O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada Empty sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada

Mensaje por daniela1993 Miér 17 Jul 2013, 8:22 pm

Nombre: sorpresas inseperadas

autor/a: yo y una amiga
Adaptación:ninguna
Género: romance drama (o lo que ustedes quieran)
Advertencias:puede que ninguna
Otras paginas:ninguna


Prologo


Hola soy ___tn y tengo14 años y era de ___(pais) pero me estoy en Los Angeles me mude aca porque me gane una beca y no por ser la mejor en la clase sino por ser la mejor en ___(insertar deporte favorito) y todo eso.
Tenia pelo largo que me llegaba un poco mas arriba de la cintura mi tez era media blanca, era media flaca/ normal- y mis ojos eran cafese claros

Y a media que pasa el tiempo iran conociendo mi historia

.........................................................................................................................

hola soy daniela y espero caerle bien para las que quieren ver la primera temporada esta aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   

y yo y mi amiga tubimos mejores ideas mejores ideas.


Última edición por daniela1993 el Jue 18 Jul 2013, 1:00 pm, editado 3 veces
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada

Mensaje por daniela1993 Miér 17 Jul 2013, 8:46 pm

mañana subo le primer capitulo
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada Empty capitulo 1 parte 1

Mensaje por daniela1993 Jue 18 Jul 2013, 2:19 pm

Narra ___


Estaba dormida en todo el viaje así que todo había sido un sueño, interesante.
Me baje del avión cogí mis maletas tengo que admitir que estaba nerviosa primero no conocía a nadie y segundo ni siquiera se exactamente donde estoy (obvio que estoy en el aeropuerto pero exactamente en cual o en donde)-por si las dudas me tengo que quedar con una chica de aquí que se supone que debe estar con un cartel en la mano con mi nombre- iba caminando por ahí y vi un cartel que decía ____tn-ta me acerque y pregunte


Tn- hola-
xxx- hola tu eres ____-
Tn- si soy yo-
Xxx- bien vamos-
Tn- a donde- estaba nerviosa como para ir con una desconocida
xxx- a cierto no me presente soy milena y soy con la que tienes que quedarte mi casa y todo eso- milena como la del sueño solo que ella era pelo castaño como de 1.70 ojos mieles y tez blanca - bien ahora vamos- era simpática
tn- ok vamos- me ayudo con una de mis maletas nos subimos en un carro y fuimos a su casa-


#en la casa#


Entramos la casa era de 2 pisos era bonita
Mile- bien tu te quedaras aquí- por lo que vi era el cuarto de huéspedes-
Tu- ok-
Mile- bien te dejo para que desempaques tus cosas-
Tu- bien gracias-


Comencé a darle vida al cuarto como todos sabrán yo soy directioner le empecé a poner sus posters por todo el cuarto, guarde mi ropa en el closet cajones etc. Cuando termine baje y vi a dos chicas mas una veía de mi edad y la otra mas grande.


Mile- mira hay esta- me señalo- ven- me acerque-
Tu- hola quienes son- pregunte-
Mile- ella es Amy- se me señalo a la chica que se veía mayor que yo era alta como de 1.70 rubia lacia tez blanca ojos verdes- y ella es Valeria-  era una chica con churritos no alborotados sino normales cafés tez blanca ojos cafés de mi porte- bien chicas ustedes 2 van a ir a la misma escuela que nosotras y somos vecinas, conózcanse nosotras nos vamos arriba- su fueron
Hola soy ___- dije
Yo soy Valeria- dijo dándome la mano-
Y de dónde eres- dije tomándola-
Del chile también me transfirieron acá y tu-
Yo soy de __tp-  y así nos quedamos hablando de cosas me cayo muy bien creo que seremos grandes amigas
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada Empty capitulo 1 parte 2

Mensaje por daniela1993 Jue 25 Jul 2013, 7:23 pm

Por lo que me conto ella es que le encantaban los coreanos tambien le gustaba one direction  y justin bieber pero solo para fan. También me conto muchas cosas como que su color favorito era el morado y su estilo era medio hipster


Mile- bien chicas quieren conocer los angeles-
Vale- claro porque no-
Tu- bien vamos-
Nos fuimos primero por comida,- amo comer- después fuimos a un mall compramos cosas que nos puedan servir y nos fuimos a la casa.
Amy- bien chicas el lunes empiezan clases- dijo ya que era viernes-
Tu- ok-
Vale-  bien entonces que podemos hacer-
Amy- creo que es mejor que vallamos a dormir ya es tarde-
Vale- ok vamos chao ___ y milena- se fueron-
Mile- bien ya desempacaste todo-
Tu- si-


(…)


Me desperté escuche una voz hermosa me sali del cuarto si hacer ruido y vi a milena cantando y tocando la guitarra


Tu- cantas hermoso-
Mile-  que..a ____¡… ehm gracias- dijo sonrojada-
Tu- porque te sonrojas-
Mile- es que nunca nadie me a escuchado cantar-
Tu- pero tienes una hermosa voz- dije dándole animos
Mile- encerio lo crees-
Tu- si deberías meterte a the x factor-
Mile- estas loca-
Tu- si, pero es encerio-
Mile- ok me meto pero si tu también te metes-
Tu- que-
Mile- vamos las dos juntas no quiero estar sola-
Tu- bien entonces inscriba-bonos-


Fuimos hacia la computadora la prendimos primero nos pusimos a andar en facebook twitter acosar a mis ídolos lo normal. Luego de todo eso nos empezamos a inscribir primero salió en cual ciudad queremos audiciónar.
si éramos en solista o grupo
y por ultimo lo principal como cuantos años tienes nombre y correo electrónico


tu- listo
mile- ahí que nervios-
tu- bueno es sábado hay que hacer algo-
mile- claro vamos-  y haci fuimos a seguir conociendo los angeles


(Un mes después..)


Hoy ya en en the x factor esperando para la audición nervios no faltan, en el colegio no hice mucho solo puse a la muy creída en su lugar lo de siempre también me llevo bien con todo menos con la creida.


Mi mejor amiga aquí es Valeria con ella es la que mejor me llevo, también milena y amy aunque amy es media rara me llevo bien con ella


Bueno me hisieron la entrevista típica de the x factor, terminamos eso y me toco esperar como era 2014 los jurados eran paulina rubio Demi lovato Kelly Rowland y Simon la primera fue Amy que la aceptaron milena 3 si y un no pero paso de ahí a Valeria que su audición fue asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la aceptaron con los 4 si y nos abrazaron de ahi me llamaron si no me supiera controlar estaría en el piso ¡iba a cantar al frente de Demi Lovato y Simón Cowell! Bien ya no habia vuelta atrás y entre todos empezaron a aplaudir


Tu- hola-
Demi-cuál es tu nombre y tu edad-
Tu- __tn __ta 14 años-
Paulina ok y que nos vas a cantar-
tu – feeling good-
Simon- crees que puedes con la cancion-
Tu- si
Demi- ok suerte- y comenze
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos me empezaron a aplaudir estaba muy emocionada
Kelly- woah-
Demi- hermoso-
Simon tienes mucho potensial-
Tu- gracias-
Simon- y bien-
Kelly- si-
Demi- si si and si-
Paulina- si-
Simon- mil veces si- di un salto cual todos se rieron-
Tu- oh my god gracias-
Demi- gracias a ti-
Sali amy milena y valeria me abrazaron habíamos pasado y aquí comienza un gran dia.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.