Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
A ti te gustaría que se quede con Louis?OurCarrot escribió: Hola soy nueva lectora:) leí la primera temporada y me fascino, me sorprendí porque no se quedo con Louis, pero leí un comentario y veo que en está temporada tal vez si termina con él. Así que en esté momento leere estos tres cápitulos y síguela por favor.
Bueno, esta temporada da un giro de 180º espero que no sea muy confusa ni rara como lo fue para otras
no es muy difícil de entender, solo hay que encajar poco a poco las piezas del puzle
Gracias por leer y bienvenida :hug:
Vanessa.
Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
Vanessa. escribió:A ti te gustaría que se quede con Louis?OurCarrot escribió: Hola soy nueva lectora:) leí la primera temporada y me fascino, me sorprendí porque no se quedo con Louis, pero leí un comentario y veo que en está temporada tal vez si termina con él. Así que en esté momento leere estos tres cápitulos y síguela por favor.
Bueno, esta temporada da un giro de 180º espero que no sea muy confusa ni rara como lo fue para otras
no es muy difícil de entender, solo hay que encajar poco a poco las piezas del puzle
Pues la verdad nose que decirte es que como por lo general el último nombre que ponen antes de tú en el titulo es con quien se queda la protagonista, pero no sabría que decirte porque louis puede que si que por confusión ella no se dio cuenta que lo ama, pero me siento mal por Zayn qué esta locamente enamorado de ella, si si, no ahi de qué, ya la leí y ese Liam me dejó asombrada yo tambien creí que estaba muerto y ahora aparece y quiere violarla:s wow, bueno siguela cuando puedas
Harriet
Le estoy cojiendo una manía a Liam y a Louis :evil:
SIGUELA ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):
UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
JEHFEJHF BUENO CUANDO PUEDA LA SIGO, MAÑANA. ES QUE HOY ESTUVE OCUPADA :cOurCarrot escribió:Vanessa. escribió:A ti te gustaría que se quede con Louis?OurCarrot escribió: Hola soy nueva lectora:) leí la primera temporada y me fascino, me sorprendí porque no se quedo con Louis, pero leí un comentario y veo que en está temporada tal vez si termina con él. Así que en esté momento leere estos tres cápitulos y síguela por favor.
Pues la verdad nose que decirte es que como por lo general el último nombre que ponen antes de tú en el titulo es con quien se queda la protagonista, pero no sabría que decirte porque louis puede que si que por confusión ella no se dio cuenta que lo ama, pero me siento mal por Zayn qué esta locamente enamorado de ella, si si, no ahi de qué, ya la leí y ese Liam me dejó asombrada yo tambien creí que estaba muerto y ahora aparece y quiere violarla:s wow, bueno siguela cuando puedas
GRACIAS POR LEER :hug:
Vanessa.
JAJAJAJAJJAJJAA mania? por que?suca;) escribió:
Le estoy cojiendo una manía a Liam y a Louis :evil:
SIGUELA ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
mañana la seguiré
GRACIAS POR LEER^^
Vanessa.
e de decir que no me podría gustar más tu nove!! PERO LOUIS ALÉJATE DE ESA HERPIA Y LIAM OLVIDA A _____ Y ZAYN.... Dkuevfiekdbdkdl es un amor pero.. Ruega demasiado a ___... :/ en fin SÍGUELA PRONTO! <3
lovejb03
Bueno.. no tenía mucho de navideña, en realidad morían todos los personajes menos tres (yo entre ellos xD) yo he echo varias, pero esta ha sido la más corta de todas (sólo duro unos 10min. Más o menos) bueno... Soy una persona vergonzosa pero interpretar a otro personaje me gusta, es el único momento en el que me da igual llamar la atención, igual en mi nuevo colegio sonrojos alumnos, así que no había mucha gente... Hahahaa una medida muy drástica lo del puente.. Aunque una amiga que cantaba intento encerrase en el baño por los nervios...Vanessa. escribió:Perdonada :') Una obra navideña? yo nunca, nunca he hecho una. Tampoco lo haría, soy muy tímida para tener a tantas personas mirandome...me desmayo o me tiro por un puente :')lovejb03 escribió:PERDONNNNNN otra vez desaparezco pero no dudes que volvería mil y una vez mas. Bueno lo cierto es que ahora tengo otra escusa, aparte de los exámenes he estado ensayando para una obra de navidad, por suerte hoy ya fue el estreno y puedo respirar tranquila.
Bien, nunca hubiera esperado que pasara esto en la segunda temporada, parece que Louis siempre estara presente.. yo que ya me imaginaba que se quedaba permanentemente con zayn... Gracias por sorprenderme!!!!!
Louis siempre está presente, si. Es que el personaje de rayis se basa en una chica que necesita ser el centro de atención, ahora Zayn la quiere, si. Pero Louis medio que la olvido, por eso; ahora que no puede tener a Louis lo desea aún más.
Desde luego que llama la atención (y tener a ese par de chicos ayuda mucho...) creo que a Zayn es el que más le costará olvidarla (eso si lo hace) Louis ya parece bastante entretenido.. Ejem.. En fin eso de que rayis desee más a Louis lo entiendo... Pero estoy segura que le traerá más de un problema.
lovejb03
Vanessa. escribió:JEHFEJHF BUENO CUANDO PUEDA LA SIGO, MAÑANA. ES QUE HOY ESTUVE OCUPADA :cOurCarrot escribió:Vanessa. escribió:A ti te gustaría que se quede con Louis?OurCarrot escribió: Hola soy nueva lectora:) leí la primera temporada y me fascino, me sorprendí porque no se quedo con Louis, pero leí un comentario y veo que en está temporada tal vez si termina con él. Así que en esté momento leere estos tres cápitulos y síguela por favor.
Me muero por leer el capítulo el dia de mañana, no te preocupes y gracías por avisar.
Harriet
jajjaja gracias *-* hoy tal vez suba otro capítulo :)lovejb03 escribió:e de decir que no me podría gustar más tu nove!! PERO LOUIS ALÉJATE DE ESA HERPIA Y LIAM OLVIDA A _____ Y ZAYN.... Dkuevfiekdbdkdl es un amor pero.. Ruega demasiado a ___... :/ en fin SÍGUELA PRONTO! <3
Vanessa.
Ya me gustaría ser como tú. Yo principalmente me encierro en mi mundo, ya que en el que vivo me parece una mierda. Yo también haría como tu amiga, encerrarme en el baño :')lovejb03 escribió:Bueno.. no tenía mucho de navideña, en realidad morían todos los personajes menos tres (yo entre ellos xD) yo he echo varias, pero esta ha sido la más corta de todas (sólo duro unos 10min. Más o menos) bueno... Soy una persona vergonzosa pero interpretar a otro personaje me gusta, es el único momento en el que me da igual llamar la atención, igual en mi nuevo colegio sonrojos alumnos, así que no había mucha gente... Hahahaa una medida muy drástica lo del puente.. Aunque una amiga que cantaba intento encerrase en el baño por los nervios...Vanessa. escribió:Perdonada :') Una obra navideña? yo nunca, nunca he hecho una. Tampoco lo haría, soy muy tímida para tener a tantas personas mirandome...me desmayo o me tiro por un puente :')lovejb03 escribió:PERDONNNNNN otra vez desaparezco pero no dudes que volvería mil y una vez mas. Bueno lo cierto es que ahora tengo otra escusa, aparte de los exámenes he estado ensayando para una obra de navidad, por suerte hoy ya fue el estreno y puedo respirar tranquila.
Bien, nunca hubiera esperado que pasara esto en la segunda temporada, parece que Louis siempre estara presente.. yo que ya me imaginaba que se quedaba permanentemente con zayn... Gracias por sorprenderme!!!!!
Louis siempre está presente, si. Es que el personaje de rayis se basa en una chica que necesita ser el centro de atención, ahora Zayn la quiere, si. Pero Louis medio que la olvido, por eso; ahora que no puede tener a Louis lo desea aún más.
Desde luego que llama la atención (y tener a ese par de chicos ayuda mucho...) creo que a Zayn es el que más le costará olvidarla (eso si lo hace) Louis ya parece bastante entretenido.. Ejem.. En fin eso de que rayis desee más a Louis lo entiendo... Pero estoy segura que le traerá más de un problema.
Vanessa.
Ahora comenzaré a escribir el capítulo, cuando lo tenga lo publico corriendo :)OurCarrot escribió:Vanessa. escribió:JEHFEJHF BUENO CUANDO PUEDA LA SIGO, MAÑANA. ES QUE HOY ESTUVE OCUPADA :cOurCarrot escribió:Vanessa. escribió:A ti te gustaría que se quede con Louis?OurCarrot escribió: Hola soy nueva lectora:) leí la primera temporada y me fascino, me sorprendí porque no se quedo con Louis, pero leí un comentario y veo que en está temporada tal vez si termina con él. Así que en esté momento leere estos tres cápitulos y síguela por favor.
Me muero por leer el capítulo el dia de mañana, no te preocupes y gracías por avisar.
Vanessa.
Vanessa. escribió:Ya me gustaría ser como tú. Yo principalmente me encierro en mi mundo, ya que en el que vivo me parece una mierda. Yo también haría como tu amiga, encerrarme en el baño :')lovejb03 escribió:Bueno.. no tenía mucho de navideña, en realidad morían todos los personajes menos tres (yo entre ellos xD) yo he echo varias, pero esta ha sido la más corta de todas (sólo duro unos 10min. Más o menos) bueno... Soy una persona vergonzosa pero interpretar a otro personaje me gusta, es el único momento en el que me da igual llamar la atención, igual en mi nuevo colegio sonrojos alumnos, así que no había mucha gente... Hahahaa una medida muy drástica lo del puente.. Aunque una amiga que cantaba intento encerrase en el baño por los nervios...Vanessa. escribió:Perdonada :') Una obra navideña? yo nunca, nunca he hecho una. Tampoco lo haría, soy muy tímida para tener a tantas personas mirandome...me desmayo o me tiro por un puente :')lovejb03 escribió:PERDONNNNNN otra vez desaparezco pero no dudes que volvería mil y una vez mas. Bueno lo cierto es que ahora tengo otra escusa, aparte de los exámenes he estado ensayando para una obra de navidad, por suerte hoy ya fue el estreno y puedo respirar tranquila.
Hahaha no creo que te guste ser como yo, como estoy en con colegio nuevo me costo cojee confianza con los nuevos compañeros de teatro..:/ eso si, yo también vivo en mi mundo!! Tienes toda la razón, el mundo real es una mierda! Hahahha si que son utiles los baños xD
lovejb03
Nueva Lectora! Me encanta la novela! Me la lei en un dia!! Siguela cuando puedas!
Nuria Malik
CHICAS, NO SE PIERDAN ESTA NOVE,
PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA
ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO
NO SE LA PUEDEN PERDER!!
LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!.
PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA
ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO
NO SE LA PUEDEN PERDER!!
LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!.
Deborah micha
Bienvenida*-* todo en un día? Es mucho. No he tenido tiempo de escribir el capítulo. He estado ocupada con mis otras novelas, cuando pueda la sigo. ¡Gracias por leer!Nuria Malik escribió:Nueva Lectora! Me encanta la novela! Me la lei en un dia!! Siguela cuando puedas!
Vanessa.
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32