O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:10 am

GENIALOSOOOOOOOOO SIGUELAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 07 Dic 2012, 9:18 am

LauDiaz escribió:uuuu se puso interesante, pero no me parece que haya engañado a Zayn, SUCIA! jajaja Esta buena tu novela, Siguela, Soy Fiel lectora :)
Si,cada vez se irá poniendo más interesante. Mañana la sigo, gracias mi fiel lectora :$ :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 07 Dic 2012, 9:19 am

blakelovy escribió:GENIALOSOOOOOOOOO SIGUELAAAAA
Gracias*-* mañana la sigo:)

pd: en el siguiente sales tu ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 11:39 am

OMG,siguela :c,Louis is mine... rayis vete con Zayn y dejame con el amor de mi vida:(
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por susiifour Vie 07 Dic 2012, 12:17 pm

impresionante!!! anoche no podia dejar de leer y como estaba por el movil pues no sabia como comentar asi que aqui estoy como te dije, mencanto siguela pronto ^_^
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Valee de Malik Sáb 08 Dic 2012, 11:35 am

NOOOOOOO!!!

Valee de Malik
Valee de Malik


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 11:49 am

arohagy escribió:OMG,siguela :c,Louis is mine... rayis vete con Zayn y dejame con el amor de mi vida:(
hahahaahahhahahaha pero Zayn is mine eh e.e mañana la sigo
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 11:50 am

susiifour escribió:impresionante!!! anoche no podia dejar de leer y como estaba por el movil pues no sabia como comentar asi que aqui estoy como te dije, mencanto siguela pronto ^_^
gracias por pasarte *-* cuando pueda la sigo
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 11:51 am

Valee de Malik escribió:NOOOOOOO!!!

No el que? :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:51 am

Vanessa_ escribió:
blakelovy escribió:GENIALOSOOOOOOOOO SIGUELAAAAA
Gracias*-* mañana la sigo:)

pd: en el siguiente sales tu ;)
SLADRE EN EL SIGUIENTE BAILE DE 5 DEGUNDOS OKO NO AHHH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 11:53 am

blakelovy escribió:
Vanessa_ escribió:
blakelovy escribió:GENIALOSOOOOOOOOO SIGUELAAAAA
Gracias*-* mañana la sigo:)

pd: en el siguiente sales tu ;)
SLADRE EN EL SIGUIENTE BAILE DE 5 DEGUNDOS OKO NO AHHH
jajajaja ya veras el proximo cap....^^ cuando pueda la sigo ok? gracias por pasarte
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 2:15 pm



Capitulo 15:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Tumblr_meh3av9OhT1r6tfv1o1_500

Mi madre ya había vuelto. Todo volvió a la normalidad. Bueno, sólo mi vida, los demás siguieron con la suya. Pero a mi me falta algo, o alguien. Lo que duele es el saber quien es la que te falta y no poder estar con ella. Por que ella ya a elegido y eso es algo que yo, supuestamente debería entender. Pero no lo quiero hacer, no lo quiero entender y es que...la quiero de vuelta, conmigo.

El estar aquí sentado sin hacer nada, sin ir a buscarla y apartarla de Louis es típico del antiguo Zayn. ¿Pero que hacer cuando una persona ya a elegido y tu no formas parte de aquella elección? Es duro, verle sonreír y que yo no sea el motivo de su sonrisa, y es que estoy aquí, sentado en un comedor, alado de la pareja perfecta de Niall y Blake, y mientras ella está ahí. Delante de mis narices, dedicándole miradas, sonrisas y bueno, besos al que ahora es su novio. Louis. Siento como si hubiera tomado la mala decisión, como si la hubiera cagado al no decirle que se quedará conmigo. Puto orgullo.

— Ahora que no estas con ella — dijo Blake señalando disimuladamente a quien yo estaba mirando — ¿ a quien llevarás al baile de primavera? — pregunto
— Blake...— se quejo Niall y es que saben que me afectan esos comentarios, pero ella es muy sincera
— ¿Que? — pregunto mirándole como si no hubiera echo nada malo, y la verdad, no hizo nada malo.
— No te enfades con ella. Es una chismosa — dijo yo para 'defenderla'
— Gracias Malik — me dedico una sonrisa — Eh! ¿Me has llamado chismosa? — dijo dando se cuenta recién.
— No, pero...no pienso ir a ese baile. Supongo que me quedaré en mi casa — explique
— ¡No puedes hacer eso! — grito. Después bajo el tono dándose cuenta de que todos la miraban — No puedes dejar que esa pareja — los señalo — te destruya un baile tan bonito — me explico — además, este año lo organizo yo
— No, no es por eso — baje la cabeza y mire mi desayuno — quiero quedarme con mi madre. Llevo mucho tiempo sin verla y...digamos que necesito pasar un tiempo con ella
— Te entiendo, yo me siento fuera de lugar en mi casa — dijo Niall — mi hermana, no se por que, pero lleva tiempo llorando y mi madre le apoya aun que tampoco sabe por que y me siento menos importante — yo si que sabía por que lloraba, o por quien. Seguro que era por Louis. Antes eran como 'pareja' aun que no del todo oficial ya que lo tenían que ocultar por Niall
— Cosas de adolescentes Niall, nosotros deberíamos de estar trabajando y no repitiendo curso
— Si Zayn, no entiendo. Tu y Niall no sois tan tontos, yo creo que este año pasareis justos — dijo Blake

***

Entré tirando la mochila por el suelo. Hoy sería el supuesto baile de primavera y la verdad, no tenía ganas de ir. ¿Para que? Fui recorriendo los pasillos de mi casa y el olor de comida casera inundo mis fosas nasales. Pollo con puré. Mi comida favorita, me encanta tener de vuelta a mi madre. Me siento menos solo.

— Eso huele delicioso — exprese mientras a escondidas, probaba un poco — ¿quieres que te ayude a preparar la mesa?
— No cariño — se secó las manos con el delantal — ya está todo listo
— Te he echado de menos
— Y yo a ti — dijo y se acercó para apretarme las mejillas, cosa que odiaba.

La cena había sido rápida. La verdad, no tenía hambre. Eso era raro en mi, pero para que mi madre no notará nada, comí todo. Debo de confesar que estaba delicioso. Me puse a hacer los deberes para el día siguiente, y el siguiente y los del siguiente. Los hice todo así no tendría que preocuparme por la mierda del instituto. La música la puse a todo volumen, los de Nirvana expresaban concretamente mi tristeza. Alguien tocó la puerta, pero de lo fuerte que estaba la música no conseguí escucharlo y seguí intentando dormir un poco.

— Cariño — me movió bruscamente para despertarme —¿Me vas a contar ya que es lo que te pasa?
— ¿Que? — fruncí el ceño — ¿De que hablas mamá? — pregunté — No me pasa nada — mentí
— Des de que llegué no haces nada más que pasearte por la casa, escuchar música y caminar como si hubieras perdido a alguien, como si te faltará aire. Suspiras a cada rato, tu vista está siempre centrada en el suelo — me acarició la mejilla — Son problemas de amor ¿verdad?
— ¿Como lo sabes? — suspiré — bueno, si. Es que sinceramente si me siento como si hubiera perdido a alguien. La veía como la madre de mis hijos y bueno...el destino la apartó de mi camino.
— No se de que hablas, nunca llegaste a presentarme ninguna novia tuya ni nada, pero sea quien sea; recuerda que eres tu quien marcas tu propio destino. Que si el camino que has elegido no te gusta, te sales de él y sigues en otro. Créeme, nada es imposible — las palabras de mi madre me llegaron, y es que tiene razón
— Lo sé, yo nunca dije que dejaría de luchar por ella — volví a suspirar — es sólo que cada vez que yo hago un esfuerzo para estar a su lado, la veo con su nuevo novio y la rabia y quizás también la tristeza de que ya no sea mía me invade — mira a mi madre — Mamá, ¿será que el Karma me está castigando?
— No lo sé cariño, pero si es así, no dejes que el Karma gané la batalla.
— Gracias por todo — le abracé.

***

Hoy iba a ser una buena mañana, lo estaba notando. Me dirigí a la esquina de siempre. En donde ahora, ya no me esperaba nadie. Ni Niall, que ahora estaba con Blake. Ni Louis, que estará con ella, ni ________ que estará con él.

— Zayn — alguien me cogió del antebrazo. Me giré
— Hola — le dedique una sonrisa
— Ayer no te vi en el baile de primavera, ¿no viniste? — pregunto ________
— No tenía que estar con madre — explique
— Que pena — hizo una mueca — fue muy divertido — se agarró a mi brazo y se acurrucó en él, hacía frío — Sabes, ahora que somos amigos — 'amigos' esa palabra me dolió — se nos ve mejor, más feliz — eso demuestra que no se dio cuenta de lo mal que estoy, por ella. Pero yo a ella la veo muy feliz, su sonrisa no se borra.
— Supongo — me encogí de hombros — ¿Tu eres feliz? — necesitaba saberlo

Estuvimos hablando un buen rato antes de entrar a clases, me dijo que hoy Louis no vendría por que estaba enfermo. Fuimos a la cafetería de su tía, la Sra María. La mañana se me paso muy rápido, me contó cosas, como que sus notas habían mejorado, que era muy feliz y que aún me quería, después terminó la frase con un 'amigo'. Eso fue doloroso, pero no me voy a rendir tan fácilmente, que se preparé Louis Tomlinson, por que ella va a ser mía. Otra vez.
.
.
Continuará...
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:18 pm

HERMOSO TIENES QUE SEGUIRLA UUUU SOY CHISMOSA JEJEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 2:22 pm

OMG,siguelaaaaaaaaaaaaaaa*_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 2:26 pm

blakelovy escribió:HERMOSO TIENES QUE SEGUIRLA UUUU SOY CHISMOSA JEJEJE
Si ajjajajaajjaajajaja muy chismosa :') cuando pueda la sigo, es que tengo que terminar otra...:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.