O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 2:31 am

Kissing Zayn escribió:¿Y zayn? ¿Qué paso con Lou? :OO OMG ¿Qué ah pasado? ¿De qué me perdí? Asjdghfjfh muchas preguntas :-(
No te perdiste nada, el prologo solo fue un trozo de algún capítulo de la segunda temporada. Cuando comience la segunda temporada, lo verás mejor :)
Vanessa.
Vanessa.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 2:32 am

blake alexie horan# escribió:uuu party hard jejej siguelaa
Si cielo, cuando pueda la sigo ;)
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 2:35 am

AMORES,

El prologo no será el primer cap de la segunda temporada, no. El prologo que he echo, ha dado una pequeña parte de algún capitulo que saldrá en la segunda temporada...no es muy complicado de entender :c

PD: Hoy quizás comience a escribir el primer capítulo de la segunda temporada. Cuando lo tenga echo, lo subo :cherry:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 15 Dic 2012, 3:22 am

ok : )
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 3:51 am

arohagy escribió:Esperaré.
AJAJJAJAJAJA sobre todo tu:$ espera..
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 8:24 am

Segunda Temporada-Capitulo 1:

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 Tumblr_megxtpAGn11rhl9y8o1_500

Las seis de la mañana, suena el despertador. Con pocas ganas me levanto, deseaba tanto que los problemas hubieran desaparecido. Hoy sería el primer día de clases, de la Universidad. ¿Como había pasado tan rápido el tiempo? Ojala tuviera una máquina del tiempo, quisiera volver a atrás y no cometer tantos errores como los que cometí. Reí tras la absurda idea de construir una máquina del tiempo y cogí la toalla para después dirigirme al baño.

Me miré en el espejo, seguía igual. Ojeras de la noche anterior, los mismos amigos, los mismos errores, la misma chica...me miraba en el espejo, estaba despeinada, pero por más que mi imagen fuera la misma, yo notaba ciertos cambios en mi. Por dentro, ya no era como antes.Había cambiado a la fuerza.

Entré lentamente en la ducha, el agua arrastraba todo el jabón de ducha, el cual dejaba un dulce olor a vainilla por toda mi piel. He pensado muchas veces en comerme ese jabón de ducha, pero no creo que su sabor se comparé con su olor. Saqué todo rastro de acondicionador de mi larga y ondulada melena, para después coger la toalla y envolverme con ella mientras salía de la ducha. Estaba ya, más relajada, por lo tanto más despierta.

Baje de dos en dos los escalones de la escalera. Ya no olía a las magdalenas de mi tía de cada mañana, y es que este año, por más duro que me parezca, vivo sola. Cogí un bol de cereales, lo hice como pude, ya que estaba en la parte más alta de la estantería. Abrí la nevera a por leche, y que no estuviera caducada, por que es que a mi se me olvida hacer la compra. Tuve suerte, puse los cereales sin azúcar, los normales, en el bol y luego la leche fría. Me senté en el sofá, poniendo los pies en la mesa y encendiendo la televisión, Mtv como siempre antes de salir de casa. La dulce voz de Cher Lloyd cantando Oath me animo el día. Miré el reloj de mi móvil y aún quedaban tres horas para empezar con la misma rutina, no se por que me levante tan temprano, quizás fue para tener tiempo de relajarme. Me levanté dejando el bol de cereales a medio acabar en la encimera principal de mi gran cocina. No se por que me vino la idea de vivir sola, y mucho menos la de comprarme una casa tan grande, voy a estar sola mucho tiempo. Es el Karma lo sé, es él quien me está haciendo pagar por todo lo que un día llegue a hacer.

Conecté el cargador a mi portátil, aún quedaban dos horas enteras y las pasaría haciendo nada. Que es lo que mejor se me da. Entré en Facebook, como siempre lleno de gilipolleces. No sé por que mierda entré ahí, así que como siempre, ignorando los mensajes, las notificaciones y las solicitudes de mis 'amigos' , cerré el portátil y agarré mi móvil. Tenía un mensaje de Blake.

"¿Estás despierta? Yo tengo muchos nervios y no se por que, esto de la universidad me asusta"

Reí por su mensaje, la verdad a mi también me asustaba comenzar con algo así. Nunca e estado preparada para la universidad, mucho menos para el instituto, de echo pase de curso gracias a una donación de nueve mil libras, que hicieron desinteresadamente mis padres.

"Tranquila Blake, no seas tonta...oye, tu y Niall me podríais esperar en la entrada? No quiero entrar sola, se que también estarán Zayn y Louis. ¿Lo entiendes?"

Después de mi viaje a Londres, todo cambio. Louis me habla, pero normalmente tengo que ir yo a hablarle a el, y Zayn...bueno, Zayn es otra historia. El es muy testarudo. No entiende nada de lo que le pido, según lo que paso en nuestro último día en Londres, creo que sólo piensa en él.

*Flash Back*

— ________ — El moreno de ojos avellana, que estaba apoyado en el marco de la puerta, llamo mi atención.

— ¿Si? — Pregunte. Se acerco a mi, sentándose en la cama, a mi lado.

— ¿Que pasara con nosotros? — No entendí su pregunta. Me cogió de la mano.

— ¿A que te refieres con eso? — Fruncí el ceño sin entender.

— __________, escúchame — suspiró — quiero saber que pasará con nosotros cuando volvamos a Bradford, quiero estar a tu lado, como lo estábamos antes, tu y yo. Nadie más

— Yo...— comencé a pensar y bueno, los pensamiento me llevaron a una conclusión.

— _______, ¿quieres volver a salir conmigo? — me pregunto dudoso.

— Zayn, yo creo que es mejor que cada uno vaya por su cuenta — le dije lo más calmada posible — necesito respirar, tomar aire y estar sola por un tiempo

— ¿Es eso lo que quieres? — empezó a enfadarse — ¿Después de todo lo que he echo por ti, me rechazas? — grito — ¡Joder _______! — tenía miedo — He estado en la cárcel, me he separado y peleado con mi mejor amigo, perdí un año de estudios por ti, mate a Liam — eso último lo grito más fuerte — ¡Todo por ti!

Las lagrimas comenzaron a caer, solloce y lloré todo lo que pude, rezando para que está pelea terminara, y de echo si lo hizo. Terminó. Zayn no supo entender que yo necesitaba tiempo, y yo quizás no supe comprender y agradecer todo lo que él hizo por mi.

*Fin Flash Back*

Esperé sentando escuchando ahora a Green Day con su Wake Me Up When September Ends, que casualmente es una de mis canciones preferidas. De pronto, la vibración de mi móvil me hizo salir del trance entre amor y amistad del cual estaba pensando. Lo miré atenta, Blake había contestado a mi mensaje.

"Claro, te esperaremos en la entrada, ¿vale?"

Que bien, quizás tenga que ir de aguanta velas, por que con lo cariñosos que son Niall y Blake, quien sabe....pero lo mejor es que no iría sola. Odio estar sola, digamos que es un miedo, también le tengo miedo a los payasos, pero eso es otra historia.

Estaba caminando sola, por las frías calles de Bradford. Estábamos en pleno invierno. Dentro de poco sería navidad, y seguro la pasaré con Blake y más amigos, eso incluye a Louis y Zayn. Serán unas navidades un tanto incomodas.

Llegué a la calle en donde trabaja mi tía María. Entré y allí estaba ella, con sus arrugas de más, atendiendo a la gente siempre con una agradable sonrisa. El olor de magdalenas recién echas invadió en mi penetrando mis fosas nasales. No hay nada mejor que las magdalenas de mi tía, al menos no en toda Gran Bretaña.

— ¡Hey cariño! — saludo con una sonrisa de oreja a oreja al verme. Acababa de sacar una bandeja caliente de magdalenas — ¿Emocionada por tu primer día?

— No, no tengo ganas — me queje haciendo una mueca mientras me sentaba en un taburete de la barra en donde ella servía los pedidos.

— Debes de ir mi pequeña — me acarició la mejilla — si estudias llegarás a ser algo más que una mujer guapa, créeme — intento convencerme

— Ya, si ya lo se — suspiré — pero es que no hay ganas — me volví a quejar. Miré mi reloj seguro Blake y su novio Niall, estarían ahí esperándome — Bueno tía, gracias por todo, pero me tengo que ir — le di un beso en la mejilla y salí como pude de ahí, no quería escuchar su discurso de 'estudia o no serás nada' aun que me cuesta decir que tiene razón.

Gire la esquina en donde antes me encontraba con Zayn y con Louis, y pase por el instituto. Aún quedaban veinte minutos pero quería llegar temprano. Girando por una calle, llegue a la universidad. Montones de chicos y chicas se reencontraban después de sus vacaciones y se veían escenas de gente abrasandose, todo muy cursi.

Ahí estaban Blake y Niall, entre la cursileria del ambiente. Besándose como no... y ahí, entre una chica estaban Louis y Zayn. Por lo que se ve, se vuelven a hablar, tal vez era yo quien impedía todo eso. Bueno, están mejor sin mi.

— Blake! — grite como una de esas histéricas, y es que yo también tengo mi lado cursi.

— Ah! — grito fuertemente a lo que Niall se asustó — ¡____________! — volvió a gritar moviendo las manos

Corrió hacia mi, abrazándome. En ese momento, Niall, Louis y Zayn se acercaron los tres juntos. Se habían dado cuenta de mi presencia por el grito que pego Blake. Pensé que no querrían verme. Pero se acercaron con una grata sonrisa en los labios, adoro ver sonreír a Zayn y sobre todo a Louis. Les he echo mucho daño a los dos.

— ¿Como piensas llevar este año ____? — Zayn me llamo por mi apodo

— No sé — le dediqué una sonrisa — nuevo año, nueva vida — contesté muy segura de mi misma.

— Muy bien, adoro a las chicas seguras de ellas mismas — espera, ¿que quiere decir con eso? siempre dicen que las mujeres somos incomprensibles, pero yo se que los hombres son peores.¡No los entiendo!

— ¿Me lo tengo que tomar como un cumplido? — pregunté riendo

— Claro — me cogió por la cintura, estoy alucinando.

— Espera casanova. — dijo Louis — no intentes ligar con ella, acaba de llegar, no invadas su espacio vital — se quejo haciendo muecas graciosas.

Entonces, así como quien no quiere la cosa, me fije en un grupo de chicos y chicas que se daban paso empujando a la gente. Como si fueran famosos, como si estuvieran pasando por una alfombra roja.

— ¿Y esos? — pregunto Louis confundido

Una rubia de ojos azules y pelo rizado paso por delante de él, guiñándole el ojo. Sentí celos, muchos celos. Otra chica paso dando paso a un chico alto ojos marrones y pelo castaño. ¡Era Liam! ¿Como podía ser? Zayn y yo acabamos con el, sin querer.

— _________ — Saludo.

Me abrase a Zayn fuertemente, el estaba igual que yo. Ninguno de los dos se creía lo que estaba viendo. El debería de estar muerto, y viene aquí saludándome como si nada. Estaba muerta de miedo.

— Zayn — dije con un hilo de voz, mis piernas temblaban, mis manos sudaban y mis ojos se había cristalizado.

— Tranquila cariño — Hace mucho que no me llamaba así. Estoy segura que él también estaba muerto de miedo, pero se mantuvo fuerte, abrazándome como si quisiera protegerme del saludo de alguien al que habíamos matado. En ese momento recordé como me había enamorado de él, él sólo quiere lo mejor para mi.

— No entiendo a que viene ese comportamiento — dijo Louis encogiéndose los hombros — además a mi esa rubia me parece hermosa — ahí está, otra vez mis celos.

— Louis...— dijo Blake queriendo que se callará

— ¿Que? No he dicho nada malo

— Pues esa rubia se llama Aroha — contó Niall.

Esa zorra, ¿como se llamaba? Aroha, esa rubia no me separará de Louis. El será mío.
.
Continuará...
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por conDdededo Sáb 15 Dic 2012, 9:02 am

LIAM???ESTA VIVO?????
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 Tumblrm63nbat8rg1qkzs8y
ESO ES IMPOSIBLE O.O
Siguela!

conDdededo
conDdededo

Mensaje por Aroha. Sáb 15 Dic 2012, 9:14 am

auiashduiashduaisdhai,soy una zorra wiiiiiii rayita Louis is MINE muahahahah siguela adsuidasashduada*_*
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 9:22 am

suca;) escribió:
LIAM???ESTA VIVO?????
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 23 Tumblrm63nbat8rg1qkzs8y
ESO ES IMPOSIBLE O.O
Siguela!

Si esta vivo :evil: y será malo muahahahahahahahhahahaha
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 9:23 am

arohagy escribió:auiashduiashduaisdhai,soy una zorra wiiiiiii rayita Louis is MINE muahahahah siguela adsuidasashduada*_*
cuando pueda la sigo cielo*-*

pd: Zorra :C Zayn is MINE
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:58 pm

JAJAJA OK SIGUELA ME MUERO DE LA INTRIGAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieSykes Dom 16 Dic 2012, 1:10 am

Una palabra: Woooooooooooooooooooooooooooooow!!*-*

La verdad es que acabo de leer toda tu novela y ME ENCANTÓ! No me puedo creer que Liam esté vivo, y Zayn me mata con sus celos y Louis con su ternura y sus ojos azules.
Soy tu nueva fiel lectora y la verdad espero que la sigas pronto porque me gustó mucho!:D :(L):
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 16 Dic 2012, 1:51 am

aaaaah que la rayis ya supere a Louis, y se quede con Zayn !!!!! :c
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por Vanessa. Dom 16 Dic 2012, 7:05 am

blake alexie horan# escribió:JAJAJA OK SIGUELA ME MUERO DE LA INTRIGAAAAAAAA
Estoy escribiendo el siguiente cap, cuando pueda la sigo :)
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba