O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Jue 06 Dic 2012, 1:09 pm

Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:Siguela e.e,mejor que se quede con Zayn,Louis is MINE:$
jajajajajajajajajajaja :'') sisisisis pero Zayn is mine :twisted: ehh e.e jajaja sigue tu novela tbn! :oops:

La sigo o dentro de un rato o mañana,jejejejejeje Sé donde vives
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 06 Dic 2012, 1:19 pm

tu novela me encanta pero odio que haya enga;ado a Zayn con Louis 7 , 7 la rayis y Zayn deben terminar juntos y felices! <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 1:27 pm

Carla Malik <3 escribió:tu novela me encanta pero odio que haya enga;ado a Zayn con Louis 7 , 7 la rayis y Zayn deben terminar juntos y felices! <3
Yo amo tu comentario*-* jajajaja bueno, enfin, que eso ya se verá al final :$ gracias por leer ahora estoy haciendo el siguiente cap cuando la acabe lo subo ok? :(L):
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 1:28 pm

arohagy escribió:
Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:Siguela e.e,mejor que se quede con Zayn,Louis is MINE:$
jajajajajajajajajajaja :'') sisisisis pero Zayn is mine :twisted: ehh e.e jajaja sigue tu novela tbn! :oops:

La sigo o dentro de un rato o mañana,jejejejejeje Sé donde vives
Aún no la sigues? pues jajajajajaja ok, me vengaré. Se donde vives tambien e.e :twisted:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 06 Dic 2012, 1:50 pm

ok, ya espero el cap con ansias :D
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 2:09 pm



Capitulo 13:

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Tumblr_me2f2kgVtR1rj3g5zo1_500

Vida feliz, eso era lo que por entonces _______ llevaba. Estaba empezando a ser mejor persona junto con Zayn. Pero por otra parte estaba Louis, ese risueño mejor amigo de Zayn, el que sin querer queriendo, vuelve loca a ________. No pueden estar separados, se necesitan tanto que como con Zayn.

— ¿Que nos toca a primera hora? — pregunto Zayn a ________.
— ¿Vais a entrar a primera hora? — pregunto sorprendido Louis.
— Si, no es tan raro — explico ella

De repente, sin quererlo ni pedirlo, las miradas de _______ y Louis chocaron, ella sonrío tímidamente mientras el babeaba al verla sonreír. ¿Que más pedir? Se había enamorado de una hermosa dama.

¡Las clases eran terriblemente aburridas! Zayn las recordaba más divertidas, pero eso era hace uno o dos años atrás. Mientras, Zayn, intentaba atender a la señorita Raich, ella y Louis se lanzaban sonrisas, miradas de cómplices. Todo indicaba a que eran amantes. Cosa que Zayn no notaba.

Camino sonoramente por los pasillos de aquella cárcel,era el cambio de clases.siguió meneándose y dando a ver su figura. Se dirigía al baño, que estaba pasando el aula B. El pasillo estaba decorado de idioteces para dar a entender a los jóvenes que hay que utilizar condones. Eso a ella le parecía ridículo.

— Como sigas moviéndote de esta forma, te follo aquí mismo — alguien le susurró en el oído.Reconoció aquella voz varonil. Un escalofrió le recorrió todo el cuerpo
— Con que, ¿aquí mismo, eh? — pregunto juguetona. El asintió rápidamente abriendo los ojos como platos— ¿En este pasillo? ¿Y si nos encuentra tu mejor amigo? — pregunto riéndose. El estaba necesitado, le cogió rápidamente por el antebrazo y la llevo a la enfermería, aquella enfermería del cual el ya tenía las llaves.

Primer error, no cerrar con llave. Se metieron desesperadamente, ella llevaba como uno día y medio sin sentirlo dentro y eso era mucho.

***

Zayn harto de las clases decidió movilizarse. Paseo por el instituto en busca de su querida novia. Miro en la clase a la cual le tocaba a ella. Música.

— Buenos días, ¿esta la señorita _______? — pregunto a la profesora
—¿ Que se le ofrece joven Malik? — pregunto alzando una ceja
— Verá profesora, su madre ha llamado, la vendrá a buscar y tiene que salir ya — explico, después miro a la clase, la busco con la mirada y para su mala suerte, no estaba
— Ella no esta, es la quinta vez que falta a mi clase. Hágale saber eso a su madre señor Malik — dijo irritablemente.

— ¡Por favor, más rápido! — imploro ella. Una embestida la fulmino dejando caer su segundo orgasmo.
— ¿Te gusta así, mi amor? — espera, acababa de llamarla 'mi amor' ?. Antes de que ella respondiera, una gran embestida la hizo gritar. Louis era demasiado bueno en la cama. Según ella, un talento así no se tenía que desperdiciar. Así que, ¿quien mejor que ella para probar el talento de Louis?

Zayn camino buscando a ___________. Se habrá ido, ¿pero por que no le aviso? Se sentía desesperado. Pero a lo mejor estaba en el baño. Llego a la enfermería, sonrío al recordar lo que alguna vez vivió ahí adentro con ella. Se iba a ir, pero unos gemidos muy potentes le hicieron darse la vuelta. Vio que aquella enfermería, la que llevaba un tiempo cerrada, estaba abierta. Y alguien estaba haciendo el amor adentro.
La curiosidad pudo con él, lentamente abrió la puerta y se encontró a su novia, cabalgando ante la masculinidad de su mejor amigo.

— Más — pidió sin percatarse de la presencia de Zayn — Louis, más rápido — grito a lo que Louis hizo caso.
— ¿Que coño está pasando aquí? — grito Zayn

Ella se quito rápidamente de encima de Louis. Con una mirada de miedo. Louis abrió los ojos y se encontró a su mejor amigo dando una ostia a su amante.

— ¡No la toques! — grito desesperado.
— ¡ Cállate! — respondió Zayn.

La tarde pasaba lenta, era tanta la tensión, que se podía cortar como a un hilo. El tic-tac del reloj se escuchaba por la habitación de ________. Las lagrimas, ya secas, estaban en su rostro. Miraba el telefono, por si el le llamaba. Pero esa llamada nunca llegó

— Supongo que terminó — dijo con la poca voz que le quedaba. Estallo en llanto al ver que ahora, ella y Zayn no eran más que unos completos desconocidos que un día se amaron mucho.

***

— Ya, no me hables de amor — grito Zayn
— Que ella sea una puta, no significa que Blake también lo sea — dijo indignado Niall
— Mentira, todas son iguales — se quejo. Cogió la botella de vodka y hizo un trago limpio.

Blake y Niall llevaban una semana saliendo y Niall era el más feliz del universo. Su sonrisa había vuelto y más bonita que nunca. Lo que sucedió fue que; Niall, destrozado por las palabras que aquel día Blake le dijo, decidió irse a casa. Entonces la vio ahí sentada, en un parque. Estaba leyendo un libro y se la veía tan adorable. El no dudo ni un segundo más, o tal vez lo hizo, el no era muy seguro. Cogió aire y se dirigió a ella. antes de que ella pudiera hacer o decir nada más, la beso. Apasionadamente, aquel parque en donde Zayn y _______ disfrutaron de su amor, se convirtió en el parque en donde Blake lo hizo por primera vez con Niall.

Desolada, decidió que mañana, lunes. No iría a clases. Y es que no aguantaría ni ver a Zayn sin poder besarlo, tocarlo...¿ que tiene de malo amar a dos personas a la vez? ¿Realmente se había enamorado de Louis? Se sentía entre la espada y la pared. Atrapada entre dos hombres.

Tenía que decidir.
.
.
Continuará...
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 2:10 pm

Carla Malik <3 escribió:ok, ya espero el cap con ansias :D
Pues ya lo subí :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:15 pm

OMGGGGG LO HICE CON NIALL EM EL PARQUE AHH OK SIGUELAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 2:17 pm

blakelovy escribió:OMGGGGG LO HICE CON NIALL EM EL PARQUE AHH OK SIGUELAAAAAAAAA
jajajajaja si, me pareció bonito y hot ya sabes... creepygusta así que puse eso. quizás mañana pueda la siga :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Jue 06 Dic 2012, 2:48 pm

OMG,siguela *-*,menuda cagada,Louis is mine :c...
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 2:52 pm

arohagy escribió:OMG,siguela *-*,menuda cagada,Louis is mine :c...
Cuando pueda la sigo:) Ya, la cago pero ya veras....jejejeje a lo mejor no te gusta pero no será en vano, ya que va aser muy bonito. And Zayn is MINE.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Aroha. Jue 06 Dic 2012, 2:56 pm

Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:OMG,siguela *-*,menuda cagada,Louis is mine :c...
Cuando pueda la sigo:) Ya, la cago pero ya veras....jejejeje a lo mejor no te gusta pero no será en vano, ya que va aser muy bonito. And Zayn is MINE.

Espero qué merezca la pena la espera e.e,ya qué estos capítulos me duelen en el alma,perra :(,LOUIS IS MINEEEEEEE
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 2:59 pm

arohagy escribió:
Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:OMG,siguela *-*,menuda cagada,Louis is mine :c...
Cuando pueda la sigo:) Ya, la cago pero ya veras....jejejeje a lo mejor no te gusta pero no será en vano, ya que va aser muy bonito. And Zayn is MINE.

Espero qué merezca la pena la espera e.e,ya qué estos capítulos me duelen en el alma,perra :(,LOUIS IS MINEEEEEEE
Vale, e.e tiquismiquis! jajaja bueno, pues...ZAYN IS MINE :twisted:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por LauDiaz Jue 06 Dic 2012, 4:23 pm

uuuu se puso interesante, pero no me parece que haya engañado a Zayn, SUCIA! jajaja Esta buena tu novela, Siguela, Soy Fiel lectora :)
LauDiaz
LauDiaz


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Vie 07 Dic 2012, 9:08 am




Capitulo 14:

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Tumblr_mdrzhlhk3c1rjousso1_500

— Zayn, por favor espera — dijo ella agarrándole del brazo.
— _______, sueltame o no seré consiente de mis actos — se giro bruscamente. Mirandole a los ojos. Los tenía rojos, ¿cuanto tiempo había estado llorando? El aún la ama y le duele verla así.
— Sólo quiero hablar — dijo en un hilo de voz
— Pero yo no quiero hablar — suspiró cansado evitando mirarla directamente a los ojos — además me tengo que ir — mintió
— Por favor, te necesito — suplico
— Está bien, ¿de que quieres hablar? — dijo rodando los ojos. Pero en el fondo, el también necesitaba de ella.

Del brazo, le llevo hasta la puerta de su casa. En el porche, en aquel columpio, se sentaron y bueno...hablaron. La tristesa estaba en sus ojos, ¿que paso de aquella ______ que manipulaba a las personas?

— Dime, ¿de que quieres hablar?
— ¿Que es de nosotros? — pregunto — O sea, ¿que somos ahora?
— Nada, eso es lo que somos. Quizás yo necesite respirar de ti y tu de mi, quizás sólo somos polos opuestos que se atraen y que en si, no deberían estar juntos. Quizás el destino nos quiere separar por que no estamos echos el uno para el otro.
— Pero yo no creo en el destino
— Esa es la diferencia entre tu y yo, yo creo en cosas que tu no crees. Tu haces cosas que yo nunca haría, como follarme a tu mejor amiga.
— Zayn, lo hice sin querer, no se por que...necesitaba sentirlo — explico. Intentó ser lo más sincera posible.
— Yo no quiero escuchar esto, será mejor que me vaya — cogió su mochila y se levanto. Pero algo le impidió el paso, ______ le tenía agarrado del antebrazo.
— Se que no creo en el destino ni esas mierdas — estaba frustrada — pero por ti, por ti yo creería hasta en las hadas madrinas — el abrió los ojos como platos — Zayn, yo quiero ser el hilo rojo de tu destino — Eso le encogió el corazón, nunca la había visto tan...¿desesperada? ¿triste? — Zayn, yo te amo
— Lo sé, pero es momento de pensar en mi y no en los demás, y tu no me haces bien a mi
— Dame una oportunidad, puedo cambiar — suplico mientras asentía una y otra vez con la cabeza
— Déjame pensarlo, sólo...— suspiró — sólo déjame un día, ¿si? — la miro a los ojos — un día para pensarlo.
— Llámame — pidió
— Te llamaré — le dedico una sonrisa y se fue.

***

Eran más de las dos de la madrugada, ella había estado despierta todo el día. Esperando una llamada del amor de su vida. Pero para su mala suerte, esa llamada nunca llego.

Entró frustradamente en su habitación, en donde había dejado su móvil, espero a ver si sonaba. No lo hizo. Se acercó a el y miro a ver si tenía una llamada perdida, un mensaje, un whatsapp o algo por el estilo. Pero no había nada. Se sentía mal, sabía que entre Zayn y ella ya no había nada. Ya no eran novios, ya no le podría besar, tocar o amar como sólo ella sabía hacerlo.

Se tiro en el suelo, llorando. Tenía un gran peso en su interior, estaba sofocándose, la vista se le nublaba y tenía unas ganas inmensas de gritar.

— _______, ¿estas ahí? — la puerta sonó
— No, aquí no hay nadie — grito
— Soy yo Louis — volvió a tocar la puerta — por favor, ábreme — pidió — necesitamos hablar
— Vete Louis, yo no quiero hablar — sollozó — vete por favor — ordeno
— Si no me abres, tirare la puerta — amenazó

Ella abrió la puerta, tenía el pelo despeinado, los ojos rojos y algo hinchados por que había estado llorando demasiado. Entonces lo vio, era el. Estaba sonriendo y mirándole con ojos de pena, compadeciéndose de ella.

— ¿Te apetece un helado? — sugirió él.
— No es mala idea — cogió rápidamente el pote de vainilla con caramelo, sus sabor favorito. Tal y como a ella le gustaba.
— Entonces, ¿me vas a contar a que se debe estas pintas? — pregunto abrazándola, mientras ella se zampaba el helado, llevaba un día entero sin comer nada.
— Zayn — explico y volvió a llorar
— Shh, no llores tonta — le seco las lagrimas y le dio otra cucharada de vainilla y caramelo
— Pero es que yo lo quiero y ahora...— bajo la vista — no somos nada
— ¿Por que querer a un idiota como él? — pregunto mientras comía también el helado — ______, el te trata mal.
— Pero yo le quiero
— Y yo te quiero a ti — dijo mientras se metía una gran cucharada de helado en la boca — además, mírame. Estoy aquí como si fuera una chica, comiéndome un gran pote de helado de vainilla y caramelo — explico. Ella estallo en carcajadas. Quizás fuera eso lo que necesitaba, alguien que le haga reír como lo está haciendo Louis.
Quizás el destino si que existía y había quitado de en medio a Zayn para poner a Louis — ¿que tal si le das una oportunidad a este tonto? — pregunto Louis
— No sé, ¿ese tonto me comprará más helado de vainilla y caramelo?
— No sólo eso, también de chocolate, fresa...del que tu quieras — dijo abrazándola más fuerte
— Vale
— ¿Enserio?
— Si
— Espera,espera — se levanto y la cogió — quiero hacerlo oficial de una manera más bonita
— ¿Que? — frunció el ceño sin entenderlo — ¿ de que hablas?

Louis le planto un gran beso, su lengua entro en su cavidad bucal esperando respuesta. Ella no sabía que hacer, ¿ como estos dos hombres conseguían manipularle tan fácilmente?

***

________ quería otra oportunidad, no sabía si debía dársela o no. Acabaremos mal. Pero es que, la quiero tanto. A demás, ¿que sería yo sin ella?

Cogí las llaves, el móvil y me dirigí a casa de _______. Se que le dije que la iba a llamar, y a lo mejor era ya demasiado tarde, casi las tres de la madrugada. Pero pensé que sería mejor si le daba la noticia de que volvíamos en persona. La amo, y lucharé por ella cueste lo que cueste haré que esto funcione.


Estaba plantado delante de su casa, apunto de entrar. Entonces la vi riendo, desde la ventana de su habitación. Estaba muy feliz y eso me hacía feliz a mi. Entonces la imagen de un hombre apareció abrazándola por detrás y haciéndole cosquillas. Ella reía felizmente.


— Vale _______, lo entiendo. Pero esto no se queda aquí

Dije y me marche.

.
Continuará...
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.