O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 13 Dic 2012, 6:03 pm

Wow! nueva lectoraaa! me encantoo la noveee! y seguilaaaaa!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 13 Dic 2012, 8:20 pm

capitulo 16

#sigues narrando#

¡que! habían dicho que iba a vivir con mis mejores amigas y mi 5 idolos estos enserio es increíble

_____-vivir juntos-
Mark- si asi se mas la expectativa de todos los fans y podrían conseguir mas fama y ser mas reconocidas-
Mile- pero cuando nos vamos a mudar-
Mark- en 2 dias
Harry- ¡2 dias!
Mark- si 2 dias haci que empaquen sus cosas-
____- y en donde va a hacer la casa-
Mark- al otro lado de la ciudad-
____- y que va a pasar con los estudios-
Mark- van a tener clases en casa-
___-ok-
Mile- esa era la noticia-
Simón- si chicos eso es todo hasta luego
Todos- chao-

Cuando veníamos en el carro de Louis nos estábamos organizando para ver como viviríamos en nuestra nueva casa y WOW vivir con tus mejores amigos seria increíble y a la vez catastrófico pero valdría la pena. Louis nos fue a dejar a nuestra casa de cada uno yo me fui a avisar a mi madre lo del cambio de casa pues si me dejo pero dijo que tenia que visitarla mas seguido, bien fui a mi cuarto empaque todo guarde mis posters y mis discos en una bolsa apartada y comencé a empacar.

#2 días después#

Hoy era el día en el que tenia que ir y posiblemente mi estable casa- bien el carro nos vino a ver, vi que nosotras éramos las primeras me despedí de mi mama, tía y tío me desearon suerte y nos fuimos a ver a los demás el siguiente3 era Niall y el se sentó alado mío eso me gusto y me puso nerviosa no me di cuenta pero me quede dormida en el hombro de Niall

Narra niall

____ se quedo dormida en mi hombro no lo dude y le cogí la mano entrelace mis dedo con los de ella sus amigas me quedaron viendo con cara de “que haces” pero no le tome importancia tampoco me di cuenta pero me quede dormido

Narra ____

Escuche un “se ven hermoso” o “harían una buena pareja” abrí los ojos lentamente y todos nos estaban viendo sentí que me cogían la mano y era Niall me sonroje al ver eso y me separe lentamente

Louis- oh que lindo-
___- ya Louis no empieces-
Liam—ya pero tienen que admitirlo se ven tiernos-
Todos meno Niall y yo – si es verdad-
____- bueno chicos no hagan ruido que Niall esta durmiendo-
Harry- tranquila no despertaremos a tu romeo – bufe-

Bien llegamos a nuestra nueva casa y Niall seguía dormido lo desperté con un beso en la mejilla y el me dedico una sonrisa nos bajamos desempacamos y entramos a nuestra casa y que casa

____- wow-
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 13 Dic 2012, 8:23 pm

chica les vengo avisando que la novela va a tener como mas de 60 capitulos pero bueno espero que lo disfruten
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Vie 14 Dic 2012, 6:29 am

mientras mas capitulos mejor pro seguila pronto
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Vie 14 Dic 2012, 8:34 pm

Capitulo 18

#sigues narrando#

____-wow-
Mile- es hermosa-
Fer- pero bien entremos- dijo alegre-

Entramos y fuimos por toda la casa y es increíble tenia una tv con de 80 pulgadas que estaban una sala de juegos y por ultimo vimos nuestros cuartos nosotras las chicas compartimos el cuarto los chicos no pero el nuestro era el mas grande tenia una peinadora como de 10 metros de largos una litera y una cama sola, yo cogí la litera parte de arriba Fernanda abajo y milena en la cama sola, y acomodamos nuestras cosas

Liam- chicas ya se instalaron-
Las tres-si-
Harry-bien chicas entonces vamos a la piscina- dijo alegre
Fer- si vamos- es mi idea o hay onda entre ellos dos-
Harry- si claro- dijo viéndola y se fue-

Bien nos fuimos a cambiar no me gustaba los trajes de baño de dos piezas porque no me gustaba mostrar por eso cogí un short y una blusa que era así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65837320&.locale=es se vistieron mis amigas y me quedaron viendo

_____- que pasa-
Mile- vas a ir haci- dijo viendo de pies a cabeza-
Fer- nose como que ya estas grandecita para eso-
____- hay ya chicas déjenme vivir además no me gusta usar ese traje de bano y cuando lo uso me siento rara-
Fer- como tu digas-
Mile- chicas vamos los chicos no están esperando abajo-

Bajamos y nos fuimos a la piscina y valla que piscina era gigante alado de la piscina estaba un jardín con uno arboles era hermoso fui a verlo más allá estaba Niall recostado en el árbol me acerque y le hable

Hola-dije-
Hola- dijo-
Que haces-
Viendo la nueva casa- dijo
Enh Nial sobre lo de hoy en la mañana –dije nerviosa-
Si que pasa-
Porque me cogiste la mano- jamás había sido tan directa-
Am….. pues….yo-
Chicos ya vengan a la….. ho lo siento perdón si interrumpo algo- dijo Fer
No te preocupes no interrumpes-
Bien entonces vamos a la piscina- dijo fer4-
Si vamos- dije yo

Y así nos pasamos toda la tarde jugando en la piscina con la pelota nos lanzábamos de la resbaladera o de la tabla hasta que llego la noche hicimos una fogata cantamos canciones contamos historias de terror y no divertimos mucho pero la pregunta es si Niall sería lo mismo por mi
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Sáb 15 Dic 2012, 12:01 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Milena Costales :D Sáb 15 Dic 2012, 9:08 pm

Hola Daniela
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Sáb 15 Dic 2012, 9:14 pm

Capitulo 19

Me levante temprano no se porque siempre suelo levantarme tarde en fin me bane y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65886284&.locale=es y baje a desayunar, vi que Harry estaba en la cocina y quise asustarlo

¡Buuh!-
Ha!....o hola me asustaste-
Ja que haces- pregunte
Cocinando- dijo obvio-
Algo más-
Hablar con mi mejor amiga- dijo besándome la mejilla-
Oh que tierno-dije- una pregunta-
Dime-
Porsiacaso te gusta Fernanda-
Emh…… la verdad si me gusta- dijo-
Ja lo sabía-
Que tan obvio soy-
No pero se cómo se sienten las personas-
Prométeme que no le dirás a nadie
Si como digas-
____________-
Ok lo prometo pero como se lo piensas decir –
No lo se-
Tiene que ser algo romántico y lindo- dijo sentándome y comiendo

Tengo que admitir que Harry cocina muy bien terminamos de comer y fuimos a ver la tele esperamos a que todos se levanten cuando se levantaron desayunaron y empezamos a hablar.

Liam- y como amanecieron chicas-
Las tres- bien-
Louis- chicas ustedes tienen la habitación más grande –
Fer- si porque somos 3 en un cuarto- dijo obvia-
Niall- cierto-
Louis- chicas que tal si asemos un juego-
Mile- que juego-
Louis- _____ si tuvieras que ser la hermana de uno de nosotros de quien serias-
____- de ti Louis –
Harry- porque-
____-porque Louis es el más gracioso y bueno miles de razones mas-
Louis- oh mi hermanita perdida –
____- si desde ahora mi nuevo nombre es ____ Tomlinson-
Liam- bien Sta. Tomlinson que te gusta hacer cuando estás sola-
____-me gusta cantar, tocar guitarra y comer-
Zayn- te pareces a niall –
Todos – si es verdad-
____- bueno ya me habían dicho eso antes-

Y así nos quedamos hablando el resto del dia hasta la noche fui por algo se comer como siempre, y me fui a dormir
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Dom 16 Dic 2012, 6:30 pm

seguiiiila ttu nove me vuelve loca
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 16 Dic 2012, 8:09 pm

Capitulo 20

# dos meses después#

Bien ya habían pasado dos meses y que puedo decir la banda ya es todo un éxito los chicos son los mejores y Niall ya no es tan tímido aun es pero ya no tanto, Fer y Harry son más unidos y hoy Harry le va a pedir que sea su novia estoy muy feliz por eso por otro lado Mile y Liam también son muy unidos creo que también hay onda pero quien sabe.

Cambiando de tema como nosotras ya nos habíamos hecho más famosas había que hacer una canción nuestra y había que empezar a componer y ver como seria en video y la canción había que tenerla en menos de una semana y nadie a hace nada solo yo que compongo o intento componer para mi es fácil porque estoy inspirada pero en fin que más puedo hacer.

Narra Fer

_____ me dijo que me arreglara nose porque en fin baje y me encontré con Harry la verdad me gusta mucho me dijo que entre al carro nose porque pero sentía que le tenia confianza me puso una venda en los ojos para ir a un lugar bajamos me quito la venda y era un parque hermoso lleno de flores fuimos hacia donde había un lugar lleno de luces y por lo que vi también era una cna –oh que tierno- nos sentamos y empezamos a comer hasta que Harry hablo

Y te gusto- dijo el-
Me encanto- dije-
Que bien que te encante porque es para ti-
Oh que tierno-
y….. te gustaría ser mi novia- dijo nervioso-
me encantaría- dije eso y nos besamos-

narra ___

Fer me envió un mensaje que decía- ya somos novios me lo pidió en un parque lleno de luces- que tierno ojala niall me hiciera algo haci
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Lun 17 Dic 2012, 12:56 pm

seguilaaaa ame tu capitulo
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Mar 18 Dic 2012, 8:04 pm

Capitulo 21

#sigues narrando#

Les avise a los chicos que fer y Harry son novios asi que les preparamos una fiestita apagamos las luces y esperamos a que vengan

#cuando vinieron#

Entraron cogidos de la mano estaban hablando y riéndose, encendieron la luz y aparecimos

Sorepresa- dijimos todos
Que es esto- dijo Harry-
Esto es porque mis queridos amigos son novios – dije yo abrazandolos-
Espero que estén mucho tiempo- dijo mile-
Gracias- dijo fer besando a Harry-
Ya chicos no hagan eso aquí- dijo Louis
Ya chicos me parece tierno – dijo niall abrazandome por los hombros –
Si pero nada es mas tierno que tu- dije y se sonrojo-
Gracias tu también eres tierna – dijo con una sonrisa se sonroje-
Ya chicos dejen de coquetear – dijon Louis es oficial mis mejillas ardían-
Ya Louis…. Y bien chicos que quieren hacer- dije cambiando el tema-
Mejor vamos a dormir- dijo liam-
Si mejor vamos a dormir hasta mañana – dijo Zayn-
Hasta mañana dijeron todos-

Y todos nos fuimos a dormir ya que todos estaban felices y bueno no quería molestarlos con lo del video o la canción me pase toda la noche componiendo y lo logre vi la hora y eran la 8 de la mañana me levante estaba amargada, desperté a las 2 con un vaso de agua y se despertaron como asustadas -rei por bajo-

Mile y fer- pero que te pasa-
____- no se acuerdan que hoy teníamos que entregar la canción-
Mile- cierto la canción- dijo golpeándose la frente –
__- tranquila ya la hice – dije mostrando el papel-
Fer -cuando –
__- anoche-
Fer – te quedaste toda la noche despierta haciendo la canción-
__- si mientras ustedes estaban en la luna –
Mile- ya no es nuestra culpa es de los chicos- miramos a mile- nos distraen mucho-
__- ok alístense rápido porque a las 10 ahí que estar allá y son- mire el reloj- son la 9 diablos muévanse- las dos se fueron al baño

Por si no les conté antes, habían 3 baños en la habitación algo raro pero es mejor se alistaron y comimos algo por el camino también estaban viendo la canción dijeron que les gustaba- al menos- íbamos dando ideas para el video hasta que Mile dijo-

Mile – y que tal las cosas con niall-
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Miér 19 Dic 2012, 7:07 am

seguilaaa me encanta tu nove
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Miér 19 Dic 2012, 8:53 pm

Capitulo 22

#parte uno#

___- que
Mile- como vas con niall
___- porque la pregunta-
Fer – que no lo ves- mire a Fer con cara de “que dices”-
Mile- no lo notaste-
___-notar que-
Fer – el está enamorado de ti –
__- hay pero que cosas dicen-
Mile- que no ves los hechos como te ve cuando te cogió la mano cómo te abraza –
Fer- y muchas cosas más –
__- solo deben ser coincidencia –
Mile- si como digas-

Será verdad que le gusto a niall o solo será una broma pero no se .
En fin llegamos al estudio mostramos la canción y la empezamos a grabar eso duro 2 horas algo largo pero lo valió. De ahí quedamos pensando en el video, vestuario, etc.

Llegamos a casa estaba muerta de sueño, pero dormir en esa casa es casi imposible era más o menos un día normal- Zayn estaba viéndose en el espejo, niall persiguiendo a Liam con una cuchara, Louis con sus zanahorias y Harry con una gato de peluche… un segundo ese es mi peluche y estaba en mi cuarto no puede ser entraron a mi cuarto oooooooh me las van a pagar todos, estoy ya era normal menos lo del cuarto pero como estaba amargada empecé a gritar

___- pero aquí no hay paz- dije viendo hacia Harry-y porque tienes esto- dije cogiendo el peluche
Harry- pues el cuarto estaba abierto y vi el gatito y sabes cómo los amo-
___- y entando así de la nada – dije casi gritando – sabes que no me importa- dije dándole el peluche y me fui al cuarto –

Narra Harry

Harry- que le paso- pregunte confuso-
Mile- solo están molesta porque tuvo mala noche-
Harry- ok- dije y todos empezaron a hacer relajo-
Fer- basta niall deja de perseguir a Liam con una cuchara, Zayn deja de hablarle al espejo, Louis deja la zanahorias y Harry aunque sea dime hola-
Harry- hola – dije y la bese-
Fer- mejor-
Niall- chicas saben cuándo se pondrá bien-
Mile- si cuando termine de escuchar su canción favorita de 1D-
Niall- y cual es-
Mile- todas-

Narra____

Fui al jardín me senté bajo la sombra del árbol y ,e puse a escuchar música estaba cansada y no tenia hambre – raro en mi-

Narra niall

Fui a preguntarle a Fer si ___ y estaba bien
Niall-ya está más normal –
Fer- si ya pasaron 2 horas
Niall- ok voy a hablar con ella-
Fer- ver- dijo y fui a verla
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Jue 20 Dic 2012, 8:24 am

segui segui seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada - Página 3 Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.