Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 32. • Comparte
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
Bueno, debo decir que me ha encantado escribir está novela. Espero que os haiga gustado, enserio. Se que la segunda temporada fue un lío total, pero gracias a esas pocas lectoras fieles que no me abandonaron y que realmente se quedaron apoyándome. Bueno, sobre el final de la novela, ¿os ha dejado con más intriga,no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno
1- Zayn no se quedo embarazado ni nada, tuvo una hija con otra chica.
2- Os sacaré de dudas....algún día.
3- Con eso de 'algún día' me refiero que tal vez haga la tercera temporada. Algún día.
1- Zayn no se quedo embarazado ni nada, tuvo una hija con otra chica.
2- Os sacaré de dudas....algún día.
3- Con eso de 'algún día' me refiero que tal vez haga la tercera temporada. Algún día.
Vanessa.
Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
acabo de comprobar que eres mala como nos dejas con tanta intrijajajaj (broma)
no lo puedo creer puede ser que halla 3 temporada siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super feliz me encanto tu novela
pero cuandola sigas avisa de alguna forma no se pero no me quiero perder la 3 temporada
besos
sofia♥
ame la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no lo puedo creer puede ser que halla 3 temporada siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero cuandola sigas avisa de alguna forma no se pero no me quiero perder la 3 temporada
besos
sofia♥
socrybja
Nena!!
Me encantoo la nove, y espero que hagas una 3º temporada, entre las fiestas y todo no te he podido comentar y me siento super mal :(
Joo, me encanta como escribes! :D
Me encantoo la nove, y espero que hagas una 3º temporada, entre las fiestas y todo no te he podido comentar y me siento super mal :(
Patriiciia
Oh mi goooooooooox,love this,love u aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta shalalalala Amelia es su hija :O,osea que pedoooo.JAJAJAJA.Iba a decirte que la sigas,que tonta:') en fín me encantó esta novela :D.
Aroha Tomlinson
— Cállate y dime por que me has llamado. ¿Aroha y tu ya habéis tenido vuestra primera pelea matrimonial?
— Pues si, me ha mandado a dormir en el sofá, y no veas como me duele la puta espalda — se quejo — y todo por que le dije que la camiseta que llevaba me recordaba a Eleanor, una de mis líos
AJAJAJAJAJA HAYYY MI LOU QUE TONTITO*-* JAJAJAJJAJAJAJA.
Eh tía yo no soy controladora :CCCCC,como molo mandando al sofa a mi marido,vamos a ser realistas,YO NUNCA DEJARÍA que mi Boo bear se quedara dormido en el sofa,siempre lo mantendría ocupado
En fín,tercera temporaaaaaaaaaaada y party hard.
— Pues si, me ha mandado a dormir en el sofá, y no veas como me duele la puta espalda — se quejo — y todo por que le dije que la camiseta que llevaba me recordaba a Eleanor, una de mis líos
Eh tía yo no soy controladora :CCCCC,como molo mandando al sofa a mi marido,vamos a ser realistas,YO NUNCA DEJARÍA que mi Boo bear se quedara dormido en el sofa,siempre lo mantendría ocupado
Aroha.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si soy mala :twisted: si, tal vez algun día la publique, pero tengo otras novelas en mente. Tranquila, avisaré :)socrybja escribió:acabo de comprobar que eres mala como nos dejas con tanta intrijajajaj (broma)
besos
sofia
Vanessa.
No importa, igual espero que te halla gustado :cherry:Patriiciia escribió:Nena!!
Vanessa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ aqui tenemos una prueba más de que estás chiflada :') si, Amelia es su hija rlkefgrjfj,sglkdgslekdrbg deja de decir eso de 'osea que pedo' :¬¬:Aroha Tomlinson escribió:Oh mi goooooooooox,love this,love u aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta shalalalala Amelia es su hija :O,osea que pedoooo.JAJAJAJA.Iba a decirte que la sigas,que tonta:') en fín me encantó esta novela :D.
Gracias por haber leído g,hs.kdjngtryerhytr :cherry:
Vanessa.
JAJAJAJAJAJAJA mientras lo escribia pensaba en la cara que pondrias cuando lo leyeras gkjsgkluhkjsertlgdsrb me he descojonado toda la tarde de ti :')Aroha. escribió: — Cállate y dime por que me has llamado. ¿Aroha y tu ya habéis tenido vuestra primera pelea matrimonial?
Si Aroha, todo el mundo sabe que no serías tan tonta como para dejarle en el sofa, como anteriormente explique en mi novela, le tirarias de la cama al suelo, saltarias encima de el y 1313 :cherry:
Me gusta poner cherrys :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
son tan kukos, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, gracias por haber leído psicopata Tomlinson :hug:
PD: :cherry:
Vanessa.
osea no me puedes dejar asi....
de donde ha salido esa hija??yo creia que era su novia jajaja
Y como va recionar la chavala??
y se va a quedar Zayn con ella o que??
NO ME PUEDES DEJAR ASIIIII
Ojala hagas tercera temporada
de donde ha salido esa hija??yo creia que era su novia jajaja
Y como va recionar la chavala??
y se va a quedar Zayn con ella o que??
NO ME PUEDES DEJAR ASIIIII
Ojala hagas tercera temporada
conDdededo
Holooo!!! Nueva lectora oooome encanto la lei toda hoy casi me da un paro cardíaco al saber q Zayn tuvo una hijaaaa quiero tercera temporada porfaaa soy nueva aqui pero te juro q me encantoooo quede super metida con la noveee aaaaa tercera temporada porfaaaa bueno q estes bn. Te cuidas y piensa en hacer la siguiente temporada jajaj XD XOXO
JavyRetamal
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
socrybja
Hola
Primero mil mil y miles de disculpas por no haber pasado todo este tiempo,habia comentado cuando empezastes la novela y despues estuve estudiando para los examenes
Y ahora estoy aqui comentando
No puede ser como que termino asi????
La verdad si me dejastes muy intrigada pero igual estuvo muy buena tu novela (tuve que leer toda tu novela para comentar)
Jajaja Besos y espero que hagas una tercera temporada y que no halla mas lios porfiss ajaj y tambien que me tengo que quedar con Zayn!!!
Ahora si me despido bye♥
Primero mil mil y miles de disculpas por no haber pasado todo este tiempo,habia comentado cuando empezastes la novela y despues estuve estudiando para los examenes
Y ahora estoy aqui comentando
No puede ser como que termino asi????
La verdad si me dejastes muy intrigada pero igual estuvo muy buena tu novela (tuve que leer toda tu novela para comentar)
Jajaja Besos y espero que hagas una tercera temporada y que no halla mas lios porfiss ajaj y tambien que me tengo que quedar con Zayn!!!
Ahora si me despido bye♥
Sofiia Jonas Lovato
D: ZAYN TUVO UNA HIJA?!?!?! TIENES QUE HACER LA TERCERA TEMPORADA MUJER, YO QUIERO A ZAYN Y A RAYIS JUNTOS PARA SIEMPRE!! : ( HAHAHAHAHA
Carla Malik <3
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32