presentación como banda y teníamos que escoger una canción en menos de 430 minutos hasta que escogimos cantar una cantar una canción de Natalia kills – broke-

Simon- bien esta es la nueva girl band que se llama THE BAD GIRLS y su tema de hoy es – broke- de Natalia kills fuertes aplausos-y todo el estudio aplaudio bien ya era la hora

FERNANDA

Don't want your money
No dirty promise
Don't want the memories
That echo in my head
You left me stranded
Caught you red handed
You tore my heart out
And left me here for dead

todas

If I am giving
I'm giving up
I'm empty handed
You took enough

But if I had a dime
For every single time
You ever made me cry
I'd be a millionaire
If I had a dime
For every single time
I should have said goodbye
I'd be a millionaire
But I don't 'cause you left me broke
But I don't 'cause you left me broke

-_____-

My love is priceless
Can't buy my time back
So let's forget all our regrets
And keep the change
You don't define me
Only remind me
I'd rather beg
than live that lie with you again

TODAS

If I am giving, I'm giving up
I'm empty handed you took enough
But if I had a dime
For every single time
You ever made me cry
I'd be a millionaire
If I had a dime
For every single time
I should have said goodbye
I'd be a millionaire
But I don't 'cause you left me broke
But I don't 'cause you left me broke

MILENA

You had it all
But all I am is not enough
So I'm taking back my heart
I'm richer without you
with nothing, nothing, nothing

TODAS

But if I had a dime
For every single time
You ever made me cry
I'd be a millionaire
If I had a dime
For every single time
I should have said goodbye
I'd be a millionaire
But I don't
But I don't
But I don't
('Cause you left me broke)
(You know you left me broke)
But I don't

Y todo el estudio aplaudio
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 02 Dic 2012, 7:55 pm

aqui esta otro capitulo
PD-para que tengan una mejor idea aqui esta la cancion

https://www.youtube.com/watch?v=x8CvHHMKh4g
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Lun 03 Dic 2012, 10:54 am

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 03 Dic 2012, 8:28 pm

Capitulo 9

Narras ____

Terminamos de cantar la canción no es por presumir pero tengo buena voz al igual que los demás

#1 mes después#

De nuevo en THE X FACTOR estábamos cantando cuando un señor nos llama

######- hi girls-
Las tres- que
#####- permítame presentarme soy Mark soy el dueño de la disquera y estoy dispuesto a ofrecer mis servicios para poder representarlas y hacerlas mas famosas y que la banda sea reconocida por todo el mundo – dijo
Las tres- pero claro que aceptamos- dijimos emocionadas
Mark- bien chicas solo tienen que firmar el contrato- dijo y nos entrego el contrato
Las tres ok- leimos el contrato y firmamos-
Mark- listo mañana empezamos – dijo y nos entrego una tarjeta nose porque pero tenia un buen presentimiento

Narra niall

Bien por lo que vi ____ ya estaba en una banda que se llama THE BAD GIRL era un bonito nombre y quiero realmente conocerla

Narras ____

Me desperté fui por mis amigas para ver a nuestro representante fuimos al lugar era muy bonito y hacia frio hasta que entramos a la oficina
Mark- buenos días-
Las tres – buenos días-
Mark- bien chicas hora de empezar- vio unos papeles- tenemos que como toda banda tenemos que hacer un video que haga reis a la gente-
____-y como puede ser el video –
Mark- nose tiene que ser algo gracioso que agá que el mundo las conozca mejor-
Mile- y que cosas podemos hablar-
Mark- le que le gusta algún sueño por cumplir cosas haci-
Fer- bien entonces hora de hacer el video-

Fuimos por la cámara y empezamos hacer el video

____-hola chicos yo soy ___
Yo soy milena
Y yo soy Fernanda
____-bien nosotras somos las novatas en esto de la música y todo eso-
Milena- ¡pero preséntanos!-
____- oh lo siento nosotras somos THE BAD GIRLS y este es nuestro primer video diario y como notan estamos nerviosas –
Fer- y bien que tal si nos empezamos a conocer mejor-
Mile- bien este ….. hay algún sueño que quisiera cumplir, yo por ahora no –
Fer-yo tampoco-
____-bueno aun me faltan sueños por cumplir ….. me gustaría conocer a one direction y como mi cumpleaños es en 5 días seria algo bueno-
Fer- oh que tierna directioner-
Mile- bueno chicos ya creo que es hora de irnos así que-
Todas- chao- dijimos eso y nos fuimos espero que alguien la vea.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Mar 04 Dic 2012, 8:28 pm

Capitulo 10

Narra niall

Estaba viendo la tele cuando salió un comercial que decía que THE BAD GILS había hecho un video el video lo iban a dar dentro de una hora definitivamente no me lo perdería por nada del mundo, paso la hora y la vi ahí estaba y me di cuenta que su cumpleaños era en 5 días y ella nos quería conocer entonces se me ocurrió una gran idea
Tarde en convencer a los chicos pero lo logre

#5 dias después#

Narra ____

Me desperté temprano me bañe me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64989958&.locale=es ya que hoy teníamos que ir al programa de Alan carn bueno estoy muy emocionada dijeron que tenían algo para mi, tocaron el timbre abrí la puerta eran mis amigas me dijeron feliz cumpleaños y comimos la tortita que me trajeron y nos fuimos directo al programa.

#en el programa#

Estaba recontra nerviosa no tenia idea de que hacer hasta que un persona dijo que salimos al aire.

Alan- hola a todos los que nos entran viendo y bien llego la hora de presentar a la nueva girl band THE BAD GIRLS- dijo y entramos todo el publico nos empezó a aplaudir me sentí bien pensé que no iba a ir nadie pero no fue así saludamos con un beso en la majilla y nos sentamos
Las tres- hola Alan-
Alan- hola mis pequeñitas, bien entonces díganme quien es quien-
Yo soy milena-
Yo soy Fernanda-
Y yo soy ____-
Alan- escuche que hoy es el cumpleaños de…-
____- el mio-
Alan- ha ok hay unas personas especiales que te quieren dar un regalo-
____- quienes?-
Alan- ya mismo te lo damos- dijo- y bueno a quien se le ocurrió el nombre THE BAD GIRLS –
Mile- a mi –
Alan – interesante – dijo en tono gracioso
Mile- si – dijo un poco apenada-
Alan- ok y cuantos años tienen-
Fer- milena 18, ___ 17 y yo 17-
ALAN- y cual es la menor-
___- yo Fernanda me gana por 5 meses-
Alan- interesante – dijo – bien creo que ya es hora de tu sorpresa –
___- bien estoy ansiosa por verla
Alan- bien chicos tráiganla-

Unos chicos trajeron el regalo y que regalo era como de 10 metros – ábranlo- les dijo Alan lo abrieron y- OH POR DIOS- fue lo único que pude decir
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 05 Dic 2012, 12:42 pm

Siiiiiiiguelaa :)
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Miér 05 Dic 2012, 7:57 pm

Capitulo 11

OH POR DIOS- fue lo único que pude decir y si ahí estaban mis 5 hermosos ídolos one direction
SORPRESA feliz cumpleaños – dijeron al unísono dicho eso me abrazaron y yo no sabia que hacer estaba tan emocionada se separaron de mi y abrase a cada uno y les di un beso en la mejilla y nos sentamos y Alan empezó a hablar

Alan- y ____ te gusto tu regalo-
____- si me encanto – dije con todas las emociones del mundo
Alan- si se nota por tu GRAN sonrisa- remarco la palabra gran
Mile- entiéndalo es directioner todo el tiempo se la pasa hablando de ellos se sabe absolutamente toda su vida-
Louis- toda-dijo y todos me vieron
____- si toda- sentí que mis mejillas explotaban-
Harry- wow! eres una verdadera direction –
____- ehm si…… y como supieron que los quería para mi cumple- dije intentando sonar normal
Louis- niall nos dijo porque vio tu video
Niall – ehm bueno si soy un gran fan de ustedes
Las tres- gracias-
Alan – bien ya que este es un momento tan emotivo hay que decirte el otro plan…….. la banda va a pasar el día entero con one direction-
____-¡enserio!-
Alan- si mi pequeñita
Liam- y desde cuando eres directioner-
____-desde hace un año y medio-
Zayn- y porque eres directioner
____- a pues verán yo ……- me interrumpieron
Fer y Mile- ¡no! – dicho eso me taparon la boca-
Zayn- porque no-
Mile- porque la vez que le preguntamos eso se tardo 5 horas y de verdad fueron 5 horas-
Liam- ok-

Alan- bueno chicos creo que ya es hora de irnos y bien no se olviden de vernos la próxima semana y a nuestra invitada especial Nicki Minaj chao- escuche una voz que decía corte y salimos del aire

Bien estaba emocionada primero fui a ver a nuestras fans me pareció un lindo detalle que me dieran regalitos y bien también me pidieron autógrafos y me saque fotos cuando terminamos fui directo al auto que nos venia a recoger y bueno ellos también estaban ahí nos subimos y nos fuimos a mi casa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por BlueyesN Miér 05 Dic 2012, 8:10 pm

Comento tarde:( Siguela linda
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 06 Dic 2012, 7:44 pm

Capitulo 12

Narra ___

En el camino había un silencio incomodo hasta que Fer hablo

Fer- y que tal si nos conocemos mejor –
Harry- bien como ustedes ya saben nuestra vida que tal si ustedes nos cuentan de la suya-
Fer-ok mi nombre es Fernanda tengo 17 años soy de Londres pero tengo familia latina y bueno se hablar el español –
Mile- yo soy milena tengo 18 años soy de Londres no tengo idea del español y soy la líder del grupo-
____- y yo soy ____ tengo 17 años y soy de ____ (tp) me mude acá porque a mi tío lo transfirieron del trabajo a acá y bueno estoy aquí –
Niall- vives con tus tíos –
___-si y con mi mama porque mi papa bueno no me gusta hablar de ese tema-
Niall- oh lo siento-
____- no importa-

Y así estuvimos en silencio hasta llegar a casa por lo que vi Harry miraba de reojo a Fernanda mi dio un poco de celos pero los celos de una directioner pero que ellos harían una linda pareja en fin llegamos a mi casa y fuimos a mi habitación cuando entramos los chicos se sorprendieron y me dijeron

Louis- wow-
___- wow que- pregunte confusa
Harry – pero mira tu cuarto esta lleno de nosotros a decir verdad si era cierto era así http://twicsy.com/i/2nSWNb
Mile- entiéndalo es muy directioner –
Liam- se nota –
____- y bien no se queden parados siéntense-

dije y todos nos sentamos y quedamos así: las chicos en el mueble y las chicas en la cama, nos hicimos muy amigos me di cuenta que tenia muchas cosas en común con ellos suspire y me puse a pensar en el amor niall me miro y me dedico una de esas sonrisas coquetas que enamoran, y bueno a quien no va a enamorar y así charlamos Louis es muy gracioso del mundo con sus historias locas y creo que vamos a ser buenos amigos.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 08 Dic 2012, 1:26 pm

Capitulo 13

# 1 mes después#

*sigues narrando*

Y asi fue nos isimos grandes amigos aunque niall es muy timido pero de todas formas lo sigo amando cada dia mas y aunque yo le hago tema de conversa que no se note que lo amo siempre he sido de esas chicas que no son tan obvias pero niall me pone nerviosa y habeses me hace sentir todas las emociones del mundo.

Bien hoy íba a ir a la casa de niall obviamente con todos los chicos, me vinieron a ver me fui estaba feliz feliz porque porfiniba a conocer la casa de niall bien llegamos la primera en bajar era yo seguida de Harry, liam, fer, mile, Zayn y louis, sino les conte Harry y yo eramos los mejores amigos siempre nos contábamos todo pero no le abia dicho que me gustaba niall y es mejor que sea un secreto

Entramos y se nota que el estaba comiendo, nos sentamos y empezamos a hablar cosas sin sentidos como siempre yo estaba sentada alado de Harry pero también estaba alado de niall y me ponía mas nerviosa seguimos hablando hasta que se ocurrio una idea

____- chicos que tal si vemos una película –
Harry- que tal si es miedo –
____ - de miedo?-
Louis- si chicos quieren –
Todos- ¡si!-
Louis- bien ganamos por mayoría –
___- ok que películas tienes niall- dije viéndolo-
Niall- ehm……. Que tal si vemos “el exorcista” –
____-bien-
Niall fue a ver la película, la trajo y la empezamos a ver, hablar escenas horribles peso no me asuste tanto y en eso Harry tiene que ir al baño y justo ahí pasan una escena que me asusto mucho y abraza a niall con todas mis fuerzas y el me susurro “tranquila todo estera bien” y me abrazo –me sentí segura en su brazos- bien ya termino la película y yo seguía abrazada a niall cual fue un pésimo error.
Louis- oh que tierna pareja-
____- que oh lo siento- dije separándome de niall-
Niall- no te preocupe
Zayn- si tortolitos –
____- ya empesaste-
Zayn- si – bufe-
Mile- bueno creo que ya es hora de irnos-
Fer- si creo que ya es hora
___-bueno chao- nos despedimos con un beso en la mejilla y nos fuimos. Me pregunto si niall sentirá lo mismo por mi
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 10 Dic 2012, 6:53 pm

Capitulo 14

Narra niall

____ ya se fue hoy ella me abraso me sentí bien también la abrase no quería separarme de ella, pero el problema es que soy muy tímido ella siempre me habla de cosas pero soy cortante y bueno aun tengo que aclarar cosas como si estoy enamorado si o no tengo que hablar con Harry

Harry podemos hablar- dije yo
Claro dime- dijo Harry-
Pero en priva- dije yo
Claro ya nos íbamos- dijo Louis y se fueron-
Y bien de que quieres hablar- dijo Harry-
Es sobre ____ te a dicho algo sobre mi-
Porque me preguntas eso…….. un segundo ¡te gusta!-dijo Harry
No…… bueno nose-
Bueno me a dicho que eres muy cortante ella quiere hablar contigo pero no la dejas-
Lose pero me pone nervioso-
Y te gusta o no-
Harry nose creo que si pero no le digas que te djge prometelo- dije yo
Ok lo prometo- dijo el
!Harry!- dije
Ok mira lo prometo además ella tiene un secreto y no me lo quiere decir-
Encerio la conocer de pies a cabeza-
Si es la mejor deberías intertar algo con ella- dijo Harry
Si….. bueno gracias por el consejo-
De nada-

Bien ahora como hacer para que no me de como verguensa estar con ella, no me mal interpreten la quiero es mas la amo y si, estoy desidido que voy a hacer hasta lo necesario para constitarla.

Narra ____

#al dia siguiente#

Hoy nos tocaba ir a casa de hazza mi mejor amigo en el mundo y siempre me defienderecuerdad a Jackson bien el es un patan porque, bien digamos que el me usaba para darle celos a su ex –novia y bueno cuando me entere de eso fui con hazza y el se enfrento bueno yo me entere de esto hace dos semanas aun no lo olvido en fin y por eso hazza es el mejor y hoy iba a su casa que también es de Louis

#en casa de Harry y Louis#

Llegamos tocamos el timbre harrry nos abrió me abrazo y me dio un beso en la mejilla entramos t5ambien le di un baso un beso en la mejilla a todos, nos sentamos y empezamos a hablar de tonterías

Narra niall

Bien empieza el plan para conquistar a ____
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Mar 11 Dic 2012, 8:00 pm

Capitulo 15

#sigue narrando niall#

Fuimos por una película pera era romántica y me volví a sentar alado de ____ . estábamos viendo la película y ____ tenia su mano a centímetros de la mía estaba apunto de cogérsela pero sonó el teléfono

#llamada telefónica#

Zayn- quien es-
####- chicos a mi oficina ahora es urgente y también que vengan las chicas –
Zayn- ok vamos para allá-

#fin de la llamada#

Liam- quien era-
Zayn- es nuestro disquero quiere que vayamos y ustedes también chicas-
Mile- para que-
Zayn- nose pero quieren que vayan-
Mile-ok vamos chicas-

Narra _____

Salimos y nos fuimos en el carro de Louis pero el carro era para 5 personas entonces quedamos asi
Louis manejando, Zayn de e copiloto y atrás; Harry y encima Fernanda alado Liam y encima milena alado niall y encima yo, sentí que niall me agarraba por la cintura sentí que mis mejillas ardían en fin llegamos nos bajamos y fuimos a la oficina hay estaba Mark y simón

Simón- hola chicos-
Todos- hola-
Mark- bien creo que se a den preguntar que hacen aquí
Liam- si para que nos llamaron-
Mark- bien chicos primero todos se llevan bien-
Todos- pero claro que si-
Simón- miren hemos estado pensando que como la nueva banda necesita mas fama así que hemos tomado una decisión-
Mark- tendrán que vivir juntos
_____- aha-
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Mar 11 Dic 2012, 8:20 pm

seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 2 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.