O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 02 Ene 2013, 1:38 pm

mariOneDirection12 escribió:Yo quiero, yo quiero, yo quiero capítulo hot entre Zayncito y rayisssssssssssssssssssssssss baba
ah si? pues ahora mismo voy a escribirlo:$
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 02 Ene 2013, 1:39 pm

mariOneDirection12 escribió:Siguelaaaaaaa :P
Mañana la sigo, si comentan más, la cuelgo ahora:D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Nuria Malik Miér 02 Ene 2013, 1:45 pm

Yo quiero!!! Hot hot entre Zayn y rayis!!!
Siguela cuando puedas! :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Miér 02 Ene 2013, 2:47 pm

siguelaaaaaa

por favor

sofia
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 02 Ene 2013, 4:50 pm

Nuria Malik escribió:Yo quiero!!! Hot hot entre Zayn y rayis!!!
Siguela cuando puedas! :hug:
Mañana publicaré el cap hot :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 02 Ene 2013, 4:51 pm

socrybja escribió:siguelaaaaaa

por favor

sofia
Mañana la sigo cariño. Muchisimas gracias por leer^^
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Miér 02 Ene 2013, 6:06 pm



Segunda Temporada-Capitulo 6:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Tumblr_lpb8rqLiws1r0acrbo1_500

— ¿A que viene la pregunta? — pregunto Liam

—A nada..es solo que...Zayn no es de andar en compromisos..eso es todo — intentó cambiar de tema.

— ¡Zayn, para! — rio mientras se ponía roja — No me dejes marcas, los profesores lo van a notar

— ¡Que noten todo lo que quieran! — le volvió a morder el cuello — Quiero que todo el mundo vea que eres mía, solo mía — juntó los labios con los de ellas, metiendole la lengua fugazmente — ______ es mía! — Louis rodó los ojos, celoso.

***


La noche era joven, todos estaban en un bar ambientado en el oeste. Vaqueros, banderas Americanas, todo muy country. Todos estaban tomando cervezas, entre otras cosas.

— ¿Que van a beber? — preguntó una rubia de muy buen cuerpo, con el pelo totalmente rizado.


— Yo una Heineken — dijo Zayn dedicandole una sonrisa. La rubia le guiño el ojo seductoramente

_____ se enojó pero no lo hizo notar, bueno Louis si que lo notó — Tranquila, Zayn no se fijaría en alguien que no seas tú — dijo Louis

— Me voy a dormir ya. Nos vemos mañana chicos. Adiós Lou — dijo Aroha.

— Adiós — dijeron todos, menos Zayn; que se comía con la mirada a la camarera vestida de vaquera.

____ se estaba poniendo roja de los celos.

— ¿Quieres bailar bella dama? — dijo Louis cogiéndola de la cintura

—Oh, claro Lou — se sonrojo mientras una canción country sonaba. Exactamente la canción 'Hotel California'.


Un resonado de garganta los interrumpió, Zayn miraba a ______ de manera seria y sobre protectora

—Es hora irnos _______ — comento Zayn, parecía enojado –Adiós Louis — se despidió caminando solo delante

— Tengo que irme, gracias por animarme Lou — le dio un pequeño beso en la mejilla — nos vemos maña...

— ¡Vamos _____! — le interrumpió esperándola en la puerta del bar.

—Ya voy mi amor — contesto dulcemente.

— Adiós — susurro de nuevo antes de desvanecerse por la puerta.


Ella entró triste, Zayn no le dirigía la palabra. Claramente estaba enojado, y celoso tal vez.

—Que bien te lo has pasado, ¿no es así mi amor? — dijo irónicamente

— Pues sí, pero no tanto como tú — camino por la cabaña

— Si, me lo he pasado de maravilla — estallo en un grito

Ella fue al salón dando un portaso que hizo que Zayn temblara de su sitio. Se sentó en el sofá con una manta.

— ¿Donde crees que vas? — grito él desde la habitación.

— A dormir, pero lejos de ti — furiosa se posiciono en el incomodo sofá, para dormir.

Cerró los ojos. Quería de nuevo al Zayn de antes, al nerd que se colocaba bien las gafas, de una manera tan dulce. El que se preocupaba por todos y no atraía a otras chicas. Egoístamente lo quería de vuelta. ¿Pero que puede hacer? Si ella misma lo cambio.

—¡_______! — grito alguien delante de ella. Abrió los ojos encontrándose con el, más furioso que nunca.

Abrió la boca para contestar, pero no tubo tiempo. El se abalanzó hacía ella, besándola duramente, con mucha pasión acumulada. Le había tomado de sorpresa, y estaba mal, Zayn estaba completamente cegado por la furia y los celos. _____ se sorprendió, esa escena le parecía muy erótica. La levanto y ella enrollo sus piernas alrededor de su cintura. Sintiendo su masculinidad apunto de estallar contra el pantalón. Zayn la apoyó en una estantería pegada a la pared, se bajo los pantalones mientras que su lengua se aventuraba salvajemente queriendo probar de nuevo el dulce sabor de los labios de ________. Ya sólo estaba en boxers. Sus labios estaban hinchados, él los había dejado así. Quería verla desnuda, lo antes posible. Le arranco el pijama en pedazos que fueron esparcidos por todo el salón. Ella sabía que iban a quedar marcas por su piel, de las mordidas y chupones que el le proporcionaba. Se quejo al ver como Zayn le apretó demasiado fuerte la cintura, entró en ella de una manera....¿animal?

—Za...Zayn — logró decir en un gemido.

— Odio — dijo para luego volver a entrar en ella, pero aún más fuerte que el anterior — odio verte ba.. bailar con o-otros — se quejo y volvió a entrar, golpeándola contra la pared.

Celos, los celos siempre fueron los causantes de todo. Siempre, cada pelea, casa disputa, era por culpa de los celos.Y ahora él estaba enojado, por eso. La brutalidad con la que le poseía era comparable al de un animal, una fiera. Ella sentía unos escalofríos por todo el cuerpo, sentía que estaba apunto de llegar su orgasmo.

—No quiero volver a verte c-cerca — la penetró aún más fuerte — de Louis — Entro profundamente, haciéndola gritar como si alguien la matase, como si algo le estuviera partiendo en dos, a diferencia que lo disfrutaba. Estaba disfrutando de cada embestida frenética que Zayn le proporcionaba.

Pero no la dejo descansar, no. La volvió a besar, está vez ella pudo notar el leve sabor a licor en los labios del moreno. Estaba borracho. Las embestidas eran cada vez más rápidas, y ella sentía el segundo orgasmo llegar, a pocos segundos de haber tenido el primero.

— Zayn....para, por favor — pidió, pero en realidad no quería que parará.

—No hasta que entiendas que eres MÍA — Volvió a entrar con brutalidad, haciendo que ella tirará la cabeza hacía atrás, con la boca abierta y los ojos cerrados. Quería gritar, pero no podía. Eran tantas sensaciones a la misma vez, que lo único que le salían eran bocanadas de aire. Zayn dirigió su boca a los perfectos senos de su chica y comenzó a torturarlos. Ella se dejo caer abrazándose a él. La luz del Sol estaba llegando hacía ellos. Iluminando así, toda la habitación. Observo la firme espalda a la que estaba abrazada, sus piernas colgando de su cintura, enrollándose a él, en aquel momento tenía la sensación que si se soltaba, se desvanecería. Su pijama estaba esparcido por todo el salón, y el pantalón de Zayn estaba alado del sofá.


Se habían pasado horas, y él parecía nunca cansarse de hacerla suya. Sólo suya. Sentía como su feminidad se contraía más de lo que ya estaba, haciéndole llegar a....¿su octavo orgasmo? Pero eso no basto, al menos no para Zayn. Apoyó su mano en la pared, para poder impulsarse con más fuerza.

— Dilo, di que eres mía, dí que eres de Zayn Malik, y que siempre serás mía, sólo mía — Susurro en su oído. La siguió penetrando hasta llegar a su orgasmo, en el cual grito el nombre de su chica.

— Soy tuya Zayn, siempre seré tuya — grito al llegar ella también a su décimo orgasmo.

Él le abrazo, las lagrimas caían por las suaves mejillas de su chica, sin salir de su feminidad, la llevo a la cama. Tapándose y aún dentro de ella, se quedaron dormidos, lo poco que quedaba de mañana.


Louis escuchó como sus dos mejores amigos, que ahora eran novios, discutían por su culpa. Se sintió mal, así que fue a disculparse. Pero se sorprendió al observar, desde la ventana, como él la poseía con tanta pasión, que juraría que la pared había temblado. Escuchó como un 'Soy tuya Zayn, y siempre seré tuya' salía en forma de grito de los gruesos labios de __________. Volvió cabizbajo a su cabaña, que por mala suerte estaba alado de la de ellos, escucho como siguieron toda la noche hasta la mañana con su 'reconciliación'. Aroha, su compañera de habitación estaba completamente dormida, no sabía como un ser humano podía dormir con esos gritos por parte de _________ y Zayn. Sonrío al verla babear mientras dormía, eran tan infantil, tan dulce...era su Aroha. Pero aún así no podía remediar los celos que sentía por la otra pareja, que yacía feliz en la cabaña de alado.



Segunda Temporada-Capitulo 7:


La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Tumblr_mfuiakcULW1rrewiho1_500

______________ se despertó cuando los profesores tocaron la puerta de la cabaña. Se intentó levantar pero sus músculos le fallaron. Como pudo se incorporo en la cama, pero al darse cuenta de que seguía teniendo la masculinidad de Zayn dentro, gimió. Lo único que consiguió fue que el se aferrara, con los brazos, a su cintura. Como si fuera sólo suya-que de hecho lo era- y no la quisiera dejar escapar. El se despertó y la miró fijamente. _________ tomó fuerzas y se levantó, saliendo de él con un gritito. Se miró al espejo desnuda, y se dio cuenta del por que Zayn la miraba fijamente; Su cuerpo estaba lleno de moratones, mordidas y marcas de la noche anterior. Zayn por fin reacciono y se levanto a abrazarla. 'Lo siento' susurraba una y otra vez. Decía que el alcohol, los celos y tal vez la pasión le llevo a hacer eso. Se dio cuenta de que él realmente se sentía arrepentido, cuando sintió la calidez de una lagrima suya caer por su hombro. El estaba llorando.


— He...Hey — coloco sus manos a cada lado de la cara del moreno. Le miro a los ojos y dijo:— No ha sido culpa tuya, simplemente te pasaste con el wisky — a lo cual el ojimiel río — a demás, no fue violación ni nada por el estilo. No tienes por que sentirte mal. Por que la verdad es que está marcas — dijo señalando uno de los moratones — valieron la pena. Todo esto valió la pena por la 'maravillosa' noche que me has hecho pasar — concluyo haciendo comillas con los dedos en la palabra maravillosa.

El moreno estallo a carcajadas. Adoraba a su chica, realmente estaba seguro de haber encontrado el amor de su vida. Amaba la sensación que recorría por su cuerpo cada vez que ella le tocaba. Cuando susurraba cosas, cuando pestañeaba rápidamente sin comprender nada. Cuando se levantaba por las mañanas con el pelo despeinado y su camisa favorita-no había nada más sexy que eso- y sobre todo el dulce sabor de sus labios. Amaba también lo orgullosa que era, nunca se dejaba ganar. Amaba cuando aparecía de repente con la cara manchada de chocolate saltándose su dieta, amaba como atraía a media calle sin querer, cada vez que pasaba por ella. Era una chica especial. Era realmente única...era suya.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Nuria Malik Jue 03 Ene 2013, 9:26 am

Ahhhhhhh!!!!
Ame el capitulo!! baba
Siguela please!
Lots of Love! :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por stylinson99 Jue 03 Ene 2013, 11:36 am

hola :) empeze en esto de leer las novelas en foros, porque siempre las veia en face, se ve buena, me la leere, nueva lectora :) xx oh yeah feel like zayn malik :) XX
stylinson99
stylinson99


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por stylinson99 Jue 03 Ene 2013, 12:58 pm

hola :) empeze en esto de leer las novelas en foros, porque siempre las veia en face, se ve buena, me la leere, nueva lectora :) xx oh yeah feel like zayn malik :) XX
stylinson99
stylinson99


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 03 Ene 2013, 1:10 pm

stylinson99 escribió:hola :) empeze en esto de leer las novelas en foros, porque siempre las veia en face, se ve buena, me la leere, nueva lectora :) xx oh yeah feel like zayn malik :) XX
Bienvenida*-* me alaga saber que eres mi nueva lectora :) En serio espero que te guste ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 03 Ene 2013, 1:11 pm

Nuria Malik escribió:Ahhhhhhh!!!!
Ame el capitulo!! baba
Siguela please!
Lots of Love! :hug:
Sólo quedan 2 capítulos y subiré el epílogo final. Espero que te haiga gustado *-* :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Nialler's wife Vie 04 Ene 2013, 5:21 am

AMEEEEEEE EL CAP!! Soy tu fan nro 1!!! como puedes escribir tan perfectamente girl??? nah me ENAMORÉ de esta novela es taaaan añkjsagahjhjjhhksajkjs FUCKIN' PERFECT ñeeeeee te amodoro mi adaptadora y escritora favorita es VANESSA. (pichense, ah) :P
te quiero
Nialler's wife
Nialler's wife


http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por socrybja Vie 04 Ene 2013, 8:33 am

amee el cap

me quede sin palabras pero ya es hora que zayn deje sul malditos celos porque sino____ se va a artar

y ya ____ que se decida como es eso de ser novia de sexy malik y estar celosa de aroha y louis no se puede!!!!!!"


siguela

sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 12:29 pm

Siguela,amo los celos de Zayn asidjasidas.
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 29 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.