O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 13 Ene 2013, 7:35 am

Bueno, debo decir que me ha encantado escribir está novela. Espero que os haiga gustado, enserio. Se que la segunda temporada fue un lío total, pero gracias a esas pocas lectoras fieles que no me abandonaron y que realmente se quedaron apoyándome. Bueno, sobre el final de la novela, ¿os ha dejado con más intriga,no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno

1- Zayn no se quedo embarazado ni nada, tuvo una hija con otra chica.
2- Os sacaré de dudas....algún día.
3- Con eso de 'algún día' me refiero que tal vez haga la tercera temporada. Algún día.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Dom 13 Ene 2013, 8:07 am

acabo de comprobar que eres mala como nos dejas con tanta intrijajajaj (broma)
no lo puedo creer puede ser que halla 3 temporada siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

super feliz me encanto tu novela
pero cuandola sigas avisa de alguna forma no se pero no me quiero perder la 3 temporada

besos

sofia♥


ame la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Patriiciia Dom 13 Ene 2013, 8:54 am

Nena!!
Me encantoo la nove, y espero que hagas una 3º temporada, entre las fiestas y todo no te he podido comentar y me siento super mal :(
Joo, me encanta como escribes! :D
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 12:02 pm

Oh mi goooooooooox,love this,love u aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta shalalalala Amelia es su hija :O,osea que pedoooo.JAJAJAJA.Iba a decirte que la sigas,que tonta:') en fín me encantó esta novela :D.
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Dom 13 Ene 2013, 12:06 pm

— Cállate y dime por que me has llamado. ¿Aroha y tu ya habéis tenido vuestra primera pelea matrimonial?

— Pues si, me ha mandado a dormir en el sofá, y no veas como me duele la puta espalda — se quejo — y todo por que le dije que la camiseta que llevaba me recordaba a Eleanor, una de mis líos


AJAJAJAJAJA HAYYY MI LOU QUE TONTITO*-* JAJAJAJJAJAJAJA.

Eh tía yo no soy controladora :CCCCC,como molo mandando al sofa a mi marido,vamos a ser realistas,YO NUNCA DEJARÍA que mi Boo bear se quedara dormido en el sofa,siempre lo mantendría ocupado creepygusta

En fín,tercera temporaaaaaaaaaaada y party hard.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 13 Ene 2013, 2:47 pm

socrybja escribió:acabo de comprobar que eres mala como nos dejas con tanta intrijajajaj (broma)
no lo puedo creer puede ser que halla 3 temporada siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

super feliz me encanto tu novela
pero cuandola sigas avisa de alguna forma no se pero no me quiero perder la 3 temporada

besos

sofia♥️


ame la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si soy mala :twisted: si, tal vez algun día la publique, pero tengo otras novelas en mente. Tranquila, avisaré :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 13 Ene 2013, 2:48 pm

Patriiciia escribió:Nena!!
Me encantoo la nove, y espero que hagas una 3º temporada, entre las fiestas y todo no te he podido comentar y me siento super mal :(
Joo, me encanta como escribes! :D
No importa, igual espero que te halla gustado :cherry:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 13 Ene 2013, 2:50 pm

Aroha Tomlinson escribió:Oh mi goooooooooox,love this,love u aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta shalalalala Amelia es su hija :O,osea que pedoooo.JAJAJAJA.Iba a decirte que la sigas,que tonta:') en fín me encantó esta novela :D.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ aqui tenemos una prueba más de que estás chiflada :') si, Amelia es su hija rlkefgrjfj,sglkdgslekdrbg deja de decir eso de 'osea que pedo' :¬¬:
Gracias por haber leído g,hs.kdjngtryerhytr :cherry:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 13 Ene 2013, 2:53 pm

Aroha. escribió: — Cállate y dime por que me has llamado. ¿Aroha y tu ya habéis tenido vuestra primera pelea matrimonial?

— Pues si, me ha mandado a dormir en el sofá, y no veas como me duele la puta espalda — se quejo — y todo por que le dije que la camiseta que llevaba me recordaba a Eleanor, una de mis líos


AJAJAJAJAJA HAYYY MI LOU QUE TONTITO*-* JAJAJAJJAJAJAJA.

Eh tía yo no soy controladora :CCCCC,como molo mandando al sofa a mi marido,vamos a ser realistas,YO NUNCA DEJARÍA que mi Boo bear se quedara dormido en el sofa,siempre lo mantendría ocupado creepygusta

En fín,tercera temporaaaaaaaaaaada y party hard.
JAJAJAJAJAJAJA mientras lo escribia pensaba en la cara que pondrias cuando lo leyeras gkjsgkluhkjsertlgdsrb me he descojonado toda la tarde de ti :')
Si Aroha, todo el mundo sabe que no serías tan tonta como para dejarle en el sofa, como anteriormente explique en mi novela, le tirarias de la cama al suelo, saltarias encima de el y 1313 :cherry:

Me gusta poner cherrys :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

son tan kukos, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, gracias por haber leído psicopata Tomlinson :hug:

PD: :cherry:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por conDdededo Dom 13 Ene 2013, 3:01 pm

osea no me puedes dejar asi....
de donde ha salido esa hija??yo creia que era su novia jajaja
Y como va recionar la chavala??
y se va a quedar Zayn con ella o que??
NO ME PUEDES DEJAR ASIIIIILa Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 2883559249

Ojala hagas tercera temporadaLa Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 188110
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por JavyRetamal Dom 13 Ene 2013, 3:45 pm

Holooo!!! Nueva lectora oooome encanto la lei toda hoy casi me da un paro cardíaco al saber q Zayn tuvo una hijaaaa quiero tercera temporada porfaaa soy nueva aqui pero te juro q me encantoooo quede super metida con la noveee aaaaa tercera temporada porfaaaa bueno q estes bn. Te cuidas y piensa en hacer la siguiente temporada jajaj XD XOXO
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Dom 20 Ene 2013, 1:46 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 30 Ene 2013, 11:53 am

Hola
Primero mil mil y miles de disculpas por no haber pasado todo este tiempo,habia comentado cuando empezastes la novela y despues estuve estudiando para los examenes
Y ahora estoy aqui comentando
No puede ser como que termino asi????
La verdad si me dejastes muy intrigada pero igual estuvo muy buena tu novela (tuve que leer toda tu novela para comentar)
Jajaja Besos y espero que hagas una tercera temporada y que no halla mas lios porfiss ajaj y tambien que me tengo que quedar con Zayn!!!
Ahora si me despido bye♥
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 30 Ene 2013, 12:32 pm

D: ZAYN TUVO UNA HIJA?!?!?! TIENES QUE HACER LA TERCERA TEMPORADA MUJER, YO QUIERO A ZAYN Y A RAYIS JUNTOS PARA SIEMPRE!! : ( HAHAHAHAHA
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 32 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.