O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por #Happines Vie 04 Ene 2013, 6:52 pm

SIGUELA SIGUELA DKHGFDFLKÑ perdón por no pasarme en mucho tiempo, eh tenido cosas que hacer y eso, pero eh amado todos los capítulos han sido tan sdghskdñ y los celos de Zayn e.e como se desquita OMG amé el capítulo ¿Ya no se volverán a separar verdad? Espero que no SIGUELA :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 05 Ene 2013, 2:58 am

Nialler's wife escribió:AMEEEEEEE EL CAP!! Soy tu fan nro 1!!! como puedes escribir tan perfectamente girl??? nah me ENAMORÉ de esta novela es taaaan añkjsagahjhjjhhksajkjs FUCKIN' PERFECT ñeeeeee te amodoro mi adaptadora y escritora favorita es VANESSA. (pichense, ah) :P
te quiero
Fan nº1? Graaaaaaaaaaaaaaaacias*-* No escribo bien, últimamente me salen los capítulos como mierdas, ya no tengo tanta motivación...supongo :c
No entiendo muy bien por que os gusta, antes escribía mejor....o eso creo*y espero*
PD: Pichenseeeeee toditas, soy la mejor :twisted:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 05 Ene 2013, 3:11 am

socrybja escribió:amee el cap

me quede sin palabras pero ya es hora que zayn deje sul malditos celos porque sino____ se va a artar

y ya ____ que se decida como es eso de ser novia de sexy malik y estar celosa de aroha y louis no se puede!!!!!!"


siguela

sofia♥️
Ya, los celos siempre terminan hartando.¿Te quedaste sin palabras? ¿Pero en el buen sentido, no? Bueno, a veces el deseo y tal vez el capricho es más fuerte que el amor. Mañana -o tal vez hoy- publicaré el último capítulo de la temporada. Después publicaré el epílogo. Espero que te haiga gustado :cherry:
Gracias por leer :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 05 Ene 2013, 3:12 am

Aroha Tomlinson escribió:Siguela,amo los celos de Zayn asidjasidas.
Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeén*-* Bueno, yo amo todo lo de Zayn :twisted:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 05 Ene 2013, 3:13 am

angie∞ escribió:SIGUELA SIGUELA DKHGFDFLKÑ perdón por no pasarme en mucho tiempo, eh tenido cosas que hacer y eso, pero eh amado todos los capítulos han sido tan sdghskdñ y los celos de Zayn e.e como se desquita OMG amé el capítulo ¿Ya no se volverán a separar verdad? Espero que no SIGUELA :)
JAJAJAJAAJAJAJAJA se desquita muy bien si, eso de separar o no, lo verás en el proximo cap. Mañana -o tal vez hoy- publicaré el último capítulo de la temporada. Después publicaré el epílogo. Espero que te haiga gustado :cherry:
Gracias por leer
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 06 Ene 2013, 3:17 pm

Ola k ase k no la sigues.
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 3:29 pm

Aroha Tomlinson escribió:Ola k ase k no la sigues.
lo siento ahora subo cap:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 4:09 pm

Maratón final.




Segunda Temporada-Capitulo 8:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 One-direction-vogue-photo-shoot-zayn-malik

Me levanté tirando por el suelo el despertador. No era una buena mañana. Lo había vuelto a hacer; había vuelto a soñar con aquel verano. Aquella cabaña, _________, su sonrisa, sus ojos...no la podía olvidar. El olvido es una forma de libertad. Mi libertad. Sin embargo no olvido aquel deslumbramiento, aquella gloria del primer momento, al ver sus ojos por primera vez. Después de todo lo que pasamos juntos, decidió no venir conmigo, su supuesto 'amor verdadero'.

Han pasado ya...diecinueve años de nuestro último encuentro. A veces la vida no es justa, y está vez le ha tocado ser injusta conmigo.

Prepare el desayuno para Amelia y me dirigí a la ducha. Las encuestas habían colocado a nuestra empresa en el más alto nivel, así que ahora tendría que trabajar el doble. Salí corriendo enfundándome en un traje de tela italiana. Baje, cogí mi maletín y me despedí de Amelia con un beso.

No importa si has estado antes en está ciudad o no, si has nacido en la China o si has nacido aquí; sus calles siempre te acogen como un visitante más. Nueva York estaba lleno de glamour, las personas pueden acabar contigo tan sólo con sus críticas, es una ciudad con muchos prejuicios. Más aún si eres un empresario millonario, y peor aún si eres famoso. Las cámaras están por todas partes. La prensa te sigue, queriendo saber tu rutina diaria. A veces incluso llegan a inventarse cosas.

Baje de mi coche. Me abrí paso ante las puertas mecánicas de Malik Records y vi a Caterine, tan hermosa como siempre. Le salude con una sonrisa y un 'buenos días guapa' y me dirigí a coger el ascensor.

— Señor Malik, espere. Ha llegado una carta para usted — giré ante mis talones y fui hasta su mesa. Deposite ahí mi maletín y me puse en plan seductor. Me encantaba hacerla reír, era una buena persona-y debo recordar que también era muy hermosa-.

— ¿Haces algo está noche? — dije enseñándole mi preciosa dentadura-si, siento ser tan sincero, pero soy precioso-.

— Señor Malik...— se quejo — es enserio, es una carta de — se dispuso a leer el remitente — Ah, Bradford. ¿Usted a estado ahí antes, no? Yo quiero ir, dicen que es muy bonito... — ella continuo hablando, pero desde que pronunció la palabra Bradford, no le presté mucha atención. Me quedé anonadado. ¿Hace cuanto que no recibía nada de ahí? ¿Hace cuanto que la gente, mis supuestos amigos, ya no se interesaban por mi? Exactamente dieciocho años. Patético.

— Tiralo — dije de inmediato.

— Oh, pero señor...parece muy importante. No me sea crío. Léalo.

— Está bien. Pero que conste que lo hago por usted — cogí la carta y leí de quien provenía.

— Gracias. Me lo tomaré como un cumplido. Eso es que confía en mi. Que tenga un buen día señor Malik.

— Muchas gracias Caterine. Puede tomarse el día libre.


Louis. Louis Tomlinson. La carta era suya, me la había enviado él. ¿Para que? El sobre parecía muy elegante. Con un papel de color dorado con letras Time News Roman negras. Suspiré al recordar las tardes pasadas con él. Apreté el nº 67 del ascensor mientras los recuerdos pasaban como flashbacks delante de mis ojos. Las tonterías que hacíamos; Niall, él y yo. Eramos los tres mosqueteros por así decirlo. Como uña y carne. Eramos inseparables. Y todo cambio por ella.

Aún no he podido olvidar el año en que la conocí. Ojos verdes, cejas gruesas, mirada pícara y sensual, pelo largo, ondulado y castaño. Curvas perfectas, las suficientes. La forma en que se movía al caminar...ella en sí me volvía loco. _______, el amor de mi vida. Nunca pensé enamorarme. Y luego odiar a la persona de la que me enamoré. Me avergüenza decir que la amo con todas mis fuerzas, pero han oído alguna vez la frase " Del amor al odio sólo hay un paso" ? Pues déjenme decirles que ______ ______ dio dos. Zorra.

Decidí no abrir la carta. La tiré en la papelera, junto con los miles de papeles que nunca me llegaré a leer. Nunca. Encendí mi portátil y me metí en el informe Direction. Era un grupo de adolescentes el cual eran de mi propiedad-por así decirlo, ya que Malik Records les patrocina- Realmente tenían talento así que intenté averiguar como lanzarlos a la fama.


Las horas pasaban y por lo general estaba muy ocupado. Observe por unos instantes la papelera. ¡Joder! No podía aguantarme, necesitaba saber de que se trataba. ¿Por que después de diecinueve años sin vernos, y dieciocho sin tener contacto, me manda una carta? Debe ser importante, eso estaba claro. ¿Pero el que? ¿Que tan importante como para que de golpe 'Pum' carta para nuestro amigo Malik? A lo mejor por mi fama. No, no será eso. Soy famoso por lo que hago desde hace diez años, se habrán dado cuenta hace mucho. Así que no tenía sentido alguno. No dude ni un segundo más-mentira, estuve todo el día meditándolo- y me levanté de mi lujoso sillón de cuero alemán, para coger la misteriosa carta.

Querido señor Malik,

Ha sido usted convocado a la gran boda de el señor Louis Tomlinson. Esperamos su asistencia, la boda será esté sábado a las cinco y media.

PD: Por favor, no me falles; ven.

Louis.


El contenido me dejo sin palabras. ¿Realmente ponía eso? Era una invitación corriente, de esas que compras en las tiendas, pero al final había un pequeño mensaje de Louis. No me lo podía creer, son todos unos imbéciles. Louis y __________ se van a casar.


Hoy era viernes por la noche. Me dirigí agotado a casa y decidí tomarme un respiro viendo una película con Amelia. Ella se quedo profundamente dormida, así que le dí un pequeño beso en la frente y me dormí. Sábado por la mañana. Cogería mi helicóptero particular y me iría a la boda. Si el me dijo que no le fallará, no lo haré. Dicen que es mejor tener a tus enemigos cerca. Y eso será lo que haré.

Amelia y yo nos dirigimos a un hotel, nombre del cual me olvidé. Ella se negó a ir, no le gustaban las bodas. Así que me tendría que enfrentar a todo esto sólo. Perfecto. Eran las tres del medio día y mientras ella comía su habitual plato de melón con jamón salado-plato que aprendí a hacer en España-, me dirigí a por mi traje en la tintorería. Una vez enfundado en un especial traje de tela francesa, fui a comprar un regalo a el señor y la señora Tomlinson. Después de dar vueltas por una tienda, me decidí a comprar un jarrón de esos que pones en la mesita pero lo odias por que es horrendo. No estaba dispuesto a encima tener que regalarle algo bonito.



Segunda Temporada-Capitulo final.


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500_large



Zayn miró a Louis mientras el se acomodaba la pajarita delante de un espejo de madera. Sorprendido por la figura elegante que tenía detrás, sus ojos se abrieron y su boca esbozo una grata sonrisa.¿Cuanto tiempo habían estado separados?

— ¡Zayn! — se giro y fue a abrazarle. Le dio dos palmadas en la espalda mientras decía — Sabía que ibas a venir, sabía que no me ibas a fallar — mintió — ¿Te lo puedes creer? Es mi gran día. Y mi gran noche, ya comprendes...— dijo dándole codazos mientras subía y bajaba las cejas de una forma graciosa.


— Si, espero que le hagas muy feliz — dijo cabizbajo.

Louis borró por un momento su sonrisa. ¿No estaba feliz por ver a su mejor amigo cansándose? A lo mejor era el estrés por volver a encontrarse con ella, con __________. Pero se le pasará, siempre se le pasá.

Las puertas de la iglesia se abrieron, Zayn giro para ver a la novia. Le dolía verla con un traje de bodas, casándose con su mejor amigo. Llevaba un vestido-para su gusto no muy bonito- de color crema, palabra de honor y un lazo rojo. El velo le tapaba la cara, pero lo que si veía era que su pelo estaba más corto.

Por reojo vio como _______ se acomodaba al lado de Louis, tomando de su brazo, la misa comenzó mientras todo el mundo se sentaba.

Río al recordar como el destino les dio un giro brusco a todo esto. Antes el estaba con _______, eran felices y se amaban y lo mejor es que siempre se lo demostraban. Pero ahora era Louis quien se casaba, sorprendentemente, y el era el 'el chico sin compromisos' con miles de chicas, esperando por el para una noche de pasión.

— Entonces…los declaro marido y mujer— dijo el cura de la boda — puede besar a la novia— Louis se acerco más a ella. Poco a poco le levanto el velo. Miré a otra parte, no la quería ver. No quería ver el beso. Pero decidí mirar de nuevo, sin saber el por que. Louis le dio un 'pequeño' beso en los labios, de hecho no la soltaba ni para respirar, hasta que el cura los mando separar. Entonces ella giro la cabeza y la vi. Me sonrío


— Esa no es _________ — Niall y Liam rieron a carcajadas. Fruncí el ceño sin entender, ¿Quien era esa? Su cara me era familiar, pero no lograba saber quien era.


Entonces me giré hacía el otro lado y ahí la vi. Un viento especial entró por la puerta abierta de la iglesia, haciendo que su largo pelo se ondeara con él. Se llevo la mano acariciando su pelo, acomodándolo mientras reía tranquilamente con Patricia y Blake. Ella clavo su mirada en mi y me sonrío mostrándome sus perfectos dientes blancos. Con su mano me saludo desde el otro lado de la iglesia.

Al acabar la misa me dirigí al banquete. Estaba perfecta, su vestido rosado le hacía parecer un ángel. Su cabello estaba adornado por una linea de flores-margaritas, para ser exactos- que le daban un look tremendamente dulce. Su asiento estaba al lado de Patricia, Blake , Niall y Liam.

— ¡Hey Zayn, siéntate aquí! — gritó ___________ haciendo señas.

— Ho...hola — saludé a todos con la mano

Estuvimos hablando todo el día. Poco a poco los invitados comenzaron a irse. El patio quedo totalmente vacío. Los pájaros volando bajo anunciaban el día lluvioso que estaba apunto de comenzar. Las nubes aparecieron de la nada tapando velozmente al Sol. Ella estaba ahí, sentada y callada, comiéndose un helado de vainilla-su sabor favorito, lo sé-. Parecía tímida, cosa que no entiendo, después de todo lo que se de ella, después de haber hecho el amor...

— Y....— dijo para romper el silenció — ¿Que es de tu vida?

— Ya sabes, después de irme a Nueva York fundé Malik Records. Estuve en el hospital...

— ¿Por que? — me interrumpió.

— Pues se ve que el alcohol no es muy bueno — ella asintió riendo — pero esa es otra historia — no iba a contarle que me emborrache, busqué a una fulana y luego intenté huir al darme cuanta que era un travestí.

Ella asintió divertida — Lo sé, vi la prensa. Dicen que te peleaste con una 'dama' — dijo haciendo comillas en la palabra dama.

Reí al recordar que aquella dama, como ella la llamaba, pudo conmigo. Acabé con un ojo morado y desmayado por intoxicación alcohólica.

— Después saqué a la luz a unos jóvenes cantantes y...bueno, me hice famoso y millonario. La prensa siempre me ha estado siguiendo. Nunca entendí por que me seguían, no era el único que se dedicaba a la música en Nueva York. Luego me dí cuenta de que era por que soy muy guapo.


— Anda, calla creído — dijo dándome un pequeño empujón. Cuando reía me hacía recordar por que me enamoré de ella.

— No soy un creído, sólo digo la verdad — ella asintió y probo otro poco de helado — ¿Y tú?

— ¿Yo que? — preguntó inocente

— ¿Que ha sido de tu vida?

— Bueno, a parte de no comprar la prensa por que no quería ver quien era tu nueva novia, ni tus nuevos 'colegas' y mucho menos las fiestas que te montabas... — me sentí muy mal por lo que decía — Caí en depresión. Pero lo superé. Volví a econtrarme con Harry y...

— Espera Harry? ¿Harry Styles? ¿El de tu primera vez? — interrumpí

— Si, ese Harry. Estuvimos un tiempo...hace un mes nos dimos un tiempo — suspiró — y eso es todo. Pero no te creas que he parecido una vieja depresiva todo estos diecinueve años, me lo he pasado bien, si.

— Eso espero — dije para luego darle un trago a mi botella de cerveza


— ¿Por que te fuiste? — soltó de repente. Sin querer me atragante con la bebida.


— Quería conocer mundo, eso es todo.


— Debo confesarte que me sentí traicionada. Un día estabamos bien, y al otro me vienes con una carta de admisión en la universidad, y me dices que te tienes que ir — y ahí fue cuando comenzó a recordarmelo todo de nuevo.

— Pero te invité a venir conmigo— interrumpí — Eramos dos, teníamos el dinero, el amor y estábamos felices. Podrías haber aceptado — dije enojado

— No Zayn. No te equivoques, esté era mi lugar hace diecinueve años y siempre lo será. Tenía miedo, ¿y si un día se nos acaba el dinero? O peor aún, ¿y si se nos hubiera acabado el amor?

— ¿Entonces era eso lo que te pasaba? ¿Después de todo lo que pasamos, no confiabas en mi? ¿Era eso?


— No, en ti si que confiaba. Era en mi en quien no confiaba.

— ¿Tu me sigues amando? — no se por que, pero salió esa pregunta de mi boca. No lo pude evitar. Ella asintió, pero no parecía muy segura. Sus mejillas se tornaron de un color rojizo y abrió la boca para hablar. Al parecer se arrepintió y se callo girándose y mirando a otro lado.

El cielo estaba oscuro. Habían señales de tormenta por todas partes. No había rastro de los invitados. Los graciosos de mis amigos me habían dejado solo con la escusa de que tenían cosas que hacer. Lo bueno es que nadie podía ver nada. Era un jardín privado, vacío y con un laberinto de matorrales que tapaban la escena y impedían ver a los demás la humillación de mis sentimientos.

— Nunca te deje de amar. Creí que estando con Harry te olvidaría y casi lo conseguí, pero mira; ahora estoy aquí y diciéndote que nunca deje de amar — suspiró

— ¿Sabes? Cuando recibí la carta y vine a la boda, pensé que eras tu la novia. Sentí mi mundo destrozarse, caerse esparcidos por el suelo como un cristal. ¡Joder! Realmente me acojoné. No se que hubiera hecho, ¿a mis 30 años impidiendo una boda? Ridículo.

Ella comenzó a reírse — No tonto, esa era Aroha. Es una de mis mejores amigas. A pesar de todo, Liam y Patricia también lo son.


Hubo un silenció mortal. Pero de un momento a otro, mis labios se abalanzaron involuntariamente encima de ella. Con un sólo toque mi mundo se desplomo, lo único que podía escuchar era las gotas de agua caer ante nosotros. Delinee su labio con mi lengua pidiendo paso, ella abrió su boca dejándome pasar. Nuestras lenguas acababan de comenzar una guerra, una guerra de amor. Sin querer mis manos bajaron hasta su cintura, ella se separo de mi para respirar, y se dirigió a mi cuello. No pude evitar gemir. La tumbe en la mesa, tirando con mi mano todo lo que había encima. Se escuchaban los platos romperse. Mientras nos desnudábamos, ella bajo su mano ahí, acariciándome y besándome el cuello. Al estar los dos desnudos posé mi mirada en sus pechos. Estupendos. Me tiré encima de ella torturando sus pezones a lo que ella jadeaba. De un momento a otro ella se colocó difícilmente encima mío. Se posiciono y entre en ella despacio. Comenzó a dar saltos y yo empujaba con mi cadera. Le dí la vuelta quedando yo encima de ella, dando frenéticas embestidas. Ella no dudo en gritar mi nombre llegando a su orgasmo.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 4:11 pm

Chicas, después subo el epilogo. Lo tengo que hacer aún, por favor; comenten :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Nuria Malik Dom 06 Ene 2013, 4:27 pm

19 AÑOS HAN PASADO 19 AÑOS?!?!?!??!
Seguro que Zayn y Louis con 30 años siguen estando buenisimos! baba
He de decir que yo tambien pense que se casaba con rayiss....
Y cuando he leido que no era la rayis he dado un suspiro... :roll:
SE SIGUEN AMANDO!!! :P
Siguela please!
Lots Of Love :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 6:31 pm

Nuria Malik escribió:19 AÑOS HAN PASADO 19 AÑOS?!?!?!??!
Seguro que Zayn y Louis con 30 años siguen estando buenisimos! baba
He de decir que yo tambien pense que se casaba con rayiss....
Y cuando he leido que no era la rayis he dado un suspiro... :roll:
SE SIGUEN AMANDO!!! :P
Siguela please!
Lots Of Love :hug:
Si 19 añooooooooooos! Ya lo creo...me lo imagino con algunas canas :') pero igual de sexyyyy baba you know me? JAJAJAJAJAJA le he dado un toque de intriga, no?
Mañana cuelgo el epílogo.
Gracias por leer :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Dom 06 Ene 2013, 7:22 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO :wut:
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Dom 06 Ene 2013, 7:25 pm

Osea, esta relindoooooo yo creía que se iba a casar con la rayis!
acabaron haciendo....ya sabes 1313 baba creepygusta
morí con el final, lloré por lo que dijo
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Dom 06 Ene 2013, 7:26 pm

Me encantooo todito,y me quede media hora mirando las fotos que publicaste :oops:
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por mariOneDirection12 Dom 06 Ene 2013, 7:27 pm

una cosa,¿a que co*ño espera pa seguirla? ;c
mariOneDirection12
mariOneDirection12


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 30 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.